Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

carlosgolf escribió:
jav1vi escribió:Yo tengo un problema con vidaplayer, al registrarme pone que te envían un sms con un código para terminar el registro, pero nunca llrga y no puedo comprar nada...

Luego probaré con otro número distinto a ver si chuta..


no te llega ese sms porque el prefijo no esta el español, te sale +33 y el español es +34, a mi me paso lo mismo. al dia siguiente ya me funciono sin mas



Pues a ver si pruebo otra vez el finde
ertiodecadi escribió:Buenas. Os pongo mi caso para ver si podeis ayudarme. El dia 13 de enero compre a traves de vidaplayer un codigo de 12 meses de plus por 43,75 euros y realice el pago por paypal, hasta hai todo perfecto, pero ayer mirando los movimientos de mi banco veo de que estoy en negativo... Mire a que era debido y esque se ha realizado otro cobro de 43,75. Asi que tengo 2 cobros en mi banco, uno con fecha del 13 de enero a las 00.00 y otro con fecha del 13 de enero pero con hora de las 02:30 y que era efectivo a partir del 18 de enero. Lo extraño es que en mi cuenta paypal solo aparece un cobro, pero en mi banco me han descontado el dinero 2 veces. Resumiendo me han cobrado 2 veces por el mismo producto, en mi paypal solo aperece 1 cobro o eso parece, y en mi cuenta me lo han descontado 2 veces. He abierto una disputa en paypal con vidaplayer no porque este mal la operacion, sino porque me han cobrado 2 veces la operacion. Perdon por el tocho pero son 43,75 que se han volatilizado de mi cuenta


Hola, por lo que vemos ya has contactado con nosotros vía email y estamos intentando ver que ha sucedido por lo que no te comentamos nada por aquí por motivos de privacidad para usted y no poner sus transacciones....

Ante cualquier problema de este tipo tenemos atención al cliente vía email para solventar estos problemas. No creemos que este sea el medio más adecuado para solventarlos.

@jav1vi intenta registrarte con un teléfono movil conectado a 3g o 4g y no vía wifi.

Saludos desde VidaPlayer
Perfecto, solo queria exponer mi caso por si a alguien mas le habia ocurrido y saber cuales eran los pasos a seguir, puesto que es la primera vez que me ocurre esto y no estoy acostumbrado. He comprado muchas veces por internet, inluso a vosotros mismo, antes de ser usuario registrado y ahora que soy usuario registrado 2 veces mas. Solo es eso que exponia mi caso por si a algun compañero le habia ocurrido algo por el estilo, y me guiara un poco. Saludoss
Yo me acabo de registrar en vidaplayer y todo perfecto de momento he realizado el pago con paypal y he recibido el codigo sin ningun problema ya que a sony no le sale de las narices funcionar con ninguno de mis metodos de pago (2 tarjetas de debito y la cuenta paypal) que antes funcionaban perfectamente
Hay alguna manera de comprarse barato 30€ PSN es para el Bloodbourne GOTY? o un codigo de 10€ para hacer 20€ + 10€?
A mi también me interesa saber si hay algún sitio donde pillar una de 10€, ya que tengo 22€ en la cartera y me gustaría pillar el bloodborne goty
vanlaster escribió:Hay alguna manera de comprarse barato 30€ PSN es para el Bloodbourne GOTY? o un codigo de 10€ para hacer 20€ + 10€?


onakiri escribió:A mi también me interesa saber si hay algún sitio donde pillar una de 10€, ya que tengo 22€ en la cartera y me gustaría pillar el bloodborne goty


en la web de game, envian codigo digital.
Lazlow escribió:
vanlaster escribió:Hay alguna manera de comprarse barato 30€ PSN es para el Bloodbourne GOTY? o un codigo de 10€ para hacer 20€ + 10€?


onakiri escribió:A mi también me interesa saber si hay algún sitio donde pillar una de 10€, ya que tengo 22€ en la cartera y me gustaría pillar el bloodborne goty


en la web de game, envian codigo digital.

