Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

30 euros no es tan descabellado que gane 5 euros por card.En tiempos un powersheller o como se diga q le compraba las psn card por 35 las de 50 y 15 las de 20 le salian tiradas y ganaba mucha pasta porque lo jodio hacienda al investigarle las cuentas.Pero creo recordar que las de 50 le salian a 28.
Tambien no se si sabreis que estos codigos caducan y a ultima hora los tiran de precio que es lo que ha podido pasar.El año pasado en una web pille yo 4 psn de 3 meses y una card de 20 de regalo por 49.
Y ya me avisaban q caducaban el 31-12-13 (perdon he editado la fecha porque era 13 no 14
De todas formas gracias al forero pq m ha salido mi añito de plus dpm.
Podríais poner la info de esos psn cards tan baratos o el plus tan barato?
Ese vendedor hace 2 años q no vende y los codigos plus de el año pasado junto con la psn de 20 fue en tutiendade...
NiCrOmAnTe escribió:El tio este de eBay, lo que te vende es un código, y yo lo metí en MI cuenta, y está funcionando perfectamente...

Yo si Sony me banea o algo similar, también les reclamaré a ellos y que ellos hagan la investigación que crean conveniente.

Pero si a mi me viene un tio y me vende un Ferrari por 1.000€, puedo sospechar o no de que hay algo raro, pero si él lo quiere vender a ese precio y yo lo compro... Que luego me digan que es robado, pero yo no tengo culpa ninguna puesto que no lo sabía. No es receptación esto, ni apropiación indebida ni nada, por lo menos por parte de los usuarios que lo compran.

Y vete a saber tu, quizás el tio ha ganado en algún concurso o algo 30 o 40 códigos, o tiene una tienda, o que sea lo que quiera. Yo sé que me funciona y no le veo el problema. Curioso es también, que los que más critican son gente que no lo ha comprado, e incluso hay gente que me ha pedido el link por MP, así que ya ves tu...


¿Y que quieres decir con eso que mienten/mentimos? ¿Como sabes tu los que han comprado o no?
Tambien podemos pensar que eres tu el que los vendes y te autopromocionas cawento
VIKINGO escribió:
NiCrOmAnTe escribió:El tio este de eBay, lo que te vende es un código, y yo lo metí en MI cuenta, y está funcionando perfectamente...

Yo si Sony me banea o algo similar, también les reclamaré a ellos y que ellos hagan la investigación que crean conveniente.

Pero si a mi me viene un tio y me vende un Ferrari por 1.000€, puedo sospechar o no de que hay algo raro, pero si él lo quiere vender a ese precio y yo lo compro... Que luego me digan que es robado, pero yo no tengo culpa ninguna puesto que no lo sabía. No es receptación esto, ni apropiación indebida ni nada, por lo menos por parte de los usuarios que lo compran.

Y vete a saber tu, quizás el tio ha ganado en algún concurso o algo 30 o 40 códigos, o tiene una tienda, o que sea lo que quiera. Yo sé que me funciona y no le veo el problema. Curioso es también, que los que más critican son gente que no lo ha comprado, e incluso hay gente que me ha pedido el link por MP, así que ya ves tu...


¿Y que quieres decir con eso que mienten/mentimos? ¿Como sabes tu los que han comprado o no?
Tambien podemos pensar que eres tu el que los vendes y te autopromocionas cawento


Bueno no nos desmadremos acusándonos ni nada, no creo que sea NiCrOmAnTe autopromocionandose, ya le di las gracias por el link en su momento, pero oye si fuera el ,gracias nuevamente por el plus a 30 pavillos que me ha arreglado las navidades jajaja [sonrisa]
Bromas aparte el que quiera pillarlo que lo pille,el que no que no lo haga y ya esta es un chollo si, pero claro como siempre algo arriesgas puede que nos salga al final mal o puede que no, por el momento a mi me va todo perfecto jejeje Si me sucede algún problema lo comentare por aquí para que no lo pille nadie mas y ya esta, mientras a disfrutar el chollo jejeje XD
VIKINGO escribió:
NiCrOmAnTe escribió:El tio este de eBay, lo que te vende es un código, y yo lo metí en MI cuenta, y está funcionando perfectamente...

