Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Donde compraríais una suscripción de 12 meses, en g2a por 39 + 1'92 = 41 euros o en vidaplayer por 42 euros?

Nunca he comprado en ninguna de las 2 paginas y no se cual es de mayor confianza.

Gracias y un saludo!
Haji escribió:Donde compraríais una suscripción de 12 meses, en g2a por 39 + 1'92 = 41 euros o en vidaplayer por 42 euros?

Nunca he comprado en ninguna de las 2 paginas y no se cual es de mayor confianza.

Gracias y un saludo!


Si tienes acabado el plus ahora hay una oferta en psn pagas 12 y te dan 15 meses,dura hasta el día 10.

Así que lo suyo si es el caso sería que pillases una card de 50€ que sale por 43,50 y así luego lo comprar con el saldo.
apisonador escribió:
Haji escribió:Donde compraríais una suscripción de 12 meses, en g2a por 39 + 1'92 = 41 euros o en vidaplayer por 42 euros?

Nunca he comprado en ninguna de las 2 paginas y no se cual es de mayor confianza.

Gracias y un saludo!


Si tienes acabado el plus ahora hay una oferta en psn pagas 12 y te dan 15 meses,dura hasta el día 10.

Así que lo suyo si es el caso sería que pillases una card de 50€ que sale por 43,50 y así luego lo comprar con el saldo.



Gracias por la sugerencia compañero, lo malo es que se me acaba el plus a primeros de julio :( Tendría que haberlo dicho XD
Vaya pues cualquiera de las 2 son fiables

Yo soy más de vidaplayer pero e comprado en ambas.
Yo con VidaPlayer estoy encantado, tanto sus ofertas como el trato es inmejorable.
Por cierto, ¿cómo sacaran esos precios tan buenos? Es que casi son incomparables.
Al final la he comprado en VidaPlayer, gracias por ayudar a decidirme! :)
Alguien sabe con seguridad si la oferta de ps plus 15 meses en la store es solo para nuevos?, solo es comprando el saldo o también canjeando la misma membresía anual? :-?
Quedo atento al hilo a ver si alguien encuentra una muy buena oferta de psn 20€ :D
GenisDiaz escribió:Quedo atento al hilo a ver si alguien encuentra una muy buena oferta de psn 20€ :D

En carrefour te devuelven en un cheque 3.60€, con lo que te sale a 16.40€. No se si es solo para web o tambien en tienda, pero puedes recogerla en un centro cercano gratis.
La oferta acaba mañana.
Es una muy buena posibilidad, lo tendré en cuenta. Gracias [beer]
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
En pcgamesupply tienen un 10% de descuento en los códigos de 20$ canadienses(supongo que solo dejarán comprar 1 por cuenta)

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/
Veo que siempre venden tarjetas de 20 o 50 euros. En algún lado venden de 10?
xamax escribió:Veo que siempre venden tarjetas de 20 o 50 euros. En algún lado venden de 10?

En Game por ejemplo, no se de otros sitios. Pero son sin rebaja, cuestan lo que metes en PSN.
xamax escribió:Veo que siempre venden tarjetas de 20 o 50 euros. En algún lado venden de 10?


En el corte inglés las venden pero también sin descuento alguno.
Tengo una duda haber si me podéis ayudar, estoy buscando buenas ofertas para comprar el season pass de el juego The Division, y veo como método comprar o una tarjeta de 50€ o dos de 20€, aquí viene mi duda puedo comprar tarjetas psn de canada y utilizarlas en mi cuenta de España?? es que veo que habláis mucho de dolares canadienses pero no lo entiendo jeje gracias por las contestaciones!!! XD
adri4444 escribió:Tengo una duda haber si me podéis ayudar, estoy buscando buenas ofertas para comprar el season pass de el juego The Division, y veo como método comprar o una tarjeta de 50€ o dos de 20€, aquí viene mi duda puedo comprar tarjetas psn de canada y utilizarlas en mi cuenta de España?? es que veo que habláis mucho de dolares canadienses pero no lo entiendo jeje gracias por las contestaciones!!! XD

Hola, no, no se puede. Si tienes cuenta de España tienes que usar PSN Cards para España
adri4444 escribió:Tengo una duda haber si me podéis ayudar, estoy buscando buenas ofertas para comprar el season pass de el juego The Division, y veo como método comprar o una tarjeta de 50€ o dos de 20€, aquí viene mi duda puedo comprar tarjetas psn de canada y utilizarlas en mi cuenta de España?? es que veo que habláis mucho de dolares canadienses pero no lo entiendo jeje gracias por las contestaciones!!! XD


No, las tarjetas prepago solo valen para cuentas del mismo país que las tarjetas, ni siquiera valen para otros países de la misma región o con la misma moneda (una tarjeta en € de Francia no valdría para una cuenta española, por ejemplo).

