Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

el roig escribió:buenas tardes que tal esta pagina para comprar http://www.todocodigos.cl/ps4-ps3-psvit ... rd-es.html

Te saldría mas cara... 55€ (es "peso chileno" fíjate bien)
davidDVD escribió:
el roig escribió:buenas tardes que tal esta pagina para comprar http://www.todocodigos.cl/ps4-ps3-psvit ... rd-es.html

Te saldría mas cara... 55€ (es "peso chileno" fíjate bien)

muchas gracias amiguete
fregasuelos escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, ya lo he puesto en el hilo de juegos digitales pero realmente iria aqui.
Parece que ya hemos dado con una tienda con cards rusas que va bien:
http://gamazavr.ru/genre/11/

Codigos al instante en foto de la card, no cobran comisión por pagar con tarjeta española (hay que usar la opcion visa/mastercard pasarela RBK, sale la tercera en la lista de pagos) y no hay que introducir ninguna dirección rusa, solo usar el HOLA para añadir las cards al carrito sino no te deja.

Eso si, si intentas hacer 2 compras seguidas da error porque supongo que sera una media anti fraudes, lo mejor es comprar todas las cards a la vez o sino esperar al dia siguiente a hacer la siguiente compra.

давай!


sale todo en ruso, como pones idioma españa?


Con Hola me sigue dando error a la hora de meter tarjeta de pago...ya no está en la tercera opción l mastercard, ahora es la primera.

Alguno ha comprado tarjetas rusas en gamazavr.ru/ ultimamente? para que me diga como hacerlo

Gracias :)
Acaban de reponer tarjetas en vidaplayer, por 43,45 tenéis las de 50, no hagáis caso de la advertencia que dice que no se pueden canjear por un problema de sony, yo la he canjeado sin problemas.
Un saludi.
Acabo de comprar en vidaplayer un año plus y todo perfecto
shinonaga escribió:Acaban de reponer tarjetas en vidaplayer, por 43,45 tenéis las de 50, no hagáis caso de la advertencia que dice que no se pueden canjear por un problema de sony, yo la he canjeado sin problemas.
Un saludi.


esta bien saberlo yo tenia ganas de pillarlas, pero otras veces han estado un poco mas baratas y voy a esperar
Según newsletter de Xtralife, PSN Plus de 3 meses a 9,99€ (12 meses 39,96€)

Imagen

En la web no se ha actualizado, pero he mandado correo avisando del error: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... dias/11714
rbn__ escribió:Según newsletter de Xtralife, PSN Plus de 3 meses a 9,99€ (12 meses 39,96€)

Imagen

En la web no se ha actualizado, pero he mandado correo avisando del error: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... dias/11714


es oferta en todas las tiendas por los PSDays, amazon, carrefour, game, eci, mm, etc... excepto en la store
Pregunta de Novato: Se pueden comprar 4 tarjetas de 3 meses ahora e ir introduciendo los codigos una vez que se vayan terminando, o tienen un periodo de vigencia? Porque si es valido creo que ahora mismo es lo mas barato, coger 4 de tres meses.

PD: Perdon por los errores ortograficos, estoy en un teclado USA.
Gelsan escribió:Pregunta de Novato: Se pueden comprar 4 tarjetas de 3 meses ahora e ir introduciendo los codigos una vez que se vayan terminando, o tienen un periodo de vigencia? Porque si es valido creo que ahora mismo es lo mas barato, coger 4 de tres meses.

PD: Perdon por los errores ortograficos, estoy en un teclado USA.


puedes meterlas todas seguidas.Se van sumando los meses
drnrd escribió:
Gelsan escribió:Pregunta de Novato: Se pueden comprar 4 tarjetas de 3 meses ahora e ir introduciendo los codigos una vez que se vayan terminando, o tienen un periodo de vigencia? Porque si es valido creo que ahora mismo es lo mas barato, coger 4 de tres meses.

PD: Perdon por los errores ortograficos, estoy en un teclado USA.


puedes meterlas todas seguidas.Se van sumando los meses


Gracias por responder, pues entonces blanco y en botella.
Gelsan escribió:Pregunta de Novato: Se pueden comprar 4 tarjetas de 3 meses ahora e ir introduciendo los codigos una vez que se vayan terminando, o tienen un periodo de vigencia? Porque si es valido creo que ahora mismo es lo mas barato, coger 4 de tres meses.

PD: Perdon por los errores ortograficos, estoy en un teclado USA.


Puedes introducirlos todos de una vez ya que se van acumulando a lo que tengas. Y si no me equivoco no tienen periodo de vigencia.
¿Alguien puede confirmar, si las PSN Cards tienen caducidad?

Saludos.
The_Hellknight escribió:¿Alguien puede confirmar, si las PSN Cards tienen caducidad?

Saludos.


