Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

vaxvax escribió:
Pues seguramente lo tendría guardado gracias a ti. Muchas gracias por compartirlo compañero!! :)

De nada, para eso estamos ;)
Por cierto el otro día me pasé por el Dia de mi barrio y efectivamente están los 3 meses a 15€ como comentó @bobedilla gracias por el chivatazo jejeje
rudedude escribió:
vaxvax escribió:
Pues seguramente lo tendría guardado gracias a ti. Muchas gracias por compartirlo compañero!! :)

De nada, para eso estamos ;)
Por cierto el otro día me pasé por el Dia de mi barrio y efectivamente están los 3 meses a 15€ como comentó @bobedilla gracias por el chivatazo jejeje


en el dia aun están 15 euros
Hablando del Dia
Tengo un cupón de 6 euros de descuento para compras superiores a 30 euros en Dia.
¿alguien ha probado si las tarjetas PSN pueden entrar en los 30 euros de la compra?
Quiero pillar the witcher 3 y mad Max, lo más barato creo que es store USA o Canadá, dónde se pueden pillar cards para esas stores baratos
payin escribió:Quiero pillar the witcher 3 y mad Max, lo más barato creo que es store USA o Canadá, dónde se pueden pillar cards para esas stores baratos

Para las cards de Canada mirate pcgamesuply.com, esta mañana la de 50$ Canadienses estaba en 33€.
intento comprar en procodigos y me da error de out of stock.. Como puede dar fuera de stock si es algo "digital".. Intento comprar 12 meses online. ¿Alguien recomienda otra de precio similar (42e)?

Gracias!
matrezz escribió:intento comprar en procodigos y me da error de out of stock.. Como puede dar fuera de stock si es algo "digital".. Intento comprar 12 meses online. ¿Alguien recomienda otra de precio similar (42e)?

Gracias!

Aunque sea digital, puede estar fuera de stock,depende de la cantidad que tengan ,aqui lo tienes a precio casi identico

https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html
pablocebo escribió:
matrezz escribió:intento comprar en procodigos y me da error de out of stock.. Como puede dar fuera de stock si es algo "digital".. Intento comprar 12 meses online. ¿Alguien recomienda otra de precio similar (42e)?

Gracias!

Aunque sea digital, puede estar fuera de stock,depende de la cantidad que tengan ,aqui lo tienes a precio casi identico

https://www.vidaplayer.com/es/suscripci ... spana.html



Gracias.
Hola buenas!

Veo que hay muchas páginas de estas para códigos... pero me resulta algo difícil de comprender como pueden dar códigos tan baratos...

Necesito un plus de 12 meses, que me recomendáis?

- g2a
- vidaplayer
- procodigos
- instacodez

Muchas gracias ;D
Yo he comprado hoy una tarjeta de psn en instacodez y ha sido rapidísimo y todo correcto. Tienen para varias cuentas, así que fíjate que sea de tu país y ya está.
Hoy e pillado dos 50 en vidaplayer y como siemore, todo super rapido y fiable!
Procodigos ya tiene stock de 1 año de plus, pero no de 50 :(
Hola, se puede comprar en vidaplayer sin poner número de teléfono???
rubentejo escribió:Hola, se puede comprar en vidaplayer sin poner número de teléfono???


Para registrarse si que es necesario el teléfono


Edit , disculpad por haber contestado aquí fuera del patrocinado , no nos dimos cuenta de que estábamos en este hilo hasta después de postear , eso pasa por tener 10 paginas de eol abiertas a la vez jejeje

Pero bueno , aún así aprovechamos y os deseamos a todos feliz entrada y salida de año

Saludos
Comprado en vidaplayer y la verdad que enhorabuena ha tardado menos de un minuto.
una pregunta se que puedo compartir el plus de españa con el user mio y de mi hermano pero para hacerlo con un usuario nuevo por ejemplo de usa para que sea mas rentable ya seria mas movida no? a noser que alguno nos amoldemos a usar dicho usuario de usa cono secundaria,

porcierto donde sale mas barato malaia o donde? siempre con psn card paso de usar la tarjeta y me la baneen o paypal y me quite el saldo
Acabo de comprar un cupon de 50€ del PSN en procodigos por 43,95 en un minuto y todo perfecto desde Paypal, sin necesidad de registro de ningun tipo.
PSN Plus de 12 meses pedido ahora mismo a procodigos, pago por paypal y me lo han enviado en menos de 10 seg. Canjeado sin problemas :)
una gran duda, puedo crearme una cuenta de esas que regalan 15 dias y comprarme un juefo con el descuento ese del plus y tenerle para siwmpre?
el_rubio1986 escribió:una gran duda, puedo crearme una cuenta de esas que regalan 15 dias y comprarme un juefo con el descuento ese del plus y tenerle para siwmpre?

