Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Todo perfecto con vidaplayer codigos al momento. Asi da gusto hacer las cosas
2 tarjetas de 50€ compradas en vidaplayer sin problemas: 86,50€. Si no es por el hilo me compro el witcher 3 por la store, así que gracias por informar de estas cosas!!
El viernes por la noche compre en kaiserdexter.com y no me han mandado el codigo. He mandado 4 correos y ninguna contestacion. Podeis ver en su cuenta de tweeter que no contesta ninguna incidencia, es como si estuviera abandonada.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ediata-_JM
acepta skrill y neteller y estan baratas las psn store americana de 50 a 44 usd
ReKoN escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558179899-psn-card-u-50-usa-tarjeta-electronica-entrega-inmediata-_JM
acepta skrill y neteller y estan baratas las psn store americana de 50 a 44 usd


Yo no me fiaría mucho de este tipo de tarjetas tan baratas. Parece ser que el siguiente paso de sony es banear cuentas que hayan hecho uso de tarjetas conseguidas de manera fraudulenta y por ese precio podría ser el caso.

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
ReKoN escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558179899-psn-card-u-50-usa-tarjeta-electronica-entrega-inmediata-_JM
acepta skrill y neteller y estan baratas las psn store americana de 50 a 44 usd


Yo no me fiaría mucho de este tipo de tarjetas tan baratas. Parece ser que el siguiente paso de sony es banear cuentas que hayan hecho uso de tarjetas conseguidas de manera fraudulenta y por ese precio podría ser el caso.

Un saludo!


No tienen por que ser fraudulentas... las tarjetas de 50$ canadienses estan a 36€ (legales)
edito.. a 37,09 € .. acaban de subir unos centimos.
Cual es la mejor opcion precio idioma para el ff x remasterizado ps4?
veo en canada 60$ pero hay tarjetas de precarga? se paga via tarjeta?
wikipi27 escribió:Cual es la mejor opcion precio idioma para el ff x remasterizado ps4?
veo en canada 60$ pero hay tarjetas de precarga? se paga via tarjeta?


claro,, hay tarjetas psn canadienses..
Lazlow escribió:
wikipi27 escribió:Cual es la mejor opcion precio idioma para el ff x remasterizado ps4?
veo en canada 60$ pero hay tarjetas de precarga? se paga via tarjeta?


claro,, hay tarjetas psn canadienses..

Acabo de comprar $60 en pc game supply. os cuento si va bien o me timan xD


Edito: pago hecho y a los 10 minutos me cancelan el pedido (supongo que no me lo han cobrado tampoco). Quiza sea porque pgue con tarjeta de credito?
titooo escribió:
Lazlow escribió:
wikipi27 escribió:Cual es la mejor opcion precio idioma para el ff x remasterizado ps4?
veo en canada 60$ pero hay tarjetas de precarga? se paga via tarjeta?


claro,, hay tarjetas psn canadienses..

Acabo de comprar $60 en pc game supply. os cuento si va bien o me timan xD


Edito: pago hecho y a los 10 minutos me cancelan el pedido (supongo que no me lo han cobrado tampoco). Quiza sea porque pgue con tarjeta de credito?

Haa verificado el movil?, porque es fundamental que lo hagas, si no, no te aceptan el pedido.
Lazlow escribió:Haa verificado el movil?, porque es fundamental que lo hagas, si no, no te aceptan el pedido.


Si lo verifique
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
titooo escribió:
Lazlow escribió:Haa verificado el movil?, porque es fundamental que lo hagas, si no, no te aceptan el pedido.


Si lo verifique


yo las compro allí por paypal.. asi que, a lo mejor puede ser por la visa...
Se pueden vender tarjetas aquí en el foro? Yo pensaba que no.
NO se pueden vender tarjetas/códigos en el foro. El próximo que se publicite se lleva un premio.
Hola
Busco 90 días lo más barato posible, pero sólo leo compras de tarjeta prepago de PSN.
Hay otro hilo específico para la suscripción al plus?
Gracias :)
rudedude escribió:Hola
Busco 90 días lo más barato posible, pero sólo leo compras de tarjeta prepago de PSN.
Hay otro hilo específico para la suscripción al plus?
Gracias :)


el hilo es para las dos cosas. Yo te recomiendo vidaplayer o g2a. Es lo más barato y seguro que hay. Eso si, vigila que cojas una suscripcion de españa, porque venden para muchos paises
Gracias @rubenfg7
Voy a echar un ojo en esas 2 :)
Vamos, lo mejor pillarlo de sony ¿no?
Toca esperar a que vuelva la oferta de Sony, tonto fui de no pillar un par, pero de aquella todavía no tenía la ps4 :/
Comprada tarjeta de 20€ en vidaplayer y código recibido al instante. Canjeado y sin problemas.
maxsc escribió:por si a alguien le ayuda:

