Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Exsoul escribió:Me he decidido a renovar el plus usando G2A (por primera vez) y la sorpresa ha sido que de costarme 42,algo me sumaba 8 euros y pico más de impuestos por ser de españa. En serio esa es una opción buena? si por ese precio sale más a cuenta comprarla en la propia tienda de Sony.

Esque tienes que poner la opcion de sin impuestos
Os comento mi experiencia, ayer fue la primera vez que compre PSN cards via web.

Fui a G2A, y piyé una de 10$ (en realidad necesitaba 60$). Todo bien, ni me hicieron llamada de confirmación ni nada, al instante todo. Cuando fuí a comprar la de 50$ si que tuve problemas, lo intenté dos veces y en las dos me cancelaron la compra (cabe decir que para esta compra si activé el G2A Shield... aunque tenía 100% de votos positivos).

Total que al final fui a amazon.com y de ahí piyé la de 50$
Alguno sabe donde comprar psn rusas a buen precio?
Buenas os cuento, ayer estrene mi ps4 y al no tener ningun juego fisoco decidi meterle uno de ps3 para ver si por lo menos lo coge y lo extrae, el caso es que cuando hace esas acciones suena el mecanismo a cacharro malo xD vamos que un dvd de hace 10 años suena mejor. Es normal esto? Le preguntado a un amigo que la tiene mucho antes que yo y dice que si. Que opinais vosotros?
Gracias
nanoscort escribió:Buenas os cuento, ayer estrene mi ps4 y al no tener ningun juego fisoco decidi meterle uno de ps3 para ver si por lo menos lo coge y lo extrae, el caso es que cuando hace esas acciones suena el mecanismo a cacharro malo xD vamos que un dvd de hace 10 años suena mejor. Es normal esto? Le preguntado a un amigo que la tiene mucho antes que yo y dice que si. Que opinais vosotros?
Gracias


La PS4 no es retrocompatible, no acepta juegos de la anterior generación. Yo ni lo hubiera intentando. Hubiera probado algún juego del PLUS o incluso una DEMO o F2P.

Bienvenido a la next gen. UN saludo.
Otro que ha comprado 365 días de PSN+ en Procodigos. Todo correcto.
Neo5 escribió:
nanoscort escribió:Buenas os cuento, ayer estrene mi ps4 y al no tener ningun juego fisoco decidi meterle uno de ps3 para ver si por lo menos lo coge y lo extrae, el caso es que cuando hace esas acciones suena el mecanismo a cacharro malo xD vamos que un dvd de hace 10 años suena mejor. Es normal esto? Le preguntado a un amigo que la tiene mucho antes que yo y dice que si. Que opinais vosotros?
Gracias


La PS4 no es retrocompatible, no acepta juegos de la anterior generación. Yo ni lo hubiera intentando. Hubiera probado algún juego del PLUS o incluso una DEMO o F2P.

Bienvenido a la next gen. UN saludo.


Ya, pero come no tengo ningun juego fisico de ps4 pues quise probar que el mecanismo funciona por lo menos y el lector tambien, ya he estado en casa de un amigo y suena igual.

Me equivoque de hilo para preguntar esto. Mil perdones. [qmparto]
maplastic escribió:
flekyman escribió:bueno y aquí cuando van a tener tarjetas de 50€ ????

https://www.playstation-plus-now.com/es/


Esa página es la oficial de sony o es otra?


no esta es tipo g2a ...creo yo,un saludo.
yo_mich escribió:
datar escribió:@yo_mich No te digo que no exista....que existirá.... igual que existían casos en ps3, pero el interés de sony por la procedencia del dinero que les llega es casi nulo. Si no fuera así y viendo el volumen de cuentas que se venden, este foro entre otros estaría lleno de casos. No habría que ir a google a buscar casos de baneos.

Por cierto, por lo que estoy leyendo, los casos de baneo se suelen dar cuando la consola está reportada como robada.

No te enteras.... si el problema no es que a sony le importe de donda proceda el dinero o no mientras lo tenga en su poder.

