Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Cuanto suele tardar en contestar kaiserdexter a los tickets ? Es que me han mandado un codigo de 90 dias que dice que no es valido y mande el ticket a las 7 de la tarde
Que webs conoceis ara comprar tarjetas de 50 y 20 de USA o Canada. Las españols las tengo super contoladas pero stas no tano.
paulinyus escribió:Que webs conoceis ara comprar tarjetas de 50 y 20 de USA o Canada. Las españols las tengo super contoladas pero stas no tano.


las que postearon mas atras son paginas muy buenas, aunque ultimamente la que me parecio relativamente mas barata (y que tengan stock por Black Friday) fue la que postee en la pagina 205.

De todas maneras, la opcion mas barata es comprar por amazon.com las tarjetas de USA, pero para eso necesitas tener una tarjeta de credito..espero te haya servido!
En vida player he comprado dos playstation card de 50 y 20 euros a 43,90 y 18,10 euros , recibí el email en segundos al confirmar el pago , sin ningun problena
paulinyus escribió:Que webs conoceis ara comprar tarjetas de 50 y 20 de USA o Canada. Las españols las tengo super contoladas pero stas no tano.


Yo he comprado en Amazon (tarjeta de crédito) y en target (paypal)
Buenas chicos. Soy novatisimo en Ps4 hasta el punto que me llega mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que pasa si pillo 3 meses de psn de canada ???? Es que en esta pagina estan regalados

http://www.pcgamesupply.com/buy/3MonthP ... idCard-CA/

Además se puede pagar con paypal ... Algun alma caritativa que me ilumine please !!!
JuSalPe escribió:Buenas chicos. Soy novatisimo en Ps4 hasta el punto que me llega mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que pasa si pillo 3 meses de psn de canada ???? Es que en esta pagina estan regalados

http://www.pcgamesupply.com/buy/3MonthP ... idCard-CA/

Además se puede pagar con paypal ... Algun alma caritativa que me ilumine please !!!

Cada region tiene su Store y su plus propio. Si compras plus canada tendras que tener una cuenta canadiense, no puedes meter el codigo canadiense en una cuenta española.
Si la cuenta canadiense esta como primaria podras jugar online con el resto de cuentas, pero el plus lo tiene la canadiense, te bajas los juegos de esta cuenta y los puedes jugar en todas, pero algunos servicios son exclusivos de la cuenta con plus.
En resumen:
Plus canadiense en cuenta canadiense
Cuenta primaria, el resto se benefician del plus

Espero haberte ayudado.
Una duda, para poder canjear codigos de tarjetas prepago en store canadiense es necesario añadir metodo de pago o dejan usarlas sin pedir nada mas?
Thaedus escribió:Una duda, para poder canjear codigos de tarjetas prepago en store canadiense es necesario añadir metodo de pago o dejan usarlas sin pedir nada mas?

No es necesario intoducir tarjeta, yo recarge 2 tarjetas de 50$ que pille en pcgamesupply y sin ningun problema.
Suerte!
He comprado el Plus por vidaplayer y todo perfecto, pero me ha llegado un correo de Hipay Wallet al intentar pagar con VISA la primera vez, que dice que para finalizar la suscripción gratuita clique en un link. Entiendo que no tengo que hacer nada, ¿no? :-|
(mensaje borrado)
webOs escribió:en vidaplayer la recarga de 50 € para store españa a 43,95 €
todo on line, se puede pagar por paypal y te envia el email en 5 segundos con el código de 50 € XD
7€ que te ahorras de oreja. [ginyo]


6,05 de ahorro [fumando] , la pena es que las subiesen de precio, antes estaban un pelín más baratas
(mensaje borrado)
webOs escribió:
maxsc escribió:
webOs escribió:en vidaplayer la recarga de 50 € para store españa a 43,95 €
todo on line, se puede pagar por paypal y te envia el email en 5 segundos con el código de 50 € XD
7€ que te ahorras de oreja. [ginyo]


6,05 de ahorro [fumando] , la pena es que las subiesen de precio, antes estaban un pelín más baratas

menos es nada, jeje.
un jueguecillo de oferta que puedes pillar con esos 6 euros.
lo mejor es que desde casa y con paypal recargas en un segundo y con total confianza. yo recomiendo vida player auqnue a lo mejor en otras webs salga a 41 € el saldo de 50.

