Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Donde aconsejais comprar las PSN USA?
cristan escribió:Donde aconsejais comprar las PSN USA?

Para mi PCGamesupply. a algunos les han cobrado cierta comision, a mi nunca y por ello la recomiendo.
Genial vidaplayer, he cogido un codigo de 20€ para psn :), recomendado
soyunloko86 escribió:Hola buenas, actualmente estoy pillando las psn card 50 dólares de usa a 35 euros, mmi pregunta e: de donde provienen esas psn card tan baratas?? Solo se que mi vendedor vive en Nicaragua y las tarjetas funcionan perfectamente. Saludos y aver si entre todos conseguimos averiguar alg.


Pues su procedencia son de dudosa legalidad, pero aprovéchate a ese precio. Eso si, si las revendes ten cuidado por el rastro del dinero ya que la agencia tributaria está haciendo los deberes en estos temas.
Imagino que si es de Nicaragua le pagarás mediante cualquier empresa de envíos de dinero (western, ria, etc), cuidadín amigo.
Tilacino escribió:
cristan escribió:Donde aconsejais comprar las PSN USA?

Para mi PCGamesupply. a algunos les han cobrado cierta comision, a mi nunca y por ello la recomiendo.


Gracias compañero

Al cobrarme me quiere cobrar 1,76e de activation noseque, eso no se puede evitar?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En MM esta el plus bastante rebajado. 10 € me ha valido 3 meses de suscripcion.
cristan escribió:
Tilacino escribió:
cristan escribió:Donde aconsejais comprar las PSN USA?

Para mi PCGamesupply. a algunos les han cobrado cierta comision, a mi nunca y por ello la recomiendo.


Gracias compañero

Al cobrarme me quiere cobrar 1,76e de activation noseque, eso no se puede evitar?


Estuvimos mirando porque podria ser pero no hubo manera, yo he comprado dos veces y no me cobraron nada, pero a otros muchos les han cobrado como a ti.
No le encuentro ni explicacion ni sentido, siento que os cobren.
Los que comprais en Pcgamesupply habeis llegado alguna vez al limite de compra?. Yo es que llegue y tengo que estar un mes sin poder comprar hasta que se resetee.

Es una faena. ¿conoceis otra pagina que no sea g2a o psncode que se pueda hacer el pago con Paypal para compra de cards?
me voy a pcgamesuply pongo en el carrito 50 dolares y me quieren cobrar casi 7 euros por activación,borro lo del carrito añado 50 dolares canadienses y no me cobrar un duro por activar no tiene sentido la verdad
josele69 escribió:En MM esta el plus bastante rebajado. 10 € me ha valido 3 meses de suscripcion.


En game puedes comprar online y en tienda al mismo precio las de 3 meses plus(9,95) y en varios comercios como Alcampo,etc...creo que la oferta era hasta el 31 de marzo.
pavi escribió:me voy a pcgamesuply pongo en el carrito 50 dolares y me quieren cobrar casi 7 euros por activación,borro lo del carrito añado 50 dolares canadienses y no me cobrar un duro por activar no tiene sentido la verdad

A mi me pasa igual, antes no me cobraban y ahora si pero solo en USA. Tambien tengo cuenta CAD asi que seguire tirando por ahi.
Parece que se acabo el inexplicable chollo de no cobrarme la activacion.
Comprados 20€ a 17,99 en vidaplayer para pillar el betafiled del plus y de ley.
hasta los huevos de comprar a alguien que previamente las compra y me las revende a 35... yo quiero saber donde está el vendedor primario que se las deja a 30!!
mesias_ escribió:hasta los huevos de comprar a alguien que previamente las compra y me las revende a 35... yo quiero saber donde está el vendedor primario que se las deja a 30!!


Pues yo quiero saber quien os la vende a esos precios [sonrisa]
mesias_ escribió:hasta los huevos de comprar a alguien que previamente las compra y me las revende a 35... yo quiero saber donde está el vendedor primario que se las deja a 30!!


