Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

@grandtheft

Pienso que 2 cosas puede ser, pero seguramente me equivoco:

1- Si no recuerdo que no te deja comprar tarjetas, que una vez creas cuenta y despues te pide celular para verificar seguridad (es como vidaplayer que te pide DNI pero no te pide DNI sino celular).
2- Puede que tu tarjeta no es compatible en su pais.

Asi que lo mas seguro es preguntarle al vendedor para ver que problema tenes.
DiViDi escribió:¿Qué tal Play-Asia para pillar una prepago de la Store Japonesa?


¿Nadie?

EDIT: Me he animado finalmente y todo perfecto, el códido en dos minutos ya lo tenía. ^^
(mensaje borrado)
DragonX escribió:@grandtheft

Pienso que 2 cosas puede ser, pero seguramente me equivoco:

1- Si no recuerdo que no te deja comprar tarjetas, que una vez creas cuenta y despues te pide celular para verificar seguridad (es como vidaplayer que te pide DNI pero no te pide DNI sino celular).
2- Puede que tu tarjeta no es compatible en su pais.

Asi que lo mas seguro es preguntarle al vendedor para ver que problema tenes.


Pues la verificación por celular si lo hice en una compra anterior me enviaron un código al celular, pero la cancelaron, he intentado pagar con dinero en la cuenta Paypal y con tarjeta, ambas rechazadas [mamaaaaa]
Les mande un correo quejándome por ello y solo me respondieron que las compras las llevaba otro departamento [poraki] y que el sistema en automático autorizaba o rechazaba la compra.
Definitivamente desisto de comprar en esa pagina, lo intente en G2A pero te cobran hasta por entrar en la pagina [+risas] de todo quieren sacar comisión, al final el ahorro no es tal [enfa]
Nueva oferta en PCgamesupply, 10$ USA a 6.2€, no es tan buena como la de ayer pero bueno....
Tambien hay flash sale con algunas cosas interesantes.
grandtheft escribió:Pues la verificación por celular si lo hice en una compra anterior me enviaron un código al celular, pero la cancelaron, he intentado pagar con dinero en la cuenta Paypal y con tarjeta, ambas rechazadas [mamaaaaa]
Les mande un correo quejándome por ello y solo me respondieron que las compras las llevaba otro departamento [poraki] y que el sistema en automático autorizaba o rechazaba la compra.
Definitivamente desisto de comprar en esa pagina, lo intente en G2A pero te cobran hasta por entrar en la pagina [+risas] de todo quieren sacar comisión, al final el ahorro no es tal [enfa]


Ahh, que cagada, bueno perdona no tengo nada que ayudarte, nunca me paso eso. espero que soluciones algo :(. y el G2A lo compraba antes hasta que deje de comprar porque lo dispute cuando no habia stock, y llevaba 1 semana sin devolverme la plata, no respondia los mensajes , tuve que disputar y gane, ahi empezo a hablarme para arreglar algo, cualquiera. asi que no compro mas, ya que estoy seguro que la proxima no me va a dar bola y no me sentire seguro, pero bueno, todo pasa.

y bueno, si no te funciona el pcgamesupple. y el Vidaplayer?
He comprado por primera vez en G2A y fenomenal. En total, con el código MMO y pagando con PayPal me ha salido por 39,70 la suscripción de 12 meses, y en menos de 5 minutos.
Me acabo de hacer una cuenta americana, y ahora ando mirando como comprar tarjetas al mejor precio, quiero comprar el juego the order 1886 por 8 dolares, que me recomendais? al comprar estas tarjetas que te dan un codigo y lo metes al pagar? da lo mismo comprar las tarjetas de dolares canadienses o americanos? mi cuenta es de estados unidos
Nueva oferta de PSN Cards en PCGamesupply. 10$ USA a 6.23€, mas barato que el $ CAD que esta a 0.70€.
La oferta pone que dura mas de 40h, mañana a esta hora ya deberia de haber las nuevas ofertas semanales.
Tilacino escribió:Nueva oferta de PSN Cards en PCGamesupply. 10$ USA a 6.23€, mas barato que el $ CAD que esta a 0.70€.
La oferta pone que dura mas de 40h, mañana a esta hora ya deberia de haber las nuevas ofertas semanales.