Y por qué no has pillado el plus directamente a vidaplayer? lo he comprado hoy mismo y me ha costado 42,25€, algo más barato.
(mensaje borrado)
Se me acabó el Plus y ahora está carísimo... ¿dónde recomendáis pillar los 3 meses? El año se me escapa ahora de presupuesto.
Inelli escribió:Se me acabó el Plus y ahora está carísimo... ¿dónde recomendáis pillar los 3 meses? El año se me escapa ahora de presupuesto.


+1

A mí también me interesa y si hay alguna oferta para todo el año también me vendría bien saber dónde está mejor de precio y que sea fiable
En PROcodigos los 3 meses están a 17,99
eingelus escribió:
Inelli escribió:Se me acabó el Plus y ahora está carísimo... ¿dónde recomendáis pillar los 3 meses? El año se me escapa ahora de presupuesto.


+1

A mí también me interesa y si hay alguna oferta para todo el año también me vendría bien saber dónde está mejor de precio y que sea fiable

Se ha comentado en otros hilos la posibilidad de que el fin de semana haya una oferta por debajo de 34€, realco que es un rumor, quizas con las 12 ofertas de diciembre coincidiendo con la PSX.
Si podeis esperar yo lo haria.
Tilacino escribió:
eingelus escribió:
Inelli escribió:Se me acabó el Plus y ahora está carísimo... ¿dónde recomendáis pillar los 3 meses? El año se me escapa ahora de presupuesto.


+1

A mí también me interesa y si hay alguna oferta para todo el año también me vendría bien saber dónde está mejor de precio y que sea fiable

Se ha comentado en otros hilos la posibilidad de que el fin de semana haya una oferta por debajo de 34€, realco que es un rumor, quizas con las 12 ofertas de diciembre coincidiendo con la PSX.
Si podeis esperar yo lo haria.


Yo sí puedo esperar y esperaré, pero no sé ni qué es eso de las 12 ofertas de Diciembre ni con qué de la PSX coincide, a ver si me puedes informar que soy nuevo con la ps4 y el ps plus.

Kitizarpaszuaves escribió:En PROcodigos los 3 meses están a 17,99


Parece muy buen precio! Si el rumor ese del año a 34€ no es verdad, probablemente opte por esos 3 meses a 18€
En PCGamesupply ya no salen las cards de Canada, ¿alguien sabe algo?. Me parece muy raro que lo hayan quitado todo de golpe.
@eingelus Lo de las 12 ofertas de Diciembre, simplemente es que del 1 al 24 de Diciembre van a poner una gran oferta cada 2 días, es decir acaban de poner MGS V en formato digital en la store de PS4 por 35€, esa oferta estará durante el día 1 y 2 de Diciembre, luego el día 3 y 4 la oferta será otra diferente, así hasta el 24.
Con entrar a la store lo puedes ver.

Lo de la PSX que comenta el compañero te parecerá confuso pq ha puesto las siglas mal, y parece que está hablando de una playstation 1.
La PSX ( que está mal escrita ), en realidad es la "playstation experience" el cual es un evento que dura 2 días que realiza SONY dedicado a Playstation, donde el primer día hace una conferencia mundial enseñando sus juegos presentes, futuros, etc , vamos como una especie de E3 propio. Este año va a ser el 5 y 6 de Diciembre, si quieres ver la conferencia es este sábado a las 19:00. ;)
Tilacino escribió:En PCGamesupply ya no salen las cards de Canada, ¿alguien sabe algo?. Me parece muy raro que lo hayan quitado todo de golpe.


http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/
salva10_GTA escribió:
Tilacino escribió:En PCGamesupply ya no salen las cards de Canada, ¿alguien sabe algo?. Me parece muy raro que lo hayan quitado todo de golpe.


http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/

Te juro que antes no salia nada de canada, me alegra que haya sido algo momentaneo, no salia ni en el desplegable.
Gracias por contestar.
En videoca, de rakuten.
Te lo envían a tu casa o te envían el código?
RONPSP escribió:En videoca, de rakuten.
Te lo envían a tu casa o te envían el código?