Creo que es simple,compras un juego a 60 dolares en bazar americano,que en Euros son unos 48,con esa cuenta puedes compartir el juego en 2 principales y 2 secundarias me parece.

Entonces vendes una principal por 25 euros y 2 secundarias por 20 y entonces ademas de tener el juego gratis te puedes sacar algo de dinerillo. Aunque sea por el hecho de tener que comprar PSN cards,canjearlos,crear cuenta etc...

A mi es que me da tanta pereza ponerme a hacer trapicheos de esos comprar PSN cards americanas o rusas,canjear,luego vender...
Barcelo Cola escribió:
mesias_ escribió:hasta los huevos de comprar a alguien que previamente las compra y me las revende a 35... yo quiero saber donde está el vendedor primario que se las deja a 30!!


Creo que es simple,compras un juego a 60 dolares en bazar americano,que en Euros son unos 48,con esa cuenta puedes compartir el juego en 2 principales y 2 secundarias me parece.

Entonces vendes una principal por 25 euros y 2 secundarias por 20 y entonces ademas de tener el juego gratis te puedes sacar algo de dinerillo. Aunque sea por el hecho de tener que comprar PSN cards,canjearlos,crear cuenta etc...

A mi es que me da tanta pereza ponerme a hacer trapicheos de esos comprar PSN cards americanas o rusas,canjear,luego vender...



Para empezar no las venden a 30 eu sino a 27eu y a menos si compras muchas.
En donde?? Pues ni idea he escuchado que mercado negro ( españa ) EL MERCADILLO DE BARRIO.
( Como en su día se vendía la ropa de imitación , o robadas )
Y para continuar, en el foro creo que no se debe de hablar sobre el tema de venta y compra de cuentas.... pero aviso que tienes 2 pricipales y 1 secundaria. Fin .
Una pregunta, si compro 4 tarjetas de 3 meses por 9.99 tienen caducidad? por que aun no tengo internet en la vivienda nueva y non se cuanto tardaran en ponerlo........ unos meses quizas y si no habria alguna tarjeta que pudieses utilizar solo los dias que utilizes reales? ya que si no puedo usarlo por trabajo no me cuente?

Muchas gracias
javixu1988 escribió:
Barcelo Cola escribió:
mesias_ escribió:hasta los huevos de comprar a alguien que previamente las compra y me las revende a 35... yo quiero saber donde está el vendedor primario que se las deja a 30!!


Creo que es simple,compras un juego a 60 dolares en bazar americano,que en Euros son unos 48,con esa cuenta puedes compartir el juego en 2 principales y 2 secundarias me parece.

Entonces vendes una principal por 25 euros y 2 secundarias por 20 y entonces ademas de tener el juego gratis te puedes sacar algo de dinerillo. Aunque sea por el hecho de tener que comprar PSN cards,canjearlos,crear cuenta etc...

A mi es que me da tanta pereza ponerme a hacer trapicheos de esos comprar PSN cards americanas o rusas,canjear,luego vender...



Para empezar no las venden a 30 eu sino a 27eu y a menos si compras muchas.
En donde?? Pues ni idea he escuchado que mercado negro ( españa ) EL MERCADILLO DE BARRIO.
( Como en su día se vendía la ropa de imitación , o robadas )
Y para continuar, en el foro creo que no se debe de hablar sobre el tema de venta y compra de cuentas.... pero aviso que tienes 2 pricipales y 1 secundaria. Fin .


Me autocito para decirles que yo no vendo tarjetas a 30 eu y no conozco a quien las venda ni nada. Se de gente pero vamos que no les compro ni tengo números de tlf ni nada... alguna gente esta desesperada por ahorrarse 5 eu O_o o por vender algo mas... deberían de pensar que hacienda no es tonta y que todo tiene un limite.