Gracias!! Aunque me han dicho que se puede pagar el restante directamente con paypal en la store PSN, así que tiraré de la store directamente
cual era la pagina para comprar la psn card de canada que era 20$ por unos 12€? y es fiable y al instante??
el_rubio1986 escribió:cual era la pagina para comprar la psn card de canada que era 20$ por unos 12€? y es fiable y al instante??


PCGameSupply, justo el otro dia compré una y sin problemas, por 13 euros al cambio me cogí lego el hobbit, the vanishing of ethan carter, surgeon simulator y flower todos de PS4
Buenas, una preguntita:

He ido a pillar el Año de plus en Vidaplayer por 43€ pero está agotado, y el plus me caduca el 27.
¿Si compro la card de 50€, puedo canjearlo en el PSstore por el año de PS plus?
patu23 escribió:Buenas, una preguntita:

He ido a pillar el Año de plus en Vidaplayer por 43€ pero está agotado, y el plus me caduca el 27.
¿Si compro la card de 50€, puedo canjearlo en el PSstore por el año de PS plus?


si, has de ingresar el código que te den (50e) (asegúrate que compras la española) y luego vas a la sección de plus y compras el año por los 49.99 que vale
harryhaller está baneado por "Troll"
Volví a comprar ayer tres meses de plus en vidaplayer y me llegó antes el código que la confirmación de Paypal :O

Muy serios, se les puede comprar sin problema.
yo tambien pille en vida player el plus este enero y todo correcto muy bien por ahora
Buenas, he visto que en VidaPlayer han puesto de nuevo en stock PS+ de 12 meses, y quería comprarlo, pero tengo una duda. Si lo compro hoy, ¿puedo meter el código el jueves y sigue siendo válido? es que no sé si caduca si no lo canjeas pasado un tiempo. Un saludo.

Edito para decir que justo después de escribir aquí he visto que tenían un chat, que por cierto, contestan con mucha rapidez, y me han confirmado que son códigos de larga duración.
¿Alguien ha comprado Plus en páginas de Twiter donde lo vende el anual por 20 o 25 €? No sé si son fiables o si van siquiera ligadas a tu cuenta. Hasta ahora sólo he comprado en Vidaplayer.
Una pregunta desde la ignorancia, quiero comprar una tarjeta de 50€ en procodigos por 43€ para comprar el Bloodborne pero me estimo mucho mi cuenta ¿Es esto legal o pueden banearne por poner un código comprado en alguna de estas páginas? No me quiero arriesgar sin saberlo seguro.
gamusino05 escribió:¿Alguien ha comprado Plus en páginas de Twiter donde lo vende el anual por 20 o 25 €? No sé si son fiables o si van siquiera ligadas a tu cuenta. Hasta ahora sólo he comprado en Vidaplayer.

Tiene pinta de que lo que venden a esos precios son cuentas principales, que es lo que he visto por otros sitios por ese precio.
ivanmade escribió:Una pregunta desde la ignorancia, quiero comprar una tarjeta de 50€ en procodigos por 43€ para comprar el Bloodborne pero me estimo mucho mi cuenta ¿Es esto legal o pueden banearne por poner un código comprado en alguna de estas páginas? No me quiero arriesgar sin saberlo seguro.


que yo sepa no han baneado a nadie por comprar tarjetas en procodigos o vidaplayer por ejemplo,yo compro todos mis juegos asi y no he tenido problema alguno
Se puede comprar una tarjeta de plus de cualquier región ,ponerla en una cuenta de principal y jugar en la nuestra no ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Se puede comprar una tarjeta de plus de cualquier región ,ponerla en una cuenta de principal y jugar en la nuestra no ?

Gracias


activandola como principal la cuenta en la que se compre el plus, podras jugar con cualquiera de las otras cuentas que tengas en la consola
ivanmade escribió:Una pregunta desde la ignorancia, quiero comprar una tarjeta de 50€ en procodigos por 43€ para comprar el Bloodborne pero me estimo mucho mi cuenta ¿Es esto legal o pueden banearne por poner un código comprado en alguna de estas páginas? No me quiero arriesgar sin saberlo seguro.

