Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

NiCrOmAnTe escribió:Al final lo he comprado al tio este que digo de eBay, 35,90€ y el código ha tardado 1-2 minutos en enviarmelo a los mensajes de eBay. Ya está puesto y funcionando.

Lo ha vuelto a poner a la venta hoy a las 15:00h me ha parecido ver, y no sé si tiene más o como va eso...

Un saludo!


tgunator escribió:
Comprado. Gracias por la info


Comprada en ebay por 30€ muchas gracias por el aviso ;)

Saludos
ralf escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Al final lo he comprado al tio este que digo de eBay, 35,90€ y el código ha tardado 1-2 minutos en enviarmelo a los mensajes de eBay. Ya está puesto y funcionando.

Lo ha vuelto a poner a la venta hoy a las 15:00h me ha parecido ver, y no sé si tiene más o como va eso...

Un saludo!


tgunator escribió:
Comprado. Gracias por la info


Comprada en ebay por 30€ muchas gracias por el aviso ;)

Saludos


Hablais del año del plus, no?
Muy buen precio si es la suscripción.
Tilacino escribió:
ralf escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Al final lo he comprado al tio este que digo de eBay, 35,90€ y el código ha tardado 1-2 minutos en enviarmelo a los mensajes de eBay. Ya está puesto y funcionando.

Lo ha vuelto a poner a la venta hoy a las 15:00h me ha parecido ver, y no sé si tiene más o como va eso...

Un saludo!


tgunator escribió:
Comprado. Gracias por la info


Comprada en ebay por 30€ muchas gracias por el aviso ;)

Saludos


Hablais del año del plus, no?
Muy buen precio si es la suscripción.



Correcto, 1 año por ese precio.

Estoy recibiendo un verdadero aluvión de mensajes privados, si tardo en contestar es porque no doy a basto... y tengo vida también [+risas] [+risas]
Pues vaya putada acabo de ver el mensaje, gracias por cierto, y ya no les queda a la venta.
Si que tiene de nuevo, lo va reponiendo constantemente.

He visto que alguien lo consiguió a 30€! Eso ya es la leche!!
Stock en G2A a 42,9€
Donde lo veis por 30? que yo no lo veo en ningun lado
electry12 escribió:Donde lo veis por 30? que yo no lo veo en ningun lado

+1 a mi también me interesa.
Leer 1 pagina atras y esta la respuesta. :)
No leo ningun enlace que vaya a ninguna direccion de ebay, simplemente dice que lo compro en ebay a un chico pero nada mas :S
yo tampoco veo el enlace de ebay
Aunque no tenía a la venta, yo le he masado un mensaje, me ha dicho que tenía y que me lo dejaba a 30€ (será que ebay se lleva una comisión por cada transacción), le he ingresado por paypal al correo que me ha dicho, una vez hecho el pago me ha mandado el mensaje con el código, lo he canjeado en la store y funcionando perfectamente, usuario super atento y rápido.

Saludos
ralf escribió:Aunque no tenía a la venta, yo le he masado un mensaje, me ha dicho que tenía y que me lo dejaba a 30€ (será que ebay se lleva una comisión por cada transacción), le he ingresado por paypal al correo que me ha dicho, una vez hecho el pago me ha mandado el mensaje con el código, lo he canjeado en la store y funcionando perfectamente, usuario super atento y rápido.

Saludos



Lo mismo me ha pasado a mi le he hablado por privado y me lo ha dejado en 30 jejeje por cierto feliz año nuevo a todos [bye]
Jona93 escribió:
ralf escribió:Aunque no tenía a la venta, yo le he masado un mensaje, me ha dicho que tenía y que me lo dejaba a 30€ (será que ebay se lleva una comisión por cada transacción), le he ingresado por paypal al correo que me ha dicho, una vez hecho el pago me ha mandado el mensaje con el código, lo he canjeado en la store y funcionando perfectamente, usuario super atento y rápido.

Saludos



Lo mismo me ha pasado a mi le he hablado por privado y me lo ha dejado en 30 jejeje por cierto feliz año nuevo a todos [bye]

Yo llegué tarde, ya no le quedaban cuando le mandé un mensaje.
Feliz año a tod@s

Alguien sabe de algún sitio para comprar PSN cards usa de 20$ más baratas que en amazon.com?

**Si se pudiese pagar con paypal... mucho mejor

En amazón a día de hoy a mi me sale a 16,8 € los 20USD
Nicromante cuando puedas pásame el enlace del vendedor, gracias
yo_mich escribió:Feliz año a tod@s

Alguien sabe de algún sitio para comprar PSN cards usa de 20$ más baratas que en amazon.com?