Comprado! lastima que solo se puede comprar una sola, vale la pena comprar, esta super barato!
Lástima que me perdiera la de Canadá
Plage escribió:Lástima que me perdiera la de Canadá

Han puesto varias ofertas ultimamente, quizas mas de USA que de CAD. La de 10$ USA ha estado en oferta 3 veces en menos de una semana, por lo que no veo descabellada una nueva rebaja a corto plazo.
Tilacino escribió:
Plage escribió:Lástima que me perdiera la de Canadá

Han puesto varias ofertas ultimamente, quizas mas de USA que de CAD. La de 10$ USA ha estado en oferta 3 veces en menos de una semana, por lo que no veo descabellada una nueva rebaja a corto plazo.


Ojalá, porque me pillaría la de usa pero es que en la canadiense tengo 5.98$ y en la usa tengo 0 así que prefiero comprar tarjetas para la canadiense, pero vamos la oferta de usa esta de lujo
Lo único que no se que pasa, es que te rechazan el pago un montón de veces, yo tengo tres cuentas en la web y no he podido comprar con ninguna y el otro día me dio entre las tres cuentas para comprar una en usa y otra en canada, todos los demás intentos rechazados.
Plage escribió:
Tilacino escribió:
Plage escribió:Lástima que me perdiera la de Canadá

Han puesto varias ofertas ultimamente, quizas mas de USA que de CAD. La de 10$ USA ha estado en oferta 3 veces en menos de una semana, por lo que no veo descabellada una nueva rebaja a corto plazo.


Ojalá, porque me pillaría la de usa pero es que en la canadiense tengo 5.98$ y en la usa tengo 0 así que prefiero comprar tarjetas para la canadiense, pero vamos la oferta de usa esta de lujo

si pillases algo de 9.99€ si que te merecia la pena la de USA, yo lo pense y estuve a punto de pillar la de 10$ USa cuando estaba a 4,5€, pero al final me eche atras.
A la oferta aun le queda, y quizas hoy salga algo interesante a 9.99€.
Puedo hacerme varias cuentas y comprar varias tarjetas con la oferta de hoy de pcgamessupply o va por IP?
mcr13 escribió:Puedo hacerme varias cuentas y comprar varias tarjetas con la oferta de hoy de pcgamessupply o va por IP?

Creo que alguien comento hace tiempo que era por IP, y que teniendo 2 cuentas no le dejaba, pero la cosa es probar.
Por ejemplo si compras desde el movil con datos, la IP no deberia de ser ni parecida, o si le robas el wifi al vecino, al bar de abajo, la biblioteca....
Te falto uno, PAYPAL. si son mismos mail y numero de la tarjeta de credito, no te deja comprar. igual no lo probé.
Vuelve a estar de oferta la de 10$ USA en PCGamesupply, 30% de descuento, quedan 18h.
Donde puedo comprar un código de 20 euros cuenta española o 3 meses PSN plus español a buen precio.
Gracias
loli777 escribió:Donde puedo comprar un código de 20 euros cuenta española o 3 meses PSN plus español a buen precio.
Gracias

En vidaplayer, son 100% fiables y rapidos!
Tengo una pequeña duda, que supongo se puede hacer.

Quiero comprar un juego, que esta de oferta a 24'99

Mi idea seria comprar un codigo en vidaplayer de 20€ añadirlos a mi monedero de psn y los otros 4'99 pagarlo por paypal desde mi monedero cuando me diga que faltan fondos.

