Buenas,alguno sabe donde hay alguna página fiable para comprar psn card de 20€ que acepten Paysafecard?En un par que he encontrado al pagar por paysafecard cobran de comisión más de 2€ y no puedo al tener 20€ de saldo en paysafecard.
Una pregunta, quien me asegura que esta página https://www.playstation-plus-now.com/es/ es totalmente legal? Es que nunca he comprado este tipo de claves y perder la cuenta PSN es lo que mas miedo me da.
jimmydg escribió:Una pregunta, quien me asegura que esta página https://www.playstation-plus-now.com/es/ es totalmente legal? Es que nunca he comprado este tipo de claves y perder la cuenta PSN es lo que mas miedo me da.
Dudo que te baneen por canjear un codigo de una suscripción, vamos, seria la primera vez que lo veo, y demasiado fuerte banear por eso xD. Otra cosa son secundarias con dinero de tarjetas robadas (algo he leido por ahi de esto) y cosas del estilo.
Yo ahora mismo les iba a comprar uno de 3 meses, pero los muy mamones lo han subido, antes estaba a 13 con algo. Y en vidaplayer esta agotado T_T
jimmydg escribió:Una pregunta, quien me asegura que esta página https://www.playstation-plus-now.com/es/ es totalmente legal? Es que nunca he comprado este tipo de claves y perder la cuenta PSN es lo que mas miedo me da.
Dudo que te baneen por canjear un codigo de una suscripción, vamos, seria la primera vez que lo veo, y demasiado fuerte banear por eso xD. Otra cosa son secundarias con dinero de tarjetas robadas (algo he leido por ahi de esto) y cosas del estilo.
Yo ahora mismo les iba a comprar uno de 3 meses, pero los muy mamones lo han subido, antes estaba a 13 con algo. Y en vidaplayer esta agotado T_T
Estoy igual... algun sitio a parte de estos dos que tenga stock ahora mismo¿? Gracias
Estoy igual... algun sitio a parte de estos dos que tenga stock ahora mismo¿? Gracias
Pues mirando el hilo, hay gente que menciona procodigos, he mirado y tienen en stock, pero 1€ mas caro xD
Justo ahora queria comentar mi experiencia con esta web. Acabo de pillar una suscripción de 12 meses por 39,25€, su precio es de 40,25 pero agregandolos a facebook, Twitter, y compartiendo te dan 1€. en menos de 5 min ya tenia el codigo, me ha sorprendido la rapidez.
Me pasado un buen rato buscando por varias sitios y no tenian stock en casi ningun lado, esta web a sido la más economica que encontre.
DragonX escribió:Tengo una pregunta el G2A.com Es confiable? se ve muy barato en USA.
yo he comprado en esa pagina y de momento todo perfecto. y he comprado hace bastantes meses ya. pero supongo(ojo, supongo , que con pagar con paypal solucionado, aunque cobren algo de comision).un saludo
DragonX escribió:Tengo una pregunta el G2A.com Es confiable? se ve muy barato en USA.
yo he comprado en esa pagina y de momento todo perfecto. y he comprado hace bastantes meses ya. pero supongo(ojo, supongo , que con pagar con paypal solucionado, aunque cobren algo de comision).un saludo
Ahh Gracias, me compre 3 Tarjetas card $50 USA y me costo 152 Dolares con paypal, todo perfecto . me gusto mas el G2A.
Buenas , vivo en Japón , pero tengo el Witcher 3 version USA (también tengo una cuenta PSN de América ) y me quiero comprar la expansión de dicho juego, pero con la tarjeta de crédito japonesa no me deja.Tampoco e encontrado la expansión en formato físico (que lo prefiero asi) por lo tanto mi único recurso es comprarlo digital.Ahora mi pregunta, en Amazon japan venden esta tarjeta de 20Dolares , quiere decir que si me compro esto luego meto dicho código tendré los 20 dólares para gastar? (La tarjeta en cuestión es esta) http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B001B8P ... ref=plSrch
rurouni phantom escribió:Buenas , vivo en Japón , pero tengo el Witcher 3 version USA (también tengo una cuenta PSN de América ) y me quiero comprar la expansión de dicho juego, pero con la tarjeta de crédito japonesa no me deja.Tampoco e encontrado la expansión en formato físico (que lo prefiero asi) por lo tanto mi único recurso es comprarlo digital.Ahora mi pregunta, en Amazon japan venden esta tarjeta de 20Dolares , quiere decir que si me compro esto luego meto dicho código tendré los 20 dólares para gastar? (La tarjeta en cuestión es esta) http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B001B8P ... ref=plSrch
Gracias
Exacto, es una PSN Card de importación de EEUU de 20$ americanos.
rurouni phantom escribió:Buenas , vivo en Japón , pero tengo el Witcher 3 version USA (también tengo una cuenta PSN de América ) y me quiero comprar la expansión de dicho juego, pero con la tarjeta de crédito japonesa no me deja.Tampoco e encontrado la expansión en formato físico (que lo prefiero asi) por lo tanto mi único recurso es comprarlo digital.Ahora mi pregunta, en Amazon japan venden esta tarjeta de 20Dolares , quiere decir que si me compro esto luego meto dicho código tendré los 20 dólares para gastar? (La tarjeta en cuestión es esta) http://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B001B8P ... ref=plSrch
Gracias
Exacto, es una PSN Card de importación de EEUU de 20$ americanos.
