Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Thommas escribió:Mi cuenta es USA, lo único que pido es una solución, me da igual si no me llega en el tiempo esperado. Una vez obtenga solución lo comentaré.

en su web puedes contactar con ellos.Indicales el numero de seguimiento de la compra y escribeles el codigo.
me paso una vez pero cn una card españa y en 5 min me lp arreglaron.
chicos mañana dia sin iva en el cortello ingles....pero no se si entran las tarjetas psn y el plus
flekyman escribió:chicos mañana dia sin iva en el cortello ingles....pero no se si entran las tarjetas psn y el plus


no entran :(
Me dicen que el código caduca pasado cierto tiempo. :-? :-? :-? :-?
dorneiro escribió:

He podido comprar una ahora mismo, no conocía esta pagina y hoy he ahorrado mucho dinero. 1000 gracias.


yo nunca he comprado ahi, he ido a comprar con paypal pero piden dni para confirmar.............a vosotros os lo ha pedido?, no se que me da dar el dni...


Yo pague con tarjeta, tengo una prepago para compras por internet. Así que no te puedo ayudar. sry
Sabeis si existe alguna forma de conseguir PSN cards de 5$, 25$, ect USA para aprovechar la oferta del 10% de descuento?
He visto que en la misma web de PSN está el año de Plus a 49,99$, ¿sabéis si al cambio serían 44,6€, o se quedaría también en 49,99€?
mangiacabra escribió:He visto que en la misma web de PSN está el año de Plus a 49,99$, ¿sabéis si al cambio serían 44,6€, o se quedaría también en 49,99€?


Cuando metes la cuenta tuya del psn se pone en la store de la cuenta, así que si tu cuenta es española costara 50€
mangiacabra escribió:He visto que en la misma web de PSN está el año de Plus a 49,99$, ¿sabéis si al cambio serían 44,6€, o se quedaría también en 49,99€?


Más barato en http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... n-network/

;)
(mensaje borrado)
queloug escribió:
mangiacabra escribió:He visto que en la misma web de PSN está el año de Plus a 49,99$, ¿sabéis si al cambio serían 44,6€, o se quedaría también en 49,99€?


Más barato en http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... n-network/

;)


Más barato...si os ocurre lo que a mi, os saldrá caro.
He comprado una psn card usa y no la puedo usar, ya me lo tomo a risa. El código no es válido.
Thommas escribió:He comprado una psn card usa y no la puedo usar, ya me lo tomo a risa. El código no es válido.


Supongo que has intentado hablar con ellos, ¿Que te han dicho?. ¿Has intentado usarla en cuenta española?, por si fuera que te enviaron un codigo español en lugar de USA.
Existen las psn cards de 10€?
No quiero saber más del tema. Algo huele mal.
El_Remitente escribió:Existen las psn cards de 10€?

Si, las hay de varios precios. Por ejemplo en Game
q la as comprao mu barata por ebay???si la as pagao por paypal reclamaselo a paypal
Pillada subscripción de 365 días en Vidaplayer 43,99€.

En 3 minutos me llego el sms con el código. Todo perfecto.
Yo e comprado psn plus 1 año a un chaval fiable de un foro por 44€ tambien vende psn cards si alguien le interesa me envie mp y le envio enlace.
Thommas escribió:He comprado una psn card usa y no la puedo usar, ya me lo tomo a risa. El código no es válido.


a mi me paso una vez , se lo comuniqué y al poco rato ya tenía otro codigo valido.
islamoy escribió:Yo e comprado psn plus 1 año a un chaval fiable de un foro por 44€ tambien vende psn cards si alguien le interesa me envie mp y le envio enlace.


pon el enlace y así nos enteramos todos, a ver que tiene.

Un saludo
flekyman escribió:
islamoy escribió:Yo e comprado psn plus 1 año a un chaval fiable de un foro por 44€ tambien vende psn cards si alguien le interesa me envie mp y le envio enlace.


pon el enlace y así nos enteramos todos, a ver que tiene.

