Situación de las next-gen según Sony Consolas

1, 2, 3
Tampoco me has leido, yo he dicho un ejemplo.

Si me dijeras razones por la que te parece que Metal Gear es mediocre, y usas argumentos convincentes, te diría que es cuestión de gustos, o simplemente te diría que no sabes apreciarlo.

de todas formas, en este sentido me gustaria saber por que ya directamente halo es un juego mediocre tirando a malo.

un saludo
Yo solo dire,que para mi los halo son buenos FPS,de calidad en todos sus aspectos (graficos,jugabilidad,la BSO que en eso si que son cojonudos...)

Pero aparte de ser juegos politicamente buenos por lo comentado arriba,me parece carentes de esa chispa que los convierte en juegazos.

Simplemente yo los catalogaria como buenos FPS o como muy buenos FPS.

PD: Mejor como buenos FPS XD
Arkayz escribió:Yo solo dire,que para mi los halo son buenos FPS,de calidad en todos sus aspectos (graficos,jugabilidad,la BSO que en eso si que son cojonudos...)

Pero aparte de ser juegos politicamente buenos por lo comentado arriba,me parece carentes de esa chispa que los convierte en juegazos.

Simplemente yo los catalogaria como buenos FPS o como muy buenos FPS.

PD: Mejor como buenos FPS XD

Pues no se que chispa ves que carece un halo...

Si lo tienen mucho todo lo bueno para un FPS en un conjunto de todo un poco (que muchos de los grandes fps de la historia tienen lagunas en algunos apartados aun mas significativas)... que no te gusta? el volver varias veces por n escenario? eso es marca de la desarrolladora. Te parece poco el trasfondo de la saga? Crees que necesita mas elementos de exploracion? algo tipo STALKER? o RIDDICK? o quizas mas escenarios abiertos tipo FAR CRY? O ESCENARIOS MAS TENEBROSOS como DOOM III? FISICAS como HL? Multijugador por clases tipo BF?, o con CTF tipo BF? o prefieres el frenetismo de los UNREAL?Un contexto realista tipo COD? O algo mas tactico tipo SWAT, R6, GRAW(PC)? ALGO FUTURISTA mas cibernetico tipo Perfect DARK? PRefieres algo mas bestia tipo turok? o ya a nivel de Soldier of fortune? O prefieres RPG en primera persona?o tal vez te guste mas algo mas oscuro y con toque sde aventura tipo Call of Cuthulu? Te gusta que la jugabilidad se base en el control del tiempo como TImeshift o F.e.a.r? Te gusta mas tipo cartoon como XIII o en su defecto el nuevo TF 2? O te gustan de agentes secretos tipo BOnd o con mas boobs tipo No one lives forever? O algo mas estrategico tipo BIA?O quizas algo mas angustioso como AVP?

DE que chispa carece que por ejemplo... si tenga los metroid prime que tanto te gustan?

No te gusta el personaje con casco? uno verde y hombre, el otro mujer y color rojizo?

que baremo usas para decir si algo tiene chispa o no? Y siguiendo esto... que FPS consideras juegazos?
radeonxt escribió:
Pues no se que chispa ves que carece un halo...

Si lo tienen mucho todo lo bueno para un FPS en un conjunto de todo un poco (que muchos de los grandes fps de la historia tienen lagunas en algunos apartados aun mas significativas)... que no te gusta? el volver varias veces por n escenario? eso es marca de la desarrolladora. Te parece poco el trasfondo de la saga? Crees que necesita mas elementos de exploracion? algo tipo STALKER? o RIDDICK? o quizas mas escenarios abiertos tipo FAR CRY? O ESCENARIOS MAS TENEBROSOS como DOOM III? FISICAS como HL? Multijugador por clases tipo BF?, o con CTF tipo BF? o prefieres el frenetismo de los UNREAL?Un contexto realista tipo COD? O algo mas tactico tipo SWAT, R6, GRAW(PC)? ALGO FUTURISTA mas cibernetico tipo Perfect DARK? PRefieres algo mas bestia tipo turok? o ya a nivel de Soldier of fortune? O prefieres RPG en primera persona?o tal vez te guste mas algo mas oscuro y con toque sde aventura tipo Call of Cuthulu? Te gusta que la jugabilidad se base en el control del tiempo como TImeshift o F.e.a.r? Te gusta mas tipo cartoon como XIII o en su defecto el nuevo TF 2? O te gustan de agentes secretos tipo BOnd o con mas boobs tipo No one lives forever? O algo mas estrategico tipo BIA?O quizas algo mas angustioso como AVP?

DE que chispa carece que por ejemplo... si tenga los metroid prime que tanto te gustan?

No te gusta el personaje con casco? uno verde y hombre, el otro mujer y color rojizo?

que baremo usas para decir si algo tiene chispa o no? Y siguiendo esto... que FPS consideras juegazos?

Pues simplemente,le veo carente de esa chispa que hace grandes a los juegos.

radeonxt escribió:DE que chispa carece que por ejemplo... si tenga los metroid prime que tanto te gustan?

Pues por ejemplo,la frescura y la innovacion de sus juegos,que darte tiros por doquier en este mundillo,ya lo haces hasta en la sopa :p

Bueno,mas bien la innovacion del primer prime y luego ya la frescura de los otros 2,que todo sea dicho,ya no innovan,el que lo hizo fue el 1º.

Y lo de la chispa pues nose,es algo que ves automaticamente en un juego,como en el bishock,nada mas lo jugue unos minutos ya pude ver que el juego seria la polla pesicola y estaria muy bien aclamado por la critica y no me equivoque en ningun momento.

otro ejemplo de esos juegos con chispa,pues los metal gear solid.