El problema viene cuando a SONY no le llega ese dinero porque alguien ha cancelado la orden en su banco y ha denunciado la perdida de su VISA. (operación no autorizada de toda la vida) Ahí es cuando a sony le empiezan a importar las cosas, porque si a sony no le llega dinero entonces ahí está el problema.

Sigo pidiéndote que me digas un sitio donde conseguir de manera legal cards de manera casi ilimitada, por 30€....

El problema sigue estando ahí, y no hay manera legal de conseguir una psn card de 50$ por 30€. Que no quieras ver el problema no significa que no exista. Tiempo al tiempo, sony puede actuar o no.

Fijate si nos tiene bien cojidos por los huevos sony, que cancelaron lo de las 3 principales para USA, y saben perfectamente si se abrió la cuenta psn desde un PC o una consola... imaginate para cosas mas importantes como el dinero, de qué manera pueden llegar a tener controlado las CARDS vendidas y cobradas y cuales no.

El problema es que es difícil para sony perseguir a gente que compra ilegalmente a través de amazon y reclamar entre ambos... a alguien del cual solo se sabe su IP , ni si quiera su nombre........ y eso puede hacerse de manera anónima o a través de proxy o a través de un ciber-café de toda la vida.....

Y es por ello por lo que a día de hoy YA hay gente llorando por que les han baneado un mes por activar ps4 con contenidos digitales obtenidos de manera ilícita (no respetando las normas de PSN)

Otra cosa es que todavia no haya mucha gente así.... pero tampoco podemos tranquilizarnos por eso, cualquier dia puede haber una avalancha de baneos, pero sony no es gilipollas y sabe que su imagen se vería degradada y perdería mas que gana, porque a dia de hoy casi todo dios tiene juegos compartidos.

Es por ello por lo que es mejor apostar por un psnNOW y joder el chiringuito a los "vendedores" de paso.

Pero tambien se le puede hinchar la vena a sony y aportar por banear a to dios....


Dónde se compran esas tarjetas de 50$ por 30€?

Me pierdo, yo pagando bastante más.
Thommas escribió:
yo_mich escribió:
datar escribió:@yo_mich No te digo que no exista....que existirá.... igual que existían casos en ps3, pero el interés de sony por la procedencia del dinero que les llega es casi nulo. Si no fuera así y viendo el volumen de cuentas que se venden, este foro entre otros estaría lleno de casos. No habría que ir a google a buscar casos de baneos.

Por cierto, por lo que estoy leyendo, los casos de baneo se suelen dar cuando la consola está reportada como robada.

No te enteras.... si el problema no es que a sony le importe de donda proceda el dinero o no mientras lo tenga en su poder.

El problema viene cuando a SONY no le llega ese dinero porque alguien ha cancelado la orden en su banco y ha denunciado la perdida de su VISA. (operación no autorizada de toda la vida) Ahí es cuando a sony le empiezan a importar las cosas, porque si a sony no le llega dinero entonces ahí está el problema.

Sigo pidiéndote que me digas un sitio donde conseguir de manera legal cards de manera casi ilimitada, por 30€....

El problema sigue estando ahí, y no hay manera legal de conseguir una psn card de 50$ por 30€. Que no quieras ver el problema no significa que no exista. Tiempo al tiempo, sony puede actuar o no.

Fijate si nos tiene bien cojidos por los huevos sony, que cancelaron lo de las 3 principales para USA, y saben perfectamente si se abrió la cuenta psn desde un PC o una consola... imaginate para cosas mas importantes como el dinero, de qué manera pueden llegar a tener controlado las CARDS vendidas y cobradas y cuales no.

El problema es que es difícil para sony perseguir a gente que compra ilegalmente a través de amazon y reclamar entre ambos... a alguien del cual solo se sabe su IP , ni si quiera su nombre........ y eso puede hacerse de manera anónima o a través de proxy o a través de un ciber-café de toda la vida.....