Un saludo


No puedo ponerlo aqui compañero por las normas del foro por eso puse quien lo quiera Mp. Vende psn cards de 50€ a 44 euros.
Como hay gente vendiendo las tarjetas de 50$ a 38 o 36 € , mas barato incluso que antes de que subiera el dollar? Donde las compran?
Sevilla FC escribió:Como hay gente vendiendo las tarjetas de 50$ a 38 o 36 € , mas barato incluso que antes de que subiera el dollar? Donde las compran?



si os enterais me decis a mi tambien eh.jajaja
Buenas gente.
La página g2a sigue siendo de fiar? Porque leí las dos primeras páginas y los compañeros decían que sí. Pero eso fue en diciembre de 2013. Asi que si alguien compró recientemente pues agradecería su opinión. Saludos
acabo de comprar un codigo con el descuento sippy en g2a y en menos de 3 minutos ya lo tenia. y comprobado.
maplastic escribió:Buenas gente.
La página g2a sigue siendo de fiar? Porque leí las dos primeras páginas y los compañeros decían que sí. Pero eso fue en diciembre de 2013. Asi que si alguien compró recientemente pues agradecería su opinión. Saludos


Pues yo tengo la misma duda, sobre todo cuando han salido estos días noticias de que Ubisoft esta anulando códigos de juegos comprado en esa web. Se me quitan las ganas de arriesgarme por ahorrarme 5-10 euros.
Sevilla FC escribió:Como hay gente vendiendo las tarjetas de 50$ a 38 o 36 € , mas barato incluso que antes de que subiera el dollar? Donde las compran?

La explicación es sencilla, normalmente si las ves a 38, o 36€ son re-vendedores.... (los cuales las compran a las personas que describo abajo por 30€ o así)

Hay gente (sobretodo de procedencia sur-americana) que compra psn cards utilizando o bien tarjetas de crédito robadas, encontradas, o bien de cualquier otra manera.

Compran por ejemplo en amazon.com (que da el código al instante) y despues al dia siguiente cancelan el pago (el dueño de esa VISA) pero el código ya ha sido canjeado.... por lo tanto.... digamos que tienen que ser utilizados esos códigos básicamente en el acto, porque si no los bloqueará sony. Si tu utilizas ese código antes de que pase esta revisión de cobro por parte de sony.... (hasta que amazon cancela... etc) pues tienes 50$ USD.

De ahí a que haya gente diciendo que le han baneado su consola 1 mes por activar sistemas ps4 que han comprado productos sin "pagarlos" realmente, (la gente luego compra primarias/secundarias, y son los que se llevan el marrón) de momento esto está sucediendo "poco" hasta que a sony se le hinchen las pelotas y proceda a banear a todo dios que no pase por caja por listos.

Y como la avaricia rompe el saco... a la gente le sale a cuentas vender juegos comprados con psn cards de dudosa legalidad (les da igual), para ganarse unos €urillos....

Tu compras el juego por 60$, que a ti en realidad te salen a:

36€ entre 50$ = 0,72 € por cada dolar.
0'72€ por 59.99 que vale el juego = 43,1928 €

Por lo tanto por 43,19 tienen el juego, con que vendan 2 cuentas primarias por 20-25€ (antes se podían vender 3 primarias) y la secundaria a 10€ ya tienen 8-10-12 € de ganancia....(con 3 primarias sube a 30€ casi de ganancia) y si banean la consola a alguien... al fin y al cabo se la suda. (es algo que no suele pasar con frecuencia aun)

