Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

chemitaonline escribió:
deifmeister escribió:Buenas. Soy nuevo en PSN y vengo de Xbox Live donde los 12 meses me suelen salir a 30 euros.
Aqui los 12 meses no suelen bajar de 40, no?
Un saludo. Seguramente de ser asi los coja en kaiserdexter que estar a 43



Últimamente es casi imposible(a no ser que alguien lo venda en algún foro de c/v) encontrar los 12 meses por menos de 42/43 euros...Se han inflado un poco los precios desde que Sony hizo obligatorio el Plus para poder jugar online. Cuando salió la ps4, el 1er Plus que me pillé, lo compré a 30 euros [buuuaaaa] ...


jaja madre mia pero no compares, cuando salio la ps4 no habia un puto juego jajaja, es mas me parece mas timo pagar 30€ por el plus cuando salio la ps4 que ahora 43.
Deadless escribió:
chemitaonline escribió:
deifmeister escribió:Buenas. Soy nuevo en PSN y vengo de Xbox Live donde los 12 meses me suelen salir a 30 euros.
Aqui los 12 meses no suelen bajar de 40, no?
Un saludo. Seguramente de ser asi los coja en kaiserdexter que estar a 43



Últimamente es casi imposible(a no ser que alguien lo venda en algún foro de c/v) encontrar los 12 meses por menos de 42/43 euros...Se han inflado un poco los precios desde que Sony hizo obligatorio el Plus para poder jugar online. Cuando salió la ps4, el 1er Plus que me pillé, lo compré a 30 euros [buuuaaaa] ...


jaja madre mia pero no compares, cuando salio la ps4 no habia un puto juego jajaja, es mas me parece mas timo pagar 30€ por el plus cuando salio la ps4 que ahora 43.

Pero el plus no solo es PS4, esta al mismo precio y es lo mismo para el que tenga las 3 consolas, que para el que tenga solo una de ellas. A 30€ igual te compensaba comprar dos años o mas en vez de solo uno, a la larga asi parece.
Deadless escribió:jaja madre mia pero no compares, cuando salio la ps4 no habia un puto juego jajaja, es mas me parece mas timo pagar 30€ por el plus cuando salio la ps4 que ahora 43.


Perdona, pero existía vida en el planeta antes de la Ps4. Yo tenía ps3 y la vita, y era rentable el plus...Es más, encontrarlo a 30 euros era algo muuuuy difícil, y viendo tu comentario de que te parece un timo, me demuestras que desconoces el tema profundamente...

Y efectivamente, como dice @Tilacino con más razón que un santo, me pillé dos...Así que tu me dirás donde está el timo...
chemitaonline escribió:
Deadless escribió:jaja madre mia pero no compares, cuando salio la ps4 no habia un puto juego jajaja, es mas me parece mas timo pagar 30€ por el plus cuando salio la ps4 que ahora 43.


Perdona, pero existía vida en el planeta antes de la Ps4. Yo tenía ps3 y la vita, y era rentable el plus...Es más, encontrarlo a 30 euros era algo muuuuy difícil, y viendo tu comentario de que te parece un timo, me demuestras que desconoces el tema profundamente...

Y efectivamente, como dice @Tilacino con más razón que un santo, me pillé dos...Así que tu me dirás donde está el timo...

A mi en el hilo del plus de PS4, me da la sensacion que alguna gente piensa que el Plus es SOLO de PS4. Cuando la mayoria de suscriptores lo eran, o lo siguen siendo, en PS3.
Entiendo que cada uno tiene una situacion, pero no podemos pensar que todo el mundo es como yo, tiene la misma opinion y valora las cosas del mismo modo.
Hola a todos,

Me he pillado por internet la renovacion del PSN a traves de G2A, que se me ha quedado en 40€.
Pero, como es la primera ver que lo hago a traves de internet. Pense que me enviarian a casa una tarjeta o similar. El caso es que me han dado un código del tipo XXXX-XXXX-XXX

Mi pregunta es. ¿Cuanto tiempo tengo para canjear este código? como dije, yo pensaba que me lo enviarian y lo he comprado con unos 15 días de antelacion.