Lo que compras es tuyo para siempre, no es como los juegos que regalan en el plus.
si pero la cosa es si esa oferta entra enlos 15 dias esos
el_rubio1986 escribió:si pero la cosa es si esa oferta entra enlos 15 dias esos


Pero por supuesto! esa es la gracia del plus, disfrutar de descuentos aparte de los juegos mensuales. Aunque sean 15 días de prueba o un mes pagando, en ese periodo serás usuario del plus igual que el resto y puedes comprar cualquier juego que tenga descuento que lo vas a tener para siempre en tu biblioteca, aunque luego dejes de ser plus. Vamos que si la oferta que quieres es "Solo para usuarios del plus" y tienes activos lo 15 días de prueba vas a poder disfrutar de ella sin problemas [beer]

Saludos [bye]
Hola a todos,

A día de hoy, ¿dónde puedo conseguir un año de plus al mejor precio? Hablo tanto de tienda física como tiendas online.
Por otro lado, ¿dónde puedo conseguir una tarjeta de estas prepago (para comprarme un juego en la store) al mejor precio?

Y la última pregunta, ¿Si creo un usuario nuevo en mi PS4, puedo activar el periodo este de prueba, o al haberlo ya utilizado en su dia no puedo?

Muchas gracias a todos!
LGR10 escribió:Hola a todos,

A día de hoy, ¿dónde puedo conseguir un año de plus al mejor precio? Hablo tanto de tienda física como tiendas online.
Por otro lado, ¿dónde puedo conseguir una tarjeta de estas prepago (para comprarme un juego en la store) al mejor precio?

Y la última pregunta, ¿Si creo un usuario nuevo en mi PS4, puedo activar el periodo este de prueba, o al haberlo ya utilizado en su dia no puedo?

Muchas gracias a todos!

A las dos primeras preguntas yo tiraria por vidaplayer, es barato y 100% confiable, hay otras web de codigos, pero que no he probado.

A lo segundo, si el usuario es nuevo nunca ha tenido Plus, por lo que podra acceder a los dias de prueba.
Creo que la opcion mas barata es pillar una tarjeta de Canada, 50 $ sale por 32 €, y contratar el plus alli, que te saldria todo por 32 €.

En principio los dias los dan por cuenta no por consola, asi que puedes hacer tatntas como quieras aunque para los 15 dias tienes que ingresar la tarjeta o paypal.
El plus más barato es el de malasia, 28 eur creo que me salío a mi el año
salva10_GTA escribió:El plus más barato es el de malasia, 28 eur creo que me salío a mi el año


Pero este plus puedes cogerlo y luego no habría problemas al usarlo en la store española? O hay que hacer alguna cosa especial. Gracias.
Saludos.
pingas6 escribió:
salva10_GTA escribió:El plus más barato es el de malasia, 28 eur creo que me salío a mi el año


Pero este plus puedes cogerlo y luego no habría problemas al usarlo en la store española? O hay que hacer alguna cosa especial. Gracias.
Saludos.

Si coges el plus en Canada o Malasia solo te servira para jugar on-line con el resto de tus cuentas, y solo te podras aprobechar de los descuentos y juegos gratis de ese Store.

Si tu intencion es comprar juegos digitales aprobechando los descuentos, solo le sacaras el maximo partido con un plus Español, mas que nada porque no todos los juegos de Canada o Malasia vienenen traducidos al Castellano.

Ahora, si lo que quieres es jugar on-line y todo lo demas te da igual, entonces pillate el de Malasia, ja que puedes pagar con tarjeta de credito española.
Sueste!
paulinyus escribió:
pingas6 escribió:
salva10_GTA escribió:El plus más barato es el de malasia, 28 eur creo que me salío a mi el año


Pero este plus puedes cogerlo y luego no habría problemas al usarlo en la store española? O hay que hacer alguna cosa especial. Gracias.
Saludos.

Si coges el plus en Canada o Malasia solo te servira para jugar on-line con el resto de tus cuentas, y solo te podras aprobechar de los descuentos y juegos gratis de ese Store.

Si tu intencion es comprar juegos digitales aprobechando los descuentos, solo le sacaras el maximo partido con un plus Español, mas que nada porque no todos los juegos de Canada o Malasia vienenen traducidos al Castellano.

Ahora, si lo que quieres es jugar on-line y todo lo demas te da igual, entonces pillate el de Malasia, ja que puedes pagar con tarjeta de credito española.
Sueste!


Muchas gracias!!! Pero hay algún sitio de Malasia donde se pueda comprar y que se pueda poner aquí?

