Situación de las next-gen según Sony Consolas

1, 2, 3
Arkayz escribió:Oye M@tu,ya que estamos podrias subir a goear las canciones esas de metroid que dices?Estoy escuchando las que pusiste antes y joder me encantan xD

Estas las meto yo en el MP3 y tirao en la cama me las escucho todas que tiene que ser la ostia.

Buf, tengo absolutamente toda la recopilación excepto el Metroid II de GameBoy. Del de NES al Prime 3.

Cuando arreglen la subida de Goear, hablamos y me dices. Ahoar te envío MP para MSN y tal, te parece?
Si no se aprecia será por algo

Pues macho, no se por que será, quizas por que tienen que limpiarse el oido de cera? :P

o quizas mejorar ese oido selectivo?
radeonxt escribió:o quizas mejorar ese oido selectivo?

Eso te aseguro yo, que por lo menos en mi caso, va a ser que no.

Toda mi vida, literalmente, apreciando y escuchando bandas sonoras para que alguien me diga esto ahora xD
M@tu escribió:
Eso te aseguro yo, que por lo menos en mi caso, va a ser que no.

Toda mi vida, literalmente, apreciando y escuchando bandas sonoras para que alguien me diga esto ahora xD

Definitivamente: Oido selectivo. PAra englobar que halo de BSO solo tiene un tema bueno, y es el tema principal. O no se, prefieres que me lo tome como un chiste, o una forma sutil de tomar el pelo? xD XD
M@tu escribió:
Buf, tengo absolutamente toda la recopilación excepto el Metroid II de GameBoy. Del de NES al Prime 3.

Cuando arreglen la subida de Goear, hablamos y me dices. Ahoar te envío MP para MSN y tal, te parece?

Ok ok,gracias.

A la espera del MP estoy :p
radeonxt escribió:Definitivamente: Oido selectivo. PAra englobar que halo de BSO solo tiene un tema bueno, y es el tema principal. O no se, prefieres que me lo tome como un chiste, o una forma sutil de tomar el pelo? xD XD

Prefiero que te lo tomes, a diferencia tuya, a que te hablo de una manera educada y te doy mi punto de vista.

Si me das cinco músicas en Goear de Halo que sean del nivel del Main Theme y que me recuerdes donde salgan, me callo la boca.

PD: Voy a ello, Arkayz.
Joder que buenos los awesome. El resident Awesome 4 es brutal XD
http://www.youtube.com/watch?v=LJsimN5_FJw&feature=related
M@tu escribió:
Prefiero que te lo tomes, a diferencia tuya, a que te hablo de una manera educada y te doy mi punto de vista.

Si me das cinco músicas en Goear de Halo que sean del nivel del Main Theme y que me recuerdes donde salgan, me callo la boca.

PD: Voy a ello, Arkayz.

Educadamente solo puedo decirte, que te busques un tracklist y las busques tu mismo ya que aunque pierda el tiempo buscando 5 temas del nivel del main theme, negarias que llegan a su nivel.
Vitet escribió:Joder que buenos los awesome. El resident Awesome 4 es brutal XD
http://www.youtube.com/watch?v=LJsimN5_FJw&feature=related

Ve a Multiplataforma en EOL y busca Awesome. Hay un hilo creado por mi, recopilatorio. Son DIOS xD

radeonxt escribió:Educadamente solo puedo decirte, que te busques un tracklist y las busques tu mismo ya que aunque pierda el tiempo buscando 5 temas del nivel del main theme, negarias que llegan a su nivel.

A diferencia de muchos, soy muy objetivo en el tema de evaluar, y 100% multiplataforma. Si me das una música que está al nivel del Main Theme, lo digo, y con todas las letras.

Que yo recuerde, en Halo sólo escuché la principal, que está muy, muy chula, por cierto, eso es lo que yo recuerdo. Y gente como Turyx o Arkayz me están refrescando la memoria.

Tanto que preguntas, me gustaría ahora ser yo quien te pregunto. Qué le ves de grande a Halo?
Issun está baneado por "Lagunamov"
M@tu escribió:
Ve a Multiplataforma en EOL y busca Awesome. Hay un hilo creado por mi, recopilatorio. Son DIOS xD

A diferencia de muchos, soy muy objetivo en el tema de evaluar, y 100% multiplataforma. Si me das una música que está al nivel del Main Theme, lo digo, y con todas las letras.

Que yo recuerde, en Halo sólo escuché la principal, que está muy, muy chula, por cierto, eso es lo que yo recuerdo. Y gente como Turyx o Arkayz me están refrescando la memoria.

