Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

REYZIDANE escribió:Cuando compre un código y me lo manden, lo tengo que meter inmediatamente o puedo esperar y guardarlo ??

Gracias

Puedes guardarlo como te comenta el compañero forero, pero te recomendaria meterlo sobre todo por si hay algun problema, lo mas normal es que no lo haya, pero pasados 3 meses a ver a quien reclamas.
Gracias, no tardaría ni días ..me refería al momento, es que el jueves se me acaba el plus de prueba de 14 días de una cuenta que me hice y estoy mirando por cogerme una de tres meses para el verano pero para mi cuenta .

Gracias a los dos
Pues yo me he atrevido a comprar la suscripción de 12 meses en psn playstation-plus-now y decir que ha salido todo perfecto. 40.25€ menos 30 centimos dando al me gusta en facebook. Si lo pagas con paypal son 2€ más de comisión, pero si no te importa pagar con otro método se queda bastante bien de precio.

Nada más confirmar el pago, en la sección de "mis pedidos" ya venía un scan de la tarjeta de psn.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe alguna tienda física en Madrid donde estén más baratas?
Comprada en vidaplayer 3 meses por 13,49€. Perfecto! me ha llegado al instante. Gracias por la recomendación.
Buenas, en mi caso me queria comprar unas mesas de pintball y necesito comprarme una psn card, lo que pasa que con 10€ me seria suficiente, hay psn cards por ese precio? o el precio minimo son 20€? sabeis si en GAME o Carrefour las hay? gracias.
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, en mi caso me queria comprar unas mesas de pintball y necesito comprarme una psn card, lo que pasa que con 10€ me seria suficiente, hay psn cards por ese precio? o el precio minimo son 20€? sabeis si en GAME o Carrefour las hay? gracias.


en la web de game las de 10 las tienen y tienes el codigo al instante.
Gracias por tu respuesta dorneiro, pero sabes si en tienda fisica las tienen tambien? es que ahora mismo no estoy en casa y al lado de mi trabajo tengo una tienda, lo que pasa que tardaria 20 minutos en llegar y si nos las tienen pues ya ni me paso.
el_samutoloOoOo escribió:Gracias por tu respuesta dorneiro, pero sabes si en tienda fisica las tienen tambien? es que ahora mismo no estoy en casa y al lado de mi trabajo tengo una tienda, lo que pasa que tardaria 20 minutos en llegar y si nos las tienen pues ya ni me paso.

Yo me fije el otro dia en el game y tenian colgadas de esas que son "tarjetitas" de 5€, 10€, 20€.........
Creo que te dan el codigo en el ticket, pero las tenian seguro, porque no creo que fueran de adorno.
garvek escribió:Pues yo me he atrevido a comprar la suscripción de 12 meses en psn playstation-plus-now y decir que ha salido todo perfecto. 40.25€ menos 30 centimos dando al me gusta en facebook. Si lo pagas con paypal son 2€ más de comisión, pero si no te importa pagar con otro método se queda bastante bien de precio.

Nada más confirmar el pago, en la sección de "mis pedidos" ya venía un scan de la tarjeta de psn.

Pues gracias por la información, acabo de renovar otro añito de PSN Plus con ellos. Muy buen precio y código instantáneo, a favoritos que va.
No se si este es el hilo correcto , pero necesito si alguien me puede echar una mano , me han birlado una cuenta secundaria y han cambiado el correo asociado , ahora no puedo recuperar la cuenta , sabéis alguna manera de poder recuperarla ? Me he metido en has olvidado mi contraseña y no reconoce mi correo , gracias de antemano
Hola,

A ver si me podéis aclarar un poco mis dudas porque estoy algo perdido. En su día tenía la PS3 y me hice su cuenta online. Bien ahora tengo la PS4 pero resido en UK y sigo utilizando la cuenta de siempre. El problema está en que quiero comprar el pase de temporada para el DriveClub y el precio en la Store me sigue saliendo en euros cuando me interesa que sea en libras porque la tarjeta de debito que utilizo es inglesa y me cobran mucha comisión si pago en algo que no sean libras ¬_¬

Qué me recomendáis para que pueda adquirir dicho producto con mi cuenta de siempre y pagando en libras ? Comprando quizás una PSN Card ? [agggtt]

En XBOX One he visto que cambiando el país de tu cuenta de usuario puedes incluso pagar en otro tipo de moneda y ahorrarte mucho dinero en las compras por la diferencia de moneda. Se puede hacer lo mismo en PS4 ?

