Sevilla FC escribió:Como hay gente vendiendo las tarjetas de 50$ a 38 o 36 € , mas barato incluso que antes de que subiera el dollar? Donde las compran?
La explicación es sencilla, normalmente si las ves a 38, o 36€ son re-vendedores.... (los cuales las compran a las personas que describo abajo por 30€ o así)
Hay gente (sobretodo de procedencia sur-americana) que compra psn cards utilizando o bien tarjetas de crédito robadas, encontradas, o bien de cualquier otra manera.
Compran por ejemplo en amazon.com (que da el código al instante) y despues al dia siguiente cancelan el pago (el dueño de esa VISA) pero el código ya ha sido canjeado.... por lo tanto.... digamos que tienen que ser utilizados esos códigos básicamente en el acto, porque si no los bloqueará sony. Si tu utilizas ese código antes de que pase esta revisión de cobro por parte de sony.... (hasta que amazon cancela... etc) pues tienes 50$ USD.
De ahí a que haya gente diciendo que le han baneado su consola 1 mes por activar sistemas ps4 que han comprado productos sin "pagarlos" realmente, (la gente luego compra primarias/secundarias, y son los que se llevan el marrón) de momento esto está sucediendo "poco" hasta que a sony se le hinchen las pelotas y proceda a banear a todo dios que no pase por caja por listos.
Y como la avaricia rompe el saco... a la gente le sale a cuentas vender juegos comprados con psn cards de dudosa legalidad (les da igual), para ganarse unos €urillos....
Tu compras el juego por 60$, que a ti en realidad te salen a:
36€ entre 50$ = 0,72 € por cada dolar.
0'72€ por 59.99 que vale el juego = 43,1928 €
Por lo tanto por 43,19 tienen el juego, con que vendan 2 cuentas primarias por 20-25€ (antes se podían vender 3 primarias) y la secundaria a 10€ ya tienen 8-10-12 € de ganancia....(con 3 primarias sube a 30€ casi de ganancia) y si banean la consola a alguien... al fin y al cabo se la suda. (es algo que no suele pasar con frecuencia aun)
Por eso yo paso de comprar juegos digitales a la gente, no lo voy a negar, yo soy vendedor de juegos, pero yo me pago mis cards y las compro legalmente, para que al menos me salga el juego que quiero "gratis" o por 20€, no busco ganarme la vida con ello ni mucho menos, por lo tanto.... ojito con lo que compráis por ahí y ojito de a quien sobretodo....