Saludos
@pinga6, el plus de Malasia solo se puede comorar des de el store de dicha zona, con lo que te tienes que crear una cuenta nueva en Malasia.
Pasate por este hilo si tienes dudas,
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
paulinyus escribió:Hoy e pillado dos 50 en vidaplayer y como siemore, todo super rapido y fiable!

He leído por algún sitio que te pedían un scan del DNI o algo así. Eso es verdad? El número de teléfono no me importa tanto darlo al registrarme pero lo del DNI ya me suena más raro xD
eddiecorg escribió:
paulinyus escribió:Hoy e pillado dos 50 en vidaplayer y como siemore, todo super rapido y fiable!

He leído por algún sitio que te pedían un scan del DNI o algo así. Eso es verdad? El número de teléfono no me importa tanto darlo al registrarme pero lo del DNI ya me suena más raro xD

Asi es, te lo pueden peir como medida de seguidad para veruficar que heres tu y que la compra es legiima. Todo y eso en el apartada de FAQ, o politica de privacidad te indican los motivos de porque se solicita.
A mi personalmenge no me parece mala idea, ya que se verica la idenidad del comprador.
Muchas gracias por todas las respuestas.

Si cogiera el plus de Malasia no podría disfrutar de los juegos que regalan cada mes en la store española? (aunque sean una castaña)

Y por lo que respecta a la tarjeta prepago, no hay opción más baratas a las que han comentado? (Parecido a lo d él plus d Malasia)

Saludos!
LGR10 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas.

Si cogiera el plus de Malasia no podría disfrutar de los juegos que regalan cada mes en la store española? (aunque sean una castaña)

Y por lo que respecta a la tarjeta prepago, no hay opción más baratas a las que han comentado? (Parecido a lo d él plus d Malasia)

Saludos!

Si tu plus es de malasia los juegos que te ofrecen son los propios de esa region, desconozco si son los mismos y el tema de idiomas. Tambien los descuentos serian para esa Store y no para otras.
Tilacino escribió:
LGR10 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas.

Si cogiera el plus de Malasia no podría disfrutar de los juegos que regalan cada mes en la store española? (aunque sean una castaña)

Y por lo que respecta a la tarjeta prepago, no hay opción más baratas a las que han comentado? (Parecido a lo d él plus d Malasia)

Saludos!

Si tu plus es de malasia los juegos que te ofrecen son los propios de esa region, desconozco si son los mismos y el tema de idiomas. Tambien los descuentos serian para esa Store y no para otras.


Muchas gracias!
Estoy pensando en comprarme él plus de Malasía porque básicamente lo quiero para jugar online, lo que estoy pensando que si sale algún juego concreto que me interese del plus, ampliarme mi suscripción por 1 mes (con una renovacion española) y así cogerme el juego. Creés que eso se podría hacer?
y los juegos que se compren de canada cono sabemos los idiomas? por ejemplo el driveclub que le quiero comprar
LGR10 escribió:
Tilacino escribió:
LGR10 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas.

Si cogiera el plus de Malasia no podría disfrutar de los juegos que regalan cada mes en la store española? (aunque sean una castaña)

Y por lo que respecta a la tarjeta prepago, no hay opción más baratas a las que han comentado? (Parecido a lo d él plus d Malasia)

Saludos!

Si tu plus es de malasia los juegos que te ofrecen son los propios de esa region, desconozco si son los mismos y el tema de idiomas. Tambien los descuentos serian para esa Store y no para otras.


Muchas gracias!
Estoy pensando en comprarme él plus de Malasía porque básicamente lo quiero para jugar online, lo que estoy pensando que si sale algún juego concreto que me interese del plus, ampliarme mi suscripción por 1 mes (con una renovacion española) y así cogerme el juego. Creés que eso se podría hacer?

No entiendo muy bien la "jugada", pero cada juego esta vinculado a su cuenta, y en lo que se acaba la suscripcion de esa cuenta no podras jugar a ese juego. No se si lo que propones es un "mezcla-cuentas", pero eso no es posible.
@el_rubio1986, son juegos de region USA, pasate por el hilo de idiomas para cada juego concreto.
Yo compro las tarjetas de canada en videogamesplus.ca , una de las primeras webs con las que empecé a importar juegos y todavía es de las pocas que sigue cobrando en dólares canadienses....porque maximumcards te obliga a hora en dolar americano, que está carísimo. No es la más rápida, en un par de días envían los códigos por mail