Perdonar, si este no es el mejor hilo para hacer esta pregunta. Pero me ha parecido el mas adecuado.

Espero vuestras respuestas

Edito para añadir la informacion de wiki.
(Luego no me digais que no he usado el buscador [carcajad] )
P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.

Pero sigo sin saber si el codigo tiene caducidad o no. Por ejemplo, para pillar un par de codigos a ese precio, que me parece muy interesante y guardarlos para el año que viene. o similar. Luego la pregunta es: ¿Tienen fecha de caducidad estos códigos?
garjulian.aar escribió:Hola a todos,

Me he pillado por internet la renovacion del PSN a traves de G2A, que se me ha quedado en 40€.
Pero, como es la primera ver que lo hago a traves de internet. Pense que me enviarian a casa una tarjeta o similar. El caso es que me han dado un código del tipo XXXX-XXXX-XXX

Mi pregunta es. ¿Cuanto tiempo tengo para canjear este código? como dije, yo pensaba que me lo enviarian y lo he comprado con unos 15 días de antelacion.

Perdonar, si este no es el mejor hilo para hacer esta pregunta. Pero me ha parecido el mas adecuado.

Espero vuestras respuestas

Edito para añadir la informacion de wiki.
(Luego no me digais que no he usado el buscador [carcajad] )
P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?
R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.

Pero sigo sin saber si el codigo tiene caducidad o no. Por ejemplo, para pillar un par de codigos a ese precio, que me parece muy interesante y guardarlos para el año que viene. o similar. Luego la pregunta es: ¿Tienen fecha de caducidad estos códigos?


Si has comprado un año del plus y solo te han enviado el código, yo de ti lo canjeaba cuanto antes por si acaso, independientemente de que tenga fecha de caducidad o no
¿Existe alguna web en la que vendan suscripciones de dos o más años para así ahorrar en total y asi olvidarse de renovar...?
Joaki81 escribió:¿Existe alguna web en la que vendan suscripciones de dos o más años para así ahorrar en total y asi olvidarse de renovar...?


Que yo sepa no existen suscripciones de más de 365 días QUE YO SEPA EH a lo mejor me equivoco.
Comprar varios codigos, los meteis y se acumulan...uno tras otro... no se montan uno encima de otro..

Yo tambien lo pille ayer en g2a y ademas use el desceunto del allshopkey total que quedaba en unos 38,89 o algo asi.

Aun tenia hasta febrero, creo recordar, pero como digo, son acumulativos asi que...

En mi caso chimpan 2 ps3 y una ps4 de momento asi que no me quejo del todo por el precio, cosa a parte seria hablar del tema de la calidad del online o los malditos mantenimientos pero ahi estamos...
Tilacino escribió:
Pedraku escribió:Lo primero pido perdon, si que he empezado bien lo primero que publico y ya ves, rectifico no me han borrado la cuenta si puedo entrar en ella pero no puedo acceder a mis opciones de pago.

De cerrar cuentas no, pero de cancelar pedidos si habia oido comentarios. Si quieres otra opcion yo compre aqui una tarjeta de 20$ y perfecto, incluso podias mandarla por e-mail como regalo, como si fuera una tarjeta de cumpleaños.
Yo pague por paypal y no recuerdo si subia un poco mas.

Sí cierran cuentas, dependiendo de tu banco a veces rechazan las compras, y para Amazon.com compra rechazada = fraude = cuentas con esa tarjeta de crédito baneadas para siempre. Al pagar con tarjetas del Santander me ha pasado dos veces, por ejemplo.
yonosoyyo escribió:
Tilacino escribió:
Pedraku escribió:Lo primero pido perdon, si que he empezado bien lo primero que publico y ya ves, rectifico no me han borrado la cuenta si puedo entrar en ella pero no puedo acceder a mis opciones de pago.

De cerrar cuentas no, pero de cancelar pedidos si habia oido comentarios. Si quieres otra opcion yo compre aqui una tarjeta de 20$ y perfecto, incluso podias mandarla por e-mail como regalo, como si fuera una tarjeta de cumpleaños.
Yo pague por paypal y no recuerdo si subia un poco mas.