**Si se pudiese pagar con paypal... mucho mejor

En amazón a día de hoy a mi me sale a 16,8 € los 20USD

Mira a ver en pcgamesupply. Depende de lo q vayas a pillar igual te compensa comprar del store canadiense.
Tilacino escribió:
yo_mich escribió:Feliz año a tod@s

Alguien sabe de algún sitio para comprar PSN cards usa de 20$ más baratas que en amazon.com?

**Si se pudiese pagar con paypal... mucho mejor

En amazón a día de hoy a mi me sale a 16,8 € los 20USD

Mira a ver en pcgamesupply. Depende de lo q vayas a pillar igual te compensa comprar del store canadiense.

Es para comprar el Resident Evil remaster HD, no se si en la store de canadá estará, de todos modos en dicha store no se podrá poner 3 principales, supongo.... como pasa en USA, a mi el precio si varía 1-3 € me da igal, es para compartirlo con más amigos la idea, y que a cada uno de nosotros nos salga lo más barato posible y somos 4.... por lo que uno siempre juega desde secundaria.
yo_mich escribió:
Tilacino escribió:
yo_mich escribió:Feliz año a tod@s

Alguien sabe de algún sitio para comprar PSN cards usa de 20$ más baratas que en amazon.com?

**Si se pudiese pagar con paypal... mucho mejor

En amazón a día de hoy a mi me sale a 16,8 € los 20USD

Mira a ver en pcgamesupply. Depende de lo q vayas a pillar igual te compensa comprar del store canadiense.

Es para comprar el Resident Evil remaster HD, no se si en la store de canadá estará, de todos modos en dicha store no se podrá poner 3 principales, supongo.... como pasa en USA, a mi el precio si varía 1-3 € me da igal, es para compartirlo con más amigos la idea, y que a cada uno de nosotros nos salga lo más barato posible y somos 4.... por lo que uno siempre juega desde secundaria.

En eso no se como van las cuentas canadienses, yo solo pillo juegos para consumo propio.
Los 20$ estan a 16.53€ el USA y a 14.23€ el Canadiense. En PCGamesupply.
Tilacino escribió:En eso no se como van las cuentas canadienses, yo solo pillo juegos para consumo propio.
Los 20$ estan a 16.53€ el USA y a 14.23€ el Canadiense. En PCGamesupply.


Hola, el otro dia compre 20$ pero ademas de ese dinero me cobraron 2 y pico de activacion de noseque, ¿a qué se debió eso? ¿se puede evitar?, detallo:

Availability : In Stock
Price : €16.46
Activation Fee : €2.46

¿puede ser que fuese por ser el primer pedido?
Gracias
novacd escribió:Hola, el otro dia compre 20$ pero ademas de ese dinero me cobraron 2 y pico de activacion de noseque, ¿a qué se debió eso? ¿se puede evitar?, detallo:

Availability : In Stock
Price : €16.46
Activation Fee : €2.46

¿puede ser que fuese por ser el primer pedido?
Gracias


Justo lo estuve hablando estos días con dos amigos. Algunas páginas van de listas y te cobran una comisión de activación del código XD. Vamos que por la cara se han inventado que te tienen que cobrar un poquito mas por tú activar el código en tú cuenta PSN. En vez de sumarlo al precio al que venden las tarjetas lo ponen así supongo que para engañar y parezca a primera vista que tienen las tarjetas algo mas baratas.

Salu2.
Una pregunta PSN plus now suele tener stock de los servicios? Es que llevo unos días mirando y no reponen stock nunca.
novacd escribió:
Tilacino escribió:En eso no se como van las cuentas canadienses, yo solo pillo juegos para consumo propio.
Los 20$ estan a 16.53€ el USA y a 14.23€ el Canadiense. En PCGamesupply.


Hola, el otro dia compre 20$ pero ademas de ese dinero me cobraron 2 y pico de activacion de noseque, ¿a qué se debió eso? ¿se puede evitar?, detallo:

Availability : In Stock
Price : €16.46
Activation Fee : €2.46

¿puede ser que fuese por ser el primer pedido?
Gracias

¿En que pagina era eso?, yo cuando compre en pcgamesupply no me pusieron nada de eso, y el otro dia que probando llegue hasta meter el paypal me cobraban solo lo que ponia la web.
xxDeadlockxx escribió:Justo lo estuve hablando estos días con dos amigos. Algunas páginas van de listas y te cobran una comisión de activación del código XD. Vamos que por la cara se han inventado que te tienen que cobrar un poquito mas por tú activar el código en tú cuenta PSN. En vez de sumarlo al precio al que venden las tarjetas lo ponen así supongo que para engañar y parezca a primera vista que tienen las tarjetas algo mas baratas.

