Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

VzRs escribió:
Luis_GTi escribió:Y las de 50€? En algún sitio hay baratas y en stock? Solo veo en procodicos por 43€.


Y no hay Stock. Yo estoy igual que tu, no veo dónde comprarlas

No se si os interesa, pero, la store de Canada es practicamente igual a USA y se encuentran los 50$ por 35€ en pcgamesupply.
Si es para compartir cuentas, no se como va el tema, pero para "uso personal" esta bastante bien.
Tilacino escribió:
VzRs escribió:
Luis_GTi escribió:Y las de 50€? En algún sitio hay baratas y en stock? Solo veo en procodicos por 43€.


Y no hay Stock. Yo estoy igual que tu, no veo dónde comprarlas

No se si os interesa, pero, la store de Canada es practicamente igual a USA y se encuentran los 50$ por 35€ en pcgamesupply.
Si es para compartir cuentas, no se como va el tema, pero para "uso personal" esta bastante bien.

Los juegos valen algo mas normalmente tb
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, ya lo he puesto en el hilo de juegos digitales pero realmente iria aqui.
Parece que ya hemos dado con una tienda con cards rusas que va bien:
http://gamazavr.ru/genre/11/

Codigos al instante en foto de la card, no cobran comisión por pagar con tarjeta española (hay que usar la opcion visa/mastercard pasarela RBK, sale la tercera en la lista de pagos) y no hay que introducir ninguna dirección rusa, solo usar el HOLA para añadir las cards al carrito sino no te deja.

Eso si, si intentas hacer 2 compras seguidas da error porque supongo que sera una media anti fraudes, lo mejor es comprar todas las cards a la vez o sino esperar al dia siguiente a hacer la siguiente compra.

давай!


sale todo en ruso, como pones idioma españa?
fregasuelos escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, ya lo he puesto en el hilo de juegos digitales pero realmente iria aqui.
Parece que ya hemos dado con una tienda con cards rusas que va bien:
http://gamazavr.ru/genre/11/

Codigos al instante en foto de la card, no cobran comisión por pagar con tarjeta española (hay que usar la opcion visa/mastercard pasarela RBK, sale la tercera en la lista de pagos) y no hay que introducir ninguna dirección rusa, solo usar el HOLA para añadir las cards al carrito sino no te deja.

Eso si, si intentas hacer 2 compras seguidas da error porque supongo que sera una media anti fraudes, lo mejor es comprar todas las cards a la vez o sino esperar al dia siguiente a hacer la siguiente compra.

давай!


sale todo en ruso, como pones idioma españa?


Con chrome, boton derecho sobre alguna parte de la pagina y seleccionas traducir al español XD

Otra opcion: en una pestaña nueva abres el traductor de google y vas copiando y pegando los textos, por ejemplo de los emails de compra, registro...

Venga!
Pero es para cuentas rusas, inglesas o que?
Sobre le tema de las cards robadas aqui hay un confusion con la que os podeis llevar una sorpresa desagradable

Por supuesto que es ilegal comprar tarjetas de dudosa procedencia, no os van a banear pero estan en su derecho de quitaros el saldo y animarosa denunciar al que os las vendio, que si es un tipo en fb no hay nada que reclamar

Esta misma semana ubisoft se ha cargado todas las copias de Far cry 4 que no vendieron ellos mismos
Señor M escribió:Sobre le tema de las cards robadas aqui hay un confusion con la que os podeis llevar una sorpresa desagradable

Por supuesto que es ilegal comprar tarjetas de dudosa procedencia, no os van a banear pero estan en su derecho de quitaros el saldo y animarosa denunciar al que os las vendio, que si es un tipo en fb no hay nada que reclamar

Esta misma semana ubisoft se ha cargado todas las copias de Far cry 4 que no vendieron ellos mismos


He usado hasta ahora 2 y me ha ido bien, en cuanto a lo de denunciar, a quién? denunciaré al que ripea cd's, al que tiene señal de canal + sin tenerlo contratado, etc..., al que vende juegos digitales que quizá no sea ilegal lo dejaremos en alegal...
Sevilla FC escribió:
Tilacino escribió:No se si os interesa, pero, la store de Canada es practicamente igual a USA y se encuentran los 50$ por 35€ en pcgamesupply.
Si es para compartir cuentas, no se como va el tema, pero para "uso personal" esta bastante bien.