Yo si Sony me banea o algo similar, también les reclamaré a ellos y que ellos hagan la investigación que crean conveniente.

Pero si a mi me viene un tio y me vende un Ferrari por 1.000€, puedo sospechar o no de que hay algo raro, pero si él lo quiere vender a ese precio y yo lo compro... Que luego me digan que es robado, pero yo no tengo culpa ninguna puesto que no lo sabía. No es receptación esto, ni apropiación indebida ni nada, por lo menos por parte de los usuarios que lo compran.

Y vete a saber tu, quizás el tio ha ganado en algún concurso o algo 30 o 40 códigos, o tiene una tienda, o que sea lo que quiera. Yo sé que me funciona y no le veo el problema. Curioso es también, que los que más critican son gente que no lo ha comprado, e incluso hay gente que me ha pedido el link por MP, así que ya ves tu...


¿Y que quieres decir con eso que mienten/mentimos? ¿Como sabes tu los que han comprado o no?
Tambien podemos pensar que eres tu el que los vendes y te autopromocionas cawento


No digo que mienta nadie aquí, pero los hechos son los que son: le compré un código y lo tengo funcionando en MI CUENTA, al igual que mucha que hay por aquí y que se lo ha comprado.

Por poder pensar se puede pensar que soy el hijo del rey posteando a escondidas. Pero ya te digo yo que no. Yo encontré este tio de casualidad total, y es más, como ya he dicho más atrás, iba a comprar el código en una de las webs que ya conocemos o en otro foro famoso de telefonia. Pero al final me la jugué, a ver que salía, y por el momento parece que todo correcto.

Yo opto más por que el tio le han tocado o algo, o serán de esos códigos que han dicho por aquí que caducan. No tengo ni idea de donde los ha sacado, es más, yo ni he hablado con él en ningún momento, solo le pagué, y me contestó con el código a los 3-4 minutos. Si queréis os hago un video de Mi eBay, para que lo veáis. Aunque creo que no hará falta, llevo muchos años en EOL sin ningún problema como para tener que demostrar nada a nadie. Y no me la voy a jugar a que me baneen ni anda por el estilo, por eso mismo no he pegado ni el link. Antes le pregunté a los moderadores, pero aún no me han contestado, supongo que por las fiestas y tal. Créeme, si fuera yo el que las vende, no las vendería por eBay y menos con Paypal(he vendido 1 o 2 cosillas en eBay, y es un robo a toda costa y más con Paypal, todo son comisiones a pagar), no sale nada a cuenta.

Echando cuentas, ahora que lo he dicho, este tio no se ganó los 35,90€ que yo le pagué por Paypal, sino por lo menos 4 o 5 menos. Se puede calcular, está todo en la web de eBay lo que te cobran por artículo vendido.

En fin... Que ya no sigo con este tema, unas páginas más atrás está el link que alguien lo pegó, si la gente quiere comprarselo, adelante, y si no pues nada.
NiCrOmAnTe escribió:
VIKINGO escribió:
NiCrOmAnTe escribió:El tio este de eBay, lo que te vende es un código, y yo lo metí en MI cuenta, y está funcionando perfectamente...

Yo si Sony me banea o algo similar, también les reclamaré a ellos y que ellos hagan la investigación que crean conveniente.

Pero si a mi me viene un tio y me vende un Ferrari por 1.000€, puedo sospechar o no de que hay algo raro, pero si él lo quiere vender a ese precio y yo lo compro... Que luego me digan que es robado, pero yo no tengo culpa ninguna puesto que no lo sabía. No es receptación esto, ni apropiación indebida ni nada, por lo menos por parte de los usuarios que lo compran.

Y vete a saber tu, quizás el tio ha ganado en algún concurso o algo 30 o 40 códigos, o tiene una tienda, o que sea lo que quiera. Yo sé que me funciona y no le veo el problema. Curioso es también, que los que más critican son gente que no lo ha comprado, e incluso hay gente que me ha pedido el link por MP, así que ya ves tu...


