handrajoso escribió: A algunos les duele pagar 50e y luego ver que otros lo consiguen por 30, la envidia es algo muy común en este país.
Todos esos comentarios están puestos sin ningún tipo de dato objetivo ni pruebas de que eso le haya pasado a alguien.
Es muy fácil escribir en un foro cualquier gilipollez, pero por mucho que alguien diga que el cielo es verde no va a tener razón. Para decir esas cosas almenos deberían poner en que se basan, lo único que hacen es hacer dudar a la gente sin ningun motivo.
El tio de eBay lleva vendiendo desde hace 6 meses y con todos los votos positivos, yo le compre el código gracias a NiCrOmAnTe y funcionando sin problemas.
Correcto! A eso me referia... he querido ser sutil, pero tu lo has descrito a la perfección jejeje.
@Tilacino tu lo has dicho! Tu has dado la solución, es tan sencillo como eso. Aunque yo entiendo que genere desconfianza claro, pero es lo que tu dices, quizás los saca a 5€ y le gana 6 veces más, y evidentemente le sale a cuenta... Yo no iba a jugarmela, encontré en otro foro(muy famoso, de telefonía, móviles, etc) un usuario que lo vendía a 40€(a saber tb de donde los ha sacado, pero eso no es cosa mia) y se lo iba a pillar a él... pero al final pues me arriesgué y me salió bien.
Si falla de aquí a un tiempo o me lo fastidian o lo que sea, también lo pondré por aquí, no voy a esconder nada ni mucho menos, que yo a fin de cuentas ni gano ni pierdo, solo he ganado el sacar el Plus más barato, el resto nada. Y si me lo fastidian, pues lo pondré para hacerle la propaganda que se merezca claro, a parte de tomar las medidas oportunas en caso de que me haya timado.
A los que me habéis pedido el link, os lo envío ahora mismo.
Un saludo!