Sitios para ir por la costa de Tarragona

Hola. Pues mi novia y yo nos hemos cogido la semana que viene vacaciones y queremos ir a la playa.

Somos de Logroño y la que mas cerca nos queda (y que haga buena temperatura) es por la costa de tarragona.

Aparte de ir a la playa, queremos visitar pueblos que esten cerca de Tarragona (cambrils,salou,etc).

Me gustaria que alguien nos recomendara algun pueblo que sea bonito cerca de Tarragona, que no se tarde mucho en ir con el coche.
A mi me gusto san carlos de la rapita.
Buenas, yo soy de Reus, a 5 minutos de Tarragona, y a menos que quieras ver Cambrils (pueblo pesquero), tienes unas bonitas vistas a la BASF, la DOW, la BIC, la BAYERN, Repsol, y cientos de quimicas que hacen de esta provincia la de más casos de cáncer en Españá.

Te recomiendo que visites Girona: Calella, Figueres, Cadaques, etc ... eso si que es bonito y es la costa, en concreto la costa brava.

Saludos !!!
Amposta por ejemplo. Además hay una montaña, el Mont Caro, que está a 1400 m, y dicen que a veces se ven las Baleares :O
San pedro y san pablo esta a 15 min de tarragon andando y para tomar algo es el mejor barrio de tarragona, almenos para mi, desde donde yo vivo mas o menos si se sube un poco se puede ver todo el mar y toda tarragona

saludos:)
Yo soy de Sant Carles de la Ràpita, estamos al sur de la provincia de tarragona, i bueno es un pueblo bonito k te tengo k decir :)
Cambrils o Salou son sitios para ir de playa y pachangueo, así que la palabra bonito no liga con ellos. Aunque no está en Tarragona, en 35-40min podeis ir a Sitges. Ahí se está mucho mejor [jaja]
Yo vivo en Altafulla, una Pueblo a 9 km de Tarragona y no está mal, la playa es muy tranquilita, pero para fiestas y tal te recomiendo el puerto de Tarragona o Salou.
Ah, y no te olvides de ir a ver al Mazinger Z de Tarragona.Si quieres te doy indicaciones de donde está.
A Sant Carlos de la Rapita!! Que si... nada de Amposta, bueno, si quieres verte el rio vete a Amposta :P:P (bon rollo eh? xD)

Si no vente a la Rapita que tenemos playa y montanya... si esk somos muy apañaos, eh Biohazard? xD
Dhorne escribió:San pedro y san pablo esta a 15 min de tarragon andando y para tomar algo es el mejor barrio de tarragona, almenos para mi, desde donde yo vivo mas o menos si se sube un poco se puede ver todo el mar y toda tarragona

saludos:)

No jodas Dhorne, yo trabajo en el IES Comte de Rius y la verdad es que SPere i StPau no tiene nada de especial, bueno, sí, un monton de APARCAMIENTO GRATIS* !!!!

*APARCAMIENTO GRATIS: Sueño tarraconense
yoijin escribió:Yo vivo en Altafulla, una Pueblo a 9 km de Tarragona y no está mal, la playa es muy tranquilita, pero para fiestas y tal te recomiendo el puerto de Tarragona o Salou.
Ah, y no te olvides de ir a ver al Mazinger Z de Tarragona.Si quieres te doy indicaciones de donde está.

Que es eso del Mazinger Z?????

Graciass a todos por contestar. Me recorrere parte de pueblos de la costa.A ver si me animo y voy a san Carlos de la Rapita, aunque pilla un poco lejos.
albertron escribió:
Que es eso del Mazinger Z?????

Graciass a todos por contestar. Me recorrere parte de pueblos de la costa.A ver si me animo y voy a san Carlos de la Rapita, aunque pilla un poco lejos.

Imagen

Eso es visita obligada!!
Está en el Pla de Sta Maria en la urbanizacion Mas Plata
Yo donde voi muchas veces es a miami-beach, entre cambrils i hospitalet de l'infant. Aquello es totalmente turistico, osea que a estas fechas aquello esta mas que muerto, pero la playa es muy tranquila i guapa...
La Pineda tambien es una buena playa [barret]
No te recomiendo Torredembarra ahora mismo! esta la calle "principal" que da asco y de tiendas pocas.
Eis si te vienes a Sant Carles un aki hay un eoliano k te paga unas cañas! XD
Yo veraneo en coma-ruga (Tengo una casa), y ahora no hay ni cristo y la playa esta bastante guay eso si, de tiendas 0 aunque al lado tienes El roc de san gaietá (Creo que se escribia así XD) que es muy xulo de ver.
Un saludo!
Luna escribió:No te recomiendo Torredembarra ahora mismo! esta la calle "principal" que da asco y de tiendas pocas.

+1
Yo tengo casa en la pineda y la verdad es que bastante bien, lo único malo es que los trabajadores municipales en vez de repartirse, trabajo, obras y demás entre todo los días del año, solo trabajan en verano, que parece que se quieren lucir delante de los turistas (parece exagerado pero es bastante real)
17 respuestas