Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Protek escribió:
barthen escribió:Una pequeña página que he montado para comparar los precios entre diferentes stores:

http://www.psncompare.com


Por ejemplo Dying Light europeo de PS4:

http://www.psncompare.com/titleiddetail.php?titleid=EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00-E001


porque quiere tener mas visitas.



Porque siendo español la pagina que montas está en inglés?? [+furioso]
dorneiro escribió:
Protek escribió:
barthen escribió:Una pequeña página que he montado para comparar los precios entre diferentes stores:

http://www.psncompare.com


Por ejemplo Dying Light europeo de PS4:

http://www.psncompare.com/titleiddetail.php?titleid=EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00-E001


porque quiere tener mas visitas.



Porque siendo español la pagina que montas está en inglés?? [+furioso]


Creo que estando en inglés le puede ser útil a más gente. Además, tampoco es que haya mucho texto [360º]
ultimamente se estan vendiendo muchas tarjetas psn españa de 50 euros por menos de 40 euros he intentado investigar pero no encuentro nada lo unico que se me ocurre esque sean de otro pais y las vendan como españolas la cuestion esque funcionan..
barthen escribió:Una pequeña página que he montado para comparar los precios entre diferentes stores:

http://www.psncompare.com


Por ejemplo Dying Light europeo de PS4:

http://www.psncompare.com/titleiddetail.php?titleid=EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00-E001


Está muy bien, si pudieras ponerle algún filtro por región o consola a la hora de buscar o de mostrar los resultados ya sería fetén. ;)
adansit0 escribió:ultimamente se estan vendiendo muchas tarjetas psn españa de 50 euros por menos de 40 euros he intentado investigar pero no encuentro nada lo unico que se me ocurre esque sean de otro pais y las vendan como españolas la cuestion esque funcionan..


yo tambien estoy mirando, aver si sacamos algo entre todos, saludos [chulito] [chulito] [chulito]
Una duda: si tienes una suscripción activa al plus y te quedan 2 meses, y metes un código de 3 meses, te lo añade automáticamente y te deja en 5 meses? Gracias!
soyunloko86 escribió:
adansit0 escribió:ultimamente se estan vendiendo muchas tarjetas psn españa de 50 euros por menos de 40 euros he intentado investigar pero no encuentro nada lo unico que se me ocurre esque sean de otro pais y las vendan como españolas la cuestion esque funcionan..


yo tambien estoy mirando, aver si sacamos algo entre todos, saludos [chulito] [chulito] [chulito]


¿Y dónde se supone que venden tarjetas de 50€ a menos de 40€? ¿Y son fiables o de dudosa procedencia?

Porque en las típicas tiendas (como por ejemplo vidaplayer) siguen alrededor de 44€ como siempre.
Salu2
adansit0 escribió:ultimamente se estan vendiendo muchas tarjetas psn españa de 50 euros por menos de 40 euros he intentado investigar pero no encuentro nada lo unico que se me ocurre esque sean de otro pais y las vendan como españolas la cuestion esque funcionan..


Donde las venden por menos de 40 pavos?????????

@aria2 ............si que se te acumulan pasarías a tener 5 meses
flekyman escribió:
adansit0 escribió:ultimamente se estan vendiendo muchas tarjetas psn españa de 50 euros por menos de 40 euros he intentado investigar pero no encuentro nada lo unico que se me ocurre esque sean de otro pais y las vendan como españolas la cuestion esque funcionan..


Donde las venden por menos de 40 pavos?????????

@aria2 ............si que se te acumulan pasarías a tener 5 meses



no veis que el chico tiene 1 mensaje? ha venido a hacer spam de algo que venderá el,para que le pregunteis por privado y venderos ojo.
es muuuuuuuu raroooo!!!!!!!!!!
mesias_ escribió:
flekyman escribió:
adansit0 escribió:ultimamente se estan vendiendo muchas tarjetas psn españa de 50 euros por menos de 40 euros he intentado investigar pero no encuentro nada lo unico que se me ocurre esque sean de otro pais y las vendan como españolas la cuestion esque funcionan..


Donde las venden por menos de 40 pavos?????????

