Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Una pregunta: si compro una tajeta canadiense de PS+ en G2A, ¿me sirve para una Playstation comprada en España? Sospecho que no :(
sinin escribió:Una pregunta: si compro una tajeta canadiense de PS+ en G2A, ¿me sirve para una Playstation comprada en España? Sospecho que no :(

Para tu cuenta española no, tendrias que hacerte una cuenta canadiense activarla como principal y canjearle el plus
Al final me he atrevido a comprar la PSN de 50€ en G2A, y ha salido todo bién, puse que soy de fuera de EU y pagué 42,19€
davokazaki escribió:
sinin escribió:Una pregunta: si compro una tajeta canadiense de PS+ en G2A, ¿me sirve para una Playstation comprada en España? Sospecho que no :(

Para tu cuenta española no, tendrias que hacerte una cuenta canadiense activarla como principal y canjearle el plus


Al activarla como principal la cuenta canadiense luego ya podría jugar online con su cuenta española, jugar a los juegos que baje del plus canadiense en su cuenta también...etc
Entonces hoy en dia la pagina mas recomendale para comprar psn plus de 1 año es vidaplayer?
Se puede pagar con una tarjeta de aquí en pcgamesupply?

Gracias
REYZIDANE escribió:Se puede pagar con una tarjeta de aquí en pcgamesupply?

Gracias

Si.
AlexGil escribió:
REYZIDANE escribió:Se puede pagar con una tarjeta de aquí en pcgamesupply?

Gracias

Si.

Thanks
Ayer compré una suscripción a PS Plus en VidaPlayer a 40.95€ y muy satisfecho, no tardó ni un minuto en llegarme el correo con el código (un único código de 12 meses). La única pega es el tema de que cobren un euro y pico de comisión si lo pagas por Paypal y que si pagas con tarjeta te crea una cuenta de HiPay Wallet (gratuita eso sí).
En resumen, totalmente recomendable esta web =)
Spain Fox Unit escribió:Entonces hoy en dia la pagina mas recomendale para comprar psn plus de 1 año es vidaplayer?



Yo hace eones que cojo ahí mis renovaciones para el Plus y siempre ha sido todo de 10.
Muy buenos precios y recibes el código al instante.
Nevermore2 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Entonces hoy en dia la pagina mas recomendale para comprar psn plus de 1 año es vidaplayer?



Yo hace eones que cojo ahí mis renovaciones para el Plus y siempre ha sido todo de 10.
Muy buenos precios y recibes el código al instante.


La verdad que si, al final decidi comprar ahi y todo perfecto.
Estos de G2a estan locos, continúan con la guerra de precios y yo he cogido al vuelo la tarjeta de 20€ a 16,75€ jaja..

y un añito por 40,85€

De momento no he tenido ningún problema con los códigos. Esperemos que sea así siempre. Lo compré sin shield ni nada.

Saludos!
A ver quiero pillar el psn plus pero lo quiero pillar con codigo no los que suelen vender compartiendo cuentas ya que yo no quiero compartir cuentas con nadie, alguna recomendacion donde pillarlo, gracias
nickysa escribió:A ver quiero pillar el psn plus pero lo quiero pillar con codigo no los que suelen vender compartiendo cuentas ya que yo no quiero compartir cuentas con nadie, alguna recomendacion donde pillarlo, gracias


en venta de códigos de plus o tarjetas de recarga la mejor para mi es vidaplater ; pero también tienes: instacodez, g2a, kaiserdexter, pcgamesupply y seguro que me dejo muchas más....

asegúrate que compras la española que hay de todos los paises
un saludo [beer]
Estoy pensando en comprar una tarjeta de la store española de 20€ en G2A que está a muy buen precio (17,50€), pero me surgen un par de dudas.

¿Puedo pagar por paypal?, ¿De qué manera me mandan el código de la tarjeta que he comprado?
Buenas gente!
El tema de Shield de g2a para que sirve y que consecuencias tiene no pagarlo?
El tema de VAT, es necesario ponerlo? imagino que no, pero si no se pone que puede pasar?
y puedo comprar un codigo de plus, o tarjeta de dinero y canjarlo sin miedo de caducidad?
gracias!
Ayer compre una tarjeta de 50 € en vidaplayer y todavía sigo esperando, el dinero si le han cobrado pero ni en mi historial de compras me sale nada, estoy intentando solucionarlo pero como poco me veo perdiendo las ofertas que se acaban mañana y como mucho perdiendo mi dinero, [noop]
VicenHuelva escribió:Ayer compre una tarjeta de 50 € en vidaplayer y todavía sigo esperando, el dinero si le han cobrado pero ni en mi historial de compras me sale nada, estoy intentando solucionarlo pero como poco me veo perdiendo las ofertas que se acaban mañana y como mucho perdiendo mi dinero, [noop]