Tanto que preguntas, me gustaría ahora ser yo quien te pregunto. Qué le ves de grande a Halo?

Que le ves de grande a metal gear como juego y no como película?
Issun escribió:Que le ves de grande a metal gear como juego y no como película?

Y como libro tampoco se queda corto. Porque con la de Codec que hay pa leer... tambien podria hacerse un buen bestseller. Si es que el Metal lo tiene todo. [qmparto]
Issun escribió:Que le ves de grande a metal gear como juego y no como película?

Lo primero es lo primero, he preguntado yo, y tú me has contestado con otra pregunta. Minipunto menos para tí.

Pues te lo digo: Metal Gear yo lo llamaría casi "película interactiva" PERO tiene cosas que una película JAMÁS llegará a ofrecer. Más que nada, por limitación técnica. Metal Gear "toca" al receptor, una película no. Me explico.

Para comenzar, yo no he visto aún mejor argumento que el de Metal Gear. Saben relatarlo como a mi bien me gusta, dejando los cabos sueltos justos, necesarios y que DEBEN de estar sueltos. Cada juego te deja con más dudas de las que tenías antes.

Luego está el tema de la música. Como he dicho antes, este apartado no se digna a poner la música "y ya", si no, que crea una coreografía de arte que aún estoy esperando a presenciar algo que lo supere. Cuando estás en la jungla en la terceraparte de esta magnífica saga, no oyes más que pajaros píando, serpientes reptando, hojas y arbustos mecidos por el viento. Todo ello, con 5.1 es una pasada. Pero lo bueno es cuando te descubren: Para empezar, no sólo sorprenden a Snake, y esta es una de las cosas que "tocan" al jugador, puesto que si no te das cuenta, a tí te asusta de repente! El sonido de cuando te pillan, además de mítico ya, si no te lo esperas te sobresalta, te pone en tensión, es oírlo, y ya te estás levantando para defenderte, miras a todas direcciones a ver por dónde te atacan. Digamos que, cuando llevas dos juegos de Metal Gear ya jugados, tu cerebro termina asociando sonido con sensación. Ejemplo: Supongo que la mayoría no lo notaréis a priori, pero alguien al que realmente le GUSTE la Coca-Cola, pues, digamos que abre muchas latas. El sonido al abrir la lata, lo asocia el cerebro con recibir un placer sabroso y refrescante en pocos segundos. Es un tema muy interesante y que está estudiado, por cierto. Pues lo mismo con Metal Gear, al final terminas asociando el sonido de la "exclamación" con "tensión, defender, pelear, correr, huir, esconderte y YA, si no quieres morir".

En cuanto a jugabilidad, bueno, aquí ya es donde Metal Gear me parece lo máximo. Las diferentes formas de interactuar con los guardias, y a partir de la tercera entrega, con el escenario en el que estás es increíble. Puedes decidir mil formas de cómo continuar para adentrarte sin que te vean a esa base de ahí: Dos guardias con un perro patrullando. Mira bien a tu alrededor: Un arbol cerca de la valla electrificada desde el cual TAL VEZ podrías llegar de un salto al otro lado. Puedes pensar varias formas de hacerlo, tirar una granada de humo aturdirá el olfato del perro durante un tiempo, útil si antes has estado expuesto a un olor fuerte que el perro pudiese detectar. Pero, claramente, si lanzas una granada, los guardias se enterarían. Vale, por qué no usamos el típico truco de la caja? El perro te descubriría por el olfato. Emmm, vale, uso mi propia comida para atraer al perro a un lugar lejano, y ya veremos qué hago con los guardias. Que no funciona, vale, me dejo ver, corro a un lugar apartado y simulo mi muerte hasta que me den por muerto. Que me quedo sin ideas? Llamo por códec, que las pistas y consejos que te dan rozan lo interminable. Prueba realizar cosas mientras llamas a diferentes personas, puedes llegar a sorprenderte / conocer más sobre cierto personaje / flipar / partirte el culo.
Bueno, vamos a lo que realmente me gusta, que el apartado jugable mientras jugamos está bien, pero no hay nada como los sentimientos que me ha llegado a transmitir Metal Gear Solid 3.
Para empezar, en muchos de los vídeos nos van a meter más aún en la piel de Naked Snake, puesto que podrás observar ciertas escenas en primera persona (Algunas de ellas, ocultas, y que son INCREÍBLES en lo que a la trama se refiere.). Kojima sabe, sabe tocar al jugador, como he dicho antes. La mítica escena de la tortura de por sí es increíble, como Kojima hace sufrir, no a ese modelado 3D que se le denomina Snake, si no al propio jugador, haciendo ese esfuerzo extra por sobrevivir. De esto no voy a hablar, puesto que hay una mente pensante que lo ha escrito como debe de ser. Lectura recomendada.