Con esta "jugarreta" el juego me sale por 22.48€

Se puede hacer asi? O mejor compro el juego pagando directo por mi paypal con los 24'99 que esta en la store.

Gracias
juanjito escribió:Tengo una pequeña duda, que supongo se puede hacer.

Quiero comprar un juego, que esta de oferta a 24'99

Mi idea seria comprar un codigo en vidaplayer de 20€ añadirlos a mi monedero de psn y los otros 4'99 pagarlo por paypal desde mi monedero cuando me diga que faltan fondos.

Con esta "jugarreta" el juego me sale por 22.48€

Se puede hacer asi? O mejor compro el juego pagando directo por mi paypal con los 24'99 que esta en la store.

Gracias

Creo que se puede, pero no se si el minimo eran 5€, no estoy seguro porque no suelo usar ese metodo.
Por otra parte entiendo que quieres dejar "la cuenta a 0" porque tambien podrias comprar 2 tarjetas de 20€ y dejar dinero para una futura compra, asi el juego te sale mas barato y tienes saldo para otras cosas.
Que tal veis 12 meses por 41,49 euros?? en vidaplayer... no es que me corra prisa, pero si pensais que es un bajon puntual o que suele bajar mas, me lo agencio o espero... un saludo.

Suele rondar los 43-44 euros no?
En VidaPlayer estan los 12 meses de Plus a 41,49

Yo lo acabo de pillar ahi,no es mal precio :)

@deifmeister La verdad que no es nada mal precio,como tu dices suele rondar un par de euros mas como minimo,creo que vidaplayer es una buena opcion para el año de plus.

No se que opinan los demas. Esta es "solo" la segunda vez que renuevo el plus. La vez anterior pille oferta en amazon que estaba un año por 40 euros,algo muy puntual fue aquello jeje
1 año de PSN Plus comprado en G2A, desactivando el shield ese y con un codigo de descuento que encontre por google se quedó en 39€, pagado con paypal.

El código me llegó al instante y ya ha sido activado, todo perfecto en cuestión de segundos.
Comprada una tarjeta de 20 euros en Vidaplayer por 18 euros y recibido el código al instante.

Saludos.
Que rabia me da el método este de pago de hipay, es la segunda vez que me hacen una jugarreta, de cobrarme el dinero sin tener el codigo.
La primera vez vale, me pedian lo de la foto del dni para completar la transaccion...aunque no entiendo porque me lo cobran sin completarla (al final cancelé).

Hoy en vidaplayer elijo metodo de pago tarjeta, completo todo, la ultima pagina ya veo que aparece hipay...se queda cargando un rato y finalmente me pone que no se completa la operación...total que lo repito de nuevo, esta vez con paypal, lo hago todo, me mandan un mail con lo de la foto (esta vez si lo mando), pero tiro a mi cuenta, y veo que ya me han cobrado de hipay (entiendo que es la que me cancelaron, porque sino me pondria paypal)....

A todo esto, sigo sin recibir ningun codigo...con lo facil y rapido que era antes, y incluso en algunas webs que pagas y automaticamente se genera un codigo o te lo mandaban en menos de un minuto...no entiendo porqué lo complican tanto en otros sitios [+furioso] [+furioso]
Vuelve a estar en oferta la PSN Card de 10$ USA en PCGamesupply, a 6.15€, la oferta dura mas de 40h. Mañana por la noche habra nuevas ofertas en la store USA.

