› Foros › PlayStation 4 › General
sinin escribió:Una pregunta: si compro una tajeta canadiense de PS+ en G2A, ¿me sirve para una Playstation comprada en España? Sospecho que no
davokazaki escribió:sinin escribió:Una pregunta: si compro una tajeta canadiense de PS+ en G2A, ¿me sirve para una Playstation comprada en España? Sospecho que no
Para tu cuenta española no, tendrias que hacerte una cuenta canadiense activarla como principal y canjearle el plus
REYZIDANE escribió:Se puede pagar con una tarjeta de aquí en pcgamesupply?
Gracias
AlexGil escribió:REYZIDANE escribió:Se puede pagar con una tarjeta de aquí en pcgamesupply?
Gracias
Si.
Spain Fox Unit escribió:Entonces hoy en dia la pagina mas recomendale para comprar psn plus de 1 año es vidaplayer?
Nevermore2 escribió:Spain Fox Unit escribió:Entonces hoy en dia la pagina mas recomendale para comprar psn plus de 1 año es vidaplayer?
Yo hace eones que cojo ahí mis renovaciones para el Plus y siempre ha sido todo de 10.
Muy buenos precios y recibes el código al instante.
nickysa escribió:A ver quiero pillar el psn plus pero lo quiero pillar con codigo no los que suelen vender compartiendo cuentas ya que yo no quiero compartir cuentas con nadie, alguna recomendacion donde pillarlo, gracias
VicenHuelva escribió:Ayer compre una tarjeta de 50 € en vidaplayer y todavía sigo esperando, el dinero si le han cobrado pero ni en mi historial de compras me sale nada, estoy intentando solucionarlo pero como poco me veo perdiendo las ofertas que se acaban mañana y como mucho perdiendo mi dinero,
Veratron escribió:VicenHuelva escribió:Ayer compre una tarjeta de 50 € en vidaplayer y todavía sigo esperando, el dinero si le han cobrado pero ni en mi historial de compras me sale nada, estoy intentando solucionarlo pero como poco me veo perdiendo las ofertas que se acaban mañana y como mucho perdiendo mi dinero,
No creo que lo pierdas. Los de vidaplayer son gente seria. Yo he comprado varias veces y sin problemas
VicenHuelva escribió:Veratron escribió:VicenHuelva escribió:Ayer compre una tarjeta de 50 € en vidaplayer y todavía sigo esperando, el dinero si le han cobrado pero ni en mi historial de compras me sale nada, estoy intentando solucionarlo pero como poco me veo perdiendo las ofertas que se acaban mañana y como mucho perdiendo mi dinero,
No creo que lo pierdas. Los de vidaplayer son gente seria. Yo he comprado varias veces y sin problemas
Pues me han mandado un correo de que se desentienden, que la culpa es de hipay, que hasta hace un rato no sabia ni lo que era y resulta ser que es como un paypal de baratillo, total que como los de vidaplayer me han abierto una cuenta en dicha web y yo no le presté atención y no confirmé no se abrió la cuenta, ahora la he abierto y el pago no sale y para ponerme en contacto con hipay solo tienen número de contacto en Francia y Bélgica.
Mañana intentaré llamar y con un milagro los telefonistas hablaran español pero ya doy mi dinero por perdido, gracias amigos de vidaplayer por esta estafa
VicenHuelva escribió:@maxsc cuando compras con tarjeta online no puedes reclamar en el banco, tiene que ser el vendedor el que cancele la operación o reembolsate el dinero.
VicenHuelva escribió:@maxsc cuando compras con tarjeta online no puedes reclamar en el banco, tiene que ser el vendedor el que cancele la operación o reembolsate el dinero.
VicenHuelva escribió:Veratron escribió:VicenHuelva escribió:Ayer compre una tarjeta de 50 € en vidaplayer y todavía sigo esperando, el dinero si le han cobrado pero ni en mi historial de compras me sale nada, estoy intentando solucionarlo pero como poco me veo perdiendo las ofertas que se acaban mañana y como mucho perdiendo mi dinero,
Pues me han mandado un correo de que se desentienden, que la culpa es de hipay, que hasta hace un rato no sabia ni lo que era y resulta ser que es como un paypal de baratillo, total que como los de vidaplayer me han abierto una cuenta en dicha web y yo no le presté atención y no confirmé no se abrió la cuenta, ahora la he abierto y el pago no sale y para ponerme en contacto con hipay solo tienen número de contacto en Francia y Bélgica.