@aria2 ............si que se te acumulan pasarías a tener 5 meses



no veis que el chico tiene 1 mensaje? ha venido a hacer spam de algo que venderá el,para que le pregunteis por privado y venderos ojo.


No sé si será SPAM o no, yo encontré a un tipo en Wallapop que vendía PS Cards de 50€ a 30€ y bueno huele a chamusquina...
No sé si será SPAM o no, yo encontré a un tipo en Wallapop que vendía PS Cards de 50€ a 30€ y bueno huele a chamusquina...[/quote]

prefiero pagar un poco mas en vidaplayer o alguna del estilo y no tener ningun tipo de problema, las gangas de ese tipo no existen ......suena mas a timo
El tío de wallapop es una estafa, a mi me estafo 30 euros porque al final te pide que pagues como amigo y luego se cambia de usuario y borra los chats..... Mucho ojo con el.
Al final pague un poco más y la compre en procodigos, que tb he pillado algo de Xbox en esa web y hasta la fecha todo bien
Muchas gracias!!!

flekyman escribió:
adansit0 escribió:ultimamente se estan vendiendo muchas tarjetas psn españa de 50 euros por menos de 40 euros he intentado investigar pero no encuentro nada lo unico que se me ocurre esque sean de otro pais y las vendan como españolas la cuestion esque funcionan..


Donde las venden por menos de 40 pavos?????????

@aria2 ............si que se te acumulan pasarías a tener 5 meses
Hola entiendo que alguno desconfíe pero no quiero vender nada a nadie en eBay por ejemplo he comprado por 38 euros y por ejemplo de cuentas usa las están vendiendo en otro sitio por33-35 las de 50$ cosa que no tiene sentido al cambio.. Aquí os dejo alguna página con psn card de muchos países no se si la han puesto alguna vez. m.play-asia.com. y la pcgamesupply.com no las he probado pero están interesantes
Acabo de comprar una psn card de 20€ (para la oferta del B4 premium de la store) en vidaplayer y perfecto. Es la 2ª o 3ª vez que compro ahí y siempre muy bien.Y en G2A alguna vez tb he pillado y perfecto.
barthen escribió:No se si tendrá que ver la promoción que pusieron al activar Paypal como método de pago:

http://blog.es.playstation.com/2014/10/02/recarga-tu-monedero-paypal-con-50-e-y-te-regalamos-10-e-adicionales/


"La promoción será válida hasta el día 30 de octubre, y los vales se podrán canjear hasta el 31 de noviembre de 2014"
er_piltrafilla escribió:Acabo de comprar una psn card de 20€ (para la oferta del B4 premium de la store) en vidaplayer y perfecto. Es la 2ª o 3ª vez que compro ahí y siempre muy bien.Y en G2A alguna vez tb he pillado y perfecto.


Gracias por la recomendación.
alguien sabe de algún código de descuento para vidaplayer??????
en videoplayer estan a 38 euros
josechal1 escribió:en videoplayer estan a 38 euros


las tarjetas de 50€????
flekyman escribió:
josechal1 escribió:en videoplayer estan a 38 euros


las tarjetas de 50€????

No. Se refiere a los 365 psn. 38,25 exactamente. Los 50e están a 43,35. Muy buenos precios y fiables 100%.
Donde comprais tarjetas psn de 50 dolares que sea de confianza? Y a que precios mas o menos?
Compro mis cards en pcgamesupply pero hoy no puedo comprar más porque ha llegado al límite diario. No sabia que hubiera límite.

He intentado hacerme otra cuenta pero siempre me da error al registrarme.

Hay alguna solución al respecto para saltarse los límites o crear una nueva cuenta?
ReinonXXL escribió:Compro mis cards en pcgamesupply pero hoy no puedo comprar más porque ha llegado al límite diario. No sabia que hubiera límite.

He intentado hacerme otra cuenta pero siempre me da error al registrarme.

Hay alguna solución al respecto para saltarse los límites o crear una nueva cuenta?

Hay una opcion donde ves tu limite y creo que lo puedes cambiar. Tienes limite diario y mensual si mal no recuerdo.
Lo de crear otra cuenta tampoco funcionaba cuando tuvieron de superoferta 20$ americanos a 13€.
Tilacino escribió:
ReinonXXL escribió:Compro mis cards en pcgamesupply pero hoy no puedo comprar más porque ha llegado al límite diario. No sabia que hubiera límite.

