Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

carokix escribió:
No he oído hablar nunca de esa web así que no se decirte, yo también estoy esperando a que alguien confirme si es fiable para pillar ese añito.


Pues a ver si nos echan una manita XD
Yo me he hecho una cuenta para probar, he intentado pagar con paypal y con comisiones se me ha quedado por 48€ mas o menos, asi que no vale la pena
Copal-13 escribió:Yo me he hecho una cuenta para probar, he intentado pagar con paypal y con comisiones se me ha quedado por 48€ mas o menos, asi que no vale la pena


Ala! Pues nada, a comprarlo en cualquier otro lado
en la pagina que ha puesto dBer aparece como moneda el "peso chileno", pero si lo pones en US dollar sube bastante (hasta el punto de ponerle al mismo precio de conversión que si lo compras en España). Si yo por ejemplo compro una tarjeta de 20€ de PSN y otra de 50€ pone que me cobrarían $51.480 (pesos chilenos)...

Eso cuanto es en total una vez que lo vaya a pagar en Paypal?
InagotablE escribió:en la pagina que ha puesto dBer aparece como moneda el "peso chileno", pero si lo pones en US dollar sube bastante (hasta el punto de ponerle al mismo precio de conversión que si lo compras en España). Si yo por ejemplo compro una tarjeta de 20€ de PSN y otra de 50€ pone que me cobrarían $51.480 (pesos chilenos)...

Eso cuanto es en total una vez que lo vaya a pagar en Paypal?


Tienes razón, ponía el símbolo del dolar, pero era peso chileno. Además del precio final, pone que paypal lleva una comisión del 4,7 %, que ya vale...
Estoy bastante tentado a pillar 20$ para una cuenta USA.
Recomendais mas PSNCode o PlayAsia, ¿o hay algo mejor?. Que se pague por PayPal.
Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en foros de compraventa como meristation y demas las venden por unos 41,50/42€
Card 20 dólares store usa a 12,8 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/
salva10_GTA escribió:Card 20 dólares store usa a 12,8 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/


He comprado una, el problema es que la promoción solo deja comprar una con el descuento y he probado de hacerme otra cuenta pero me pilla.
Merece la pena hacerse del plus usa en sí? teniendo el plus esp los juegos que dan cada mes son casi identicos a los del + USA no??

alguien que lo tenga merece la pena?? merci
K-82 escribió:Merece la pena hacerse del plus usa en sí? teniendo el plus esp los juegos que dan cada mes son casi identicos a los del + USA no??

alguien que lo tenga merece la pena?? merci

Primero ten en cuenta que te hará falta una cuenta usa.
No es problema, la creas, la pones de principal y listo puedes jugar con la tuya.
También ten en cuenta que todos los juegos plus que tengas en tu cuenta esp ya no te irán, puesto que esa cuenta necesita ser plus para que te deje jugarlos.
Online podrás jugar ya que al ser la USA principal podrán jugar online todos los usuario de la consola.
Un saludo.
mttghas escribió:
K-82 escribió:Merece la pena hacerse del plus usa en sí? teniendo el plus esp los juegos que dan cada mes son casi identicos a los del + USA no??

alguien que lo tenga merece la pena?? merci

Primero ten en cuenta que te hará falta una cuenta usa.
No es problema, la creas, la pones de principal y listo puedes jugar con la tuya.
También ten en cuenta que todos los juegos plus que tengas en tu cuenta esp ya no te irán, puesto que esa cuenta necesita ser plus para que te deje jugarlos.
Online podrás jugar ya que al ser la USA principal podrán jugar online todos los usuario de la consola.
Un saludo.


Merci pero si tengo plus esp y me hago plus usa podre jugar a los juegos q dan en el plus esp igualmente no??

Gracias mtt
kakihara69 escribió:
salva10_GTA escribió:Card 20 dólares store usa a 12,8 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/


He comprado una, el problema es que la promoción solo deja comprar una con el descuento y he probado de hacerme otra cuenta pero me pilla.