Sinceramente no te podria describir que es esa chispa,pero tengo muy claro que halo carece de ella de todas todas,al menos bajo mi opinion,que es tan respetable como la tuya :p
Bueno, El juego tiene chispa y por ello es grande, otra cosa es que tu no la veas. O bueno, quizas debido a que no jugaste al jeugo en su moemnto. Aunque bueno, yo tampoco, pero jugue al de pc nada mas salio y gracias a que tenia un pepino no me queje de la optimizacion y encima con multi, pero sin coop...

Como si hoy dia a raiz de probarlos alguien dice que GE 007 fue normalito en su epoca, tenia mucha niebla, la ia era tonta o demas soplapolleces.

Pues por ejemplo,la frescura

que frscura? el adaptar la saga a las 3d? e innovacion? CUAL?

Aunque bueno tambien veo fresco en ser uno de los FPS en que mejor queda el manejo de vehiculos...

pero tengo muy claro que halo carece de ella de todas todas

pues como no sea por ciencia infusa no se como coño te basas para decir quien tine chispa o no. pero bueno, normal, esto es eol, aqui hay mucho halo hater :-p

Hablando de FPS puro y duro, Sin toques de RPG, que otro FPS dirias que tiene chispa y por que?
radeonxt escribió:Bueno, El juego tiene chispa y por ello es grande, otra cosa es que tu no la veas. O bueno, quizas debido a que no jugaste al jeugo en su moemnto. Aunque bueno, yo tampoco, pero jugue al de pc nada mas salio y gracias a que tenia un pepino no me queje de la optimizacion y encima con multi, pero sin coop...

Como si hoy dia a raiz de probarlos alguien dice que GE 007 fue normalito en su epoca, tenia mucha niebla, la ia era tonta o demas soplapolleces.

que frscura? el adaptar la saga a las 3d? e innovacion? CUAL?

Aunque bueno tambien veo fresco en ser uno de los FPS en que mejor queda el manejo de vehiculos...

pues como no sea por ciencia infusa no se como coño te basas para decir quien tine chispa o no. pero bueno, normal, esto es eol, aqui hay mucho halo hater :-p

Hablando de FPS puro y duro, Sin toques de RPG, que otro FPS dirias que tiene chispa y por que?

Lo primero,deja de decir gilipolleces de halo hater porque ami el 3 me parecio de lo mejor de esta gen,incluso le dedique firma en su dia.Que los demas no pensemos como tu,no significa que seamos fanboys,haters o polladas de esas,haztelo mirar que igual el equivocado eres tu radeoncillo.

Hablando de frescura de metroid prime,pues bueno...

Shooter en 1º persona,con toques de aventura y plataformeo,accion,puzzles,vamos que lo convierte mas en una FPA que en otra cosa...

No,la verdad esque no es ni innovador ni fresco hoijan! Que me digas eso del 2 o 3,pues vale y no,el halo no es ni la 1/4 parte de fresco,lo siento.

Y bueno,si hablamos de FPS puros y duros como tu dices,pues veo a casi todos carentes de esa chispa.Es un genero que lo veo el menos apto para el 10 (me refiero a FPS de accion mata mata puros) junto con juegos de deportes,party games,etc etc.

Eso es una opinion personal mas que otra cosa.
Arkayz escribió:

Y bueno,si hablamos de FPS puros y duros como tu dices,pues veo a casi todos carentes de esa chispa.Es un genero que lo veo el menos apto para el 10 (me refiero a FPS de accion mata mata puros) junto con juegos de deportes,party games,etc etc.

Eso es una opinion personal mas que otra cosa.

Primero empieza por ahi que es donde radica el problema y tu objetividad a la hroa de valorar un genero que no es santo de tu devocion, y luego me sueltas todo el rollo.

Lo primero,deja de decir gilipolleces de halo hater porque ami el 3 me parecio de lo mejor de esta gen,incluso le dedique firma en su dia.Que los demas no pensemos como tu,no significa que seamos fanboys,haters o polladas de esas,haztelo mirar que igual el equivocado eres tu radeoncillo.

vaya, no lo decia por ti, pero veo que te has sentido identificado con ese comentario... (eso te pasa por leer rapido... por que voy a acusar de hater a alguien que por lo menos le gusta el jeugo... no es un poco contradictorio?...)
Pues lo entendi mal,ami se me calienta la boca rapid,lo siento XD

Y ves?Otra vez interpretas mal.MUY MAL.

Primero empieza por ahi que es donde radica el problema y tu objetividad a la hroa de valorar un genero que no es santo de tu devocion

No es santo de mi devocion?Pero si es de mis generos favoritos! Esta generacion no e echo otra cosa que viciar a FPS una y otra vez,pero volvemos a lo mismo,cuando alguien no piensa como tu (que tu pensaras que hay FPS mata mata obras maestras con chispa) pues ya,o es fanboy,o hater o no le va mucho ese tipo de juegos.

No es asi radeonxt.
No es contradictorio que uno de tus generos favoritos sea el que no merece por ende un 10 por que le falta chispa? ami eso me resulta muy contradictorio.
Pues es un rato raro que uno de tus generos favoritos sus juegos carezcan de chispa... pero bueno, tu verás X-D
Ami un juego me puede encantar,y luego objetivamente decir que es un pestiño.