Te lo envían a casa.
Yo compré una tarjeta de 50€ y me la enviaron por mensajería.
kobedaq escribió:
RONPSP escribió:En videoca, de rakuten.
Te lo envían a tu casa o te envían el código?


Te lo envían a casa.
Yo compré una tarjeta de 50€ y me la enviaron por mensajería.

Vale! Gracias!!!
En offgamers.com también hay PSN cards USA que están bien:

50$ - 43.66€
20$ - 17.65€
10$ - 9.10€

Lo envían al instante. Yo he comprado de 20 y 10 y he pillado The Witcher 3 por 25$ por si alguien le interesa :)
JR1320 escribió:En offgamers.com también hay PSN cards USA que están bien:

50$ - 43.66€
20$ - 17.65€
10$ - 9.10€

Lo envían al instante. Yo he comprado de 20 y 10 y he pillado The Witcher 3 por 25$ por si alguien le interesa :)


En que idioma esta?
paulinyus escribió:
JR1320 escribió:En offgamers.com también hay PSN cards USA que están bien:

50$ - 43.66€
20$ - 17.65€
10$ - 9.10€

Lo envían al instante. Yo he comprado de 20 y 10 y he pillado The Witcher 3 por 25$ por si alguien le interesa :)


En que idioma esta?

Por lo que pone el hilo de idiomas subtitulos en latino.
Lo de este juego con los idiomas.....
paulinyus escribió:
JR1320 escribió:En offgamers.com también hay PSN cards USA que están bien:

50$ - 43.66€
20$ - 17.65€
10$ - 9.10€

Lo envían al instante. Yo he comprado de 20 y 10 y he pillado The Witcher 3 por 25$ por si alguien le interesa :)


En que idioma esta?


Desde el menú de opciones del juego te deja elegir:
(T=Texto) - (A=Audio)

T/A  -  Inglés
T/A  -  Portugués (Brasil)
T      -  Español (Latino)
T/A  -  Francés
T/A  -  Polaco

Es increíble que este doblado al polaco antes que al español.. :-?
Por cierto la oferta de 25$ acaba hoy
Me acabo de comprar dos tarjetas de 20€ por 18,10 en VidaPlayer, todo perfecto, entrega al instante y ya canjeados para comprar la oferta de hoy de 29,99€ Uncharted Collection :D
GenisDiaz escribió:Me acabo de comprar dos tarjetas de 20€ por 18,10 en VidaPlayer, todo perfecto, entrega al instante y ya canjeados para comprar la oferta de hoy de 29,99€ Uncharted Collection :D


Yo me pillado el año del Plus y una de 50 unos 10 euros y algo más barato genial , código al instante
Pillado el año del plus de procodigos y canjeado sin problemas. De diez.
Tarjeta PlayStation Network 50€ por 42.99€ en playstation-plus-now. Hoy esta mas barato.
Servicio rápido y sin problemas!
Comprado año de plus en Vidaplayer por 42´25€, envío de código en escasos segundos.
Todo perfecto y funcionando.
Saludos!
Compré dos códigos del 20% de descuento para la PSN store USA y resulta que solo se puede utilizar 1 por cada cuenta, eso me pasa por no leer. Os aviso por si acaso os ocurre lo mismo
Jaime4101 escribió:Compré dos códigos del 20% de descuento para la PSN store USA y resulta que solo se puede utilizar 1 por cada cuenta, eso me pasa por no leer. Os aviso por si acaso os ocurre lo mismo

¿Dónde se consiguen esos códigos?
Comprada suscripción de 12 meses en Procodigos por 41.95. Rápido y fácil.
(mensaje borrado)
Pillados 20€ en Instazodez por 17,95, paypal y al momento.
Acabo de pillar una suscripcion de 1 año en vidaplayer.
Completo todo, le doy a finalizar, y en vez de mandarme el codigo me mandan un correo para abrir una cuenta HiPay Wallet (WTF??), cosa que no me interesa en absoluto. EL codigo, todavia no me ha llegado (han pasado unos 10 minutos). No se si esto es normal, porque siempre me lo habian mandado casi al instante...