Si, las de 20 y 50 te pone que caducan a los 12 meses de su activación, y las del plus te especifica la fecha de caducidad..
La pregunta del millón es ¿cómo saben cuándo se ha comprado una tarjeta de saldo en caja física? Por el código de barras no puede ser porque todas tienen el mismo código.
corred insensatosssssssssss PLAY PLUS 365 días vidaplayer 38,25 €€€€€€€
infojoe escribió:La pregunta del millón es ¿cómo saben cuándo se ha comprado una tarjeta de saldo en caja física? Por el código de barras no puede ser porque todas tienen el mismo código.


A lo mejor se refiere a cuando el distribuidor vende las tarjetas a la tienda.
sabeis de algun sitio donde pillar un codigo de 10 dolares para cuenta usa?

esque desde la store no me deja agregar fondos con paypal como siempre he hecho, lo han quitado?

un saludo!
flekyman escribió:corred insensatosssssssssss PLAY PLUS 365 días vidaplayer 38,25 €€€€€€€

Acabo de comprarlo, te envian 4 codigos, por eso pone en la descripcion 360 dias y no 365 que es lo normal, vamos que es como comprar 4 de 9.99, solo lo digo para quien no lo sepa, un saludo.
Hola, por si no se ha enterado nadie, en Amazon está el bono de 90 días a 9,99 desde el 9 de febrero al 31 de marzo de 2015 o agotar existencias.
A parte en videoOca vía Rakuten a 9,50 los 90 días.
4x9,99 = 39,96 360 días o 4x9,50 = 38,00 360 días.
Que cada uno elija. Eso sí faltarán 5 días para el año entero, pero para gustos colores.
Que tal la compra de PSN cards en g2a.com de terceros? . Son fiables??

Otra cosa. PSN cardas de 10€ española, ¿donde se pueden conseguir a buen precio?
ReinonXXL escribió:Que tal la compra de PSN cards en g2a.com de terceros? . Son fiables??

Otra cosa. PSN cardas de 10€ española, ¿donde se pueden conseguir a buen precio?


Yo compre ayer en GAME dos de tres meses por 20euros, las puedes coger tanto en tienda como en web y te envían el código o te lo dan en ticket. Hay que aprovechar estas pequeñas ofertas!!

Un saludo!
En tiendas ECI, HIPERCOR, GAME, CARREFOUR, Amazon y alguna más el PLUS de 3 meses a 9.90€.
Cual es el sitio más barato ahora para comprar psn cards de 20 y 50€?
Hola, hoy me he pillado en GAME 5 códigos de 3 meses de plus con la oferta del 9.90€, pero me han dado los códigos en el ticket de compra y ahí no pone caducidad ni nada. Es que yo soy de hacerme el plus cada tres meses, y si los juegos que regalan cuando se me acaba una suscripción no me interesan pues no renuevo hasta el mes que regalen juegos que me interesen.

Entonces claro haciendo esto quizás el cuarto y el quinto código los meta dentro de un año o más, y me da miedo que en ese momento el código no sea valido ya.

Saludos a todos y gracias :)
En vidaplayer.com 365 dias a 38,25€
Borlegans escribió:En vidaplayer.com 365 dias a 38,25€


En realidad son 360 [poraki]
Aun se pueden comprar PSN cards en bestbuy fuera de USA?
rbn__ escribió:
Borlegans escribió:En vidaplayer.com 365 dias a 38,25€


En realidad son 360 [poraki]


Pues va ser que no , la compre ayer y son 365 igual aunque ponga 360 en la pagina .

Te envían 4 códigos de 3 meses al instante.,todo genial. :D

Renovado del 12/02/2015 al 12/02/2016.., por lo menos es lo que pone en la información de mi cuenta. [poraki]
iba a pillar unas cuantas, pero por desgracia los gastos de envio son 8 euros, con lo cual, para alguien que compre 1 año, se queda en 48 euros.. eso si, para los que tengan tienda cerca esta cojonudo.
Acabo de meter los cuatro codigos que pille en ECI ayer, y cuando recibo las confirmaciones de validez, el ultimo dice que se acaba el 14 de Febrero de 2016, osea es un año completo, nada de 5 dias menos, es decir lo cuenta por meses no por dias.
Comprada una PSN Card de 20 $ en PCGameSupply para aprovechar las ofertas flash de la Store USA. Al final la broma me ha salido por 20,20 €... no es para tirar cohetes ni mucho menos. :-|
LuigiVercotti escribió:Comprada una PSN Card de 20 $ en PCGameSupply para aprovechar las ofertas flash de la Store USA. Al final la broma me ha salido por 20,20 €... no es para tirar cohetes ni mucho menos. :-|

Yo he comprado un par de veces y siempre me han cobrado lo que marca la web, y pagando por paypal. No entiendo porque te salio tan caro.
Tilacino escribió:
LuigiVercotti escribió:Comprada una PSN Card de 20 $ en PCGameSupply para aprovechar las ofertas flash de la Store USA. Al final la broma me ha salido por 20,20 €... no es para tirar cohetes ni mucho menos. :-|

Yo he comprado un par de veces y siempre me han cobrado lo que marca la web, y pagando por paypal. No entiendo porque te salio tan caro.