A un conocido el king kong de xts le encanta y en realidad reconoce que es malo de cojones XD
radeonxt escribió:que baremo usas para decir si algo tiene chispa o no? Y siguiendo esto... que FPS consideras juegazos?

Pues me parece que le falta chispa por varias razones:

1- Jefe Maestro (Tela con el nombrecito...) carente de TODA CARISMA Y PERSONALIDAD. Es un personaje que va de pro, y que le siguen, sin saber él ni el por qué. Si no hablara lo compararía con Gordon Freeman, macho... Encima, le queda fatal la voz del Paladín del WarCraft III en el Halo, pero pésima.

2- Juego repetitivo, esto es innegable, es tirar para adelante cambiando armas por aquella que te gusta más / tiene más munición. Granadas que se pegan, lo único que me moló xD

3- Gráficos, de esto no hablamos, el juego ya es "antiguo", pero cuando lo jugué hace dos años... Nada especial.

4- Banda sonora, tiene UN TEMA que está guapo, el tema principal.

5- Escenarios repetitivos, por Dios, no quiero volver a recordar cuando tienes que seguir a la esfera brillante y te atacan los Floods, o como se llamen, NO QUIERO VOLVER A RECORDARLO!

6- Argumento de chiste:
Sigues a una bola brillante con personalidad de payaso, la cual el juego te quiere encasquetar como un personaje del cual te fías durante mucho tiempo, a causa de la pantalla esa de los Floods antes mencionada, no es largo, es coñazo, después de que te lleva ahí porque sí, te "engaña" diciéndote que le des al botón, justo ahí sale Cortana y te dice que destruirías a toda la vida de Halo... Dios, no sabía si reir o llorar cuando llegué a esa parte xD

7- Control nada revolucionario ni innovador en el mundo de los FPS.

8- Historia mal trazada, por cierto, a veces no sabía pór qué estaba haciendo X o Y acción, el argumento está muy, muy mal contado.

...

Por Dios, dime dónde ves la grandeza de Halo (Sólo he tenido la oportunidad de jugarme la primera parte.), porque yo no la veo xD
Pues que quieres que te diga, yo después de jugar a un millón de FPS en PC pq siempre he sido jugón de PC el Halo no me dijo nada...

Las armas me pareció que dispersaban mucho para restarle importancia a la precisión apuntando.

Lo probé en Legendario para ver si era un reto y lo único que hace es meterle un huevo y medio de vida a cada enemigo que para matarlo necesitas 2 cargadores :P

Y lo cierto es que la historia no me importa mucho. No me gustan los juegos donde sea una baza tan importante y eso que me encanta la sci-fi. Por ejemplo en los FF se me hacen eternos los videos, pese a gustarme el juego, aunque por ejemplo en juegos como Max Payne o Starcraft o Half-Life me encantan, aunque quizá sea por la forma de contarlo.

Ah por cierto, DS 40 y PSP 30 millones? Buajajajjajaja
alguien me puede decir que notas le han dado al mass effect, assasin y cod4???
Esto se ha convertido en una discursion sobre Halo [jaja]

Yo personalmente, no he leido nunca a Hobby Consolas, puesto que nunca me han llamado las revistas de videojuegos. No se a que "lado" se decantaran, pero esta claro que el mundo de la comunicacion, hay muchos intereses de por medio y se olvidan, a veces, de su verdadera funcion, que es informar objetivamente.

Y sobre Halo, diria que me quedo con el GoW ( si podemos incluirlo en este saco ) [sonrisa] El Halo es un muy buen shooter, para mi. Como otros tantos shooters: Doom, HL, FEAR, Bioshock... pero personalmente me decantaria por el GoW... no puedo dejarloooo... es una droga... [amor]

Saludos.
loko19x69 escribió:alguien me puede decir que notas le han dado al mass effect, assasin y cod4???

me cito
M@tu escribió:
5- por Dios, no quiero volver a recordar cuando tienes que seguir a la esfera brillante y te atacan los Floods, o como se llamen, NO QUIERO VOLVER A RECORDARLO!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GRAFICOS:pero cuando lo jugué hace dos años... Nada especial.

Dime un juego de consola que fuese igual de potente en el genero xD

Banda sonora, tiene UN TEMA que está guapo, el tema principal.

Aqui me da que te pilllé por que es uno de los puntos mas fuertes del juego.

6- Argumento de chiste:

xDD Pero tu has visto todo el trasfondo que tiene la SAGA?

7- Control nada revolucionario ni innovador en el mundo de los FPS.

dime uno que tenga control revolucionario xD

Me parece que tu has jugado a otro juego.

efe Maestro (Tela con el nombrecito...) carente de TODA CARISMA Y PERSONALIDAD.

que vara de medir usas para saber si un personaje tiene carisma o no, por que yo enserio que flipo con lso eprsonajes que decis que tienen carisma o no a vuestro gusto xD
radeonxt escribió:
Dime un juego de consola que fuese igual de potente en el genero xD

No tengo por qué hacerlo, ya te he dicho que no lo he jugado en el momento, y que mi opinión sería más bien incorrecta, pero el día que lo jugué no me pareció nada del otro mundo

radeonxt escribió:

Pues como que Metroid o Metal Gear tienen una OST como mil veces mejor, bajo mi punto de vista...

radeonxt escribió:

No, ilumíname. De todas formas, es el mismo juego el que te tiene que dar la información y la iniciativa adecuada, no fuentes externas. Y a mí el Halo, cero de iniciativa e interés. Al menos la primera parte me pareció "un shooter más".

radeonxt escribió:

No es propiamente un FPS, pero el Metroid Prime me pareció MUY revolucionario.

radeonxt escribió:
Me parece que tu has jugado a otro juego.

