Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Ynrab escribió:
DragonX escribió:No puedo comprar Vidaplayer. no me deja elegir "Ubicación actual:" :/


Puedes aprovechar que en AMAZON han bajado las de 50€ a 48€ ya te ahorras dos euros.

Os dejo el enlace porque son las únicas que aparecen a ese precio, las demas estan a 50...

Enlace a PSN de 50€, a 48€

Saludos!


Gracias, y perdon me olvide poner que no soy español y quiero comprar es USA.
DragonX escribió:
Ynrab escribió:
DragonX escribió:No puedo comprar Vidaplayer. no me deja elegir "Ubicación actual:" :/


Puedes aprovechar que en AMAZON han bajado las de 50€ a 48€ ya te ahorras dos euros.

Os dejo el enlace porque son las únicas que aparecen a ese precio, las demas estan a 50...

Enlace a PSN de 50€, a 48€

Saludos!


Gracias, y perdon me olvide poner que no soy español y quiero comprar es USA.


¿Has mirado la web pcgamesupply?
RMB escribió:
¿Has mirado la web pcgamesupply?


Sip lo conzoco, el problema que esta pagina esta un poco caro por el impuesto por eso compraba el vidaplayer que es unico que es mas barato hasta ahora.

Ahora que le mande mensaje a vidaplayer y me dijo que no esta disponible en argentina, eso es raro antes compraba en paypal. :( ahora si que estoy jodido.. nadie quieren a argentina. xD
Un año después vuelvo a renovar el plus comprando el código en vidaplayer. Todo rapidísimo y con 0 problemas.
Estoy intentando comprar una playstation card en vida player pero poner pre orden a partir del 7 marzo , entiendo que mandan los códigos hoy , alguien a comprado hoy y se los han mandado ? Quiero comprar una tarjeta de 50 euros
el chef escribió:Estoy intentando comprar una playstation card en vida player pero poner pre orden a partir del 7 marzo , entiendo que mandan los códigos hoy , alguien a comprado hoy y se los han mandado ? Quiero comprar una tarjeta de 50 euros


me sumo a la pregunta alguien sabe si los mandan hoy?

edito para decir que las he comprado en preorder ésta mañana y ésta tarde me las han mandado, ya que hoy era el dia de disponibilidad de las recargas [oki]
Alguien ha hecho lo de meter dos tarjetas prepago de 50 euros en psn para completar la promocion de 115 euros por 100? funciona? no me digais que yambalu dice que funciona, pregunto si alguno lo ha hecho, gracias. [bye]
endikababa escribió:Alguien ha hecho lo de meter dos tarjetas prepago de 50 euros en psn para completar la promocion de 115 euros por 100? funciona? no me digais que yambalu dice que funciona, pregunto si alguno lo ha hecho, gracias. [bye]


Nadie te va a poder decir que funciona porque los códigos de 15€ no los van a enviar hasta después de que acabe el plazo, pero tanto en las condiciones de la promoción se especifica que vale cualquier método de pago (y eso incluye las tarjetas prepago) como que no es necesario recargar los 100€ de una sola vez. Incluso en los blogs de Playstation (tanto el europeo como el español) han respondido los redactores repitiendo eso mismo.

Condiciones de la promoción: https://www.playstation.com/es-es/legal/top-up2016/
Noticia blog español: https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... ga-de-100/
Noticia blog europeo: https://blog.eu.playstation.com/2016/03 ... -extra-15/
Sheenmue escribió:
endikababa escribió:Alguien ha hecho lo de meter dos tarjetas prepago de 50 euros en psn para completar la promocion de 115 euros por 100? funciona? no me digais que yambalu dice que funciona, pregunto si alguno lo ha hecho, gracias. [bye]


Nadie te va a poder decir que funciona porque los códigos de 15€ no los van a enviar hasta después de que acabe el plazo, pero tanto en las condiciones de la promoción se especifica que vale cualquier método de pago (y eso incluye las tarjetas prepago) como que no es necesario recargar los 100€ de una sola vez. Incluso en los blogs de Playstation (tanto el europeo como el español) han respondido los redactores repitiendo eso mismo.

Condiciones de la promoción: https://www.playstation.com/es-es/legal/top-up2016/
Noticia blog español: https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... ga-de-100/
Noticia blog europeo: https://blog.eu.playstation.com/2016/03 ... -extra-15/



gracias, habia leido los comentarios en el blog español que parece que queriendose cubrir las espaldas solo decian eso de "todos los metodos de pago aceptados" en el europeo hay respuestas mas claras de si directo a la utilizacion de las tarjetas, gracias. [beer]
¡Buenas!