Salen a 55 dolares canadienses las de 50, pero sigue compensando, no he encontrado mejor opción
SiRo777 escribió:Yo compro las tarjetas de canada en videogamesplus.ca , una de las primeras webs con las que empecé a importar juegos y todavía es de las pocas que sigue cobrando en dólares canadienses....porque maximumcards te obliga a hora en dolar americano, que está carísimo. No es la más rápida, en un par de días envían los códigos por mail

Salen a 55 dolares canadienses las de 50, pero sigue compensando, no he encontrado mejor opción

Has probado PCgamesupply??
Ayer pille 20$ CAD a 12.95€, y hacen el cambio "a pelo", sin comisiones ni nada.
Tilacino escribió:
SiRo777 escribió:Yo compro las tarjetas de canada en videogamesplus.ca , una de las primeras webs con las que empecé a importar juegos y todavía es de las pocas que sigue cobrando en dólares canadienses....porque maximumcards te obliga a hora en dolar americano, que está carísimo. No es la más rápida, en un par de días envían los códigos por mail

Salen a 55 dolares canadienses las de 50, pero sigue compensando, no he encontrado mejor opción

Has probado PCgamesupply??
Ayer pille 20$ CAD a 12.95€, y hacen el cambio "a pelo", sin comisiones ni nada.


Me he intentado meter con el móvil pero no me salían las tarjetas canadienses???? Me ha podido el ansia y he vuelto a mis origenes.
SiRo777 escribió:
Tilacino escribió:
SiRo777 escribió:Yo compro las tarjetas de canada en videogamesplus.ca , una de las primeras webs con las que empecé a importar juegos y todavía es de las pocas que sigue cobrando en dólares canadienses....porque maximumcards te obliga a hora en dolar americano, que está carísimo. No es la más rápida, en un par de días envían los códigos por mail

Salen a 55 dolares canadienses las de 50, pero sigue compensando, no he encontrado mejor opción

Has probado PCgamesupply??
Ayer pille 20$ CAD a 12.95€, y hacen el cambio "a pelo", sin comisiones ni nada.


Me he intentado meter con el móvil pero no me salían las tarjetas canadienses???? Me ha podido el ansia y he vuelto a mis origenes.



http://www.pcgamesupply.com/buygames/so ... da-Region/
Una pregunta, si pillo un plus malasio o canadiense, para el creo una cuenta nueva, que seria principal en mi consola y mi cuenta de siempre se beneficiaria de ese plus, ahora viene mi duda, esa cuenta se puede compartir tambien con un amigo y hacer los 2 lo mismo solo con una cuenta? gracias.
Yo tengo un problema con vidaplayer, al registrarme pone que te envían un sms con un código para terminar el registro, pero nunca llrga y no puedo comprar nada...

Luego probaré con otro número distinto a ver si chuta..
jav1vi escribió:Yo tengo un problema con vidaplayer, al registrarme pone que te envían un sms con un código para terminar el registro, pero nunca llrga y no puedo comprar nada...

Luego probaré con otro número distinto a ver si chuta..


no te llega ese sms porque el prefijo no esta el español, te sale +33 y el español es +34, a mi me paso lo mismo. al dia siguiente ya me funciono sin mas
Algun site donde encontrar tarjetas de 3 meses de plus por menos de 17 euros? O ya desde lo del outlet de amazon imposible?
y que juegos e idiomas hay en canada porque no es lo mismo que usa supongo
el_rubio1986 escribió:y que juegos e idiomas hay en canada porque no es lo mismo que usa supongo

De por si es lo mismo Canada que Usa, pero para estar mas seguro mira el CUSA del juego en el Store de cada Region para estar mas seguro, o el hilo de idiomas de juegos de importacion que tambien te puede servir como referencia.

Salu2
Buenas. Os pongo mi caso para ver si podeis ayudarme. El dia 13 de enero compre a traves de vidaplayer un codigo de 12 meses de plus por 43,75 euros y realice el pago por paypal, hasta hai todo perfecto, pero ayer mirando los movimientos de mi banco veo de que estoy en negativo... Mire a que era debido y esque se ha realizado otro cobro de 43,75. Asi que tengo 2 cobros en mi banco, uno con fecha del 13 de enero a las 00.00 y otro con fecha del 13 de enero pero con hora de las 02:30 y que era efectivo a partir del 18 de enero. Lo extraño es que en mi cuenta paypal solo aparece un cobro, pero en mi banco me han descontado el dinero 2 veces. Resumiendo me han cobrado 2 veces por el mismo producto, en mi paypal solo aperece 1 cobro o eso parece, y en mi cuenta me lo han descontado 2 veces. He abierto una disputa en paypal con vidaplayer no porque este mal la operacion, sino porque me han cobrado 2 veces la operacion. Perdon por el tocho pero son 43,75 que se han volatilizado de mi cuenta
5257 respuestas