Y es por ello por lo que a día de hoy YA hay gente llorando por que les han baneado un mes por activar ps4 con contenidos digitales obtenidos de manera ilícita (no respetando las normas de PSN)

Otra cosa es que todavia no haya mucha gente así.... pero tampoco podemos tranquilizarnos por eso, cualquier dia puede haber una avalancha de baneos, pero sony no es gilipollas y sabe que su imagen se vería degradada y perdería mas que gana, porque a dia de hoy casi todo dios tiene juegos compartidos.

Es por ello por lo que es mejor apostar por un psnNOW y joder el chiringuito a los "vendedores" de paso.

Pero tambien se le puede hinchar la vena a sony y aportar por banear a to dios....


Dónde se compran esas tarjetas de 50$ por 30€?

Me pierdo, yo pagando bastante más.


En milanuncios y segunda mano hay mucha gente vendiendo tarjetas a 33-37 euros, eso es porque las compran mas bartas. la pregunta es como y donde??
A 37€ no es tanto el chollo pero no está mal.
yo en milanuncios o segundamano no me las pillaría a no ser que hiciese el trato en mano.................. corred insensatos en https://www.playstation-plus-now.com/es/ playplus un año por 40,25€ daros prisaaaaa que el mes que viene ponen el Thief!!
Hola alguien que haya comprado en www.playstation-plus-now.com puede explicarme cómo es el proceso de compra. Estoy atascado. He recibido en mi móvil una llamada y me han dado un código de 4 dígitos, ¿y ahora qué hago?
Gracias.
pepepedetes escribió:Hola alguien que haya comprado en http://www.playstation-plus-now.com puede explicarme cómo es el proceso de compra. Estoy atascado. He recibido en mi móvil una llamada y me han dado un código de 4 dígitos, ¿y ahora qué hago?
Gracias.

Yo he comprado una sola vez y fue una targeta de 50€. En mi caso me enviaron un email con un enlace que me conducía a una imagen con el código escaneado.
Si no te ha llegado el email, puedes loguearte en la página y ir a la sección "mis compras". Allí debería aparecer tu código.
chicos una duda, estoy viendo tarjetas en g2a pero en las condiciones pone esto: playstation covers play station 3, psp and psp vita. No lo tienen actualizadas las condiones a ps4 o es que no vale? me refiero a esta

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html
Acabo de comprar 2 tarjetas de 20$ CAD en PCGamesupply y sin problemas, me han cobrado lo que ponia la pagina, nada por activar o rollos raros y el codigo al momento en el e-mail.
Tilacino escribió:Acabo de comprar 2 tarjetas de 20$ CAD en PCGamesupply y sin problemas, me han cobrado lo que ponia la pagina, nada por activar o rollos raros y el codigo al momento en el e-mail.


yo tambien he comprado en esa web y esta genial para canada y usa

Lo de las tarjetas no es a sony a quien se las timan si no a amazon u otra web pero vamos esos es un fraude tipificado y si se creen que mastercard no se va a dar cuenta de que una persona denuncia el robo de una tarjeta de credito cada semana van listos
Una consulta, un colega tiene solo tiene el perfil europeo con el plus en su ps4, y quiere comprarse el bf4 premiun USA... Si se crea una cuenta usa y se lo compra ahí, añadiendo este nuevo perfil a su ps4 para descargarlo, podrá jugar luego en su perfil europeo que es donde tiene el plus?

gracias.
deck7_Xp escribió:Una consulta, un colega tiene solo tiene el perfil europeo con el plus en su ps4, y quiere comprarse el bf4 premiun USA... Si se crea una cuenta usa y se lo compra ahí, añadiendo este nuevo perfil a su ps4 para descargarlo, podrá jugar luego en su perfil europeo que es donde tiene el plus?
gracias.

Siempre que ese perfil de usa lo ponga como principal y no lo borre de su consola si podrá usarlo desde su cuenta Eur de siempre.