He puesto esto a si clarito por que recibido un montón de correos privados pidiéndome el numero de tlf mio o de quien venda a 30 eu. Enga ya joder seguro que sois capaces de buscaros la vida sin tener que revender todo lo que pilláis. y tranquilos que si consigo saber onde se compra lo pondré aquí...
Fonsot escribió:Una pregunta, si compro 4 tarjetas de 3 meses por 9.99 tienen caducidad? por que aun no tengo internet en la vivienda nueva y non se cuanto tardaran en ponerlo........ unos meses quizas y si no habria alguna tarjeta que pudieses utilizar solo los dias que utilizes reales? ya que si no puedo usarlo por trabajo no me cuente?

Muchas gracias


yo la verdad no entiendo muy bien lo que quieres decir ...lo de la caducidad puedes preguntar donde lo compres y sino te metes via wifi desde cualquier sitio que haya con una Tablet o algo y canjeas los códigos en la web de playstationstore y ya esta ...con lo de la tarjeta si te refieres a una tarjeta de playplus pues no van por meses...si te refieres a otro tipo de tarjetas ...pues ni idea.

Un saludo
flekyman escribió:
Fonsot escribió:Una pregunta, si compro 4 tarjetas de 3 meses por 9.99 tienen caducidad? por que aun no tengo internet en la vivienda nueva y non se cuanto tardaran en ponerlo........ unos meses quizas y si no habria alguna tarjeta que pudieses utilizar solo los dias que utilizes reales? ya que si no puedo usarlo por trabajo no me cuente?

Muchas gracias


yo la verdad no entiendo muy bien lo que quieres decir ...lo de la caducidad puedes preguntar donde lo compres y sino te metes via wifi desde cualquier sitio que haya con una Tablet o algo y canjeas los códigos en la web de playstationstore y ya esta ...con lo de la tarjeta si te refieres a una tarjeta de playplus pues no van por meses...si te refieres a otro tipo de tarjetas ...pues ni idea.

Un saludo

Creo que los codigos del plus solo se pueden canjear desde consola, repito creo haberlo leido en este foro.
Al que decía del limite en gamesupply (tienda recomendada 100%).. yo he llegado al limite mensual, lo malo es lo de esperar, lo bueno..... es que te van ampliando los limites diarios y mensuales---
Fonsot escribió:Una pregunta, si compro 4 tarjetas de 3 meses por 9.99 tienen caducidad? por que aun no tengo internet en la vivienda nueva y non se cuanto tardaran en ponerlo........ unos meses quizas y si no habria alguna tarjeta que pudieses utilizar solo los dias que utilizes reales? ya que si no puedo usarlo por trabajo no me cuente?

Muchas gracias


Hola, las tarjetas tienen fecha de caducidad de DICIEMBRE 2015 también hace cosa de 15 dias ya se pueden canjear al igual que las tarjeta prepago los códigos en la web de sony aquí:

https://account.sonyentertainmentnetwork.com/
Saludos eolianos
Lazlow escribió:Al que decía del limite en gamesupply (tienda recomendada 100%).. yo he llegado al limite mensual, lo malo es lo de esperar, lo bueno..... es que te van ampliando los limites diarios y mensuales---


Cual es el limite mensual?
QUARVIC escribió:
Lazlow escribió:Al que decía del limite en gamesupply (tienda recomendada 100%).. yo he llegado al limite mensual, lo malo es lo de esperar, lo bueno..... es que te van ampliando los limites diarios y mensuales---


Cual es el limite mensual?


Sacado de gamesupply (spoiler) :
Account Volume Limits
Last Updated: Aug 30, 2013 08:13PM UTC
Daily limits for new customer accounts are hard coded and set at maximum limits per day and monthly. The longer you are a customer the higher your daily and monthly limits will be. Please see below for the daily and monthly limits:

Daily Limits
1 to 14 days = $70
14 days to 90 days = $126.00
90 Days + = $250.00

Monthly Limits
1 to 14 days = $325.00
14-30 days = $450.00
30 to 90 days = $700.00
90 + Days = $1000.00

When you are a brand new customer we are just getting to know you, as time goes on we get to know you better and we can then allot a higher spending limit to your account.