Mañana intentaré llamar y con un milagro los telefonistas hablaran español pero ya doy mi dinero por perdido, gracias amigos de vidaplayer por esta estafa
VicenHuelva escribió:Gracias a todos.
Pues esta mañana he ido al banco y me han dicho que si me roban la tarjeta puedo denunciar y anularlo pero al ser una compra que he hecho yo la cosa no es tan simple.
Los de hipay me han confirmado esta mañana que está todo bien, he vuelto al banco y he pedido que me impriman la transferencia en donde vienen todos los datos, incluidos la fecha, hora y que el pago no ha sido cancelado y se los he mandado en un mail a los de vidaplayer. Normalmente me han estado contestando a los mails en menos de una hora pero esto último llevo cuatro horas y no me contestan. He intantado entrar a la web, que tienen un chat disponible para hablarlo todo en el momento, y no sé si es casualidad o no pero no puedo entrar con mi cuenta.
Seguiré esperando a que me respondan, no me queda otra.
Todo esto para aprovechar las ofertas de la psn que se acaban en unas horas, si al final lo barato sale caro.
VIDAPLAYER escribió:VicenHuelva escribió:Gracias a todos.
Pues esta mañana he ido al banco y me han dicho que si me roban la tarjeta puedo denunciar y anularlo pero al ser una compra que he hecho yo la cosa no es tan simple.
Los de hipay me han confirmado esta mañana que está todo bien, he vuelto al banco y he pedido que me impriman la transferencia en donde vienen todos los datos, incluidos la fecha, hora y que el pago no ha sido cancelado y se los he mandado en un mail a los de vidaplayer. Normalmente me han estado contestando a los mails en menos de una hora pero esto último llevo cuatro horas y no me contestan. He intantado entrar a la web, que tienen un chat disponible para hablarlo todo en el momento, y no sé si es casualidad o no pero no puedo entrar con mi cuenta.
Todo esto para aprovechar las ofertas de la psn que se acaban en unas horas, si al final lo barato sale caro.
Para aclarar a todo el mundo este incidente , en ningún momento hemos dejado la comunicación de lado con VicenHuelva
Hoy cuando contacto con nosotros comentando que no le habíamos contestado , resultó que el correo no llegó y le pedimos que reenviara los datos que nos comentaba y obviamente , respondido con brevedad al recibir dicho correo ( debió de ser un fallo de envío , no nos llegó como le dijimos hoy )
Comentar lo mismo que le hemos dicho a él . Dicho pago , por fallo de hipay , no nos llegó y prueba de ello , las capturas que le hemos facilitado a dicho cliente mostrando que el pago fué rechazado
En ningún momento nos hemos negado a prestarle ayuda , le hemos pasado enlaces , le hemos dado soporte para que contacte , pero es algo que debe de solucionar hipay ya que el fallo , error o como lo queráis llamar , a sido suyo al no tramitarnos el pago pero al cliente cobrárselo
Lamentamos el incidente pero en situaciones similares que hemos tenido hipay siempre ha hecho la devolución ya que es un fallo suyo , ya sea de script , de servidor , de lo que sea , pero nosotros hemos adjuntado las capturas como muestra de que no nos llegó dicho importe
Cualquier dato extra que necesite , estamos encantados de facilitárselo , pero tránquilo , que hipay debe de hacerle la devolución , no es algo que haya pasado de manera exclusiva , los errores suceden y ellos deben de solucionarlo , al ser un error suyo
Lo sentimos , pero como le digo , cualquier cosa que necesite , estamos para ayudarle
Saludos desde VidaPlayer
apisonador escribió:VIDAPLAYER escribió:VicenHuelva escribió:Gracias a todos.