Lo que pasa es que muchos tenemos además de una cuenta española otras de otros países para poder aprovechar ofertas y juegos que son más baratos, y por el cambio merece bastante la pena tener cuenta en Canadá. Eso sí, hay muchos juegos que si los compras en otra Store puede que no tengan el audio e incluso el texto en español aunque aquí en España si que lo tenga. De eso tienes que informarte antes de comprar el juego que te interese. Aquí hay un hilo con una wiki para intentar saberlo: hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
(mensaje borrado)
Vaya Spam para vender sus tarjetas, 3 mensajes y los 3 iguales
Lo que si puedo decir de g2a es que a veces hay vendedores que tienen tarjetas de $50 o 50€ en $40 o menos, pero es un stock muy bajo y por pocos minutos, recomiendo tener saldo en g2a coins listo y actualizar varias veces al día la página para ver si hay suerte y se puede comprar una por un bajo valor, eso suele suceder una vez por semana o cada dos semanas, es suerte, pero sucede.

Saludos.
Una pregunta, estoy en la cesta de g2a para comprar dos psn cards ES (50 y 20 eur), pero luego me aplican el IVA español (VAT ES 21%).

Paso de ahorrarme 8 euros a que me salga 5 euros más caro T_T

Ponéis que sois EU Business (0% de IVA) o qué ?

salu2
@quikblond Aunque te ahorres eso poniendo que eres de a tomar por culo, te vas a comer igualmente un pequeño impuesto que tienen por no comprar con la moneda propia de G2A.

A día de hoy lo tienes más barato en sitios como PlayStation Plus Now o VidaPlayer.
Hollow escribió:@quikblond Aunque te ahorres eso poniendo que eres de a tomar por culo, te vas a comer igualmente un pequeño impuesto que tienen por no comprar con la moneda propia de G2A.

A día de hoy lo tienes más barato en sitios como PlayStation Plus Now o VidaPlayer.


Gracias compañero ;)

Iré mirando, en la primera web solo hay psn plus suscriptions pero salen bien de precio. La web de VidaPlayer está caída ahora mismo ^^

un saludo
@quikblond Si bajas un poco en la primera página, verás que tienen también tarjetas de veinte y cincuenta euros. La segunda al parecer está ahora de mantenimiento hasta dentro de media hora.
mekameja2 escribió:En pcgamesupply 5% de descuento en cards de 50$ USA y Canadienses.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/



Oh fuck!, llegue tarde :(
Hi,

Estoy buscando una tarjeta psn 50€ de España, he estado leyendo los últimos mensajes y mirando en las webs que se han puesto, y parece que la más barata es Vidalplayer (42.45€) seguida de PlayStation Plus Now (42.99€).

¿Alguien me confirma si son las mejores opciones a día de hoy?

Saludos,
Habeis visto los nuevos precios de G2A para tarjetas PSN ES?

Cada día estan bajando un poquito. Parece que hay una guerra de precios entre vendedores , es fiable comprar ahí?
Vidaplayer es donde aun siguen ofreciendo buenos precios aparte de que son confiables. Hace tiempo que les compre una tarjeta y por estas fechas les volvere a comprar otra (planeo comprar Odin Sphere: Leifthrasir que aqui en America salio con textos en Ingles u_u)

En este momento la tienen en 42.45 euros la tarjeta de 50 euros.para la Store Española.
Acabo de pillar un año de plus en Vidaplayer con tarjeta de crédito por primera vez ya que con PayPal suben los gastos (en mis anteriores compras no me había pasado) y se me ha abierto una cuenta en HiPay wallet. Esta cuenta, no tiene gastos asociados de mantenimiento o lo que sea, ¿verdad?
Buenas tardes cracks del mundo digital. Venía a preguntar cuál es el proveedor (persona o web, no importa) más barato de tarjetas de saldo prepago y de servicio PSNPlus de 1 año, ya que me gustaría volver a jugar online y unirme a algunos de vosotros pero hace mucho que no ando en estos temas.

