Hola a todos,
Me he pillado por internet la renovacion del PSN a traves de G2A, que se me ha quedado en 40€.
Pero, como es la primera ver que lo hago a traves de internet. Pense que me enviarian a casa una tarjeta o similar. El caso es que me han dado un código del tipo XXXX-XXXX-XXX
Mi pregunta es. ¿Cuanto tiempo tengo para canjear este código? como dije, yo pensaba que me lo enviarian y lo he comprado con unos 15 días de antelacion.
Perdonar, si este no es el mejor hilo para hacer esta pregunta. Pero me ha parecido el mas adecuado.
Espero vuestras respuestas
Edito para añadir la informacion de wiki.(Luego no me digais que no he usado el buscador
)
P: Han sacado una oferta para suscribirse al Plus, pero aún me queda un par de meses, si renuevo con la oferta, ¿perderé los dos meses que me quedan?R: No, al renovar en el Plus, se añade el nuevo periodo contratado, si por ejemplo te quedaban dos meses y compras 12 meses, tu cuenta expirará en 14 meses.
Pero sigo sin saber si el codigo tiene caducidad o no. Por ejemplo, para pillar un par de codigos a ese precio, que me parece muy interesante y guardarlos para el año que viene. o similar. Luego
la pregunta es: ¿Tienen fecha de caducidad estos códigos?