Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

carokix escribió:Pues a mí en pocos días se me acaba el plus... espero que saquen alguna oferta interesante en estos días [+risas]

Yo tengo un codigo de psn de 14 meses por el precio de 12 por si alguien lo quiere pero creo que son mejores las ofertas de ciertas webs.
Hombre mi intención es no pagar más de 42/43€ la verdad...
¿Actualmente donde se puede comprar un psn de 1 Año a buen precio?
En G2A esta a 13,90€ 3 meses.
Son rápidos en enviar la clave?

Saludos
ales_pauleta escribió:En G2A esta a 13,90€ 3 meses.
Son rápidos en enviar la clave?

Saludos

Si que són rápidos, pero no es el mejor precio.
pink-floyd está baneado por "SPAM"
VIKINGO escribió:
pink-floyd escribió:Soy nuevo en el foro y quería comentar mi experiencia. Estaba comprando juegos a un 'tio' y la verdad que hasta ahora bien, pues bien, hace poco encontré un tío vendiendo tarjetas para la store usa y decidí arriesgarme y pillar una haber que tal y sorpresa va a las mil maravillas. Pago 35$ y recibo 50$, no sé si alguien sabía de esto. Saludos.


Por la inmensa mayoría es bien conocido, otra cosa es que algunos se arriesguen y otros no

Os lo perdéis.
pink-floyd está baneado por "SPAM"
Lo encontré por facebook y la verdad que es rápido y fiable.
pink-floyd escribió:Lo encontré por facebook y la verdad que es rápido y fiable.

Una pregunta, ¿pagas 35$ o 35€ por una tarjeta de 50$?, ambas estan bien, pero 35$ son 30€. Entonces comprarias duros a 3 pesestas como quien dice.
pink-floyd está baneado por "SPAM"
Todo en dolares.
jopi55 escribió:
ales_pauleta escribió:En G2A esta a 13,90€ 3 meses.
Son rápidos en enviar la clave?

Saludos

Si que són rápidos, pero no es el mejor precio.


Y donde esta a mejor precio que ese?

Gracias
Ahora parece que no hay stock por ningun sitio para el plus de 1 año no? ni en g2a, ni instangaming ni nada, joder y el otro dia vi en g2a el año a 40 euros me cago en la leche [+risas]

Hay alguna web que tenga stock y tenga buen precio??
ales_pauleta escribió:
jopi55 escribió:
ales_pauleta escribió:En G2A esta a 13,90€ 3 meses.
Son rápidos en enviar la clave?

Saludos

Si que són rápidos, pero no es el mejor precio.


Y donde esta a mejor precio que ese?

Gracias

Te lo decía por que a veces estan baratas en esa página. Con el código MARIO tienes un 3% de descuento.
Saludos
Se me acaba el plus en 2 días, alguien sabe donde comprarlo sin gastarme los 50 euros que vale "oficialmente"?
pink-floyd escribió:
VIKINGO escribió:
pink-floyd escribió:Soy nuevo en el foro y quería comentar mi experiencia. Estaba comprando juegos a un 'tio' y la verdad que hasta ahora bien, pues bien, hace poco encontré un tío vendiendo tarjetas para la store usa y decidí arriesgarme y pillar una haber que tal y sorpresa va a las mil maravillas. Pago 35$ y recibo 50$, no sé si alguien sabía de esto. Saludos.


Por la inmensa mayoría es bien conocido, otra cosa es que algunos se arriesguen y otros no

Os lo perdéis.


No es mi caso, pero entiendo perfectamente que la gente no se arriesgue
pink-floyd está baneado por "SPAM"
Es comprensible, también he tenido malas experiencias pero si alguien me ha hecho caso que también comente como le ha ido. Saludos.
Comprado ahora mismo plus de 12 meses por 42,99 euros en http://www.procodigos.com. He pagado con Paypal y en menos de un minuto me ha llegado sms al móvil con el código. Ya lo he validado y todo correcto. Es la primera vez que he comprado ahí y la verdad que muy satisfecho. Un 10.