Sí, al de PC.

radeonxt escribió:
que vara de medir usas para saber si un personaje tiene carisma o no, por que yo enserio que flipo con lso eprsonajes que decis que tienen carisma o no a vuestro gusto xD

Los comparo con Naked Snake y The Boss. Ah, y Ocelot :) Sería un insulto decir que Jefe Maestro se acerca a alguno de esos tres.
Con respecto al hilo los millones de consolas que les quitan a la X360, WII y DS cantan tela sobre quien paga a estos señores de la revista pero eso se sabe desde hace tiempo.

Y quien decia que favorecian a nintendo? Hace tiempo que no la compro pero me da que mucho mucho no hablan de WII.

Y siguiendo con el offtopic del halo la verdad es que tambien estoy de acuerdo con eso de la poca carisma del jefe maestro (al menos para mi), un personaje con carisma es el mismisimo guybrush treepwood y si lo quereis de un FPS pues no se me ocurre ninguno ya que normalmente los FPS no tienen mucho atractivo sus personajes (de ahi mi opinion sobre el del halo)
¿Os acordais la notaza que le cascaron a esa mediocridad de juego de lucha que salio para la megadrive? Eternal Champions le llamaban :-P :-P :-P

Bueno y lo del juego de futbol japones llamado capitan subaru [+risas] [+risas] [qmparto]
A mí lo que realmente me toca la moral, es que en la mayoría de FPS nos pongan a personajes MUDOS (Half-Life, F.E.A.R., ...) con la baratísima excusa de que "te metes más en la piel del protagonista". Venga, por favor! Si no queréis curraros una carisma, personalidad y guión del prota, pues bien, decidlo, y tan panchos, pero coño, es excusa no me la creo ni harto de vino. Más que nada, porque me siento mucho más en la piel del prota del Dark Messiah of Might and Magic, que en el de Half-Life, por poner dos ejemplos.

Joder, qué impotencia el no poder expresar ALGO que quieres decir, por Dios! Y eso ya por no mencionar RPG's como Chrono Trigger y Golden Sun, o juegos de aventuras como Zelda...

Eso es lo que más me puede llegar a repatear en un juego. No veas lo contento que me puse cuando jugué a la demo del BioShock, y el tío, hablando en el avión, ole sus huevos...

...

Ya no vuelve a decir una puta palabra más en todo el juego ¬¬

En fin, es una simple opinión de carisma en cuanto a personajes y tal...
radeonxt escribió:Dime un juego de consola que fuese igual de potente en el genero xD

Por qué ha de ser de consola?

No, no lo es.
Aquí estoy deacuerdo con M@tu, el juego tiene 1 canción, que es el tema principal y bastante molón.

Pero el resto es música de fondo sin nada, simplemente suena por sonar y cuando ha de haber alguna escena de acción "importante"(que en un buen par de veces no lo es, simplemente es para que no te parezcan todas las batallas iguales, que todo escenario y enemigo igual canta xD) suena el tema principal. Que te enfrentas a un grupo pequeño de peones? Tema principal. Que es un mini-ejercito con peones, chacales(se llaman así los del escudo?), Elite, etc...? Tema principal. Que MC pela patatas? Tema principal.
Y no es que sea la misma melodia y tal(como por ejemplo, uno se acuerda perfectamente de la melodia de Indiana Jones, pero no suena la canción todo el rato) sino que es la misma canción.

Doom. Por lo menos creo que fue de los primeros que permitia mirar arriba y abajo

Y? Eso no hace que la historia del primer juego sea mejor.

En el 2 o el 3 lo desconozco, en el 1 MC dice 4 frases contadas y un par mal traducidas encima.

M@tu escribió:Más que nada, porque me siento mucho más en la piel del prota del Dark Messiah of Might and Magic, que en el de Half-Life, por poner dos ejemplos.

Pues el del DM para lo que dice podría quedarse callado xD
Turyx escribió:...

Me parto contigo, tío xD

A ver, el del Dark Messiah, vale, no es Cervantes hablando, pero al menos muestra EXPRESIVIDAD, que es lo que me gusta mucho de los juegos.

Por cierto, Turyx, pásate por la votación de RPG's, hay una perla que te gustará leer XD
vectrex escribió:
Bueno y lo del juego de futbol japones llamado capitan subaru [+risas] [+risas] [qmparto]

Captain Tsubasa [tambien conocido por Oliver Y Benji, Super Campeones]
Dios dejé de comprar la sony consolas con psx , datos reales de ventas son en portatiles unas 75 millones de ds y ds lite y psp son ahora mismo unos 30 millones y algo ams con las slim nuevas , las sobremesa se hancomido lo q no ta escrito wii lleva ya unos 13 m y 360 12 m , ps3 va x los 6m casi casi .

y en cuanto al halo , es cuestión de opiniones subjetivas totalmente como todo , a mí me encanta y me parece una obra maestra XD
Volviendo al título original de este hilo, mi opinión es que Playstation 3 la tiene muy jodida, porque si bien es posible que en un futuro sea mas accesible y recién comiencen a comprarla, también es muy posible que la gente en sí esté harta de jugar con el pad clásico y apretando botones, mucho menos viendo lo que Wii está generando... la tiene jodida. [poraki]
HyruleWarrior escribió:Volviendo al título original de este hilo, mi opinión es que Playstation 3 la tiene muy jodida, porque si bien es posible que en un futuro sea mas accesible y recién comiencen a comprarla, también es muy posible que la gente en sí esté harta de jugar con el pad clásico y apretando botones, mucho menos viendo lo que Wii está generando... la tiene jodida. [poraki]

Ui si, una opinión del todo objetiva

PD: ¿Desde cuando el titulo original del hilo es "¿Venderá bien la PS3"?
Arkayz escribió:
Pues simplemente,le veo carente de esa chispa que hace grandes a los juegos.