Gracias por la ayuda de antemano [bye]
jaguar_xj220 escribió:
En XBOX One he visto que cambiando el país de tu cuenta de usuario puedes incluso pagar en otro tipo de moneda y ahorrarte mucho dinero en las compras por la diferencia de moneda. Se puede hacer lo mismo en PS4 ?

Gracias por la ayuda de antemano [bye]



No se puede no.

En Xbox One puedes como bien dices cambiar la región de la consola y pagar en cualquier tienda con tu tarjeta española.

En PS4 con tarjeta española solo se puede pagar en la tienda de España y en otra que no recuerdo bien ( Ucrania?? ) el resto tienes que hacerlo por web haciendo el truco de Paypal o comprando PSN Cards de otras stores. ;)
Gracias por contestar Protek :)

Voy a echar un vistazo al tema de las PSN Cards . De hecho no tengo asociada aún ninguna tarjeta de credito a mi cuenta de PlayStation. Estoy intentando encontrar información para ver si puedo añadir la tarjeta de credito inglesa pero que me permita pagar en libras ... no sé creo que lo mejor es comprar PSN Cards y olvidarme de problemas. Y todo porque quiero comprar el pase de temporada de DriveClub [carcajad]

Gracias por la información [oki]
jaguar_xj220 escribió:Gracias por contestar Protek :)

Voy a echar un vistazo al tema de las PSN Cards . De hecho no tengo asociada aún ninguna tarjeta de credito a mi cuenta de PlayStation. Estoy intentando encontrar información para ver si puedo añadir la tarjeta de credito inglesa pero que me permita pagar en libras ... no sé creo que lo mejor es comprar PSN Cards y olvidarme de problemas. Y todo porque quiero comprar el pase de temporada de DriveClub [carcajad]

Gracias por la información [oki]

Yo creo que lo mejor son las PSN Cards, porque compras duros a 4 pesetas. Por ejemplo en Vidaplayer compras una recarga de 20€ por 17.99€. Y tienes la opcion de pagar con paypal, no se si paypal te hace el cambio a libras el y asi a tu banco le llega el cargo en libras y no en euros.
Yo he comprado con paypal cosas en dolares y al banco le pasaban lo que ponia paypal, sin ninguna comision extra.

Edito:
Acabo de mirar en vidaplayer y puedes comprar el codigo directamente en libras, eso si deberias de mirar el cambio por si fuera "abusivo" que no lo creo.
Muchísimas gracias Tilacino por esta web que me has aconsejado.

Está bastante bien para pagar en libras y al fin y al cabo ahorramos dinero [360º] [oki]

Una preguntilla fuera del hilo pero seguro que alguien me puede aclararlo rapidamente. Si compro algún juego en la Store de Sony ... podré jugar al juego una vez que lo descargue e instale en mi consola sin tener que estar conectado en un futuro ONLINE ? Lo digo porque ahora resido en UK pero quizás en un futuro me mueva a otro país y allí no tendré Internet siempre para jugar [tomaaa]

Salu2 y gracias de nuevo a todos [oki]
jaguar_xj220 escribió:Muchísimas gracias Tilacino por esta web que me has aconsejado.

Está bastante bien para pagar en libras y al fin y al cabo ahorramos dinero [360º] [oki]

Una preguntilla fuera del hilo pero seguro que alguien me puede aclararlo rapidamente. Si compro algún juego en la Store de Sony ... podré jugar al juego una vez que lo descargue e instale en mi consola sin tener que estar conectado en un futuro ONLINE ? Lo digo porque ahora resido en UK pero quizás en un futuro me mueva a otro país y allí no tendré Internet siempre para jugar [tomaaa]

Salu2 y gracias de nuevo a todos [oki]

Depende del juego, a la mayoria podras jugar, algunos tendran cosas "capadas" y creo que alguno si puede que te de problemas.
El mayor problema de jugar sin internet son las actualizaciones que te pierdes, las del sistema y sobre todo las de juegos, juegos como AC:Unity o DriveClub, cambian mucho con las actualizaciones. Yo no aconsejaria tener la consola sin internet, pero si no tienes otra....
jaguar_xj220 escribió:Muchísimas gracias Tilacino por esta web que me has aconsejado.

