Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Tilacino escribió:
oscar_fv escribió:Esta el plus a 37 euros de oferta. Algun sitio donde pillar psncards baratas? Lo mas barato que haya jaja

Yo te recomendaria Vidaplayer, quizas haya algo mas barato, pero aveces lo barato sale caro.
Esta la de 20€ a 17.75€ y la de 50€ a 43.75€.

Si, es lo que estaba barajando. ahora la duda es:

2 tarjetas de 20 a 17,75 (35 euros) sobrandome 2 euros para meter en algo (que no creo que me solucionen nada)

1 tarjeta de 50 a 43,75 y me sobrarian 12 euros para gastar en algo, eso si, el gasto inicial es algo mas.

Que opinais?
oscar_fv escribió:
Tilacino escribió:
oscar_fv escribió:Esta el plus a 37 euros de oferta. Algun sitio donde pillar psncards baratas? Lo mas barato que haya jaja

Yo te recomendaria Vidaplayer, quizas haya algo mas barato, pero aveces lo barato sale caro.
Esta la de 20€ a 17.75€ y la de 50€ a 43.75€.

Si, es lo que estaba barajando. ahora la duda es:

2 tarjetas de 20 a 17,75 (35 euros) sobrandome 2 euros para meter en algo (que no creo que me solucionen nada)

1 tarjeta de 50 a 43,75 y me sobrarian 12 euros para gastar en algo, eso si, el gasto inicial es algo mas.

Que opinais?

Eso depende de ti, lo mas normal es tener algo de "saldo sobrante" porque es imposible cuadrarlo al centimo.
Luego depende de ti, por 2€ es dificil que encuentres algo interesante, con 12 puedes pillar almenos un buen juego, tienes DriveClub + Seasson Pass por 10€ siendo plus, y otros juegos interesantes por menos de 12€.
Yo miraria las ofertas y si veo algo que me interesa y me llega con 12€ me pillo la de 50€.
Pues si, hare asi seguramente jeje gracias
oscar_fv escribió:Esta el plus a 37 euros de oferta. Algun sitio donde pillar psncards baratas? Lo mas barato que haya jaja


Esa oferta parece que sirve para extender PSN plus, no para una suscripción nueva. ¿Esto es así?
Yo ayer compre dos en Vidaplayer a 43 euros y pico y todo perfecto. Me llegaron los códigos al e-mail en un pis pas. Conmigo han ganado un cliente en esto.
Sin "trucos" como en G2A de IVA, seguros ni gaitas!!....
el_rubio1986 escribió:tengo una duda por ejemplo el division en canada vale 79 dolares canadienses, y en pcgamesuply solo hay de 50 y 20, no hay en otro sitio de cojer 10 o algo asi? o hay que pagar lo restante con paypal(aunque sea español mi paypal)?

donde comprar psn card de rusia ?

PD: acabo de ver en g2a.com y me sale de 2500 rusos a 44€pero si bajo abajo me sale la misma por 29€ que pasa no son de fiar o algo¿? y señalais lo del 1€?
s
Sin problema pero el mas barato para pillar el division ahora mismo store hongkong pillando las cards en offgamers.Si te queda en la ps4 la prueba de los 2 dias de plus 44.Si no unos 50 y un mesecito d plus gratis.
franledu escribió:
oscar_fv escribió:Esta el plus a 37 euros de oferta. Algun sitio donde pillar psncards baratas? Lo mas barato que haya jaja


Esa oferta parece que sirve para extender PSN plus, no para una suscripción nueva. ¿Esto es así?

Sirve para gente sin suscripcion activa, no vale para extender.
Hola de nuevo!

¿Sabéis alguna otra web que NO sea pcgamesupply para comprar tarjetas prepago para la store canadiense?

Acabo de tener con ellos un rifi-rafe por email, ya que 2 veces he pagado por paypal,y no me salía la orden. Me han devuelto el dinero, he vuelto a hacer la compra, y nada, que no me enviaban el código de la tarjeta... :(

Asi que, he conseguido que me devuelvan el dinero, pero pfffff lo he pasado un poco mal.

