Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

unfiscogofio escribió:
unfiscogofio escribió:Alguien sabe si Worten vende psn cards de ps4?

Plsss

worten no lo se, pero en game si, te mandan código al email.
Buenas,alguno sabe donde hay alguna página fiable para comprar psn card de 20€ que acepten Paysafecard?En un par que he encontrado al pagar por paysafecard cobran de comisión más de 2€ y no puedo al tener 20€ de saldo en paysafecard.
Una pregunta, quien me asegura que esta página https://www.playstation-plus-now.com/es/ es totalmente legal? Es que nunca he comprado este tipo de claves y perder la cuenta PSN es lo que mas miedo me da.
jimmydg escribió:Una pregunta, quien me asegura que esta página https://www.playstation-plus-now.com/es/ es totalmente legal? Es que nunca he comprado este tipo de claves y perder la cuenta PSN es lo que mas miedo me da.


Dudo que te baneen por canjear un codigo de una suscripción, vamos, seria la primera vez que lo veo, y demasiado fuerte banear por eso xD. Otra cosa son secundarias con dinero de tarjetas robadas (algo he leido por ahi de esto) y cosas del estilo.

Yo ahora mismo les iba a comprar uno de 3 meses, pero los muy mamones lo han subido, antes estaba a 13 con algo. Y en vidaplayer esta agotado T_T
SePuLtrIbe escribió:
jimmydg escribió:Una pregunta, quien me asegura que esta página https://www.playstation-plus-now.com/es/ es totalmente legal? Es que nunca he comprado este tipo de claves y perder la cuenta PSN es lo que mas miedo me da.


Dudo que te baneen por canjear un codigo de una suscripción, vamos, seria la primera vez que lo veo, y demasiado fuerte banear por eso xD. Otra cosa son secundarias con dinero de tarjetas robadas (algo he leido por ahi de esto) y cosas del estilo.

Yo ahora mismo les iba a comprar uno de 3 meses, pero los muy mamones lo han subido, antes estaba a 13 con algo. Y en vidaplayer esta agotado T_T


Estoy igual... algun sitio a parte de estos dos que tenga stock ahora mismo¿?
Gracias
charlylps escribió:
SePuLtrIbe escribió:
jimmydg escribió:Una pregunta, quien me asegura que esta página https://www.playstation-plus-now.com/es/ es totalmente legal? Es que nunca he comprado este tipo de claves y perder la cuenta PSN es lo que mas miedo me da.


Dudo que te baneen por canjear un codigo de una suscripción, vamos, seria la primera vez que lo veo, y demasiado fuerte banear por eso xD. Otra cosa son secundarias con dinero de tarjetas robadas (algo he leido por ahi de esto) y cosas del estilo.

Yo ahora mismo les iba a comprar uno de 3 meses, pero los muy mamones lo han subido, antes estaba a 13 con algo. Y en vidaplayer esta agotado T_T


Estoy igual... algun sitio a parte de estos dos que tenga stock ahora mismo¿?
Gracias


Pues mirando el hilo, hay gente que menciona procodigos, he mirado y tienen en stock, pero 1€ mas caro xD

Aqui -> http://procodigos.com/psnetwork-espana/ ... n-3-meses/
Comprado en procodigos y canjeado sin problemas. Gracias [oki]
Al final yo también lo compré en procodigos. Envio instantaneo y todo perfecto. [oki]
¿Sabéis cuanto tarda en reponer Vidaplayer las tarjetas de 50€ normalmente?, quería pillar una para el Uncharted y veo que están fuera de stock.

O si sabéis alguna otra pagina que sea fiable (no me vale G2A, he tenido mala experiencia con ellos)
SePuLtrIbe escribió:
jimmydg escribió:Una pregunta, quien me asegura que esta página https://www.playstation-plus-now.com/es/ es totalmente legal? Es que nunca he comprado este tipo de claves y perder la cuenta PSN es lo que mas miedo me da.


Dudo que te baneen por canjear un codigo de una suscripción, vamos, seria la primera vez que lo veo, y demasiado fuerte banear por eso xD. Otra cosa son secundarias con dinero de tarjetas robadas (algo he leido por ahi de esto) y cosas del estilo.