Está bastante bien para pagar en libras y al fin y al cabo ahorramos dinero [360º] [oki]

Una preguntilla fuera del hilo pero seguro que alguien me puede aclararlo rapidamente. Si compro algún juego en la Store de Sony ... podré jugar al juego una vez que lo descargue e instale en mi consola sin tener que estar conectado en un futuro ONLINE ? Lo digo porque ahora resido en UK pero quizás en un futuro me mueva a otro país y allí no tendré Internet siempre para jugar [tomaaa]

Salu2 y gracias de nuevo a todos [oki]




Podrás jugar sin estar conectado online siempre y cuando la cuenta desde la que compres el juego esté puesta como Principal en tu PS4. ;)
BossMcClane escribió:
garvek escribió:Pues yo me he atrevido a comprar la suscripción de 12 meses en psn playstation-plus-now y decir que ha salido todo perfecto. 40.25€ menos 30 centimos dando al me gusta en facebook. Si lo pagas con paypal son 2€ más de comisión, pero si no te importa pagar con otro método se queda bastante bien de precio.

Nada más confirmar el pago, en la sección de "mis pedidos" ya venía un scan de la tarjeta de psn.

Pues gracias por la información, acabo de renovar otro añito de PSN Plus con ellos. Muy buen precio y código instantáneo, a favoritos que va.


A favoritos, Gracias!
Por cierto, donde le das para que te resten esos 30 centimos? le he dado en la web principal a me gusta de facebook, pero no me resta nada.
Gracias a todos por la ayuda.

Al final he pillado una subscripción por un año asi que ... a disfrutar al máximo posible [oki]
RolleR escribió:
BossMcClane escribió:
garvek escribió:Pues yo me he atrevido a comprar la suscripción de 12 meses en psn playstation-plus-now y decir que ha salido todo perfecto. 40.25€ menos 30 centimos dando al me gusta en facebook. Si lo pagas con paypal son 2€ más de comisión, pero si no te importa pagar con otro método se queda bastante bien de precio.

Nada más confirmar el pago, en la sección de "mis pedidos" ya venía un scan de la tarjeta de psn.

Pues gracias por la información, acabo de renovar otro añito de PSN Plus con ellos. Muy buen precio y código instantáneo, a favoritos que va.


A favoritos, Gracias!
Por cierto, donde le das para que te resten esos 30 centimos? le he dado en la web principal a me gusta de facebook, pero no me resta nada.


Alguien? Ya se que son solo 30cnt pero bueno, algo es algo. [sonrisa]
Buenas noches compañeros.

Tengo una duda.

El otro día compré dos tarjetas de 20€ en vidaplayer. Todo correcto, decir que tardé más en rellenar datos y pagar que en tener el código, pero el tema no es ese.

Hoy he revisado mis movimientos y me he dado cuenta de que tengo un "Cargo por cobro de servicios" con los mismos datos exactamente empleados para el cobro de las dos tarjetas de 20€.

Hablando con el soporte de vidaplayer se lavan las manos diciendo que ese "cargo" no es suyo.

A alguien más le ha pasado? Pagué diréctamente con tarjeta, no por paypal

Gracias señores!
Gizumhi escribió:Buenas noches compañeros.

Tengo una duda.

El otro día compré dos tarjetas de 20€ en vidaplayer. Todo correcto, decir que tardé más en rellenar datos y pagar que en tener el código, pero el tema no es ese.

Hoy he revisado mis movimientos y me he dado cuenta de que tengo un "Cargo por cobro de servicios" con los mismos datos exactamente empleados para el cobro de las dos tarjetas de 20€.

Hablando con el soporte de vidaplayer se lavan las manos diciendo que ese "cargo" no es suyo.

A alguien más le ha pasado? Pagué diréctamente con tarjeta, no por paypal

Gracias señores!


pudiera ser un cobro de servicios de nuestros amigos los bancos.......... consulta con ellos
Algún sitio donde comprar tarjetas de 20€ ahora que en vidaplayer y playstation now plus las tienen agotadas?
Échale un ojo a procodigos a ver como andan de precio
zase escribió:Algún sitio donde comprar tarjetas de 20€ ahora que en vidaplayer y playstation now plus las tienen agotadas?

Creo que mañana es el dia sin IVA en ECI. Salen mas baratas que en vidaplayer.
DevilStone escribió:Échale un ojo a procodigos a ver como andan de precio

Gracias, está un poco mas cara pero si no reponen stock en las otras igual la compro ahí.

Tilacino escribió:Creo que mañana es el dia sin IVA en ECI. Salen mas baratas que en vidaplayer.