Eso si, me gustaría saber si hay otra web igual de fiable, y que den los codigos al instante, tipo vidaplayer, o así.

Gracias de antemano. Saludos!
Tilacino escribió:Sirve para gente sin suscripcion activa, no vale para extender.


Es decir, si no tengo plus me sirve para suscribirme...
franledu escribió:
Tilacino escribió:Sirve para gente sin suscripcion activa, no vale para extender.


Es decir, si no tengo plus me sirve para suscribirme...

Exacto. Entra con tu cuenta y mira a ver a cuanto te sale el plus, asi sales de dudas.
rabanaqe escribió:
el_rubio1986 escribió:tengo una duda por ejemplo el division en canada vale 79 dolares canadienses, y en pcgamesuply solo hay de 50 y 20, no hay en otro sitio de cojer 10 o algo asi? o hay que pagar lo restante con paypal(aunque sea español mi paypal)?

donde comprar psn card de rusia ?

PD: acabo de ver en g2a.com y me sale de 2500 rusos a 44€pero si bajo abajo me sale la misma por 29€ que pasa no son de fiar o algo¿? y señalais lo del 1€?
s
Sin problema pero el mas barato para pillar el division ahora mismo store hongkong pillando las cards en offgamers.Si te queda en la ps4 la prueba de los 2 dias de plus 44.Si no unos 50 y un mesecito d plus gratis.

Y esta en español???

Pd : Acabo de verlo y tiene mismo cusa que el español ósea ha de tener el español... Por otra parte con plus 342hk y he visto en pcgamesupply tarjeta de 200 y 300 hk la de 300hk vale 40.81 y la de 200 28 ósea no se donde se consigue con esos 44€
Creas la cuenta hk y la metes en tu ps4.Te vas a almacenamiento online y solicitas la prueba de 2 dias de plus.
Luego pillas en offgamers 2 cards de 80 y una de 200.
Y ya en la store lo pillas por 342hk.Es decir hace 3 o 4 dias 44 euros.
Hoy igual son 46 si ha subido el dolar hk.
franledu escribió:
oscar_fv escribió:Esta el plus a 37 euros de oferta. Algun sitio donde pillar psncards baratas? Lo mas barato que haya jaja


Esa oferta parece que sirve para extender PSN plus, no para una suscripción nueva. ¿Esto es así?

Al reves, si eres plus no tienes derecho a esa oferta. Tiene pinta de ser un reclamo para el que no esta suscrito.
Buenas, ¿sabeis alguna otra web para comprar tarjetas prepago para Canadá que NO sea pcgamesuply.com?

Tipo vidaplayer pero para Canadá: rápido en la entrega, fiable y que la hayáis usado antes.

Gracias!!
rabanaqe escribió:Creas la cuenta hk y la metes en tu ps4.Te vas a almacenamiento online y solicitas la prueba de 2 dias de plus.
Luego pillas en offgamers 2 cards de 80 y una de 200.
Y ya en la store lo pillas por 342hk.Es decir hace 3 o 4 dias 44 euros.
Hoy igual son 46 si ha subido el dolar hk.



que tal funciona offgamers? codigos al momento???
dorneiro escribió:
rabanaqe escribió:Creas la cuenta hk y la metes en tu ps4.Te vas a almacenamiento online y solicitas la prueba de 2 dias de plus.
Luego pillas en offgamers 2 cards de 80 y una de 200.
Y ya en la store lo pillas por 342hk.Es decir hace 3 o 4 dias 44 euros.
Hoy igual son 46 si ha subido el dolar hk.



que tal funciona offgamers? codigos al momento???