Por eso yo paso de comprar juegos digitales a la gente, no lo voy a negar, yo soy vendedor de juegos, pero yo me pago mis cards y las compro legalmente, para que al menos me salga el juego que quiero "gratis" o por 20€, no busco ganarme la vida con ello ni mucho menos, por lo tanto.... ojito con lo que compráis por ahí y ojito de a quien sobretodo....
@yo_mich No pongo en duda lo que cuentas, pero dar por hecho que lo que se vende por ahí es de procedencia ilegal y que estan baneando a la gente por ello es un poco catastrofista. Conoces muchos casos de baneos? Yo ninguno y tengo montones de conocidos que tienen cuentas primarias/secundarias de desconocida procedencia.
datar escribió:@yo_mich No pongo en duda lo que cuentas, pero dar por hecho que lo que se vende por ahí es de procedencia ilegal y que estan baneando a la gente por ello es un poco catastrofista. Conoces muchos casos de baneos? Yo ninguno y tengo montones de conocidos que tienen cuentas primarias/secundarias de desconocida procedencia.

No estoy diciendo eso, ni que todos los vendores sean (ilegales) pero obviamente nadie regala nada, y comprar una psn card de 50$ a 30€ dime tú de manera legal como conseguirlo. Ya que es imposible a día de hoy.

Por lo tanto yo paso de esas psn cards..... asi evito problemas en un futuro, problemas que AUN no han llegado, pero nadie te asegura que NUNCA llegarán.

Y luego por otro lado, que no conozcas a nadie que no le ha pasado no quiere decir que NO EXISTA ese problema.

Te dejo aquí un bonito enlace de google, a través del cual puedes ver imágenes muy bonitas de consolas baneadas, incluso videos:

https://www.google.es/search?q=ps4+bann ... 2&ie=UTF-8
@yo_mich No te digo que no exista....que existirá.... igual que existían casos en ps3, pero el interés de sony por la procedencia del dinero que les llega es casi nulo. Si no fuera así y viendo el volumen de cuentas que se venden, este foro entre otros estaría lleno de casos. No habría que ir a google a buscar casos de baneos.

Por cierto, por lo que estoy leyendo, los casos de baneo se suelen dar cuando la consola está reportada como robada.
datar escribió:@yo_mich No te digo que no exista....que existirá.... igual que existían casos en ps3, pero el interés de sony por la procedencia del dinero que les llega es casi nulo. Si no fuera así y viendo el volumen de cuentas que se venden, este foro entre otros estaría lleno de casos. No habría que ir a google a buscar casos de baneos.

Por cierto, por lo que estoy leyendo, los casos de baneo se suelen dar cuando la consola está reportada como robada.

No te enteras.... si el problema no es que a sony le importe de donda proceda el dinero o no mientras lo tenga en su poder.

El problema viene cuando a SONY no le llega ese dinero porque alguien ha cancelado la orden en su banco y ha denunciado la perdida de su VISA. (operación no autorizada de toda la vida) Ahí es cuando a sony le empiezan a importar las cosas, porque si a sony no le llega dinero entonces ahí está el problema.

Sigo pidiéndote que me digas un sitio donde conseguir de manera legal cards de manera casi ilimitada, por 30€....

El problema sigue estando ahí, y no hay manera legal de conseguir una psn card de 50$ por 30€. Que no quieras ver el problema no significa que no exista. Tiempo al tiempo, sony puede actuar o no.

Fijate si nos tiene bien cojidos por los huevos sony, que cancelaron lo de las 3 principales para USA, y saben perfectamente si se abrió la cuenta psn desde un PC o una consola... imaginate para cosas mas importantes como el dinero, de qué manera pueden llegar a tener controlado las CARDS vendidas y cobradas y cuales no.

El problema es que es difícil para sony perseguir a gente que compra ilegalmente a través de amazon y reclamar entre ambos... a alguien del cual solo se sabe su IP , ni si quiera su nombre........ y eso puede hacerse de manera anónima o a través de proxy o a través de un ciber-café de toda la vida.....