PD: No tengo nada que ver con ellos. Pero las cosas, como son.
Yo acabo de comprar en PROcodigos y enseguida me lo han mandado por 42.99 creo que ha sido.
Yo eso no lo veo muy fiable... no se... esperaré a ver que dicen los demás
Betikoh escribió:Yo eso no lo veo muy fiable... no se... esperaré a ver que dicen los demás


No ves fiable la web que hemos dicho? Yo lo he comprado porque tenía mono de COD y genial la verdad y me da igual comprar en un sitio que otro, pero ante la falta de stock que está habiendo lo aconsejo.
En G2A.com, voy a pedir la clave. Mi duda es...en Select your location,tengo que poner Spain o lo dejo en Outside of EU 0% VAT?
Si pongo spain,me sube el precio [+furioso]
Renove ayer el plus 12meses por 30€ los códigos los vende un chico en ebay, le hice el ingreso por paypal y al momento me envío el código
Saludos
Es fiable la WEB esa de PROCODIGOS??? últimamente los PSN de 1 año escasean....
nic0rz escribió:Renove ayer el plus 12meses por 30€ los códigos los vende un chico en ebay, le hice el ingreso por paypal y al momento me envío el código
Saludos

Link por favor?
ISSKING escribió:Es fiable la WEB esa de PROCODIGOS??? últimamente los PSN de 1 año escasean....


yo acabo de comprarle uno y todo ok. Olvidé poner el 34 delante del número móvil en Paypal, por lo que he tenido que ponerle un email. Me han enviado el código por el mismo medio. Todo ok!
Otro que acaba de renovar el plus con el chaval de eBay, a mi me ha cobrado 32,5€ ya está subiendo el precio [+risas]
Pero todo perfecto, le mando un correo diciendo que ya le había pagado y en poco más de un minuto me estaba contestando con el código.
Y gracias a @NiCrOmAnTe por el chivatazo [360º]

Ancient escribió:
nic0rz escribió:Renove ayer el plus 12meses por 30€ los códigos los vende un chico en ebay, le hice el ingreso por paypal y al momento me envío el código
Saludos

Link por favor?

http://www.ebay.es/usr/2014.sauq?_trksi ... rmvSB=true
diego_99 escribió:Otro que acaba de renovar el plus con el chaval de eBay, a mi me ha cobrado 32,5€ ya está subiendo el precio [+risas]
Pero todo perfecto, le mando un correo diciendo que ya le había pagado y en poco más de un minuto me estaba contestando con el código.
Y gracias a @NiCrOmAnTe por el chivatazo [360º]

Ancient escribió:
nic0rz escribió:Renove ayer el plus 12meses por 30€ los códigos los vende un chico en ebay, le hice el ingreso por paypal y al momento me envío el código
Saludos

Link por favor?

http://www.ebay.es/usr/2014.sauq?_trksi ... rmvSB=true


Ya ha finalizado la venta :(
Gasset escribió:Ya ha finalizado la venta :(


Mándale un mensaje preguntando, y puede que tenga.
Lo hemos hecho varios
;)
pink-floyd está baneado por "SPAM"
Psn cards de 50$ por 35$. Business as usual.
pink-floyd escribió:Psn cards de 50$ por 35$. Business as usual.

Puedes poner el link de donde es??
juanekele escribió:
pink-floyd escribió:Psn cards de 50$ por 35$. Business as usual.

Puedes poner el link de donde es??

+1

y por otro lado, nadie ha conseguido encontrar tarjetas de la store de EAU (kuwait o qatar), no?

venga!
pink-floyd está baneado por "SPAM"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
pink-floyd escribió:--

ojito con estos faces nuevos, y users nuevos..... ¬_¬
pink-floyd está baneado por "SPAM"
La duda es razonable.
pink-floyd escribió:La duda es razonable.

mas que nada, es que yo he hablado ya con el del face... y no he llegado a comprar nada, porque no parece fiable.

No da ninguna fuente, solo ese face, en el cual tampoco hay nadie que haya comprado card alguna....

Y se niega a hacer cualquier otro tipo de trato que no sea "pagando primero" , y yo mi dinero no me lo juego así como así.... no tiene pinta de ser creíble para nada, ni por su foto de whatsapp, ni nada... y tampoco le importó el vender o no.... (cosa más rara aún) para alguien que segun él mismo está "empezando" en el mercado y de ahí esos precios.......