No te va a pasar nada, yo tengo unos cuantos juegos comprados con tarjetas de vidaplayer e instacodez y ningun problema.
El problema lo tendrias si compraras tarjetas o codigos de webs de no confianza, pero procodigos, videplayer, instacode, playstarion plus now, pcgamesuply,.... son vendedores serios y autorizados.

@REYZIDANE Si, se puede. Hay foreros que pagan el plus en Malasia y juegan con su cuenta sin problemas, aunque las ventajas del plus (juegos gratis, descuentos exclusivos, etc...) solo se aplicarian a la cuenta del plus.
Vale,gracias a los dos .
Gracias,voy a comprarlo pues.
Tarjeta prepago de 50€ comprada a vidaplayer, como siempre rápidos rápidos.
Un placer hasta la próxima.
En algunos foros (meri, vandal, etc.) se pueden encontrar tarjetas PSN un poco mas baratas. Eso si comprobad los votos y opiniones de los usuarios a los que les vayáis a comprar antes de hacer nada!

Saludos
Buenas a todos, cual es el mejor sitio donde comprar psn 20USD cards de USA? lo más barato posible y que no pidan direcciones de vivienda de usa etc..
RolleR escribió:Buenas a todos, cual es el mejor sitio donde comprar psn 20USD cards de USA? lo más barato posible y que no pidan direcciones de vivienda de usa etc..

vidaplayer...
Hola a todos, estoy mirando PSN Cards Usa de 20$ para el oferton del Madden en vidaplayer y veo que se han quedado sin stock.
Tardan mucho en reponer?. Donde me aconsejais..... G2A.com por ejemplo?.

Mil Grácias
PutuMoT escribió:Hola a todos, estoy mirando PSN Cards Usa de 20$ para el oferton del Madden en vidaplayer y veo que se han quedado sin stock.
Tardan mucho en reponer?. Donde me aconsejais..... G2A.com por ejemplo?.

Mil Grácias


offgamers..
pcgamesupply
¿Merece la pena comprar 50$ para la store de usa por 45€ y crearse una cuenta usa? porque veo q casi sale lo mismo comprar en euros a 50$ y los juegos cuentan lo mismo pero en dolares en la store usa, me lo han recomendado pero por mas q miro no veo la ventaja.

Saludos
ZipiZape escribió:¿Merece la pena comprar 50$ para la store de usa por 45€ y crearse una cuenta usa? porque veo q casi sale lo mismo comprar en euros a 50$ y los juegos cuentan lo mismo pero en dolares en la store usa, me lo han recomendado pero por mas q miro no veo la ventaja.

Saludos


si te vienen con codigo de 20% si... ya que con esos 50$ puedes comprar juegos de 60$, que es lo que valen alli.
ZipiZape escribió:¿Merece la pena comprar 50$ para la store de usa por 45€ y crearse una cuenta usa? porque veo q casi sale lo mismo comprar en euros a 50$ y los juegos cuentan lo mismo pero en dolares en la store usa, me lo han recomendado pero por mas q miro no veo la ventaja.

Saludos



Los juegos en España cuestan 70€ en la PSN. El mismo en USA cuesta 60$...Ya son 10€ de ahorro, mas los 5€ que te ahorras de comprar los 50$ a 45€...


Con 2 juegos que te compres allí, con el ahorro te llega para comprarte otro de 30€... :p
Protek escribió:
ZipiZape escribió:¿Merece la pena comprar 50$ para la store de usa por 45€ y crearse una cuenta usa? porque veo q casi sale lo mismo comprar en euros a 50$ y los juegos cuentan lo mismo pero en dolares en la store usa, me lo han recomendado pero por mas q miro no veo la ventaja.

Saludos



Los juegos en España cuestan 70€ en la PSN. El mismo en USA cuesta 60$...Ya son 10€ de ahorro, mas los 5€ que te ahorras de comprar los 50$ a 45€...