Pues por ejemplo,la frescura y la innovacion de sus juegos,que darte tiros por doquier en este mundillo,ya lo haces hasta en la sopa :p

Bueno,mas bien la innovacion del primer prime y luego ya la frescura de los otros 2,que todo sea dicho,ya no innovan,el que lo hizo fue el 1º.

Y lo de la chispa pues nose,es algo que ves automaticamente en un juego,como en el bishock,nada mas lo jugue unos minutos ya pude ver que el juego seria la polla pesicola y estaria muy bien aclamado por la critica y no me equivoque en ningun momento.

otro ejemplo de esos juegos con chispa,pues los metal gear solid.

Sinceramente no te podria describir que es esa chispa,pero tengo muy claro que halo carece de ella de todas todas,al menos bajo mi opinion,que es tan respetable como la tuya :p

Yo opino como tu, el halo no me convecio...a ver, si, esta bien, tiene accion, puedes manejar vehiculos, puedes asaltar bases, es entretenido, pero sinceramente, no me parecio nada especial...No se que le veis a halo, pero no me convence...quizas sea la paleta de colores que tiene, demasiado morado, verde chillon y azul....
Pero no le veo ni el gusto ni la gracia.

En cambio a casi todos los que ha comentado radeonxt, como COD2, swat, battlefield, halflife2, graw, farcry, doom3 (aunque este menos), XIII, etc me han encantado y enganchado bastante mas que halo, en algunos casos me han parecido de los mejores juegos de su genero/especialidad dentro de los FPS.

Y que decir del grandisimo GOW...la verdad es que es un juego que me ha dejado impresionado, y creo que a todo el que lo ha visto tambien.

Tambien bioshock me parecio y me parece un juego normal, con buena ambientacion, buenos graficos, pero....tiene algo que hace que no me enganche.

Saludos!

Y sobre las ventas....excepto lo de PSP y NDS, que es muy exagerado, pues creo que puede ser mas o menos real (aunque creo que wii ha vendido bastante mas)
chony consolas escribió:PS3 6 millones
X360 10 millones
Wii 10 millones
DS 40 millones
PSP 30 millones

5 millones arriba, 5 millones abajo, no? [qmparto]
No, no lo es.

Turyx parece mentira que me digas tu esto.

REpasate las original Score del 1-2-3 y verás que hay mas de 1 tema impactante.

Doom. Por lo menos creo que fue de los primeros que permitia mirar arriba y abajo

Bueno y de eso hace...? 1992?

Pues como que Metroid tienen una OST como mil veces mejor, bajo mi punto de vista.

VEnga va no me vaciles macho XD xDDDDDDDD

No es propiamente un FPS, pero el Metroid Prime me pareció MUY revolucionario.

Psche menudo control de estilo ''z'' targeting'' no se que tiene eso de revolucionario... ami realmente me parece un paso atras el ''z'' targetting en un juego en 1 persona, de todas formas, si lo hacen para que no primen los disparos.... Aunque tambien carece de pasos lateraless si no haces z targetting... Coño eso mas que revolucion es un puto estorbo.
radeonxt escribió:

Turyx parece mentira que me digas tu esto.

VEnga va no me vaciles macho XD xDDDDDDDD

Psche menudo control de estilo ''z'' targeting'' no se que tiene eso de revolucionario... ami realmente me parece un paso atras el ''z'' targetting en un juego en 1 persona, de todas formas, si lo hacen para que no primen los disparos.... Aunque tambien carece de pasos lateraless si no haces z targetting... Coño eso mas que revolucion es un puto estorbo.

Lo raro es que a la critica no se lo pareciera.Te guste o no,es mucho mas innovador y fresco,el metroid prime que cualquier halo.
radeonxt escribió:Venga va no me vaciles macho XD xDDDDDDDD

¿? Bueno, me parece una falta de respeto, pero tú mismo. Ponte la banda sonora de Metroid Prime (Cualquiera.) en el iPod, enciérrate en tu habitación, con cero sonido ambiental, ponte por ejemplo la música de Data Selection Screen, y flipa.

ahora te voy a poner unos cuantos temas de Metroid, y quiero que me contraataques con unos cuantos temas de Halo. Te dejo poner el tema principal si quieres, que está muy, muy chulo.

Tallon Overworld

[URL=http://www.goear.com/listen.php?v=6f5c5c4]Underwater Frigate Core (Insuperable para la zona.)

[/URL]Title Theme (Metroid Prime 2: Echoes)

Title Theme (Metroid Prime 3: Corruption)

Venga, por favor! Si hay algo bueno no, SOBRESALIENTE de Metroid es su banda sonora... Es la única que podría equipararla a la de Metal Gear, aún siendo estilos COMPLETAMENTE distintos.