He intentado hacerme otra cuenta pero siempre me da error al registrarme.

Hay alguna solución al respecto para saltarse los límites o crear una nueva cuenta?

Hay una opcion donde ves tu limite y creo que lo puedes cambiar. Tienes limite diario y mensual si mal no recuerdo.
Lo de crear otra cuenta tampoco funcionaba cuando tuvieron de superoferta 20$ americanos a 13€.


Lo de crear otra cuenta lo doy por imposible.

Respecto a los limites, me da error al autentificar con facebook. No se si es problema de la pagina o que a mi usuario no deja subir el limite.

Un paso atras, porque la pagina esta muy bien dejandote pagar con paypal.

Saludos
ReinonXXL escribió:
Tilacino escribió:
ReinonXXL escribió:Compro mis cards en pcgamesupply pero hoy no puedo comprar más porque ha llegado al límite diario. No sabia que hubiera límite.

He intentado hacerme otra cuenta pero siempre me da error al registrarme.

Hay alguna solución al respecto para saltarse los límites o crear una nueva cuenta?

Hay una opcion donde ves tu limite y creo que lo puedes cambiar. Tienes limite diario y mensual si mal no recuerdo.
Lo de crear otra cuenta tampoco funcionaba cuando tuvieron de superoferta 20$ americanos a 13€.


Lo de crear otra cuenta lo doy por imposible.

Respecto a los limites, me da error al autentificar con facebook. No se si es problema de la pagina o que a mi usuario no deja subir el limite.

Un paso atras, porque la pagina esta muy bien dejandote pagar con paypal.

Saludos

No sabia que para aumentar el limite te pidiera autentificar con facebook, yo como compro poco de vez en cuando tampoco necesitaba mas.
Hola soy de Perú se me acaba de vencer el plus quisiera saber alguna tienda online donde comprar y llegue el código al instante
tito1818 escribió:Hola soy de Perú se me acaba de vencer el plus quisiera saber alguna tienda online donde comprar y llegue el código al instante

Pues depende un poco si el plsu lo tenias de España o USA. Para España recomendaria vidaplayer y para USA PCGamesupply.
Si compra una PSN CARD cuanto tiempo tienes para meter el codigo en la cuenta hasta que caduca?
Una preguntilla...el PSN Plus de 365 dias me caduca el dia 28. Si compro ahora una tarjeta nueva para renovarla, puedo meter ya el codigo o tengo que esperar a que caduque? Donde lo hago teoricamente?
Puedes renovarlo sin que te caduque se suman los dias. Para hacerlo te vas a la store y abajo del todo pone cangear codigo, ya hay metes el condigo y le das a confirmar, te saldra de que es un codigo de plus y lo activas. Saludosss [360º] [360º]
Muchas gracias por la respuesta!! ;)
hola amigos he visto en mil anuncios un pavo que vende tarjeta de 50€ por 37€....puuffffff....será tongo fijo,pero me dan unas ganas de mandarle la pasta...y que se quede todooo...si alguien es de lugo que quede con el y la pille debe de ser de allí.....puuuuffff!!!!!!!!!37€....pero huele muuu mal.
Chicos, tengo una duda, en vidaplayer no hay limites para comprar tarjetas verdad? Quería cogerme 2 de 20€ cada una, y las pillaré de una en una, así que luego no habrá problemas a la hora de que me manden el segundo código, verdad?
gri3g0 escribió:Chicos, tengo una duda, en vidaplayer no hay limites para comprar tarjetas verdad? Quería cogerme 2 de 20€ cada una, y las pillaré de una en una, así que luego no habrá problemas a la hora de que me manden el segundo código, verdad?



no.... no tendras problem
flekyman escribió:
gri3g0 escribió:Chicos, tengo una duda, en vidaplayer no hay limites para comprar tarjetas verdad? Quería cogerme 2 de 20€ cada una, y las pillaré de una en una, así que luego no habrá problemas a la hora de que me manden el segundo código, verdad?



no.... no tendras problem


gracias, es que no me acuerdo dónde, pero una vez compré un código para una cuenta de USA y cuando iba a comprar el siguiente me sale que no puedo, que solo uno por persona.
flekyman escribió:hola amigos he visto en mil anuncios un pavo que vende tarjeta de 50€ por 37€....puuffffff....será tongo fijo,pero me dan unas ganas de mandarle la pasta...y que se quede todooo...si alguien es de lugo que quede con el y la pille debe de ser de allí.....puuuuffff!!!!!!!!!37€....pero huele muuu mal.


