Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

apisonador escribió:Nunca habia comprado en vidaplayer , pero e comprado una de 20€ y a pesar de tener indicado el movil en mi cuenta de paypal no e recibido sms alguno y hace ya mas de 20 minutos.


Es normal que tarde tanto?

Dicen que es inmediato les e escrito un mail ,es rápido esta gente contestando???

,vaya tela primera compra y primer problema....

La segunda vez que les compré tampoco me llegaban los códigos, les envié un correo y en menos de media hora me contestaron pidiendo disculpas, que tenían problemas con no se que y enviando los códigos. No te preocupes, son serios.
apisonador escribió:Nunca habia comprado en vidaplayer , pero e comprado una de 20€ y a pesar de tener indicado el movil en mi cuenta de paypal no e recibido sms alguno y hace ya mas de 20 minutos.


Es normal que tarde tanto?

Dicen que es inmediato les e escrito un mail ,es rápido esta gente contestando???

,vaya tela primera compra y primer problema....

Tranki.
¿Has puesto el +34 delante del móvil con separación?
Yo una vez me equivoque y me lo solventaron por email (recibi el código).
A un amigo, que compro 2 códigos, uno de ellos le daba error, y también lo soluciono por email (se habían equivocado en una letra).
En 1 hora posiblemente lo tengas solucionado.
Si justo ahora me han contestado.

si llevaba el +34

Ya esta canjeado sin problemas, menudo susto era para un amigo por hacerle el favor y casi me la lían jejeje.
beavistrola escribió:
fregasuelos escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, ya lo he puesto en el hilo de juegos digitales pero realmente iria aqui.
Parece que ya hemos dado con una tienda con cards rusas que va bien:
http://gamazavr.ru/genre/11/

Codigos al instante en foto de la card, no cobran comisión por pagar con tarjeta española (hay que usar la opcion visa/mastercard pasarela RBK, sale la tercera en la lista de pagos) y no hay que introducir ninguna dirección rusa, solo usar el HOLA para añadir las cards al carrito sino no te deja.

Eso si, si intentas hacer 2 compras seguidas da error porque supongo que sera una media anti fraudes, lo mejor es comprar todas las cards a la vez o sino esperar al dia siguiente a hacer la siguiente compra.

давай!


sale todo en ruso, como pones idioma españa?


Con Hola me sigue dando error a la hora de meter tarjeta de pago...ya no está en la tercera opción l mastercard, ahora es la primera.

Alguno ha comprado tarjetas rusas en gamazavr.ru/ ultimamente? para que me diga como hacerlo

Gracias :)


A mi tampoco me funciona, o lo chaparon con tarjeta españolas o no se.

A ver si alguien sabe
BUENAS NOCHES AMIGOS SABEN DE ALGÚN PROVEEDOR QUE VENDA PSN CARD DE 50 DOLARES A 35 HASTA MÁXIMO 40 DOLARES LAS PSN CARD??
mirar en mercado libre me han dicho que quizás por allí encuentre algo interesante sobre las psn card usa a de 50 dolares a 35 dolares.

http://www.mercadolibre.com/

Si consiguen alguna nueva información por favor, agregarla al hilo, yo también lo voy hacer... hay que ayudarnos ^^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo he mandando un email a vidaplayer para saber cuando volverian a tener stock de cards usa y me han respondido esto:
Estamos intentando conseguir pero debido al cambio de moneda euro dolar no salen nada rentables. :-? :-? :-?

alguien sitio recomendable para comprarlas??
maykfios escribió:yo he mandando un email a vidaplayer para saber cuando volverian a tener stock de cards usa y me han respondido esto:
Estamos intentando conseguir pero debido al cambio de moneda euro dolar no salen nada rentables. :-? :-? :-?

alguien sitio recomendable para comprarlas??


Yo las he visto en carrefour los 3 meses a 9.90€ (por lo menos en Granada (Armilla))
maykfios escribió:yo he mandando un email a vidaplayer para saber cuando volverian a tener stock de cards usa y me han respondido esto:
Estamos intentando conseguir pero debido al cambio de moneda euro dolar no salen nada rentables. :-? :-? :-?

alguien sitio recomendable para comprarlas??


Las USA, no son nada rentables, comprarlas en $ Canadienses, los juegos son los mismos que en la store USA y mas baratos (50$ cad 36€)
Saludos
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Donde compras las canadienses?

saludos
jose_enrique_xerez escribió:Donde compras las canadienses?

saludos


"suministros de juegos de pc" pero en inglés..
Lazlow escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Donde compras las canadienses?

saludos


"suministros de juegos de pc" pero en inglés..


es decir que si compro cards canadienses podre utilizarlas en la store usa sin ningún problema???
maykfios escribió:
Lazlow escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Donde compras las canadienses?

saludos


"suministros de juegos de pc" pero en inglés..


es decir que si compro cards canadienses podre utilizarlas en la store usa sin ningún problema???