ésta tarde tarjeta psn pedida a vidaplayer de 50e, mensaje no recibido en el móvil, paso correo de reclamación y que si quieres arroz catalina, nadie contesta.

estoy más que convencido que mañana en horario laboral me lo solucionarán pero para que no os pase a vosotros también un consejo:

jamás pidáis en domingo pues eso de que funciónan 365 días como ponen en su portada va a ser que no, menos mal que no hay urgencia que si no....

me autocito y edito:
al final contestaron a las 22:00.... 7 horas después con el código en un correo....
lo dicho.... responden pero en domingo intentad no pedir éstos códigos
saludos a todos

Gracias por el aviso--------------------------->
Compradas dos PSN CARDS de 70CAD$ en total,en pcgamesupply y perfecto, códigos recibidos al instante.

Saludos!
Pedido psplus a vidaplayer y en 3 minutos codigo recibido y canjeado sin problemas un 10 para esta pagina
En GS2 , tres meses de plus , 12,99 global y 13,10 spain , esto dentro de la tarjeta de spain, que ya me he fijado bien que sea eso .En que se diferencia?

Y en vida player , 13,65 la de tres meses .

Cual va mejor?

La de vida player, parece que está bien, he leído las instrucciones y es muy cómodo y por 60 centimos :-| :-| jajaj
¿Que recomendais mas barato aparte de vidaplayer y G2A? Estan agotadas las tarjetas de 20 euros en ambas.
Alphos escribió:¿Que recomendais mas barato aparte de vidaplayer y G2A? Estan agotadas las tarjetas de 20 euros en ambas.


procodigos
el sabado compre una card usa 10$ (8,73€)en pcgamesupply, en momento de pagar me añadio un concepto que era "activation free psn" 1,74$. por lo que al final me costo todo 10,47€, a alguien más le ha pasado esto??? o sabe el porque??? gracias
maykfios escribió:el sabado compre una card usa 10$ (8,73€)en pcgamesupply, en momento de pagar me añadio un concepto que era "activation free psn" 1,74$. por lo que al final me costo todo 10,47€, a alguien más le ha pasado esto??? o sabe el porque??? gracias

Pasa siempre con las USA, o almenos es lo que ha comentado la gente que ha comprado. En las CAD parece que no cobran esa comision.
Supuestamente siempre te la cobrarian.
Tilacino escribió:
maykfios escribió:el sabado compre una card usa 10$ (8,73€)en pcgamesupply, en momento de pagar me añadio un concepto que era "activation free psn" 1,74$. por lo que al final me costo todo 10,47€, a alguien más le ha pasado esto??? o sabe el porque??? gracias

Pasa siempre con las USA, o almenos es lo que ha comentado la gente que ha comprado. En las CAD parece que no cobran esa comision.
Supuestamente siempre te la cobrarian.


en las cad no cobran "activacion". solo en las usa.. de todas formas,, no se como seguís comprando $ americanos.. es la misma store la canadiense que la USA.. todo lo que se compre vale en las dos.
Lazlow escribió:
Tilacino escribió:
maykfios escribió:el sabado compre una card usa 10$ (8,73€)en pcgamesupply, en momento de pagar me añadio un concepto que era "activation free psn" 1,74$. por lo que al final me costo todo 10,47€, a alguien más le ha pasado esto??? o sabe el porque??? gracias

Pasa siempre con las USA, o almenos es lo que ha comentado la gente que ha comprado. En las CAD parece que no cobran esa comision.
Supuestamente siempre te la cobrarian.


en las cad no cobran "activacion". solo en las usa.. de todas formas,, no se como seguís comprando $ americanos.. es la misma store la canadiense que la USA.. todo lo que se compre vale en las dos.

No es la misma 100%, algunos juegos no valen lo mismo en USA y en CAD, la mayoria si son iguales de precio pero no todos, por ejemplo el FIFA en oferta era mas caro en CAD que en USA.
Eso si los juegos son los mismos, pero no siempre los precios.
@Tilacino
es cierto... muchas veces los precios son mas caros en cad.. pero por contra.. salen mas baratos que en usa

y si no .. te echo cuentas ahora mismo:

70$ CAD... al cambio.. 51€
60$ CAD........................44€
70$ USA........................63€ mas activacion...
60$ USA........................54€ mas activacion..
Lazlow escribió:@Tilacino
es cierto... muchas veces los precios son mas caros en cad.. pero por contra.. salen mas baratos que en usa

y si no .. te echo cuentas ahora mismo:

70$ CAD... al cambio.. 51€
60$ CAD........................44€
70$ USA........................63€ mas activacion...
60$ USA........................54€ mas activacion..