Los juegos valen algo mas normalmente tb


Algunos si, otros no. Yo de lo que vi la mayoria eran al mismo precio. Cuestion de mirar. Tambien hay que tener en cuenta que el dolar Canadiense esta mas barato, con lo que puede compensar esa diferencia.
Le he echado un vistazo rapido y por ejemplo Fifa o NBA Live son mas caros en Canada, mientras Madden, NFS o PvsZ cuestan lo mismo. Esto de las ofertas de EA, que pueden ser de lo mas jugoso ahora mismo.
Yo normalmente las compro en vidaplayer y no he tenido ninguna queja al respecto, quizá no estén al mismo precio que otros sitios pero suelen tener mas stock.
Bite_Your_Idols escribió:
fregasuelos escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, ya lo he puesto en el hilo de juegos digitales pero realmente iria aqui.
Parece que ya hemos dado con una tienda con cards rusas que va bien:
http://gamazavr.ru/genre/11/

Codigos al instante en foto de la card, no cobran comisión por pagar con tarjeta española (hay que usar la opcion visa/mastercard pasarela RBK, sale la tercera en la lista de pagos) y no hay que introducir ninguna dirección rusa, solo usar el HOLA para añadir las cards al carrito sino no te deja.

Eso si, si intentas hacer 2 compras seguidas da error porque supongo que sera una media anti fraudes, lo mejor es comprar todas las cards a la vez o sino esperar al dia siguiente a hacer la siguiente compra.

давай!


sale todo en ruso, como pones idioma españa?


Con chrome, boton derecho sobre alguna parte de la pagina y seleccionas traducir al español XD

Otra opcion: en una pestaña nueva abres el traductor de google y vas copiando y pegando los textos, por ejemplo de los emails de compra, registro...

Venga!


gracias por responder, pero tengo otro problema jjejejejeje
cuando voy a comprar me dice: Este producto no está a la venta en su área.
Thommas escribió:
Señor M escribió:Sobre le tema de las cards robadas aqui hay un confusion con la que os podeis llevar una sorpresa desagradable

Por supuesto que es ilegal comprar tarjetas de dudosa procedencia, no os van a banear pero estan en su derecho de quitaros el saldo y animarosa denunciar al que os las vendio, que si es un tipo en fb no hay nada que reclamar

Esta misma semana ubisoft se ha cargado todas las copias de Far cry 4 que no vendieron ellos mismos


He usado hasta ahora 2 y me ha ido bien, en cuanto a lo de denunciar, a quién? denunciaré al que ripea cd's, al que tiene señal de canal + sin tenerlo contratado, etc..., al que vende juegos digitales que quizá no sea ilegal lo dejaremos en alegal...


Denunciar a la persona que te ha vendido un código robado y cuyo dinero has perdido que es del supuesto que estoy hablando

la cuentas conjuntas en si no son ilegales, lo ilegal es venderlo por ebay y a sony con el sistema actual de 2 cuents maximo le reporta muchisimo beneficio pro lo que no van a mover un dedo en contra
Hombre si te timan, hay que intentar hacer algo. Por eso uno intenta tener alguna referencia del vendedor aunque eso no asegura nada. Si solo es a través de un 'emilio' no hay de donde tirar.
Thommas escribió:Hombre si te timan, hay que intentar hacer algo. Por eso uno intenta tener alguna referencia del vendedor aunque eso no asegura nada. Si solo es a través de un 'emilio' no hay de donde tirar.


Si vas comprar algo de dudosa procedencia siempre hay que pagar por paypal y con seguro
Hombre y si en vez de eso te dan un número de cuenta o teléfono mejor, no comprar al que ofrece las cards muy baratas.
Una pregunta. Se que para la tienda de EEUU necesitas una cuenta local, pero stores europeas vale con una sola cuenta? Es decir si compro un codigo de descarga para la store en Inglaterra, me vale mi cuenta espanola o tambien necesito una cuenta de ahi?
Zumbito escribió:Una pregunta. Se que para la tienda de EEUU necesitas una cuenta local, pero stores europeas vale con una sola cuenta? Es decir si compro un codigo de descarga para la store en Inglaterra, me vale mi cuenta espanola o tambien necesito una cuenta de ahi?


aunque sean europeas se necesita códigos diferentes...me explico...código de uk para cuenta inglesa código para España cuenta española y asi para cada pais
flekyman escribió:
Zumbito escribió:Una pregunta. Se que para la tienda de EEUU necesitas una cuenta local, pero stores europeas vale con una sola cuenta? Es decir si compro un codigo de descarga para la store en Inglaterra, me vale mi cuenta espanola o tambien necesito una cuenta de ahi?


aunque sean europeas se necesita códigos diferentes...me explico...código de uk para cuenta inglesa código para España cuenta española y asi para cada pais

Ok, que faena. Pues pasando. Ya tengo bastante con un cuenta en EEU, una Espanyola y otra Asiatica.
quien le interese no se si lo han dicho ya en carrefour las psn de 50 euros y de suscripcion de un año a 49,9 .
las de 50 euros te dan 9 euros en el chequeaorro y las de suscripcion t dan 8,98.
estan muy bien si compras en el carrefour claro jejeje
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como se puede aumentar el limite en pcgamesupply?

