Situación de las next-gen según Sony Consolas

1, 2, 3
Hobby Consolas (todos sabemos la importancia que le dan a la veracidad...) muestra sus contrastados datos sobre las consolas actuales del mercado

Ventas mundiales según su estudio de la página 39 en la edición de diciembre:

PS3 6 millones
X360 10 millones
Wii 10 millones
DS 40 millones
PSP 30 millones

Paso siquiera de comparar con las cifras que se barajan con otras fuentes. Da asco.
ahora no se habia convertido en nintendo consolas? ZzzZZ

compara las cifras de otras fuentes para los que no estamos puestos en estos temas
¿Qué les pasa? yo los veo bien originales. [burla2]
Pues más o menos en VGchartz (que tampoco es demasiado exacta por decir algo....)

14.25M Wii
13.3M 360
6 M PS3
55.5M DS
26.3M PSP

Y en nexgenwars

13M wii
12.5 M 360
5.3 PS3
Y la razón la tiene.......
Porque vaya, lo de DS clama al cielo. Y también estoy un poco harto de que 360 no exista para nadie cuando, por ejemplo, ya ha vendido el doble que dreamcast....
Krain escribió:Estoy harto de que 360 no exista para nadie cuando, por ejemplo,ya ha vendido el doble que dreamcast....

Por favor, edita eso o ponlo en spolier por que puede herir la sensibilidad de muchos por escuchar tal aberración.
Pues lo siento, pero pensaba que dreamcast vendíó 7M
Krain escribió:Pues lo siento, pero pensaba que dreamcast vendíó 7M

Según Gamespot y la Wikipedia, vendió 13 millones de unidades, por el momento, más que la 360, aunque si supongo que si no sucede nada "extraño" para estas navidades Microsoft superará esa cifra.

Saludos
pues salvo en las cifras de DS no me parece tan descabellado, no olvidemos que las páginas de vgchartz y ngw son orientativas...
Ya es criticar por criticar.... todo lo que diga HC es a favor de Sony
''por alguna razón'' pensé que las ventas de ps3 segun su fuente iban a tener un par de ceros a la derecha [360º]
Hace un mes era a favor de Nintendo, ahora de Sony

Vaya vaya [maszz]
Si estos señores de la Hobby pues dicen vamos a decir números a boleos y después le preguntan al Yen ese venga ahora tu di plataformas y rápido tienen echo un estudio intensivo en ventas globales, si es k HC ya no eres lo que eras ..
Hombre a estas alturas discutir sobre la veracidad de la hobby pues como que ya esta muy trillado el tema, la revista es mala mala pero es la mas vendida del sector.

El que quiera tirar su dinero comprando semejante mierda es muy libre de hacerlo
Pues no las veo tan mal..

PS3 6 millones
X360 10 millones
Wii 10 millones
DS 40 millones
PSP 30 millones

Estan aproximadas..por que Wii creo que son mas de 10..x360 ahí esta..ps3 tal vez menos, pero más o menos, no las veo mal.
Estamos hablando de una revista que afirmaba que Final Fantasy VIII saldría en N64

No merece la pena ni hablar de ella
Joder, ni Sony ni Nintendo. Es penosa y punto xDD
juraria que 360 no lleva estancada en 10 M 1 año, y tambien que la diferencia entre DS y PSP mundialmente es algo mas ostentosa...
Las cifras de DS/PSP es un claro favoritismo hacia PSP, en las sobremesa han cumplido mas o menos bien.
Maes Hughes escribió:Las cifras de DS/PSP es un claro favoritismo hacia PSP, en las sobremesa han cumplido mas o menos bien.

Solo se han comido mas de 3 millones de Wii y cerca de esa cifra tambien con la 360, vamos, nada, un 30% misero XD
Pa que compraís esa mierda, siempre os quejais y luego pasa lo mismo.
VySe escribió:Pa que compraís esa mierda, siempre os quejais y luego pasa lo mismo.

Pues eso iba a decir yo: no entiendo que la gente compre una revista que no les gusta, teniendo otras fuentes gratuitas donde encontrar informacion mas veraz o de acuerdo a sus gustos XD
esas cifras estan más que mal, por ejemplo Ds solo en japón lleva 20 millones......
Hermes escribió:
Pues eso iba a decir yo: no entiendo que la gente compre una revista que no les gusta, teniendo otras fuentes gratuitas donde encontrar informacion mas veraz o de acuerdo a sus gustos XD

porque la hc tiene unas fotos bien chulas y punto.

o porque en el metro mirar las webs es un poco dificil....
palpatine escribió:
o porque en el metro mirar las webs es un poco dificil....