¿Y que quieres decir con eso que mienten/mentimos? ¿Como sabes tu los que han comprado o no?
Tambien podemos pensar que eres tu el que los vendes y te autopromocionas cawento


No digo que mienta nadie aquí, pero los hechos son los que son: le compré un código y lo tengo funcionando en MI CUENTA, al igual que mucha que hay por aquí y que se lo ha comprado.

Por poder pensar se puede pensar que soy el hijo del rey posteando a escondidas. Pero ya te digo yo que no. Yo encontré este tio de casualidad total, y es más, como ya he dicho más atrás, iba a comprar el código en una de las webs que ya conocemos o en otro foro famoso de telefonia. Pero al final me la jugué, a ver que salía, y por el momento parece que todo correcto.

Yo opto más por que el tio le han tocado o algo, o serán de esos códigos que han dicho por aquí que caducan. No tengo ni idea de donde los ha sacado, es más, yo ni he hablado con él en ningún momento, solo le pagué, y me contestó con el código a los 3-4 minutos. Si queréis os hago un video de Mi eBay, para que lo veáis. Aunque creo que no hará falta, llevo muchos años en EOL sin ningún problema como para tener que demostrar nada a nadie. Y no me la voy a jugar a que me baneen ni anda por el estilo, por eso mismo no he pegado ni el link. Antes le pregunté a los moderadores, pero aún no me han contestado, supongo que por las fiestas y tal. Créeme, si fuera yo el que las vende, no las vendería por eBay y menos con Paypal(he vendido 1 o 2 cosillas en eBay, y es un robo a toda costa y más con Paypal, todo son comisiones a pagar), no sale nada a cuenta.

Echando cuentas, ahora que lo he dicho, este tio no se ganó los 35,90€ que yo le pagué por Paypal, sino por lo menos 4 o 5 menos. Se puede calcular, está todo en la web de eBay lo que te cobran por artículo vendido.

En fin... Que ya no sigo con este tema, unas páginas más atrás está el link que alguien lo pegó, si la gente quiere comprarselo, adelante, y si no pues nada.

Serás un hijo bastardo porque que yo sepa no tiene hijos XD XD XD
Yo creo que son códigos promocionales porque he leído más atrás que solo te deja desde la consola y no desde de la web y recuerdo que el año pasado compré aquí en C/V un código de los de ONO y solo dejaba desde la consola y no desde la web por lo que robados no creo que sean.
Hola

Todos los códigos psn plus 3 y 12 meses solamente se pueden meter desde la consola no es lo mismo con las tarjetas prepago de 20 y 50 euros que puedes meterlas desde la consola y la web.

saludos eolianos
Eso es cierto nunca se ha podido meter los códigos del plus si no es desde la propia consola.
Alguien ha comprado alguna vez psn cards usa en offgamers? parrece que en G2a y Pcgamessupply están agotadas, pero en offgamers les quedan.
--
Editado por mapashito_8. Razón: No permitido.
NiCrOmAnTe escribió:Al final lo he comprado al tio este que digo de eBay, 35,90€ y el código ha tardado 1-2 minutos en enviarmelo a los mensajes de eBay. Ya está puesto y funcionando.

Lo ha vuelto a poner a la venta hoy a las 15:00h me ha parecido ver, y no sé si tiene más o como va eso...

Un saludo!

Esta mañana lo he comprado yo, código al momento y sin problemas. Gracias por la info.
Podeis decir el nombre del vendedor de ebay por favor??

Gracias!
FRANALAMO escribió:Podeis decir el nombre del vendedor de ebay por favor??

Gracias!