Yo ya he comprado Cards de 50$ a gente de ML y todo correcto y al momento.
Las he comprado a 35 y 37 € no he encontrado a nadie que las ofrezca mas baratas (por ahora), a no ser que le pidas mas de 10 y van bajando el precio, ejemplo 15 cards de 50$ a 33€ cada una.
El problema que no siempre tienen disponibles, tienen un "Horario" y todos los que venden parece que se rigen del mismo horario como si dependieran todos del mismo "Proveedor" o lugar donde adquirirlas.
Hay incluso vendedores de cuentas compartidas,que han dejado el negocio y se han pasado exclusivamente a vender Cards de 50 $, por lo que les esta rentando bastante y/o se están ahorrando tiempo de crear,desvincular las cuentas....
También me han llegado a ofrecer códigos de Ps+ ESPAÑA anual a 35€.
Hablando ahora del tema de baneo, Sony no creo que de una oleada de baneo, para gente que usa juegos digitales compartidos, ya que aunque roza la ilegalidad, es totalmente legal y ellos no tienen ni idea de quienes han compartido con amigos o quienes se benefician de la venta de slots...sea cual sea Sony a permitido esto siempre.
Otra cosa es que alguien se este beneficiando economicamente,pero eso es un punto a parte.
Yo llevo comprando slots desde 2009 en ps3 y desde 2014 en Ps4 y nunca he oído nada de baneos por el gameshare,aunque nunca se sabe.
Recomendación para comprar el pase de 1 año?
Gracias!
magiksoro escribió:
deck7_Xp escribió:Una consulta, un colega tiene solo tiene el perfil europeo con el plus en su ps4, y quiere comprarse el bf4 premiun USA... Si se crea una cuenta usa y se lo compra ahí, añadiendo este nuevo perfil a su ps4 para descargarlo, podrá jugar luego en su perfil europeo que es donde tiene el plus?
gracias.

Siempre que ese perfil de usa lo ponga como principal y no lo borre de su consola si podrá usarlo desde su cuenta Eur de siempre.


pero el plus está en su cuenta europea... deberá poner el perfil usa como principal?
kulunguelejfn escribió:Recomendación para comprar el pase de 1 año?
Gracias!

Vidaplayer a 43.69€, quizas no sea el mejor precio pero es una web de fiar y mas barato que en MM, C4, ECI.....
kulunguelejfn escribió:Recomendación para comprar el pase de 1 año?
Gracias!

Estoy en tu mismo caso. recomendaciones?
deck7_Xp escribió:
magiksoro escribió:
deck7_Xp escribió:Una consulta, un colega tiene solo tiene el perfil europeo con el plus en su ps4, y quiere comprarse el bf4 premiun USA... Si se crea una cuenta usa y se lo compra ahí, añadiendo este nuevo perfil a su ps4 para descargarlo, podrá jugar luego en su perfil europeo que es donde tiene el plus?
gracias.

Siempre que ese perfil de usa lo ponga como principal y no lo borre de su consola si podrá usarlo desde su cuenta Eur de siempre.


pero el plus está en su cuenta europea... deberá poner el perfil usa como principal?

Si no es principal unicamente podra jugar en ese perfil (USA), tiene que ser principal para que el resto de perfiles se beneficien de sus juegos y/o servicios.
Si se va a hacer cuenta nueva, quizas le salga mas a cuenta hacersela canadiense, el $ CAD es mas debil que el USA y te ahorras unos eurillos. Por ejemplo en PCGamesupply los 50$ USA estan a 44.31€ y los 50$ CAD a 35.38€.
Por cierto, tienen en oferta las tarjetas de 20$ USA a 18$ USA (15.95€). Aqui, quedan menos de 2h de oferta
Davecar escribió:
kulunguelejfn escribió:Recomendación para comprar el pase de 1 año?
Gracias!

Estoy en tu mismo caso. recomendaciones?


Pues donde os comento el compañero mas arriba en vidaplayer o procodigos son las mas seguras y fiables... un saludo.
flekyman escribió:
Davecar escribió:
kulunguelejfn escribió:Recomendación para comprar el pase de 1 año?
Gracias!

Estoy en tu mismo caso. recomendaciones?