Salu2.


Vamos, que estos van de listos :(

entonces es mejor pillar en PsnCodes o G2A?

Un saludo.
novacd escribió:Vamos, que estos van de listos :(

entonces es mejor pillar en PsnCodes o G2A?

Un saludo.


Pues si cuestión de comprar en páginas donde no apliquen ese cargo por activación. En PsnCodes no se porque nunca he comprado ahí pero en G2A hasta la última vez que compre no lo aplicaban.

Salu2.
Yo lo acabo de pillar en ebay 35€, mil gracias al compañero del foro por pasarnos el enlace!
Tilacino escribió:
novacd escribió:
Tilacino escribió:En eso no se como van las cuentas canadienses, yo solo pillo juegos para consumo propio.
Los 20$ estan a 16.53€ el USA y a 14.23€ el Canadiense. En PCGamesupply.


Hola, el otro dia compre 20$ pero ademas de ese dinero me cobraron 2 y pico de activacion de noseque, ¿a qué se debió eso? ¿se puede evitar?, detallo:

Availability : In Stock
Price : €16.46
Activation Fee : €2.46

¿puede ser que fuese por ser el primer pedido?
Gracias

¿En que pagina era eso?, yo cuando compre en pcgamesupply no me pusieron nada de eso, y el otro dia que probando llegue hasta meter el paypal me cobraban solo lo que ponia la web.


En pa propia Pcgamesupply al hacer el checkout me clavaron el Fee ese :(
Comprado por ebay super rapido y muy atento.
Me queda por comprobar el codigo en casa q estoy de viaje pero dudo q tenga algun problema 3 meses para ingresar el codigo tengo no??
Deberíamos hacer un hilo con todas las páginas de venta listadas así siempre veríamos donde están las mejores ofertas
Comprado por ebay y todo genial.
titop90 escribió:Comprado por ebay y todo genial.


yo tb ;)
queloug escribió:
titop90 escribió:Comprado por ebay y todo genial.


yo tb ;)

+1 yo tmb
NICROMANTE tienes que pedirle comisión al tío de ebay jaja.
Si alguien me puede pasar por MP el vendedor de ebay se lo agradeceria :)
Buenas! Sigo contestando a MP's con el enlace/usuario al que yo se lo compré. Pero no doy a basto, así que si algún usuario se presta a facilitar también el enlace... se lo agradezco eternamente, porque cada vez que entro en EOL tengo 20 mensajes privados nuevos... Y no puede seguir así esto.

Si buscáis en eBay, lo encontrareis fijo, así que usar un poco el buscador de eBay y así no teneis que esperar a que yo os lo pase, que como ya dije, tengo vida a parte de EOL y no puedo estar respondiendo MPs por decenas cada vez que entro al foro.

Doy por hecho que me comprendeis perfectamente.

Un saludo.
Poned el nombre del vendedor aunque sea.. He estado buscando x eBay y no lo encuentro
El vendedor creo que era 2014.sauq
handrajoso escribió:El vendedor creo que era 2014.sauq


Yo le escribi ayer un privado por ebay y no me ha contestado. Alguna manera de ponerme en contacto con el? Gracias!!
Si alguien pudiera decirme a mi tb el enlace Ebay le estaria muy agradecido.
Gracias Nicromante por el mp.
Os mando enlace a Juanekele y a Semangu
Por cierto, no hagáis caso al segundo enlace que os he mandado.
Un saludo
quiero comprar el pase de temporada de destiny, vale 35$, donde puedo comprarlo en dolares? en G2A esta agotado, supongo que tendre que comprar 2 tarjetas de 20$
gorde03 escribió:Gracias Nicromante por el mp.
Os mando enlace a Juanekele y a Semangu
Por cierto, no hagáis caso al segundo enlace que os he mandado.
Un saludo


Agradecería un MP. aunque por qué no ponéis el enlace en el foro ?

@gorde03 @Juanekele @Semangu
Agradezco un MP con los datos del vendedor! Muchas gracias
Jopraris y Dusted- , tenéis 1 mp

;)
Me podéis pasar el link de eBay?

Gracias
Tardamuchi escribió:Me podéis pasar el link de eBay?

Gracias


Enviado ;)

PD: si buscáis "Código PSN plus" en ebay por 35,90€ (si no hay, mirad en "artículos finalizados")
con esta imagen
Y en la página anterior han puesto el nombre [angelito]
Pillado los habia retirado un momento o no se q y me lo ha dejao por 30.Joder q chollo gracias por el enlace.
Agradezco a alguien que me pase ese link de 30€ de ebay, gracias.
He mirado, pero el usuario que comentáis no tiene absolutamente nada a la venta :-?
5257 respuestas