Puedo gastar 60$ al dia o algo asi, pone algo de asociar facebook , pero luego da error
Poco movimientos de psn cards en los últimos días.
Señor M escribió:
Thommas escribió:Hombre si te timan, hay que intentar hacer algo. Por eso uno intenta tener alguna referencia del vendedor aunque eso no asegura nada. Si solo es a través de un 'emilio' no hay de donde tirar.


Si vas comprar algo de dudosa procedencia siempre hay que pagar por paypal y con seguro

PayPal no da ninguna protección en productos digitales. Se lava las manos. Para que no os engañeis...
Pues yo compre un juego por internet, digital, pagando por paypal en la web esas de subastas que empieza por e.... y el tio se quito del medio. Di parte a la pagina y ni caso, di parte a paypal y me devolvieron el dinero en 3 dias
ertiodecadi escribió:Pues yo compre un juego por internet, digital, pagando por paypal en la web esas de subastas que empieza por e.... y el tio se quito del medio. Di parte a la pagina y ni caso, di parte a paypal y me devolvieron el dinero en 3 dias

Igual fue porque lo compraste en e... y es la misma empresa, no lo sé. Pero cuando con transacciones fuera, si son digitales, se lavan las manos, y la gente piensa que pagando todo con PayPal está "protegida"... jeje
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, ya lo he puesto en el hilo de juegos digitales pero realmente iria aqui.
Parece que ya hemos dado con una tienda con cards rusas que va bien:
http://gamazavr.ru/genre/11/

Codigos al instante en foto de la card, no cobran comisión por pagar con tarjeta española (hay que usar la opcion visa/mastercard pasarela RBK, sale la tercera en la lista de pagos) y no hay que introducir ninguna dirección rusa, solo usar el HOLA para añadir las cards al carrito sino no te deja.

Eso si, si intentas hacer 2 compras seguidas da error porque supongo que sera una media anti fraudes, lo mejor es comprar todas las cards a la vez o sino esperar al dia siguiente a hacer la siguiente compra.

давай!


Es de fiar esta pagina?? Tu has comprado ya?
leon_ escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, ya lo he puesto en el hilo de juegos digitales pero realmente iria aqui.
Parece que ya hemos dado con una tienda con cards rusas que va bien:
http://gamazavr.ru/genre/11/

Codigos al instante en foto de la card, no cobran comisión por pagar con tarjeta española (hay que usar la opcion visa/mastercard pasarela RBK, sale la tercera en la lista de pagos) y no hay que introducir ninguna dirección rusa, solo usar el HOLA para añadir las cards al carrito sino no te deja.

Eso si, si intentas hacer 2 compras seguidas da error porque supongo que sera una media anti fraudes, lo mejor es comprar todas las cards a la vez o sino esperar al dia siguiente a hacer la siguiente compra.

давай!


Es de fiar esta pagina?? Tu has comprado ya?


Sips, totalmente de fiar, eso si, tiene sus limitaciones. Las compras no pueden llegar a los 3000 rublos (creo que era) y entre compra y compra hay que esperar unas horas por su sistema de seguridad contra compras fraudulentas.

Por lo demas, yo y un puñado de compañero el el hilo de JUEGOS DIGITALES hemos comprado alli sin prioblema alguno ya sea con tarjeta de debito española o con tarjeta virtual.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
leon_ escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, ya lo he puesto en el hilo de juegos digitales pero realmente iria aqui.
Parece que ya hemos dado con una tienda con cards rusas que va bien:
http://gamazavr.ru/genre/11/

Codigos al instante en foto de la card, no cobran comisión por pagar con tarjeta española (hay que usar la opcion visa/mastercard pasarela RBK, sale la tercera en la lista de pagos) y no hay que introducir ninguna dirección rusa, solo usar el HOLA para añadir las cards al carrito sino no te deja.

Eso si, si intentas hacer 2 compras seguidas da error porque supongo que sera una media anti fraudes, lo mejor es comprar todas las cards a la vez o sino esperar al dia siguiente a hacer la siguiente compra.

давай!


Es de fiar esta pagina?? Tu has comprado ya?


Sips, totalmente de fiar, eso si, tiene sus limitaciones. Las compras no pueden llegar a los 3000 rublos (creo que era) y entre compra y compra hay que esperar unas horas por su sistema de seguridad contra compras fraudulentas.