Y, por último, combinando la personalidad de los personajes, la jugabilidad, y el guión es lo que me ha hecho temrinar sintiendo esta saga cosas que no ha conseguido ninguna otra. En la segunda entrega me he llegado a quedar con la boca abierta por sólo escuchar una conversación con Emma. O la "última conversación", para mi, cinco minutos y diecisiete segundos que se cargan, como siempre digo, a catálogos enteros, bajo mi punto de vista, claro.
En la primera entrega he llegado a desear el bien / mal de ciertos personajes muy, muy fuertemente, sólo una historia bien narrada y con unos personajes realmente bien hechos es capaz de hacerme sentir eso. Claros ejemplos de Sniper Wolf, Meryl y Ocelot.
Ah, pero donde esos sentimientos se multiplican por quince es en la tercera entrega. En NINGÚN otro juego he llegado al punto en el que NO SOPORTABA ver una escena, en el que mi subconsciente ME EXIGÍA meterme en el juego y darle una ostia, o matar a Volgin, en el que he terminando derramando lágrimas viendo cómo termina desenlazando el juego.

Y luego ya, lo último, pero no menos importante, y muy relacionado con el tema de personajes y argumento. En Metal Gear, Kojima DESTRUYE el clásico tópico de mierda de "el bueno y el malo". Eso no existe en Metal Gear. Hay tres o cuatro bandos, cada uno con un fin y unos principios, que, estudiando todos, todos tienen razón. Te hacen pensar incluso, que tú podrías ser el "malo".

Bueno, ahora contestadme vosotros, por favor. Y si lo que he dicho en mi post, pasa en el Halo, me avisáis.

Siento el mini-post, pero me gusta dejar las cosas claras.
M@tu escribió:...

Cabrón, as hecho que me ponga de nuevo a pasarme el MGS3 [jaja]

Bueno y hablando de la comparación, yo no es que halla jugado mucho al Halo, pero hay alguna escena en este juego que se le pueda comparar a la sensación que produce ver este final después de vivir todo lo acontecido en MGS3.

Aviso, atentos al Spoiler, que es el final del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=3FKCeOJ9Da0

[tadoramo]
DarthSnake escribió:...

Mi escena videojueguil favorita :)
M@tu escribió:
Mi escena videojueguil favorita :)

Pues me dispongo a verla suavizada y reescalada a 1080p en la PS3 :O [poraki]
Siguiendo con el tema del hilo XD.

¿Habéis visto que una de las cosas malas de 360 es que sus juegos valen 65€?. O a mi me están timando, o el precio es el mismo en las dos consolas [qmparto]

Salu2!

Pues mira, te voy a poner una lista que me separé de las canciones de LAs 3 BSO's que me gustan de halo, de los 3 original score:

Halo 3 compuesta de 2 discos un total aproximado de 35 piezas.
Halo 2 compuesto de 2 discos de un total aproximado de 35 piezas
y Halo 1 compuesto de 1 disco de aproximadamente 20-30 piezas

algunas re pepetiran a parte de las que puse que se repiten, pero no me voy a poner a comprobar en todos los discos cual es cual a parte de las que me han sonado a simple vista. Pero bueno, ocurre en la gran mayoria de BSO's de sagas de juegos, siempre tienes temas nuevos, remozados o que contienen partes de otros temas..

Halo 3- Luck
H3- Last of the Brave
H3 – To Hill a demon (Tema principal Reversionado)
H3 – This is the Hour / H3 – Finish the fight
H3 – Follow Our Brothers (Brother in arms de H1 reversionado y modificado)
H3- Fasthest Outpost
H 3 – behold a pale horse / H1 on a pale horse
H3 - covenant – Three gates
H3 - covenant – The original effort /y/ Greatest journey
H3 – Keep what you steal
H3 – Unwelcome visitor
H 3 – Never forget / H2 – Undelying
H3 – To Te citadel
H2 – epilogue
H 2 – High charity
H 2 – Reclaimer (Tema principal Guitarreo) / H1 Rock Anthem for saving the world (aunque son distintas) / H2 - Mjolnir mix
H 2 – Delta Halo
H2 - peril
H 2 - Unforgotten
H 2 – Mombasa suite
H 2 – Ghosts of reach
H 2 – The last Spartan
H 2 – Earth city
H 2 - prologue
H 1- Verdad y reconciliación ( tambien contiene Tema principal)
H 1 – Perilous Journey
H 1 – a walk in the woods
H 1 – covenant dance

total unos 20-30 temas Que me gustan, por lo menos ami, de pongamos casi 90 que componen los original Score.
radeonxt escribió:
...

