Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Hola estoy buscando una tarjeta de 20€ para poder comprar el TLOU en la store que esta rebajado, pero la necesito antes de las 2 de hoy que es cuando acaba la oferta. Alguien sabe de algun sitio barato que te lo pasen al momento.

Un saludo.
Pero realmente merece la pena esto? porque es que estoy viendo sitios que los 20 euros te valen 19... que si que te ahorras 1 euro pero vamos.... por 1€ casi que lo hago directamente en Sony.

O realmente hay sitios donde salga de verdad mas barato comprar por ejemplo 20 euros de psn?
ernen escribió:Pero realmente merece la pena esto? porque es que estoy viendo sitios que los 20 euros te valen 19... que si que te ahorras 1 euro pero vamos.... por 1€ casi que lo hago directamente en Sony.

O realmente hay sitios donde salga de verdad mas barato comprar por ejemplo 20 euros de psn?

en el Black Friday había una oferta de una tarjeta de $20 para USA por 12 €. Y en verano salía más barato comprar con el cambio €/dolar, pero como ahora los de la UE han bajado el cambio, sigue saliendo mejor, pero no tanto. Y ya ni te cuento si pagamos en euros en estas páginas, como tu dices nos ahorramos un mísero euro.
gri3g0 escribió:
ernen escribió:Pero realmente merece la pena esto? porque es que estoy viendo sitios que los 20 euros te valen 19... que si que te ahorras 1 euro pero vamos.... por 1€ casi que lo hago directamente en Sony.

en el Black Friday había una oferta de una tarjeta de $20 para USA por 12 €. Y en verano salía más barato comprar con el cambio €/dolar, pero como ahora los de la UE han bajado el cambio, sigue saliendo mejor, pero no tanto. Y ya ni te cuento si pagamos en euros en estas páginas, como tu dices nos ahorramos un mísero euro.

Por eso te digo que para eso me lo pillo en Sony directamente. es que me quiero pillar la expansion del Destiny XD
Copal-13 escribió:Es recomendable activar el g2a shield?

https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... n-es.html#

Yo tambien me lo estoy preguntando.... a ver si alguien nos comenta si es mejor o no
Creo que ya lo comente, pero simplemente, te fijas en los votos del vendedor, si ves que no tiene mas del 97% una de dos, o lo activas o no le compras a el... pero yo no lo he usado en ningun momento, siempre lo desactivo.

Lo del 97% es algo mio, una medida mia para calibrar la fiabilidad de un vendedor
En el link que he puesto mas arriba, si no me equivoco la vende la propia g2a no? Entonces no haria falta no?
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Yo lo que quiero es solo 1 mes de plus, hay alguna página que salga un poco mas barato? solo veo de 3 meses o 1 año pero de 1 mes poco
Hola, sí me creo un usuario de taiwan en principal y le meto el plus de 1 año de taiwan tb, podré jugar luego con mis demás usuarios europeos y USA online?

Es que sale a menos de 30€ el plus de taiwan de 1 año...
Acabo de comprar una tarjeta de 50€ por 40,25€ para el plus. Pagina muy recomendable y envío súper rápido!! [360º]

https://www.playstation-plus-now.com/es/
Copal-13 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 50€ por 40,25€ para el plus. Pagina muy recomendable y envío súper rápido!! [360º]

Yo también acabo de comprar por primera vez y todo perfecto, código al instante.
Hola gente

Acabo de encontrar esta página:

http://www.bjs.com/50-playstation-store ... Id=2004986

Salen las tarjetas de 50 PSN US al cambio a unos 38€ aprox...

Alguien sabe algo sobre esta web o ha realizado alguna compra?

Un saludo!
ilero escribió:Hola, sí me creo un usuario de taiwan en principal y le meto el plus de 1 año de taiwan tb, podré jugar luego con mis demás usuarios europeos y USA online?

Si se puede ( supuestamente), como es que vale 30 eur, será al cambio no? donde? y los juegos son los mismos?

Copal-13 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 50€ por 40,25€ para el plus. Pagina muy recomendable y envío súper rápido!! [360º]

Me la guardo gracias, aunque el otro día no había stock, habrá que estar atentos.

Si pagas con tarjeta sube algo?

Si no sube ese precio vale la pena, mira que yo pillo el plus usa porque en amazon salía a menos de 39, pero ahora ya sale a más de 40,6 con el cambio de moneda.
Cuando se me termine el plus, ya tengo buena web [oki]
Yo he pagado con tarjeta y me ha costado eso (bueno en realidad 39'95€ haciendo follow en su cuenta de twitter XD )
Yo tb acabo de comprar,he pagado con paypal y me ha subido dos eurillos,el codigo enviado al momento
Copal-13 escribió:Yo he pagado con tarjeta y me ha costado eso (bueno en realidad 39'95€ haciendo follow en su cuenta de twitter XD )

Has hablado con él y te ha hecho ese descuentillo?
salva10_GTA escribió:
Copal-13 escribió:Yo he pagado con tarjeta y me ha costado eso (bueno en realidad 39'95€ haciendo follow en su cuenta de twitter XD )

Has hablado con él y te ha hecho ese descuentillo?

