Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

oroimenak escribió:Sabeis cuanto tardan en enviarte el codigo desde pcgamesupply?

A mi ha sido siempre instantaneo, de hecho se abre una pagina, o la abres tu, donde esta el codigo sin falta de ir al correo.
No te se decir excatamente donde seria, pero es bastante intuitivo si me di cuenta yo.
Tilacino escribió:
oroimenak escribió:Sabeis cuanto tardan en enviarte el codigo desde pcgamesupply?

A mi ha sido siempre instantaneo, de hecho se abre una pagina, o la abres tu, donde esta el codigo sin falta de ir al correo.
No te se decir excatamente donde seria, pero es bastante intuitivo si me di cuenta yo.



Acabo de pagar por pay pal pero no he visto el codigo por ningun sitio
cobreti09 escribió:

Que alguien me corrija si me equivoco pero si lo que queréis compartir una cuenta (la canadiense en este caso) simplemente uno se queda la secundaria y solo podrá jugar a los juegos de esa cuenta desde ese usuario, pero al tener su cuenta española con plus como primaria no tendrá problema en jugar online.


En resumen, los dos podéis jugar online a los juegos de la canadiense, uno con cualquier usuario y otro con el usuario de la canadiense.

A parte de esto podéis cruzar vuestras cuentas españolas, por lo que podréis jugar además a los juegos digitales de ambos en las dos consolas desde cualquier usuario.


Así lo tengo yo con un amigo y cero problemas.

Un saludo

Gracias por la respuesta! Lo probare esta semana XD .
Saludos!!
Hola,

Acabo de crearme una cuenta de Canada porque por lo que veo los precios son bastante mas baratos en general que aquí. Respecto a los pagos, entiendo que los precios de la Store son en dolares canadienses, verdad? Hay alguna forma de añadir métodos de pago para que te cobren directamente las cantidades de las compras o hay que hacerlo mediante tarjetas prepago?

Gracias
cachocapu escribió:Hola,

Acabo de crearme una cuenta de Canada porque por lo que veo los precios son bastante mas baratos en general que aquí. Respecto a los pagos, entiendo que los precios de la Store son en dolares canadienses, verdad? Hay alguna forma de añadir métodos de pago para que te cobren directamente las cantidades de las compras o hay que hacerlo mediante tarjetas prepago?

Gracias


Tarjetas prepago o en su defecto un Paypal Canada, pero es más facil tirar de tarjetas prepago
Kenji_Rage escribió:
cachocapu escribió:Hola,

Acabo de crearme una cuenta de Canada porque por lo que veo los precios son bastante mas baratos en general que aquí. Respecto a los pagos, entiendo que los precios de la Store son en dolares canadienses, verdad? Hay alguna forma de añadir métodos de pago para que te cobren directamente las cantidades de las compras o hay que hacerlo mediante tarjetas prepago?

Gracias


Tarjetas prepago o en su defecto un Paypal Canada, pero es más facil tirar de tarjetas prepago


Mil gracias por responder tan rápido.

Otra cosa, sé que los juegos que descargue con esta cuenta los puedo jugar con otras cuentas en la misma consola, pero, los DLCs hay que comprarlos con la misma cuenta/misma región que el juego principal, verdad?

Gracias de nuevo
cachocapu escribió:
Kenji_Rage escribió:
cachocapu escribió:Hola,

Acabo de crearme una cuenta de Canada porque por lo que veo los precios son bastante mas baratos en general que aquí. Respecto a los pagos, entiendo que los precios de la Store son en dolares canadienses, verdad? Hay alguna forma de añadir métodos de pago para que te cobren directamente las cantidades de las compras o hay que hacerlo mediante tarjetas prepago?

Gracias


Tarjetas prepago o en su defecto un Paypal Canada, pero es más facil tirar de tarjetas prepago


Mil gracias por responder tan rápido.

Otra cosa, sé que los juegos que descargue con esta cuenta los puedo jugar con otras cuentas en la misma consola, pero, los DLCs hay que comprarlos con la misma cuenta/misma región que el juego principal, verdad?

Gracias de nuevo


Exacto, un pase de temporada de un juego o un DLC tienen que ser de la misma región , es decir no vale un pase de temporada de Canada y un juego de España.