Pues entonces te compras EDGE o Xtreme que valen más o menos lo mismo y tienen una calidad infinitamente mayor.

Saludos.
triki1 escribió:
Solo se han comido mas de 3 millones de Wii y cerca de esa cifra tambien con la 360, vamos, nada, un 30% misero XD

Exactamente. Es curioso que hayan redondeado al alza las cifras de PS3 y PSP y a la baja las de las demas. Pero viniendo de quien viene tambien me creo que puede ser mas un caso de incompetencia que de falsear las cifras porque si.
Probad a leerla desde una perspectiva cómica, os aseguro que para los momentos íntimos en el cuarto de baño no hay nada mejor XD
Soy el único al que le gusta Hobby Consolas? [+risas]

Hace mil que no la compro, pero siempre me ha gustado muchísimo, y han evaluado los juegos Must Have como se merecen, que yo recuerde.

Aún así, pienso que inflan demasiado la nota, como toda la puta prensa.
M@tu escribió: y han evaluado los juegos Must Have como se merecen, que yo recuerde.

Hmm... enserio has leido la misma HC que todos hemos leido alguna vez? xD
radeonxt escribió:
Hmm... enserio has leido la misma HC que todos hemos leido alguna vez? xD

No se, dime ejemplos, si igual estoy equivocado, no se si recordaré bien.

Refréscame la memoria.
Por poner un ejemplo:

95:

Fifa 2005 95

93:

-Black
-Formula One 2005
-Killzone ( comparado con Golden Eye - (94)) LOLOLOLOL

94:

-Need For Speed Most Wanted
-Need For Speed Carbono
-Final Fantasy X-2

92:

-Juiced
-Uefa Champion League
-Tony Hawk Underground 2
-True Crime
-True Crime 2
-007 Todo o Nada
-Medal Of Honor Rising Sun

Y luego:

Final Fantasy: Crystal Chronicles - (90)
Super Mario 64 - (...)
Turok2>GE 007... O_o
Conker - (85)
PGR 2 - 90 MEGALOL!! (NFS>>>>>>>PGR 2? xDDDDDDDDDD)

halo 1 creo que inicalmente se llevó una nota inferior al 90....

Killzone 1 >>>>>>>

Conclusion EPIC FAIL
pff, ver esa nota del FF X-2 me producen espasmos, y mas viendo que le pusieron al Okami un 90, es decir, que el ff x-2 le da pal pelo al Okami, por favor...
cesaruko escribió:Pues no las veo tan mal..

PS3 6 millones
X360 10 millones
Wii 10 millones
DS 40 millones
PSP 30 millones

Estan aproximadas..por que Wii creo que son mas de 10..x360 ahí esta..ps3 tal vez menos, pero más o menos, no las veo mal.

pues yo las veo fatal, porque a wii y a 360 le faltan como minimo 2 millones a cada una, y a PS3 le sobra casi 1 millon

pero lo mas flagrante es el caso de las portatiles, que la realidad es que DS tiene aproximadamente el doble de consolas que PSP ( 50 vs 25 ) y ahi solo le saca unos "miseros" 10 millones
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aha! conspiracion pro sony. Por supuesto no pasa nada en Ign, GS, 1up, EGM..... hacia otro lado XD
Como podeis leer una publicacion que ha tenido los cojones de endosarle un 94 al bioshock y el mass efect. ( y para los sonyer, le han cascado un 92 al uncharted, lo he probado y ni de coña se merece esa nota).
Melkorian escribió:Como podeis leer una publicacion que ha tenido los cojones de endosarle un 94 al bioshock y el mass efect. ( y para los sonyer, le han cascado un 92 al uncharted, lo he probado y ni de coña se merece esa nota).

Si fuese de otra publicacion diria que son buenas notas, pero viniendo de hobbyconsolas es coo si les cascasen un 7 xD
Todavia me acuerdo del 93 que le cascaron al Black...
Si ya os digo, paso de las notas que pone la prensa...

94 al Final Fantasy X-2...

PD: Al Super Mario 64, qué nota le dieron?
M@tu escribió:Si ya os digo, paso de las notas que pone la prensa...

94 al Final Fantasy X-2...

PD: Al Super Mario 64, qué nota le dieron?