Sí cierran cuentas, dependiendo de tu banco a veces rechazan las compras, y para Amazon.com compra rechazada = fraude = cuentas con esa tarjeta de crédito baneadas para siempre. Al pagar con tarjetas del Santander me ha pasado dos veces, por ejemplo.



Podrías decirme que es eso del descuento de allshopkey? Gracias [beer]
Spinair escribió:Podrías decirme que es eso del descuento de allshopkey? Gracias [beer]


Con permiso...
http://www.allkeyshop.com/blog/review/g ... -download/
Current coupon codes : -3% : ALLKEYSHOP

;)
Yo estoy comprando las card usa a 38€... En vidaplayer están a 41,60€ y amazon por el estilo así que no está mal
ilero escribió:Yo estoy comprando las card usa a 38€... En vidaplayer están a 41,60€ y amazon por el estilo así que no está mal


dd las compras a 38?
Cada vez hay más gente que revende psn card de 50$ a 37-38€.
¿Alguien sabe donde consiguen estas tarjetas? Todos dicen que es necesario activarla antes de 2h.
Gracias!
Seguramente esas sean codigos robados de esos que venden de extraperlo. Yo prefiero comprarla en alguna web española aunk pague 1 euro o 2 mas, que por 42 euros el plus tb esta muy bien
chemitaonline escribió:
Deadless escribió:jaja madre mia pero no compares, cuando salio la ps4 no habia un puto juego jajaja, es mas me parece mas timo pagar 30€ por el plus cuando salio la ps4 que ahora 43.


Perdona, pero existía vida en el planeta antes de la Ps4. Yo tenía ps3 y la vita, y era rentable el plus...Es más, encontrarlo a 30 euros era algo muuuuy difícil, y viendo tu comentario de que te parece un timo, me demuestras que desconoces el tema profundamente...

Y efectivamente, como dice @Tilacino con más razón que un santo, me pillé dos...Así que tu me dirás donde está el timo...


pues peor me lo pones pagar plus para la ps3 jajajaja en fin...
Deadless escribió:
pues peor me lo pones pagar plus para la ps3 jajajaja en fin...



Sigues demostrando que no sabes de lo que hablas...Precisamente cuando era para ps3 era cuando merecía la pena el plus...Ahora los juegos que regalan no valen para nada...
De todas maneras, mira que os cuesta comprender que la gente se gasta el dinero en lo que quiere, y que paga por una cosa lo que le da la gana...Pero siempre tiene que estar el "iluminado" de turno, diciéndote cuanto te tienes que gastar por algo, y si no es que te han estafado...
En fin, Felices Fiestas a todos, y gastaros el dinero como y donde queráis, que para eso está.... [poraki]
chemitaonline escribió:
Deadless escribió:
pues peor me lo pones pagar plus para la ps3 jajajaja en fin...



Sigues demostrando que no sabes de lo que hablas...Precisamente cuando era para ps3 era cuando merecía la pena el plus...Ahora los juegos que regalan no valen para nada...
De todas maneras, mira que os cuesta comprender que la gente se gasta el dinero en lo que quiere, y que paga por una cosa lo que le da la gana...Pero siempre tiene que estar el "iluminado" de turno, diciéndote cuanto te tienes que gastar por algo, y si no es que te han estafado...
En fin, Felices Fiestas a todos, y gastaros el dinero como y donde queráis, que para eso está.... [poraki]

+1
El plus merecia mucho la pena en PS3, sobre todo si eras nuevo en PS3 porque los juegos que daban no los tenias fijo, solo hay que entrar en el hilo del plus de PS3 y ver la enorme cantidad de juegos buenos de los que podias disfrutar a un precio bastante modico.
A algunos es dificil sacarlos de su mundo de juego online y determinadas franquicias AAA.