Y es por ello por lo que a día de hoy YA hay gente llorando por que les han baneado un mes por activar ps4 con contenidos digitales obtenidos de manera ilícita (no respetando las normas de PSN)

Otra cosa es que todavia no haya mucha gente así.... pero tampoco podemos tranquilizarnos por eso, cualquier dia puede haber una avalancha de baneos, pero sony no es gilipollas y sabe que su imagen se vería degradada y perdería mas que gana, porque a dia de hoy casi todo dios tiene juegos compartidos.

Es por ello por lo que es mejor apostar por un psnNOW y joder el chiringuito a los "vendedores" de paso.

Pero tambien se le puede hinchar la vena a sony y aportar por banear a to dios....
yo_mich escribió:
datar escribió:@yo_mich No te digo que no exista....que existirá.... igual que existían casos en ps3, pero el interés de sony por la procedencia del dinero que les llega es casi nulo. Si no fuera así y viendo el volumen de cuentas que se venden, este foro entre otros estaría lleno de casos. No habría que ir a google a buscar casos de baneos.

Por cierto, por lo que estoy leyendo, los casos de baneo se suelen dar cuando la consola está reportada como robada.

No te enteras.... si el problema no es que a sony le importe de donda proceda el dinero o no mientras lo tenga en su poder.

El problema viene cuando a SONY no le llega ese dinero porque alguien ha cancelado la orden en su banco y ha denunciado la perdida de su VISA. (operación no autorizada de toda la vida) Ahí es cuando a sony le empiezan a importar las cosas, porque si a sony no le llega dinero entonces ahí está el problema.

Sigo pidiéndote que me digas un sitio donde conseguir de manera legal cards de manera casi ilimitada, por 30€....


No te puedo decir ningún sitio para comprar esas cards de 30€ ni legal ni ilegalmente, aunque si me interesaría leer algún mensaje de alguien a quién le haya sucedido eso que cuentas. He estado buscando y no doy con ninguno.
datar escribió:
No te puedo decir ningún sitio para comprar esas cards de 30€ ni legal ni ilegalmente, aunque si me interesaría leer algún mensaje de alguien a quién le haya sucedido eso que cuentas. He estado buscando y no doy con ninguno.

Y yo te vuelvo a decir que SONY, no es gilipollas, y no te va a decir, te baneo tu ps4 por utilizar cuentas principales o secundarias, y así hacer publicidad de sus actos. NO, simplemente se limitan a decir que por saltarte las normas del acuerdo que firmaste para poder usar PSN. Por lo tanto es difícil que encuentres casos así ya que apenas hay gente que va diciendo que ha sido baneada por ese motivo, pero los baneos ahí están. Y los de un mesecito... suelen ser por este motivo, si continuas igual el baneo ya es de por vida.
yo_mich escribió:
Sevilla FC escribió:Como hay gente vendiendo las tarjetas de 50$ a 38 o 36 € , mas barato incluso que antes de que subiera el dollar? Donde las compran?

La explicación es sencilla, normalmente si las ves a 38, o 36€ son re-vendedores.... (los cuales las compran a las personas que describo abajo por 30€ o así)

Hay gente (sobretodo de procedencia sur-americana) que compra psn cards utilizando o bien tarjetas de crédito robadas, encontradas, o bien de cualquier otra manera.

Compran por ejemplo en amazon.com (que da el código al instante) y despues al dia siguiente cancelan el pago (el dueño de esa VISA) pero el código ya ha sido canjeado.... por lo tanto.... digamos que tienen que ser utilizados esos códigos básicamente en el acto, porque si no los bloqueará sony. Si tu utilizas ese código antes de que pase esta revisión de cobro por parte de sony.... (hasta que amazon cancela... etc) pues tienes 50$ USD.

De ahí a que haya gente diciendo que le han baneado su consola 1 mes por activar sistemas ps4 que han comprado productos sin "pagarlos" realmente, (la gente luego compra primarias/secundarias, y son los que se llevan el marrón) de momento esto está sucediendo "poco" hasta que a sony se le hinchen las pelotas y proceda a banear a todo dios que no pase por caja por listos.

