zar01 escribió:Sonyfanboy escribió:A mi me sigue apareciendo caida vidaplayer, y asi lleva unas horas.
Algun alternativa para pillar codigos baratillos?
Deseando comprar Adventures of Mana
Yo sobre las 23:10h que si funcionaba la web he comprado en VidaPlayer un codigo de PSN 12 MESES (ES) sin problema en el proceso de compra pero el codigo que me an enviado me dice la consola que es erroneo o ya a sido utilizado, ya he hablado por email con ellos y me an confirmado que a sido un fallo y me an dado el codigo erroneo, estoy a la espera de que me envien un codigo valido que el plus me caduca ya mismo.
Saludos.
EDITO 29/06/2016: Pues nada hoy esperaba que al levantarme ya tendira un email con el codigo y nada, les acabo de enviar otro email nesecito el codigo hoy o mi dinero para pillarlo en otro lado.
Le hemos contestado por privado y por las redes sociales explicando el problema , así que lo comentamos , aunque este no sea nuestro hilo para explicar las dudas y dar al menos , un poco de tranquilidad al comprador
Estamos de mantenimiento por mejoras
Es cierto que se está alargando mas de lo que pensábamos , pero esperamos esté completo a lo largo del día
Lo errores de anoche fueron debidos a ello y lamentamos las molestias
Si nuestros compañeros no están respondiendo los mails es debido a que intentan terminar el servidor cuanto antes pero en las redes sociales y foros nos tendréis operativos por si necesitáis cualquier cosa
Sobre lo que comentáis de las redes sociales , debéis de entender que somos un equipo de varias personas y la gente encargada de las redes sociales , foros etc , no suele ser la misma de soporte técnico o los que contestan los mails , por eso nos véis postear , publicar en redes etc pero no responder los mails , ya que ellos ahora mismo , están 100 % con el problema del servidor y nosotros estamos aquí para calmar y explicar el problema a los clientes
Lamentamos las molestias causadas
Saludos desde VidaPlayer