No creo que lo pierdas. Los de vidaplayer son gente seria. Yo he comprado varias veces y sin problemas
Veratron escribió:
VicenHuelva escribió:Ayer compre una tarjeta de 50 € en vidaplayer y todavía sigo esperando, el dinero si le han cobrado pero ni en mi historial de compras me sale nada, estoy intentando solucionarlo pero como poco me veo perdiendo las ofertas que se acaban mañana y como mucho perdiendo mi dinero, [noop]

No creo que lo pierdas. Los de vidaplayer son gente seria. Yo he comprado varias veces y sin problemas

Pues me han mandado un correo de que se desentienden, que la culpa es de hipay, que hasta hace un rato no sabia ni lo que era y resulta ser que es como un paypal de baratillo, total que como los de vidaplayer me han abierto una cuenta en dicha web y yo no le presté atención y no confirmé no se abrió la cuenta, ahora la he abierto y el pago no sale y para ponerme en contacto con hipay solo tienen número de contacto en Francia y Bélgica.
Mañana intentaré llamar y con un milagro los telefonistas hablaran español pero ya doy mi dinero por perdido, gracias amigos de vidaplayer por esta estafa [oki]
VicenHuelva escribió:
Veratron escribió:
VicenHuelva escribió:Ayer compre una tarjeta de 50 € en vidaplayer y todavía sigo esperando, el dinero si le han cobrado pero ni en mi historial de compras me sale nada, estoy intentando solucionarlo pero como poco me veo perdiendo las ofertas que se acaban mañana y como mucho perdiendo mi dinero, [noop]

No creo que lo pierdas. Los de vidaplayer son gente seria. Yo he comprado varias veces y sin problemas

Pues me han mandado un correo de que se desentienden, que la culpa es de hipay, que hasta hace un rato no sabia ni lo que era y resulta ser que es como un paypal de baratillo, total que como los de vidaplayer me han abierto una cuenta en dicha web y yo no le presté atención y no confirmé no se abrió la cuenta, ahora la he abierto y el pago no sale y para ponerme en contacto con hipay solo tienen número de contacto en Francia y Bélgica.
Mañana intentaré llamar y con un milagro los telefonistas hablaran español pero ya doy mi dinero por perdido, gracias amigos de vidaplayer por esta estafa [oki]


al ser pago con tarjeta puedes reclamar en tu banco que te devuelvan ese pago y listo, ya que encima no has recibido el código por el que les has pagado
@maxsc cuando compras con tarjeta online no puedes reclamar en el banco, tiene que ser el vendedor el que cancele la operación o reembolsate el dinero.
VicenHuelva escribió:@maxsc cuando compras con tarjeta online no puedes reclamar en el banco, tiene que ser el vendedor el que cancele la operación o reembolsate el dinero.


cierto, no lo recordaba, a ver si tienes suerte y no se ponen muy tontos para devolvértelo

suerte
@VicenHuelva Pues ayer me compre yo un año de plus y me lelgo el codigo al instante, tuve que hacerme la cuenta que dices, y un lio del carajo pero al final lo consegui y me llego el codigo rapido. Espero que tengas suerte con tu caso
VicenHuelva escribió:@maxsc cuando compras con tarjeta online no puedes reclamar en el banco, tiene que ser el vendedor el que cancele la operación o reembolsate el dinero.

Perdón??
No puedes reclamar a visa o máster card??

En caso de fraude denuncia a la policía local y el banco debería de intermediar. Así hice yo hace años con una compra online y cero problemas.
Gracias a todos.
Pues esta mañana he ido al banco y me han dicho que si me roban la tarjeta puedo denunciar y anularlo pero al ser una compra que he hecho yo la cosa no es tan simple.
Los de hipay me han confirmado esta mañana que está todo bien, he vuelto al banco y he pedido que me impriman la transferencia en donde vienen todos los datos, incluidos la fecha, hora y que el pago no ha sido cancelado y se los he mandado en un mail a los de vidaplayer. Normalmente me han estado contestando a los mails en menos de una hora pero esto último llevo cuatro horas y no me contestan. He intantado entrar a la web, que tienen un chat disponible para hablarlo todo en el momento, y no sé si es casualidad o no pero no puedo entrar con mi cuenta.
Seguiré esperando a que me respondan, no me queda otra.
Todo esto para aprovechar las ofertas de la psn que se acaban en unas horas, si al final lo barato sale caro.
Donde sale más barato ahora mismo adquirir 3 meses de PSN Plus? Gracias
¿Y para comprar tarjetas con saldo de PSN, dónde están más baratitas?
yo he pillado hoy en instacodez... hoy es lo mas barato que he encontrado.