No no, simplemente te dan 30 ctm si les sigues en twitter otros 30 en facebook y demas. No es mucho pero se agradece
Buenas, no se si éste es el hilo adecuado, pero os consulto: ¿donde puedo encontrar la suscripción anual al PS Plus más barata?

Gracias.
ilero escribió:Hola, sí me creo un usuario de taiwan en principal y le meto el plus de 1 año de taiwan tb, podré jugar luego con mis demás usuarios europeos y USA online?

Hola, aver si alguien puede afirmar esto.

Yo lo que he oído es que por ejemplo si compras psn plus en USA, a la hora de jugar al FIFA etc, juegas con gente de allí o de latino américa. Y no con gente EUR..... pero como nunca tuve plus de USA ni idea.... a ver si alguien lo puede confirmar....
DavidSevilla escribió:Buenas, no se si éste es el hilo adecuado, pero os consulto: ¿donde puedo encontrar la suscripción anual al PS Plus más barata?

Gracias.

En la pagina anterior... [facepalm]
alvaroguga89 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, no se si éste es el hilo adecuado, pero os consulto: ¿donde puedo encontrar la suscripción anual al PS Plus más barata?

Gracias.

He visto lo de la tarjeta de 50 euros pero lo que busco es la suscripción anual. ¿Es lo mismo?
DavidSevilla escribió:
alvaroguga89 escribió:

Gracias.

He visto lo de la tarjeta de 50 euros pero lo que busco es la suscripción anual. ¿Es lo mismo?

Tio esta es la suscripcion anual:
http://www.playstation-plus-now.com/es/ ... as-espana/
[/quote]He visto lo de la tarjeta de 50 euros pero lo que busco es la suscripción anual. ¿Es lo mismo?[/quote]
Tio esta es la suscripcion anual:
http://www.playstation-plus-now.com/es/ ... as-espana/[/quote]

¡Gracias!
yo_mich escribió:

Hola, aver si alguien puede afirmar esto.

Yo lo que he oído es que por ejemplo si compras psn plus en USA, a la hora de jugar al FIFA etc, juegas con gente de allí o de latino américa. Y no con gente EUR..... pero como nunca tuve plus de USA ni idea.... a ver si alguien lo puede confirmar....

Son servidores globales salvo algún juego, pero 99% globales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En ONO hay una supuesta oferta que por 3,99€/mes tienes plus. ¿Os parece rentable?
Echa cuentas 3,99 por 12 y mira a ver...
El Plus de Hong Kong es mejor que el de Taiwan, porque está en inglés y son solo 27 euros al cambio. Se puede pagar con tarjeta española o comprar en play-asia las PSN card. Lo malo es que la store apenas tiene rebajas y hay juegos que los lanzan con mucho retraso o en otros idiomas que no son inglés (japonés, chino, coreano)
Hola buenas. Tengo una duda. Uso mucho paypal pero no me gustaría tener que mandar la foto de mi DNI ¿hay algún tipo de pago que no me pida que les mande la foto en esta pagina? https://www.playstation-plus-now.com
Gracias
a mi me pasa igual, paso de enviar mis datos y menos aun el dni, el pago con tarjeta también necesita de dni?
dorneiro escribió:a mi me pasa igual, paso de enviar mis datos y menos aun el dni, el pago con tarjeta también necesita de dni?

Aúpa
Yo he realizado el pago con tarjeta esta mañana y no me ha pedido DNI.
Por cierto, gracias al compañero que ha avisado ;)
Saludos
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
...
Yo si lo mande, pero tape todos los datos excepto foto y nombre y apellidos, con eso no pueden hacer nada, y me llego a las 6 de la mañana, envie esto a las 3 de la mañana para el dlc del destiny.

Comprado sin problemas y recibido al instante. Gracias!!
no quedan tarjetas de 50 euros en vidaplayer ni en palystation-plus-now a joderse ¬_¬
nevirico escribió:no quedan tarjetas de 50 euros en vidaplayer ni en palystation-plus-now a joderse ¬_¬

Hace unos post atrás se comentó esto:

http://www.gamerstore.cl/tarjetas-prepa ... n-network/

Pero no sabemos si es fiable o no....
Se puede pagar con paypal asi que no esta del todo mal. Me refiero, si te timan, puedes abrir una disputa en PayPal

Edito:

Estoy probando en esta pagina y pasa una cosa curiosa. He "comprado" una tarjeta de 12 meses de PSN por 35 dolares aprox. Esto al cambio deben ser 30 o 32 euros.
Al pagar por Paypal me meten una comision de 4.7%, hasta aqui bien, puesto que lo avisan, pero resulta que al redirigir a Paypal el importe que te cobran es de 57.25 $ mas 3 y pico de comision, LOL.

