Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Yo ya les he comprado varias veces tarjetas prepago y siempre ha ido todo perfecto, te la recomiendo
Kitizarpaszuaves escribió:Yo ya les he comprado varias veces tarjetas prepago y siempre ha ido todo perfecto, te la recomiendo


gracias, pues le pillaré el año del psn plus. es el más barato o hay algún sitio mejor?
danympp81 escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Yo ya les he comprado varias veces tarjetas prepago y siempre ha ido todo perfecto, te la recomiendo


gracias, pues le pillaré el año del psn plus. es el más barato o hay algún sitio mejor?



De las que yo he visto es la mas barata
(mensaje borrado)
Han bajado bastante las tarjetas de psn Canada he encontrado una oferta muy buena Mejor que la tasa

Cotizacion euro/cad
(mensaje borrado)
Comprada en Vidaplayer: Psn Plus de 90 días a 10'95 euritos!
Es la primera vez que compro en esta web y me ha llegado el código en pocos segundos al móvil. Estoy muy contenta con ellos, volveré a comprar seguro XD
adansit0 escribió:Han bajado bastante las tarjetas de psn Canada he encontrado una oferta muy buena Mejor que la tasa

Cotizacion euro/cad



Donde has encontrado tan buen precio?
adansit0 escribió:Han bajado bastante las tarjetas de psn Canada he encontrado una oferta muy buena Mejor que la tasa

Cotizacion euro/cad


Pues podrias postearla, al igual que otros postean y los cuentan.
wikipi27 escribió:
adansit0 escribió:Han bajado bastante las tarjetas de psn Canada he encontrado una oferta muy buena Mejor que la tasa

Cotizacion euro/cad


Pues podrias postearla, al igual que otros postean y los cuentan.



pc game supply

es la que suelo usar yo... 70$ cad a 52€ aprox.
Lazlow escribió:
wikipi27 escribió:
adansit0 escribió:Han bajado bastante las tarjetas de psn Canada he encontrado una oferta muy buena Mejor que la tasa

Cotizacion euro/cad


Pues podrias postearla, al igual que otros postean y los cuentan.



pc game supply

es la que suelo usar yo... 70$ cad a 52€ aprox.


¿Y las tarjetas de suscripción al plus también valen si se compran para Canada o están restringidas?
Lazlow escribió:
wikipi27 escribió:
adansit0 escribió:Han bajado bastante las tarjetas de psn Canada he encontrado una oferta muy buena Mejor que la tasa

Cotizacion euro/cad


Pues podrias postearla, al igual que otros postean y los cuentan.



pc game supply

es la que suelo usar yo... 70$ cad a 52€ aprox.


Está bien la "oferta", pues $70 cad son unos 51€ con algo. ¿Son con el añadido de la activación o sin ello?
Alguno ha pillado PSN cards de G2A.com? Voy a hacer una compra en Rusia
Las canadienses no tienen activacion cono las usa.
Las del plus estan restringidas a cuentas canadienses...te creas una y listo.

Yo las pillaba antrs en g2a, hasta que subierpn precios y no rentaba...pero es de confianza.
¿Donde puedo pillar una card de 10$? He intentado en PSN code, pero por paypal no deja porque pone que necesito asociar tarjeta cuando tengo asociada la cuenta bancaria, y por tarjeta de credito tampoco porque dice que tengo que asociarle un movil para recibir el codigo
yeray22 escribió:¿Donde puedo pillar una card de 10$? He intentado en PSN code, pero por paypal no deja porque pone que necesito asociar tarjeta cuando tengo asociada la cuenta bancaria, y por tarjeta de credito tampoco porque dice que tengo que asociarle un movil para recibir el codigo

En pcagamesupply las tienes, pero no se si te rentará. Tambien en g2a.

Aprovechando, ¿que sitios hay donde vendan PSN Cards de 10€ españolas?, ademas de Game. Y en Game, ¿las tienen en tienda?, se que en gamestop las tenian, pero no recuerdo de verlas en Game.
yo acabo de hacer lo de Paypal de pagar 50€ y me han cobrado solo 40. asi que mas barato imposible vamos.
Tilacino escribió:
yeray22 escribió:¿Donde puedo pillar una card de 10$? He intentado en PSN code, pero por paypal no deja porque pone que necesito asociar tarjeta cuando tengo asociada la cuenta bancaria, y por tarjeta de credito tampoco porque dice que tengo que asociarle un movil para recibir el codigo

En pcagamesupply las tienes, pero no se si te rentará. Tambien en g2a.

Aprovechando, ¿que sitios hay donde vendan PSN Cards de 10€ españolas?, ademas de Game. Y en Game, ¿las tienen en tienda?, se que en gamestop las tenian, pero no recuerdo de verlas en Game.


¿En la web de game tienen de 10€? Podrias pasar enlace?
yeray22 escribió:
Tilacino escribió:
yeray22 escribió:¿Donde puedo pillar una card de 10$? He intentado en PSN code, pero por paypal no deja porque pone que necesito asociar tarjeta cuando tengo asociada la cuenta bancaria, y por tarjeta de credito tampoco porque dice que tengo que asociarle un movil para recibir el codigo

En pcagamesupply las tienes, pero no se si te rentará. Tambien en g2a.

