Situación actual

Buenas a todos.
Seguramente muchos me dirán que tengo que leer más. De acuerdo. Voy a leer, pero necesito que alguien me diga por donde he de arrancar.
Tengo un problema y creo que lo tendrán muchos más.
NO sé por dónde empezar.
Tengo la Xbox de la promoción de Ya.com. He mirado la versión y no está en la lista del hilo que hay para ello. Mi versión es:
K:1.00.5838.01
D:1.00.5960.01
Supongo que será la 1.6, por lo que he leído por ahí.

También he leído que lo mejor ahora mismo es hacer un exploit. ¿Pero cuál? El fichero para crear el ISO no lo encuentro por ningún lado. En la mula sólo hay 2 fuentes y no baja nada. Si alguien me diera un link lo agradecería.

En fin, que estoy hecho un lío, porque veo que hay mucha info, pero creo que todo es antiguo, y no sé si es porque ya no se ha evolucionado porque no se necesita, o porque ya no interesa esa consola (cosa que dudo, pues se sigue vendiendo en 2ª mano bastant bien)

Agradecería que alguien me indicara por donde empezar, pues quiero instalar un exploit y cambiar el disco duro.

Sólo quiero eso, que me digan cual es la info válida para empezar a estudiar.

Muchas gracias anticipadas y perdón por el ladrillo
palotero escribió:¿Pero cuál? El fichero para crear el ISO no lo encuentro por ningún lado. En la mula sólo hay 2 fuentes y no baja nada. Si alguien me diera un link lo agradecería.

Pues va serque no, ni se puede pedir ni se pueden dar link, por llevar copyright de MS, a mi tampoco me gusta esta norma pero la cosa es como es y está asi estipilado en las normas [rtfm]
Hoy en dia para instalar un exploit, te es completamente indiferente la versión que sea, esto está ya mas que superado [oki]
1 respuesta