2 veces he comprado y bien.Mejor q g2a seguro.
Todos los sitios donde están baratas, sólo se puede pagar con pay-pal, y justo lo que te ahorras viene a ser mas o menos el IVA. Me da que pay-pal se va a poner en el punto de mira de muchos gobiernos que están palmando mucho dinero por su culpa ... [+risas] [carcajad]

En fin, yo creo que voy a tener que pagar 50 pavazos, que como me llevo mal con pay-pal
rabanaqe escribió:Creas la cuenta hk y la metes en tu ps4.Te vas a almacenamiento online y solicitas la prueba de 2 dias de plus.
Luego pillas en offgamers 2 cards de 80 y una de 200.
Y ya en la store lo pillas por 342hk.Es decir hace 3 o 4 dias 44 euros.
Hoy igual son 46 si ha subido el dolar hk.



me sigue saliendo a 380 el divison, quitarian el descuento para plus?
dorneiro escribió:
rabanaqe escribió:Creas la cuenta hk y la metes en tu ps4.Te vas a almacenamiento online y solicitas la prueba de 2 dias de plus.
Luego pillas en offgamers 2 cards de 80 y una de 200.
Y ya en la store lo pillas por 342hk.Es decir hace 3 o 4 dias 44 euros.
Hoy igual son 46 si ha subido el dolar hk.



me sigue saliendo a 380 el divison, quitarian el descuento para plus?

Acabo de mirar y se acababa el dia 21.
Hola!

He ido a comprar una tarjeta de 20€ en vidaplayer -ya había comprado otras veces- y en vez de enviar el código me llega un mail pidiendo un escaneo del dni WTF?!?!?!?!?!

yo el dni no se lo envío a cualquier sitio, me parece absurdo -y puede uqe hasta ilegal- pedir esta info cuando gigantes del comercio electrónico como amazon no lo hacen...

en fin, disputa al canto y fuera la compra... no han querido enviarlo.

la pregunta es...

además de G2A.com, conoceis algún otro sitio donde estén baratas las tarjetas ES de 20/50€ ? en offgamers están mas caras jajaja,

he visto instantgaming a 17.99

¿algun otro?

gracias!
LordRastan escribió:Hola!

He ido a comprar una tarjeta de 20€ en vidaplayer -ya había comprado otras veces- y en vez de enviar el código me llega un mail pidiendo un escaneo del dni WTF?!?!?!?!?!

yo el dni no se lo envío a cualquier sitio, me parece absurdo -y puede uqe hasta ilegal- pedir esta info cuando gigantes del comercio electrónico como amazon no lo hacen...

en fin, disputa al canto y fuera la compra... no han querido enviarlo.

la pregunta es...

además de G2A.com, conoceis algún otro sitio donde estén baratas las tarjetas ES de 20/50€ ? en offgamers están mas caras jajaja,

he visto instantgaming a 17.99

¿algun otro?

gracias!


mira en procodigos o playstation-plus-now,un saludo
narci4 escribió:
LordRastan escribió:Hola!

He ido a comprar una tarjeta de 20€ en vidaplayer -ya había comprado otras veces- y en vez de enviar el código me llega un mail pidiendo un escaneo del dni WTF?!?!?!?!?!

yo el dni no se lo envío a cualquier sitio, me parece absurdo -y puede uqe hasta ilegal- pedir esta info cuando gigantes del comercio electrónico como amazon no lo hacen...

en fin, disputa al canto y fuera la compra... no han querido enviarlo.

la pregunta es...

además de G2A.com, conoceis algún otro sitio donde estén baratas las tarjetas ES de 20/50€ ? en offgamers están mas caras jajaja,

he visto instantgaming a 17.99

¿algun otro?

gracias!


mira en procodigos o playstation-plus-now,un saludo


17.99 en playstation-plus-now no está mal.... gracias!!!

por cierto, mirando por el hilo... ¿que es el chanchullo ese de comprar en rusia indonesia y demás...? algún sitio donde lo expliquen?

gracias!
Ahora mismo cual es el mejor sitio para pillar meses de Plus ?? Lo mejor que he visto es 43 euros en VidaPlayer

Un saludo !!
En g2a esta a 38,99 el año de plus. Tengo una duda, al comprar en g2a te pide que indiques tu ubicación y si pones españa te suben 8 € (del iva supongo), se puede comprar sin elegir la locolización? Por que de no poder, paso de comprarla ahi para ahorrarme 1 mísero euro.