Yo ahora mismo les iba a comprar uno de 3 meses, pero los muy mamones lo han subido, antes estaba a 13 con algo. Y en vidaplayer esta agotado T_T

Yo lo compre ahi el psn y todo perfecto
Yo siempre uso Vidaplayer. Es segura, fiable, tiene buenos precios y te envían los códigos al instante.

https://www.vidaplayer.com/es/playstation.html

Saludos
No hay stock de tarjetas de 50€ en ningun sitio?!
En procodigos dicen que las tienen previstas para esta tarde....
algien sabe donde encontrar plus de 90 dias a 13 euros ?, desde que lo subieron de precio sony, pues sube ..

en vidaplayer agotado
Así es . Como bien dice el compañero, procodigo ya tiene stock de tarjetas de 50 a 44,90
Acabo de comprar uno y todo correcto
Algun sitio con tarjetas? todas las webs que suelo usar estan agotadas! ( españolas )
DBZ_Fan escribió:algien sabe donde encontrar plus de 90 dias a 13 euros ?, desde que lo subieron de precio sony, pues sube ..

en vidaplayer agotado


En procodigos lo tienes a 14 y poco, ahi lo compré yo el otro día y el envio al instante.
Hola alguien sabe si esta es fiable para comprar la tarjeta de 12 meses? gracias
https://www.playstation-plus-now.com/es/
cunsplins escribió:Hola alguien sabe si esta es fiable para comprar la tarjeta de 12 meses? gracias
https://www.playstation-plus-now.com/es/


Justo ahora queria comentar mi experiencia con esta web.
Acabo de pillar una suscripción de 12 meses por 39,25€, su precio es de 40,25 pero agregandolos a facebook, Twitter, y compartiendo te dan 1€.
en menos de 5 min ya tenia el codigo, me ha sorprendido la rapidez.

Me pasado un buen rato buscando por varias sitios y no tenian stock en casi ningun lado, esta web a sido la más economica que encontre.
Pues e agregado a facebook y me sale todavía a 40,25
cunsplins escribió:Pues e agregado a facebook y me sale todavía a 40,25

Lo has hecho des del apartado Mi credito PS+ ?
Yo lo heci por hai y sin problema.
Tengo una pregunta el G2A.com Es confiable? se ve muy barato en USA.
Comprado 1 año en playstation plus now por 39,25 y 0 problemas, me llego el mail en cuestión de minutos.
DragonX escribió:Tengo una pregunta el G2A.com Es confiable? se ve muy barato en USA.


yo he comprado en esa pagina y de momento todo perfecto. y he comprado hace bastantes meses ya. pero supongo(ojo, supongo , que con pagar con paypal solucionado, aunque cobren algo de comision).un saludo
Algún sitio barato donde pillar 50€ de crédito para PSN y donde tengan stock? en procodigos están secos [Ooooo]
dorneiro escribió:
DragonX escribió:Tengo una pregunta el G2A.com Es confiable? se ve muy barato en USA.


yo he comprado en esa pagina y de momento todo perfecto. y he comprado hace bastantes meses ya. pero supongo(ojo, supongo , que con pagar con paypal solucionado, aunque cobren algo de comision).un saludo


Ahh Gracias, me compre 3 Tarjetas card $50 USA y me costo 152 Dolares con paypal, todo perfecto :D. me gusto mas el G2A.
Buenas , vivo en Japón , pero tengo el Witcher 3 version USA (también tengo una cuenta PSN de América ) y me quiero comprar la expansión de dicho juego, pero con la tarjeta de crédito japonesa no me deja.Tampoco e encontrado la expansión en formato físico (que lo prefiero asi) por lo tanto mi único recurso es comprarlo digital.Ahora mi pregunta, en Amazon japan venden esta tarjeta de 20Dolares , quiere decir que si me compro esto luego meto dicho código tendré los 20 dólares para gastar?
(La tarjeta en cuestión es esta) http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B001B8P ... ref=plSrch

