Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Vale, entonces si hago una web si podría anunciarme como vendedor por aquí como todas las que se ponen no...? :S

Sin problema creo una [sonrisa]
jose_enrique_xerez escribió:Vale, entonces si hago una web si podría anunciarme como vendedor por aquí como todas las que se ponen no...? :S

Sin problema creo una [sonrisa]

Claro, previo pago [carcajad]
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
alvaroguga89 escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Vale, entonces si hago una web si podría anunciarme como vendedor por aquí como todas las que se ponen no...? :S

Sin problema creo una [sonrisa]

Claro, previo pago [carcajad]


Ya la pondré amigo, no tengo que pagar para tener una web simple, aun que sea con jimdo XD

Más de uno de aquí ya me ha comprado, ya lo dirán, si es que se toman la molestia :D
jose_enrique_xerez escribió:Vale, entonces si hago una web si podría anunciarme como vendedor por aquí como todas las que se ponen no...? :S

Sin problema creo una [sonrisa]

No puedes anunciarte ni con web, ni sin web. Si alguien se publicita a sí mismo, reportad y actuaremos en consecuencia, pero muchas veces es difícil asegurar que es de uno mismo la página publicitada.
aLan92 está baneado por "Troll"
aLan92 escribió:Hola, en primer lugar perdonad si esto no va aquí.

Estoy mirando para comprar juegos digitales para ps3 con los amigos en la store de usa. Queriamos pillar el Farcry 4 entre nosotros. Compre en g2a.com una psn card para probar de 10 dolares hasta ahi todo ok, la cosa ha sido la de 50 que no me dejaba y no se porque...


Una duda mas que he estado buscando y de verdad que cada sitio dice una cosa:
- Cuantas veces puedo descargar el juego de esa cuenta? Por ahí unos dicen 2 veces, otros 4..etc.

Gracias de antemano y buen post! desde ahora lo leo cada día.

Un saludo.


Me cito a ver si alguien sabe algo..

Un saludo
aLan92 escribió:
aLan92 escribió:Hola, en primer lugar perdonad si esto no va aquí.

Estoy mirando para comprar juegos digitales para ps3 con los amigos en la store de usa. Queriamos pillar el Farcry 4 entre nosotros. Compre en g2a.com una psn card para probar de 10 dolares hasta ahi todo ok, la cosa ha sido la de 50 que no me dejaba y no se porque...


Una duda mas que he estado buscando y de verdad que cada sitio dice una cosa:
- Cuantas veces puedo descargar el juego de esa cuenta? Por ahí unos dicen 2 veces, otros 4..etc.

Gracias de antemano y buen post! desde ahora lo leo cada día.

Un saludo.


Me cito a ver si alguien sabe algo..

Un saludo

Si la duda es de PS3, ¿no sera mejor preguntar en el foro de PS3?.
En PS3 creo que eran 5 antes y ahora 2, pero no estoy para nada seguro.
aLan92 está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
aLan92 escribió:
aLan92 escribió:Hola, en primer lugar perdonad si esto no va aquí.

Estoy mirando para comprar juegos digitales para ps3 con los amigos en la store de usa. Queriamos pillar el Farcry 4 entre nosotros. Compre en g2a.com una psn card para probar de 10 dolares hasta ahi todo ok, la cosa ha sido la de 50 que no me dejaba y no se porque...


Una duda mas que he estado buscando y de verdad que cada sitio dice una cosa:
- Cuantas veces puedo descargar el juego de esa cuenta? Por ahí unos dicen 2 veces, otros 4..etc.

Gracias de antemano y buen post! desde ahora lo leo cada día.

Un saludo.


Me cito a ver si alguien sabe algo..

Un saludo

Si la duda es de PS3, ¿no sera mejor preguntar en el foro de PS3?.
En PS3 creo que eran 5 antes y ahora 2, pero no estoy para nada seguro.


Gracias, voy a mirar. Lo pregunte aqui porque como comprais en la store (hay un hilo que te trae aqui para comprar las psn card y quizas lo sabiais.