Y como la avaricia rompe el saco... a la gente le sale a cuentas vender juegos comprados con psn cards de dudosa legalidad (les da igual), para ganarse unos €urillos....

Tu compras el juego por 60$, que a ti en realidad te salen a:

36€ entre 50$ = 0,72 € por cada dolar.
0'72€ por 59.99 que vale el juego = 43,1928 €

Por lo tanto por 43,19 tienen el juego, con que vendan 2 cuentas primarias por 20-25€ (antes se podían vender 3 primarias) y la secundaria a 10€ ya tienen 8-10-12 € de ganancia....(con 3 primarias sube a 30€ casi de ganancia) y si banean la consola a alguien... al fin y al cabo se la suda. (es algo que no suele pasar con frecuencia aun)

Por eso yo paso de comprar juegos digitales a la gente, no lo voy a negar, yo soy vendedor de juegos, pero yo me pago mis cards y las compro legalmente, para que al menos me salga el juego que quiero "gratis" o por 20€, no busco ganarme la vida con ello ni mucho menos, por lo tanto.... ojito con lo que compráis por ahí y ojito de a quien sobretodo....


Los vendedores de cards baratas siempre las tienen disponibles por las tardes ( horario de por alli ? ) y alguno dice que tienes un limite de tiempo para usarla.. por lo que cuadra cuadra con lo que dices
yo_mich escribió:
datar escribió:
No te puedo decir ningún sitio para comprar esas cards de 30€ ni legal ni ilegalmente, aunque si me interesaría leer algún mensaje de alguien a quién le haya sucedido eso que cuentas. He estado buscando y no doy con ninguno.

Y yo te vuelvo a decir que SONY, no es gilipollas, y no te va a decir, te baneo tu ps4 por utilizar cuentas principales o secundarias, y así hacer publicidad de sus actos. NO, simplemente se limitan a decir que por saltarte las normas del acuerdo que firmaste para poder usar PSN. Por lo tanto es difícil que encuentres casos así ya que apenas hay gente que va diciendo que ha sido baneada por ese motivo, pero los baneos ahí están. Y los de un mesecito... suelen ser por este motivo, si continuas igual el baneo ya es de por vida.


Acabáramos. Lo que has contado es una conclusión a la que has llegado tú. Ok. Todo aclarado.
islamoy escribió:Yo e comprado psn plus 1 año a un chaval fiable de un foro por 44€ tambien vende psn cards si alguien le interesa me envie mp y le envio enlace.



Yo vendo de esas, igual soy el mismo que nombras :D

Me quedan 2 tarjetas de 50€ españolas por 44 euros cada una, y la semana que viene tendre otra mas, podre conseguir psn 365 o otra de 50 euros, ya vere cual tiene mas acogida

Son licitas, en otro foro tengo las fotos colgadas, no tengo que mentir a nadie para sacar un pequeñisimo beneficio :)

Edito, de hecho doy la opcion de pagar y yo pasar el codigo, o enviar la caja sin desprecintar, pero añadiendo el gasto de envio a esos 44 euros claro :D
Sevilla FC escribió:
Los vendedores de cards baratas siempre las tienen disponibles por las tardes ( horario de por alli ? ) y alguno dice que tienes un limite de tiempo para usarla.. por lo que cuadra cuadra con lo que dices

Dónde ves que no cuadre? me lo puedes decir? porque precisamente por lo de que tienes un tiempo limite para usarla cuadra con que la tarjeta sea de un posible fraude a sony. (como he explicado anteriormente) no veo otra excusa posible.... para tener que gastar un código lo que es YA.

Lo que interesa a día de hoy es centrarse en el mercado ruso, que además nos favorece más aun a nosotros por traer juegos de la store Europea y Muchos CUSAID son iguales a los de españa.
eduardoac_99 escribió:
islamoy escribió:Yo e comprado psn plus 1 año a un chaval fiable de un foro por 44€ tambien vende psn cards si alguien le interesa me envie mp y le envio enlace.