Gracias
Kei_Dash escribió:Algún sitio barato donde pillar 50€ de crédito para PSN y donde tengan stock? en procodigos están secos [Ooooo]


Suelen tener stock habitualmente ? porque los 50€ a 43,95 es buena oferta.
rurouni phantom escribió:Buenas , vivo en Japón , pero tengo el Witcher 3 version USA (también tengo una cuenta PSN de América ) y me quiero comprar la expansión de dicho juego, pero con la tarjeta de crédito japonesa no me deja.Tampoco e encontrado la expansión en formato físico (que lo prefiero asi) por lo tanto mi único recurso es comprarlo digital.Ahora mi pregunta, en Amazon japan venden esta tarjeta de 20Dolares , quiere decir que si me compro esto luego meto dicho código tendré los 20 dólares para gastar?
(La tarjeta en cuestión es esta) http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B001B8P ... ref=plSrch

Gracias



Exacto, es una PSN Card de importación de EEUU de 20$ americanos. ;)
Protek escribió:
rurouni phantom escribió:Buenas , vivo en Japón , pero tengo el Witcher 3 version USA (también tengo una cuenta PSN de América ) y me quiero comprar la expansión de dicho juego, pero con la tarjeta de crédito japonesa no me deja.Tampoco e encontrado la expansión en formato físico (que lo prefiero asi) por lo tanto mi único recurso es comprarlo digital.Ahora mi pregunta, en Amazon japan venden esta tarjeta de 20Dolares , quiere decir que si me compro esto luego meto dicho código tendré los 20 dólares para gastar?
(La tarjeta en cuestión es esta) http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B001B8P ... ref=plSrch

Gracias



Exacto, es una PSN Card de importación de EEUU de 20$ americanos. ;)

Muchas gracias tío
Pues es una lastima quedarme sin las cadetes del gwynt, pero ya las buscare sueltas
Gracias de nuevo
Tarjetas de oferta en Pcgamesupply, quedan 22h.
De 20$ a 17.81 USA y 12.15 CAD.
Tilacino escribió:Tarjetas de oferta en Pcgamesupply, quedan 22h.
De 20$ a 17.81 USA y 12.15 CAD.


Gracias por avisar.

La de $50 también tiene el 10% off.
Alguien sabe de donde comprar ahora mismo de 50€ a buen precio?
En vidaplayer y procodigos están agotadas.
Tilacino escribió:Tarjetas de oferta en Pcgamesupply, quedan 22h.
De 20$ a 17.81 USA y 12.15 CAD.


Veo que lo están haciendo mucho en el último mes
salva10_GTA escribió:
Tilacino escribió:Tarjetas de oferta en Pcgamesupply, quedan 22h.
De 20$ a 17.81 USA y 12.15 CAD.


Veo que lo están haciendo mucho en el último mes

Las de USA estan ahora a 17.62€, y sin estar en oferta.
Las de Canada ya no tienen de 20€.
Oye donde puñetas puedo comprar ahora 2 tarjetas de 50 y 1 de 20 para la store de españa? Estoy mirando en TODOS lados pero es que no tienen en ninguna web de las que conozco o he comprado, todos sin stock T.T
Ganyan escribió:Oye donde puñetas puedo comprar ahora 2 tarjetas de 50 y 1 de 20 para la store de españa? Estoy mirando en TODOS lados pero es que no tienen en ninguna web de las que conozco o he comprado, todos sin stock T.T

No se si te sera solucion, pero otras opciones con comprarselas a alguien por ebay, facebook, segundamano, wallapop o similar. Otra opcion menos barata es comprarlo en game u otra tienda fisica, solo que el ahorro es 0.
Tilacino escribió:
Ganyan escribió:Oye donde puñetas puedo comprar ahora 2 tarjetas de 50 y 1 de 20 para la store de españa? Estoy mirando en TODOS lados pero es que no tienen en ninguna web de las que conozco o he comprado, todos sin stock T.T

No se si te sera solucion, pero otras opciones con comprarselas a alguien por ebay, facebook, segundamano, wallapop o similar. Otra opcion menos barata es comprarlo en game u otra tienda fisica, solo que el ahorro es 0.