Edito: La oferta ha durado bastante menos de lo que ponia y ha esta hora (23:08) ya no sale en la web.
PCGamesupply oferta CARD $10 USA a $7 dolar! Queda 13 horas! Aprovechen!, solo podes tener 1 sola compra!
Comprados 70 euros en procodigos y al instante como siempre. De 10!
En G2a psn plus 365 dias, desactivando el shield y sin vat (con codigo MMO), se queda en 37,82€. No esta mal no?Yo soy de comprar psn cards en vez de cards exclusivas de plus, pero no veo cards a ese precio. Alguien sabe de algun sitio con oferta mejor?
Buenas, alguien me puede decir donde comprar tarjetas psn de saldo ( busco una de 10, 20 o incluso de 50 si la rebaja es mucha ) para la store de canada baratillas? o al menos que algun dia hagan ofertas y las rebajen, y si se puede uno subscribir a la pagina de alguna manera para que me avisen cuando hagan las ofertas?
Si esta chunga la cosa en canada me conformaria con psn card de usa, pero vamos que prefiero de canada pq te ahorras bastante.. a la espera quedo de que alguien me diga, gracias de antemano!! de sal
Angelus666 escribió:Buenas, alguien me puede decir donde comprar tarjetas psn de saldo ( busco una de 10, 20 o incluso de 50 si la rebaja es mucha ) para la store de canada baratillas? o al menos que algun dia hagan ofertas y las rebajen, y si se puede uno subscribir a la pagina de alguna manera para que me avisen cuando hagan las ofertas?
Si esta chunga la cosa en canada me conformaria con psn card de usa, pero vamos que prefiero de canada pq te ahorras bastante.. a la espera quedo de que alguien me diga, gracias de antemano!! de sal

PCGamesupply, ahora el dolar canadiense esta algo mas caro que hace unos meses, pero aun asi compensa en algunas cosas.
Tilacino escribió:
Angelus666 escribió:Buenas, alguien me puede decir donde comprar tarjetas psn de saldo ( busco una de 10, 20 o incluso de 50 si la rebaja es mucha ) para la store de canada baratillas? o al menos que algun dia hagan ofertas y las rebajen, y si se puede uno subscribir a la pagina de alguna manera para que me avisen cuando hagan las ofertas?
Si esta chunga la cosa en canada me conformaria con psn card de usa, pero vamos que prefiero de canada pq te ahorras bastante.. a la espera quedo de que alguien me diga, gracias de antemano!! de sal

PCGamesupply, ahora el dolar canadiense esta algo mas caro que hace unos meses, pero aun asi compensa en algunas cosas.

Gracias! Sabes si ponen de oferta las psn card de canada o siempre suelen estar al mismo precio?? Igual en el black friday o algo las ponen mas baratas de lo normal? buscando en el buscador parece que estuvieron mas baratas ese dia, pero nadie lo dijo claramente asi que no me quedo claro
Angelus666 escribió:
Tilacino escribió:
Angelus666 escribió:Buenas, alguien me puede decir donde comprar tarjetas psn de saldo ( busco una de 10, 20 o incluso de 50 si la rebaja es mucha ) para la store de canada baratillas? o al menos que algun dia hagan ofertas y las rebajen, y si se puede uno subscribir a la pagina de alguna manera para que me avisen cuando hagan las ofertas?
Si esta chunga la cosa en canada me conformaria con psn card de usa, pero vamos que prefiero de canada pq te ahorras bastante.. a la espera quedo de que alguien me diga, gracias de antemano!! de sal

PCGamesupply, ahora el dolar canadiense esta algo mas caro que hace unos meses, pero aun asi compensa en algunas cosas.

Gracias! Sabes si ponen de oferta las psn card de canada o siempre suelen estar al mismo precio?? Igual en el black friday o algo las ponen mas baratas de lo normal? buscando en el buscador parece que estuvieron mas baratas ese dia, pero nadie lo dijo claramente asi que no me quedo claro

Hace unas semanas estuvieron de oferta, tampoco es predecible pero van teniendo cosas de oferta. Tienen buenos precios, en realidad el cambio a pelo, pero mejor que en otros sitios donde los inflan.
alguien sabe donde hay tarjetas de canada de 5 o 10 dolares por las ofertas que han sacado
sicluna escribió:alguien sabe donde hay tarjetas de canada de 5 o 10 dolares por las ofertas que han sacado