Pues donde os comento el compañero mas arriba en vidaplayer o procodigos son las mas seguras y fiables... un saludo.

3 Meses de puls pillados en VidaPlayer. Rápidos en el envío. Cuando llegue a casa meto el código en la Play e informo.
Pues donde os comento el compañero mas arriba en vidaplayer o procodigos son las mas seguras y fiables... un saludo.[/quote]
3 Meses de puls pillados en VidaPlayer. Rápidos en el envío. Cuando llegue a casa meto el código en la Play e informo.[/quote]

No tendrás problema ya veras... un saludo
procodigos ayer pillado 1 año por mi hermano y sin problemas, todo rapidisimo y funcionando
ELiDio escribió:Alguno sabe donde comprar psn rusas a buen precio?



Acabo de comprar una de 1000 rublos en kinguin.es, todo ok, codigo al instante canjeado en mi cuenta rusa sin problemas. Eso si, debes usar una dirección de facturación rusa y usar la extensión del navegador HOLA (chorme o firefox) para que en el momento del pago la web crea que estas accediendo desde rusia. Total: 15.21€

En el hilo de juegos digitales estamos tratando de encontrar alguna un poco mejor de precio.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ELiDio escribió:Alguno sabe donde comprar psn rusas a buen precio?



Acabo de comprar una de 1000 rublos en kinguin.es, todo ok, codigo al instante canjeado en mi cuenta rusa sin problemas. Eso si, debes usar una dirección de facturación rusa y usar la extensión del navegador HOLA (chorme o firefox) para que en el momento del pago la web crea que estas accediendo desde rusia. Total: 15.21€

En el hilo de juegos digitales estamos tratando de encontrar alguna un poco mejor de precio.

venga!


Confirma si haces una segunda compra. Hay han reportado varios foreros que es donde te bloquean la compra.

Yo es que ni lo intento. Las PSN rusas estan muy verde su compra. Si se busca una pagina que no de problemas seria un LUJO
ReinonXXL escribió:Confirma si haces una segunda compra. Hay han reportado varios foreros que es donde te bloquean la compra.

Yo es que ni lo intento. Las PSN rusas estan muy verde su compra. Si se busca una pagina que no de problemas seria un LUJO


lo intentare. Los compañeros decían que al hacer la segunda compra les pedía comprobar su identidad por riesgo de fraude (supongo que por los lios que han tenido estos dias para que no sean compras masivas con tarjetas robadas o lo que sea). El tema es que alguno dice que enviando una foto de tu dni y poco mas les desbloqueaban la compra y han podido seguir comprando.
Pero si, en cuanto lo intente de nuevo comento a ver como va.


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ReinonXXL escribió:Confirma si haces una segunda compra. Hay han reportado varios foreros que es donde te bloquean la compra.

Yo es que ni lo intento. Las PSN rusas estan muy verde su compra. Si se busca una pagina que no de problemas seria un LUJO


lo intentare. Los compañeros decían que al hacer la segunda compra les pedía comprobar su identidad por riesgo de fraude (supongo que por los lios que han tenido estos dias para que no sean compras masivas con tarjetas robadas o lo que sea). El tema es que alguno dice que enviando una foto de tu dni y poco mas les desbloqueaban la compra y han podido seguir comprando.
Pero si, en cuanto lo intente de nuevo comento a ver como va.


venga!


Perfecto, pero tengo una duda. Te registras en kingui.es con una ID ficticia rusa. Despues si te bloquean la compra con tarjeta española, mandas id de la tarjeta española, pero no tiene nada que ver con el reguistro en kingui, no?

Estoy un poco liado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En kingui pones una direccion de facturacion rusa al registrarte porque las cards solo las venden a rusos, por eso tambien hay que usar el HOLA. Luego esta el tema de la tarjeta, que una vez que haces la segunda compra, para prevenir que se generen compras masivas con tarjetas robadas, pues te retienen la compra hasta verificar que esa tarjeta no es robada y eres el dueño. Para verificar esto, algun compañero dice que tuvo que mandar la foto de su dni (que corresponde con el titular de la tarjeta) y al lado escrito en un papel la direccion rusa que puso en el registro, con eso le basto y se supone que esa tarjeta ya podra hacer todas las compras que quiera sin tener que volver a comprobarse.