A ese directamente ni lo puntuaron de lo bueno y etc ke era xD
Rai_Seiyuu escribió:
A ese directamente ni lo puntuaron de lo bueno y etc ke era xD

No jodas? xDD

No se, yo es que las notas... Yo más bien leo los reportajes y las opiniones de los redactores y lectores.
pues entonces no esntiendo eso de :

'' y han evaluado los juegos Must Have como se merecen''

no veo eso por ningun lado...

95:

Fifa 2005 95

93:

-Black
-Formula One 2005
-Killzone ( comparado con Golden Eye - (94)) LOLOLOLOL

94:

-Need For Speed Most Wanted
-Need For Speed Carbono
-Final Fantasy X-2

92:

-Juiced
-Uefa Champion League
-Tony Hawk Underground 2
-True Crime
-True Crime 2
-007 Todo o Nada
-Medal Of Honor Rising Sun

Y luego:

Final Fantasy: Crystal Chronicles - (90)
Super Mario 64 - (...)
Turok2>GE 007... O_o
Conker - (85)
PGR 2 - 90 MEGALOL!! (NFS>>>>>>>PGR 2? xDDDDDDDDDD)

Killzone 1 >>>>>>>
radeonxt escribió:

Killzone 1 >>>>>>>

Conclusion EPIC FAIL

yo también habría puesto a Halo menos nota que a killzone... pero eso es cuestión de mis gustos en esa pelea entra ya lo tipico que son los gustos.
una cosa es cierta los dos son dos juegazos que me encantan ambos aunque me guste más killzone
Raithan escribió:yo también habría puesto a Halo menos nota que a killzone... pero eso es cuestión de mis gustos en esa pelea entra ya lo tipico que son los gustos.
una cosa es cierta los dos son dos juegazos que me encantan ambos aunque me guste más killzone

GUSTOS? O_o

una cosa es que te guste mas la tematica de uno que del otro, pero deir que killzone es mejor jugo que Halo combat evolved roza el surrealismo xD
las ventas de sobremesa.. psss... pero las portatiles si que rozan lo absurdo... que solo en japon la NDS lleva los 20 millones y en el resto del mundo tambien va muy bien casi estaban en los 55 millones y psp andaba aun a las puertas de los 30 millones... pero bueno... seguire jugando al shenmue 2 en mi PS2... ;-) ;-) ;-)
radeonxt escribió:
GUSTOS? O_o

una cosa es que te guste mas la tematica de uno que del otro, pero deir que killzone es mejor jugo que Halo combat evolved roza el surrealismo xD

Uh, ninguno de los dos me han gustado, pero te aseguro que yo el Halo lo califico como un shooter mediocre tirando para malo. Es que me dejó FRÍO como él solo. Tan bien que hablaban de él, lo conseguí para PC y dije... WTF?!?
cuanto daño le ha hecho a HALO la version de pc.. [tomaaa]
red0n escribió:las ventas de sobremesa.. psss... pero las portatiles si que rozan lo absurdo... que solo en japon la NDS lleva los 20 millones y en el resto del mundo tambien va muy bien casi estaban en los 55 millones y psp andaba aun a las puertas de los 30 millones... pero bueno... seguire jugando al shenmue 2 en mi PS2... ;-) ;-) ;-)

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:
ero te aseguro que yo el Halo lo califico como un shooter mediocre tirando para malo.

Entre jugarlo mas tarde cuando salio, y decir que es mediocre... O_o

Eso es para justificar que killzone sea mejor fps anque tampoco te maravillase? por que entonces... ya si que no tiene fundamento alguno.

Es como si yo te dijese (por poner un ejemplo por qu eme gustan bastante) MGS (1-2-3 el q sea)es un juego mediocre tirando para malo. Lo verias normal?
radeonxt escribió:
Entre jugarlo mas tarde cuando salio, y decir que es mediocre... O_o

Eso es para justificar que killzone sea mejor fps anque tampoco te maravillase? por que entonces... ya si que no tiene fundamento alguno.

Es como si yo te dijese (por poner un ejemplo por qu eme gustan bastante) MGS (1-2-3 el q sea)es un juego mediocre tirando para malo. Lo verias normal?

Emmm, no me has leído, no me gusta tampoco Killzone xD Halo me parece una chufa, y el Killzone, chufa y media. O al revés. Injugables ambos, muy malos, y el Halo no sé qué coño tiene de especial. Conducir vehículos?

Si me dijeras razones por la que te parece que Metal Gear es mediocre, y usas argumentos convincentes, te diría que es cuestión de gustos, o simplemente te diría que no sabes apreciarlo.
127 respuestas
1, 2, 3