I sincerely apologize but the account volume limits are “hard coded” into our web site and we do not have the capability to adjust these limits.

Buenas, tu has comprado alguna? Ke has puesto una direccion de alli y te manda el codigo por sms de ebay?
En Procodigos cobran comisión al comprar las tarjetas? o el precio que pone ya es precio final?
Precio final, hoy he comprado una de 50 euros.
Acabo de entrar a Amazon pensando comprar una tarjeta de 10 Euros España y resulta que no tiene!

Donde las hay de 10 euros instantaneas?
Guille_c94 escribió:En game!



En la web de game son instantaneas?
Si, te mandan un mail!
rasimo escribió:En carrefour psn 20 € a 14,90 €.

Hola, alguien puede confirmar si es en todos los carrefour? No puedo ir a ninguno pronto y es para ver si se lo pido a alguien, gracias.
valla escribió:
rasimo escribió:En carrefour psn 20 € a 14,90 €.

Hola, alguien puede confirmar si es en todos los carrefour? No puedo ir a ninguno pronto y es para ver si se lo pido a alguien, gracias.

Yo he ido esta mñn a uno de cartagena y estaban a 20€ le he preguntado a la chica ke me mirase el precio y marcaba 20, asike no es en todos
No se si es el sítio adecuado o si éste hilo es sólo para cards de monedero... pero se me acaba el plus en 10 días y quería ir mirando ya dónde adquirir los 365.

Normalmente compraba en G2A, pero acabo de ver que con las leyes nuevas te cascan el 21% de IVA y la cosa se va a 56-57€ por 365 días, así que ya no vale la pena (si no recuerdo mal la última la adquirí por 41-42).

¿Sabéis algún sítio dónde pillar plus español de 365 días por menos? (como había antes, entorno a los 39-45).

Thanks!
Ataliano escribió:No se si es el sítio adecuado o si éste hilo es sólo para cards de monedero... pero se me acaba el plus en 10 días y quería ir mirando ya dónde adquirir los 365.

Normalmente compraba en G2A, pero acabo de ver que con las leyes nuevas te cascan el 21% de IVA y la cosa se va a 56-57€ por 365 días, así que ya no vale la pena (si no recuerdo mal la última la adquirí por 41-42).

¿Sabéis algún sítio dónde pillar plus español de 365 días por menos? (como había antes, entorno a los 39-45).

Thanks!

Vidaplayer por 38,25€
Grover25 escribió:
Ataliano escribió:No se si es el sítio adecuado o si éste hilo es sólo para cards de monedero... pero se me acaba el plus en 10 días y quería ir mirando ya dónde adquirir los 365.

Normalmente compraba en G2A, pero acabo de ver que con las leyes nuevas te cascan el 21% de IVA y la cosa se va a 56-57€ por 365 días, así que ya no vale la pena (si no recuerdo mal la última la adquirí por 41-42).

¿Sabéis algún sítio dónde pillar plus español de 365 días por menos? (como había antes, entorno a los 39-45).

Thanks!

Vidaplayer por 38,25€


Thanks, acabo de pillarlo pero me asalta una duda... me han enviado 4 códigos! ???

He verificado el pago y he pagado los 38,25€ con PayPal pero el SMS que me ha llegado incluye 4 códigos diferentes...

Por otro lado, si tengo una suscripción activa ya, puedo meterle la nueva y se suma el tiempo a la que ya tengo, verdad?

Gracias!

PS: Edito, vale, creo que son 4 códigos de 3 meses :P cachis!
Ataliano escribió:
Grover25 escribió:
Ataliano escribió:No se si es el sítio adecuado o si éste hilo es sólo para cards de monedero... pero se me acaba el plus en 10 días y quería ir mirando ya dónde adquirir los 365.