El problema es que no vivo en España y comprandolas en la web me imagino que te mandan la tarjeta a casa, no te dan el código por email.

No obstante, si finalmente es el día sin iva (no había oído nada hasta ahora) igual le pido a alguien que me haga el favor :-|

EDITO: He buscado algo mas de info sobre el dia sin iva en ECI y leo mas comentarios que apuntan al día 20 [oki]
zase escribió:
DevilStone escribió:Échale un ojo a procodigos a ver como andan de precio

Gracias, está un poco mas cara pero si no reponen stock en las otras igual la compro ahí.

Tilacino escribió:Creo que mañana es el dia sin IVA en ECI. Salen mas baratas que en vidaplayer.

El problema es que no vivo en España y comprandolas en la web me imagino que te mandan la tarjeta a casa, no te dan el código por email.

No obstante, si finalmente es el día sin iva (no había oído nada hasta ahora) igual le pido a alguien que me haga el favor :-|

EDITO: He buscado algo mas de info sobre el dia sin iva en ECI y leo mas comentarios que apuntan al día 20 [oki]

Decian 13 o 20, por eso el creo, porque no lo tenia claro al 100%. Si te mandan la tarjeta, yo las veces que he comprado fui a buscarlas a tienda, creo que tienes varias opciones de recogida/envio y esa es la mas economica. Eso si facil que te toque esperar una semana o mas.
Hola, lo pongo por si interesa en amazon.es 3 meses de plus, por 11,99 envio gratis si sois premium. Salu2
RolleR escribió:
RolleR escribió:A favoritos, Gracias!
Por cierto, donde le das para que te resten esos 30 centimos? le he dado en la web principal a me gusta de facebook, pero no me resta nada.


Alguien? Ya se que son solo 30cnt pero bueno, algo es algo. [sonrisa]

Perdona, no había visto la pregunta.

De todas formas poco puedo decirte, no tengo Facebook y pasé de hacérmelo para eso, a ver si el otro compañero te puede explicar.
BossMcClane escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:A favoritos, Gracias!
Por cierto, donde le das para que te resten esos 30 centimos? le he dado en la web principal a me gusta de facebook, pero no me resta nada.


Alguien? Ya se que son solo 30cnt pero bueno, algo es algo. [sonrisa]

Perdona, no había visto la pregunta.

De todas formas poco puedo decirte, no tengo Facebook y pasé de hacérmelo para eso, a ver si el otro compañero te puede explicar.


Bueno, en procodigos, si contactas con ellos y les envías el pago por paypal como amigo, te lo hacen más barato, el plus de 12 meses me salió por 40.6€. Gracias por la info @Kitizarpaszuaves
Buenas, hay tarjetas PSN card de 10?, o solo hay de 20 y de 50? :-?
Sarkiss escribió:Buenas, hay tarjetas PSN card de 10?, o solo hay de 20 y de 50? :-?

Hay de 5 y 10€ en Game. Si compras online creo que te envian el codigo al email y si es en tienda te viene en el ticket. eso si valen 5 y 10€, no consigues el ahorro que puedes tener en Vidaplayer comprando 20€ por 18, o un dia sin IVA.
Tilacino escribió:
Sarkiss escribió:Buenas, hay tarjetas PSN card de 10?, o solo hay de 20 y de 50? :-?

Hay de 5 y 10€ en Game. Si compras online creo que te envian el codigo al email y si es en tienda te viene en el ticket. eso si valen 5 y 10€, no consigues el ahorro que puedes tener en Vidaplayer comprando 20€ por 18, o un dia sin IVA.

Los códigos de 5 y 10e no los mandan al mail, nada más comprarlo te salen en pantalla. Sin esperas ni nada, yo pillé el otro día uno de 10e y fue instántaneo.
vaxvax escribió:
Tilacino escribió:
Sarkiss escribió:Buenas, hay tarjetas PSN card de 10?, o solo hay de 20 y de 50? :-?

Hay de 5 y 10€ en Game. Si compras online creo que te envian el codigo al email y si es en tienda te viene en el ticket. eso si valen 5 y 10€, no consigues el ahorro que puedes tener en Vidaplayer comprando 20€ por 18, o un dia sin IVA.

Los códigos de 5 y 10e no los mandan al mail, nada más comprarlo te salen en pantalla. Sin esperas ni nada, yo pillé el otro día uno de 10e y fue instántaneo.