Con el codigo BYADRIAAN hay un 3% de descuento adicional
Yo por rollos así desde hace tiempo los pillo en procodigos, pagas por paypal y envió al movil, y te olvidases de cuentas en sitios raros.
VicenHuelva escribió:
Veratron escribió:
VicenHuelva escribió:Ayer compre una tarjeta de 50 € en vidaplayer y todavía sigo esperando, el dinero si le han cobrado pero ni en mi historial de compras me sale nada, estoy intentando solucionarlo pero como poco me veo perdiendo las ofertas que se acaban mañana y como mucho perdiendo mi dinero, [noop]

No creo que lo pierdas. Los de vidaplayer son gente seria. Yo he comprado varias veces y sin problemas

Pues me han mandado un correo de que se desentienden, que la culpa es de hipay, que hasta hace un rato no sabia ni lo que era y resulta ser que es como un paypal de baratillo, total que como los de vidaplayer me han abierto una cuenta en dicha web y yo no le presté atención y no confirmé no se abrió la cuenta, ahora la he abierto y el pago no sale y para ponerme en contacto con hipay solo tienen número de contacto en Francia y Bélgica.
Mañana intentaré llamar y con un milagro los telefonistas hablaran español pero ya doy mi dinero por perdido, gracias amigos de vidaplayer por esta estafa [oki]


Vaya faena, compañero, yo siempre he comprado y recomendado vidaplayer.
La próxima vez estaré alerta a lo que comentas lo de hipay.
VicenHuelva escribió:Gracias a todos.
Pues esta mañana he ido al banco y me han dicho que si me roban la tarjeta puedo denunciar y anularlo pero al ser una compra que he hecho yo la cosa no es tan simple.
Los de hipay me han confirmado esta mañana que está todo bien, he vuelto al banco y he pedido que me impriman la transferencia en donde vienen todos los datos, incluidos la fecha, hora y que el pago no ha sido cancelado y se los he mandado en un mail a los de vidaplayer. Normalmente me han estado contestando a los mails en menos de una hora pero esto último llevo cuatro horas y no me contestan. He intantado entrar a la web, que tienen un chat disponible para hablarlo todo en el momento, y no sé si es casualidad o no pero no puedo entrar con mi cuenta.
Seguiré esperando a que me respondan, no me queda otra.
Todo esto para aprovechar las ofertas de la psn que se acaban en unas horas, si al final lo barato sale caro.


Para aclarar a todo el mundo este incidente , en ningún momento hemos dejado la comunicación de lado con VicenHuelva

Hoy cuando contacto con nosotros comentando que no le habíamos contestado , resultó que el correo no llegó y le pedimos que reenviara los datos que nos comentaba y obviamente , respondido con brevedad al recibir dicho correo ( debió de ser un fallo de envío , no nos llegó como le dijimos hoy )

Comentar lo mismo que le hemos dicho a él . Dicho pago , por fallo de hipay , no nos llegó y prueba de ello , las capturas que le hemos facilitado a dicho cliente mostrando que el pago fué rechazado

En ningún momento nos hemos negado a prestarle ayuda , le hemos pasado enlaces , le hemos dado soporte para que contacte , pero es algo que debe de solucionar hipay ya que el fallo , error o como lo queráis llamar , a sido suyo al no tramitarnos el pago pero al cliente cobrárselo

Lamentamos el incidente pero en situaciones similares que hemos tenido hipay siempre ha hecho la devolución ya que es un fallo suyo , ya sea de script , de servidor , de lo que sea , pero nosotros hemos adjuntado las capturas como muestra de que no nos llegó dicho importe

Cualquier dato extra que necesite , estamos encantados de facilitárselo , pero tránquilo , que hipay debe de hacerle la devolución , no es algo que haya pasado de manera exclusiva , los errores suceden y ellos deben de solucionarlo , al ser un error suyo

Lo sentimos , pero como le digo , cualquier cosa que necesite , estamos para ayudarle

