VIKINGO escribió:NiCrOmAnTe escribió:El tio este de eBay, lo que te vende es un código, y yo lo metí en MI cuenta, y está funcionando perfectamente...
Yo si Sony me banea o algo similar, también les reclamaré a ellos y que ellos hagan la investigación que crean conveniente.
Pero si a mi me viene un tio y me vende un Ferrari por 1.000€, puedo sospechar o no de que hay algo raro, pero si él lo quiere vender a ese precio y yo lo compro... Que luego me digan que es robado, pero yo no tengo culpa ninguna puesto que no lo sabía. No es receptación esto, ni apropiación indebida ni nada, por lo menos por parte de los usuarios que lo compran.
Y vete a saber tu, quizás el tio ha ganado en algún concurso o algo 30 o 40 códigos, o tiene una tienda, o que sea lo que quiera. Yo sé que me funciona y no le veo el problema. Curioso es también, que los que más critican son gente que no lo ha comprado, e incluso hay gente que me ha pedido el link por MP, así que ya ves tu...
¿Y que quieres decir con eso que mienten/mentimos? ¿Como sabes tu los que han comprado o no?
Tambien podemos pensar que eres tu el que los vendes y te autopromocionas
No digo que mienta nadie aquí, pero los hechos son los que son: le compré un código y lo tengo funcionando en MI CUENTA, al igual que mucha que hay por aquí y que se lo ha comprado.
Por poder pensar se puede pensar que soy el hijo del rey posteando a escondidas. Pero ya te digo yo que no. Yo encontré este tio de casualidad total, y es más, como ya he dicho más atrás, iba a comprar el código en una de las webs que ya conocemos o en otro foro famoso de telefonia. Pero al final me la jugué, a ver que salía, y por el momento parece que todo correcto.
Yo opto más por que el tio le han tocado o algo, o serán de esos códigos que han dicho por aquí que caducan. No tengo ni idea de donde los ha sacado, es más, yo ni he hablado con él en ningún momento, solo le pagué, y me contestó con el código a los 3-4 minutos. Si queréis os hago un video de Mi eBay, para que lo veáis. Aunque creo que no hará falta, llevo muchos años en EOL sin ningún problema como para tener que demostrar nada a nadie. Y no me la voy a jugar a que me baneen ni anda por el estilo, por eso mismo no he pegado ni el link. Antes le pregunté a los moderadores, pero aún no me han contestado, supongo que por las fiestas y tal. Créeme, si fuera yo el que las vende, no las vendería por eBay y menos con Paypal(he vendido 1 o 2 cosillas en eBay, y es un robo a toda costa y más con Paypal, todo son comisiones a pagar), no sale nada a cuenta.
Echando cuentas, ahora que lo he dicho, este tio no se ganó los 35,90€ que yo le pagué por Paypal, sino por lo menos 4 o 5 menos. Se puede calcular, está todo en la web de eBay lo que te cobran por artículo vendido.
En fin... Que ya no sigo con este tema, unas páginas más atrás está el link que alguien lo pegó, si la gente quiere comprarselo, adelante, y si no pues nada.