Unas paguinas atrás esta el enlace.
Acabo de comprar en vidaplayer 50€ y me ha llegado el codigo a los 3 segundos. Lo he metido y funciona.
hola viciosos donde compro una tarjeta con pasta ???no se si comprar una de 50€ o 3 de 20€...creo que saldrán mejor asi pero no se donde están mejor de precio o donde comprarlas ...feliz Dia de Reyes a tod@s
flekyman escribió:hola viciosos donde compro una tarjeta con pasta ???no se si comprar una de 50€ o 3 de 20€...creo que saldrán mejor asi pero no se donde están mejor de precio o donde comprarlas ...feliz Dia de Reyes a tod@s


Hay varias páginas, las más conocidas son psncode, vidaplayer, g2a y yo aporto ( no sé si alguien lo hizo ) offgamers ( lo malo de estes es que tienes que pillarlas por la mañana para que te llegue al instante porque deben de ser de Europa del Este y ya es de noche ahora mismo allí y no trabajan hasta el día siguiente. Y luego que no te pongan pegas por una compra y te pidan fotocopia de DNI y esas mier*** ). Yo acabo de comprar 2 de $50 en vidaplayer para la store de USA y me las acaban de mandar al momento.

PD: ¿Alguien sabe si vidaplayer tiene límite semanal por paypal?¿O mensual? Es que el servicio me ha parecido cojonudo.
Buenas! Una duda, la última vez que comparé páginas para comprar PSN Cards la que me pareció mas rentable era https://www.playstation-plus-now.com/es/ que por 40.25 € obtenías una tarjeta por valor de 50 € pero a la hora de elegir PayPal como método de pago me pareció leer algo como que al usar ese método de pago te metían 3 € de más.. no lo miré muy bien porque solo estaba ojeando pero ahora me he metido para aclarar la duda y no puedo verlo porque no hay Stock ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿Me renta esperar a que tengan Stock o mejor compro en G2A..?
Allgrem escribió:Buenas! Una duda, la última vez que comparé páginas para comprar PSN Cards la que me pareció mas rentable era https://www.playstation-plus-now.com/es/ que por 40.25 € obtenías una tarjeta por valor de 50 € pero a la hora de elegir PayPal como método de pago me pareció leer algo como que al usar ese método de pago te metían 3 € de más.. no lo miré muy bien porque solo estaba ojeando pero ahora me he metido para aclarar la duda y no puedo verlo porque no hay Stock ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿Me renta esperar a que tengan Stock o mejor compro en G2A..?


Sí, son las tasas de activación que te meten por cada código, la mayoría son una puñalada. En G2A también te las cobran si no me equivoco.

Un saludo.
playplus en g2a 39,99€ en vidaplayer no hay tarjetas de 50€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
flekyman escribió:playplus en g2a 39,99€ en vidaplayer no hay tarjetas de 50€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Gracias por el aviso, normalmente en G2A están a 43€ o así. Alguien ha comprado en G2A pagando por otro método que no sea PayPal? Por saber si hay forma de ahorrarse las tasas, en otras webs pagando por tarjeta por ejemplo no te las cobran
estan ahora mismo en G2A a 39,99 la suscripcion del plus... en 2 min me han enviado la clave. Rapidito... nunca habia comprado en esta web, fiable y a buen precio...repetire seguro.... eso si, 1,55e de tasa
Davidt escribió:estan ahora mismo en G2A a 39,99 la suscripcion del plus... en 2 min me han enviado la clave. Rapidito... nunca habia comprado en esta web, fiable y a buen precio...repetire seguro.... eso si, 1,55e de tasa

Aplicando el código descuento AWOW te descuentan un 3% XD
yaiba19 escribió:
Allgrem escribió:Buenas! Una duda, la última vez que comparé páginas para comprar PSN Cards la que me pareció mas rentable era https://www.playstation-plus-now.com/es/ que por 40.25 € obtenías una tarjeta por valor de 50 € pero a la hora de elegir PayPal como método de pago me pareció leer algo como que al usar ese método de pago te metían 3 € de más.. no lo miré muy bien porque solo estaba ojeando pero ahora me he metido para aclarar la duda y no puedo verlo porque no hay Stock ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿Me renta esperar a que tengan Stock o mejor compro en G2A..?


Sí, son las tasas de activación que te meten por cada código, la mayoría son una puñalada. En G2A también te las cobran si no me equivoco.

Un saludo.


