Sitios recomendables Cadiz

Dentro de una semana marcho a Cadiz, concretamente a Barbate y aunque ya estuve hace algun año en Conil, me gustaria que recomendarais sitios si podeis, ya que creo que hay sitios que merecen la pena ya sean para visitar, hacer actividades, sitios para comer...
De playas estuve en bolonia y una que la llaman la playa de los alemanes creo y me encantaron, tambien tengo intención de hacer snorkel y algun bautizo de submarinismo, algun sitio que para comer o cenar que este bien sin ser muy caro..., salir de fiesta....
cualquier cosa que se os ocurra es de agradecer.
De fiesta vete al ohju, en los caños, para ir un dia esta muy bien, aunque es un poco caro....

Playas ami me gustan mucho las calas de roche, junto con la de los alemanes.

Y si tienes un rato pasa por tarifa y date una vuelta por la calle de las tiendas jejeje te alegraras la vista!!!
Si quieres ir a un sitio realmente encantador para tomar alguna copa (sin cogértela), ve a La Jaima en los Caños de Meca, es un pub "incrustado" en una pared y que da directamente a la playa, por la noche es un lugar mágico. Ve a Cádiz, Cádiz, a la Caleta, hasta el castillo de San Sebastián, ve a la playa de la Loma del Puerco, es una playa magnífica y actualmente no está muy masificada, si quieres ir a comer o cenar, ve a Cádiz también a La Gorda te da de comer (eso sí, entra tempranito), o quizás quieras ir a Medina a comer al Castillo, una magnífica venta dónde no se quedan cortos al servir... de hecho te dan tanta comida que te la tienes que llevar en un tupper (te lo ofrecen ellos). Hay tantas cosas que hacer en Cádiz...

Rojos saludos.
Conil para ir de fiesta es de lo mejor en verano (yo suelo ir en agosto).

Y puedes ir a ver el castillo de Sancti Petri también en Chiclana.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo he estado en el garito ese de Caños de Meca y se está de vicio, después de un chapu, unas birrillas ahi tirado es una maravilla :p
El castillo de Sancti Petri, pertenece a San Fernando por resolución judicial. Y si visitas "la isla" (San Fernando), puedes ir a ver el Real Observatorio de Marina, Panteón de Marinos, Playa de Camposoto y comerte unos pedazos de pescaditos en "Bartolo" con magnificas vistas a la bahia...http://www.costacadiz.es/2010/08/18/la- ... sa-bartolo
Disfruta y vuelve cuando quieras!!!
muchisimas gracias a todos, la verdad que se agradece mucho la opinión de la gente que viva o haya visitado los sitios, tomo nota y si se os ocurren mas cosas mejor :), para hacer snorkel me recomendais algun sitio en especial?
islajose escribió:El castillo de Sancti Petri, pertenece a San Fernando por resolución judicial. Y si visitas "la isla" (San Fernando), puedes ir a ver el Real Observatorio de Marina, Panteón de Marinos, Playa de Camposoto y comerte unos pedazos de pescaditos en "Bartolo" con magnificas vistas a la bahia...http://www.costacadiz.es/2010/08/18/la- ... sa-bartolo
Disfruta y vuelve cuando quieras!!!

Exacto, Chiclana ha sabido comercializar el nombre del castillo, San Fernando no.

Rojos saludos.
Politicos carajotes hay en "tós lao" jejeje....

Edito, para hacer snorkel yo suelo ir cerca de la playa de los alemanes, junto al bunquer que hay en la misma orilla, te vas a la parte izquierda donde las rocas y por alli hay unos claros guapisimos, llenos de bancos de peces y una profundidad de hasta 10-12 metros, estoy seguro que te encantará.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venta a Arcos o Jerez, aunque no tenemos playa hace mucho calor, moreno te pones seguro y hay paisajes bonitos XDDDDDDDDD, Despues te recomendaria el palmar de playa, y bueno, que te pases por el parque Europa en el puerto, el barrero en San Fernando, o el Retiro/Mamelón en Jerez y nos vemos xDD.
Recomendar venir a San Fernando con la puñetera obra del tranvía es un pa ná, se iba llevar una mala impresión de la ciudad.

Rojos saludos.
Robertuxo escribió:Venta a Arcos o Jerez, aunque no tenemos playa hace mucho calor, moreno te pones seguro y hay paisajes bonitos XDDDDDDDDD, Despues te recomendaria el palmar de playa, y bueno, que te pases por el parque Europa en el puerto, el barrero en San Fernando, o el Retiro/Mamelón en Jerez y nos vemos xDD.

En Arcos puede ver el "balcón del coño" o algo así lo llamaban si mal no recuerdo, daba su cosa, doy fe [mad]
muchas gracias, la verdad que cuando he estado en cadiz me ha enamora y aunque soy de la otra punta merece la pena el viaje, ahora que voy 2 semanitas quería aprovechar mejor y oír la opinión de la gente de allí que siempre sabrá mejor de todo, tomo nota de todo lo que decís ;)
Espera es muy bonito, esta al lado de Arcos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espera ahahahahah y Bornos tambien xDDDD, lo malo de esos sitios es la gente y el cachondeo que se le tiene en los pueblos de alrededor xDDD y en Arcos si, el balcon del ''coño'' mola xD.
Pues no se que decirte que no te hayan dicho ya. Las playas de Chipiona son preciosas y en Sanlúcar de Barrameda se come de lujo (y ademas ahora en verano hay buen ambiente en la playa por la tarde y las noches).

salu2
Black29 escribió:Pues no se que decirte que no te hayan dicho ya. Las playas de Chipiona son preciosas y en Sanlúcar de Barrameda se come de lujo (y ademas ahora en verano hay buen ambiente en la playa por la tarde y las noches).

salu2

El Rancho

Aparte, soy de San Fernando, y aquí poco que visitar. Pero la zona de Los Caños (I [amor] Ohjú) y el Palmar, preciosa playa llena de turistas o gente "de fuera" a Conil no te recomiendo ir de fiesta ni a las playas, por que en Conil hace dos años con las Karpas Keops estaba super bien, pero la han quitado.