Ya macho, pues si no das garantía alguna nada más que "tu palabra..." ....................... poco vas a vender así si vas de ese palo y no tienes nada, ni perfil de ebay, ni perfil en foros de vendedor fiable.

Y aquí yo tengo muchos amigos en EOL y no desearía que fuesen estafados. Es por ello que yo (que soy veterano en eol) os aviso.
Por si a alguien le interesa en https://www.playstation-plus-now.com/es/ ya vuelven a tener stock de los 90 días de plus a 13.90€ y de las tarjetas de 20€ a 17.90€. Del resto parece que todavía nada...
pink-floyd está baneado por "SPAM"
yo_mich escribió:
pink-floyd escribió:La duda es razonable.

mas que nada, es que yo he hablado ya con el del face... y no he llegado a comprar nada, porque no parece fiable.

No da ninguna fuente, solo ese face, en el cual tampoco hay nadie que haya comprado card alguna....

Y se niega a hacer cualquier otro tipo de trato que no sea "pagando primero" , y yo mi dinero no me lo juego así como así.... no tiene pinta de ser creíble para nada, ni por su foto de whatsapp, ni nada... y tampoco le importó el vender o no.... (cosa más rara aún) para alguien que segun él mismo está "empezando" en el mercado y de ahí esos precios.......


Ya macho, pues si no das garantía alguna nada más que "tu palabra..." ....................... poco vas a vender así si vas de ese palo y no tienes nada, ni perfil de ebay, ni perfil en foros de vendedor fiable.

Y aquí yo tengo muchos amigos en EOL y no desearía que fuesen estafados. Es por ello que yo (que soy veterano en eol) os aviso.



Hay gente que ha comprado y le ha ido bien, cuenta la verdad listo...

Querías el código antes de pagar, dime un solo sitio donde lo hagas habitualmente?

Si tu no te fias de mí yo tampoco de ti. Así que ninguno hemos salido perdiendo, no hables de engaño porque eso no es cierto.
A ver, yo he comprado un par de códigos en ese Facebook y de momento bien, seguro que no he sido el único.

Es buen precio y es lógico que siendo usuario nuevo la gente dude, pero por ahora me ha ido bien, es lo único que puedo decir.
Bite_Your_Idols escribió:
juanekele escribió:
pink-floyd escribió:Psn cards de 50$ por 35$. Business as usual.

Puedes poner el link de donde es??

+1

y por otro lado, nadie ha conseguido encontrar tarjetas de la store de EAU (kuwait o qatar), no?

venga!


+2.

¿Por qué necesitas tarjetas de EAU? Puedes pagar creándote una cuenta paypal allí.

Un saludo.
pink-floyd escribió:--

He buscado hasta de Emiratos Arabes pero nada de nada.



Perdonad la ignorancia, pero las que vende de $50 no se pueden canjear en la store europea, no?

Gracias
rbn__ escribió:
pink-floyd escribió:--

He buscado hasta de Emiratos Arabes pero nada de nada.



Perdonad la ignorancia, pero las que vende de $50 no se pueden canjear en la store europea, no?

Gracias

No compi!
Korpas escribió:A ver, yo he comprado un par de códigos en ese Facebook y de momento bien, seguro que no he sido el único.

Es buen precio y es lógico que siendo usuario nuevo la gente dude, pero por ahora me ha ido bien, es lo único que puedo decir.

A cuanto deja las tarjetas USA de 50$?
Decian 35$, pero siendo de malaga parece raro que no cobre en €.
Tilacino escribió:
Korpas escribió:A ver, yo he comprado un par de códigos en ese Facebook y de momento bien, seguro que no he sido el único.

Es buen precio y es lógico que siendo usuario nuevo la gente dude, pero por ahora me ha ido bien, es lo único que puedo decir.

A cuanto deja las tarjetas USA de 50$?
Decian 35$, pero siendo de malaga parece raro que no cobre en €.