Muchas gracias, un saludo
Chicos una pregunta tengo la posibilidad de comprar psn plus 1 año canadiense este me servirá en una cuenta americana ya que el cambio si que conviene $50CAD=35€ $50USD=40.38€
porfaplis escribió:
bustarr escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Uso mucho paypal pero no me gustaría tener que mandar la foto de mi DNI ¿hay algún tipo de pago que no me pida que les mande la foto en esta pagina? https://www.playstation-plus-now.com
Gracias

Yo he comprado ahí ahora mismo por tarjeta de crédito y no me ha pedido el DNI. Lo veo un precio muy bueno por la suscripción de 12 meses


Otro que la ha comprado ahí y todo genial.
Mixxer escribió:
porfaplis escribió:
bustarr escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Uso mucho paypal pero no me gustaría tener que mandar la foto de mi DNI ¿hay algún tipo de pago que no me pida que les mande la foto en esta pagina? https://www.playstation-plus-now.com
Gracias

Yo he comprado ahí ahora mismo por tarjeta de crédito y no me ha pedido el DNI. Lo veo un precio muy bueno por la suscripción de 12 meses


Otro que la ha comprado ahí y todo genial.


Iba a pillarla ahora mismo en g2a.com que siempre regalan alguna cosa, pero están agotadas y he visto que ponéis el enlace a esta página que está bien de precio y tiene stock.

Es inmediato el envío? no me gusta nada tener que estar esperando a que me manden el código, siempre me rayo pensando si llegará o no.

EDITO: Al final me lo he pillado con tarjeta en esta página y ha sido inmediato, nada mas finalizar el pago me ha aparecido el código en pantalla. Sin esperas, sin enviar dni y sin llamadas telefónicas a un precio genial. Lo recomiendo [oki]
Mibu escribió:
Mixxer escribió:
porfaplis escribió:Yo he comprado ahí ahora mismo por tarjeta de crédito y no me ha pedido el DNI. Lo veo un precio muy bueno por la suscripción de 12 meses


Otro que la ha comprado ahí y todo genial.


Iba a pillarla ahora mismo en g2a.com que siempre regalan alguna cosa, pero están agotadas y he visto que ponéis el enlace a esta página que está bien de precio y tiene stock.

Es inmediato el envío? no me gusta nada tener que estar esperando a que me manden el código, siempre me rayo pensando si llegará o no.

EDITO: Al final me lo he pillado con tarjeta en esta página y ha sido inmediato, nada mas finalizar el pago me ha aparecido el código en pantalla. Sin esperas, sin enviar dni y sin llamadas telefónicas a un precio genial. Lo recomiendo [oki]

¿Hay que registrarse en la página?
Buenas!, tengo una duda al comprar en playstation-plus-now.com, al ir a pagar con tarjeta me aparece que seleccion skrill o hipay, que es exactamente, hay que utilizar alguno en concreto? esque no suelo usar tarjeta, siempre paypal, pero lo del dni no me hace gracia
rotia81 escribió:Buenas!, tengo una duda al comprar en playstation-plus-now.com, al ir a pagar con tarjeta me aparece que seleccion skrill o hipay, que es exactamente, hay que utilizar alguno en concreto? esque no suelo usar tarjeta, siempre paypal, pero lo del dni no me hace gracia


Si te sirve de ayuda yo elegi skrill y no tuve ningun problema
Copal-13 escribió:
rotia81 escribió:Buenas!, tengo una duda al comprar en playstation-plus-now.com, al ir a pagar con tarjeta me aparece que seleccion skrill o hipay, que es exactamente, hay que utilizar alguno en concreto? esque no suelo usar tarjeta, siempre paypal, pero lo del dni no me hace gracia


Si te sirve de ayuda yo elegi skrill y no tuve ningun problema


Yo igual, elegi skrill y 0 problemas tb.
gracias chicos, eso mismo he hecho yo finalmente!
[quote="Ja011]

¿Hay que registrarse en la página?[/quote]

Puedes conectarte mediante Facebook y sin ningún problema
Justo ahora que iba a pillar la subscripción y se agotan :( y para colmo en 7 días me caduca la que tengo ahora.
Chariott escribió:Justo ahora que iba a pillar la subscripción y se agotan :( y para colmo en 7 días me caduca la que tengo ahora.

