Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

VzRs escribió:He mirado, pero el usuario que comentáis no tiene absolutamente nada a la venta :-?

A mi me pasa exactamente igual, he buscado mil veces y dediversas maneras y no he encontrado nada, de todos modos no entiendo el secretismo de la gente q supuestamente lo ha comprado, ya q con mirar en la opcion compras de myebay sale el usuario al q le compraron, y si no un simple enlace pero weno...
juanperico123 escribió:
VzRs escribió:He mirado, pero el usuario que comentáis no tiene absolutamente nada a la venta :-?

A mi me pasa exactamente igual, he buscado mil veces y dediversas maneras y no he encontrado nada, de todos modos no entiendo el secretismo de la gente q supuestamente lo ha comprado, ya q con mirar en la opcion compras de myebay sale el usuario al q le compraron, y si no un simple enlace pero weno...


No tiene nada a la venta porque una vez finaliza el anuncio que pone, hasta que pone el otro no sale que tenga producto alguno a la venta pero si le preguntas por mp te suele responder y si tiene te lo deja a unos 30 pavillos mas barato de lo que lo pone en el anuncio :D jejeje Asi que mandarle un mp preguntandole a ver si tiene y ya esta [sonrisa]
electry12 escribió:Agradezco a alguien que me pase ese link de 30€ de ebay, gracias.

Aúpa
Mensaje enviado.
Un saludo.
Alguien me podría pasar el link por favor??? Es realmente fiable?

Gracias ;)
No soy capaz de encontrar el vendedor, si alguien me pasa el link se lo agradezco, gracias.
Joe y yo sin paypal ni cuenta ebay xDDDD
socunpelat escribió:Alguien me podría pasar el link por favor??? Es realmente fiable?

Gracias ;)


valla escribió:No soy capaz de encontrar el vendedor, si alguien me pasa el link se lo agradezco, gracias.

Enviado mp
Saludos
Si me podéis pasar el link guapetones.

Gracias
Por qué no ponéis el usuario de Ebay? Somos muchos los interesados y no es SPAM
Yo os agradecería que me pasarais el link del vendedor ese.

Me jode gastarme esa pasta viniendo de ps3 y con el servicio que están dando pero a pasar por el aro...
Otro interesado por aqui, si podeis pasarme a mi tambien el link por favor.
Hola a todos y feliz año!!
Yo tambin estoy interesado en el "link del momento".
Gracias por adelantado
gorde03 escribió:
socunpelat escribió:Alguien me podría pasar el link por favor??? Es realmente fiable?

Gracias ;)


valla escribió:No soy capaz de encontrar el vendedor, si alguien me pasa el link se lo agradezco, gracias.

Enviado mp
Saludos

Gracias.
No tiene me ha dicho. Cuando tenga nos avisará. Muy atento el chico.

Saludos
gorde03 escribió:
socunpelat escribió:Alguien me podría pasar el link por favor??? Es realmente fiable?

Gracias ;)


valla escribió:No soy capaz de encontrar el vendedor, si alguien me pasa el link se lo agradezco, gracias.

Enviado mp
Saludos
Yo lo que no entiendo es la tonteria de no poner el enlace aqui [facepalm]
chaikilin escribió:Yo lo que no entiendo es la tonteria de no poner el enlace aqui [facepalm]


Cuando sepa seguro si se puede o no, teniendo en cuenta las normas del foro, lo pondré o no. Si quieres yo te lo paso por MP y si tu según las normas crees que se puede, pues adelante.

Por el momento le he preguntado a un mod, pero no me ha contestado aún.

Un saludo!
Pongo el link del vendedor, aunque ahora ya no le quedan. Si no se puede por spam que algun mod lo borre

http://www.ebay.es/usr/2014.sauq?_trksi ... 1543.l2754
Copal-13 escribió:Pongo el link del vendedor, aunque ahora ya no le quedan. Si no se puede por spam que algun mod lo borre

http://www.ebay.es/usr/2014.sauq?_trksi ... 1543.l2754


40 valoraciones y 32 en el último mes (seguro que la mayoría de EOLianos). Espero que dentro de dos meses no os revoquen el código del plus por ser fraudulento.
King Isbu escribió:
Copal-13 escribió:Pongo el link del vendedor, aunque ahora ya no le quedan. Si no se puede por spam que algun mod lo borre

http://www.ebay.es/usr/2014.sauq?_trksi ... 1543.l2754


40 valoraciones y 32 en el último mes (seguro que la mayoría de EOLianos). Espero que dentro de dos meses no os revoquen el código del plus por ser fraudulento.