_Saludos_
RubenLLC escribió:En g2a esta a 38,99 el año de plus. Tengo una duda, al comprar en g2a te pide que indiques tu ubicación y si pones españa te suben 8 € (del iva supongo), se puede comprar sin elegir la locolización? Por que de no poder, paso de comprarla ahi para ahorrarme 1 mísero euro.



_Saludos_

Eso es para hacer la compra mas legal, puesto que lo que pagas son los impuestos. Pero yo siempre pongo la opcion en la que no te cobran nada y nunca me ha pasado nada.
Alberto_theking escribió:
RubenLLC escribió:En g2a esta a 38,99 el año de plus. Tengo una duda, al comprar en g2a te pide que indiques tu ubicación y si pones españa te suben 8 € (del iva supongo), se puede comprar sin elegir la locolización? Por que de no poder, paso de comprarla ahi para ahorrarme 1 mísero euro.



_Saludos_

Eso es para hacer la compra mas legal, puesto que lo que pagas son los impuestos. Pero yo siempre pongo la opcion en la que no te cobran nada y nunca me ha pasado nada.

Ok, gracias. Pues nada, seguramente lo compre ahi.


_Saludos_
Para los que compráis en G2A, ponéis siempre el VAT de fuera de la UE / Canarias? Yo llevaré unos 300€ gastados en esa página y siempre he puesto el VAT del 0% (soy de la península) pero últimamente cada vez que compro tengo que poner el número de teléfono y esperar a la llamada, cosa que tardan bastante en procesar.
No se hasta que punto hacer esto puede traer problemas, porque el número que pongo siempre es el mismo y es de España...
Quiero comprar en g2a una tarjeta psn de usa con paypal.
¿tiene que estar verificada? ¿Me llaman por telefono para verificar algo?
Por que compre en play-asia y me llamaron por telefono cosa que no entendia nada, no se como me aceptaron. pero me mandaron un mail diciendo que no compre mas porque mi paypal tiene que estar verificada.
No quiero que me llamen ni nada de eso, solo que me manden el codigo una vez pague.
panthera189 escribió:Quiero comprar en g2a una tarjeta psn de usa con paypal.
¿tiene que estar verificada? ¿Me llaman por telefono para verificar algo?
Por que compre en play-asia y me llamaron por telefono cosa que no entendia nada, no se como me aceptaron. pero me mandaron un mail diciendo que no compre mas porque mi paypal tiene que estar verificada.
No quiero que me llamen ni nada de eso, solo que me manden el codigo una vez pague.


Yo tambien quiero pillar tarjetas psn de USA. Lo mas sencillo y mas barato es g2a?
Estaba mirando donde comprar el año, he entrado en g2a y pone que hay desde 38€, pero luego solo hay tres ofertas y todas de 44€, las cuales si le das a pagar con paypal te añaden 2€ mas y sube a 46€.

La verdad es que todo lo que veo (instant gaming, procodigos, etc) ronda los 42-44€, y creo que para pagar casi lo que vale en la store no me termina de compensar. Es que hasta los 3 meses estan a 17€ xD

Habrá que esperar a que repongan o algo en g2a y vuelva a aparecer la oferta a 38€, que a ese precio si lo veo bien.
SePuLtrIbe escribió:Estaba mirando donde comprar el año, he entrado en g2a y pone que hay desde 38€, pero luego solo hay tres ofertas y todas de 44€, las cuales si le das a pagar con paypal te añaden 2€ mas y sube a 46€.

La verdad es que todo lo que veo (instant gaming, procodigos, etc) ronda los 42-44€, y creo que para pagar casi lo que vale en la store no me termina de compensar. Es que hasta los 3 meses estan a 17€ xD

Habrá que esperar a que repongan o algo en g2a y vuelva a aparecer la oferta a 38€, que a ese precio si lo veo bien.