Cobra en Euros, $35=30€.
Korpas escribió:
Tilacino escribió:
Korpas escribió:A ver, yo he comprado un par de códigos en ese Facebook y de momento bien, seguro que no he sido el único.

Es buen precio y es lógico que siendo usuario nuevo la gente dude, pero por ahora me ha ido bien, es lo único que puedo decir.

A cuanto deja las tarjetas USA de 50$?
Decian 35$, pero siendo de malaga parece raro que no cobre en €.


Cobra en Euros, $35=30€.


30€ por 50$, es un precio mas que interesante. Lo tendre en cuenta en futuras compras.
Esta claro que el FB de un tio siempre deja mas dudas que una web bien aparente, pero te la pueden meter doblada en cualquier parte. Tambien supongo que el tio pasara de pagar impuestos y de ahi esa "falta de propaganda/medios"
Yo voy a dejar la experiencia de un "amigo de un conocido"... se encuentra con una gran putada, tiene su playstation 3 baneada, ojo, no cuenta, consola, porque las tarjetas con las que se compro un juego digital que el compró a una persona a traves de un foro, sorpresaaaa, eran robadas, con la denuncia de las tarjetas, agarraron y banearon la cuenta y las consolas que estaban vinculadas a esa cuenta... bendita la gracia, y ahora va ya para 14 dias, que lleva intentando convencer a sony de la putada que tiene, pero logicamente sony le dice, que si el activo esa cuenta en su consola, es su problema.

Saludos y al que le pueda valer, eso que lleva ganado
papi2183 escribió:Yo voy a dejar la experiencia de un "amigo de un conocido"... se encuentra con una gran putada, tiene su playstation 3 baneada, ojo, no cuenta, consola, porque las tarjetas con las que se compro un juego digital que el compró a una persona a traves de un foro, sorpresaaaa, eran robadas, con la denuncia de las tarjetas, agarraron y banearon la cuenta y las consolas que estaban vinculadas a esa cuenta... bendita la gracia, y ahora va ya para 14 dias, que lleva intentando convencer a sony de la putada que tiene, pero logicamente sony le dice, que si el activo esa cuenta en su consola, es su problema.

Saludos y al que le pueda valer, eso que lleva ganado

sssstiaassss :O
papi2183 escribió:Yo voy a dejar la experiencia de un "amigo de un conocido"... se encuentra con una gran putada, tiene su playstation 3 baneada, ojo, no cuenta, consola, porque las tarjetas con las que se compro un juego digital que el compró a una persona a traves de un foro, sorpresaaaa, eran robadas, con la denuncia de las tarjetas, agarraron y banearon la cuenta y las consolas que estaban vinculadas a esa cuenta... bendita la gracia, y ahora va ya para 14 dias, que lleva intentando convencer a sony de la putada que tiene, pero logicamente sony le dice, que si el activo esa cuenta en su consola, es su problema.

Saludos y al que le pueda valer, eso que lleva ganado


Pero supuestamente una Card robada no se puede canjear al no ser activada en tienda no?
ilero escribió:
papi2183 escribió:Yo voy a dejar la experiencia de un "amigo de un conocido"... se encuentra con una gran putada, tiene su playstation 3 baneada, ojo, no cuenta, consola, porque las tarjetas con las que se compro un juego digital que el compró a una persona a traves de un foro, sorpresaaaa, eran robadas, con la denuncia de las tarjetas, agarraron y banearon la cuenta y las consolas que estaban vinculadas a esa cuenta... bendita la gracia, y ahora va ya para 14 dias, que lleva intentando convencer a sony de la putada que tiene, pero logicamente sony le dice, que si el activo esa cuenta en su consola, es su problema.

Saludos y al que le pueda valer, eso que lleva ganado


Pero supuestamente una Card robada no se puede canjear al no ser activada en tienda no?


Tu en tienda tienes la tarjetas de 5,10,15,20... esas que parecen tarjetas prepago de las cabinas telefonicas, pero siempre existen los cds, con tarjetas ya activas de 20, 50 y plus de 90 y 365 dias, no? Pues ata cabos...
pink-floyd está baneado por "SPAM"
No, solo en la USA. Saludos.
Un plus a buen precio????
5257 respuestas