eBay tiene que tener enganchado el sistema de votos, puesto que yo mismo voté en el número 28 o 29 y estando en diciembre(voté el dia 30 sobre las 18h de la tarde), me puso que valoré "el mes pasado". Así que, por ahora, no hay motivo para desconfiar. Y si de aquí a "2 meses" me revocan el código, yo pagué por Paypal a través de eBay con todas las garantías. No hay problema vaya.
Yo pague fuera de ebay no creo nos revoquen nada.
Eso si paypal frente a una descarga digital no t protege de nada eso t lo aseguro q lo he sufrido en mis carnes cn los vendedores de juegos digitales de ebay q t timan.
Efectivamente, en envios digitales tanto eBay como paypal se lavan las manos. Por eso algunos vendedores de eBay pone en sus anuncios algo así como: nota para eBay: este envío no es digital
O algo así, por que sino les cancelan la cuenta.
Buenas compis, en G2A teneis las PSN CARDS americanas de 20$ por 15€.
necesito una tarjeta psn de 20, veo que el sitio mas barato es G2A, pero me dice que he de activar el G2A shield, pq si no luego, pasan de problemas, es recomendable activarlo o me puedo ahorrar ese euro?
TRHiLL escribió:necesito una tarjeta psn de 20, veo que el sitio mas barato es G2A, pero me dice que he de activar el G2A shield, pq si no luego, pasan de problemas, es recomendable activarlo o me puedo ahorrar ese euro?

Yo he comprado 2 tarjetas de 20$ y al ver que el vendedor tenía el 99% de positivos en las transacciones, no lo he marcado. He de decir que en un par de minutos ya tenïa los códigos.
Perdona estas preguntas pero es que nunca he comprado ahí.. Como se los votos y la tienda que lo vende?
TRHiLL escribió:Perdona estas preguntas pero es que nunca he comprado ahí.. Como se los votos y la tienda que lo vende?

En algunos productos, no en todos, cuando le das al proceso de compra te sale el usuario que lo vende y el porcentaje de ventas positivas. Yo lo que hago es que si veo que tiene mas del 95% de transacciones positivas, no marco la casilla con G2A shield.
Si ves que cuando le das al proceso de compra no te sale ningún usuario que vende dicho producto, es que lo vende directamente G2A, yo en este caso no marco dicha casilla, y hasta ahora no he tenido ningún problema.
De dicha página pongo un cupón descuento, que me ha funcionado, del 3% ZONAMMORPG.
Salu2
Vale.. Yo estoy en carrito y solo veo que puedo donar.. Y las opiniones de abajo todas con 5 estrellas.
King Isbu escribió:
Copal-13 escribió:Pongo el link del vendedor, aunque ahora ya no le quedan. Si no se puede por spam que algun mod lo borre

http://www.ebay.es/usr/2014.sauq?_trksi ... 1543.l2754


40 valoraciones y 32 en el último mes (seguro que la mayoría de EOLianos). Espero que dentro de dos meses no os revoquen el código del plus por ser fraudulento.


Lo bueno es que si pasa,(que yo no le veo donde esta la trampa que tu ves) estamos todos juntos pa liarsela parda al chaval jeje.
Mucho ojito con lo que comprais, estan vendiendo supuestamente codigos tirados de precio 30-35 euros con la gran pega que no se pueden bajar los juegos que regalan mensuales, solo os valdria para jugar online
VIKINGO escribió:Mucho ojito con lo que comprais, estan vendiendo supuestamente codigos tirados de precio 30-35 euros con la gran pega que no se pueden bajar los juegos que regalan mensuales, solo os valdria para jugar online

Eso no tiene sentido, no existen códigos de plus que te bloqueen ciertas funciones como sería la de los juegos del plus.
Si dices eso pon una fuente que lo confirme.
diego_99 escribió:
VIKINGO escribió:Mucho ojito con lo que comprais, estan vendiendo supuestamente codigos tirados de precio 30-35 euros con la gran pega que no se pueden bajar los juegos que regalan mensuales, solo os valdria para jugar online

Eso no tiene sentido, no existen códigos de plus que te bloqueen ciertas funciones como sería la de los juegos del plus.
Si dices eso pon una fuente que lo confirme.