¡Muchas gracias! [beer]
espasmodico escribió:Acabo de pillar un año de plus en Vidaplayer con tarjeta de crédito por primera vez ya que con PayPal suben los gastos (en mis anteriores compras no me había pasado) y se me ha abierto una cuenta en HiPay wallet. Esta cuenta, no tiene gastos asociados de mantenimiento o lo que sea, ¿verdad?


me he puesto en contacto con ellos ya que también estaba pensando en renovar allí pagando con visa, y han respondido que no hay comisión
Efectivamente chicos

Pagando con visa no hay comisión y sobre lo de la cuenta de hipay , no os preocupéis porque no cobran nada por ello , es una plataforma de pago para incrementar la seguridad

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Efectivamente chicos

Pagando con visa no hay comisión y sobre lo de la cuenta de hipay , no os preocupéis porque no cobran nada por ello , es una plataforma de pago para incrementar la seguridad

Saludos desde VidaPlayer

Gracias por la aclaración. He comprado una de 50€, que las tenéis a muy buen precio.
Algún sitio donde pillar 1 mes por menos de su pvp?
Parece que VidaPlayer está caída :(

Edit: Ya funciona
A mi me sigue apareciendo caida vidaplayer, y asi lleva unas horas.

Algun alternativa para pillar codigos baratillos?

Deseando comprar Adventures of Mana [mamaaaaa]
Sonyfanboy escribió:A mi me sigue apareciendo caida vidaplayer, y asi lleva unas horas.

Algun alternativa para pillar codigos baratillos?

Deseando comprar Adventures of Mana [mamaaaaa]


Yo sobre las 23:10h que si funcionaba la web he comprado en VidaPlayer un codigo de PSN 12 MESES (ES) sin problema en el proceso de compra pero el codigo que me an enviado me dice la consola que es erroneo o ya a sido utilizado, ya he hablado por email con ellos y me an confirmado que a sido un fallo y me an dado el codigo erroneo, estoy a la espera de que me envien un codigo valido que el plus me caduca ya mismo.


Saludos.

EDITO 29/06/2016: Pues nada hoy esperaba que al levantarme ya tendira un email con el codigo y nada, les acabo de enviar otro email nesecito el codigo hoy o mi dinero para pillarlo en otro lado.
A mi me pasó lo mismo ayer con VidaPlayer, pero con dos códigos prepago de 20€, ambos me salían como erróneos o como si ya hubiesen sido canjeados.

Creo que los problemas que tuvieron en su web ayer pueden ser el detonante, el sistema mandaría códigos duplicados o algo así. Y aun me sale su web en mantenimiento.
Me encuentro en la misma situación, lo compro por internet pensando que iba a recibirlo en el momento y al final a esperar.....
AgumonDX escribió:A mi me pasó lo mismo ayer con VidaPlayer, pero con dos códigos prepago de 20€, ambos me salían como erróneos o como si ya hubiesen sido canjeados.

Creo que los problemas que tuvieron en su web ayer pueden ser el detonante, el sistema mandaría códigos duplicados o algo así. Y aun me sale su web en mantenimiento.



Por lo menos podian contestar y informar de la situacion y cuanto van a tardar en dar los codigos, que llevo desde ayer por la noche esperando y no se dignan ni a contestar los emails. cawento
zar01 escribió:
AgumonDX escribió:A mi me pasó lo mismo ayer con VidaPlayer, pero con dos códigos prepago de 20€, ambos me salían como erróneos o como si ya hubiesen sido canjeados.

Creo que los problemas que tuvieron en su web ayer pueden ser el detonante, el sistema mandaría códigos duplicados o algo así. Y aun me sale su web en mantenimiento.



Por lo menos podian contestar y informar de la situacion y cuanto van a tardar en dar los codigos, que llevo desde ayer por la noche esperando y no se dignan ni a contestar los emails. cawento


Yo recibí una respuesta, me dijeron que qué código fallaba al canjear, y les dije que ambos, pero ya no he vuelto a recibir respuesta. Su web continúa en mantenimiento también y no se han manifestado todavía.

En teoría tienen una cuenta aquí en EOL, mándales un MP a ver.
AgumonDX escribió:
zar01 escribió:
AgumonDX escribió:A mi me pasó lo mismo ayer con VidaPlayer, pero con dos códigos prepago de 20€, ambos me salían como erróneos o como si ya hubiesen sido canjeados.

Creo que los problemas que tuvieron en su web ayer pueden ser el detonante, el sistema mandaría códigos duplicados o algo así. Y aun me sale su web en mantenimiento.



Por lo menos podian contestar y informar de la situacion y cuanto van a tardar en dar los codigos, que llevo desde ayer por la noche esperando y no se dignan ni a contestar los emails. cawento


Yo recibí una respuesta, me dijeron que qué código fallaba al canjear, y les dije que ambos, pero ya no he vuelto a recibir respuesta. Su web continúa en mantenimiento también y no se han manifestado todavía.

En teoría tienen una cuenta aquí en EOL, mándales un MP a ver.


