Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

REYZIDANE escribió:
DragonX escribió:
REYZIDANE escribió:Yo quiero saber si es obligatorio poner tu localización en g2a o puedes poner "outside of the european union " y te vale igual ??

Es que si pongo spain me cobran el 21% de iva :-|

Gracias


Sip, si eres español tenes que poner Spain. Si eres fuera de europa (que eres argentino, mexico, etc) lo pones "Outside of the european union"

Joer , pues entonces sale mucho mas caro y casi no vale la pena ... :(

Casi 68 euros vale una de 50 y otra de 10 dolares con el 21 % de IVA ...

Gracias


Es verdad, pero para vos te hace mas facil conseguir porque hay como 5 paginas (vidaplayer, playstation plus, etc que sea EUR) son mas baratos para vos, pero aca que vivo argentina para conseguir el USA es mas caro para mi y mas dificil de conseguir osea que estan lleno de 52 a 56 dolares + IVA 35% (tarjeta de credito) (fuera de paises) en una tarjeta de USA $50. por eso, la unica forma que pude comprar barato es el G2A.
En instacodez he podido pillar una psn card española de 50 euros por si a alguien le interesa.
Las tarjetas tienen caducidad? Es que me interesaría comprarlas ya para tenerlas listas cuando salga el nuevo Call of duty...

Si el dinero se queda en el monedero lo puedo perder en un tiempo?
ALEDEKAI escribió:Las tarjetas tienen caducidad? Es que me interesaría comprarlas ya para tenerlas listas cuando salga el nuevo Call of duty...

Si el dinero se queda en el monedero lo puedo perder en un tiempo?

Creo que se supone que caduca, aunque yo estuve mucho sin recargar y el dinero seguia alli, y te hablo de varios años, me parece un poco ridiculo que caduque cuando las cosas no tienen precios redondos, es imposible que no queden centimos sueltos.
Tilacino escribió:
ALEDEKAI escribió:Las tarjetas tienen caducidad? Es que me interesaría comprarlas ya para tenerlas listas cuando salga el nuevo Call of duty...

Si el dinero se queda en el monedero lo puedo perder en un tiempo?

Creo que se supone que caduca, aunque yo estuve mucho sin recargar y el dinero seguia alli, y te hablo de varios años, me parece un poco ridiculo que caduque cuando las cosas no tienen precios redondos, es imposible que no queden centimos sueltos.


Yo me refiero a tener el dinero en el monedero hasta el dia 6 que sale el nuevo COD y poder comprarlo. Quiero apropvechar ahora y comprar las tarjetas mas baratas antes de que se queden sin ninguna xD
ALEDEKAI escribió:
Tilacino escribió:
ALEDEKAI escribió:Las tarjetas tienen caducidad? Es que me interesaría comprarlas ya para tenerlas listas cuando salga el nuevo Call of duty...

Si el dinero se queda en el monedero lo puedo perder en un tiempo?

Creo que se supone que caduca, aunque yo estuve mucho sin recargar y el dinero seguia alli, y te hablo de varios años, me parece un poco ridiculo que caduque cuando las cosas no tienen precios redondos, es imposible que no queden centimos sueltos.


Yo me refiero a tener el dinero en el monedero hasta el dia 6 que sale el nuevo COD y poder comprarlo. Quiero apropvechar ahora y comprar las tarjetas mas baratas antes de que se queden sin ninguna xD

Yo diria que 0 problemas, yo la ultima carga la hice en abril y ahi esta lo que sobraba.
2 de 50€ pilladas en instacodez, me han llegado los dos códigos en gris, he reclamado y a los 5 minutos me los han enviado correctamente. creo que es el único reseller al que le quedan tarjetas. sequía total de psn cards :O
La verdad es que es asombrosa la sequia general de PSN Cards, quizas pueda ser hasta preocupante.
Se sabe si hay algun motivo tras esto?
Yo creo que será sequia de sony por la alta demanda. Si nadie tiene es porque sony no les vende supongo.
PD: veo que estamos todos lampando por las card de 50 en mi caso para el cod :D
Tilacino escribió:La verdad es que es asombrosa la sequia general de PSN Cards, quizas pueda ser hasta preocupante.
Se sabe si hay algun motivo tras esto?


la verdad, llevo comprando recargas desde ps3 y nunca he visto más de 8-10 dias una web sin tarjetas y el otro día pregunté a vidaplayer en su hilo de sorteo y me contestó que no tienen de 50€ esp desde que salió fifa16 y que es culpa de sony el que no tengan.
Esta claro que es tema de Sony, pero la cosa es saber si quiere beneficiar a los grandes distribuidores, principalmente los que distribuyen las tarjetas en fisico.
Y no es solo españa, tambien hay escasez en Canada, en PCGamesupply hace varios dias que no tienen, desde la ultima rebaja.
Se esta acabando el dinero virtual, y eso que es infinito.