Yo he buscado y no he encontrado nada.

De todos modos eso no quita que sea bastante extraño que este vendedor te venda el plus por 30 € cuando es difícil de encontrarlo por menos 40 €. Algo raro ahí.
Lo que hay que hacer es no levantar la libre e ir a Sony diciendo que hay gente vendiendo códigos mucho más barato que ellos. Esto es joder a los que lo hemos comprado, dejar las cosa tranquila y el que lo quiera comprar que lo compre y el que no que se gaste en otras webs 40 o los 50 euros que vale.

Saludos
Lo peor que os puede pasar, es que os baneen por ser compradas con tarjetas de crédito robadas. Pero imagino que al pagar por paypal, podréis reclamar.

Eso si, Sony se va a lavar las manos aunque reclaméis.
diego_99 escribió:
VIKINGO escribió:Mucho ojito con lo que comprais, estan vendiendo supuestamente codigos tirados de precio 30-35 euros con la gran pega que no se pueden bajar los juegos que regalan mensuales, solo os valdria para jugar online

Eso no tiene sentido, no existen códigos de plus que te bloqueen ciertas funciones como sería la de los juegos del plus.
Si dices eso pon una fuente que lo confirme.



Te lo confirmo, lo que hacen es darte un perfil con el usuario ya creado, no te envian un codigo, ojito con esto, aclararlo con el vendedor antes de comprar
ralf escribió:Lo que hay que hacer es no levantar la libre e ir a Sony diciendo que hay gente vendiendo códigos mucho más barato que ellos. Esto es joder a los que lo hemos comprado, dejar las cosa tranquila y el que lo quiera comprar que lo compre y el que no que se gaste en otras webs 40 o los 50 euros que vale.

Saludos


+10000
Yo le compre, por ebay, y sí me dio un código.
;)
VIKINGO escribió:
diego_99 escribió:
VIKINGO escribió:Mucho ojito con lo que comprais, estan vendiendo supuestamente codigos tirados de precio 30-35 euros con la gran pega que no se pueden bajar los juegos que regalan mensuales, solo os valdria para jugar online

Eso no tiene sentido, no existen códigos de plus que te bloqueen ciertas funciones como sería la de los juegos del plus.
Si dices eso pon una fuente que lo confirme.



Te lo confirmo, lo que hacen es darte un perfil con el usuario ya creado, no te envian un codigo, ojito con esto, aclararlo con el vendedor antes de comprar


Hola.
Entiendo que Vikingo se refiere a vendedores de eBay que venden el plus de 365 días pero no en tarjeta, sino que venden un usuario nuevo que tiene plus durante 1 año. De esa manera cuando caduca el año de plus te quedas sin los juegos adquiridos con dicho usuario, a no ser que renueves plus con ese usuario, cosa poco probable.
Esto te lo confirmo porque a un amigo otro vendedor de eBay le confirmó por whatsapp que no vendía tarjeta, sino cuenta con plus.
Así que cuidado con lo que se compra.
Saludos
ralf escribió:Aunque no tenía a la venta, yo le he masado un mensaje, me ha dicho que tenía y que me lo dejaba a 30€ (será que ebay se lleva una comisión por cada transacción), le he ingresado por paypal al correo que me ha dicho, una vez hecho el pago me ha mandado el mensaje con el código, lo he canjeado en la store y funcionando perfectamente, usuario super atento y rápido.

Saludos


Como lo conseguiste? Acmi simplemente me ha avisado que tenia uno a la venta en ebay (a 35,90€), pero para cuando he mirado ya estaba vendido. Le insinuaste tu que te lo vendiera fuera de ebay o te lo ofrecio el?

Y a lo que comenta la gente, lo que te envia es un codigo para tu cuenta verdad? No una cuenta secundaria con un año de alta.