Por ciertos y ciñiendome mas al tema, ¿os habeis planteado las tarjetas de Canada?, en PCGameSupply estan a 35.17€ los 50$, y los contenidos y precios son muy parecidos a los de USA. Yo me he creado una cuenta canadiense por si me animo.
Tilacino escribió:
chemitaonline escribió:
Deadless escribió:
pues peor me lo pones pagar plus para la ps3 jajajaja en fin...



Sigues demostrando que no sabes de lo que hablas...Precisamente cuando era para ps3 era cuando merecía la pena el plus...Ahora los juegos que regalan no valen para nada...
De todas maneras, mira que os cuesta comprender que la gente se gasta el dinero en lo que quiere, y que paga por una cosa lo que le da la gana...Pero siempre tiene que estar el "iluminado" de turno, diciéndote cuanto te tienes que gastar por algo, y si no es que te han estafado...
En fin, Felices Fiestas a todos, y gastaros el dinero como y donde queráis, que para eso está.... [poraki]

+1
El plus merecia mucho la pena en PS3, sobre todo si eras nuevo en PS3 porque los juegos que daban no los tenias fijo, solo hay que entrar en el hilo del plus de PS3 y ver la enorme cantidad de juegos buenos de los que podias disfrutar a un precio bastante modico.
A algunos es dificil sacarlos de su mundo de juego online y determinadas franquicias AAA.

Por ciertos y ciñiendome mas al tema, ¿os habeis planteado las tarjetas de Canada?, en PCGameSupply estan a 35.17€ los 50$, y los contenidos y precios son muy parecidos a los de USA. Yo me he creado una cuenta canadiense por si me animo.


Por gamesupply creo que no es precio final que tiene comisión, de todos modos compensa la store Usa por el tema de la desactivación por chat, las de 50$ a 38€ no las compro en una web oficial, pero he comprado por ahora 8 y todo perfecto jeje.
ilero escribió:
Por gamesupply creo que no es precio final que tiene comisión, de todos modos compensa la store Usa por el tema de la desactivación por chat, las de 50$ a 38€ no las compro en una web oficial, pero he comprado por ahora 8 y todo perfecto jeje.


Puede que gamesupply tenga algo de comision, pero poco, yo compre una de 20$ USA por 12.84€ pagado por paypal, y creo que era el precio que marcaba en web. Sobre la cuenta USA/Canada siempre hablo de cuentas propias sin compartir ni "rollos raros", vamos cuentas para "uso personal", no para hacer negocio.
Tilacino escribió:
ilero escribió:
Por gamesupply creo que no es precio final que tiene comisión, de todos modos compensa la store Usa por el tema de la desactivación por chat, las de 50$ a 38€ no las compro en una web oficial, pero he comprado por ahora 8 y todo perfecto jeje.


Puede que gamesupply tenga algo de comision, pero poco, yo compre una de 20$ USA por 12.84€ pagado por paypal, y creo que era el precio que marcaba en web. Sobre la cuenta USA/Canada siempre hablo de cuentas propias sin compartir ni "rollos raros", vamos cuentas para "uso personal", no para hacer negocio.


Yo lo decía por compartir entre colegas, no negocio no nada de eso, en pc gamesupply no se como están las de Usa... Pero no creo que estén a menos de 38€
Tilacino escribió:
ilero escribió:
Por gamesupply creo que no es precio final que tiene comisión, de todos modos compensa la store Usa por el tema de la desactivación por chat, las de 50$ a 38€ no las compro en una web oficial, pero he comprado por ahora 8 y todo perfecto jeje.


Puede que gamesupply tenga algo de comision, pero poco, yo compre una de 20$ USA por 12.84€ pagado por paypal, y creo que era el precio que marcaba en web. Sobre la cuenta USA/Canada siempre hablo de cuentas propias sin compartir ni "rollos raros", vamos cuentas para "uso personal", no para hacer negocio.


Yo me quiero comprar 40$ en psn cards, y me pierdo con vuestros comentarios. Me podeis decir cual es la mejor manera de comprar?. No quiero que me manden nada al movil, pagar por paypal y que sea lo mas barato posible.