A mí me ha pasado igual, pero me quedan solo 3. ¿Algún otro sitio en el que estén a buen precio?
Yo tambien la iba pillar en esa pagina y esta agotada. Alguno sabe otra web de precio similar??
Comprar la tarjeta de 50€ y la canjeáis por el Plus, como hice yo.

P.D. Acabo de ver que no tienen ni plus ni 50€, los siento.
Otro igual por aquí que se ha quedado con las ganas xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Donde puedo pillar las cards de usa y de españa lo mas baratas posible?

Un contacto que tengo me las deja a 40 euros pero claro si el me las deja a eso.... Tiene que conseguirlas mas baratas si o si... Y mi pregunta es de donde saco las de usa a menos de 40€ y las de esp lo mas barato diria que 43 mas o menos...

En las otras la de 10 y 20 respectivamente hay muy poca oferta...
su_colega escribió:Donde puedo pillar las cards de usa y de españa lo mas baratas posible?

Un contacto que tengo me las deja a 40 euros pero claro si el me las deja a eso.... Tiene que conseguirlas mas baratas si o si... Y mi pregunta es de donde saco las de usa a menos de 40€ y las de esp lo mas barato diria que 43 mas o menos...

En las otras la de 10 y 20 respectivamente hay muy poca oferta...

Te deja a 40€ las españolas o las americanas, o ambas???. La españolas yo no recuedo haberlas visto tan baratas, tampoco las miro a diario, pero es un 20% de descuento, ni un dia sin IVA llega a tanto.
Las americanas, con una superoferta, habia pillado 20$ por 12.84€, ahora no creo que tengan una promocion asi, puedes buscar en el hilo para ver la tienda, son mensajes del 28/11, cuando el BF.
A mi 50€ por 40€ me parece una muy buena oferta, te esta dando duros a 4 pesetas, literalmente.
yo tambien busco españolas baratas tengo un contacto que las usa me las deja a 38€ las de 50 dolres , podria intercambiar info, o si hay algun proveedor en el foro de usa o españolas que me pase in privado ,saludos
Yo las ultimas compradas USA fueron en amazon.com y la de 50$ me salió por 41,23 €......

Tenia un poco de prisa y fuí a lo seguro... pero creo que se pueden encontrar más baratas. (y legales, nada de tengo un amigo que...)

Unos post atrás un usuario preguntaba si se pueden usar tarjetas canadienses para la store de USA, pero ni idea...
(mensaje borrado)
Hola, al final he comprado en vidaplayer. Todo muy bien y me ha llegado el SMS al instante, por si alguien tiene dudas. Eso sí, he comprado tarjeta de 50 pavos porque las de plus está agotada en todos lados.
Ciudadano_Gotham escribió:Hola, al final he comprado en vidaplayer. Todo muy bien y me ha llegado el SMS al instante, por si alguien tiene dudas. Eso sí, he comprado tarjeta de 50 pavos porque las de plus está agotada en todos lados.


Yo he comprado siempre en vidaplayer, de hecho la ultima compra ha sido hoy para comprar el Evil Within, y cero problemas, super rapido en el envio del codigo y lo mas barato de lo que he investigado por ahi, aunque reconozco que tampoco es que haya sido algo exhaustivo, si algo me funciona, por un euro no me la voy a jugar...
Bueno comentaros que mande un mensaje a vidaplayer acerca de cuando iban a reponer stock en card ps plus, a dia de hoy aun no me han contestado....Decidí escribirles porque la gente hablaba bien de ellos, pero mi experiencia no ha sido satisfecha. ( Por otro lado, no tener stock en estas fechas es demencial macho...0.o)

Así que me decidí comprar en esta otra tienda:

http://www.psncode.es/psn-plus-es.php#es

Y ha sido pagar y no han pasado ni 15 segundos en recibir el codigo via mail, Perfecto!
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:Así que me decidí comprar en esta otra tienda:

http://www.psncode.es/psn-plus-es.php#es

Y ha sido pagar y no han pasado ni 15 segundos en recibir el codigo via mail, Perfecto!


Un poco ful esa tienda porque salvo que pagues con transferencia bancaria (cero seguridad) te cascan entre 3 y 5 euros extras según el método de pago. Y para pagar 50 euros lo compro en Amazon.