No, en la store canadiense. En vez de crear cuenta USA, la creas CAD
Pero los juegos valen 70$ en la canadiense y no 60$, por eso esta store no es de las mas famosas.
jose1990cs escribió:Pero los juegos valen 70$ en la canadiense y no 60$, por eso esta store no es de las mas famosas.


pero los 70$ cad son mas baratos que los 60$ usa..

cuentas sacadas de hace un momento para otro compi:

USA Dragon Ball: 60 $
Pillar 3 x 20$ (18,44€ c/u) = 63,59€


CAD Dragon Ball: 65 €

Lo mas facil, pillar 70$ = 51,21€ y tendrias un saldo de 5,01€

saludos
No todos los juegos son mas caros en CAD que en USA, yo pille el Madden 15 y estaba al mismo precio y ha habido otros casos como el Rayman a 10$, o Battlefield a 12$ en ambas. Por ejemplo el FIFA si era mas caro en CAD, es cuention de mirar y echar cuentas.
Lo mejor tener una cuenta USA y otra CAD.
si.. pero el caso, es que sale mas barato los $ canadienses, que los $ americanos...
Con esto podria descargar el season pass de españa? Comprando una psn puedo usarlo en cualquier sitio?
franitoO escribió:Con esto podria descargar el season pass de españa? Comprando una psn puedo usarlo en cualquier sitio?

tendrias que comprar tarjetas psn españolas.
Lazlow escribió:
franitoO escribió:Con esto podria descargar el season pass de españa? Comprando una psn puedo usarlo en cualquier sitio?

tendrias que comprar tarjetas psn españolas.

Gracias shur
franitoO escribió:
Lazlow escribió:
franitoO escribió:Con esto podria descargar el season pass de españa? Comprando una psn puedo usarlo en cualquier sitio?

tendrias que comprar tarjetas psn españolas.

Gracias shur

[oki]
La verdad es que hoy en dia comprar tarjetas en dólares USA es una ruina. He comprado una en amazon de $20 a 19€... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque lo necesito para un DLC de la store americana, que si no...
En ebay están vendiendo packs de 4 tarjetas del plus de 3 meses(total un año) por 37,5 euros. Me parece buen precio, la duda que tengo es que renové el plus para un año en diciembre, puedo alargar mi suscripción otro año o si las compró ahora me caducarán?
prosikito escribió:En ebay están vendiendo packs de 4 tarjetas del plus de 3 meses(total un año) por 37,5 euros. Me parece buen precio, la duda que tengo es que renové el plus para un año en diciembre, puedo alargar mi suscripción otro año o si las compró ahora me caducarán?


Si puedes alargarlo todo lo que quieras
Okis gracias, entonces lo voy a comprar!

QUARVIC escribió:
prosikito escribió:En ebay están vendiendo packs de 4 tarjetas del plus de 3 meses(total un año) por 37,5 euros. Me parece buen precio, la duda que tengo es que renové el plus para un año en diciembre, puedo alargar mi suscripción otro año o si las compró ahora me caducarán?


Si puedes alargarlo todo lo que quieras
AALLEEXX escribió:La verdad es que hoy en dia comprar tarjetas en dólares USA es una ruina. He comprado una en amazon de $20 a 19€... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque lo necesito para un DLC de la store americana, que si no...

Con el cambio actual dólar/euro no compensa para nada comprar en USA. Sale más rentable pillar tarjetas de 20 o 50€ en vidaplayer y sitios así.
AZCHILENO escribió:en ebay encontre esta, igual esta un poco mas barata que las otras http://www.ebay.com/itm/Sony-PSN-10-PlayStation-Store-Network-Cards-PS4-PSP-PS3-PS-VITA-/181688113976 ojala les sirva

Viste los gastos de envio?
soyun escribió:
AALLEEXX escribió:La verdad es que hoy en dia comprar tarjetas en dólares USA es una ruina. He comprado una en amazon de $20 a 19€... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque lo necesito para un DLC de la store americana, que si no...

Con el cambio actual dólar/euro no compensa para nada comprar en USA. Sale más rentable pillar tarjetas de 20 o 50€ en vidaplayer y sitios así.


Totalmente. Solo lo he hecho porque queria comprar un DLC de un juego USA. Y necesito que el DLC también sea USA.

De todas formas si el cambio del euro dolar sigue igual de mal pocas cosas más compraré... ¬_¬
recien me entero q tengo codigos de descuentos para comprar en ebay en mi correo, por si alguien tampoco sabia para que vea y le salgan las cosas un poco mas baratas
¿Cuál es la mejor opción económicamente hablando para comprar ahora mismo en la Store USA? Con esto del cambio dólar euro... Antes las tarjetas estaban más baratas. ¿Dónde las soléis comprar? ¿O pagáis directamente por paypal con la conversión?