Yo tambien recibi ese email y me pidieron que les dijera el codigo del archivo que recibi, desde entonces no contestan, voy a esperar un poco mas (no mucho) y si no mandare mp a su cuenta de aqui ya que veo que esta mañana se an conectado.


EDITO: Les acabo de enviar un MP a la cuenta del foro y en Facebook haber si dicen algo de una vez.
@zar01 al menos hace 21 minutos han twiteado.

https://twitter.com/VidaPlayer/status/7 ... 2241793024

Yo no creo que pongan pegas por como suelen funcionar.. Entiendo que tendrán que priorizar el arreglar la web puesto que de ahí nacen los problemas con los códigos, y ya el propio soporte del chat me dio a entender que no pondrían pegas en resolverlo.

Aunque claro, jode estar así en vilo [+risas]
AgumonDX escribió:@zar01 al menos hace 21 minutos han twiteado.

https://twitter.com/VidaPlayer/status/7 ... 2241793024

Yo no creo que pongan pegas por como suelen funcionar.. Entiendo que tendrán que priorizar el arreglar la web puesto que de ahí nacen los problemas con los códigos, y ya el propio soporte del chat me dio a entender que no pondrían pegas en resolverlo.

Aunque claro, jode estar así en vilo [+risas]


Tambien en Facebook an puesto lo mismo lo que hace que mi cabreo valla en aumento y que no contesten ni un puñetero email para resolver las dudas cuando pueden hacerlo.


Saludos.

EDITO¡¡¡¡ POR FIN¡¡¡¡ me an contestado en Facebook esto:

No tenemos un servicio de 24 h , si ayer mando el mail por la noche y no se lo pudieron reenviar es porque pusimos la página en mantenimiento
Están mis compañeros en este momento centrados en el problema del servidor de anoche para que no vuelva a suceder , déjeme su mail y lo tramito , no es necesario que mande mails y mails porque si no le han contestado antes es directamente porque no lo han visto , así que no se preocupe que lo tendrá hoy solucionado

Un saludo


Por lo menos uno se queda mas tranquilo.
A mi me han respondido algo similar ahora por MP en el foro y que tienen constancia de mi correo, pero no me reenviaron los códigos debido al problema de la web. Estaba claro que tenía que ser por los problemas de la página, pues son gente formal, les he comprado ya en varias ocasiones y nunca ha habido pegas.

Solo queda esperar :)
zar01 escribió:
Sonyfanboy escribió:A mi me sigue apareciendo caida vidaplayer, y asi lleva unas horas.

Algun alternativa para pillar codigos baratillos?

Deseando comprar Adventures of Mana [mamaaaaa]


Yo sobre las 23:10h que si funcionaba la web he comprado en VidaPlayer un codigo de PSN 12 MESES (ES) sin problema en el proceso de compra pero el codigo que me an enviado me dice la consola que es erroneo o ya a sido utilizado, ya he hablado por email con ellos y me an confirmado que a sido un fallo y me an dado el codigo erroneo, estoy a la espera de que me envien un codigo valido que el plus me caduca ya mismo.


Saludos.

EDITO 29/06/2016: Pues nada hoy esperaba que al levantarme ya tendira un email con el codigo y nada, les acabo de enviar otro email nesecito el codigo hoy o mi dinero para pillarlo en otro lado.



Le hemos contestado por privado y por las redes sociales explicando el problema , así que lo comentamos , aunque este no sea nuestro hilo para explicar las dudas y dar al menos , un poco de tranquilidad al comprador

Estamos de mantenimiento por mejoras

Es cierto que se está alargando mas de lo que pensábamos , pero esperamos esté completo a lo largo del día

Lo errores de anoche fueron debidos a ello y lamentamos las molestias

Si nuestros compañeros no están respondiendo los mails es debido a que intentan terminar el servidor cuanto antes pero en las redes sociales y foros nos tendréis operativos por si necesitáis cualquier cosa

Sobre lo que comentáis de las redes sociales , debéis de entender que somos un equipo de varias personas y la gente encargada de las redes sociales , foros etc , no suele ser la misma de soporte técnico o los que contestan los mails , por eso nos véis postear , publicar en redes etc pero no responder los mails , ya que ellos ahora mismo , están 100 % con el problema del servidor y nosotros estamos aquí para calmar y explicar el problema a los clientes

Lamentamos las molestias causadas

Saludos desde VidaPlayer
Aunque la web sigue en mantenimiento me acaba de llegar un email con el codigo y ahora si todo correcto ;)



Saludos.
Igual en mi caso, ya he podido canjear las dos prepagos sin problema :)
5257 respuestas