Por lo demas, yo y un puñado de compañero el el hilo de JUEGOS DIGITALES hemos comprado alli sin prioblema alguno ya sea con tarjeta de debito española o con tarjeta virtual.

venga!


Con tarjeta de credito no habeis pagado nadie?
Las psn plus 365 dias valen para cuentas españolas? Solo tienen rusas [snif] .
Vuelvo a preguntar, dónde hay stock de 50€ a buen precio para cuenta española?
VzRs escribió:Vuelvo a preguntar, dónde hay stock de 50€ a buen precio para cuenta española?

En vidaplayer pone que reponen hoy.
Igual no es lo que buscas, pero en carrefour deveulven el IVA en el cheque ahorro en videojuegos. Si sueles comprar alli y tienes la tarjeta te sale bastante bien.
VzRs escribió:Vuelvo a preguntar, dónde hay stock de 50€ a buen precio para cuenta española?


ahora mismo solo encuentro en procodigos por 44,99€
flekyman escribió:
VzRs escribió:Vuelvo a preguntar, dónde hay stock de 50€ a buen precio para cuenta española?


ahora mismo solo encuentro en procodigos por 44,99€


No tienen tmpoco
baronrojo2 escribió:
flekyman escribió:
VzRs escribió:Vuelvo a preguntar, dónde hay stock de 50€ a buen precio para cuenta española?


ahora mismo solo encuentro en procodigos por 44,99€


No tienen tmpoco


pues a mi me deja comprarla
estas registradoç'? me pone qel tipico mensaje de agotadas

Imagen

http://procodigos.com/psnetwork-espana/psn-plus-50-eur/
pues es verdad,en mil anuncios hay algo...pero yo no me fio a no ser que sea en mano
No hay ahora mismo ninguna que sea más barata que en procodigos?
es una pena que aquí https://www.playstation-plus-now.com/es/ nunca haya en vida player pone que en breve estarán disponibles esta tarde...yo me voy pillar una....alguno sabe de algún código de descuento para vidaplayer????
flekyman escribió:pues es verdad,en mil anuncios hay algo...pero yo no me fio a no ser que sea en mano

esos igual que algunos de ebay son unos cachondos, que venden por ejemplo un mes y resulta que son dos cuentas con 14 dias gratis, y otros te dicen de como hacerlo para usar de 14 en 14 te lo explican despues de pagar, habiendo tutoriales a casco porro

pero que jeta mas grande [carcajad]

ala ya lo he comprado en vidaplayer 41,95 ha sido pagar y mesaje al movil a los 2 segundos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en vidaplayer dicen que ponen hoy las de 50€...a ver a cuanto
Yo os recomendaria mirar si teneis cerca en un alcampo porque las tarjetas estan baratas y no perdeis nada. Despues de ver como en g2a estan a 51 euros creo que voy a empezar a mirar en tiendas fisicas, porque me parece a mi que se les esta yendo un poco la cabeza a los de internet
flekyman escribió:en vidaplayer dicen que ponen hoy las de 50€...a ver a cuanto

Asi llevan desde ayer :/. Sabeis alguna otra web qur venda tarjetas de 50 que tengan stock??

Acabo de mirar y ya no quedan :s, ni de 20 ni de 50. O han repuesto 2 o 3 unidades o ninguna porque no han durado nada y eso que he ido mirando cada poco tiempo..
Papafriten escribió:
flekyman escribió:en vidaplayer dicen que ponen hoy las de 50€...a ver a cuanto

Asi llevan desde ayer :/. Sabeis alguna otra web qur venda tarjetas de 50 que tengan stock??

Acabo de mirar y ya no quedan :s, ni de 20 ni de 50. O han repuesto 2 o 3 unidades o ninguna porque no han durado nada y eso que he ido mirando cada poco tiempo..


yo igual he mirado todo el rato y de reponer hoy a estar agotadas..estos son unos cabrones
En vidaplayer no han repuesto, han puesto un mensaje en el que explican que esperaban recibirlas hoy, pero han tenido un problema con el reparto y solo les queda esperar a recibirlo, de ahí que hayan pasado a estar agotadas pues no quieren seguir mareando con las fecha de reposición.
shinonaga escribió:En vidaplayer no han repuesto, han puesto un mensaje en el que explican que esperaban recibirlas hoy, pero han tenido un problema con el reparto y solo les queda esperar a recibirlo, de ahí que hayan pasado a estar agotadas pues no quieren seguir mareando con las fecha de reposición.


Fijo que mañana ya no quedan (si es que reponen hoy)
Visto lo visto como esta el tema he pillado en procodigos 2 de 20 euros
5257 respuestas