Es una señal de que el apocalipsis va a llegar [mad] .

P.d. Como han dicho por ahí la unica que tiene stock de 50 es instacodez, pero es un poco "carilla" dentro de los precios del resto de páginas.

Saludos
Sony no tiene suficiente con hacernos pagar más por un juego digital que por uno físico que encima dificulta la compra de cards.

Si con los juegos digitales, se ahorran gastos porque son más caros?
Comprada suscripción de un año por 40 pavos en PS Plus now. Te dan el código al instante, lo metes y listo.
logeim1924 escribió:Es fiable instacodez?


yo he comprado ésta mañana y me han llegado los códigos illegibles, he reclamado y me los han pasado en 5 minutos, la primera vez que les compro porque no hay tarjetas en ningún sitio, pero vamos que han respondido bien
Yo he hablado con procodigos y me han dicho que en las próximas horas o como muy tarde mañana tendrán la saca llena de las de 50€
flekyman escribió:Yo he hablado con procodigos y me han dicho que en las próximas horas o como muy tarde mañana tendrán la saca llena de las de 50€

Vidaplayer me dijo lo mismo hace más de una semana.
Esperemos que tengan pronto, que el Cod está al caer
Hay codigos de 50 dolares y de 10 dolares en vidaplayer
Me estoy empezando a poner nervioso con la nula posibilidad de conseguir pelas para la de Canadá.... [facepalm]


Y encima que me da igual el idioma del COD, la de Malasia sale la Deluxe por 78€ pero le está dando muchísimo por culo a la gente pagar con Visa española que antes se podía sin problemas...
Neo583 escribió:
flekyman escribió:Yo he hablado con procodigos y me han dicho que en las próximas horas o como muy tarde mañana tendrán la saca llena de las de 50€

Vidaplayer me dijo lo mismo hace más de una semana.
Esperemos que tengan pronto, que el Cod está al caer


A mi vidaplayer me dijo que a finales de semana o la que viene
flekyman escribió:
Neo583 escribió:
flekyman escribió:Yo he hablado con procodigos y me han dicho que en las próximas horas o como muy tarde mañana tendrán la saca llena de las de 50€

Vidaplayer me dijo lo mismo hace más de una semana.
Esperemos que tengan pronto, que el Cod está al caer


A mi vidaplayer me dijo que a finales de semana o la que viene


Yo creo que no tienen pajolera idea de cuando tendrán. La semana pasada me dijeron lo mismo.
Y no les culpó, deber por culpa de sony
Hola, a mi me estan diciendo lo mismo la mayoría de las páginas, esto me huele a chamusquina de la buena como puede ser posible que no se puedan conseguir códigos.

Yo creo que sony los habrá dejado de distribuir para poder vender todos los juegos físicos que van a salir a la venta en los próximos días, el noviembre siempre es un mes fuerte de ventas para videojuegos.

Nada a comprar juegos físicos.

jajajaja!!
Yo solo espero que repongan antes de que se acaben las ofertas de Halloween
problematicaps4 escribió:Hola, a mi me estan diciendo lo mismo la mayoría de las páginas, esto me huele a chamusquina de la buena como puede ser posible que no se puedan conseguir códigos.

Yo creo que sony los habrá dejado de distribuir para poder vender todos los juegos físicos que van a salir a la venta en los próximos días, el noviembre siempre es un mes fuerte de ventas para videojuegos.

Nada a comprar juegos físicos.

jajajaja!!


