› Foros › Multiplataforma › General
Si me dijeras razones por la que te parece que Metal Gear es mediocre, y usas argumentos convincentes, te diría que es cuestión de gustos, o simplemente te diría que no sabes apreciarlo.
Arkayz escribió:Yo solo dire,que para mi los halo son buenos FPS,de calidad en todos sus aspectos (graficos,jugabilidad,la BSO que en eso si que son cojonudos...)
Pero aparte de ser juegos politicamente buenos por lo comentado arriba,me parece carentes de esa chispa que los convierte en juegazos.
Simplemente yo los catalogaria como buenos FPS o como muy buenos FPS.
PD: Mejor como buenos FPS
radeonxt escribió:
Pues no se que chispa ves que carece un halo...
Si lo tienen mucho todo lo bueno para un FPS en un conjunto de todo un poco (que muchos de los grandes fps de la historia tienen lagunas en algunos apartados aun mas significativas)... que no te gusta? el volver varias veces por n escenario? eso es marca de la desarrolladora. Te parece poco el trasfondo de la saga? Crees que necesita mas elementos de exploracion? algo tipo STALKER? o RIDDICK? o quizas mas escenarios abiertos tipo FAR CRY? O ESCENARIOS MAS TENEBROSOS como DOOM III? FISICAS como HL? Multijugador por clases tipo BF?, o con CTF tipo BF? o prefieres el frenetismo de los UNREAL?Un contexto realista tipo COD? O algo mas tactico tipo SWAT, R6, GRAW(PC)? ALGO FUTURISTA mas cibernetico tipo Perfect DARK? PRefieres algo mas bestia tipo turok? o ya a nivel de Soldier of fortune? O prefieres RPG en primera persona?o tal vez te guste mas algo mas oscuro y con toque sde aventura tipo Call of Cuthulu? Te gusta que la jugabilidad se base en el control del tiempo como TImeshift o F.e.a.r? Te gusta mas tipo cartoon como XIII o en su defecto el nuevo TF 2? O te gustan de agentes secretos tipo BOnd o con mas boobs tipo No one lives forever? O algo mas estrategico tipo BIA?O quizas algo mas angustioso como AVP?
DE que chispa carece que por ejemplo... si tenga los metroid prime que tanto te gustan?
No te gusta el personaje con casco? uno verde y hombre, el otro mujer y color rojizo?
que baremo usas para decir si algo tiene chispa o no? Y siguiendo esto... que FPS consideras juegazos?
radeonxt escribió:DE que chispa carece que por ejemplo... si tenga los metroid prime que tanto te gustan?
Pues por ejemplo,la frescura
pero tengo muy claro que halo carece de ella de todas todas
radeonxt escribió:Bueno, El juego tiene chispa y por ello es grande, otra cosa es que tu no la veas. O bueno, quizas debido a que no jugaste al jeugo en su moemnto. Aunque bueno, yo tampoco, pero jugue al de pc nada mas salio y gracias a que tenia un pepino no me queje de la optimizacion y encima con multi, pero sin coop...
Como si hoy dia a raiz de probarlos alguien dice que GE 007 fue normalito en su epoca, tenia mucha niebla, la ia era tonta o demas soplapolleces.
que frscura? el adaptar la saga a las 3d? e innovacion? CUAL?
Aunque bueno tambien veo fresco en ser uno de los FPS en que mejor queda el manejo de vehiculos...
pues como no sea por ciencia infusa no se como coño te basas para decir quien tine chispa o no. pero bueno, normal, esto es eol, aqui hay mucho halo hater
Hablando de FPS puro y duro, Sin toques de RPG, que otro FPS dirias que tiene chispa y por que?
Arkayz escribió:
Y bueno,si hablamos de FPS puros y duros como tu dices,pues veo a casi todos carentes de esa chispa.Es un genero que lo veo el menos apto para el 10 (me refiero a FPS de accion mata mata puros) junto con juegos de deportes,party games,etc etc.
Eso es una opinion personal mas que otra cosa.
Lo primero,deja de decir gilipolleces de halo hater porque ami el 3 me parecio de lo mejor de esta gen,incluso le dedique firma en su dia.Que los demas no pensemos como tu,no significa que seamos fanboys,haters o polladas de esas,haztelo mirar que igual el equivocado eres tu radeoncillo.