La verdad es que la BSO de Halo en si es increible. Yo me la pongo para estudiar, y es magnifica.

Eso si, la de mgs tambien es muy buena.
radeonxt escribió:...

Bien, dame un tiempo para conseguirlas o escucharlas y ya te diré.

Entonces hablaremos bajo dos puntos de vista: El objetivo y el subjetivo.

Un saludo :)

PD: Issun, me curro el post para que no me argumentes nada? xD Otro minipunto menos para tí.

PD 2: Ah, y tampoco me habéis contestado a:
M@tu escribió:Qué le ves de grande a Halo?

La música ya no hace falta que la nombres, que ya me has dicho un post con temas dignos de escuchar, bajo tu punto de vista.
Esta claro que se han inventado als cifras. Vamos esque ni sony defence force darian unas tan a favor de sony.
M@tu escribió:
Bien, dame un tiempo para conseguirlas o escucharlas y ya te diré.

Entonces hablaremos bajo dos puntos de vista: El objetivo y el subjetivo.

que sepas que no me he olvidado... [carcajad] X-D [+risas] [sonrisa] :Ð
yo me pregunto, porke se comen casi un 30% de nintendo y microsoft, y sinembargo hacen un redondeo al Alza con las consolas de Sony, es curioso, pq no le hacen tb el redondeo del 30% a las consolas del señor howard stringer?

Atte
Evil Vega
M@tu escribió:
Lo primero es lo primero, he preguntado yo, y tú me has contestado con otra pregunta. Minipunto menos para tí.

Pues te lo digo: Metal Gear yo lo llamaría casi "película interactiva" PERO tiene cosas que una película JAMÁS llegará a ofrecer. Más que nada, por limitación técnica. Metal Gear "toca" al receptor, una película no. Me explico.

......

Siento el mini-post, pero me gusta dejar las cosas claras.

Lo siento pero no comparto para nada tu experiencia. He tenido el placer de jugar a esta gran saga y de acuerdo, es un videojuego muy logrado y entretenido, pero leñe, según lo relatas parece que hayas tenido una experiencia religiosa. Me parece que estás un pelín obsesionado con este jueguito...
is2ms escribió:
Lo siento pero no comparto para nada tu experiencia. He tenido el placer de jugar a esta gran saga y de acuerdo, es un videojuego muy logrado y entretenido, pero leñe, según lo relatas parece que hayas tenido una experiencia religiosa. Me parece que estás un pelín obsesionado con este jueguito...

No es el primero ni el último que le ha "marcado" metal gear

Pero vamos, eso va por gustos, yo por ejemplo, coincido en sus gustos
Rokzo escribió:
No es el primero ni el último que le ha "marcado" metal gear

Pero vamos, eso va por gustos, yo por ejemplo, coincido en sus gustos

yo tambien (quitando las exageraciones), pero discrepo que sea el unico juego en el que puedas sentir algo similar.

aun asi , espero su veredicto de las canciones q le puse [sonrisa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es muy triste que de la ds hayan quitado casi 10 MILLONES de consolas vendidas por su "redondeo" por no hablar de los otros 3 millones de wiis que han "redondeado" en cambio para sony bien que habran inflado las vendas de unos 5 millones y medio aprox a 6 no te jode que verguenza que son 13 MILLONES de consolas menos señores por dios que puto asco de revista ....
Mi firma tambien da datos... quien tendra razon? [jaja]

La informacion que consideramos mas cierta es la que nos gusta a cada uno, la que queremos leer o escuchar.
OFF-TOPIC ( y muy retrasado xD)

la he eschuchado y lo siento pero me sigue gustando más la del halo 1

es sólo una cuestion de gustos, pero veo más épica la del Halo1 q la MP2

Que le ves de grande a halo?

Pues era lo más bruto en FPS én consola que habia
Empezabas con el abordaje de tu nave, genial...
Las texturas de los dispararos eran , para mi, geniales
La IA era muy buena
Cuando llegas a Halo ves un paisaje en anillo q para la época era brutal
Q no tenias q ir con cuidado con la munición sino que podias ir a saco paco cagándote en el élite q delante tuya se agachaba y saltaba a un lado

yo que se macho...que me lo pase como un enano jugando y pasándomelo en legendario

PD: sigo pideindo un remake del 1 con los gráficos del 3sin perder la IA y me gustaria que recuperaran las texturas de los disparos del 1
127 respuestas
1, 2, 3