Mil gracias. Un saludo.
Una pregunta tonta que quizas este contestada pero no la he visto,¿ si compras por ejemplos 2 codigos de 365 dias, los puedes poner los 2 y tendrias 2 años?
VIKINGO escribió:Una pregunta tonta que quizas este contestada pero no la he visto,¿ si compras por ejemplos 2 codigos de 365 dias, los puedes poner los 2 y tendrias 2 años?

Si, se acumulan.
Pestachero escribió:
VIKINGO escribió:Una pregunta tonta que quizas este contestada pero no la he visto,¿ si compras por ejemplos 2 codigos de 365 dias, los puedes poner los 2 y tendrias 2 años?

Si, se acumulan.


Gracias por contestar con ese rapidez [oki]
El tio este de eBay, lo que te vende es un código, y yo lo metí en MI cuenta, y está funcionando perfectamente...

Yo si Sony me banea o algo similar, también les reclamaré a ellos y que ellos hagan la investigación que crean conveniente.

Pero si a mi me viene un tio y me vende un Ferrari por 1.000€, puedo sospechar o no de que hay algo raro, pero si él lo quiere vender a ese precio y yo lo compro... Que luego me digan que es robado, pero yo no tengo culpa ninguna puesto que no lo sabía. No es receptación esto, ni apropiación indebida ni nada, por lo menos por parte de los usuarios que lo compran.

Y vete a saber tu, quizás el tio ha ganado en algún concurso o algo 30 o 40 códigos, o tiene una tienda, o que sea lo que quiera. Yo sé que me funciona y no le veo el problema. Curioso es también, que los que más critican son gente que no lo ha comprado, e incluso hay gente que me ha pedido el link por MP, así que ya ves tu...
Hay gente que tienen códigos promocionales del plus y les puede salir rentable vender a ese precio.

Lo digo porque mi ultima renovación fue en a un usuario de un foro y el scaner de la captura del código era de la web de playstation y ponía que eran 365de promoción.

Si alguien me facilitara las referencias por mp les estaría agradecido porque siempre va bien tener alternativas de aqui a un año que me caduca.
NiCrOmAnTe escribió:El tio este de eBay, lo que te vende es un código, y yo lo metí en MI cuenta, y está funcionando perfectamente...

Yo si Sony me banea o algo similar, también les reclamaré a ellos y que ellos hagan la investigación que crean conveniente.

Pero si a mi me viene un tio y me vende un Ferrari por 1.000€, puedo sospechar o no de que hay algo raro, pero si él lo quiere vender a ese precio y yo lo compro... Que luego me digan que es robado, pero yo no tengo culpa ninguna puesto que no lo sabía. No es receptación esto, ni apropiación indebida ni nada, por lo menos por parte de los usuarios que lo compran.

Y vete a saber tu, quizás el tio ha ganado en algún concurso o algo 30 o 40 códigos, o tiene una tienda, o que sea lo que quiera. Yo sé que me funciona y no le veo el problema. Curioso es también, que los que más critican son gente que no lo ha comprado, e incluso hay gente que me ha pedido el link por MP, así que ya ves tu...

A algunos les duele pagar 50e y luego ver que otros lo consiguen por 30, la envidia es algo muy común en este país.
Todos esos comentarios están puestos sin ningún tipo de dato objetivo ni pruebas de que eso le haya pasado a alguien.
Es muy fácil escribir en un foro cualquier gilipollez, pero por mucho que alguien diga que el cielo es verde no va a tener razón. Para decir esas cosas almenos deberían poner en que se basan, lo único que hacen es hacer dudar a la gente sin ningun motivo.
El tio de eBay lleva vendiendo desde hace 6 meses y con todos los votos positivos, yo le compre el código gracias a NiCrOmAnTe y funcionando sin problemas.
handrajoso escribió:
NiCrOmAnTe escribió:El tio este de eBay, lo que te vende es un código, y yo lo metí en MI cuenta, y está funcionando perfectamente...

Yo si Sony me banea o algo similar, también les reclamaré a ellos y que ellos hagan la investigación que crean conveniente.

Pero si a mi me viene un tio y me vende un Ferrari por 1.000€, puedo sospechar o no de que hay algo raro, pero si él lo quiere vender a ese precio y yo lo compro... Que luego me digan que es robado, pero yo no tengo culpa ninguna puesto que no lo sabía. No es receptación esto, ni apropiación indebida ni nada, por lo menos por parte de los usuarios que lo compran.