Primero empieza por ahi que es donde radica el problema y tu objetividad a la hroa de valorar un genero que no es santo de tu devocion
radeonxt escribió:que baremo usas para decir si algo tiene chispa o no? Y siguiendo esto... que FPS consideras juegazos?
Sigues a una bola brillante con personalidad de payaso, la cual el juego te quiere encasquetar como un personaje del cual te fías durante mucho tiempo, a causa de la pantalla esa de los Floods antes mencionada, no es largo, es coñazo, después de que te lleva ahí porque sí, te "engaña" diciéndote que le des al botón, justo ahí sale Cortana y te dice que destruirías a toda la vida de Halo... Dios, no sabía si reir o llorar cuando llegué a esa parte xD
loko19x69 escribió:alguien me puede decir que notas le han dado al mass effect, assasin y cod4???
M@tu escribió:
5- por Dios, no quiero volver a recordar cuando tienes que seguir a la esfera brillante y te atacan los Floods, o como se llamen, NO QUIERO VOLVER A RECORDARLO!
GRAFICOS:pero cuando lo jugué hace dos años... Nada especial.
Banda sonora, tiene UN TEMA que está guapo, el tema principal.
6- Argumento de chiste:
7- Control nada revolucionario ni innovador en el mundo de los FPS.
efe Maestro (Tela con el nombrecito...) carente de TODA CARISMA Y PERSONALIDAD.
radeonxt escribió:
Dime un juego de consola que fuese igual de potente en el genero xD
radeonxt escribió:
Aqui me da que te pilllé por que es uno de los puntos mas fuertes del juego.
radeonxt escribió:
xDD Pero tu has visto todo el trasfondo que tiene la SAGA?
radeonxt escribió:
dime uno que tenga control revolucionario xD
radeonxt escribió:
Me parece que tu has jugado a otro juego.
radeonxt escribió:
que vara de medir usas para saber si un personaje tiene carisma o no, por que yo enserio que flipo con lso eprsonajes que decis que tienen carisma o no a vuestro gusto xD
radeonxt escribió:Dime un juego de consola que fuese igual de potente en el genero xD
Aqui me da que te pilllé por que es uno de los puntos mas fuertes del juego.
dime uno que tenga control revolucionario xD
xDD Pero tu has visto todo el trasfondo que tiene la SAGA?
que vara de medir usas para saber si un personaje tiene carisma o no, por que yo enserio que flipo con lso eprsonajes que decis que tienen carisma o no a vuestro gusto xD
M@tu escribió:Más que nada, porque me siento mucho más en la piel del prota del Dark Messiah of Might and Magic, que en el de Half-Life, por poner dos ejemplos.
Turyx escribió:...
vectrex escribió:
Bueno y lo del juego de futbol japones llamado capitan subaru
HyruleWarrior escribió:Volviendo al título original de este hilo, mi opinión es que Playstation 3 la tiene muy jodida, porque si bien es posible que en un futuro sea mas accesible y recién comiencen a comprarla, también es muy posible que la gente en sí esté harta de jugar con el pad clásico y apretando botones, mucho menos viendo lo que Wii está generando... la tiene jodida.
Arkayz escribió:
Pues simplemente,le veo carente de esa chispa que hace grandes a los juegos.
Pues por ejemplo,la frescura y la innovacion de sus juegos,que darte tiros por doquier en este mundillo,ya lo haces hasta en la sopa
Bueno,mas bien la innovacion del primer prime y luego ya la frescura de los otros 2,que todo sea dicho,ya no innovan,el que lo hizo fue el 1º.
Y lo de la chispa pues nose,es algo que ves automaticamente en un juego,como en el bishock,nada mas lo jugue unos minutos ya pude ver que el juego seria la polla pesicola y estaria muy bien aclamado por la critica y no me equivoque en ningun momento.
otro ejemplo de esos juegos con chispa,pues los metal gear solid.