En la web que has puesto no me sale a 12.84, sino a 16.
@Jaina, lo de 12€ fue un chollo q pille en el bf, eran unidades limitadas y fue gracias a otro forero q dio aqui el aviso.
Si no tienes cuenta usa puedes plantearte hacerte una canadiense q al cambio sale mejor. 50$ por 35€ y aunque el store no es el mismo son parecidos.
En gamesupply los 50$ usa estan sobre 40€, te lo mandan por mail y pagas por paypal.
He comprado en vidaplayer un código de 50 euros y no me han dado el código porque claro, en mi paypal no hay número móvil sino fijo, así que me han dicho que les envíe un correo y me lo mandarán manualmente.

¿sabéis cuanto pueden demorarse?

gracias!
Acabo de ver una web llamada Procodigos en la que tienen el Plus de 365 días por 42,99. He utilizado el buscador y no he encontrado referencias de ningún forero, ¿alguien ha comprado ahí, sabéis si son de fiar?
Hola compañero, en la de procodigos renové yo el plus hace unos días, no tuve problema.
Eso si, a mi me costo 43,45 euros.... :(
Pues voy a mirar yo también en procodigos, que he pagado la novatada y ayer me renovó automáticamente un mes... ays.
Kitizarpaszuaves escribió:Hola compañero, en la de procodigos renové yo el plus hace unos días, no tuve problema.
Eso si, a mi me costo 43,45 euros.... :(

Gracias, compi. Y no te castigues, que sólo son 50 céntimos de diferencia :P
Las PSN Cards se pueden comprar de USA en $ o necesariamente tienen que ser en Euros para que funcionen en cuentas de aquí?

Salu2.
ETéReO escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Hola compañero, en la de procodigos renové yo el plus hace unos días, no tuve problema.
Eso si, a mi me costo 43,45 euros.... :(

Gracias, compi. Y no te castigues, que sólo son 50 céntimos de diferencia :P



Jeje ya ya a veces nos volvemos locos dando vueltas por ahorrar 4 perras
en g2a no reponen la suscripción del plus española y no quiero ir al game a gastarme 50€ :S
fernanditoxbox escribió:en g2a no reponen la suscripción del plus española y no quiero ir al game a gastarme 50€ :S


Píllate una de 3 meses y cuando pongan stock de nuevo a por ella.

https://www.playstation-plus-now.com/es/
De 3 meses creo que no sale a cuenta. En vidaplayer vale 43€ la tarjeta de 50€.

Plus de 3 meses vale 14 y pico y tendria que valer 9 y pico para que salieran los 41€ que vale en playstation now.

No se si me explico.
Mira ver en la de procodigos, aunque no tienen de 50 euros
Kitizarpaszuaves escribió:Hola compañero, en la de procodigos renové yo el plus hace unos días, no tuve problema.
Eso si, a mi me costo 43,45 euros.... :(


Correcto, son solo 0,46€ que no es tanto... Si me dices que fueran 3 o 4€ aún, pero vamos que es nada y menos.

Voy a pillarlo ahí ahora mismo.

Un saludo!

EDITO: He encontrado un tio en eBay que lo vende a 35,90€... no sé si será estafa o no(no lo pongo por si es spam, si se puede que alguien me lo diga y lo pongo). Tiene todos los votos positivos(28) pero no sé yo...

EDITO 2: Ya no tiene en venta el PSN... No vende nada más que eso parece ser, pero ahora ya nada.
Vuelve a haber stock de plus 1 año en vidaplayer,a 42,99€
Al final lo he comprado al tio este que digo de eBay, 35,90€ y el código ha tardado 1-2 minutos en enviarmelo a los mensajes de eBay. Ya está puesto y funcionando.

Lo ha vuelto a poner a la venta hoy a las 15:00h me ha parecido ver, y no sé si tiene más o como va eso...

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:Al final lo he comprado al tio este que digo de eBay, 35,90€ y el código ha tardado 1-2 minutos en enviarmelo a los mensajes de eBay. Ya está puesto y funcionando.