No hay stock en ninguna tienda, qué pasa. Ni vidaplayer, ni g2a, ni playstation-now.

¿Sabéis de alguna otra con precio entre 40-43?
Metalyard escribió:Bueno comentaros que mande un mensaje a vidaplayer acerca de cuando iban a reponer stock en card ps plus, a dia de hoy aun no me han contestado....Decidí escribirles porque la gente hablaba bien de ellos, pero mi experiencia no ha sido satisfecha. ( Por otro lado, no tener stock en estas fechas es demencial macho...0.o)

Así que me decidí comprar en esta otra tienda:

http://www.psncode.es/psn-plus-es.php#es

Y ha sido pagar y no han pasado ni 15 segundos en recibir el codigo via mail, Perfecto!


Ya se ha comentado varias veces q una buena opcion si no encuentras tarjetas del plus es pillar una de PSN de 50e por los 42 o 43 que se suelen encontrar, y renovar desde la store que al final es lo mismo ;)
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Josezno escribió:
Metalyard escribió:Así que me decidí comprar en esta otra tienda:

http://www.psncode.es/psn-plus-es.php#es

Y ha sido pagar y no han pasado ni 15 segundos en recibir el codigo via mail, Perfecto!


Un poco ful esa tienda porque salvo que pagues con transferencia bancaria (cero seguridad) te cascan entre 3 y 5 euros extras según el método de pago. Y para pagar 50 euros lo compro en Amazon.

No hay stock en ninguna tienda, qué pasa. Ni vidaplayer, ni g2a, ni playstation-now.

¿Sabéis de alguna otra con precio entre 40-43?


Pero....Qué me estás contando?

La realidad es la siguiente:

- He pagado 46 € ( 1 € más por usar paypal, cuidao no me vaya a arruinar)
- A los 10 segundos he recibido mi codigo.
- Mientras que en esta web tenían stock y me contestan a los 10 segundos, en vidaplayer me han contestado dos dias despues para darme una alternativa... No digo que sea mala web pero yo no he tenido una experiencia tan buena como las que comentan.

Saludos.
Pedraku escribió:Hola, yo en amazon.com he intentado comprar una tarjeta usa de 10$ para probar y aun teniendo los datos de estados unidos me han cancelado el pedido y me han cerrado la cuenta, imagino que al efectuar el cobro y comprobar que la tarjeta era española pues como que no.
De momento la unica que he comprado ha sido de 20$ en G2A.COM pagando por paypal y en 4 minutos tenia los codigos eso si me salio por 20€ en vez de los 18,10€ que estaba puesto (no se si sera por gastos de activacion ) pero todo correcto. Espero os sirva de orientacion mi poca experiencia.



eso de no se lo cree ni el tato.. te han cerrado la cuenta? yo llevo comprado códigos desde hace un par de años y ni cerrar cuenta ni ostias.. G2A.COM de barato nada.. desde que cobran comisión hay muchas mejores opciones.. a publicitar a otro sitio..
barcinodrg escribió:
Pedraku escribió:Hola, yo en amazon.com he intentado comprar una tarjeta usa de 10$ para probar y aun teniendo los datos de estados unidos me han cancelado el pedido y me han cerrado la cuenta, imagino que al efectuar el cobro y comprobar que la tarjeta era española pues como que no.
De momento la unica que he comprado ha sido de 20$ en G2A.COM pagando por paypal y en 4 minutos tenia los codigos eso si me salio por 20€ en vez de los 18,10€ que estaba puesto (no se si sera por gastos de activacion ) pero todo correcto. Espero os sirva de orientacion mi poca experiencia.



eso de no se lo cree ni el tato.. te han cerrado la cuenta? yo llevo comprado códigos desde hace un par de años y ni cerrar cuenta ni ostias.. G2A.COM de barato nada.. desde que cobran comisión hay muchas mejores opciones.. a publicitar a otro sitio..