No creó que sea por vender más juegos físicos. Sony gana más con los digitales, son más caros y se ahorran todos los gastos que conlleva los físicos.
Será que no quiere que nos ahorremos dinero, y sólo servirá cards a las tiendas que las venden por su valor real.
No pasa nada, si no hay cards a buen precio no compro el cod. Tengo juegos para ir jugando hasta que haya cards o baje de precio.
Los juegos en usa 60$, en España 70€. Que cambio aplica?
Y luego usan el eslógan: para vosotros jugadores.... O algo si.
Neo583 escribió:
problematicaps4 escribió:Hola, a mi me estan diciendo lo mismo la mayoría de las páginas, esto me huele a chamusquina de la buena como puede ser posible que no se puedan conseguir códigos.

Yo creo que sony los habrá dejado de distribuir para poder vender todos los juegos físicos que van a salir a la venta en los próximos días, el noviembre siempre es un mes fuerte de ventas para videojuegos.

Nada a comprar juegos físicos.

jajajaja!!


No creó que sea por vender más juegos físicos. Sony gana más con los digitales, son más caros y se ahorran todos los gastos que conlleva los físicos.
Será que no quiere que nos ahorremos dinero, y sólo servirá cards a las tiendas que las venden por su valor real.
No pasa nada, si no hay cards a buen precio no compro el cod. Tengo juegos para ir jugando hasta que haya cards o baje de precio.
Los juegos en usa 60$, en España 70€. Que cambio aplica?
Y luego usan el eslógan: para vosotros jugadores.... O algo si.



Ese eslogan es para eeuu, para europa usan este "Para vosotros, pringaos" [enfado1]
yo estoy buscando algo de usa
me pueden decir si hay algo de ello??
a buen precio card de 20 o 50
Nadie sabe ningun sitio donde comprar tarjetas de 50 pavos? quiero aprovechar alguna oferta de las de halloween, jeje
en instacodez hay han hablado varios bien de esa pagina yo alomejor me animo a comprar.
Acabo de pillar yo dos a 43,95 en vida placer, corred...insensatos
Creo que me voy a pillar 4, no vaya a ser que luego no les queden para fallout 4
Hola he comprado una tarjeta por primera vez, y he cogido un juego pero donde narices salen los juegos comprados?
No soy plus, por eso no me sale?
alguien me ayuda?
Yo como no encuentro tarjetas Canadienses intentaré nuevamente hacer la compra desde una Paypal de dicho País, lo intentaré con otra tarjeta de crédito por que a mi siempre me dio error ese método.
Tomaaa, justo actualizo decidido a pagar y me sale que no quedan...
Vidaplayer con stock y mejor precio. compradas 2 para black ops
crismasi escribió:Vidaplayer con stock y mejor precio. compradas 2 para black ops

Otro igual por aquí!
Pues a mi la de 50 me sale sin stock :S, he tenido que comprar 3 de 20 :(
Yo hace 1 hora compre una de 50 y otra de 20 en Vidaplayer para el COD BO3.

Una pregunta amigos..

Tengo los 70e en el monedero y el día 4 me los restaran de ahí verdad? no me lo cobraran en la tarjeta xDD
ALEDEKAI escribió:Yo hace 1 hora compre una de 50 y otra de 20 en Vidaplayer para el COD BO3.

Una pregunta amigos..

Tengo los 70e en el monedero y el día 4 me los restaran de ahí verdad? no me lo cobraran en la tarjeta xDD



te los cobrarán del monedero, o sea del saldo de 70€ que has recargado con tarjetas recarga

y si quieres que te de un consejo: quita la terjeta de crédito de los datos de cobro, ya que pueden renovar plus o cobrarte cualquier cosa.
maxsc escribió:
ALEDEKAI escribió:Yo hace 1 hora compre una de 50 y otra de 20 en Vidaplayer para el COD BO3.

Una pregunta amigos..

Tengo los 70e en el monedero y el día 4 me los restaran de ahí verdad? no me lo cobraran en la tarjeta xDD



te los cobrarán del monedero, o sea del saldo de 70€ que has recargado con tarjetas recarga

y si quieres que te de un consejo: quita la terjeta de crédito de los datos de cobro, ya que pueden renovar plus o cobrarte cualquier cosa.