Con 2 juegos que te compres allí, con el ahorro te llega para comprarte otro de 30€... :p


Mejor store Canadá
Que rapidez en vidaplayer.
Protek escribió:
ZipiZape escribió:¿Merece la pena comprar 50$ para la store de usa por 45€ y crearse una cuenta usa? porque veo q casi sale lo mismo comprar en euros a 50$ y los juegos cuentan lo mismo pero en dolares en la store usa, me lo han recomendado pero por mas q miro no veo la ventaja.

Saludos



Los juegos en España cuestan 70€ en la PSN. El mismo en USA cuesta 60$...Ya son 10€ de ahorro, mas los 5€ que te ahorras de comprar los 50$ a 45€...


Con 2 juegos que te compres allí, con el ahorro te llega para comprarte otro de 30€... :p


desde el puro punto de vista monetario, si lo haces solo por ahorro, no sale mejor comprarlo físico de segunda mano? por poner un ejemplo tiene fallout 4 por 35/40 euros físico en perfecto estado en las típicas apps de compra/venta de segunda mano. Te quitas de problemas de cuentas en USA y si te cansas puedes volver a venderlo y sacarle dinero, y aun asi es mas barato que en la store de USA.

Repito, solo si lo haces solo por ahorrarte el dinero, si te gusta mas tenerlo en digital por cualquier motivo, me callo.

Pero veo mucha gente que se rebana la cabeza con stores rusas, comprando las psn card en tal tienda o la otra y cual es mejor etc etc etc para ahorrarte menos de lo que te vale de segunda mano, que encima es físico y puedes revenderlo en caso de que no te guste o te lo pases.

Es una sola opinión sin querer desvirtuar el motivo del hilo, solo iba al caso de la pregunta del compañero sobre ahorro.

Saludos!
salva10_GTA escribió:
Mejor store Canadá




depende.. alli las novedades estan a 80$.. contando que en usa estan a 60, por 45, puedes tenerlas-
En españa, con tarjetas no baja de 60.
Lazlow escribió:
salva10_GTA escribió:
Mejor store Canadá




depende.. alli las novedades estan a 80$.. contando que en usa estan a 60, por 45, puedes tenerlas-
En españa, con tarjetas no baja de 60.


Canada si son $80 canadienses = 52€
Usa si son $60 norteamericanos = 53,5€
España si son 70€ con tarjetas prepago = 44+18=62€

Donde más caro sale es españa. Aunque te garantizas el idioma.
Canada sale muy rentable si el precio es menor, para novedades a $80 no se yo...
AALLEEXX escribió:
Lazlow escribió:
salva10_GTA escribió:
Mejor store Canadá




depende.. alli las novedades estan a 80$.. contando que en usa estan a 60, por 45, puedes tenerlas-
En españa, con tarjetas no baja de 60.


Canada si son $80 canadienses = 52€
Usa si son $60 norteamericanos = 53,5€
España si son 70€ con tarjetas prepago = 44+18=62€

Donde más caro sale es españa. Aunque te garantizas el idioma.
Canada sale muy rentable si el precio es menor, para novedades a $80 no se yo...


Usa, comprando tarjeta + código (vidaplayer por ej.) te sale la novedad por 47€

Adjuntos

Lazlow escribió:
AALLEEXX escribió:
Lazlow escribió:
depende.. alli las novedades estan a 80$.. contando que en usa estan a 60, por 45, puedes tenerlas-
En españa, con tarjetas no baja de 60.


Canada si son $80 canadienses = 52€
Usa si son $60 norteamericanos = 53,5€
España si son 70€ con tarjetas prepago = 44+18=62€

Donde más caro sale es españa. Aunque te garantizas el idioma.
Canada sale muy rentable si el precio es menor, para novedades a $80 no se yo...


Usa, comprando tarjeta + código (vidaplayer por ej.) te sale la novedad por 47€

Eso esta bien si te pillas novedades y tarjetas de 50$, pero si quieres cosas pequeñas y compras de cuando en cuando creo que sale mejor Canada.
Para mi hacer la cuenta Canadiense fue de las mejores ideas que he tenido respecto a PS4.
Tilacino escribió:Eso esta bien si te pillas novedades y tarjetas de 50$, pero si quieres cosas pequeñas y compras de cuando en cuando creo que sale mejor Canada.
Para mi hacer la cuenta Canadiense fue de las mejores ideas que he tenido respecto a PS4.