Y ojo, porque la subida de Goear está caída, que cuando la resuban voy a poner cada temazo de los Metroid... Tallon Overworld Theme 2, Vs. Hive Totem, Vs. Flahgrah, Kraid's Lair, Agon's Temple y Submerged Temple son las primeras que se me vienen a la cabeza. Ya refrescaré mi memoria cuando pille mi recopilación, que estará por ahí.

radeonxt escribió:Psche menudo control de estilo ''z'' targeting'' no se que tiene eso de revolucionario... ami realmente me parece un paso atras el ''z'' targetting en un juego en 1 persona, de todas formas, si lo hacen para que no primen los disparos.... Aunque tambien carece de pasos lateraless si no haces z targetting... Coño eso mas que revolucion es un puto estorbo.

Jugabilidad no sólo incluye control, que también. Si lo único especial que viste del Prime es el Z Targeting, poco jugaste, eh?

El sistema de apuntar manual me parece el más cómodo de todos los juegos en primera persona hasta Wii. Sin duda alguna. Luego está el Z Targeting, el cual si presionabas mucho, fichabas, si lo hacías poco te permitía hacer strafe muy, muy cómodamente.

La Morfosfera también se incluye en tu Z Targeting? El control de la susodicha bola es increíblemente preciso y suave.

Colgarte con el Rayo Enganche mientras recargas una bola de energía con tu cañón y sueltas un SuperMisil hacia un enemigo volador que te acecha con el comodísimo control, todo ello mientras estás colgado, tampoco lo viste, no?

El hecho de combinar armas (Rayo Recarga de cualquier tipo + Misil = Efecto especial de cualquier tipo.), y de usar movimientos perfectamente adaptados a las tres dimensiones, y que, por cierto, Halo no tiene, puesto que en Halo como mucho puedes saltar: Morfosfera (Con todas sus aplicaciones: Turbosfera, Aracnosfera y armas varias.), salto en barrena, doble salto, strafe y esquive mientras disparas de una manera comodísima usando el doble salto, salto de pared en pared... Lo único que me ha decepcionado en Metroid Prime 3 es la no inclusión del Turbo... :(

Luego ya por no hablar de sorpresas y Power-Ups que te da el juego: Armas, distintos tipos de trajes, con características diferentes, cacharros e instalaciones novedosas... Efectos increíbles que más le gustaría a Halo tener... En Metroid tienes un arma nueva y FLIPAS, pruebas todo con ella, cómo se comporta un enemigo si le disaparas con eso, cómo se comporta el entorno, qué ocurre si lo combinas con Rayo Recarga y Misil... En Halo no. En Halo las armas sirven para... Disparar como cualquier otro shooter...

En fin, si quieres seguir manteniendo que Halo es mejor, no te voy a decir nada, todo es cuestión de gustos, pero vamos... Que tela que me llegues a vacilar de una forma tan maleducada por el simple hecho de decir una verdad como un puño.

Saludos.
M@tu escribió:
¿? Bueno, me parece una falta de respeto, pero tú mismo. Ponte la banda sonora de Metroid Prime (Cualquiera.) en el iPod, enciérrate en tu habitación, con cero sonido ambiental, ponte por ejemplo la música de Data Selection Screen, y flipa.

ahora te voy a poner unos cuantos temas de Metroid, y quiero que me contraataques con unos cuantos temas de Halo. Te dejo poner el tema principal si quieres, que está muy, muy chulo.

Tallon Overworld

[URL=http://www.goear.com/listen.php?v=6f5c5c4]Underwater Frigate Core (Insuperable para la zona.)

[/URL]Title Theme (Metroid Prime 2: Echoes)

Title Theme (Metroid Prime 3: Corruption)

Venga, por favor! Si hay algo bueno no, SOBRESALIENTE de Metroid es su banda sonora... Es la única que podría equipararla a la de Metal Gear, aún siendo estilos COMPLETAMENTE distintos.

Y ojo, porque la subida de Goear está caída, que cuando la resuban voy a poner cada temazo de los Metroid... Tallon Overworld Theme 2, Vs. Hive Totem, Vs. Flahgrah, Kraid's Lair, Agon's Temple y Submerged Temple son las primeras que se me vienen a la cabeza. Ya refrescaré mi memoria cuando pille mi recopilación, que estará por ahí.

Jugabilidad no sólo incluye control, que también. Si lo único especial que viste del Prime es el Z Targeting, poco jugaste, eh?

El sistema de apuntar manual me parece el más cómodo de todos los juegos en primera persona hasta Wii. Sin duda alguna. Luego está el Z Targeting, el cual si presionabas mucho, fichabas, si lo hacías poco te permitía hacer strafe muy, muy cómodamente.

La Morfosfera también se incluye en tu Z Targeting? El control de la susodicha bola es increíblemente preciso y suave.

Colgarte con el Rayo Enganche mientras recargas una bola de energía con tu cañón y sueltas un SuperMisil hacia un enemigo volador que te acecha con el comodísimo control, todo ello mientras estás colgado, tampoco lo viste, no?

El hecho de combinar armas (Rayo Recarga de cualquier tipo + Misil = Efecto especial de cualquier tipo.), y de usar movimientos perfectamente adaptados a las tres dimensiones, y que, por cierto, Halo no tiene, puesto que en Halo como mucho puedes saltar: Morfosfera (Con todas sus aplicaciones: Turbosfera, Aracnosfera y armas varias.), salto en barrena, doble salto, strafe y esquive mientras disparas de una manera comodísima usando el doble salto, salto de pared en pared... Lo único que me ha decepcionado en Metroid Prime 3 es la no inclusión del Turbo... :(

Luego ya por no hablar de sorpresas y Power-Ups que te da el juego: Armas, distintos tipos de trajes, con características diferentes, cacharros e instalaciones novedosas... Efectos increíbles que más le gustaría a Halo tener... En Metroid tienes un arma nueva y FLIPAS, pruebas todo con ella, cómo se comporta un enemigo si le disaparas con eso, cómo se comporta el entorno, qué ocurre si lo combinas con Rayo Recarga y Misil... En Halo no. En Halo las armas sirven para... Disparar como cualquier otro shooter...