Ya he visto que hay que ir planteándose otras opciones más baratas como la Store de CANADA o RUSIA, pero aún así me gustaría saber la opción USA también.

Gracias de antemano
AALLEEXX escribió:
soyun escribió:
AALLEEXX escribió:La verdad es que hoy en dia comprar tarjetas en dólares USA es una ruina. He comprado una en amazon de $20 a 19€... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque lo necesito para un DLC de la store americana, que si no...

Con el cambio actual dólar/euro no compensa para nada comprar en USA. Sale más rentable pillar tarjetas de 20 o 50€ en vidaplayer y sitios así.


Totalmente. Solo lo he hecho porque queria comprar un DLC de un juego USA. Y necesito que el DLC también sea USA.

De todas formas si el cambio del euro dolar sigue igual de mal pocas cosas más compraré... ¬_¬


Has mirado en Canadá? Normalmente tiene el mismo cusa y los dlc te servirían para juegos usa también
QUARVIC escribió:Has mirado en Canadá? Normalmente tiene el mismo cusa y los dlc te servirían para juegos usa también


Buena idea. Y las tarjetas de $20 salen por 15€. Mucho mejor precio.

Aunque ya será para la próxima.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
djprieto y neta wn su pagina de twitter compartieron este link https://www.playstation-plus-now.com/es/psnr11393/?force_psn_geo=ES , venden psn card a buen precio.
Aún así es una buena idea pillar alguna card USA porque aunque el cambio nos esté jodiendo, la Store USA sigue teniendo ofertas que salen mejor que la europea. Se sabe si la de Canadá, lleva lo mismo que la USA?
chinocudeiro escribió:Aún así es una buena idea pillar alguna card USA porque aunque el cambio nos esté jodiendo, la Store USA sigue teniendo ofertas que salen mejor que la europea. Se sabe si la de Canadá, lleva lo mismo que la USA?

Canada es muy parecida a USA, pero no es igual al 100%. Ofertas salen las mismas, pero aveces los precios no son iguales.
Por ejemplo he visto al mismo precio: NFS Rivals, Madden, Rayman, Knack, Battlefield
He visto a distinto precio: FIFA, NBA Live
Eso juegos que me haya fijado por curiosidad o interes, pero habia mas en ambos casos. Yo diria que hay mas similitudes que diferencias.
Es bueno saberlo... Aunque el cambio nos sea muy desfavorable ahora, en la store europea es difícil ver cosas como el Marvel Lego a 8 dólares
AZCHILENO escribió:djprieto y neta wn su pagina de twitter compartieron este link https://www.playstation-plus-now.com/es/psnr11393/?force_psn_geo=ES , venden psn card a buen precio.



Ahí parece que solo tienen stock el día 30 de febrero de cada año.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
A alguien le deja registrarse en pc games suply?

gracias
Por sí a alguno le interesa en procodigos tienen a 37,99 los 12 meses

PD: ya podrían hacer lo mismo con las tarjetas de 50 euros
jose_enrique_xerez escribió:A alguien le deja registrarse en pc games suply?

gracias


Ahora ya deja. Es de plena confianza el sitio? Tienen tarjetas canadienses a buen precio
chinocudeiro escribió:
jose_enrique_xerez escribió:A alguien le deja registrarse en pc games suply?

gracias


Ahora ya deja. Es de plena confianza el sitio? Tienen tarjetas canadienses a buen precio

Yo he comprado un par de veces y sin problema, estate atento por si te meten comision. En tarjetas CAD no solian meter.
Tilacino escribió:
chinocudeiro escribió:
jose_enrique_xerez escribió:A alguien le deja registrarse en pc games suply?

gracias


Ahora ya deja. Es de plena confianza el sitio? Tienen tarjetas canadienses a buen precio

Yo he comprado un par de veces y sin problema, estate atento por si te meten comision. En tarjetas CAD no solian meter.


de plena confianza... hay compro yo siempre... hasta que se me acaba el limite. jejeje

edito.. en las cad no meten comision.. lo que si es que poco a poco.. tambien estan subiendo logicamente..
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Tilacino escribió:
chinocudeiro escribió:
jose_enrique_xerez escribió:A alguien le deja registrarse en pc games suply?

gracias


Ahora ya deja. Es de plena confianza el sitio? Tienen tarjetas canadienses a buen precio

Yo he comprado un par de veces y sin problema, estate atento por si te meten comision. En tarjetas CAD no solian meter.


A mi no me deja aún registrarme, a vosotroso os deja?
5257 respuestas