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
VicenHuelva escribió:Gracias a todos.
Pues esta mañana he ido al banco y me han dicho que si me roban la tarjeta puedo denunciar y anularlo pero al ser una compra que he hecho yo la cosa no es tan simple.
Los de hipay me han confirmado esta mañana que está todo bien, he vuelto al banco y he pedido que me impriman la transferencia en donde vienen todos los datos, incluidos la fecha, hora y que el pago no ha sido cancelado y se los he mandado en un mail a los de vidaplayer. Normalmente me han estado contestando a los mails en menos de una hora pero esto último llevo cuatro horas y no me contestan. He intantado entrar a la web, que tienen un chat disponible para hablarlo todo en el momento, y no sé si es casualidad o no pero no puedo entrar con mi cuenta.
Seguiré esperando a que me respondan, no me queda otra.
Todo esto para aprovechar las ofertas de la psn que se acaban en unas horas, si al final lo barato sale caro.


Para aclarar a todo el mundo este incidente , en ningún momento hemos dejado la comunicación de lado con VicenHuelva

Hoy cuando contacto con nosotros comentando que no le habíamos contestado , resultó que el correo no llegó y le pedimos que reenviara los datos que nos comentaba y obviamente , respondido con brevedad al recibir dicho correo ( debió de ser un fallo de envío , no nos llegó como le dijimos hoy )

Comentar lo mismo que le hemos dicho a él . Dicho pago , por fallo de hipay , no nos llegó y prueba de ello , las capturas que le hemos facilitado a dicho cliente mostrando que el pago fué rechazado

En ningún momento nos hemos negado a prestarle ayuda , le hemos pasado enlaces , le hemos dado soporte para que contacte , pero es algo que debe de solucionar hipay ya que el fallo , error o como lo queráis llamar , a sido suyo al no tramitarnos el pago pero al cliente cobrárselo

Lamentamos el incidente pero en situaciones similares que hemos tenido hipay siempre ha hecho la devolución ya que es un fallo suyo , ya sea de script , de servidor , de lo que sea , pero nosotros hemos adjuntado las capturas como muestra de que no nos llegó dicho importe

Cualquier dato extra que necesite , estamos encantados de facilitárselo , pero tránquilo , que hipay debe de hacerle la devolución , no es algo que haya pasado de manera exclusiva , los errores suceden y ellos deben de solucionarlo , al ser un error suyo

Lo sentimos , pero como le digo , cualquier cosa que necesite , estamos para ayudarle

Saludos desde VidaPlayer


Podías detallar más eso de la cuenta ?
No es una pasarela de pago?
Yo compre el otro por tarjeta y no me llego ningún mail de que tengo cuenta con ellos....

Aun así creo que quien debería solicitar o dar aviso también deberíais ser visotros ya que habéis implementado este tipo de pago y si es como comenta el compañero para más de uno va a ser difícil comunicarse con ellos ...
apisonador escribió:
VIDAPLAYER escribió:
VicenHuelva escribió:Gracias a todos.
Pues esta mañana he ido al banco y me han dicho que si me roban la tarjeta puedo denunciar y anularlo pero al ser una compra que he hecho yo la cosa no es tan simple.
Los de hipay me han confirmado esta mañana que está todo bien, he vuelto al banco y he pedido que me impriman la transferencia en donde vienen todos los datos, incluidos la fecha, hora y que el pago no ha sido cancelado y se los he mandado en un mail a los de vidaplayer. Normalmente me han estado contestando a los mails en menos de una hora pero esto último llevo cuatro horas y no me contestan. He intantado entrar a la web, que tienen un chat disponible para hablarlo todo en el momento, y no sé si es casualidad o no pero no puedo entrar con mi cuenta.
Seguiré esperando a que me respondan, no me queda otra.
Todo esto para aprovechar las ofertas de la psn que se acaban en unas horas, si al final lo barato sale caro.


Para aclarar a todo el mundo este incidente , en ningún momento hemos dejado la comunicación de lado con VicenHuelva

Hoy cuando contacto con nosotros comentando que no le habíamos contestado , resultó que el correo no llegó y le pedimos que reenviara los datos que nos comentaba y obviamente , respondido con brevedad al recibir dicho correo ( debió de ser un fallo de envío , no nos llegó como le dijimos hoy )

Comentar lo mismo que le hemos dicho a él . Dicho pago , por fallo de hipay , no nos llegó y prueba de ello , las capturas que le hemos facilitado a dicho cliente mostrando que el pago fué rechazado

En ningún momento nos hemos negado a prestarle ayuda , le hemos pasado enlaces , le hemos dado soporte para que contacte , pero es algo que debe de solucionar hipay ya que el fallo , error o como lo queráis llamar , a sido suyo al no tramitarnos el pago pero al cliente cobrárselo