Para aclarar a todo el mundo este incidente , en ningún momento hemos dejado la comunicación de lado con VicenHuelva
Hoy cuando contacto con nosotros comentando que no le habíamos contestado , resultó que el correo no llegó y le pedimos que reenviara los datos que nos comentaba y obviamente , respondido con brevedad al recibir dicho correo ( debió de ser un fallo de envío , no nos llegó como le dijimos hoy )
Comentar lo mismo que le hemos dicho a él . Dicho pago , por fallo de hipay , no nos llegó y prueba de ello , las capturas que le hemos facilitado a dicho cliente mostrando que el pago fué rechazado
En ningún momento nos hemos negado a prestarle ayuda , le hemos pasado enlaces , le hemos dado soporte para que contacte , pero es algo que debe de solucionar hipay ya que el fallo , error o como lo queráis llamar , a sido suyo al no tramitarnos el pago pero al cliente cobrárselo
Lamentamos el incidente pero en situaciones similares que hemos tenido hipay siempre ha hecho la devolución ya que es un fallo suyo , ya sea de script , de servidor , de lo que sea , pero nosotros hemos adjuntado las capturas como muestra de que no nos llegó dicho importe
Cualquier dato extra que necesite , estamos encantados de facilitárselo , pero tránquilo , que hipay debe de hacerle la devolución , no es algo que haya pasado de manera exclusiva , los errores suceden y ellos deben de solucionarlo , al ser un error suyo
Lo sentimos , pero como le digo , cualquier cosa que necesite , estamos para ayudarle
Saludos desde VidaPlayer
Podías detallar más eso de la cuenta ?
No es una pasarela de pago?
Yo compre el otro por tarjeta y no me llego ningún mail de que tengo cuenta con ellos....
Aun así creo que quien debería solicitar o dar aviso también deberíais ser visotros ya que habéis implementado este tipo de pago y si es como comenta el compañero para más de uno va a ser difícil comunicarse con ellos ...
apisonador escribió:Podías detallar más eso de la cuenta ?
Yo compre el otro por tarjeta y no me llego ningún mail de que tengo cuenta con ellos....
Aun así creo que quien debería solicitar o dar aviso también deberíais ser visotros ya que habéis implementado este tipo de pago y si es como comenta el compañero para más de uno va a ser difícil comunicarse con ellos ...
VIDAPLAYER escribió:apisonador escribió:Podías detallar más eso de la cuenta ?
Como bien indicas , es una pasarela de pago
Según va a realizar el pago , se le transfiere a hipay y desde allí se tramita y usted mete los datos de tarjeta desde su página web
No es necesario registrarse , pero haciéndolo podrá guardar su cuenta y al loguear hacer la compra directa y el login lo puede hacer con ratón para mas seguridad
Cuando usted hace un pago , la plataforma le manda un mail indicando el tema del registro , pero usted debe de aceptarlo a modo de verificación para la creación de la misma , no es que se haga la cuenta directamente
Es cierto que algún cliente se ha hecho la cuenta sin darse cuenta y han usado el login que les facilita la plataforma, pero como le comento , el registro no es automático ya que debe de crear usted la cuenta
Saludos desde VidaPlayer
VicenHuelva escribió:Pues aquí sigo, ayer reclame a hipay, vía un link que me proporcionaron desde vidaplayer, y hoy me han contestado, después de pasar dicha contestación por nuestro amigo google translate simplemente me han dicho que les ha llegado mi reclamación ( casi 24 h después ) y que se pondran en contacto conmigo en un plazo de 24-48 h y si en ese plazo de tiempo no me contactan que reclame otra vez.
No se si esas 48h son desde que reclame o desde que me han respondido aunque siendo ya jueves ...
vhaldemar escribió:@VIDAPLAYER ya no se puede comprar por pypal como yo hacía antes? Y así te despreocupas de pasos intermedios y si pasa algo siempre se habla con PayPal y listo.
No se puede hacer ya de esa forma?