En fin, si quieres seguir manteniendo que Halo es mejor, no te voy a decir nada, todo es cuestión de gustos, pero vamos... Que tela que me llegues a vacilar de una forma tan maleducada por el simple hecho de decir una verdad como un puño.

Saludos.

Agree a todo.Pare que si una BSO no es en plan movido o ''epico'' como el tema principal de halo,no es buena.Que equivocada esta la gente.

Pocas bso e visto yo que sumerjan en el juego tanto como las de los prime.Te da una sensacion de desolacion,soledad que es brutal.
Arkayz escribió:Pocas bso e visto yo que sumerjan en el juego tanto como las de los prime.Te da una sensacion de desolacion,soledad que es brutal.

Eso la gente no suele saber valorarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Agree a todo.Pare que si una BSO no es en plan movido o ''epico'' como el tema principal de halo,no es buena.Que equivocada esta la gente.

Pocas bso e visto yo que sumerjan en el juego tanto como las de los prime.Te da una sensacion de desolacion,soledad que es brutal.

ya sabemos que radeon es expoerto en fps, y si huyes de sus gustos kk XD
Eso si, si hablamos de fumbol FIFA>PES :-O

Todo son gustos y puntos de vista. A mi Metroid me aburre a las pocas horas, pero es que halo no lo puedo ni soportar. Metroid me mantienen enganchado por una ambientacion bestial (eso incluye el merito de la BSO), como ocurre con God of War o MGS. En HAlo no recuerdo nada que me hiciera sentir épico.
Dios, que se arregle Goear YA! No soporto estar escuchando Rhunda's Theme y Gandrayda's Theme, y que no podáis ver la grandeza de la banda sonora del Metroid!
Esque ami los halo,solo me hacen sentir momentos ''epicos'',cuando meten el halo theme,vamos el tema famoso que todos conocemos xD

Y si,por supuesto que son puntos de vista,pero joer parece que das el tuyo y radeon se te tira al cuello,como en el de la bso por ejemplo.O estas con el,o contra el xD

PD: Piro a formacion para adultos,hasta dentroo de hora y media XD
Arkayz escribió:Esque ami los halo,solo me hacen sentir momentos ''epicos'',cuando meten el halo theme,vamos el tema famoso que todos conocemos xD

Y si,por supuesto que son puntos de vista,pero joer parece que das el tuyo y radeon se te tira al cuello,como en el de la bso por ejemplo.O estas con el,o contra el xD

Como dice Turyx, en el Halo te encasquetan el Main Theme en cualquier batalla mínimamente grande en la cual no sabes ni por qué estás xD

El primero en decir que es subjetivo soy yo, ojo.
Lo que yo no se es para que dais cobas a estas pseudo informaciones.

Y vamos no dan ni una, quizas la mas acertada sea la de PS3, pero todavia no ha llegado ni por asomo a 6 millones, eso si junto con PSP son las unicas dos que redondean para arriba, el resto todas para abajo.

Wii esta muy por encima, si no ha llegado a 13 anda rondandolo y 360 lo mismo, de hecho ya en febrero-marzo habia vendido mas de 10 millones.
Offtopic: Pues no se porque hablais tan mal de la banda sonora de halo , yo tengo la del dos y em encanta , hay temas muy buenos , como por ejemplo del The last spartan,un temazo, que va subiendo poco a poco, lo que pasa es que el tema principal es jodidamente bueno y eclipsa un poco a los demas ,pero eso no significa que los demas sean malos.
Y al respecto de que no sepas que pintas en una batalla , pues a lo mejor tiene un poco que ver con tu capacidad de comprension auditiva , porque normalmente te explicn porque haces las cosas y porque vas donde tienes que ir en cada batalla.Yo desde luego nunca me he sentido perdido en halo.Fin del offtopic.

Respecto al tema , me da igual lo que diga hobby consolas ,edge ,o oxm, solo las tengo para ir al baño , no busco información en ellas , para eso ya está eol.
manmartin escribió:...

Como ya he dicho antes, no he jugado ni a la segunda ni a la tercera parte, pero en Halo, la única música que intentaba hacerte sentir algo era el Main Theme, y, a mi, no me consiguió hacer sentir nada. Y eso que siempre que juego a un juego me meto bien, disfrutando de la escena en la que me encuentro, y viviéndolo lo más posible.

Pero es que Halo es tan... Halo... xD Si a alguien le emociona pegar tiros a criaturas con voz de subnormal...
Arkayz escribió:Esque ami los halo,solo me hacen sentir momentos ''epicos'',cuando meten el halo theme,vamos el tema famoso que todos conocemos xD

Eso pasa por que poco has oido la BSO, cosa que a la mayoria que les gusta el juego, es algo que mas destaca.

Yo creo que la del MGS esta a años luz.

tzare escribió:

Eso si, si hablamos de fumbol FIFA>PES :-O

.

que exagerado eres tio, y ademas malinformando de una opinion mia. que ya he argumentado eso, y solo con la entrega actual.

gree a todo.Pare que si una BSO no es en plan movido o ''epico'' como el tema principal de halo,no es buena.Que equivocada esta la gente.

