Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Ayer compré el Plus que viene en la store, 3 meses por 15€. La verdad que para pagar en páginas como en psncode, g2a u otras similares las tasas de activación y que te cobren 14 o así pues prefiero pagar los 15 de la store y vía. He de decir que la primera vez que renové sí que compré el código en alguna web pero ahora mismo están todas sin stock y sumándole lo comentado arriba, pues... ¿Quizás la diferencia se note más en el plus del año, no?
En PCGammeSupply estan de rebaja las tarjetas de 50$ USA a 38.89€ y las de 50$ CAD a 32.44€. No es una rebaja como la del BF pero buen.
Tilacino escribió:En PCGammeSupply estan de rebaja las tarjetas de 50$ USA a 38.89€ y las de 50$ CAD a 32.44€. No es una rebaja como la del BF pero buen.


33€ x tarjeta USA mejor q em pcgammesupply.
Thommas escribió:
Tilacino escribió:En PCGammeSupply estan de rebaja las tarjetas de 50$ USA a 38.89€ y las de 50$ CAD a 32.44€. No es una rebaja como la del BF pero buen.


33€ x tarjeta USA mejor q em pcgammesupply.


Ya se acabo la promocion de PCGamesupply.

PD: Ya si pones el sitio.....
Sabeis si todavia esta la oferta de que al meter 50€ en el monedero de tu cuenta psn con una tarjeta de de 50€ te daban 10€ o algo asi? eske ya no me acuerdo de cuando fue la promocion esa y si aun se mantiene.

Saludos [360º]
En la store de Canada se puede pagar con paypal etc o seria lo mismo que con la USA? Lo digo por que no existen las tarjetas de 10 , parece
Donde saldria mas barato ahora mismo comprar una psn card de 50€ de la store Española?
Y el plus de store española tambien?
Sevilla FC escribió:En la store de Canada se puede pagar con paypal etc o seria lo mismo que con la USA? Lo digo por que no existen las tarjetas de 10 , parece

Supongo que el PayPal te dara los mismos problemas que en USA. Aqui tienes tarjetas de 10€, se puede pagar por PayPal, pero no se si cobran alguna comision.
Hola, soy nuevo en la PS4, me tiene que llegar aún pero quería saber dónde comprar PSN 365 días... ¿Cómo se hace y dónde se compra?
¡Gracias! :)
VillaArtista escribió:Hola, soy nuevo en la PS4, me tiene que llegar aún pero quería saber dónde comprar PSN 365 días... ¿Cómo se hace y dónde se compra?
¡Gracias! :)

Lo puedes comprar de varias maneras:
1- En la Store (opcion cara)
2- Comprar una tarjeta con un codigo en una tienda tipo Game , MM, C4..... (opcion cara)
3- Comprar un codigo en una tienda online tipo vidaplayer, G2A... (opcion barata y segura)
4- Comprar un codigo a alguien que lo oferte en Ebay, Foros, Wallapop.... (opcion mas barata, pero no tan segura)
Yo te recomendaria la opcion 3.
Luego es meter el codigo en el Store y listo. Ya tienes 1 año de plus y puedes descargar los juegos y jugar online.
Tilacino escribió:
VillaArtista escribió:Hola, soy nuevo en la PS4, me tiene que llegar aún pero quería saber dónde comprar PSN 365 días... ¿Cómo se hace y dónde se compra?
¡Gracias! :)

Lo puedes comprar de varias maneras:
1- En la Store (opcion cara)
2- Comprar una tarjeta con un codigo en una tienda tipo Game , MM, C4..... (opcion cara)
3- Comprar un codigo en una tienda online tipo vidaplayer, G2A... (opcion barata y segura)
4- Comprar un codigo a alguien que lo oferte en Ebay, Foros, Wallapop.... (opcion mas barata, pero no tan segura)
Yo te recomendaria la opcion 3.
Luego es meter el codigo en el Store y listo. Ya tienes 1 año de plus y puedes descargar los juegos y jugar online.

Tremenda explicación, muchas gracias.
Tilacino escribió:
VillaArtista escribió:Hola, soy nuevo en la PS4, me tiene que llegar aún pero quería saber dónde comprar PSN 365 días... ¿Cómo se hace y dónde se compra?
¡Gracias! :)

Lo puedes comprar de varias maneras:
1- En la Store (opcion cara)
2- Comprar una tarjeta con un codigo en una tienda tipo Game , MM, C4..... (opcion cara)
3- Comprar un codigo en una tienda online tipo vidaplayer, G2A... (opcion barata y segura)
4- Comprar un codigo a alguien que lo oferte en Ebay, Foros, Wallapop.... (opcion mas barata, pero no tan segura)
Yo te recomendaria la opcion 3.
Luego es meter el codigo en el Store y listo. Ya tienes 1 año de plus y puedes descargar los juegos y jugar online.