Lo que si hay algo mas de manga ancha es en pillar un juego USA y un pase de temporada Canada o al revés, pero todo depende de si el CUSA del juego en Canada y en Usa es el mismo, ejemplo yo tengo el Dying Light USA pero el pase de temporada es el de Canada, básicamente porque salía mas barato
Buenas gente, me podéis pasar alguna buena página de psn cards rusas? , aunque con la store rusa me llevo peor, los simbolitos rusos me sacan de quicio jeje o me recomendáis mejor la malasia?
oroimenak escribió:
Tilacino escribió:
oroimenak escribió:Sabeis cuanto tardan en enviarte el codigo desde pcgamesupply?

A mi ha sido siempre instantaneo, de hecho se abre una pagina, o la abres tu, donde esta el codigo sin falta de ir al correo.
No te se decir excatamente donde seria, pero es bastante intuitivo si me di cuenta yo.



Acabo de pagar por pay pal pero no he visto el codigo por ningun sitio



valla mala suerte, al final me ha llegado el código esta mañana y se acaba de acabar la oferta del dragon ball [snif] , haber si sale alguna otra oferta que me motive y gastar esos 20$
oroimenak escribió:
oroimenak escribió:
Tilacino escribió:A mi ha sido siempre instantaneo, de hecho se abre una pagina, o la abres tu, donde esta el codigo sin falta de ir al correo.
No te se decir excatamente donde seria, pero es bastante intuitivo si me di cuenta yo.



Acabo de pagar por pay pal pero no he visto el codigo por ningun sitio



valla mala suerte, al final me ha llegado el código esta mañana y se acaba de acabar la oferta del dragon ball [snif] , haber si sale alguna otra oferta que me motive y gastar esos 20$

Pues vaya mala suerte, a mi siempre me han llegado al instante.
Sobre las ofertas las cambian los martes, y algunos viernes cuando hay flash sale, suele ser el tercer viernes de mes. Seguro que pronto saldra algo interesante.
Buenas gente, he leido algo de la pagina procodigos....Es seria y rapida?, lo digo por que estoy viendo el plus de 12 meses a 42€, y es lo mas barato que he visto. Espero vuestra respuesta, gracias
-platano- escribió:Buenas gente, he leido algo de la pagina procodigos....Es seria y rapida?, lo digo por que estoy viendo el plus de 12 meses a 42€, y es lo mas barato que he visto. Espero vuestra respuesta, gracias

Puedes ver mas atras varios comentarios positivos de gente que adquirio el plus o tarjetas de dinero y lo recibieron rapidamente.
Yo suelo tirar de vidaplayer, pero creo que tanto esta como otras que hay son totalmente fiables.
Para proximas ocasiones, puedes usar el buscador y asi tienes respuesta al instante y te ahorras de esperar respuesta.
Tilacino escribió:
-platano- escribió:Buenas gente, he leido algo de la pagina procodigos....Es seria y rapida?, lo digo por que estoy viendo el plus de 12 meses a 42€, y es lo mas barato que he visto. Espero vuestra respuesta, gracias

Puedes ver mas atras varios comentarios positivos de gente que adquirio el plus o tarjetas de dinero y lo recibieron rapidamente.
Yo suelo tirar de vidaplayer, pero creo que tanto esta como otras que hay son totalmente fiables.
Para proximas ocasiones, puedes usar el buscador y asi tienes respuesta al instante y te ahorras de esperar respuesta.


Gracias por la respuesta...mire tambien en vidaplayer pero va algo lenta hoy y esta un poco mas caro que en procodigos.
(mensaje borrado)
2 códigos de 12 meses del plus comprados en procodigos y ningún problema.
Gente, se me vencio la suscripcion Plus (de 1 año) y tengo que renovarla..tengo cuenta en USA, alguna pagina donde este barato y se pueda pagar con Paypal? ya me fije en vidaplayer, kaiserdexter y offgamers pero si alguno tiene alguna opcion mas barata avise..gracias!!
dariogeminis87 escribió:Gente, se me vencio la suscripcion Plus (de 1 año) y tengo que renovarla..tengo cuenta en USA, alguna pagina donde este barato y se pueda pagar con Paypal? ya me fije en vidaplayer, kaiserdexter y offgamers pero si alguno tiene alguna opcion mas barata avise..gracias!!