Normalmente compraba en G2A, pero acabo de ver que con las leyes nuevas te cascan el 21% de IVA y la cosa se va a 56-57€ por 365 días, así que ya no vale la pena (si no recuerdo mal la última la adquirí por 41-42).

¿Sabéis algún sítio dónde pillar plus español de 365 días por menos? (como había antes, entorno a los 39-45).

Thanks!

Vidaplayer por 38,25€


Thanks, acabo de pillarlo pero me asalta una duda... me han enviado 4 códigos! ???

He verificado el pago y he pagado los 38,25€ con PayPal pero el SMS que me ha llegado incluye 4 códigos diferentes...

Por otro lado, si tengo una suscripción activa ya, puedo meterle la nueva y se suma el tiempo a la que ya tengo, verdad?

Gracias!

PS: Edito, vale, creo que son 4 códigos de 3 meses :P cachis!

Se suma a lo que tengas, lo que seguramente te han mandado son 4 codigos de 3 meses cada uno, que ahora estan de oferta a 10€.
Buenas, he ido a comprar 3 tarjetas de 20 dolares en gamesuply y me meten más de 8 € a parte de impuestos.. hay forma de evitarlos??
Ratz escribió:Buenas, he ido a comprar 3 tarjetas de 20 dolares en gamesuply y me meten más de 8 € a parte de impuestos.. hay forma de evitarlos??

No que se sepa, en el apartado preguntas frecuentes, o algo asi, habla del tema y porque esa comision de activacion.
La ultima vez que lo comprobe, en las tarjetas de canada no cobraban.
supongo que habran hecho esta pregunta unas cuantas veces
pero si compro dos codigo de 3 meses,se pueden meter a la vez y juntarme con 6 meses de suscripcion no?
Tilacino escribió:
Ratz escribió:Buenas, he ido a comprar 3 tarjetas de 20 dolares en gamesuply y me meten más de 8 € a parte de impuestos.. hay forma de evitarlos??

No que se sepa, en el apartado preguntas frecuentes, o algo asi, habla del tema y porque esa comision de activacion.
La ultima vez que lo comprobe, en las tarjetas de canada no cobraban.



gracias por responder.. pero es entonces una activación unica? o cada que compre una tarjeta ..
ernesticohijo escribió:supongo que habran hecho esta pregunta unas cuantas veces
pero si compro dos codigo de 3 meses,se pueden meter a la vez y juntarme con 6 meses de suscripcion no?


Si, se te suman.
Ratz escribió:
Tilacino escribió:
Ratz escribió:Buenas, he ido a comprar 3 tarjetas de 20 dolares en gamesuply y me meten más de 8 € a parte de impuestos.. hay forma de evitarlos??

No que se sepa, en el apartado preguntas frecuentes, o algo asi, habla del tema y porque esa comision de activacion.
La ultima vez que lo comprobe, en las tarjetas de canada no cobraban.



gracias por responder.. pero es entonces una activación unica? o cada que compre una tarjeta ..

Yo diria que es cada vez que compres, pero no lo puedo asegurar 100%, porque a mi las 2 veces que he comprado, una USA y otra CAD, no me cobraron nada.
Algun sitio que deje pagar con paypal para Cards Rusas??
ReinonXXL escribió:Algun sitio que deje pagar con paypal para Cards Rusas??

g2a
dorneiro escribió:
ReinonXXL escribió:Algun sitio que deje pagar con paypal para Cards Rusas??

g2a


Bastante caras.
Sabeis si las tarjetas de vidaplayer valen para alemania?
Nunca habia comprado en vidaplayer , pero e comprado una de 20€ y a pesar de tener indicado el movil en mi cuenta de paypal no e recibido sms alguno y hace ya mas de 20 minutos.


Es normal que tarde tanto?

Dicen que es inmediato les e escrito un mail ,es rápido esta gente contestando???

,vaya tela primera compra y primer problema....
5257 respuestas