Te hago a ti la misma pregunta que hice el otro día. ¿Tan exagerado es el precio de 1 año en la store a G2A o así? He visto en G2A por 44€ el año y en la store debe costar un poco más. Además de que yo no soy de pagar por 1 año cuando no sé si de aquí a 1 año voy a seguir usando el servicio [carcajad] En el de 3 meses casi no lo noté...
Acabo de comprar en Procodigos y todo ok. Es mas he tenido un problemilla con PayPal y mi numero de tlf y me han mandado el código por whatsapp
yaiba19 escribió:
Tilacino escribió:
VillaArtista escribió:Hola, soy nuevo en la PS4, me tiene que llegar aún pero quería saber dónde comprar PSN 365 días... ¿Cómo se hace y dónde se compra?
¡Gracias! :)

Lo puedes comprar de varias maneras:
1- En la Store (opcion cara)
2- Comprar una tarjeta con un codigo en una tienda tipo Game , MM, C4..... (opcion cara)
3- Comprar un codigo en una tienda online tipo vidaplayer, G2A... (opcion barata y segura)
4- Comprar un codigo a alguien que lo oferte en Ebay, Foros, Wallapop.... (opcion mas barata, pero no tan segura)
Yo te recomendaria la opcion 3.
Luego es meter el codigo en el Store y listo. Ya tienes 1 año de plus y puedes descargar los juegos y jugar online.


Te hago a ti la misma pregunta que hice el otro día. ¿Tan exagerado es el precio de 1 año en la store a G2A o así? He visto en G2A por 44€ el año y en la store debe costar un poco más. Además de que yo no soy de pagar por 1 año cuando no sé si de aquí a 1 año voy a seguir usando el servicio [carcajad] En el de 3 meses casi no lo noté...


Yo ahorre en el año 6-7 €, igual no es mucho pero si puedes comprarlo barato, ¿para que pagar mas?.
Luego si te atreves con el chico de Ebay, te puedes ahorrar mucho mas.
buba646 escribió:Acabo de comprar en Procodigos y todo ok. Es mas he tenido un problemilla con PayPal y mi numero de tlf y me han mandado el código por whatsapp


Alguien mas ha comprado aqui?
thelo escribió:
buba646 escribió:Acabo de comprar en Procodigos y todo ok. Es mas he tenido un problemilla con PayPal y mi numero de tlf y me han mandado el código por whatsapp


Alguien mas ha comprado aqui?

Yo iba a comprar ahora una de 50€ y estan sin stock :(
Vaya odisea macho, estan todas(procodigos, vidaplayer, playstation plus now) sin stock.
He ido a G2a.com y no veas como ha cambiado el tema, sale mas caro que pillarlo en el store directamente, ya que te aplican un 21% de Iva.
Ahora mismo no se donde cojones podria comprar una tarjeta de 50€ aunque sea algo mas barata.
thelo escribió:
buba646 escribió:Acabo de comprar en Procodigos y todo ok. Es mas he tenido un problemilla con PayPal y mi numero de tlf y me han mandado el código por whatsapp


Alguien mas ha comprado aqui?


Yo también compre esta Navidad en procodigos y bien hasta la fecha. Veo que sigue siendo una odisea encontrar tarjetas de 50 euros...
Kitizarpaszuaves escribió:
thelo escribió:
buba646 escribió:Acabo de comprar en Procodigos y todo ok. Es mas he tenido un problemilla con PayPal y mi numero de tlf y me han mandado el código por whatsapp


Alguien mas ha comprado aqui?


Yo también compre esta Navidad en procodigos y bien hasta la fecha. Veo que sigue siendo una odisea encontrar tarjetas de 50 euros...

Psplus si kedan
(mensaje borrado)
He hecho una compra a ProCódigos y aún no me han enviado el mensaje con la clave... [poraki]
Les escribí, a los 10 minutos tenía el código.
VillaArtista escribió:He hecho una compra a ProCódigos y aún no me han enviado el mensaje con la clave... [poraki]
Les escribí, a los 10 minutos tenía el código.

Cuanto te ha costado?
Ancient escribió:
VillaArtista escribió:He hecho una compra a ProCódigos y aún no me han enviado el mensaje con la clave... [poraki]
Les escribí, a los 10 minutos tenía el código.

Cuanto te ha costado?

42.99€
(mensaje borrado)
Buenos dias, ayer hice un comentario sobre unas tarjetas y me han cerrado la cuenta, intento entrar y me dice que la cuenta ha sido cancelada manualmente, como dije soy nuevo posteando y no se si dije algo que no se debia.
Como puedo volver a recuperar mi cuenta
Gracias de antemano a quien me conteste.
El usuario es saposar
Creó recordar que pusiste un usuario de eBay o algo de eso. Puede que se haya interpretado como spam.
No lo se seguro, es sólo una opinión personal
Sabeis si la pagina hispasolutions.com tiene suscripciones de psplus?, es ke las de xbox gold de 12 meses estan por 30€ a ver si con la play es lo mismo
El live es mas barato que el ps plus
Copal-13 escribió:El live es mas barato que el ps plus



Ok, no lo sabia gracias
Tilacino escribió:
VillaArtista escribió:Hola, soy nuevo en la PS4, me tiene que llegar aún pero quería saber dónde comprar PSN 365 días... ¿Cómo se hace y dónde se compra?
¡Gracias! :)

Lo puedes comprar de varias maneras:
1- En la Store (opcion cara)
2- Comprar una tarjeta con un codigo en una tienda tipo Game , MM, C4..... (opcion cara)
3- Comprar un codigo en una tienda online tipo vidaplayer, G2A... (opcion barata y segura)
4- Comprar un codigo a alguien que lo oferte en Ebay, Foros, Wallapop.... (opcion mas barata, pero no tan segura)
Yo te recomendaria la opcion 3.
Luego es meter el codigo en el Store y listo. Ya tienes 1 año de plus y puedes descargar los juegos y jugar online.