Lamentamos el incidente pero en situaciones similares que hemos tenido hipay siempre ha hecho la devolución ya que es un fallo suyo , ya sea de script , de servidor , de lo que sea , pero nosotros hemos adjuntado las capturas como muestra de que no nos llegó dicho importe

Cualquier dato extra que necesite , estamos encantados de facilitárselo , pero tránquilo , que hipay debe de hacerle la devolución , no es algo que haya pasado de manera exclusiva , los errores suceden y ellos deben de solucionarlo , al ser un error suyo

Lo sentimos , pero como le digo , cualquier cosa que necesite , estamos para ayudarle

Saludos desde VidaPlayer


Podías detallar más eso de la cuenta ?
No es una pasarela de pago?
Yo compre el otro por tarjeta y no me llego ningún mail de que tengo cuenta con ellos....

Aun así creo que quien debería solicitar o dar aviso también deberíais ser visotros ya que habéis implementado este tipo de pago y si es como comenta el compañero para más de uno va a ser difícil comunicarse con ellos ...


Opino igual. Yo tampoco me he enterado muy bien de la historia, pero si quiero comprar en VidaPlayer y me van a hacer pasar por hipay o como se llame, paso de comprar no sea que...
Hola he visto atras la tiendas que habeis puesto y el rollo de pasar por un intermediario para pagar, pero aquí esta mas barato, es un timo??
Otra cosa si me pillo una de 20 y luego me falta algo(pon que vale 22.99) esa diferencia se puede pagar con la tarjeta en la store?
apisonador escribió:Podías detallar más eso de la cuenta ?
No es una pasarela de pago?
Yo compre el otro por tarjeta y no me llego ningún mail de que tengo cuenta con ellos....

Aun así creo que quien debería solicitar o dar aviso también deberíais ser visotros ya que habéis implementado este tipo de pago y si es como comenta el compañero para más de uno va a ser difícil comunicarse con ellos ...


Como bien indicas , es una pasarela de pago

Según va a realizar el pago , se le transfiere a hipay y desde allí se tramita y usted mete los datos de tarjeta desde su página web
No es necesario registrarse , pero haciéndolo podrá guardar su cuenta y al loguear hacer la compra directa y el login lo puede hacer con ratón para mas seguridad

Cuando usted hace un pago , la plataforma le manda un mail indicando el tema del registro , pero usted debe de aceptarlo a modo de verificación para la creación de la misma , no es que se haga la cuenta directamente

Es cierto que algún cliente se ha hecho la cuenta sin darse cuenta y han usado el login que les facilita la plataforma, pero como le comento , el registro no es automático ya que debe de crear usted la cuenta

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
apisonador escribió:Podías detallar más eso de la cuenta ?
No es una pasarela de pago?
Yo compre el otro por tarjeta y no me llego ningún mail de que tengo cuenta con ellos....

Aun así creo que quien debería solicitar o dar aviso también deberíais ser visotros ya que habéis implementado este tipo de pago y si es como comenta el compañero para más de uno va a ser difícil comunicarse con ellos ...


Como bien indicas , es una pasarela de pago

Según va a realizar el pago , se le transfiere a hipay y desde allí se tramita y usted mete los datos de tarjeta desde su página web
No es necesario registrarse , pero haciéndolo podrá guardar su cuenta y al loguear hacer la compra directa y el login lo puede hacer con ratón para mas seguridad

Cuando usted hace un pago , la plataforma le manda un mail indicando el tema del registro , pero usted debe de aceptarlo a modo de verificación para la creación de la misma , no es que se haga la cuenta directamente

Es cierto que algún cliente se ha hecho la cuenta sin darse cuenta y han usado el login que les facilita la plataforma, pero como le comento , el registro no es automático ya que debe de crear usted la cuenta

Saludos desde VidaPlayer


Entendido pues ;)

Pero respecto a la otra ,hoy es el compañero mañana puedo ser yo o cualquiera.

Si falla el pago entiendo que puede ser fallo de ellos , pero vosotros exigís este método de pago ahora, hipay le dice que el pago está realizado y vosotros que es un error.

Hay estás en medio sin poder hacer nada a cada banda , sigo pensando que deberíais aportar alguna ayuda aportando datos a hipay.