Totalmente de acuerdo, yo tengo ambas cuentas pero uso mas la CAD. Me parece que sale mas rentable.

Edito:
Parece que Vidaplayer tiene nueva web, en la antigua creo que las tarjetas salen como agotadas pero en la nueva no, tendreis que borrar cookies o acceder desde otro navegador para ver la nueva web.
en mi caso, 2 tarjetas de 50eur compradas en vidaplayer y en 1 minuto el email con los códigos (y a las 3 de la mañana de la madrugada del domingo al lunes), y hala, Witcher 3 comprado y descargando!
Y al parecer es el precio más barato que he visto en 4 webs que he mirado por lo menos.

eso de comprar en la store de Canadá.. alguien puede pasarme el hilo que no lo encuentro?
Gracias!
Donde estais comprando las tarjetas de 50 canadienses? me esta dando problemas en pcgamesupply.com
Donde puedo comprar una tarjeta de 12 meses de psn europea???


Saludos
(mensaje borrado)
ZipiZape escribió:Donde puedo comprar una tarjeta de 12 meses de psn europea???


Saludos

Si es española en Vidaplayer suelen tener a buen precio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:
ZipiZape escribió:Donde puedo comprar una tarjeta de 12 meses de psn europea???


Saludos

Si es española en Vidaplayer suelen tener a buen precio.


Desde el desconocimiento, Tilacino, ¿no hay ningún problema de "legalidad" comprando en esas webs?
Entiendo que el beneficio les viene de comprarlas en otros países más baratas y así pueden poner esos precios, ¿no?
Perdón por el pequeño offtopic, pero qué juegos soléis comprar con tarjetas USA/CAD que merezcan la pena? Veo que por ejemplo el RE Remake HD es igual que el PAL, ¿qué otros merece la pena pillar así? ¿Los de PSX por ejemplo?

Un saludo y gracias por adelantado.
Malpaso_24 escribió:
Tilacino escribió:
ZipiZape escribió:Donde puedo comprar una tarjeta de 12 meses de psn europea???


Saludos

Si es española en Vidaplayer suelen tener a buen precio.


Desde el desconocimiento, Tilacino, ¿no hay ningún problema de "legalidad" comprando en esas webs?
Entiendo que el beneficio les viene de comprarlas en otros países más baratas y así pueden poner esos precios, ¿no?

Se comento en su dia y se desconfio de sitios demasiado baratos, sobre todo cosas tipo segundamano, foros...... donde no hay garantia ninguna. Luego esta ebay que creo que se limpia las manos en cosas digitales y webs serias como vidaplayer. Yo he comprado alli 1 año de plus y una card de 20€ y 0 problemas me parece un sitio 100% confiable, y si tuviera que comprar hoy lo haria alli de nuevo.
@gatosamurai, yo he pillado juegos de PS4 como Madden 15, y me he planteado pillar unos cuantos como Rayman Legends por 10$, Tomb Raider por 18, Ahora esta Saints Row 4 + Gat out of hell por 15.49..... aveces hay chollazos, los suelen poner los viernes y duran el fin de semana, como TWD T1, Trials Fusion o TWAU por menos de 5 dolares. Tambien pillo alguno de PS3 que sea chollo.
Lo mejor es ver lo que hay, actualizan martes y algunos viernes ofertas flash, comprobar que idioma traen y comprar si interesa. No siempre hay chollazos pero suele haber casi cada semana algo que me piense comprar aunque luego me contenga.
Con Vidaplayer de mantenimiento, de dónde pillo una tarjeta de 50€ española?
VzRs escribió:Con Vidaplayer de mantenimiento, de dónde pillo una tarjeta de 50€ española?

Hola

Que yo sepa. ebay, etc aparte:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... n-network/ ( >>>> q ahora es http://www.vidaplayer.com )
http://procodigos.com/psnetwork-espana/psn-plus-50-eur/
https://www.playstation-plus-now.com/es/
https://www.g2a.com/playstation-plus-36 ... sn-es.html

;)

EDITO para corregir la página de vidaplayer
Cuando compre un código y me lo manden, lo tengo que meter inmediatamente o puedo esperar y guardarlo ??

Gracias
Puedes esperar, pero vaya yo lo canjeo en cuanto lo compro y ahí se queda. Si es suscripción se acumula y si es dinero se añade al monedero...
5257 respuestas