Yo vendo de esas, igual soy el mismo que nombras :D

Me quedan 2 tarjetas de 50€ españolas por 44 euros cada una, y la semana que viene tendre otra mas, podre conseguir psn 365 o otra de 50 euros, ya vere cual tiene mas acogida

Son licitas, en otro foro tengo las fotos colgadas, no tengo que mentir a nadie para sacar un pequeñisimo beneficio :)

Edito, de hecho doy la opcion de pagar y yo pasar el codigo, o enviar la caja sin desprecintar, pero añadiendo el gasto de envio a esos 44 euros claro :D


La cosa es que cuando el precio es demasiado bajo crece la desconfianza. 44€ es un buen precio y que no siembra dudas, pero bajar de 35€, ya empieza a ser sospechoso. Seguro que si la tarjetas "ilicitas" las vendieran por 40€ generarian mucha menos desconfianza, porque lo veriamos como un precio logico y aceptable, no como una locura imposible.
Vender demasiado barato no es buena idea, aunque parezca mentira.
Tilacino escribió:
eduardoac_99 escribió:
islamoy escribió:Yo e comprado psn plus 1 año a un chaval fiable de un foro por 44€ tambien vende psn cards si alguien le interesa me envie mp y le envio enlace.



Yo vendo de esas, igual soy el mismo que nombras :D

Me quedan 2 tarjetas de 50€ españolas por 44 euros cada una, y la semana que viene tendre otra mas, podre conseguir psn 365 o otra de 50 euros, ya vere cual tiene mas acogida

Son licitas, en otro foro tengo las fotos colgadas, no tengo que mentir a nadie para sacar un pequeñisimo beneficio :)

Edito, de hecho doy la opcion de pagar y yo pasar el codigo, o enviar la caja sin desprecintar, pero añadiendo el gasto de envio a esos 44 euros claro :D


La cosa es que cuando el precio es demasiado bajo crece la desconfianza. 44€ es un buen precio y que no siembra dudas, pero bajar de 35€, ya empieza a ser sospechoso. Seguro que si la tarjetas "ilicitas" las vendieran por 40€ generarian mucha menos desconfianza, porque lo veriamos como un precio logico y aceptable, no como una locura imposible.
Vender demasiado barato no es buena idea, aunque parezca mentira.


Ya te digo que vendiendo a 44 euros mi ganancia es muy reducida, por lo que no entiendo como la gente puede vender a 35 euros... si es que canta a leguas!
yo_mich escribió:
Sevilla FC escribió:
Los vendedores de cards baratas siempre las tienen disponibles por las tardes ( horario de por alli ? ) y alguno dice que tienes un limite de tiempo para usarla.. por lo que cuadra cuadra con lo que dices

Dónde ves que no cuadre? me lo puedes decir? porque precisamente por lo de que tienes un tiempo limite para usarla cuadra con que la tarjeta sea de un posible fraude a sony. (como he explicado anteriormente) no veo otra excusa posible.... para tener que gastar un código lo que es YA.

Lo que interesa a día de hoy es centrarse en el mercado ruso, que además nos favorece más aun a nosotros por traer juegos de la store Europea y Muchos CUSAID son iguales a los de españa.

Pero si te he dado la razon jaja

Pero interesa realmente la store rusa?


Por ej en la española como ejemplo hay juegos a 70€ que estan 60$ en usa ( no interesa aun ) , a igual 60 , 60 ya es para pensarselo

De la store rusa no investigue mucho
Hola a toda la comunidad después de leer todos los comentarios últimamente con tarjetas lícitas e ilícitas lo que está claro es que nadie da duros a pesetas y que las claves chollo no existen sin ser legales... pueden también ser claves ilícitas a precios caros para no hacer pensar que son de dudosa procedencia pero sony de momento no está haciendo de una manera global nada al respecto por lo que la gente cree tener un mega chollo.