En vidaplayer no les queda tarjeta de 1 año, y en G2A solo tienen tarjetas válidas para usuarios de Alemania.
dinodini escribió:En vidaplayer no les queda tarjeta de 1 año,....


O puedes comprar la de 50 € (que ahora sí hay) y utilizarla en la Store para pagar el año, que viene a ser los mismo

;)
riukookos escribió:Sabeis si la pagina hispasolutions.com tiene suscripciones de psplus?, es ke las de xbox gold de 12 meses estan por 30€ a ver si con la play es lo mismo



Es de fiar esta pagina? Gracias.
Game Cube escribió:
riukookos escribió:Sabeis si la pagina hispasolutions.com tiene suscripciones de psplus?, es ke las de xbox gold de 12 meses estan por 30€ a ver si con la play es lo mismo



Es de fiar esta pagina? Gracias.

En el hilo de Xbox 360 no hablan muy bien de esa página, hay gente que ha tenido problemas.
soyun escribió:
Game Cube escribió:
riukookos escribió:Sabeis si la pagina hispasolutions.com tiene suscripciones de psplus?, es ke las de xbox gold de 12 meses estan por 30€ a ver si con la play es lo mismo



Es de fiar esta pagina? Gracias.

En el hilo de Xbox 360 no hablan muy bien de esa página, hay gente que ha tenido problemas.


Gracias por el aviso compañero, luego mírare en el hilo si veo alguna página fiable. Un saludo
Si, es correcto lo puse simplemente para quien tuviera dudas comprobara que soy de fiar.
Gracias por la aclaracion no era mi intencion hacer spam si es ese el motivo.
Esperare que me conteste algun administrador
Hola,

Algún sitio de fiar que pueda comprar la suscripción de 1 año?

Muchas gracias,
Jaume
=dre@m= escribió:Hola,

Algún sitio de fiar que pueda comprar la suscripción de 1 año?

Muchas gracias,
Jaume


Yo uso siempre éstas:

http://www.vidaplayer.es/

https://www.g2a.com/

https://www.playstation-plus-now.com/es/
(mensaje borrado)
Ginman escribió:40.25€ en https://www.playstation-plus-now.com/es/


Y ahora sí tiene stock ;)
queloug escribió:
Ginman escribió:40.25€ en https://www.playstation-plus-now.com/es/


Y ahora sí tiene stock ;)


volaron ya no llegué a tiempo
Allgrem escribió:
=dre@m= escribió:Hola,

Algún sitio de fiar que pueda comprar la suscripción de 1 año?

Muchas gracias,
Jaume


Yo uso siempre éstas:

http://www.vidaplayer.es/

https://www.g2a.com/

https://www.playstation-plus-now.com/es/


Me pillé una card usa en vidaplayer y no funcionó el código.
Thommas escribió:
Allgrem escribió:
=dre@m= escribió:Hola,

Algún sitio de fiar que pueda comprar la suscripción de 1 año?

Muchas gracias,
Jaume


Yo uso siempre éstas:

http://www.vidaplayer.es/

https://www.g2a.com/

https://www.playstation-plus-now.com/es/


Me pillé una card usa en vidaplayer y no funcionó el código.



Que raro, son gente muy sería.
Tu cuenta es USA??
Mi cuenta es USA, lo único que pido es una solución, me da igual si no me llega en el tiempo esperado. Una vez obtenga solución lo comentaré.
Por si os interesa y sois forococheros hay un shur que vende tarjetas de 50$ para la store usa por 38€. [boing]
dorneiro escribió:
queloug escribió:
Ginman escribió:40.25€ en https://www.playstation-plus-now.com/es/


Y ahora sí tiene stock ;)


volaron ya no llegué a tiempo


He podido comprar una ahora mismo, no conocía esta pagina y hoy he ahorrado mucho dinero. 1000 gracias.
dorneiro escribió:
queloug escribió:
Ginman escribió:40.25€ en https://www.playstation-plus-now.com/es/


Y ahora sí tiene stock ;)


volaron ya no llegué a tiempo


Vaya, yo tampoco llegué. Otra vez a esperar...

He podido comprar una ahora mismo, no conocía esta pagina y hoy he ahorrado mucho dinero. 1000 gracias.


yo nunca he comprado ahi, he ido a comprar con paypal pero piden dni para confirmar.............a vosotros os lo ha pedido?, no se que me da dar el dni...
compradas 2 de 20€ en playstation-plus.con.es y todo perfecto y rápido!!!
5257 respuestas