Ok, yo se lo habia leido a alguien, mejor asi.
Gracias por la info.
Pillado un año por procodigos a 41.75€. Entrega rapidisma por sms. Y pago por paypal
Que sepáis que vuelve a estar disponible la oferta de Paypal, de ingresar 50€ y te cobran 40€.
http://blog.es.playstation.com/2015/06/17/recarga-50-en-tu-monedero-ps-store-a-travs-de-paypal-y-ahorra-10/
Sitio mas barato para coger 3 meses?

Alguien a pagado cob tarjeta en vidaextra?
Acabo de comprar una tarjeta de 365 días de plus por playstation-plus-now con mi tarjeta de débito por 40.25€. Ningún problema; código en pantalla a los 2 segundos y canjeado. Un 10.
Gracias a vosotros acabo de comprar 365 dias.
En playstation-plus-now, lo unico que he pagado por paypal, porque para mi es mas sencillo.
El codigo ha llegado al instante y me figura en la playstore la transaccion de la tarjeta con la renovacion de 365 dias.

Donde se ve, el dia que se renueva el plus?, no recuerdo si es el 29 de Junio, o el 2 de Julio, es que no encuentro donde mirarlo.
Elektra99 escribió:Gracias a vosotros acabo de comprar 365 dias.
En playstation-plus-now, lo unico que he pagado por paypal, porque para mi es mas sencillo.
El codigo ha llegado al instante y me figura en la playstore la transaccion de la tarjeta con la renovacion de 365 dias.

Donde se ve, el dia que se renueva el plus?, no recuerdo si es el 29 de Junio, o el 2 de Julio, es que no encuentro donde mirarlo.

Ajustes > PSN > Información de cuenta > Lista de servicios > Playstation Plus.

algo asi era.
En eBay se lo compre a uno por 36 euros el psn plus anual, no creo que os cueste encontrado ;)
Hola gente!

Una preguntilla, he visto la suscripción de 12 meses del PSPlus en Vida Player a 41 euros. ¿Esto es fiable? ¿Te envían el código al instante al email? ¿Alguien que haya comprado en ésta página? https://www.vidaplayer.com/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

Gracias!
kratos89 escribió:Hola gente!

Una preguntilla, he visto la suscripción de 12 meses del PSPlus en Vida Player a 41 euros. ¿Esto es fiable? ¿Te envían el código al instante al email? ¿Alguien que haya comprado en ésta página? https://www.vidaplayer.com/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

Gracias!

Es de fiar, muchos hemos comprado alli, te envian el codigo por SMS al movil, ten cuidado de poner bien el numero de movil tal como indican para evitar problemas.

Una vez contestada la duda, decir que esto se ha preguntado mucho y que buscando en el hilo hubieras encontrado esa informacion. No es una critica, sino un consejo, el buscador de este foro me parece buenisimo y te puede ayudar a encontrar algo sin falta de preguntarlo, lo que te ahorra el esperar a que alguien te conteste.

Un saludo.
Tilacino escribió:
kratos89 escribió:Hola gente!

Una preguntilla, he visto la suscripción de 12 meses del PSPlus en Vida Player a 41 euros. ¿Esto es fiable? ¿Te envían el código al instante al email? ¿Alguien que haya comprado en ésta página? https://www.vidaplayer.com/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html

Gracias!

Es de fiar, muchos hemos comprado alli, te envian el codigo por SMS al movil, ten cuidado de poner bien el numero de movil tal como indican para evitar problemas.

Una vez contestada la duda, decir que esto se ha preguntado mucho y que buscando en el hilo hubieras encontrado esa informacion. No es una critica, sino un consejo, el buscador de este foro me parece buenisimo y te puede ayudar a encontrar algo sin falta de preguntarlo, lo que te ahorra el esperar a que alguien te conteste.

Un saludo.


Ok! Muchas gracias! Tomo nota de tu consejo :)
(mensaje borrado)
Sk8fighter escribió:http://blog.es.playstation.com/2015/06/17/recarga-50-en-tu-monedero-ps-store-a-travs-de-paypal-y-ahorra-10/

La forma más fiable de conseguir 1 año de Ps Plus por 40 euros.

Realmente el plus sigue costando 50 pero te regalan 10€ para gastar en otra cosa yo prefiero pillarlo en un sitio que de verdad valga 40€ y dejar esos 10€ en mi bolsillo..que por cierto hay varios muy fiables también.
5257 respuestas