bueno ya he descubierto como comprar en pcgamesupply cuando has llegado al limite con tu cuenta
hay que abrirse otra cuenta, yo lo hice desde la funcion hola simulando la ip de francia, italia y reino unido. porque a mi desde españa no me dejaba abrir otra y comprar.
una vez creada ya no hace falta utilizar el hola, la clave esta en paypal si pagais con ese metodo. si intentas comprar con tu cuenta paypal con la que has llegado al limite no te deja, pero es tan sencillo como abrirte otra cuenta paypal española y transferirte el dinero desde la tuya, como es española no te cobran nada.
yo no puse ni cuenta bancaria ni tarjeta. yo he comprado una vez con cada, si a la segunda te pide confirmacion pues no hay problema porque pones tu telefono y arreando. eso si en psgamesupply puse el telefono distinto en cada cuenta. el de mi mujer, mi padre y mi madre porque en la primera compra mandan un codigo de confirmacion al movil, y aunque la abri con el hola de otros paises puse movil español.
no ce ci ha quedado claro pero cualuier duda que tengais ponerlo por aqui y intentare resolverla y asi todo el mundo se entera.
ahora tengo 1600 dolares para comprar en el mes