Me dejo un buen dinero en vuestra web semanalmente y no me gustaría verme en esta situación y quedarme desprotegido, pues siempre os e comprado por tranquilidad y seguridad (a pesar de a veces ver algo mejor de precio) si pierdo eso,,yo al igual que muchos ,mirare para el futuro otros sitios.
@VIDAPLAYER ya no se puede comprar por pypal como yo hacía antes? Y así te despreocupas de pasos intermedios y si pasa algo siempre se habla con PayPal y listo.

No se puede hacer ya de esa forma?

Saludos.
Pues aquí sigo, ayer reclame a hipay, vía un link que me proporcionaron desde vidaplayer, y hoy me han contestado, después de pasar dicha contestación por nuestro amigo google translate simplemente me han dicho que les ha llegado mi reclamación ( casi 24 h después ) y que se pondran en contacto conmigo en un plazo de 24-48 h y si en ese plazo de tiempo no me contactan que reclame otra vez.
No se si esas 48h son desde que reclame o desde que me han respondido aunque siendo ya jueves ...
VicenHuelva escribió:Pues aquí sigo, ayer reclame a hipay, vía un link que me proporcionaron desde vidaplayer, y hoy me han contestado, después de pasar dicha contestación por nuestro amigo google translate simplemente me han dicho que les ha llegado mi reclamación ( casi 24 h después ) y que se pondran en contacto conmigo en un plazo de 24-48 h y si en ese plazo de tiempo no me contactan que reclame otra vez.
No se si esas 48h son desde que reclame o desde que me han respondido aunque siendo ya jueves ...


Pon aquí lo que te han puesto, si quieres, y te lo interpretamos. Que a veces el google translate no va muy bien.
vhaldemar escribió:@VIDAPLAYER ya no se puede comprar por pypal como yo hacía antes? Y así te despreocupas de pasos intermedios y si pasa algo siempre se habla con PayPal y listo.

No se puede hacer ya de esa forma?

Saludos.

Si, pero sobre precio marcado ahora aplican comision por pago paypal. Lo de la pasarela de pago para tarjeta tampoco me convence, mirare mas alternativas y es una pena pk me gustaba como estaba antes
sftb escribió:
VicenHuelva escribió:Pues aquí sigo, ayer reclame a hipay, vía un link que me proporcionaron desde vidaplayer, y hoy me han contestado, después de pasar dicha contestación por nuestro amigo google translate simplemente me han dicho que les ha llegado mi reclamación ( casi 24 h después ) y que se pondran en contacto conmigo en un plazo de 24-48 h y si en ese plazo de tiempo no me contactan que reclame otra vez.
No se si esas 48h son desde que reclame o desde que me han respondido aunque siendo ya jueves ...


Pon aquí lo que te han puesto, si quieres, y te lo interpretamos. Que a veces el google translate no va muy bien.

Pues aquí lo dejo, gracias de antemano

Madame, Mademoiselle, Monsieur, cher Internaute,


Nous vous confirmons que nous avons bien reçu votre e-mail concernant votre achat via notre HiPay Wallet.
Nous mettons tout en œuvre pour trouver une solution à votre problème et vous répondre dans les meilleurs délais.


Nous répondons à tous les emails dans un délai de 24h à 48h ouvrables.


Si vous n’avez pas obtenu de réponses dans le temps imparti, merci de nous relancer, en répondant à cet email.


Merci d’avoir utilisé nos services.
Le Service Client HiPay Wallet.
Buenas tardes a toda la comunidad.

Queremos dejar constancia mediante estas lineas que VidaPlayer nunca se ha desentendido de ninguno de sus clientes, ni nos hemos puesto o intentando poner tontos (como hemos podido leer) con ninguno de ellos ya que cuando alguno de vosotros ha tenido algún problema siempre se le ha prestado toda la atención y ayuda posible para resolver su problema.

Hay ciertas cosas que no podemos solucionar nosotros directamente y requieren un poco de tiempo, al igual que este caso el cual hemos hablado con @VicenHuelva por conversacción teléfonica no hay razón para que pierda el dinero ni mucho menos solamente hay que tener un poco de paciencia y esperar.

Nada es fiable en esta vida al 100% y todo puede fallar por una u otra razón, tenemos cientos de transacciones y puede pasar que nuestra web tenga problemas o la pasarela de pago o el envío.... más concretamente esta vez ha sido la pasarela de pago por tarjeta otras veces ha sido paypal o nuestra web, pero llevamos más de 1 año trabajando con ella y nunca nadie ha perdido su dinero. Funciona exactamente igual que PayPal en la que en el momento de pagar tienes opción de crearte una cuenta para realizar futuros pagos. En españa os puede resultar poco conocida pero grandes compañias como Ubisoft trabajan con ella.