Joer.. ya te cobran por todo.. pero bueno sigue siendo más barato, gracias por la info!

Un saludo.
En el alcampo, por lo menos el del area sur en jerez esta el plus por 45 euros lo vi el otro dia. Saludos [360º] [360º]
jopi55 escribió:
Davidt escribió:estan ahora mismo en G2A a 39,99 la suscripcion del plus... en 2 min me han enviado la clave. Rapidito... nunca habia comprado en esta web, fiable y a buen precio...repetire seguro.... eso si, 1,55e de tasa

Aplicando el código descuento AWOW te descuentan un 3% XD


Le metí 3 o 4 códigos y no me validaba ninguno.. Ese precisamente no lo probé. No sale mal de precio, pero todo lo que sea recortar... Para la próxima pregunto antes

Saludos
Hola una duda he comprado alguna vez las psn card 20 eu en G2A por un total de 17.76eu
pero ahora he visto que no me deja quitar la opción de compra segura y vale 18.99€ + paypal son mas de 20 eu
¿ya están cambiando los precios? o ¿esto es normal?

Si alguien sabe que me ayude por favor
Parece que he llegado tarde el de ebay me ha escrito que no le quedan codigos que cuando reciba mas me avisa }:/
Yo hace un rato he comprado la del Plus de G2A que estaba a 39,99€ y he probado el código de descuento AWOW y funciona. Se me ha quedado a 40,30€ precio final (descuento y tasas aplicados), así que no está mal, es el más barato que he visto de momento hasta que el de eBay reponga stock
Jope iva a piyar el plus en Plus de G2A y ya no quedan.
nic0rz escribió:Parece que he llegado tarde el de ebay me ha escrito que no le quedan codigos que cuando reciba mas me avisa }:/



Me puedes pasar el enlace?

Gracias
eduvgarcia escribió:
nic0rz escribió:Parece que he llegado tarde el de ebay me ha escrito que no le quedan codigos que cuando reciba mas me avisa }:/



Me puedes pasar el enlace?

Gracias

Lo han puesto páginas atrás si no recuerdo mal.
Salu2
alguien sabe algún cupon de descuento de vidaplayer???gracias.
Bueno nadie me a contestado asi que supongo que G2A las psn card de españa de 20eu
ya no valen 17.76 ya pagadas, ahora valen mas de 20 € , asi que se acabo el chollo.

Sabeis otra pagina que cuesten unos 18€ ya pagadas y todo?
En Meristation hay un usuario que las vende a buen precio, 18€ las de 20€ y 42€ las de 50€.
Si no reponen stock en G2A o el usuario de eBay me parece que le compraré el año.
javixu1988 escribió:Bueno nadie me a contestado asi que supongo que G2A las psn card de españa de 20eu
ya no valen 17.76 ya pagadas, ahora valen mas de 20 € , asi que se acabo el chollo.

Sabeis otra pagina que cuesten unos 18€ ya pagadas y todo?


En Vidaplayer ahora mismo están a 18,25€ y no hay comisiones, o por lo menos a mi al ir a pagar no me sube el precio, te dejo el enlace: http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -20-euros/
DAVIDHEPI escribió:
javixu1988 escribió:Bueno nadie me a contestado asi que supongo que G2A las psn card de españa de 20eu
ya no valen 17.76 ya pagadas, ahora valen mas de 20 € , asi que se acabo el chollo.

Sabeis otra pagina que cuesten unos 18€ ya pagadas y todo?


En Vidaplayer ahora mismo están a 18,25€ y no hay comisiones, o por lo menos a mi al ir a pagar no me sube el precio, te dejo el enlace: http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -20-euros/



Muchas gracias, he hablado con la señorita de G2A y me a dicho que ese es su precio de las tarjetas de España de psn card 20 eu , son mas de 20 eu con la comisión de paypal. Pero que los precios puede variar le dicho que por favor que lo revisen y ganaran mas ventas. ( a ver si me quieren hacer caso )

Por otro lado yo le comprado al chaval de las psn + del ebay varias veces y hasta ahora sin problemas