Gracias a ambos por la info, yo compre una y estaba pensando si pillar alguna mas a ese precio para pillar algun juego, una pena.
K-82 escribió:
mttghas escribió:
K-82 escribió:Merece la pena hacerse del plus usa en sí? teniendo el plus esp los juegos que dan cada mes son casi identicos a los del + USA no??

alguien que lo tenga merece la pena?? merci

Primero ten en cuenta que te hará falta una cuenta usa.
No es problema, la creas, la pones de principal y listo puedes jugar con la tuya.
También ten en cuenta que todos los juegos plus que tengas en tu cuenta esp ya no te irán, puesto que esa cuenta necesita ser plus para que te deje jugarlos.
Online podrás jugar ya que al ser la USA principal podrán jugar online todos los usuario de la consola.
Un saludo.


Merci pero si tengo plus esp y me hago plus usa podre jugar a los juegos q dan en el plus esp igualmente no??

Gracias mtt

No, solo podrás bajárte los juegos plus que den en USA, aunque podrás jugarlos desde tu cuenta española. Prácticamente serán los mismos juegos, aunque quizá de vez en cuando te vengan en inglés o en latino en vez de español...
Bien aún así había leído que si pones la cuenta usa como principal podrias jugar en tu cuenta oficial española

bueno ya veremos que hago

merci x la info
Si si perdón si me explicado mal, puedes jugar con tu cuenta española, pero los juegos son los descargados con la usa.
hay algún sitio hoy donde comprar cards de saldo baratas para la store española?
kakihara69 escribió:
salva10_GTA escribió:Card 20 dólares store usa a 12,8 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/


He comprado una, el problema es que la promoción solo deja comprar una con el descuento y he probado de hacerme otra cuenta pero me pilla.

Como ha sido el envío? Estoy interesado pero me gustaría saberlo antes.
Gracias
Es por correo, te envían el código
Gracias.
Te refieres a correo... Electrónico? Si es así, es instanteneo?
mttghas escribió:Gracias.
Te refieres a correo... Electrónico? Si es así, es instanteneo?


Si
En este sitio cuando has añadido las tarjetas al carrito me pone 5€ de activación.. esto qué es??
Evilot escribió:hay algún sitio hoy donde comprar cards de saldo baratas para la store española?


Yo he comprado aquí una de 20 por 18,25 €, pagada con paypal y no cobran comisión ni nada, mas barato ya no se, pero es la que suelo comprar, el año de plus esta por unos 43 €, que pronto me tocará también renovar...

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... n-network/
mttghas escribió:
kakihara69 escribió:
salva10_GTA escribió:Card 20 dólares store usa a 12,8 eur, cobran comisión con paypal ( poco será no)?

Finaliza en 22h:

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/27/


He comprado una, el problema es que la promoción solo deja comprar una con el descuento y he probado de hacerme otra cuenta pero me pilla.

Como ha sido el envío? Estoy interesado pero me gustaría saberlo antes.
Gracias


lo pago por paypal y me lo echa para atras, me lo cobran y al rato me lo han devuelto, que problema puede haber? mi paypal esta verificado 100% lo uso desde hace años, puse el pin del movil tb.
alguien ha hecho o conoce lo de *SPAM*
si es cierto, nos podriamos juntar 15, y los 15 accedemos al link de cada uno y asi tenemos todos una psn card de 20$
esto se puede hacer?
skiper escribió:alguien ha hecho o conoce lo de *SPAM*
si es cierto, nos podriamos juntar 15, y los 15 accedemos al link de cada uno y asi tenemos todos una psn card de 20$
esto se puede hacer?


tiene pinta de falso...
ilero escribió:
skiper escribió:alguien ha hecho o conoce lo de *SPAM*
si es cierto, nos podriamos juntar 15, y los 15 accedemos al link de cada uno y asi tenemos todos una psn card de 20$
esto se puede hacer?


tiene pinta de falso...