Saludos.
sftb escribió:VicenHuelva escribió:Pues aquí sigo, ayer reclame a hipay, vía un link que me proporcionaron desde vidaplayer, y hoy me han contestado, después de pasar dicha contestación por nuestro amigo google translate simplemente me han dicho que les ha llegado mi reclamación ( casi 24 h después ) y que se pondran en contacto conmigo en un plazo de 24-48 h y si en ese plazo de tiempo no me contactan que reclame otra vez.
No se si esas 48h son desde que reclame o desde que me han respondido aunque siendo ya jueves ...
Pon aquí lo que te han puesto, si quieres, y te lo interpretamos. Que a veces el google translate no va muy bien.
VIDAPLAYER escribió:Buenas tardes a toda la comunidad.
Queremos dejar constancia mediante estas lineas que VidaPlayer nunca se ha desentendido de ninguno de sus clientes, ni nos hemos puesto o intentando poner tontos (como hemos podido leer) con ninguno de ellos ya que cuando alguno de vosotros ha tenido algún problema siempre se le ha prestado toda la atención y ayuda posible para resolver su problema.
Hay ciertas cosas que no podemos solucionar nosotros directamente y requieren un poco de tiempo, al igual que este caso el cual hemos hablado con @VicenHuelva por conversacción teléfonica no hay razón para que pierda el dinero ni mucho menos solamente hay que tener un poco de paciencia y esperar.
Nada es fiable en esta vida al 100% y todo puede fallar por una u otra razón, tenemos cientos de transacciones y puede pasar que nuestra web tenga problemas o la pasarela de pago o el envío.... más concretamente esta vez ha sido la pasarela de pago por tarjeta otras veces ha sido paypal o nuestra web, pero llevamos más de 1 año trabajando con ella y nunca nadie ha perdido su dinero. Funciona exactamente igual que PayPal en la que en el momento de pagar tienes opción de crearte una cuenta para realizar futuros pagos. En españa os puede resultar poco conocida pero grandes compañias como Ubisoft trabajan con ella.
Como aclaración y continuando con este tema, cuando toda persona paga por tarjeta de credito en una página web paga a través de una pasarela de pago en la que en muchas ocasiones no hay que salir de la página donde se esta comprando (pero que se sigue pagando por una pasarela llamese de la compañia que sea), pero con Hipay al igual que se hace con PayPal se redirige a su página.
Molesta o mejor dicho duele ver como alguien puede tratar de estafadores o de crear falsas ideas a otras personas en este caso de nosotros, con tan solo escribir un comentario con estas palabras y más cuando no hay motivos para ello, ya que en todo momento tenemos contacto con cada cliente. Es normal que pueda surgir dudas o incertidumbre a la hora de compra o tener un problema, esto pasa a todo el mundo en todas las compras que se realizan online.
Se puede observar la cantidad de comentarios positivos que tenemos en todo el tiempo que llevamos operativos incluso en este mismo foro donde tenemos dos hilos patrocinados con casi 150 paginas en el caso del hilo de PSN donde todos los meses estamos regalando codigos a los participantes de esta comunidad.
Solamente hemos contestado porque se nos ha mencionado aunque tenemos nuestros hilos patrocinados como bien hemos comentado anteriormente y siempre hemos repetido para cualquier duda y más tranquilidad se os contestará rapidamente a través de nuestro formulario de contacto a todas vuestras dudas.
Saludos desde el equipo de VidaPlayer
P.D Perdón por todo el texto.
G. Dragmire escribió:Hola he visto atras la tiendas que habeis puesto y el rollo de pasar por un intermediario para pagar, pero aquí esta mas barato, es un timo??
Otra cosa si me pillo una de 20 y luego me falta algo(pon que vale 22.99) esa diferencia se puede pagar con la tarjeta en la store?
VIDAPLAYER escribió:@lichis
La solución que nos comentas en este caso no es una opción posible, debido a que como hemos mencionado nosotros no tenemos el dinero ya que la operación aparece rechazada y Hipay le devolverá el dinero de nuevo a la cuenta bancaría del cliente.
Resumiendo, si nosotros enviasemos el producto de un pago del cual ni tenemos ni tampoco vamos a tener nos quedariamos sin dinero y sin producto.
Esperamos que quedase aclarado todo.
Saludos desde VIdaPlayer