Yo estoy igual que tu,voy a esperar a que ronde los 40 euros...
SI solo os interesa mas que nada el plus... cogerlo de Canada.. que cuestan 33€ los 50$. (es lo que hice yo este año... y mientras no varíe mucho el precio, será el sitio donde lo compre)
Lazlow escribió:SI solo os interesa mas que nada el plus... cogerlo de Canada.. que cuestan 33€ los 50$. (es lo que hice yo este año... y mientras no varíe mucho el precio, será el sitio donde lo compre)


Para hacer eso deberia crearme una cuenta canadiense y ponerla como principal, no?. Porque si es así, en mi caso no es posible, ya que la mia tiene que estar como principal.
SePuLtrIbe escribió:
Lazlow escribió:SI solo os interesa mas que nada el plus... cogerlo de Canada.. que cuestan 33€ los 50$. (es lo que hice yo este año... y mientras no varíe mucho el precio, será el sitio donde lo compre)


Para hacer eso deberia crearme una cuenta canadiense y ponerla como principal, no?. Porque si es así, en mi caso no es posible, ya que la mia tiene que estar como principal.

Tendrias que hacer eso, poner la canadiense como principal, pero puedes tener varias cuentas principales sin problema.
@Tilacino Pues me he puesto a buscar info para ver que tal va o como se hacia (que vengo de xbox360 xD), y he leido que deberia tener la canadiense como principal para poder jugar online con la mía, y que solo podria hacer eso, ademas de descargar los juegos de la otra principal, con lo cual al no tener plus en la mia no me podria bajar los juegos que den aqui, y eso para mi es una pega xD
SePuLtrIbe escribió:@Tilacino Pues me he puesto a buscar info para ver que tal va o como se hacia (que vengo de xbox360 xD), y he leido que deberia tener la canadiense como principal para poder jugar online con la mía, y que solo podria hacer eso, ademas de descargar los juegos de la otra principal, con lo cual al no tener plus en la mia no me podria bajar los juegos que den aqui, y eso para mi es una pega xD


hasta donde yo se, estan dando los mismos juegos
dorneiro escribió:
SePuLtrIbe escribió:@Tilacino Pues me he puesto a buscar info para ver que tal va o como se hacia (que vengo de xbox360 xD), y he leido que deberia tener la canadiense como principal para poder jugar online con la mía, y que solo podria hacer eso, ademas de descargar los juegos de la otra principal, con lo cual al no tener plus en la mia no me podria bajar los juegos que den aqui, y eso para mi es una pega xD


hasta donde yo se, estan dando los mismos juegos


son los mismos juegos aquí que en canada..
Lazlow escribió:
dorneiro escribió:
SePuLtrIbe escribió:@Tilacino Pues me he puesto a buscar info para ver que tal va o como se hacia (que vengo de xbox360 xD), y he leido que deberia tener la canadiense como principal para poder jugar online con la mía, y que solo podria hacer eso, ademas de descargar los juegos de la otra principal, con lo cual al no tener plus en la mia no me podria bajar los juegos que den aqui, y eso para mi es una pega xD


hasta donde yo se, estan dando los mismos juegos


son los mismos juegos aquí que en canada..

Pero que sean los mismos no quiere decir que sean iguales en lo referente a idiomas, depende de cada juego, pero han caido algunos que no estan igual en USA/Cad que aqui. Por ejemplo First Light o Injustice.
Y algunos ""futuribles"" como Killzone, Knack, Legos........
Si solo quieres jugar online y los juegos te dan igual, las stores de fuera son lo mas, y te puedes aprovechar de las ofertas para plus de esa store.
Es que es eso mismo, si quiero aprovecharme de las ofertas que pongan en cada store tendría que tener cada cuenta con PS+ y eso no lo veo viable, ademas de los idiomas que no siempre están como aquí (y tampoco son para tanto los precios que ponen).

Yo compro muy poco en digital, hasta ahora solo tengo el Rocket League y el resto en fisico, lo quiero así, igualmente prefiero hacer las compras en la store de mi cuenta que ir de cuenta en cuenta, quizás seré yo el raro, pero me gusta así xD

Dejando de lado el offtopic, ya vuelve estar en G2A el PS+ a 38€. He ido a comprarlo con mi paypal quitando el seguro ese y me añade 1,92€ mas al precio, aparece como additional cost, eso porque es? xD
vidaplayer

cero problemas
http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Pcgamesupply oferta 5% $50 CARD USA a $47.50 USA SIN CARGO!

le queda 3 horas, aprovechen!