Si no habéis leído las noticias estos dos últimos días ubisoft ha baneado todas estas claves sospechosas para pc de juegos como Assassins creed, far cry 4,watch dogs, claves vendidas en páginas como g2a, en la que hay subvendedores facilitando claves a precios muy reducidos.... donde la gente se piensa que ha comprado a un preciazo,el mismo caso ha pasado con g2play,Kinguin....

Para el que no sepa de que hablo en google podéis encontrar decenas de noticias al respecto:

https://www.google.es/search?q=ubisoft& ... =567&dpr=3

Al igual que ubisoft o el año pasado otras compañías hicieron esta limpieza sony podría hacer lo mismo y luego la gente se llevará las manos a la cabeza..

Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero quizás por no haber pagado 1 euro más en una tienda de confianza luego os tirais de los pelos por haber comprado a un vendedor particular al que luego no vais a poder reclamar nada en caso de problemas....

Saludos!!
Sevilla FC escribió:
yo_mich escribió:
Sevilla FC escribió:
Los vendedores de cards baratas siempre las tienen disponibles por las tardes ( horario de por alli ? ) y alguno dice que tienes un limite de tiempo para usarla.. por lo que cuadra cuadra con lo que dices

Dónde ves que no cuadre? me lo puedes decir? porque precisamente por lo de que tienes un tiempo limite para usarla cuadra con que la tarjeta sea de un posible fraude a sony. (como he explicado anteriormente) no veo otra excusa posible.... para tener que gastar un código lo que es YA.

Lo que interesa a día de hoy es centrarse en el mercado ruso, que además nos favorece más aun a nosotros por traer juegos de la store Europea y Muchos CUSAID son iguales a los de españa.

Pero si te he dado la razon jaja

Pero interesa realmente la store rusa?


Por ej en la española como ejemplo hay juegos a 70€ que estan 60$ en usa ( no interesa aun ) , a igual 60 , 60 ya es para pensarselo

De la store rusa no investigue mucho


La rusa tiene unos precios tirados, de risa. El GTA V en la española está a 60 ( creo ) y allí en rusia al cambio son unos 40 y poco. El tema es verificar cuenta de paypal y todo el tema, que necesitas certificado de residir allí y blablabla.
Banear una consola por usar una tarjeta ilícita? Habrá que demostrarlo. Aún no conozco ni un solo caso.
Thommas escribió:Banear una consola por usar una tarjeta ilícita? Habrá que demostrarlo. Aún no conozco ni un solo caso.


No creo que baneen la consola hombre, lo que pueden hacer como paso ayer con ubisoft es cancelar el código si es un código prepago te cancelan lo que hayas comprado con esos 50 euros y si es una tarjeta de tiempo (suscripción) te la cancelen.

Lo de banear la consola eso no.

Saludos
bueno y aquí cuando van a tener tarjetas de 50€ ????

https://www.playstation-plus-now.com/es/
Me he decidido a renovar el plus usando G2A (por primera vez) y la sorpresa ha sido que de costarme 42,algo me sumaba 8 euros y pico más de impuestos por ser de españa. En serio esa es una opción buena? si por ese precio sale más a cuenta comprarla en la propia tienda de Sony.
Exsoul escribió:Me he decidido a renovar el plus usando G2A (por primera vez) y la sorpresa ha sido que de costarme 42,algo me sumaba 8 euros y pico más de impuestos por ser de españa. En serio esa es una opción buena? si por ese precio sale más a cuenta comprarla en la propia tienda de Sony.


vidaplayer
flekyman escribió:bueno y aquí cuando van a tener tarjetas de 50€ ????

https://www.playstation-plus-now.com/es/


Esa página es la oficial de sony o es otra?
5257 respuestas