Como aclaración y continuando con este tema, cuando toda persona paga por tarjeta de credito en una página web paga a través de una pasarela de pago en la que en muchas ocasiones no hay que salir de la página donde se esta comprando (pero que se sigue pagando por una pasarela llamese de la compañia que sea), pero con Hipay al igual que se hace con PayPal se redirige a su página.

Molesta o mejor dicho duele ver como alguien puede tratar de estafadores o de crear falsas ideas a otras personas en este caso de nosotros, con tan solo escribir un comentario con estas palabras y más cuando no hay motivos para ello, ya que en todo momento tenemos contacto con cada cliente. Es normal que pueda surgir dudas o incertidumbre a la hora de compra o tener un problema, esto pasa a todo el mundo en todas las compras que se realizan online.

Se puede observar la cantidad de comentarios positivos que tenemos en todo el tiempo que llevamos operativos incluso en este mismo foro donde tenemos dos hilos patrocinados con casi 150 paginas en el caso del hilo de PSN donde todos los meses estamos regalando codigos a los participantes de esta comunidad.

Solamente hemos contestado porque se nos ha mencionado aunque tenemos nuestros hilos patrocinados como bien hemos comentado anteriormente y siempre hemos repetido para cualquier duda y más tranquilidad se os contestará rapidamente a través de nuestro formulario de contacto a todas vuestras dudas.

Saludos desde el equipo de VidaPlayer

P.D Perdón por todo el texto.
@VIDAPLAYER Pocos os tratan de ladrones. Como decís, tenéis muchos comentarios positivos, incluso en este mismo hilo sin ir más lejos. Yo mismo soy uno de los usuarios que SIEMPRE recomienda vuestra tienda antes que ninguna otra.

Una vez dicho eso, no quita para que la opinión de algunos consumidores sea que vosotros os deberíais hacer cargo al 100% del problema. ¿Que no es vuestro problema? Seguramente. ¿Que no estafáis a nadie? Pues también. ¿Que vuestra manera de proceder es la mejor? Quizás. Pero yo, como usuario, si veo casos así, lo mismo la próxima vez compro en algún otro sitio donde, en caso de problemas con la pasarela de pago, la tienda me dé el producto por el que he pagado y luego sean ellos los que resuelvan los problemas con hipay.

En resumen, vosotros no tendréis culpa ninguna, pero menos culpa tiene el cliente.
VIDAPLAYER escribió:Buenas tardes a toda la comunidad.

Queremos dejar constancia mediante estas lineas que VidaPlayer nunca se ha desentendido de ninguno de sus clientes, ni nos hemos puesto o intentando poner tontos (como hemos podido leer) con ninguno de ellos ya que cuando alguno de vosotros ha tenido algún problema siempre se le ha prestado toda la atención y ayuda posible para resolver su problema.

Hay ciertas cosas que no podemos solucionar nosotros directamente y requieren un poco de tiempo, al igual que este caso el cual hemos hablado con @VicenHuelva por conversacción teléfonica no hay razón para que pierda el dinero ni mucho menos solamente hay que tener un poco de paciencia y esperar.

Nada es fiable en esta vida al 100% y todo puede fallar por una u otra razón, tenemos cientos de transacciones y puede pasar que nuestra web tenga problemas o la pasarela de pago o el envío.... más concretamente esta vez ha sido la pasarela de pago por tarjeta otras veces ha sido paypal o nuestra web, pero llevamos más de 1 año trabajando con ella y nunca nadie ha perdido su dinero. Funciona exactamente igual que PayPal en la que en el momento de pagar tienes opción de crearte una cuenta para realizar futuros pagos. En españa os puede resultar poco conocida pero grandes compañias como Ubisoft trabajan con ella.

Como aclaración y continuando con este tema, cuando toda persona paga por tarjeta de credito en una página web paga a través de una pasarela de pago en la que en muchas ocasiones no hay que salir de la página donde se esta comprando (pero que se sigue pagando por una pasarela llamese de la compañia que sea), pero con Hipay al igual que se hace con PayPal se redirige a su página.

Molesta o mejor dicho duele ver como alguien puede tratar de estafadores o de crear falsas ideas a otras personas en este caso de nosotros, con tan solo escribir un comentario con estas palabras y más cuando no hay motivos para ello, ya que en todo momento tenemos contacto con cada cliente. Es normal que pueda surgir dudas o incertidumbre a la hora de compra o tener un problema, esto pasa a todo el mundo en todas las compras que se realizan online.