OK, pero no lo creo, no he puesto el link pues no se si se puede y demas historias
Alguien ha comprado alguna card en pcgamesupply? Lo he intentado esta tarde con una de 20$ pero en lo de la verificación de teléfono nunca me llega nada ni sms ni llamada ni na. Encima te la pide cuando ya te han quitao el dinero, pero sin poder ver el código.

Alguien sabe como hay que poner el telefono o algo?
JR1320 escribió:Alguien ha comprado alguna card en pcgamesupply? Lo he intentado esta tarde con una de 20$ pero en lo de la verificación de teléfono nunca me llega nada ni sms ni llamada ni na. Encima te la pide cuando ya te han quitao el dinero, pero sin poder ver el código.

Alguien sabe como hay que poner el telefono o algo?

Yo puse el telefono movil normal, con el 34 delante, pero creo que eso ya me lo ponia la pagina. Me llego a la vez el mail de PayPal y el SMS con el codigo, lo meti y listo. Un chollo.
Acabo de comprar un año del plus en vidaplayer, pagando con Pay Pal el correo de confirmación fue instantáneo, sin embargo los códigos por SMS pasados 45 minutos no me los enviaron. Hace un año ya les comprara a ellos, pero no recuerdo que tardasen tanto. Contactaré con ellos ya o esperaré unas horas?
Ja011 escribió:Acabo de comprar un año del plus en vidaplayer, pagando con Pay Pal el correo de confirmación fue instantáneo, sin embargo los códigos por SMS pasados 45 minutos no me los enviaron. Hace un año ya les comprara a ellos, pero no recuerdo que tardasen tanto. Contactaré con ellos ya o esperaré unas horas?


No habras cambiado de numero por algun casual?? Te lo digo porque a mi me ocurrio eso. Les habia comprado hace tiempo meses despues cambie de numero y el otro dia les compre el plus y no me llegaba, cuando me di cuenta de que el movil que les figuraba a ellos era el antiguo y lo habian enviado a ese numero. Me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron rapidamente. Un saludo
elcongrio escribió:
Ja011 escribió:Acabo de comprar un año del plus en vidaplayer, pagando con Pay Pal el correo de confirmación fue instantáneo, sin embargo los códigos por SMS pasados 45 minutos no me los enviaron. Hace un año ya les comprara a ellos, pero no recuerdo que tardasen tanto. Contactaré con ellos ya o esperaré unas horas?


No habras cambiado de numero por algun casual?? Te lo digo porque a mi me ocurrio eso. Les habia comprado hace tiempo meses despues cambie de numero y el otro dia les compre el plus y no me llegaba, cuando me di cuenta de que el movil que les figuraba a ellos era el antiguo y lo habian enviado a ese numero. Me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron rapidamente. Un saludo


Apoyo tu opinion congrio... el numero de telefono que te piden a la hora de realizar el pago en paypal es importante
Gracias a los dos por responder.
Me puse en contacto con ellos y me contestaron al momento con un correo, indicando que tenían un fallo en los envíos por SMS y por eso me incluían los códigos en el correo.
Códigos introducidos y perfecto.
JR1320 escribió:Alguien ha comprado alguna card en pcgamesupply? Lo he intentado esta tarde con una de 20$ pero en lo de la verificación de teléfono nunca me llega nada ni sms ni llamada ni na. Encima te la pide cuando ya te han quitao el dinero, pero sin poder ver el código.

Alguien sabe como hay que poner el telefono o algo?


Prueba con un teléfono fijo.
Para quien le interese, en ebay hay tarjetas de $50 por $40, que son unos 32-33€ y al ser ebay se podra pagar con la cuenta paypal europea:
http://www.ebay.com/itm/50-Sony-Playsta ... 1681290189

Lo he visto en kotaku asi que el vendedor sera de fiar...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Para quien le interese, en ebay hay tarjetas de $50 por $40, que son unos 32-33€ y al ser ebay se podra pagar con la cuenta paypal europea:
http://www.ebay.com/itm/50-Sony-Playsta ... 1681290189

Lo he visto en kotaku asi que el vendedor sera de fiar...

Venga!