No se si sera un error pero no da muy buena impresion.

Sigo investigando....

Segunda edicion.

Ya se lo que pasa, los precios inicialmente estan en pesos chilenos, aunque salga el simbolo del dolar (desconozco si el simbolo del peso chileno es el mismo), pero cuando te manda el pago a Paypal te hace el cambio a dolares americanos. Para que no pase eso, hay que cambiar la moneda de la pagina en el menu superior a US$, en cualquier caso, una vez hecho esto te das cuenta que los precios no son nada del otro mundo, incluso caros comprarados con otros sitios.
javi_pe escribió:Se puede pagar con paypal asi que no esta del todo mal. Me refiero, si te timan, puedes abrir una disputa en PayPal

Edito:

Estoy probando en esta pagina y pasa una cosa curiosa. He "comprado" una tarjeta de 12 meses de PSN por 35 dolares aprox. Esto al cambio deben ser 30 o 32 euros.
Al pagar por Paypal me meten una comision de 4.7%, hasta aqui bien, puesto que lo avisan, pero resulta que al redirigir a Paypal el importe que te cobran es de 57.25 $ mas 3 y pico de comision, LOL.

Sigo investigando....

[boing] vaya tela... me dejas de piedra pa una web que parecía sería y con buenos precios... mantednos informados please!!
yo_mich escribió:
javi_pe escribió:Se puede pagar con paypal asi que no esta del todo mal. Me refiero, si te timan, puedes abrir una disputa en PayPal

Edito:

Sigo investigando....

[boing] vaya tela... me dejas de piedra pa una web que parecía sería y con buenos precios... mantednos informados please!!

Segunda edicion.

Ya se lo que pasa, los precios inicialmente estan en pesos chilenos, aunque salga el simbolo del dolar (desconozco si el simbolo del peso chileno es el mismo), pero cuando te manda el pago a Paypal te hace el cambio a dolares americanos. Para que no pase eso, hay que cambiar la moneda de la pagina en el menu superior a US$, en cualquier caso, una vez hecho esto te das cuenta que los precios no son nada del otro mundo, incluso caros comprarados con otros sitios.
javi_pe escribió:
yo_mich escribió:

Edito:

Sigo investigando....

Segunda edicion.

Ok muchas gracias por la info... pues habrá que buscar las psncard por otro lado...
en g2a que tal? , eso del euro del seguro me tiene medio mosca, algún codigo de descuento?
buehhh 2 euros por paypal y 3 por pago con tarjeta,nich .nada a esperar por vidaplayer o playstationplusnow [Ooooo]
Salu2
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola, en primer lugar perdonad si esto no va aquí.

Estoy mirando para comprar juegos digitales para ps3 con los amigos en la store de usa. Queriamos pillar el Farcry 4 entre nosotros. Compre en g2a.com una psn card para probar de 10 dolares hasta ahi todo ok, la cosa ha sido la de 50 que no me dejaba y no se porque...

Una duda mas que he estado buscando y de verdad que cada sitio dice una cosa:
- Cuantas veces puedo descargar el juego de esa cuenta? Por ahí unos dicen 2 veces, otros 4..etc.

Gracias de antemano y buen post! desde ahora lo leo cada día.

Un saludo.
Hola a todos! Gracias por la info, así da gusto! Saludos!
bustarr escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Uso mucho paypal pero no me gustaría tener que mandar la foto de mi DNI ¿hay algún tipo de pago que no me pida que les mande la foto en esta pagina? https://www.playstation-plus-now.com
Gracias

Yo he comprado ahí ahora mismo por tarjeta de crédito y no me ha pedido el DNI. Lo veo un precio muy bueno por la suscripción de 12 meses
porfaplis escribió:
bustarr escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Uso mucho paypal pero no me gustaría tener que mandar la foto de mi DNI ¿hay algún tipo de pago que no me pida que les mande la foto en esta pagina? https://www.playstation-plus-now.com
Gracias

Yo he comprado ahí ahora mismo por tarjeta de crédito y no me ha pedido el DNI. Lo veo un precio muy bueno por la suscripción de 12 meses

Igual. Comprado y al instante me ha llegado el código. Funcionando ok!
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
...
javipm escribió:
porfaplis escribió:
Gracias

Igual. Comprado y al instante me ha llegado el código. Funcionando ok!

Idem. Lo único mejorable es que hubiese preferido código por sms. La llamada me ha pillado fuera de cobertura y he tenido que volver a picar por internet para que me volvieran a llamar.
jose_enrique_xerez escribió:...

En ninguna parte, está prohibido publicitarse.
5258 respuestas