Lo ha vuelto a poner a la venta hoy a las 15:00h me ha parecido ver, y no sé si tiene más o como va eso...

Un saludo!


En ebay no siempre estan los mismo articulos en ebay, ebay quita y pone segun les convenga
VIKINGO escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Al final lo he comprado al tio este que digo de eBay, 35,90€ y el código ha tardado 1-2 minutos en enviarmelo a los mensajes de eBay. Ya está puesto y funcionando.

Lo ha vuelto a poner a la venta hoy a las 15:00h me ha parecido ver, y no sé si tiene más o como va eso...

Un saludo!


En ebay no siempre estan los mismo articulos en ebay, ebay quita y pone segun les convenga


Correcto, a lo que me refiero es que no sé si el usuario al que yo se lo he comprado tiene o tendrá más para poner a la venta... Yo me supongl que si puesto que los últimos votos positivos que tiene(por no decir todos) son de ventas de códigos PSN. Si alguien lo quiere y para no saltarse las normas, por MP le paso el usuario.
Alguien ha comprado en http://todocodigos.cl/ ? esta la psn 50 Usd a $31.990
En vidaplayer solo se puede pagar con paypal? Por que tengo una cybertarjeta de la caixa. Abajo pone Mastercard y demás pero siempre Paypal.

Saludos
ELiDio escribió:Alguien ha comprado en http://todocodigos.cl/ ? esta la psn 50 Usd a $31.990

Creo que esta es la web que esta en pesos chilenos, cambiando de moneda y poniendo global, son casi 55$, supongo que americanos.
Yo en tarjetas USA no he visto nada que supere a pcgamesupply, hablo de sitios web no vendedores que puedas encontrar por ahi, sin que ello sea un menosprecio.
NiCrOmAnTe escribió:
VIKINGO escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Al final lo he comprado al tio este que digo de eBay, 35,90€ y el código ha tardado 1-2 minutos en enviarmelo a los mensajes de eBay. Ya está puesto y funcionando.

Lo ha vuelto a poner a la venta hoy a las 15:00h me ha parecido ver, y no sé si tiene más o como va eso...

Un saludo!


En ebay no siempre estan los mismo articulos en ebay, ebay quita y pone segun les convenga


Correcto, a lo que me refiero es que no sé si el usuario al que yo se lo he comprado tiene o tendrá más para poner a la venta... Yo me supongl que si puesto que los últimos votos positivos que tiene(por no decir todos) son de ventas de códigos PSN. Si alguien lo quiere y para no saltarse las normas, por MP le paso el usuario.


Comprado. Gracias por la info
Edito mi mensaje porque si que tienen tarjeta de 50 € en Vidaplayer ¿Algún sitio mas barato donde comprarlo?
Las tarjetas de dinero se pueden comprar de cualquier pais y te valen para tu cuenta española?
Lion_omega escribió:Las tarjetas de dinero se pueden comprar de cualquier pais y te valen para tu cuenta española?

No, tienen que ser las españolas.
diego_99 escribió:
Lion_omega escribió:Las tarjetas de dinero se pueden comprar de cualquier pais y te valen para tu cuenta española?

No, tienen que ser las españolas.

Ok, Gracias. [beer]
Ken-Chan escribió:En vidaplayer solo se puede pagar con paypal? Por que tengo una cybertarjeta de la caixa. Abajo pone Mastercard y demás pero siempre Paypal.

Saludos


Lo tienes facil, asocia esa tarjeta a la cuenta paypal y listo
Buenas gente, acabo de comprar en vidaplayer un PSN de 1 año, y no me ha llegado ningún SMS.

Me han enviado un mail donde me dicen que ha habido un error, ya que no aparece el prefijo nacional en mi móvil y que les envíe un mail con el prefijo y mi número para enviarme el código.

¿Sabéis cuanto tardan en hacer este proceso? Imagino que el día que es me va a tocar esperarme mínimo hasta mañana día 1...

SAludos

Edito: Si antes escribo antes me lo envían jejeje. Ya tengo el PSN otro año, me ha salido por 42,99 por si a alguien le interesa.
5257 respuestas