La ultima vez que pille en vidaplayer, ya me pidieron que les mandara una foto del DNI, a lo cual me negué porque paso de estos cosas raras...

Si no me lo envian en 10 minutos les envio un correo y que me devuelvan el dinero.

PD: puede ser por pagar con tarjeta?? La proxima vez pago con paypal y au...
rubenteve escribió:Acabo de pillar una suscripcion de 1 año en vidaplayer.
Completo todo, le doy a finalizar, y en vez de mandarme el codigo me mandan un correo para abrir una cuenta HiPay Wallet (WTF??), cosa que no me interesa en absoluto. EL codigo, todavia no me ha llegado (han pasado unos 10 minutos). No se si esto es normal, porque siempre me lo habian mandado casi al instante...

La ultima vez que pille en vidaplayer, ya me pidieron que les mandara una foto del DNI, a lo cual me negué porque paso de estos cosas raras...

Si no me lo envian en 10 minutos les envio un correo y que me devuelvan el dinero.

PD: puede ser por pagar con tarjeta?? La proxima vez pago con paypal y au...


Hola, le contestamos aunque tenemos un hilo especifico al igual que creemos que ya le hemos contestado por email.

En cuanto al pago que ha realizado no ha sido aceptado por nuestra pasarela de pago y no hemos recibido su dinero ya que ha sido rechazado, entonces no tenemos opción de reintegrar. Es posible como ha pasado muchas veces y no solo con nuestra pasarela que el pago quede retenido por su banco unos días, aún así puede contactar con Hipay ya que creemos que este no es le medio más adecuado para que puedan resolverle su duda.

Referente al sistema de seguridad que disponemos no se le esta el pidiendo DNI completo, si continua leyendo el email que ha recibido pone claramente que puede tapar información no necesaria por su seguridad como por ejemplo el número de identidad, o todo aquello que no sea necesario ya que solo necesitamos ver en un documento ya sea carnet de conducir, pasaporte... su nombre y apellidos para comprobar que es el titular de la cuenta de pago tal y como se le comento. Entendemos que no quiera facilitar ninguna información suya pero es un paso que tenemos descrito en nuestra web que se puede solicitar a lo cual el cliente tiene que marcar una casilla de haber leido y aceptado nuestros terminos y condiciones o política de privacidad donde viene reflejado.

Nos reiteramos que teneís otros medios más rapidos para resolver los problemas, y nadie mejor que el vendedor puede resolverlos cualquier duda.

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
rubenteve escribió:Acabo de pillar una suscripcion de 1 año en vidaplayer.
Completo todo, le doy a finalizar, y en vez de mandarme el codigo me mandan un correo para abrir una cuenta HiPay Wallet (WTF??), cosa que no me interesa en absoluto. EL codigo, todavia no me ha llegado (han pasado unos 10 minutos). No se si esto es normal, porque siempre me lo habian mandado casi al instante...

La ultima vez que pille en vidaplayer, ya me pidieron que les mandara una foto del DNI, a lo cual me negué porque paso de estos cosas raras...

Si no me lo envian en 10 minutos les envio un correo y que me devuelvan el dinero.

PD: puede ser por pagar con tarjeta?? La proxima vez pago con paypal y au...


Hola, le contestamos aunque tenemos un hilo especifico al igual que creemos que ya le hemos contestado por email.

En cuanto al pago que ha realizado no ha sido aceptado por nuestra pasarela de pago y no hemos recibido su dinero ya que ha sido rechazado, entonces no tenemos opción de reintegrar. Es posible como ha pasado muchas veces y no solo con nuestra pasarela que el pago quede retenido por su banco unos días, aún así puede contactar con Hipay ya que creemos que este no es le medio más adecuado para que puedan resolverle su duda.