+1000 yo también compro en amazon sin problemas, primer post ya spameando [carcajad] que sutil....
alvaroguga89 escribió:
barcinodrg escribió:
Pedraku escribió:Hola, yo en amazon.com he intentado comprar una tarjeta usa de 10$ para probar y aun teniendo los datos de estados unidos me han cancelado el pedido y me han cerrado la cuenta, imagino que al efectuar el cobro y comprobar que la tarjeta era española pues como que no.
De momento la unica que he comprado ha sido de 20$ en G2A.COM pagando por paypal y en 4 minutos tenia los codigos eso si me salio por 20€ en vez de los 18,10€ que estaba puesto (no se si sera por gastos de activacion ) pero todo correcto. Espero os sirva de orientacion mi poca experiencia.



eso de no se lo cree ni el tato.. te han cerrado la cuenta? yo llevo comprado códigos desde hace un par de años y ni cerrar cuenta ni ostias.. G2A.COM de barato nada.. desde que cobran comisión hay muchas mejores opciones.. a publicitar a otro sitio..

+1000 yo también compro en amazon sin problemas, primer post ya spameando [carcajad] que sutil....



A cuanto se os quedan las de 50 dólares por Amazon?
A cuanto se os quedan las de 50 dólares por Amazon?

Depende de tu banco, para que te hagas una idea es la conversión $/€ real mas la tasa que imponga tu banco ( En BBVA 3%) el ultimo juego que compre por 60$ salió a 49€
Lo primero pido perdon, si que he empezado bien lo primero que publico y ya ves, rectifico no me han borrado la cuenta si puedo entrar en ella pero no puedo acceder a mis opciones de pago.Y no estaba publicitando nada, no tengo nada que ver con ninguno de esos sitios simplemente exponia mi experiencia por si servia de informacion para otros.
Pedraku escribió:Lo primero pido perdon, si que he empezado bien lo primero que publico y ya ves, rectifico no me han borrado la cuenta si puedo entrar en ella pero no puedo acceder a mis opciones de pago.

De cerrar cuentas no, pero de cancelar pedidos si habia oido comentarios. Si quieres otra opcion yo compre aqui una tarjeta de 20$ y perfecto, incluso podias mandarla por e-mail como regalo, como si fuera una tarjeta de cumpleaños.
Yo pague por paypal y no recuerdo si subia un poco mas.
En vida player vuelve a ver stock de Psn card de 50€ por 43,5

Para comprar juegos o el plus sigue siendo un buen ahorro.

O bien ir mirando aquí en el c/v yo como no había stock compre el año de plus hace nada a 42€
(mensaje borrado)
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
¿En enero no entra la ley que a partir de ahora se paga el IVA en el país del comprador?

Seguramente suban los precios de las tarjetas.
Al final acabo de pillar una de 50 euros por 42,99 en vidaplayer :-) de momento hay stock.
Hola

Lo primero, saludos, que soy nuevo por aqui (aunque llevo tiempo leyendoos para enterarme) [bye]
Yo tb estaba mirando para comprar, y por eso aviso a interesados de que ahora mismo hay en VidaPlayer por 42,99 y en G2A por 42,5

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

;)
Entro en http://www.playstation-plus-now.com/es/ y no hay stock de la de 365 dias. Sabéis más o menos cuanto tiempo llevan asi? Y más o menos cada cuanto reponen stock? Por esperar o pillarla en vidaplayer o g2a..
comprada en vidaplayer. graciasss 43 euritos esta muy bien
Buenas. Soy nuevo en PSN y vengo de Xbox Live donde los 12 meses me suelen salir a 30 euros.
Aqui los 12 meses no suelen bajar de 40, no?
Un saludo. Seguramente de ser asi los coja en kaiserdexter que estar a 43
deifmeister escribió:Buenas. Soy nuevo en PSN y vengo de Xbox Live donde los 12 meses me suelen salir a 30 euros.
Aqui los 12 meses no suelen bajar de 40, no?
Un saludo. Seguramente de ser asi los coja en kaiserdexter que estar a 43



Últimamente es casi imposible(a no ser que alguien lo venda en algún foro de c/v) encontrar los 12 meses por menos de 42/43 euros...Se han inflado un poco los precios desde que Sony hizo obligatorio el Plus para poder jugar online. Cuando salió la ps4, el 1er Plus que me pillé, lo compré a 30 euros [buuuaaaa] ...
5257 respuestas