Aprovechando, ¿que sitios hay donde vendan PSN Cards de 10€ españolas?, ademas de Game. Y en Game, ¿las tienen en tienda?, se que en gamestop las tenian, pero no recuerdo de verlas en Game.


¿En la web de game tienen de 10€? Podrias pasar enlace?

Aqui tienes. No sabras si las tienen tambien en web?
Tilacino escribió:Aqui tienes. No sabras si las tienen tambien en web?


No te puedo asegurar nada, pero por lo que tengo entendido, con las de 10€ no te dan la card, si no que te dan un papelito con el codigo o algo asi en un sobre creo recordar, pero siempre puedes llamar y te lo resuelven rapido
Lazlow escribió:
wikipi27 escribió:
adansit0 escribió:Han bajado bastante las tarjetas de psn Canada he encontrado una oferta muy buena Mejor que la tasa

Cotizacion euro/cad


Pues podrias postearla, al igual que otros postean y los cuentan.



pc game supply

es la que suelo usar yo... 70$ cad a 52€ aprox.




A qué os referís con lo de la activación? Esas tarjetas prepago para PSN de la web "pc game supply" que ponen canadienses a tan buen precio sirven para nuestras cuentas de PSN españolas? O hay que crearse una cuenta canadiense para poder registrar el código de prepago?

Gracias
@delfincito
Normalmente, las tarjetas PSN USA, te meten una comision por activación, las CAD, no.
haber.. cada store tiene una tarjeta distinta.. que no pueden usarse con otras tiendas, con lo que para usar los $ CAD, necesitas crearte una cuenta Canadiense...
Lazlow escribió:@delfincito
Normalmente, las tarjetas PSN USA, te meten una comision por activación, las CAD, no.
haber.. cada store tiene una tarjeta distinta.. que no pueden usarse con otras tiendas, con lo que para usar los $ CAD, necesitas crearte una cuenta Canadiense...


¿Entonces cómo se puede conseguir una tarjeta PSN de un precio asequible para usar en nuestras propias cuentas europeas? Pensaba que el hilo trataba de eso jeje.

Gracias!
delfincito escribió:
Lazlow escribió:@delfincito
Normalmente, las tarjetas PSN USA, te meten una comision por activación, las CAD, no.
haber.. cada store tiene una tarjeta distinta.. que no pueden usarse con otras tiendas, con lo que para usar los $ CAD, necesitas crearte una cuenta Canadiense...


¿Entonces cómo se puede conseguir una tarjeta PSN de un precio asequible para usar en nuestras propias cuentas europeas? Pensaba que el hilo trataba de eso jeje.

Gracias!

El hilo trata de todo lo relacionado con PSN Cards, pueden ser españolas, USA, CAD, JAP o de cualquier parte, lo importante es enconrtar el mejor precio.
Para cuenta española lo mejor, dias sin iva aparte, es vidaplayer, pero el stock vuela. Ahora tienen tarjetas de 50€ a 43.39€, pero de 20€ no tienen, creo que estaban a algo menos de 18€. Luego estan vendedores de ebay, segundamano, facebook, twitter.....
Tilacino escribió:
delfincito escribió:
Lazlow escribió:@delfincito
Normalmente, las tarjetas PSN USA, te meten una comision por activación, las CAD, no.
haber.. cada store tiene una tarjeta distinta.. que no pueden usarse con otras tiendas, con lo que para usar los $ CAD, necesitas crearte una cuenta Canadiense...


¿Entonces cómo se puede conseguir una tarjeta PSN de un precio asequible para usar en nuestras propias cuentas europeas? Pensaba que el hilo trataba de eso jeje.

Gracias!

El hilo trata de todo lo relacionado con PSN Cards, pueden ser españolas, USA, CAD, JAP o de cualquier parte, lo importante es enconrtar el mejor precio.
Para cuenta española lo mejor, dias sin iva aparte, es vidaplayer, pero el stock vuela. Ahora tienen tarjetas de 50€ a 43.39€, pero de 20€ no tienen, creo que estaban a algo menos de 18€. Luego estan vendedores de ebay, segundamano, facebook, twitter.....



Entendido, muchas gracias Tilacino! :)
Tucosi escribió:Me he comprado una suscripción de 365 PS Plus en Vidaplayer. Al principio dudaba, pero leyendo muchos comentarios de los Eolianos... Recibido el SMS con el código en menos de 10 segundos. [poraki]

Una duda... en tu caso, ¿el código es directamente la suscripción para PS Plus o es dinero para tu monedero, que usas después para la suscripción?
Pues al final, como todavía no había hecho uso de la oferta de paypal, lo que he hecho es cargar con 50€ el monedero y suscribirme 12 meses a través de la store. Así me han salido por 40€ y mientras me dan los puntos de Rakuten, puedo tirar de los juegos que tenia en la PS3/PS4 de mi cuenta española.
Sabeis paginas para comprar tarjetas para cuenta PSN Malasia?