Si te refieres a que página es a la que se refieren con las ofertas estas últimas, la web es http://www.pcgamesupply.com/, si te refieres a donde comprar tarjetas de 5$ o 10$ canadienses, ni idea, yo suelo comprar las de 20$ y lo que sobra lo dejo ahí para el futuro
sicluna escribió:alguien sabe donde hay tarjetas de canada de 5 o 10 dolares por las ofertas que han sacado

Primero pensaria en cuanto quiero comprar, quizas te interese un juego o quizas mas y se pasen de los 10$.
Tambien tienes la opcion de comprar 10$ USA, que en oferta te sale mas rentable que comprar $ CAD, el problema es si habra una oferta en las proximas horas, hubo varias hara una semana de -30% en PSN de 10$, quedaban a poco mas de 6€.
Pero lo mas recomendable me parece pillar 20€ y ya saldra algo interesante en el futuro.
Se puede aplicar 0% de iva en g2a.com de alguna manera? ME deja seleccionar el pais en el que vivo...
Neo_Zell escribió:Se puede aplicar 0% de iva en g2a.com de alguna manera? ME deja seleccionar el pais en el que vivo...


Yo pedi hace poco el Stardew Valley para PC y cuando me dio a elegir el país, puse que vivía fuera de la UE y me dejó hacerlo sin problemas. No te piden justificación alguna...
ojo, hay ciertos juegos que conviene comprar en psn de canada pero hay juegos que salen lo mismo o mas barato comprarlo en Usa, asi que solo hay que calcular bien los costos.
Buenas gente, me acaba de dar error un codigo de 50€ de vidaplayer. Me dice que ya se ha utilizado con anterioridad. ¿Alguna experiencia en casos similares con esta pagina?
jl9fn escribió:Buenas gente, me acaba de dar error un codigo de 50€ de vidaplayer. Me dice que ya se ha utilizado con anterioridad. ¿Alguna experiencia en casos similares con esta pagina?


Mandales un mail lo antes posible, seguro te lo solucionan sin problemas.
Flurry escribió:
jl9fn escribió:Buenas gente, me acaba de dar error un codigo de 50€ de vidaplayer. Me dice que ya se ha utilizado con anterioridad. ¿Alguna experiencia en casos similares con esta pagina?


Mandales un mail lo antes posible, seguro te lo solucionan sin problemas.

Correcto, 15 minutos han tardado en solucionarlo. [sonrisa]
En Carrefour te descuentan el iva en juegos y accesorios de ps4 y xbox one(te dan el equivalente en un vale),las tarjetas psn también entran en la promoción.Se pueden comprar online y recoger sin gastos en el carrefour más cercano,por una card de 50 euros te devuelven 9 euros en vale.
Mejor sitio para tarjetas de 20€?
Hola, vereis he pedido una tarjeta de psn hace una media hora en vidaplayer y aun no me ha llegado el codigo, sabeis cuanto puede tardar?
jonhtri escribió:Hola, vereis he pedido una tarjeta de psn hace una media hora en vidaplayer y aun no me ha llegado el codigo, sabeis cuanto puede tardar?


Algo les debe pasar porque ayer compré dos códigos por la mañana y aún no me han llegado tampoco. Y solo hacen que decirme que ya me los mandan.

Update: A primera hora de la mañana me han contestado y enviado los códigos. Era culpa de un problema con sus servidores.
djnardo escribió:
jonhtri escribió:Hola, vereis he pedido una tarjeta de psn hace una media hora en vidaplayer y aun no me ha llegado el codigo, sabeis cuanto puede tardar?


Algo les debe pasar porque ayer compré dos códigos por la mañana y aún no me han llegado tampoco. Y solo hacen que decirme que ya me los mandan.

Update: A primera hora de la mañana me han contestado y enviado los códigos. Era culpa de un problema con sus servidores.


Lo mismo a mi
5257 respuestas