La verdad que están muy bien de precio, justo ayer las compré a 40€ en Offgamers.com
Bite_Your_Idols escribió:Para quien le interese, en ebay hay tarjetas de $50 por $40, que son unos 32-33€ y al ser ebay se podra pagar con la cuenta paypal europea:
http://www.ebay.com/itm/50-Sony-Playsta ... 1681290189

Lo he visto en kotaku asi que el vendedor sera de fiar...

Venga!

Y cómo te pasa el código?
Bite_Your_Idols escribió:Para quien le interese, en ebay hay tarjetas de $50 por $40, que son unos 32-33€ y al ser ebay se podra pagar con la cuenta paypal europea:
http://www.ebay.com/itm/50-Sony-Playsta ... 1681290189

Lo he visto en kotaku asi que el vendedor sera de fiar...

Venga!



Lástima, no me ha dejado comprarlo con mi cuenta de paypal europea :( El precio es fantástico.

En la página del producto en la descripción de paypal terms ya te avisa que necesitas una cuenta de PayPal de USA válida, lástima no me fijé antes.
Y_Y Me acaba de pasar lo mismo y quería comprar 3 tarjetas XD
Yo acabo de intentarlo con una cuenta paypal usa pero tampoco me deja :'(
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Sabéis donde comprar psn de kuwait o de otra region con castellano de idioma?

no me vale paypal para comprar el juego, quiero las cards

gracias
Estas tarjetas de amazon te mandan el código al correo?

http://www.amazon.com/gp/product/B004RM ... UTF8&psc=1

Ya siento preguntar pero no tengo ni idea de ingles xD
Cerlix escribió:Estas tarjetas de amazon te mandan el código al correo?

http://www.amazon.com/gp/product/B004RM ... UTF8&psc=1

Ya siento preguntar pero no tengo ni idea de ingles xD


Creo recordar que es tanto correo como en pantalla ! Alli he comprado muchas veces tanto las de xbox como psn y cuando lo compras te muestra la clave, es casi instantáneo
EyeOfBeholder escribió:
Cerlix escribió:Estas tarjetas de amazon te mandan el código al correo?

http://www.amazon.com/gp/product/B004RM ... UTF8&psc=1

Ya siento preguntar pero no tengo ni idea de ingles xD


Creo recordar que es tanto correo como en pantalla ! Alli he comprado muchas veces tanto las de xbox como psn y cuando lo compras te muestra la clave, es casi instantáneo


Es valido para la store española?
ojazoss escribió:
Es valido para la store española?


No, eso son tarjetas de dolares para la store USA.
En g2a estan agotados. Cual es el sitio mas barato para tarjetas de 365 dias para la store española actualmente? Saludos.
yo las compro en vidaplayer.Saludos.
ojazoss escribió:En g2a estan agotados. Cual es el sitio mas barato para tarjetas de 365 dias para la store española actualmente? Saludos.

Al final lo he comprado a un usuario que se anuncia en los foros de vandal por 42€.
ojazoss escribió:
ojazoss escribió:En g2a estan agotados. Cual es el sitio mas barato para tarjetas de 365 dias para la store española actualmente? Saludos.

Al final lo he comprado a un usuario que se anuncia en los foros de vandal por 42€.

¿Puedes poner link, por favor?, o pasame por privado....

Yo he contactado con un tal Antonio y dice que no tiene, me quiere vender la card de 50 € por 43,5 euros... [mamaaaaa]
Whitsnak escribió:
ojazoss escribió:
ojazoss escribió:En g2a estan agotados. Cual es el sitio mas barato para tarjetas de 365 dias para la store española actualmente? Saludos.

Al final lo he comprado a un usuario que se anuncia en los foros de vandal por 42€.

¿Puedes poner link, por favor?, o pasame por privado....

Yo he contactado con un tal Antonio y dice que no tiene, me quiere vender la card de 50 € por 43,5 euros... [mamaaaaa]

Te he mandado un privado, ya que supongo que no se puede hacer publicidad aquí. Un saludo.
5257 respuestas