Estoy pensando en pillar el División Gold digital para aprovechar la promoción de los 15€ pero no se donde se pueden encontrar tarjetas de 50 (o varias de 20, jajaajaja) baratas con entrega inmediata. ¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludete.
edw1n escribió:¡Buenas!

Estoy pensando en pillar el División Gold digital para aprovechar la promoción de los 15€ pero no se donde se pueden encontrar tarjetas de 50 (o varias de 20, jajaajaja) baratas con entrega inmediata. ¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludete.

Yo te recomendaría vidaplayer, hay mas sitios pero este me parece el mejor.
Lo estaba viendo justo ahora, muchas gracias @Tilacino
Recomiendo Vidaplayer, he comprado ya varias veces y sin problemas. Email con el código al instante.
Hola a todos, tengo un problema, acabo de pillar hace 15 min en vidaplayer dos códigos monedero de ps4 uno de 50 y otro de 20, cuando me llega los correos con sus códigos, me pongo a canjear primero el de 50 y todo bien, y cuando voy a poner el de 20 y acepto me sale lo siguiente (el número de PlayStation network card se ha utilizado con anterioridad.... Por favor, compruebe los datos que ha introducido.)
Que ha pasado? Que hago? Necesito ayuda.
Palotte escribió:Hola a todos, tengo un problema, acabo de pillar hace 15 min en vidaplayer dos códigos monedero de ps4 uno de 50 y otro de 20, cuando me llega los correos con sus códigos, me pongo a canjear primero el de 50 y todo bien, y cuando voy a poner el de 20 y acepto me sale lo siguiente (el número de PlayStation network card se ha utilizado con anterioridad.... Por favor, compruebe los datos que ha introducido.)
Que ha pasado? Que hago? Necesito ayuda.

Supongo que habras comprobado que hayas metido el codigo correctamente, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos explicandoles tu problema, creo que tienen varios medios para comunicarse, mail, twitter, MP...
Seguro que te daran una solucion, y sobre todo no ten pongas nervioso, porque seguro que te lo solucionaran, vidaplayer siempre ha respondido.
Palotte escribió:Hola a todos, tengo un problema, acabo de pillar hace 15 min en vidaplayer dos códigos monedero de ps4 uno de 50 y otro de 20, cuando me llega los correos con sus códigos, me pongo a canjear primero el de 50 y todo bien, y cuando voy a poner el de 20 y acepto me sale lo siguiente (el número de PlayStation network card se ha utilizado con anterioridad.... Por favor, compruebe los datos que ha introducido.)
Que ha pasado? Que hago? Necesito ayuda.


Como ha escrito Tilacino, ponte en contacto con ellos, en el email donde te envían los códigos se lee que respondas a dicho email si tienes alguna duda.
Ya está chicos,solucionado. Les e enviado un email y me han dado otro código. Gracias por vuestra ayuda.
Alguien de los que la han pillado en vidaplayer con preorder 8 de marzo le han llegado ya?
Gracias
Acabo de comprar 2 tarjetas de 50 € para PlayStation 4 por 43.75 cada una y los he recibido al instante, como siempre vidaplayer de 10

[oki] [oki]
Tengo una duda.


Si quiero comprar juego en malasia que psn card he de comprar?? Las de Japón de pcgamesuply?

Y si lo comprase en canada el división marca 79 dolares y solo hay cards de 50-20
Tengo una duda, mi cuenta es de México, me valdrá una subscripción de psn de 12 meses región USA?
Yo he comprado dos tarjetas de 50€ de PSN en Vidaplayer y al instante. ¡Lujo total!

PD: ¿La promo de los 100€ + 15€ ya nada, no?
Hola donde me recomiendan para comprar tarjetas psn Canadá gracias
dante1492 escribió:Hola donde me recomiendan para comprar tarjetas psn Canadá gracias


pcgamesupply
Muchas gracias ahora lo miraré
OGA_1080 escribió:Tengo una duda, mi cuenta es de México, me valdrá una subscripción de psn de 12 meses región USA?


No. Esa suscripción solamente vale para cuentas USA.
Kastellanos escribió:Yo he comprado dos tarjetas de 50€ de PSN en Vidaplayer y al instante. ¡Lujo total!

PD: ¿La promo de los 100€ + 15€ ya nada, no?


La promo era hasta el día 9, así que ya nada [triston]

Saludos
JGonz91 escribió:
OGA_1080 escribió:Tengo una duda, mi cuenta es de México, me valdrá una subscripción de psn de 12 meses región USA?


No. Esa suscripción solamente vale para cuentas USA.


