Gracias por lo de usuario serio xD
En cuanto a compatibilidad de software, en principio en el uso normal de dia a dia solo me ha dado problemas en dos cosas:
-ESL wire , que basicamente no da soporte para win10.
-Un programa de terceros que usa mi parienta para imprimir cupones, que directamente si se instalo no sabes que paso.
En el resto de cosas, he jugado ya a multitud de juegos en steam, he instalado varios vpn para jugar al borderlands 2 en red con amigos, juego casi a diario al WoT y en principio nada fuera de lo normal, excepto como comentaba parece ser que los framerate en aquellos juegos como WoT que tienen poco multi-nucleo se mantienen mas estables.
En tema drivers, nada, he podido instalar absolutamente todo lo que tenia y nada daba soporte oficial para w10, el que mas miedo me daba era los de la impresora multifuncion de brother y tampoco el software pesado que tiene da por culo como siempre.
Problemas..., en principio los hay, a mi me los da cuando tengo el pc varios días encendido y de momento parece ser algo aleatorio, a veces es carga en un solo núcleo que va aumentando según pasan las horas, el otro dia fue que se congelaba el escritorio hasta el punto de no poder hacer nada (esto solo ha pasado una vez), por lo general parece que hay algo que genera inestabilidad cuando esta varios días encendido el pc, monitorizando parece que es el explorador de windows, en principio con reiniciar suficiente.
En principio excepto esta ultima parte, estoy contento, creo que llevo ya un mes con w10 usándolo de normal, el otro dia casualmente me regalaron una copia de win8.1, asi que cuando este a la venta oficialmente, haré el cambio seguro, por lo general contra el win7 no hay color y contra win8.1 funciona un poco mejor, incluso estéticamente me gusta mas este.
Ah y no se si sera cosa mia, de windows10 o de los ultimos drivers de amd, el otro dia compre Thief en el humble bundle y con Mantle va peor que con DirectX, ya habia probado anteriormente Thief en win7 y con mantle sacabas un poco mas de resultados, y con Dx bajaban un poco como un 10 o 15%.