Muchas gracias tío Pues es una lastima quedarme sin las cadetes del gwynt, pero ya las buscare sueltas Gracias de nuevo
Oye donde puñetas puedo comprar ahora 2 tarjetas de 50 y 1 de 20 para la store de españa? Estoy mirando en TODOS lados pero es que no tienen en ninguna web de las que conozco o he comprado, todos sin stock T.T
Ganyan escribió:Oye donde puñetas puedo comprar ahora 2 tarjetas de 50 y 1 de 20 para la store de españa? Estoy mirando en TODOS lados pero es que no tienen en ninguna web de las que conozco o he comprado, todos sin stock T.T
No se si te sera solucion, pero otras opciones con comprarselas a alguien por ebay, facebook, segundamano, wallapop o similar. Otra opcion menos barata es comprarlo en game u otra tienda fisica, solo que el ahorro es 0.
perramenpeluden
Chekevo
1.920 mensajes desde oct 2009 en Orillas del Turia
Ganyan escribió:Oye donde puñetas puedo comprar ahora 2 tarjetas de 50 y 1 de 20 para la store de españa? Estoy mirando en TODOS lados pero es que no tienen en ninguna web de las que conozco o he comprado, todos sin stock T.T
No se si te sera solucion, pero otras opciones con comprarselas a alguien por ebay, facebook, segundamano, wallapop o similar. Otra opcion menos barata es comprarlo en game u otra tienda fisica, solo que el ahorro es 0.
Otra web oara pillar tarjetas de 20 y 50 €, entrega super rapida! También tiene subscripciones de 3 y 12 meses a buen precio. http://www.instacodez.com/
stefan619 escribió:Hola necesito comprar varios codigos de psn de canada de 20$ donde puedo comprarlos ya que en pcgamesuplly no hay alguien me ayuda? Gracias
Ayer yo necesitaba comprar uno de $20 Canadiense y como no había en gamesupply busqué en G2A y pude comprar uno , pero acabo de ver hoy que ya no tienen tampoco.
Buenas. He comprado un codigo de 20€ para PSN en Procodigos y no me llega.. ya me puse en contacto a traves del enlace que tienen de contacto pero tampoco me llega al mail, alguien mas le ha pasado¿? Ya compre 3 meses de Play Station Plus hara par de semanas y todo perfecto
Les enviare otro mensaje a traves del formulario de contacto...
Gracias.
EDITO: Solucionado, era que les aparecia mi numero de telefono fijo en vez del movil pero no sé... me parece raro ya que la otra vez no tuve ningun problema y en mi cuenta PayPal sale como principal mi movil pero bueno ya solucionado. Codigo canjeado sin problema.
Sitios para tarjetas de 50€? Ayer pedí en Kaiser Dexter y me ha llegado el código hoy y al meterlo (desde web y desde movil) me avisa de que es inválido.
rumberu
Adicto
102 mensajes desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 19/10/2015 - 20:31:35 por rumberu.
La web PlayStation Plus Now es fiable, ¿verdad? Quiero renovar el plus y no me acuerdo dónde la pillé el año pasado. De las 3 que "conozco", es la más económica:
rumberu escribió:La web PlayStation Plus Now es fiable, ¿verdad? Quiero renovar el plus y no me acuerdo dónde la pillé el año pasado. De las 3 que "conozco", es la más económica:
Acabo de comprar uno de 365 dias en PlayStationPlus Now por 39.25 (haciendo lo de like al face, compartir i twitter) y en 2 segundos tenía el código (y valido).
rumberu escribió:La web PlayStation Plus Now es fiable, ¿verdad? Quiero renovar el plus y no me acuerdo dónde la pillé el año pasado. De las 3 que "conozco", es la más económica:
Acabo de comprar uno de 365 dias en PlayStationPlus Now por 39.25 (haciendo lo de like al face, compartir i twitter) y en 2 segundos tenía el código (y valido).
Totalmente recomendado!
Yo tambien la pille en playstationplus now y 100 recomendable. Tambien la saque por 39,25€!!!
perramenpeluden
Chekevo
1.920 mensajes desde oct 2009 en Orillas del Turia
J.David escribió:Sitios para tarjetas de 50€? Ayer pedí en Kaiser Dexter y me ha llegado el código hoy y al meterlo (desde web y desde movil) me avisa de que es inválido.
Pues ami nunca me ha dado problemas y llevo comprando años, desde la época de xbox 360, es curiosos que te registres para decir esto.....no se, no se