Vale michas gracias, ni modo a seguir pagando lo que cuesta en mi país xD
OGA_1080 escribió:
JGonz91 escribió:
OGA_1080 escribió:Tengo una duda, mi cuenta es de México, me valdrá una subscripción de psn de 12 meses región USA?


No. Esa suscripción solamente vale para cuentas USA.


Vale michas gracias, ni modo a seguir pagando lo que cuesta en mi país xD


Siempre puedes crearte una cuenta psn de USA y al marcarla como primaria podras veneficiar el resto de cuentas de tu play4 con servicios plus (conexion para jugar online). Los juegos mensuales y los descue tos plus serian por eso los del store de USA pero bueno...

Salu2
¿Alguna página para comprar PSN Plus de un año por 40 € o menos?

Lo más barato que he visto es en VidaPlayer a 42,85 €.
antoniokratos escribió:¿Alguna página para comprar PSN Plus de un año por 40 € o menos?

Lo más barato que he visto es en VidaPlayer a 42,85 €.


No es mucho menos pero en Procodigos esta por 42,50 €
Alguien sabe donde se pueden comprar códigos de 10 o 5 euros?
Ale83 escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar códigos de 10 o 5 euros?

En Game se pueden comprar, supongo que tanto en tienda como en web, eso si cuestan lo que añaden al monedero.
Tilacino escribió:
Ale83 escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar códigos de 10 o 5 euros?

En Game se pueden comprar, supongo que tanto en tienda como en web, eso si cuestan lo que añaden al monedero.


Ya en game tengo entendido que si, pero no tengo ninguno cerca y si lo pides online te mandan la cartulina a casa con lo que tienes que sumar los gastos de envío. Lo que estoy buscando es alguna web que te mande el código al correo o por sms.
Ale83 escribió:
Tilacino escribió:
Ale83 escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar códigos de 10 o 5 euros?

En Game se pueden comprar, supongo que tanto en tienda como en web, eso si cuestan lo que añaden al monedero.


Ya en game tengo entendido que si, pero no tengo ninguno cerca y si lo pides online te mandan la cartulina a casa con lo que tienes que sumar los gastos de envío. Lo que estoy buscando es alguna web que te mande el código al correo o por sms.

Creo que te lo mandan por email pero no lo se 100% seguro.
Si lo compras en la web de game te salen los códigos en la misma web nada más pagas, aparte te envian un emilio también.

Yo tengo que renovar el plus el mes que viene, las webs mencionadas mas arriba son fiables?

_Saludos_
RubenLLC escribió:Si lo compras en la web de game te salen los códigos en la misma web nada más pagas, aparte te envian un emilio también.

Yo tengo que renovar el plus el mes que viene, las webs mencionadas mas arriba son fiables?

_Saludos_


Vidaplayer y Procodigos sin problemas.
RubenLLC escribió:Si lo compras en la web de game te salen los códigos en la misma web nada más pagas, aparte te envian un emilio también.

Yo tengo que renovar el plus el mes que viene, las webs mencionadas mas arriba son fiables?

_Saludos_


Gracias, no lo sabía
Gracias kobedaq.

Por cierto, para comprar codigos en la web de Game tienes que ir al apartado de "compra digital", si lo comprais normal es posible que envien una caratula con la tarjeta, por lo que habria costes de envio y todo eso...


_Saludos_
hasta el 31 de Marzo está el plus por 37,42 € en la store, sólo válido para los que ahora mismo no tengan el plus, antiguos socios del plus que ya lo tuvieron también.
(mensaje borrado)
Una pregunta, alguien suele comprar frecuentemente en pcgamesupply? desde ayer mi límite de consumo mensual se a reducido a la mitad, contacté al servicio al cliente pero dicen que necesitan que llame telefónicamente al servicio al cliente para tratar el problema.

A alguien le a sucedido algo parecido? yo suelo hacer una normal cantidad de compras al mes allí y llevo un año comprando por lo cual mi límite aumentó, pero ahora se a reducido.

Saludos.

Edito: me han contestado nuevamente en pcgamesupply y me han dicho que han cambiado el límite de compras de manera general, pensé que era algo solo en mi cuenta, ahora el límite es $600 para todos.
Ransec escribió:Una pregunta, alguien suele comprar frecuentemente en pcgamesupply? desde ayer mi límite de consumo mensual se a reducido a la mitad, contacté al servicio al cliente pero dicen que necesitan que llame telefónicamente al servicio al cliente para tratar el problema.

A alguien le a sucedido algo parecido? yo suelo hacer una normal cantidad de compras al mes allí y llevo un año comprando por lo cual mi límite aumentó, pero ahora se a reducido.

Saludos.

Edito: me han contestado nuevamente en pcgamesupply y me han dicho que han cambiado el límite de compras de manera general, pensé que era algo solo en mi cuenta, ahora el límite es $600 para todos.