Una duda ¿ quien de ebay vende tarjetas de psn card? el mismo que las psn + ?
Habeis comprado de http://todocodigos.cl/codigo/250/psn-pl ... spana.html
En total son $37,49 Pero si vas a pagar con visa se queda en $39,739 unos 34€
Es lo mas barato que he visto hasta que el de ebay tenga otra vez
nic0rz escribió:Habeis comprado de http://todocodigos.cl/codigo/250/psn-pl ... spana.html
En total son $37,49 Pero si vas a pagar con visa se queda en $39,739 unos 34€
Es lo mas barato que he visto hasta que el de ebay tenga otra vez

Son pesos chilenos que al cambio te sale a más de 50€.
islamoy escribió:Jope iva a piyar el plus en Plus de G2A y ya no quedan.


Justo iba a comprar yo también y no hay. Tampoco en vidaplayer, así que estamos apañados.

Tengo la duda de si es posible coger 50€ de plus y pagar con eso el año, alguien sabe si es posible?
pink-floyd está baneado por "SPAM"
Soy nuevo en el foro y quería comentar mi experiencia. Estaba comprando juegos a un 'tio' y la verdad que hasta ahora bien, pues bien, hace poco encontré un tío vendiendo tarjetas para la store usa y decidí arriesgarme y pillar una haber que tal y sorpresa va a las mil maravillas. Pago 35$ y recibo 50$, no sé si alguien sabía de esto. Saludos.
woss marley escribió:
islamoy escribió:Jope iva a piyar el plus en Plus de G2A y ya no quedan.


Justo iba a comprar yo también y no hay. Tampoco en vidaplayer, así que estamos apañados.

Tengo la duda de si es posible coger 50€ de plus y pagar con eso el año, alguien sabe si es posible?


Claro que es posible, lo compras como puedes comprar cualquier juego con tu monedero de PSN.
PD: Entiendo que te refieres a una tarjeta o codigo de 50€.
Tilacino escribió:
woss marley escribió:
islamoy escribió:Jope iva a piyar el plus en Plus de G2A y ya no quedan.


Justo iba a comprar yo también y no hay. Tampoco en vidaplayer, así que estamos apañados.

Tengo la duda de si es posible coger 50€ de plus y pagar con eso el año, alguien sabe si es posible?


Claro que es posible, lo compras como puedes comprar cualquier juego con tu monedero de PSN.
PD: Entiendo que te refieres a una tarjeta o codigo de 50€.


Sí, me refería a eso.

En g2a cuánto cobran de comisión por pago por PayPal? Hay alguna manera de evitar ese sobrecoste con por ejemplo pago con tarjeta?
pink-floyd está baneado por "SPAM"
Espero ponerme 'bobby' en el tema.
woss marley escribió:Sí, me refería a eso.

En g2a cuánto cobran de comisión por pago por PayPal? Hay alguna manera de evitar ese sobrecoste con por ejemplo pago con tarjeta?


No sé el porcentaje de comisión pero cuando compré yo comprobé que cobran comisión por todos los métodos de pago, de hecho iba a pagar con tarjeta y me salía la comisión un poco más alta que pagando con PayPal
pink-floyd escribió:Soy nuevo en el foro y quería comentar mi experiencia. Estaba comprando juegos a un 'tio' y la verdad que hasta ahora bien, pues bien, hace poco encontré un tío vendiendo tarjetas para la store usa y decidí arriesgarme y pillar una haber que tal y sorpresa va a las mil maravillas. Pago 35$ y recibo 50$, no sé si alguien sabía de esto. Saludos.


Por la inmensa mayoría es bien conocido, otra cosa es que algunos se arriesguen y otros no
nos hemos quedado sin vidaplayer??? no me entra en la pagina.
dorneiro escribió:nos hemos quedado sin vidaplayer??? no me entra en la pagina.

a mi tampoco...parece caída.
primero seriesly,ahora vidaplayer, se nos acaba el ocio..
Pues a mí en pocos días se me acaba el plus... espero que saquen alguna oferta interesante en estos días [+risas]
5257 respuestas