Resumen:
    De fiesta Ohjú
    Para playa El Palmar
    Y como zona para visitar Cádiz, la parte de La Caleta y la parte del Hotel Victoria, con sus chiringuitos se pone muy bien cualquier dia entre semana.
JuanJe797 escribió:

Aparte, soy de San Fernando, y aquí poco que visitar. Pero la zona de Los Caños (I [amor] Ohjú) y el Palmar, preciosa playa llena de turistas o gente "de fuera" a Conil no te recomiendo ir de fiesta ni a las playas, por que en Conil hace dos años con las Karpas Keops estaba super bien, pero la han quitado.

Resumen:
    De fiesta Ohjú
    Para playa El Palmar
    Y como zona para visitar Cádiz, la parte de La Caleta y la parte del Hotel Victoria, con sus chiringuitos se pone muy bien cualquier dia entre semana.

Pues discrepo un poco (que no digo que lo que digas no sea verdad eh?). Yo he estado un par de veces en el Palmar y los Caños, y no veo nada especial excepto el rollo camping-hippie que me encanta y la Jaima (que digamoslo todo, como te coga un dia de viento no se puede estar alli, y es algo habitual). Para playa preciosa Faro Blanco en Chipiona por ejemplo, con buen sitio para comer y puedes parar por Sanlucar, que es un sitio baratito para pasar las vacas. Cadiz lo veo muy masificado la verdad, habiendo mejores playas con ambiente pero sin se un agobio tanto para aparcar como para estar en la arena.

De todas formas, Cadiz en general es muy bonito y vayas donde vayas encontraras algo que te guste.

un salu2
Yo te diría la playa de La Barrosa, en Chiclana, pero en estas fechas se peta de gente y a mi personalmente no me gusta nada ir. Yo suelo ir al Palmar o Zahora, que incluso en Agosto se está bastante tranquilo. También se esta muy bien en los Caños, y como han dicho antes, la Jaima esta de lujo por las noches, eso si, es bastante carillo (un cubata 7 pavos). Tambien puedes pasarte como te han dicho antes por Sancti Petri y ves el castillo y lo que antes era el antiguo poblado, que allí se come buen pescaito frito. Eso si, si vienes por Chiclana pasate por el Coliseo a tomarte unas birras XD
Por favor chipiona noooo, si ahi lo que hay es una alfombra de sombrillas donde no puedes ni ver la arena, por no hablar de aparcar....

Mis padres tienen ahi una casa y yo ni voy, eso si, la playa si no hubiera tanta gente esta muy bien.

Para playas, desde cadiz a tarifa ninguna te va a decepcionar
y para salir de la rutina,han abierto un karts en Jerez que es para flipar eh,de lunes a jueves de 3 a 4 de la tarde,1hora 14€ los de gasolina,karts dakar se llama,son nuevos y esta de vicio para irte con los colegas a desconectar de tanta fiesta gaditana ...

Y como te han dicho,vete a Tarifa si puedes, sobretodo por la tarde noche,y si te vas antes a la playa de Bolonia vas a ver buenas mujeres,y seguro que ligas!
JuanJe797 escribió:El Rancho

Doy fe. El Rancho es DIOS ENCARNADO en restaurante.

Si te mola el tema comer y el tema hamburguesas, que sepas que las mejores hamburguesas del mundo están en el Brigthon Pub de Cádiz (en el barrio de la Laguna). Creo que sus dueños podrán pagar la Universidad a sus hijos gracias a mi engorde desde hace 12 años XD.

Taiyou
Enas escribió:y para salir de la rutina,han abierto un karts en Jerez que es para flipar eh,de lunes a jueves de 3 a 4 de la tarde,1hora 14€ los de gasolina,karts dakar se llama,son nuevos y esta de vicio para irte con los colegas a desconectar de tanta fiesta gaditana ...

Y como te han dicho,vete a Tarifa si puedes, sobretodo por la tarde noche,y si te vas antes a la playa de Bolonia vas a ver buenas mujeres,y seguro que ligas!

¿Que karts son esos? Porque yo los que conozco son los que están al lado del Ikea, que es pista cubierta y vale 15 pavos 7 minutos.
T
spooner_86 escribió:
Enas escribió:y para salir de la rutina,han abierto un karts en Jerez que es para flipar eh,de lunes a jueves de 3 a 4 de la tarde,1hora 14€ los de gasolina,karts dakar se llama,son nuevos y esta de vicio para irte con los colegas a desconectar de tanta fiesta gaditana ...

¿Que karts son esos? Porque yo los que conozco son los que están al lado del Ikea, que es pista cubierta y vale 15 pavos 7 minutos.

Pues creo que son esos , al lado del IKEA. Pero también tiene circuito exterior y está esa oferta a esa hora . Karts dakar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando vuelvas de Barbate me dices los lugares de ocio de por allí.
tomo nota de todo lo que me habéis dicho, gracias!
por cierto El Rancho que esta en San Lucar de Barrameda?
25 respuestas