No eres el unico a mi tambien, me pusieron $60 dolares por dia antes estaba 100 y ahora 60. y $300 por mes.

edit: y tengo pregunta como haces para aumentar el limite?
DragonX escribió:
Ransec escribió:Una pregunta, alguien suele comprar frecuentemente en pcgamesupply? desde ayer mi límite de consumo mensual se a reducido a la mitad, contacté al servicio al cliente pero dicen que necesitan que llame telefónicamente al servicio al cliente para tratar el problema.

A alguien le a sucedido algo parecido? yo suelo hacer una normal cantidad de compras al mes allí y llevo un año comprando por lo cual mi límite aumentó, pero ahora se a reducido.

Saludos.

Edito: me han contestado nuevamente en pcgamesupply y me han dicho que han cambiado el límite de compras de manera general, pensé que era algo solo en mi cuenta, ahora el límite es $600 para todos.


No eres el unico a mi tambien, me pusieron $60 dolares por dia antes estaba 100 y ahora 60. y $300 por mes.

edit: y tengo pregunta como haces para aumentar el limite?


El límite se aumentaba solo mientras más comprabas códigos, yo uso esta página hace ya más de 1 año y compro varios códigos al mes, y poco a poco subía el límite, hace unos días se redujo, espero que sea temporal y por poco stock en la página, por que ahora el límite máximo es $600.

Saludos.
Ransec escribió:
DragonX escribió:
Ransec escribió:Una pregunta, alguien suele comprar frecuentemente en pcgamesupply? desde ayer mi límite de consumo mensual se a reducido a la mitad, contacté al servicio al cliente pero dicen que necesitan que llame telefónicamente al servicio al cliente para tratar el problema.

A alguien le a sucedido algo parecido? yo suelo hacer una normal cantidad de compras al mes allí y llevo un año comprando por lo cual mi límite aumentó, pero ahora se a reducido.

Saludos.

Edito: me han contestado nuevamente en pcgamesupply y me han dicho que han cambiado el límite de compras de manera general, pensé que era algo solo en mi cuenta, ahora el límite es $600 para todos.


No eres el unico a mi tambien, me pusieron $60 dolares por dia antes estaba 100 y ahora 60. y $300 por mes.

edit: y tengo pregunta como haces para aumentar el limite?


El límite se aumentaba solo mientras más comprabas códigos, yo uso esta página hace ya más de 1 año y compro varios códigos al mes, y poco a poco subía el límite, hace unos días se redujo, espero que sea temporal y por poco stock en la página, por que ahora el límite máximo es $600.

Saludos.


Ah, No sabia, muchas gracias! igual 600 es mucho para mi XD, pasa que queria aumentar el limite de dia.
tengo una duda por ejemplo el division en canada vale 79 dolares canadienses, y en pcgamesuply solo hay de 50 y 20, no hay en otro sitio de cojer 10 o algo asi? o hay que pagar lo restante con paypal(aunque sea español mi paypal)?

donde comprar psn card de rusia ?

PD: acabo de ver en g2a.com y me sale de 2500 rusos a 44€pero si bajo abajo me sale la misma por 29€ que pasa no son de fiar o algo¿? y señalais lo del 1€?
OGA_1080 escribió:Tengo una duda, mi cuenta es de México, me valdrá una subscripción de psn de 12 meses región USA?

Si es valida, yo también soy de México y las tarjetas ps plus USA sirven para México y Canada también, pero OJO solo las de ps plus, las tarjetas de "dinero" de 20 o 50 dolares no sirven para cuenta mexicana, yo le ponía a mi ps3 las tarjetas que compraba en target.com y no tuve ningun problema, si sabes de alguna oferta avisa, yo estoy buscando comprarla algo mas barata que los 935 pesos
el_rubio1986 escribió:tengo una duda por ejemplo el division en canada vale 79 dolares canadienses, y en pcgamesuply solo hay de 50 y 20, no hay en otro sitio de cojer 10 o algo asi? o hay que pagar lo restante con paypal(aunque sea español mi paypal)?

Porque lo de comprar 4 cards de 20 como que no, no?
Esta el plus a 37 euros de oferta. Algun sitio donde pillar psncards baratas? Lo mas barato que haya jaja
oscar_fv escribió:Esta el plus a 37 euros de oferta. Algun sitio donde pillar psncards baratas? Lo mas barato que haya jaja

Yo te recomendaria Vidaplayer, quizas haya algo mas barato, pero aveces lo barato sale caro.
Esta la de 20€ a 17.75€ y la de 50€ a 43.75€.
5257 respuestas