yo_mich escribió:datar escribió:@yo_mich No te digo que no exista....que existirá.... igual que existían casos en ps3, pero el interés de sony por la procedencia del dinero que les llega es casi nulo. Si no fuera así y viendo el volumen de cuentas que se venden, este foro entre otros estaría lleno de casos. No habría que ir a google a buscar casos de baneos.
Por cierto, por lo que estoy leyendo, los casos de baneo se suelen dar cuando la consola está reportada como robada.
No te enteras.... si el problema no es que a sony le importe de donda proceda el dinero o no mientras lo tenga en su poder.
El problema viene cuando a SONY no le llega ese dinero porque alguien ha cancelado la orden en su banco y ha denunciado la perdida de su VISA. (operación no autorizada de toda la vida) Ahí es cuando a sony le empiezan a importar las cosas, porque si a sony no le llega dinero entonces ahí está el problema.
Sigo pidiéndote que me digas un sitio donde conseguir de manera legal cards de manera casi ilimitada, por 30€....
El problema sigue estando ahí, y no hay manera legal de conseguir una psn card de 50$ por 30€. Que no quieras ver el problema no significa que no exista. Tiempo al tiempo, sony puede actuar o no.
Fijate si nos tiene bien cojidos por los huevos sony, que cancelaron lo de las 3 principales para USA, y saben perfectamente si se abrió la cuenta psn desde un PC o una consola... imaginate para cosas mas importantes como el dinero, de qué manera pueden llegar a tener controlado las CARDS vendidas y cobradas y cuales no.
El problema es que es difícil para sony perseguir a gente que compra ilegalmente a través de amazon y reclamar entre ambos... a alguien del cual solo se sabe su IP , ni si quiera su nombre........ y eso puede hacerse de manera anónima o a través de proxy o a través de un ciber-café de toda la vida.....
Y es por ello por lo que a día de hoy YA hay gente llorando por que les han baneado un mes por activar ps4 con contenidos digitales obtenidos de manera ilícita (no respetando las normas de PSN)
Otra cosa es que todavia no haya mucha gente así.... pero tampoco podemos tranquilizarnos por eso, cualquier dia puede haber una avalancha de baneos, pero sony no es gilipollas y sabe que su imagen se vería degradada y perdería mas que gana, porque a dia de hoy casi todo dios tiene juegos compartidos.
Es por ello por lo que es mejor apostar por un psnNOW y joder el chiringuito a los "vendedores" de paso.
Pero tambien se le puede hinchar la vena a sony y aportar por banear a to dios....