Dile que eres de lugo para quedar en mano,lo mismo te sale con que no tiene tiempo,no es de esa zona,etc... [carcajad]
En game es que me ha llegado una oferta de 3 meses de Plus por 9,99...si comprara 4, me saldría a 40 pavos, pero podría usar todas de golpe entonces acumulando ese año?
Kagarrot escribió:En game es que me ha llegado una oferta de 3 meses de Plus por 9,99...si comprara 4, me saldría a 40 pavos, pero podría usar todas de golpe entonces acumulando ese año?

Si, se te acumula el año entero. Comprobado por mi.
Kagarrot escribió:En game es que me ha llegado una oferta de 3 meses de Plus por 9,99...si comprara 4, me saldría a 40 pavos, pero podría usar todas de golpe entonces acumulando ese año?


No sé si lo sabes pero no es una oferta exclusiva del game. La oferta está en todos los vendedores hasta el 31 de marzo.
¿Hay manera de pagar en VIDAPLAYER sin paypal?, en su web pone que si, pero no me sale el menú de la tarjeta solo al darle a pagar......
Joder las psn card usa a 41€ que pasada, antes las conseguía a 35€.
Hola buenas, actualmente estoy pillando las psn card 50 dólares de usa a 35 euros, mmi pregunta e: de donde provienen esas psn card tan baratas?? Solo se que mi vendedor vive en Nicaragua y las tarjetas funcionan perfectamente. Saludos y aver si entre todos conseguimos averiguar alg.
hola yo lo estaba comentando el otro dia lo mismo yo las he visto hasta por 33 euros tambien he visto pero menos de cuenta españa..pero me tomaron como que yo queria venderles algo pero bueno el caso es que cada dia estoy viendo mas que venden tarjetas 50 dolares por muy poco ojala alguno de porque yo no lo consigo.
Despues de un buen rato se me ocurre una idea seguramente tonta y es utilizar esas paginas que regalan tarjetas usa y que es necesario poner tu movil y mandar un sms para confirmar que eres "humano" la cuestion es que te registras en un servicio de pago pero y si te registras y al momento que te han mandado la clave te das de baja? es solo una idea que no pienso probar pero bueno jaja :-?
King Isbu escribió:
Kagarrot escribió:En game es que me ha llegado una oferta de 3 meses de Plus por 9,99...si comprara 4, me saldría a 40 pavos, pero podría usar todas de golpe entonces acumulando ese año?


No sé si lo sabes pero no es una oferta exclusiva del game. La oferta está en todos los vendedores hasta el 31 de marzo.


Hola. ¿En que sitios está a ese precio?, solo lo veo en FNAC pero me viene bastante mal. En GAME, que lo tengo bastante cerca, lo precios en su web no tienen la oferta.....
Rayapanes escribió:
King Isbu escribió:
Kagarrot escribió:En game es que me ha llegado una oferta de 3 meses de Plus por 9,99...si comprara 4, me saldría a 40 pavos, pero podría usar todas de golpe entonces acumulando ese año?


No sé si lo sabes pero no es una oferta exclusiva del game. La oferta está en todos los vendedores hasta el 31 de marzo.


Hola. ¿En que sitios está a ese precio?, solo lo veo en FNAC pero me viene bastante mal. En GAME, que lo tengo bastante cerca, lo precios en su web no tienen la oferta.....

Aqui lo tienes
Ademas la oferta esta en la pagina principal de la web.
[/quote]
Aqui lo tienes
Ademas la oferta esta en la pagina principal de la web.[/quote]

Gracias!!!!, buscandolo en la web solo lo encontraba a 15€
ayer las vi yo 20 centimos mas baratas en el alcampo de aqui de alicante a 9.79
5257 respuestas