Buenas mira en KaiserDexter, ahora mismo tiene stock http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=PSNNetworkSpain

Saludos.
Hola necesito comprar varios codigos de psn de canada de 20$ donde puedo comprarlos ya que en pcgamesuplly no hay alguien me ayuda? Gracias
Buenas compañeros.

Otra web oara pillar tarjetas de 20 y 50 €, entrega super rapida! También tiene subscripciones de 3 y 12 meses a buen precio.
http://www.instacodez.com/
stefan619 escribió:Hola necesito comprar varios codigos de psn de canada de 20$ donde puedo comprarlos ya que en pcgamesuplly no hay alguien me ayuda? Gracias


Ayer yo necesitaba comprar uno de $20 Canadiense y como no había en gamesupply busqué en G2A y pude comprar uno , pero acabo de ver hoy que ya no tienen tampoco.

Saludos.
Alguien ha comprado en kaiserdexter?.
Es 1€ más cara que donde vidaplayer y procodigos, pero si no hay otra cosa....
Neo583 escribió:Alguien ha comprado en kaiserdexter?.
Es 1€ más cara que donde vidaplayer y procodigos, pero si no hay otra cosa....


Yo he comprado varias veces y todo ok.

Saludos.
Buenas. He comprado un codigo de 20€ para PSN en Procodigos y no me llega.. ya me puse en contacto a traves del enlace que tienen de contacto pero tampoco me llega al mail, alguien mas le ha pasado¿?
Ya compre 3 meses de Play Station Plus hara par de semanas y todo perfecto :-? :-?

Les enviare otro mensaje a traves del formulario de contacto...

Gracias.

EDITO: Solucionado, era que les aparecia mi numero de telefono fijo en vez del movil pero no sé... me parece raro ya que la otra vez no tuve ningun problema y en mi cuenta PayPal sale como principal mi movil pero bueno ya solucionado. Codigo canjeado sin problema.

Saludoss.
Sitios para tarjetas de 50€?
Ayer pedí en Kaiser Dexter y me ha llegado el código hoy y al meterlo (desde web y desde movil) me avisa de que es inválido.
La web PlayStation Plus Now es fiable, ¿verdad?
Quiero renovar el plus y no me acuerdo dónde la pillé el año pasado. De las 3 que "conozco", es la más económica:

- PlayStationPlus Now: 40,25€
- ProCódigos: 41,75€
- VidaPlayer: 42,25€
rumberu escribió:La web PlayStation Plus Now es fiable, ¿verdad?
Quiero renovar el plus y no me acuerdo dónde la pillé el año pasado. De las 3 que "conozco", es la más económica:

- PlayStationPlus Now: 40,25€
- ProCódigos: 41,75€
- VidaPlayer: 42,25€



Acabo de comprar uno de 365 dias en PlayStationPlus Now por 39.25 (haciendo lo de like al face, compartir i twitter) y en 2 segundos tenía el código (y valido).

Totalmente recomendado!
socunpelat escribió:
rumberu escribió:La web PlayStation Plus Now es fiable, ¿verdad?
Quiero renovar el plus y no me acuerdo dónde la pillé el año pasado. De las 3 que "conozco", es la más económica:

- PlayStationPlus Now: 40,25€
- ProCódigos: 41,75€
- VidaPlayer: 42,25€



Acabo de comprar uno de 365 dias en PlayStationPlus Now por 39.25 (haciendo lo de like al face, compartir i twitter) y en 2 segundos tenía el código (y valido).

Totalmente recomendado!


Yo tambien la pille en playstationplus now y 100 recomendable. Tambien la saque por 39,25€!!!
J.David escribió:Sitios para tarjetas de 50€?
Ayer pedí en Kaiser Dexter y me ha llegado el código hoy y al meterlo (desde web y desde movil) me avisa de que es inválido.


Pues ami nunca me ha dado problemas y llevo comprando años, desde la época de xbox 360, es curiosos que te registres para decir esto.....no se, no se ¬_¬
Hombre se habrá registrado para preguntar si es normal o tener algún tipo de ayuda... Digo yo xD
5257 respuestas