De todos modos, seguimos en ello, cuando intente la seguda compra ya comentare.

Venga!
He comprado una psn usa a 35€ y la verdad es que todo bien, por fin. Leyendo en el foro sobre el tema surgen muchas incógnitas, que si el proveedor es un tal Wesley (si hay solo un proveedor no creo que sea tan estúpido de dar datos sobre él), que si los códigos están comprados con tarjetas de créditos robadas (esto me suena raro, vas a comprar 300 códigos por poner un número con una tarjeta robada y como si nada y al otro día igual y así mes a mes), y así otras tantas historias.
También está el tema del horario que como las entregan por las tardes se da por hecho que son del continente americano (sur), teoría más que probable, aunque por qué no puede ser alguien que trabaje y disponga de esas horas para entregarlas. Ah, otro tema es el del código que si caduca, interesante, por mi parte he de decir que me dieron el código y lo puse al día siguiente y sin problema. Eso sí me avisó para que lo pusiera inmediatamente y la explicación me medio convenció. Entrega muchos códigos y por error a veces envía alguno duplicado y si es el tuyo y no está activado cae en otras manos.
Personalmente no me importa de donde vienen los códigos (nadie me lo va a decir realmente y todo son especulaciones), siempre que pueda haré uso de ellos ya que consigo ahorrarme pasta y si encuentro alguien de confianza mucho mejor.
a 35 euros la de 50 dolares o el plus?
Son pesos chilenos amigo, arriba de la página puedes cambiar la moneda.
me puedes pasar por privado donde la has comprado que me interesa thommas
Thommas escribió:La de 50$.

si eres tan amable de decirme donde comprarla...
Gracias.
Dicen que con este enlace se puede conseguir una card de 20$ de forma gratuita.
Podéis probar a ver si funciona. Al parecer hay que compartirlo con 15 contactos para que se desbloquee.

¿alguien lo ha probado para confirmar que funciona?
--
Editado por mapashito_8. Razón: leete las normas.
--

Al parecer te tienes que suscribir a algo para que te den el código. Buah.
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
--
Editado por mapashito_8. Razón: leete las normas
Y las de 50€? En algún sitio hay baratas y en stock? Solo veo en procodicos por 43€.
Escasean las cards a buen precio.
Al loro con un usuario de wallapop llamado Pedro. T o Pedro. G.
Vende códigos de PSN a buen precio pero es un timo. Te hace que pagues por Paypal como amigo y luego cambia de nombre de usuario y localización además de borrarte de los chats para que no puedas contactar con el.
Repito es un timo y vende varios códigos de PSN y juegos, ojito que a mi me ha levantado 30 euros.

Su mail es: petercrasy5606@gmail.com
Un listo, es normal que la gente luego no se fie de nadie.
Bueno, ya lo he puesto en el hilo de juegos digitales pero realmente iria aqui.
Parece que ya hemos dado con una tienda con cards rusas que va bien:
http://gamazavr.ru/genre/11/

Codigos al instante en foto de la card, no cobran comisión por pagar con tarjeta española (hay que usar la opcion visa/mastercard pasarela RBK, sale la tercera en la lista de pagos) y no hay que introducir ninguna dirección rusa, solo usar el HOLA para añadir las cards al carrito sino no te deja.

Eso si, si intentas hacer 2 compras seguidas da error porque supongo que sera una media anti fraudes, lo mejor es comprar todas las cards a la vez o sino esperar al dia siguiente a hacer la siguiente compra.

давай!
Luis_GTi escribió:Y las de 50€? En algún sitio hay baratas y en stock? Solo veo en procodicos por 43€.


Y no hay Stock. Yo estoy igual que tu, no veo dónde comprarlas
5257 respuestas