Referente al sistema de seguridad que disponemos no se le esta el pidiendo DNI completo, si continua leyendo el email que ha recibido pone claramente que puede tapar información no necesaria por su seguridad como por ejemplo el número de identidad, o todo aquello que no sea necesario ya que solo necesitamos ver en un documento ya sea carnet de conducir, pasaporte... su nombre y apellidos para comprobar que es el titular de la cuenta de pago tal y como se le comento. Entendemos que no quiera facilitar ninguna información suya pero es un paso que tenemos descrito en nuestra web que se puede solicitar a lo cual el cliente tiene que marcar una casilla de haber leido y aceptado nuestros terminos y condiciones o política de privacidad donde viene reflejado.

Nos reiteramos que teneís otros medios más rapidos para resolver los problemas, y nadie mejor que el vendedor puede resolverlos cualquier duda.

Saludos desde VidaPlayer


Gracias por la contestación.
Ya contacté tanto con vidaplayer como con hipay.
Con vidaplayer no tengo ninguna queja, pues me han contestado rapida y eficazmente a mis correos electronicos.
A mi las medidas de seguridad me parecen muy bien, pero no entiendo que habiendo introducido y pagado con mi tarjeta, intervenga un tercero como hipay.
El colmo es que me rechazan la tarjeta, pero a la vez me cobran el dinero. Esto es del todo inexplicable. En vez de retenerme el dinero, deberian cancelar la transacción, y punto.
Desde luego la proxima vez pago con paypal, y me ahorro problemas.

Un saludo y de nuevo, gracias por la explicación tanto aqui como via correo electronico :)
Comprado 1 año de plus en PROCODIGOS 41,95€ a través de Paypal. El código llevó al momento mediante sms al móvil.

He de decir que era un código de 3 meses en vez de de 12 meses, me lo resolvieron bastante rápido, contacté a través de email y sin problemas. Ya tengo el código del año.
* CUPÓN DESCUENTO 3% instacodez.com --> centrojuegos3

- Acabo de comprar 20e en instacodez.com usando el cupón descuento que encontré por internet, por 17,41 (paypal) y lo mandan al segundo al mail registrado.

- Fiable 100%. [fumando]
Gracias por el aviso de Instacodez y el code descuento, he comprado un par de recargas y a los 5 minutos ya las tenia en el correo :) ahora a descargar Fallout4 [oki]
darkej78 escribió:Gracias por el aviso de Instacodez y el code descuento, he comprado un par de recargas y a los 5 minutos ya las tenia en el correo :) ahora a descargar Fallout4 [oki]


- Me alegro que te haya servido, yo lo encontré de casualidad y aunque no descuentan mucho siempre se agradece y creo que es la página con mejor precio en las de 20e.

- Y ya que estamos, si alguien sabe códigos de descuento para este tipo de páginas, no estaría mal publicarlos y asi todos saldriamos beneficiados y no habría que ir buscándolos por google. [beer]

- Un saludo.
vaxvax escribió:* CUPÓN DESCUENTO 3% instacodez.com --> centrojuegos3

- Acabo de comprar 20e en instacodez.com usando el cupón descuento que encontré por internet, por 17,41 (paypal) y lo mandan al segundo al mail registrado.

- Fiable 100%. [fumando]

Lo mismo hice yo y lo comenté en el hilo también

viewtopic.php?p=1740287117

Parece que el cupón sigue funcionando :)
rudedude escribió:
vaxvax escribió:* CUPÓN DESCUENTO 3% instacodez.com --> centrojuegos3

- Acabo de comprar 20e en instacodez.com usando el cupón descuento que encontré por internet, por 17,41 (paypal) y lo mandan al segundo al mail registrado.

- Fiable 100%. [fumando]

Lo mismo hice yo y lo comenté en el hilo también

viewtopic.php?p=1740287117

Parece que el cupón sigue funcionando :)


Pues seguramente lo tendría guardado gracias a ti. Muchas gracias por compartirlo compañero!! :)
5257 respuestas