En Offgamers estan agotadas.
En vidaplayer ponen que reponen tarjetas de 20€ hoy por la tarde, llevan tiempo sin stock y es posible que dure poco, no pone precio, a quien le interese que este atento.
Ya hay de 20€ en vidaplayer a 17,99€

Pillada una y todo prefecto
olaf escribió:Ya hay de 20€ en vidaplayer a 17,99€

Pillada una y todo prefecto

Gracias por el aviso, yo tambien pille una. Se suponia que reponian el viernes pero estuve toda la tarde antento y no se cuando paso de "reponemos el viernes" a "Agotado".
por si a alguien le ayuda:

ésta tarde tarjeta psn pedida a vidaplayer de 50e, mensaje no recibido en el móvil, paso correo de reclamación y que si quieres arroz catalina, nadie contesta.

estoy más que convencido que mañana en horario laboral me lo solucionarán pero para que no os pase a vosotros también un consejo:

jamás pidáis en domingo pues eso de que funciónan 365 días como ponen en su portada va a ser que no, menos mal que no hay urgencia que si no....

me autocito y edito:
al final contestaron a las 22:00.... 7 horas después con el código en un correo....
lo dicho.... responden pero en domingo intentad no pedir éstos códigos
saludos a todos
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Tengo una duda, para mi cuenta española, puedo pedir tarjetas de monedero en g2a.com de portugal? o tienen que ser las españolas??.

Saludos
FJTR escribió:Tengo una duda, para mi cuenta española, puedo pedir tarjetas de monedero en g2a.com de portugal? o tienen que ser las españolas??.

Saludos

Tienen que ser españolas, cada store tiene sus cards.
Tilacino escribió:
FJTR escribió:Tengo una duda, para mi cuenta española, puedo pedir tarjetas de monedero en g2a.com de portugal? o tienen que ser las españolas??.

Saludos

Tienen que ser españolas, cada store tiene sus cards.


Ok, gracias!
Pues yo he comprado en procodigos en domingo, y en 4 s ya tenia el mensaje.
Algún sitio para comprar psn card rusas? G2a queda carisimo...
He comprado un codigo de 20 en vidaplayer y no llega,voy a mandarles un correo

EDITO: Ya me han mandado el codigo,funciona perfecto
Yo he comprado una procodigos.com hace dos horas...

No me llega el SMS, les intento mandar un e-mail y me sale como rechazado (2 veces), les me he mandado un SMS via Facebook, via el formulario de contacto, y en los comentarios de su web.. y no contestan..

La primera vez ( y ultima ), que me pasa esto :(, alguna sugerencia? :s
Kud0 escribió:Yo he comprado una procodigos.com hace dos horas...

No me llega el SMS, les intento mandar un e-mail y me sale como rechazado (2 veces), les me he mandado un SMS via Facebook, via el formulario de contacto, y en los comentarios de su web.. y no contestan..

La primera vez ( y ultima ), que me pasa esto :(, alguna sugerencia? :s

Intenta rellenar esos campos y explicar lo que te pasa aquí

http://procodigos.com/contactar/


A ver si te sirve.
adrian1992 escribió:
Kud0 escribió:Yo he comprado una procodigos.com hace dos horas...

No me llega el SMS, les intento mandar un e-mail y me sale como rechazado (2 veces), les me he mandado un SMS via Facebook, via el formulario de contacto, y en los comentarios de su web.. y no contestan..

La primera vez ( y ultima ), que me pasa esto :(, alguna sugerencia? :s

Intenta rellenar esos campos y explicar lo que te pasa aquí

http://procodigos.com/contactar/


A ver si te sirve.


Eso ya lo he hecho tambien! Supongo que hasta mañana no contestaran... pero vaya tela con el servicio :s
Comprueba tu teléfono de paypal a mi me paso algo parecido y era porque tenía vinculado el teléfono fijo, evidentemente no me llego el sms.
Al contactar con ellos por mail me mandaron la tarjeta de momento
Yo para psn cards siempre uso vidaplayer. La verdad que va perfecta y tiene buenos precios.
DevilStone escribió:Comprueba tu teléfono de paypal a mi me paso algo parecido y era porque tenía vinculado el teléfono fijo, evidentemente no me llego el sms.
Al contactar con ellos por mail me mandaron la tarjeta de momento


Al final me han contestado por email... eso si.. a la 01:00 por la noche... en fin, mas que nada para que tengais en cuenta que da igual el dia de la semana xD, si no estan online, a esperarse toca :s
Conoceis esta web? ps4juegosdig sale el PSN un año por 30€
emisucio escribió:Conoceis esta web? ps4juegosdig sale el PSN un año por 30€

Ojito con esa pagina que no vende codigos, vende cuentas y es algo completamente diferente.
Extraido de la propia web: "solo tendrás que poner la cuenta que te damos en tu PlayStation".

Lo dicho mucho cuidado con lo que se compra que luego vienen los problemas, yo no compraria y no lo recomendaria pero cada uno con su dinero hace lo que puede/quiere, pero que sepa donde "se mete"
5257 respuestas