Puedes mirar en PCgamesupply.
Supuestamente se pueden conseguir codigos del 20% no muy dificil, si se lo pudieras aplicar a la suscripcion seria bastante chollo.
Tilacino escribió:
dariogeminis87 escribió:Gente, se me vencio la suscripcion Plus (de 1 año) y tengo que renovarla..tengo cuenta en USA, alguna pagina donde este barato y se pueda pagar con Paypal? ya me fije en vidaplayer, kaiserdexter y offgamers pero si alguno tiene alguna opcion mas barata avise..gracias!!

Puedes mirar en PCgamesupply.
Supuestamente se pueden conseguir codigos del 20% no muy dificil, si se lo pudieras aplicar a la suscripcion seria bastante chollo.



la contra de PCgamesupply es que para las PSN de USA tenes un recargo...me parece que voy a ir por Kaiserdexter que es la opcion mas barata y a la conversion de USD a Euro salgo mejor parado..muchas gracias por la ayuda
Vidaplayer está caida desde las 14.30 +-.
gabyporretas escribió:Vidaplayer está caida desde las 14.30 +-.


Justo ahora que lo iba a comprar :(
Sabéis de alguna página para comprar PSN Cards para el monedore para la Store de Rusia y que sea fácil de comprar?
El PSNplus de USA sirve para los que tenemos la consola en españa?
chenon escribió:El PSNplus de USA sirve para los que tenemos la consola en españa?

Claro,tienes que tener la cuenta de la store usa y como principal, para aprovechar lo del plus con tu cuenta de siempre.
Que asco de pcgamesupply, compro un código de 20 dólares canadienses, me mandan un e-mail diciendo que está todo aprobado y perfecto y me mandan un link de un tercero (http://www.vcdelivery.com) dónde se supone que está el código pero sólo sale una pantalla de carga que pone:

Your gift card number is currently being retrieved. Please check back in a few minutes.


If this gift card is not accessible within the next hour please email customer support.

Y ya está, así ya 2 horas. Con Vidaplayer es todo instantáneo pero en pcgamesupply o es diferente o ha habido un problema. ¿Cuánto espero para abrir una reclamación en paypal?

EDITO: Finalmente he recibido el código, aunque han tardado bastante. Es lo que tiene estar acostumbrado a Vidaplayer y su rápidez, cuando tardan en otras webs me preocupo. XD
Paposi escribió:Que asco de pcgamesupply, compro un código de 20 dólares canadienses, me mandan un e-mail diciendo que está todo aprobado y perfecto y me mandan un link de un tercero (http://www.vcdelivery.com) dónde se supone que está el código pero sólo sale una pantalla de carga que pone:

Your gift card number is currently being retrieved. Please check back in a few minutes.


If this gift card is not accessible within the next hour please email customer support.

Y ya está, así ya 2 horas. Con Vidaplayer es todo instantáneo pero en pcgamesupply o es diferente o ha habido un problema. ¿Cuánto espero para abrir una reclamación en paypal?

EDITO: Finalmente he recibido el código, aunque han tardado bastante. Es lo que tiene estar acostumbrado a Vidaplayer y su rápidez, cuando tardan en otras webs me preocupo. XD

Yo las veces que compre en PCGamesupply siempre se abrio la pagina con el codigo correctamente, con lo que tenia el codigo al instante. Ya otro usuario dijo lo mismo, es una pena, sobre todo si quieres pillar algo de ultima hora.
Hay algún sitio que venda las tarjetas prepago más barato que en vidaplayer? un sitio fiable claro
Khratos escribió:Hay algún sitio que venda las tarjetas prepago más barato que en vidaplayer? un sitio fiable claro


Para la store española creo que vidaplayer es el mejor y más barato.
Acabo de comprar una PSN Card de 20$ CAD en PCgamesupply y recibida al minuto en el email, tenia un poco de miedo por las malas experiencias de otros y que tenia un poco de "prisa", pero a mi siempre me ha ido de perlas.
Yo después de leer mucho por el post, tire de vidaplayer y tarde mas en crear la cuenta que en llegarme el código.

Gran post!!!!

Sorry por algunas tildes que no he puesto. Estoy desde el movil y no hay ganas de correjir.
zReaper escribió:Yo después de leer mucho por el post, tire de vidaplayer y tarde mas en crear la cuenta que en llegarme el código.