LA BSO del halo no es solo movida o epica, es mas, una gran parte de ella es bastante ambiental... pero veo que no lo has apreciado en absoluto.

no he jugado ni a la segunda ni a la tercera parte, pero en Halo, la única música que intentaba hacerte sentir algo era el Main Theme,

Te repito, no has escuchado la BSO entera, de todas formas en la 1 loq ue mas se aprecia es el tema principal junto al Brother in arms, por lo menos ami los demas no me gustan tanto, en el 2 y el 3, la BSO es aun mas espectacular, con muchos mas temas impactantes.

En HAlo no recuerdo nada que me hiciera sentir épico.

Normal, ni te gusta la saga, ni te gustan los fps, ni te gusta microsft, ni te gusta el pad de 360, y mucho menos te gusta el live, como vas a sentirte tu? [+risas]

Pero es que Halo es tan... Halo... xD Si a alguien le emociona pegar tiros a criaturas con voz de subnormal...

menudo resumen mas... escueto y simplista, no?
radeonxt escribió:Eso pasa por que poco has oido la BSO, cosa que a la mayoria que les gusta el juego, es algo que mas destaca.

Pues aplicate el cuento con metroid,que es muy bonito ver solo la paja en el ojo ajeno :p

Yo me e pasado todos los prime y me pase el halo 1 y 3,el 2 lo deje a las puertas del final,por lo tanto creo que en esto puedo opinar ''un pelin'' mas objetivamente que tu (digo yo,porque escuche la BSO completa de unos y otros)
radeonxt escribió:Yo creo que la del MGS esta a años luz.

Estamos hablando de calidad, no sé si lo habré mentado antes. En cuanto a CALIDAD DE SONIDO en banda sonora, gana Metroid Prime. Ahora, en cuanto a situaciones y momentos, por supuesto que gana Metal Gear. El juego en sí es casi una coreografía de arte unido a la banda sonora. El ending de la tercera parte, sin ir más lejos, es mi escena favorita de todos los juegos que he probado hasta ahora.

radeonxt escribió:Te repito, no has escuchado la BSO entera, de todas formas en la 1 loq ue mas se aprecia es el tema principal junto al Brother in arms, por lo menos ami los demas no me gustan tanto, en el 2 y el 3, la BSO es aun mas espectacular, con muchos mas temas impactantes.

Si ya te lo he dicho, opino de la primera parte, te he avisado previamente.

radeonxt escribió:menudo resumen mas... escueto y simplista, no?

Escueto, simplista y realista. Metal Gear no se puede resumir de una manera ridícula, porque es demasiado complejo para ello.

Bueno, sí que se puede, véase en YouTube Metal Gear Awesome si quieres reírte, pero no es un "típico" juego que se cataloga con dos palabras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

Normal, ni te gusta la saga, ni te gustan los fps, ni te gusta microsft, ni te gusta el pad de 360, y mucho menos te gusta el live, como vas a sentirte tu? [+risas]

no me gustan los fps, pero lo voy intentando.Lo hice con halo en su momento. Ni me gusta ni me disgusta MS. Ni me disgusta ni me gusta el mando de 360 (no extrapoles tus manias con los demas, a mi todos los mandos me parecen buenos, algo mejor por aki ke por allá segun cada uno) y el live me encantaria... si fuera gratis, porke me gusta jugar online. Pero no pagar por lo que no creo que debo pagar.
No se me seas amarillista.
radeonxt escribió:Turyx parece mentira que me digas tu esto.

Yo no hablo del 2 o del 3, que no he jugado y lo que ví me parece bastante mejor que el 1.

Hablo del 1, que es al que he jugado y que no me he llegado a pasar porque cada vez que cargo la partida y veo que estoy en la Biblioteca una fuerza superior a mi me hace quitar el juego.
Joder, que yo he hecho mapas del Doom 2 que eran un puñado de habitaciones cuadradas seguidas con más variedad xD

Que el 2 o el 3 tengan unas BSOs de la hostia no hace que la del 1 sea mejor, igual que por muchos libros en los que esté basado y toda la parafernalia que hay detrás no hacen que el Halo 1 tenga mejor historia

Oye, tú has dicho que diga uno, no has dado rango de fecha xD
LA BSO del halo no es solo movida o epica, es mas, una gran parte de ella es bastante ambiental... pero veo que no lo has apreciado en absoluto.

Si no se aprecia será por algo, tanto porque no tiene nada para recordar como que suena 10 segundos cuando llegas a un sitio.
La del Resident Evil 1 también es ambiental la mayoría del tiempo y reconozco sin problemas si me pones un tema de ese juego.
Oye M@tu,ya que estamos podrias subir a goear las canciones esas de metroid que dices?Estoy escuchando las que pusiste antes y joder me encantan xD

Estas las meto yo en el MP3 y tirao en la cama me las escucho todas que tiene que ser la ostia.
Turyx escribió:Hablo del 1, que es al que he jugado y que no me he llegado a pasar porque cada vez que cargo la partida y veo que estoy en la Biblioteca una fuerza superior a mi me hace quitar el juego.
Joder, que yo he hecho mapas del Doom 2 que eran un puñado de habitaciones cuadradas seguidas con más variedad xD

Es precisamente la parte mas coñazo del juego, prueba tu coraje y ¡PASALO! [+risas]

Ahora en serio, yo sufri en esa parte, creo que la partida duro varios meses hay y yo sin ganas (Que se le quitan a uno de seguir jugando la verdad) hasta que un día decidido y algo mazoca lo pase :-p .

Eso si la parte final mola mil xDDD

Saludos
127 respuestas
1, 2, 3