Sinceramente no te podria describir que es esa chispa,pero tengo muy claro que halo carece de ella de todas todas,al menos bajo mi opinion,que es tan respetable como la tuya
chony consolas escribió:PS3 6 millones
X360 10 millones
Wii 10 millones
DS 40 millones
PSP 30 millones
No, no lo es.
Doom. Por lo menos creo que fue de los primeros que permitia mirar arriba y abajo
Pues como que Metroid tienen una OST como mil veces mejor, bajo mi punto de vista.
No es propiamente un FPS, pero el Metroid Prime me pareció MUY revolucionario.
radeonxt escribió:
Turyx parece mentira que me digas tu esto.
REpasate las original Score del 1-2-3 y verás que hay mas de 1 tema impactante.
Bueno y de eso hace...? 1992?
VEnga va no me vaciles macho xDDDDDDDD
Psche menudo control de estilo ''z'' targeting'' no se que tiene eso de revolucionario... ami realmente me parece un paso atras el ''z'' targetting en un juego en 1 persona, de todas formas, si lo hacen para que no primen los disparos.... Aunque tambien carece de pasos lateraless si no haces z targetting... Coño eso mas que revolucion es un puto estorbo.
radeonxt escribió:Venga va no me vaciles macho xDDDDDDDD
radeonxt escribió:Psche menudo control de estilo ''z'' targeting'' no se que tiene eso de revolucionario... ami realmente me parece un paso atras el ''z'' targetting en un juego en 1 persona, de todas formas, si lo hacen para que no primen los disparos.... Aunque tambien carece de pasos lateraless si no haces z targetting... Coño eso mas que revolucion es un puto estorbo.
M@tu escribió:
¿? Bueno, me parece una falta de respeto, pero tú mismo. Ponte la banda sonora de Metroid Prime (Cualquiera.) en el iPod, enciérrate en tu habitación, con cero sonido ambiental, ponte por ejemplo la música de Data Selection Screen, y flipa.
ahora te voy a poner unos cuantos temas de Metroid, y quiero que me contraataques con unos cuantos temas de Halo. Te dejo poner el tema principal si quieres, que está muy, muy chulo.
Tallon Overworld
[URL=http://www.goear.com/listen.php?v=6f5c5c4]Underwater Frigate Core (Insuperable para la zona.)
[/URL]Title Theme (Metroid Prime 2: Echoes)
Title Theme (Metroid Prime 3: Corruption)
Venga, por favor! Si hay algo bueno no, SOBRESALIENTE de Metroid es su banda sonora... Es la única que podría equipararla a la de Metal Gear, aún siendo estilos COMPLETAMENTE distintos.
Y ojo, porque la subida de Goear está caída, que cuando la resuban voy a poner cada temazo de los Metroid... Tallon Overworld Theme 2, Vs. Hive Totem, Vs. Flahgrah, Kraid's Lair, Agon's Temple y Submerged Temple son las primeras que se me vienen a la cabeza. Ya refrescaré mi memoria cuando pille mi recopilación, que estará por ahí.
Jugabilidad no sólo incluye control, que también. Si lo único especial que viste del Prime es el Z Targeting, poco jugaste, eh?
El sistema de apuntar manual me parece el más cómodo de todos los juegos en primera persona hasta Wii. Sin duda alguna. Luego está el Z Targeting, el cual si presionabas mucho, fichabas, si lo hacías poco te permitía hacer strafe muy, muy cómodamente.
La Morfosfera también se incluye en tu Z Targeting? El control de la susodicha bola es increíblemente preciso y suave.
Colgarte con el Rayo Enganche mientras recargas una bola de energía con tu cañón y sueltas un SuperMisil hacia un enemigo volador que te acecha con el comodísimo control, todo ello mientras estás colgado, tampoco lo viste, no?
El hecho de combinar armas (Rayo Recarga de cualquier tipo + Misil = Efecto especial de cualquier tipo.), y de usar movimientos perfectamente adaptados a las tres dimensiones, y que, por cierto, Halo no tiene, puesto que en Halo como mucho puedes saltar: Morfosfera (Con todas sus aplicaciones: Turbosfera, Aracnosfera y armas varias.), salto en barrena, doble salto, strafe y esquive mientras disparas de una manera comodísima usando el doble salto, salto de pared en pared... Lo único que me ha decepcionado en Metroid Prime 3 es la no inclusión del Turbo...