Gran post!!!!

Sorry por algunas tildes que no he puesto. Estoy desde el movil y no hay ganas de correjir.

Para mí son los mejores, hace mucho tiempo que compro ahí todo (Plus, Gold, tarjetas de 50€...) y me llega antes el correo con los códigos que la confirmación de Paypal xD.
Tilacino escribió:Acabo de comprar una PSN Card de 20$ CAD en PCgamesupply y recibida al minuto en el email, tenia un poco de miedo por las malas experiencias de otros y que tenia un poco de "prisa", pero a mi siempre me ha ido de perlas.
Tilacino escribió:
Paposi escribió:Con Vidaplayer es todo instantáneo pero en pcgamesupply o es diferente o ha habido un problema.
Yo las veces que compre en PCGamesupply siempre se abrio la pagina con el codigo correctamente, con lo que tenia el codigo al instante. Ya otro usuario dijo lo mismo, es una pena, sobre todo si quieres pillar algo de ultima hora.

Yo acabo de comprar una PSN Card de 50$ CAD en la misma tienda y me ha salido por 33,13€. Toda una ganga!!! Recibido el código al minuto de hacer la confirmación por móvil. El código de PSN me lo ponían en la misma web, no vía email... Después ya tranquilamente al ver mi email, tambíen he recibido otro email de VCDelivery de una eGift Card, con un link. Pero no se lo que es exactamente, o que hace si pincho en ese link. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor. Gracias... ¡¡¡Gran hilo!!! Gracias al creador y a todos los contribuyentes.
Javituchi escribió:
Tilacino escribió:Acabo de comprar una PSN Card de 20$ CAD en PCgamesupply y recibida al minuto en el email, tenia un poco de miedo por las malas experiencias de otros y que tenia un poco de "prisa", pero a mi siempre me ha ido de perlas.
Tilacino escribió:
Paposi escribió:Con Vidaplayer es todo instantáneo pero en pcgamesupply o es diferente o ha habido un problema.
Yo las veces que compre en PCGamesupply siempre se abrio la pagina con el codigo correctamente, con lo que tenia el codigo al instante. Ya otro usuario dijo lo mismo, es una pena, sobre todo si quieres pillar algo de ultima hora.

Yo acabo de comprar una PSN Card de 50$ CAD en la misma tienda y me ha salido por 33,13€. Toda una ganga!!! Recibido el código al minuto de hacer la confirmación por móvil. El código de PSN me lo ponían en la misma web, no vía email... Después ya tranquilamente al ver mi email, tambíen he recibido otro email de VCDelivery de una eGift Card, con un link. Pero no se lo que es exactamente, o que hace si pincho en ese link. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor. Gracias... ¡¡¡Gran hilo!!! Gracias al creador y a todos los contribuyentes.


es lo mismo.. el email de VCDelivery es el codigo de PCGamesupply.
Buenas gente! !

Donde puedo coger psn cards de la madre rusia? Quiero comprar el valiants heart que allí está muy barato.

Saludos
Javituchi escribió:
Tilacino escribió:Acabo de comprar una PSN Card de 20$ CAD en PCgamesupply y recibida al minuto en el email, tenia un poco de miedo por las malas experiencias de otros y que tenia un poco de "prisa", pero a mi siempre me ha ido de perlas.
Tilacino escribió:
Paposi escribió:Con Vidaplayer es todo instantáneo pero en pcgamesupply o es diferente o ha habido un problema.
Yo las veces que compre en PCGamesupply siempre se abrio la pagina con el codigo correctamente, con lo que tenia el codigo al instante. Ya otro usuario dijo lo mismo, es una pena, sobre todo si quieres pillar algo de ultima hora.

Yo acabo de comprar una PSN Card de 50$ CAD en la misma tienda y me ha salido por 33,13€. Toda una ganga!!! Recibido el código al minuto de hacer la confirmación por móvil. El código de PSN me lo ponían en la misma web, no vía email... Después ya tranquilamente al ver mi email, tambíen he recibido otro email de VCDelivery de una eGift Card, con un link. Pero no se lo que es exactamente, o que hace si pincho en ese link. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor. Gracias... ¡¡¡Gran hilo!!! Gracias al creador y a todos los contribuyentes.