EDIT :Ya se acabo!
mekameja2 escribió:En pcgamesupply algunas cards en oferta,dejan 1 de cada por cuenta.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/

Muchas gracias por el aviso, 20$ CAD a 10.50 es un chollazo. A ver si hay Flash Sale el viernes con algo bueno.
De nuevo gracias.
Y a los demas no espereis que es un chollo y quedan 18h
PD: Como siempre rapidisimo en 5 minutos ya tenia la pasta en el monedero de PSN. 100% recomendable.
¿Qué tal Play-Asia para pillar una prepago de la Store Japonesa?
@mekameja2 Gracias. Pude pillar una americana de 10 dólares por 4,5 euros. Quería pillar otra, pero no pude crear otra cuenta y me quedé sin la oferta.
CloudStrifeFF7 escribió:@mekameja2 Gracias. Pude pillar una americana de 10 dólares por 4,5 euros. Quería pillar otra, pero no pude crear otra cuenta y me quedé sin la oferta.

Yo tambien intente crear otra cuenta y no me dejo, supongo que no querran que la gente se haga cuentas solo por las ofertas puntuales, a no ser que sea un tema de IP.
La verdad es que la oferta USA es mejor que la canadiense, no me habia fijado porque suelo comprar en Canada y la cuenta USA la tengo a 0,01$.
DragonX escribió:http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Pcgamesupply oferta 5% $50 CARD USA a $47.50 USA SIN CARGO!

le queda 3 horas, aprovechen!

EDIT :Ya se acabo!


¿Cual es el truco para comprar en este sitio?
1er intento: Hice una cuenta, agregue mi Paypal, realice la compra y me la cancelaron. cawento
2do intento: Saque una cuenta Paypal canadiense, le transferí dinero, realice la compra, cancelada. [buuuaaaa]
grandtheft escribió:
DragonX escribió:http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Pcgamesupply oferta 5% $50 CARD USA a $47.50 USA SIN CARGO!

le queda 3 horas, aprovechen!

EDIT :Ya se acabo!


¿Cual es el truco para comprar en este sitio?
1er intento: Hice una cuenta, agregue mi Paypal, realice la compra y me la cancelaron. cawento
2do intento: Saque una cuenta Paypal canadiense, le transferí dinero, realice la compra, cancelada. [buuuaaaa]

Yo he comprado siempre sin problemas, si bien es cierto que hoy intente crear otra cuenta y no me dejo, supongo que no querran "buitres" creando cuentas para llevarse las ofertas, y quizas incluso hasta revenderlas.
A mi siempre me ha ido bien, y uso paypal español.
Tilacino escribió:
grandtheft escribió:
DragonX escribió:http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Pcgamesupply oferta 5% $50 CARD USA a $47.50 USA SIN CARGO!

le queda 3 horas, aprovechen!

EDIT :Ya se acabo!


¿Cual es el truco para comprar en este sitio?
1er intento: Hice una cuenta, agregue mi Paypal, realice la compra y me la cancelaron. cawento
2do intento: Saque una cuenta Paypal canadiense, le transferí dinero, realice la compra, cancelada. [buuuaaaa]

Yo he comprado siempre sin problemas, si bien es cierto que hoy intente crear otra cuenta y no me dejo, supongo que no querran "buitres" creando cuentas para llevarse las ofertas, y quizas incluso hasta revenderlas.
A mi siempre me ha ido bien, y uso paypal español.


Mi paypal latino lo rechaza, eso es racismo cawento [+risas]
Imagen
@grandtheft pues si que es raro, lamento que no te deje comprar porque tiene buenos precios y para mi es una pagina 100% fiable que nunca me ha dado un problema.
Puede ser que en paypal haya alguna opcion que no permita el pago en dolares??
5257 respuestas