rubenteve escribió:Acabo de pillar una suscripcion de 1 año en vidaplayer.
Completo todo, le doy a finalizar, y en vez de mandarme el codigo me mandan un correo para abrir una cuenta HiPay Wallet (WTF??), cosa que no me interesa en absoluto. EL codigo, todavia no me ha llegado (han pasado unos 10 minutos). No se si esto es normal, porque siempre me lo habian mandado casi al instante...
La ultima vez que pille en vidaplayer, ya me pidieron que les mandara una foto del DNI, a lo cual me negué porque paso de estos cosas raras...
Si no me lo envian en 10 minutos les envio un correo y que me devuelvan el dinero.
PD: puede ser por pagar con tarjeta?? La proxima vez pago con paypal y au...
Hola, le contestamos aunque tenemos un hilo especifico al igual que creemos que ya le hemos contestado por email.
En cuanto al pago que ha realizado no ha sido aceptado por nuestra pasarela de pago y no hemos recibido su dinero ya que ha sido rechazado, entonces no tenemos opción de reintegrar. Es posible como ha pasado muchas veces y no solo con nuestra pasarela que el pago quede retenido por su banco unos días, aún así puede contactar con Hipay ya que creemos que este no es le medio más adecuado para que puedan resolverle su duda.
Referente al sistema de seguridad que disponemos no se le esta el pidiendo DNI completo, si continua leyendo el email que ha recibido pone claramente que puede tapar información no necesaria por su seguridad como por ejemplo el número de identidad, o todo aquello que no sea necesario ya que solo necesitamos ver en un documento ya sea carnet de conducir, pasaporte... su nombre y apellidos para comprobar que es el titular de la cuenta de pago tal y como se le comento. Entendemos que no quiera facilitar ninguna información suya pero es un paso que tenemos descrito en nuestra web que se puede solicitar a lo cual el cliente tiene que marcar una casilla de haber leido y aceptado nuestros terminos y condiciones o política de privacidad donde viene reflejado.
Nos reiteramos que teneís otros medios más rapidos para resolver los problemas, y nadie mejor que el vendedor puede resolverlos cualquier duda.
Saludos desde VidaPlayer