Y vete a saber tu, quizás el tio ha ganado en algún concurso o algo 30 o 40 códigos, o tiene una tienda, o que sea lo que quiera. Yo sé que me funciona y no le veo el problema. Curioso es también, que los que más critican son gente que no lo ha comprado, e incluso hay gente que me ha pedido el link por MP, así que ya ves tu...

A algunos les duele pagar 50e y luego ver que otros lo consiguen por 30, la envidia es algo muy común en este país.
Todos esos comentarios están puestos sin ningún tipo de dato objetivo ni pruebas de que eso le haya pasado a alguien.
Es muy fácil escribir en un foro cualquier gilipollez, pero por mucho que alguien diga que el cielo es verde no va a tener razón. Para decir esas cosas almenos deberían poner en que se basan, lo único que hacen es hacer dudar a la gente sin ningun motivo.
El tio de eBay lleva vendiendo desde hace 6 meses y con todos los votos positivos, yo le compre el código gracias a NiCrOmAnTe y funcionando sin problemas.

Por lo general nadie da duros a 4 pesetas, pero aveces se pueden encontrar chollos 100% legales o almenos que no den problemas. Desconozco completamente, como todos, de donde saca este tio los codigos y como los vende a 30€, supuestamente, ganando dinero. Pero resulta chocante, y es normal que genere desconfianza, pero el que no se la quiera jugar basta con no comprar, al igual que sucede con cuentas compartidas.
Quizas en un futuro todo esto se controle mas y hasta a gente le cierren cuentas, pero espero que podrais disfrutar de vuestros codigos.
El de eBay os envía una captura del código ? Es curiosidad...
Muchas gracias por la informacion. Yo le he pillado 2 codigos. Para el compañero anterior, te da directamente el codigo no capturas ni nada. Un pregunta cuanto tiempo hay para canjear el codigo? he leido que tres meses pero por asegurarlo. Gracias
Pestachero escribió:El de eBay os envía una captura del código ? Es curiosidad...

envia el codigo escrito, y solo se puede canjear desde la play, entrando a la web de sony te dice que no se puede canjear desde un ordenador
Llevo varios días intentándolo pero no hay forma, cuando entro en ebay ya lo ha vendido.
handrajoso escribió: A algunos les duele pagar 50e y luego ver que otros lo consiguen por 30, la envidia es algo muy común en este país.
Todos esos comentarios están puestos sin ningún tipo de dato objetivo ni pruebas de que eso le haya pasado a alguien.
Es muy fácil escribir en un foro cualquier gilipollez, pero por mucho que alguien diga que el cielo es verde no va a tener razón. Para decir esas cosas almenos deberían poner en que se basan, lo único que hacen es hacer dudar a la gente sin ningun motivo.
El tio de eBay lleva vendiendo desde hace 6 meses y con todos los votos positivos, yo le compre el código gracias a NiCrOmAnTe y funcionando sin problemas.


Correcto! A eso me referia... he querido ser sutil, pero tu lo has descrito a la perfección jejeje.

@Tilacino tu lo has dicho! Tu has dado la solución, es tan sencillo como eso. Aunque yo entiendo que genere desconfianza claro, pero es lo que tu dices, quizás los saca a 5€ y le gana 6 veces más, y evidentemente le sale a cuenta... Yo no iba a jugarmela, encontré en otro foro(muy famoso, de telefonía, móviles, etc) un usuario que lo vendía a 40€(a saber tb de donde los ha sacado, pero eso no es cosa mia) y se lo iba a pillar a él... pero al final pues me arriesgué y me salió bien.

Si falla de aquí a un tiempo o me lo fastidian o lo que sea, también lo pondré por aquí, no voy a esconder nada ni mucho menos, que yo a fin de cuentas ni gano ni pierdo, solo he ganado el sacar el Plus más barato, el resto nada. Y si me lo fastidian, pues lo pondré para hacerle la propaganda que se merezca claro, a parte de tomar las medidas oportunas en caso de que me haya timado.

A los que me habéis pedido el link, os lo envío ahora mismo.

Un saludo!
5257 respuestas