Claro.. las novedades es a lo que yo me refiero... para ofertas, suele ser mejor la canadiense..
Lazlow escribió:
AALLEEXX escribió:
Lazlow escribió:


depende.. alli las novedades estan a 80$.. contando que en usa estan a 60, por 45, puedes tenerlas-
En españa, con tarjetas no baja de 60.


Canada si son $80 canadienses = 52€
Usa si son $60 norteamericanos = 53,5€
España si son 70€ con tarjetas prepago = 44+18=62€

Donde más caro sale es españa. Aunque te garantizas el idioma.
Canada sale muy rentable si el precio es menor, para novedades a $80 no se yo...


Usa, comprando tarjeta + código (vidaplayer por ej.) te sale la novedad por 47€


Desconocia la promoción esta del 20%. De todas formas supongo que será temporal, ¿no?
Código de 12 meses por 42€ cogido sin problemas en procódigos
AALLEEXX escribió:
Desconocia la promoción esta del 20%. De todas formas supongo que será temporal, ¿no?


No pone nada de que sea temporal (pero los códigos si tienen fecha de caducidad)... de todas formas, los códigos se pueden encontrar por 3,50€
No se si a alguien le ha pasado esto...pero estoy intentando comprar una tarjeta de 20 $ para la psn canadiense en pcgamesupply.com y me han cancelado la compra. He probado con tarjeta de credito visa y con mi cuenta paypal españa y me lo cancelan a los pocos minutos. A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano!

EDITO: Solucionado. En mi ultimo intento me han aprobado el pago por tarjeta :)
Saludos!
JMFederer escribió:
desde el puro punto de vista monetario, si lo haces solo por ahorro, no sale mejor comprarlo físico de segunda mano? por poner un ejemplo tiene fallout 4 por 35/40 euros físico en perfecto estado en las típicas apps de compra/venta de segunda mano. Te quitas de problemas de cuentas en USA y si te cansas puedes volver a venderlo y sacarle dinero, y aun asi es mas barato que en la store de USA.

Repito, solo si lo haces solo por ahorrarte el dinero, si te gusta mas tenerlo en digital por cualquier motivo, me callo.

Pero veo mucha gente que se rebana la cabeza con stores rusas, comprando las psn card en tal tienda o la otra y cual es mejor etc etc etc para ahorrarte menos de lo que te vale de segunda mano, que encima es físico y puedes revenderlo en caso de que no te guste o te lo pases.

Es una sola opinión sin querer desvirtuar el motivo del hilo, solo iba al caso de la pregunta del compañero sobre ahorro.

Saludos!



Eso ya va en los gustos de cada uno. Yo físico solo tengo el BF4 desde el día de salida. Todo el resto de juegos que tengo son en digital por la comodidad que me ofrece no tener que ir a la tienda física, no tener que dejar metido el disco en la consola si quiero hacer Remote Play de dicho juego, el poder cambiar de juego sin necesidad de tener que sacar y meter el disco del otro, etc...

Evidentemente ahora se ahorra mas ( solo si lo compras tu solo, si lo compras entre 2 personas el digital te sale mas barato) en físico que en digital y los precios de salida decaen mas rápido que en digital. :)
JMFederer escribió:
Protek escribió:
ZipiZape escribió:¿Merece la pena comprar 50$ para la store de usa por 45€ y crearse una cuenta usa? porque veo q casi sale lo mismo comprar en euros a 50$ y los juegos cuentan lo mismo pero en dolares en la store usa, me lo han recomendado pero por mas q miro no veo la ventaja.

Saludos
.




Los juegos en España cuestan 70€ en la PSN. El mismo en USA cuesta 60$...Ya son 10€ de ahorro, mas los 5€ que te ahorras de comprar los 50$ a 45€...