Quitada jajaja Gracias compi
Las cards de 50€ en vidaplayer han durado menos que un suspiro jaja
skunkonce escribió:Las cards de 50€ en vidaplayer han durado menos que un suspiro jaja


Si si, yo me he quedado flipando cuando decidido a pagar 4 de 50, ya que no sabia si los codigos caducan o no, veo que no habian mas
clouriths escribió:
skunkonce escribió:Las cards de 50€ en vidaplayer han durado menos que un suspiro jaja


Si si, yo me he quedado flipando cuando decidido a pagar 4 de 50, ya que no sabia si los codigos caducan o no, veo que no habian mas


Yo pille dos de 50 anoche de chiripa. Ya tengo comprado el COD edición premium por 87€!
Hola,

Ayer me meti justo cuando se agotaron las de 50€ en vidaplayer y aprovechando que habia disponibles las de 20€ me pille 5 de esas para poder reservar el COD. Total, por 2€ mas no me voy a morir, de 87.9€ que costaria con las de 50 a 90.5€ que he pagado con las de 20.

El caso es que al añadir las tarjetas, hasta la tercera bien, pero al intentar añadir la cuarta me a saltado el siguiente error:

An error has occurred, please try again later (800109).

Y ya no puedo agregar las ultimas dos tarjetas. Alguien sabe cual es el problema?

Gracias y un saludo!

*EDITO* Solucionado ello mismo solo. Parece que era cuestion de esperar un poco para poder añadir mas tarjetas jeje. Ya tengo todo cargado y el juego reservado.
Los 365 días región usa funciona aquí en nuestras cuentas de España?

Es para pillar la de kaiserdexter por 40€
Buenas.
Acabo de pillar 5 cards de 20€ en vidaplayer (las de 50 estan agotadas en todas partes [+risas] ) y al completar la compra, me mandan 2 mails, uno primero donde me dicen que por motivos de seguridad no ha enviado el pedido y que les envie una foto de mi DNI ¬_¬
Al minuto tengo otro mail donde me dicen que me enviaran por separado los codigos.

Esto es normal??

Nunca me habia pasado esto...no se si es por comprar varias tarjetas prepago, o que...

Saludos
rubenteve escribió:Buenas.
Acabo de pillar 5 cards de 20€ en vidaplayer (las de 50 estan agotadas en todas partes [+risas] ) y al completar la compra, me mandan 2 mails, uno primero donde me dicen que por motivos de seguridad no ha enviado el pedido y que les envie una foto de mi DNI ¬_¬
Al minuto tengo otro mail donde me dicen que me enviaran por separado los codigos.

Esto es normal??

Nunca me habia pasado esto...no se si es por comprar varias tarjetas prepago, o que...

Saludos



Sip en muchos sitios se hace asi XD a mi paso 1 vez en g2a, saludos
rubenteve escribió:Buenas.
Acabo de pillar 5 cards de 20€ en vidaplayer (las de 50 estan agotadas en todas partes [+risas] ) y al completar la compra, me mandan 2 mails, uno primero donde me dicen que por motivos de seguridad no ha enviado el pedido y que les envie una foto de mi DNI ¬_¬
Al minuto tengo otro mail donde me dicen que me enviaran por separado los codigos.

Esto es normal??

Nunca me habia pasado esto...no se si es por comprar varias tarjetas prepago, o que...

Saludos


Yo tambien he tenido que enviar mi dni. Es mas, lo he enviado dos veces porque en la primera mande una imagen con ambas caras y en otro email me han pedido que les mande solo la cara principal del dni.
Los codigos los he recibido todos en un email, a pesar de que tambien me dijeron que recibiria 5.

Saludos!
Gracias por las respuestas.
El caso es que no me hace ninguna gracia tener que enviar ni fotos ni dni [+risas]
Les he dicho esto y me han cancelado la compra y reembolsado el dinero.
El caso es que no se si comprando una a una me haran los mismo [fiu]

El tema es que en g2a que es donde suelo comprar estan a mas de 50 [qmparto] aunque hay un vendedor (global noseque) que las tiene ahi en g2a a 45'99...

No se qué hacer, alguna recomendacion?

Saludos y gracias :)
Yo las tarjetas de 50 euros las compro en Carrefour por 45 euros. Si vas asiduamente a Carrefour y tenéis la tarjeta gratuita de compra, suelen salir descuentos de 5 euros en compras superiores a 50 euros...Si no vais mucho, preguntar a familiares y amigos, que igual os pasan alguno...Además vienen con caja y todo, que nunca viene mal tener algún repuesto, jejeje.

Un saludo.
5257 respuestas