Me han soplado 2 € y pico adicionales por la gestión del canjeo del código: caraduras. :-|
LuigiVercotti escribió:
Tilacino escribió:
LuigiVercotti escribió:Comprada una PSN Card de 20 $ en PCGameSupply para aprovechar las ofertas flash de la Store USA. Al final la broma me ha salido por 20,20 €... no es para tirar cohetes ni mucho menos. :-|

Yo he comprado un par de veces y siempre me han cobrado lo que marca la web, y pagando por paypal. No entiendo porque te salio tan caro.


Me han soplado 2 € y pico adicionales por la gestión del canjeo del código: caraduras. :-|

Pues no lo entiendo, y no eres el primero que lo comenta. A mi nunca me han cobrado de mas y por ello siempre hablo bien y confio en pcgamesupply.
Antes de aceptar el pago por paypal, o el medio que fuera, ya te aparecia esa cantidad??
Es algo extraño, quizas haya una forma para que no te lo cobren, o quizas sea al tuntun.
LuigiVercotti escribió:
Tilacino escribió:
LuigiVercotti escribió:Comprada una PSN Card de 20 $ en PCGameSupply para aprovechar las ofertas flash de la Store USA. Al final la broma me ha salido por 20,20 €... no es para tirar cohetes ni mucho menos. :-|

Yo he comprado un par de veces y siempre me han cobrado lo que marca la web, y pagando por paypal. No entiendo porque te salio tan caro.


Me han soplado 2 € y pico adicionales por la gestión del canjeo del código: caraduras. :-|

A mí también me sale un extra por activación de código, no entiendo porque. ¿Alguien conoce otra web para comprar códigos USA? Gracias
Jaime4101 escribió:A mí también me sale un extra por activación de código, no entiendo porque. ¿Alguien conoce otra web para comprar códigos USA? Gracias

Que forma de pago elegiste?
En que moneda iba la factura?
Que cuenta de correo usaste?
Algo tiene que haber, estoy seguro, hay que dar con ello.
Tilacino escribió:
Jaime4101 escribió:A mí también me sale un extra por activación de código, no entiendo porque. ¿Alguien conoce otra web para comprar códigos USA? Gracias

Que forma de pago elegiste?
En que moneda iba la factura?
Que cuenta de correo usaste?
Algo tiene que haber, estoy seguro, hay que dar con ello.


En mi caso elegí PayPal, la factura iba en euros y mi correo fue una cuenta de GMail.
Yo probé tanto tarjeta de crédito como paypal y mi email es de hotmail. Quizás se deba a que es mi primera compra
Jaime4101 escribió:Yo probé tanto tarjeta de crédito como paypal y mi email es de hotmail. Quizás se deba a que es mi primera compra

No deberia, mi primera compra fue con cuenta hotmail, y no me cobraron nada.
No veo una razon clara para que a unos cobre y a otros no. ¿Lo añadis al carrito o le dais directamente a "check out with paypal"?
Añadido al carrito, para probar varias opciones de pago
Jaime4101 escribió:Añadido al carrito, para probar varias opciones de pago

Pues no se porque sera. Lamento que a algunos os cobren de mas.
¿A alguien mas no le cobra?
He comprado 20€ y 90 días en vidaplayer y en segundos tenía el código, todo genial
En Amazon 3 meses por 10 euros

Chollazo !!
Barcelo Cola escribió:En Amazon 3 meses por 10 euros

Chollazo !!

Además vienen en cajas, lo que es un lujo
Una pequeña página que he montado para comparar los precios entre diferentes stores:

http://www.psncompare.com


Por ejemplo Dying Light europeo de PS4:

http://www.psncompare.com/titleiddetail.php?titleid=EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00-E001
barthen escribió:Una pequeña página que he montado para comparar los precios entre diferentes stores:

http://www.psncompare.com


Por ejemplo Dying Light europeo de PS4:

http://www.psncompare.com/titleiddetail.php?titleid=EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00-E001

[plas]
barthen escribió:Una pequeña página que he montado para comparar los precios entre diferentes stores:

http://www.psncompare.com


Por ejemplo Dying Light europeo de PS4:

http://www.psncompare.com/titleiddetail.php?titleid=EP1018-CUSA02010_00-DYINGLIGHTGAME00-E001




Porque siendo español la pagina que montas está en inglés?? [+furioso]
5257 respuestas