Se puede observar la cantidad de comentarios positivos que tenemos en todo el tiempo que llevamos operativos incluso en este mismo foro donde tenemos dos hilos patrocinados con casi 150 paginas en el caso del hilo de PSN donde todos los meses estamos regalando codigos a los participantes de esta comunidad.

Solamente hemos contestado porque se nos ha mencionado aunque tenemos nuestros hilos patrocinados como bien hemos comentado anteriormente y siempre hemos repetido para cualquier duda y más tranquilidad se os contestará rapidamente a través de nuestro formulario de contacto a todas vuestras dudas.

Saludos desde el equipo de VidaPlayer

P.D Perdón por todo el texto.

Ahora sí, después de que Vidaplayer se haya puesto en contacto con hipay ( cosa que agradezco ), se ha puesto en contacto conmigo para que les mande una copia del resguardo bancario y estudiar el caso.
@lichis

Hola, hemos comentado en anteriores lineas que nunca nadie ha perdido su dinero por una transacción de este tipo ni que no nos hagamos cargo de lo sucedido, solamente que esta vez hay que esperar un poco ya que los unicos que tienen opción de reintegrar una transacción la cual a nosotros nos aparece como rechazada son ellos.

Nosotros no podemos acceder a su sistema pero si ponernos en contacto con ellos como ya lo hemos hecho, también siempre nos dicen que es más facil y rapido tratar con el cliente (el cual ya ha contactado también) para hablar sobre aspectos bancarios como el número de tarjeta en caso de que lo necesiten o datos personales que nosotros no podemos facilitarlos y se demoraría más la operación.

No solo pasa con esta pasarela de pago sino por ejemplo con PayPal, cualquier problema siempre es el cliente el que tiene que contactar con ellos. Nosotros podemos enviarles un email, llamarlos pero ellos siempre contactan con el cliente.

Ha ocurrido en contadas ocasiones de miles de transacciones en las que nosotros no recibimos el dinero y queda descontado o mejor dicho bloqueado en la cuenta del cliente, hay veces que se ha resuelto en 24 horas otras en 96 horas o más, esto no depende de nosotros pero por tranquilidad para todos siempre se ha resuelto sin mayores problemas.

Sobra decir por nuestra parte que el cliente es el que menos culpa tiene, y es el más afectado, somos conscientes de ello y por eso intentamos solucionarlo de la mejor manera posible para que el cliente sea el menos afectado.

Un saludo
@VIDAPLAYER Si no os niego nada de lo que decís. Solo digo que de cara al usuario y habida cuenta de que, como comentáis, siempre se acaba solucionando, poco cuesta darle su producto al usuario en primera instancia y resolver luego lo demás.

Pero vaya, que es solo una opinión de lo que me gustaría como consumidor. Nada más. Por mi parte, deseando que el compañero resuelva cuanto antes su problema, no tengo nada más que añadir.

Un saludo.
G. Dragmire escribió:Hola he visto atras la tiendas que habeis puesto y el rollo de pasar por un intermediario para pagar, pero aquí esta mas barato, es un timo??
Otra cosa si me pillo una de 20 y luego me falta algo(pon que vale 22.99) esa diferencia se puede pagar con la tarjeta en la store?

Yo también lo he mirado en esa página pero tampoco tengo ni idea de si es segura, espero que alguien nos pueda dar el visto bueno o no
@lichis

La solución que nos comentas en este caso no es una opción posible, debido a que como hemos mencionado nosotros no tenemos el dinero ya que la operación aparece rechazada y Hipay le devolverá el dinero de nuevo a la cuenta bancaría del cliente.

Resumiendo, si nosotros enviasemos el producto de un pago del cual ni tenemos ni tampoco vamos a tener nos quedariamos sin dinero y sin producto.

Esperamos que quedase aclarado todo.

Saludos desde VIdaPlayer
VIDAPLAYER escribió:@lichis

La solución que nos comentas en este caso no es una opción posible, debido a que como hemos mencionado nosotros no tenemos el dinero ya que la operación aparece rechazada y Hipay le devolverá el dinero de nuevo a la cuenta bancaría del cliente.

Resumiendo, si nosotros enviasemos el producto de un pago del cual ni tenemos ni tampoco vamos a tener nos quedariamos sin dinero y sin producto.

Esperamos que quedase aclarado todo.

Saludos desde VIdaPlayer


Si no tenéis manera de que os llegue el dinero directamente a vosotros tras tratar con hipay, supongo que tenéis razón y no queda otra que hacerlo así. Esperemos que sea un caso de cada mil como mínimo.
5257 respuestas