Con 2 juegos que te compres allí, con el ahorro te llega para comprarte otro de 30€... :p


desde el puro punto de vista monetario, si lo haces solo por ahorro, no sale mejor comprarlo físico de segunda mano? por poner un ejemplo tiene fallout 4 por 35/40 euros físico en perfecto estado en las típicas apps de compra/venta de segunda mano. Te quitas de problemas de cuentas en USA y si te cansas puedes volver a venderlo y sacarle dinero, y aun asi es mas barato que en la store de USA.

Repito, solo si lo haces solo por ahorrarte el dinero, si te gusta mas tenerlo en digital por cualquier motivo, me callo.

Pero veo mucha gente que se rebana la cabeza con stores rusas, comprando las psn card en tal tienda o la otra y cual es mejor etc etc etc para ahorrarte menos de lo que te vale de segunda mano, que encima es físico y puedes revenderlo en caso de que no te guste o te lo pases.

Es una sola opinión sin querer desvirtuar el motivo del hilo, solo iba al caso de la pregunta del compañero sobre ahorro.

Saludos!






Hombre tu me dirás, acabo de pillar en cuenta canadiense hardline por 8€, cuenta que además comparto con un colega, así que son 4€.

En esa cuenta vamos comprando las ofertas buenas que salen y nos interesan, project cars por 13€,tomb raider definitive por 8€ y ahora este hardline por 8€,

Por 15€ 3 juegazos, a ver cuanto te salen esos tres físicos de segunda mano
cobreti09 escribió:




Hombre tu me dirás, acabo de pillar en cuenta canadiense hardline por 8€, cuenta que además comparto con un colega, así que son 4€.

En esa cuenta vamos comprando las ofertas buenas que salen y nos interesan, project cars por 13€,tomb raider definitive por 8€ y ahora este hardline por 8€,

Por 15€ 3 juegazos, a ver cuanto te salen esos tres físicos de segunda mano


Tengo una pequeña duda que alomejor tu me la puedes resolver:
Yo tengo mi cuenta psn española (con el plus) y hace un par de dias me hice canadiense con el battlefield 4. Las 2 las tengo como primaria en la consola. Mi pregunta es, ¿existe la posibilidad de poder compartir esa cuenta canadiense con un amigo teniendo ya el su cuenta de psn española de siempre (con su psn plus) y que podamos jugar los 2 online y a la vez? Segun he leido para poder compartir solo hay que cruzar las 2 cuentas, pero en este caso hay 3.
Gracias de antemano!
migue182 escribió:
cobreti09 escribió:




Hombre tu me dirás, acabo de pillar en cuenta canadiense hardline por 8€, cuenta que además comparto con un colega, así que son 4€.

En esa cuenta vamos comprando las ofertas buenas que salen y nos interesan, project cars por 13€,tomb raider definitive por 8€ y ahora este hardline por 8€,

Por 15€ 3 juegazos, a ver cuanto te salen esos tres físicos de segunda mano


Tengo una pequeña duda que alomejor tu me la puedes resolver:
Yo tengo mi cuenta psn española (con el plus) y hace un par de dias me hice canadiense con el battlefield 4. Las 2 las tengo como primaria en la consola. Mi pregunta es, ¿existe la posibilidad de poder compartir esa cuenta canadiense con un amigo teniendo ya el su cuenta de psn española de siempre (con su psn plus) y que podamos jugar los 2 online y a la vez? Segun he leido para poder compartir solo hay que cruzar las 2 cuentas, pero en este caso hay 3.
Gracias de antemano!



Que alguien me corrija si me equivoco pero si lo que queréis compartir una cuenta (la canadiense en este caso) simplemente uno se queda la secundaria y solo podrá jugar a los juegos de esa cuenta desde ese usuario, pero al tener su cuenta española con plus como primaria no tendrá problema en jugar online.


En resumen, los dos podéis jugar online a los juegos de la canadiense, uno con cualquier usuario y otro con el usuario de la canadiense.

A parte de esto podéis cruzar vuestras cuentas españolas, por lo que podréis jugar además a los juegos digitales de ambos en las dos consolas desde cualquier usuario.


Así lo tengo yo con un amigo y cero problemas.

Un saludo
Sabeis cuanto tardan en enviarte el codigo desde pcgamesupply?
5257 respuestas