50 $ CAD son al cambio 33,85 € al cambio en este mismo momento.... ;)
Sabéis de alguna página para comprar PSN Cards para el monedore para la Store de Canadá y que de los códigos rápidos?

Gracias!! Saludos
freesoul escribió:Sabéis de alguna página para comprar PSN Cards para el monedore para la Store de Canadá y que de los códigos rápidos?

Gracias!! Saludos


Para mi la que mejor funciona es Pcgamessupply
bekku escribió:
freesoul escribió:Sabéis de alguna página para comprar PSN Cards para el monedore para la Store de Canadá y que de los códigos rápidos?

Gracias!! Saludos


Para mi la que mejor funciona es Pcgamessupply


+Infinito...

luego tienes boxeddeal y gamedeal, que tambien suelen tener y son totalmente fiables.
(mensaje borrado)
Lazlow escribió:es lo mismo.. el email de VCDelivery es el codigo de PCGamesupply.
Muchas gracias.

chicharra50 escribió:50 $ CAD son al cambio 33,85 € al cambio en este mismo momento.... ;)
El 25 de Febrero estaba al precio que dije.

Imagen

Lógicamente va cambiando cada día. Hoy 1 de Marzo está a 33,93€.

bekku escribió:
freesoul escribió:Sabéis de alguna página para comprar PSN Cards para el monedore para la Store de Canadá y que de los códigos rápidos?

Gracias!! Saludos

Para mi la que mejor funciona es Pcgamessupply
Lo mismo digo.
En pcgamesupply ¿pagáis con paypal? llevo desde ayer intentando comprar una tarjeta de 20$ canadienses pero me ha rechazado el pedido ya 4 o 5 veces y no veo manera. Mi cuenta de paypal funciona perfectamente así que no se que puede ser.
paketreke escribió:En pcgamesupply ¿pagáis con paypal? llevo desde ayer intentando comprar una tarjeta de 20$ canadienses pero me ha rechazado el pedido ya 4 o 5 veces y no veo manera. Mi cuenta de paypal funciona perfectamente así que no se que puede ser.


tienes verificado el movil en la pagina?
Una pregunta, ¿fluctúan muchos los precios en pcgamesupply? Lo digo porque la semana pasada o así vi las prepago de 20 dólares a 12,5 euros o así y ya llevan unos días a 13,5 euros.
Lazlow escribió:
paketreke escribió:En pcgamesupply ¿pagáis con paypal? llevo desde ayer intentando comprar una tarjeta de 20$ canadienses pero me ha rechazado el pedido ya 4 o 5 veces y no veo manera. Mi cuenta de paypal funciona perfectamente así que no se que puede ser.


tienes verificado el movil en la pagina?

Si, eso si. Le han cogido manía a mi cuenta de PayPal o yo que se xD
CloudStrifeFF7 escribió:Una pregunta, ¿fluctúan muchos los precios en pcgamesupply? Lo digo porque la semana pasada o así vi las prepago de 20 dólares a 12,5 euros o así y ya llevan unos días a 13,5 euros.

Cambian practicamente a diario, varia por el cambio $ CAD(o la divisas que sea)/€. Ellos te vende 20$ a 20$ lo que pasa en que el cambio hace que sea muy barato. 1$ CAD con 0.65€ mas o menos, pero hoy son 0.652, mañana 0.660........
1 año de PS Plus por 37.82€ utilizando el código BACK:

https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 84516?s=08
Mullada escribió:https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html

38.99 en año de plus.

Creo que con el codigo "BACK" se queda 1€ mas barato aun XD

Y cuidado con los enlaces que lleven una "/r/" justo después de la dirección como el de yambalú. Es con referido.
Acabo de pillar la suscripción del plus de 12 meses en vidaplayer por 42,85€.
No puedo comprar Vidaplayer. no me deja elegir "Ubicación actual:" :/
DragonX escribió:No puedo comprar Vidaplayer. no me deja elegir "Ubicación actual:" :/


Puedes aprovechar que en AMAZON han bajado las de 50€ a 48€ ya te ahorras dos euros.

Os dejo el enlace porque son las únicas que aparecen a ese precio, las demas estan a 50...

Enlace a PSN de 50€, a 48€

Saludos!
5257 respuestas