Luego ya por no hablar de sorpresas y Power-Ups que te da el juego: Armas, distintos tipos de trajes, con características diferentes, cacharros e instalaciones novedosas... Efectos increíbles que más le gustaría a Halo tener... En Metroid tienes un arma nueva y FLIPAS, pruebas todo con ella, cómo se comporta un enemigo si le disaparas con eso, cómo se comporta el entorno, qué ocurre si lo combinas con Rayo Recarga y Misil... En Halo no. En Halo las armas sirven para... Disparar como cualquier otro shooter...
En fin, si quieres seguir manteniendo que Halo es mejor, no te voy a decir nada, todo es cuestión de gustos, pero vamos... Que tela que me llegues a vacilar de una forma tan maleducada por el simple hecho de decir una verdad como un puño.
Saludos.
Arkayz escribió:Pocas bso e visto yo que sumerjan en el juego tanto como las de los prime.Te da una sensacion de desolacion,soledad que es brutal.
Arkayz escribió:
Agree a todo.Pare que si una BSO no es en plan movido o ''epico'' como el tema principal de halo,no es buena.Que equivocada esta la gente.
Pocas bso e visto yo que sumerjan en el juego tanto como las de los prime.Te da una sensacion de desolacion,soledad que es brutal.
Arkayz escribió:Esque ami los halo,solo me hacen sentir momentos ''epicos'',cuando meten el halo theme,vamos el tema famoso que todos conocemos xD
Y si,por supuesto que son puntos de vista,pero joer parece que das el tuyo y radeon se te tira al cuello,como en el de la bso por ejemplo.O estas con el,o contra el xD
manmartin escribió:...
Arkayz escribió:Esque ami los halo,solo me hacen sentir momentos ''epicos'',cuando meten el halo theme,vamos el tema famoso que todos conocemos xD
Venga, por favor! Si hay algo bueno no, SOBRESALIENTE de Metroid es su banda sonora... Es la única que podría equipararla a la de Metal Gear, aún siendo estilos COMPLETAMENTE distintos.
tzare escribió:
Eso si, si hablamos de fumbol FIFA>PES
.
gree a todo.Pare que si una BSO no es en plan movido o ''epico'' como el tema principal de halo,no es buena.Que equivocada esta la gente.
no he jugado ni a la segunda ni a la tercera parte, pero en Halo, la única música que intentaba hacerte sentir algo era el Main Theme,
En HAlo no recuerdo nada que me hiciera sentir épico.
Pero es que Halo es tan... Halo... xD Si a alguien le emociona pegar tiros a criaturas con voz de subnormal...
radeonxt escribió:Eso pasa por que poco has oido la BSO, cosa que a la mayoria que les gusta el juego, es algo que mas destaca.
radeonxt escribió:Yo creo que la del MGS esta a años luz.
radeonxt escribió:Te repito, no has escuchado la BSO entera, de todas formas en la 1 loq ue mas se aprecia es el tema principal junto al Brother in arms, por lo menos ami los demas no me gustan tanto, en el 2 y el 3, la BSO es aun mas espectacular, con muchos mas temas impactantes.
radeonxt escribió:menudo resumen mas... escueto y simplista, no?
radeonxt escribió:
Normal, ni te gusta la saga, ni te gustan los fps, ni te gusta microsft, ni te gusta el pad de 360, y mucho menos te gusta el live, como vas a sentirte tu?
radeonxt escribió:Turyx parece mentira que me digas tu esto.
REpasate las original Score del 1-2-3 y verás que hay mas de 1 tema impactante.
Bueno y de eso hace...? 1992?
LA BSO del halo no es solo movida o epica, es mas, una gran parte de ella es bastante ambiental... pero veo que no lo has apreciado en absoluto.
Turyx escribió:Hablo del 1, que es al que he jugado y que no me he llegado a pasar porque cada vez que cargo la partida y veo que estoy en la Biblioteca una fuerza superior a mi me hace quitar el juego.
Joder, que yo he hecho mapas del Doom 2 que eran un puñado de habitaciones cuadradas seguidas con más variedad xD