O Dae_soo escribió:ROCKER escribió:@Gamerlol @O Dae_soo No es comparable.
Microsoft ANTES doblaba todos los exclusivos al castellano. AHORA, ninguno.
Rockstar JAMÁS ha doblado ningún juego a NINGÚN IDIOMA
Y no será por pasta, porque hasta el puto Crapcom que no doblaba un juego nunca al castellano, empezó a doblarlos hace tiempo...
Según ese razonamiento que antes te acaricien y ahora te den por culo es más criticable que te den por culo desde el principio. A mí no me molesta que los juegos vengan en inglés pero entiendo que a quien le moleste le debería molestar en ambos casos
Vale.
Es que no se me ocurría un mejor ejemplo
Molex escribió:geldanar escribió:cheetaah escribió:Por curiosidad... Quién es la CM?
Contract Manager.
Es una figura muy en alza dentro de las grandes empresas para minimizar riesgos y evaluar oportunidades
Edito:
Perdón pense que preguntabas que era, no quien era. pero bueno ya lo dejo por si a alguno le viene bien
Diría que es Community Manager no la Contract Manager.
ROCKER escribió:O Dae_soo escribió:ROCKER escribió:@Gamerlol @O Dae_soo No es comparable.
Microsoft ANTES doblaba todos los exclusivos al castellano. AHORA, ninguno.
Rockstar JAMÁS ha doblado ningún juego a NINGÚN IDIOMA
Y no será por pasta, porque hasta el puto Crapcom que no doblaba un juego nunca al castellano, empezó a doblarlos hace tiempo...
Según ese razonamiento que antes te acaricien y ahora te den por culo es más criticable que te den por culo desde el principio. A mí no me molesta que los juegos vengan en inglés pero entiendo que a quien le moleste le debería molestar en ambos casos
Vale.
Es que no se me ocurría un mejor ejemplo
Yo lo veo más bien como esa novia que te echas y un día te abandona, porque en realidad nunca te ha querido, frente a la típica estirada que nunca ha querido saber nada de tí.
Claro que ambos casos me molestan, pero una al menos me lo ha dejado claro desde el principio y la otra me ha traicionado...
O Dae_soo escribió:BILBOKOA escribió:
Y luego, para terminar, la comunidad de XBOX tenemos que aguntar que nos llamen gilipollas, fanáticos, infantiles, etc.
Por ejemplo a mí hace un par de mensajes me lo acaban de soltar en frío y porque sí .
¿Debería responderle?Es que ya cansa/aburre
Nuhar escribió:El problema de la chica esta no es que en su twitter haya publicado algo de ps4, que me parece mal pero oye... no voy a meterme con varios de sus twits polemicos.
Seguramente tras tantos twits le lloverian criticas de la comunidad y por eso cerró, pero a esta chica lo que mas daño le ha hecho es que los grandisimos profesionales de Vandal, encabezado por ¿enrique noseque? han incendiado las redes con su noticia y su twit, ellos son los que realmente han conseguido hacer la bola gigantesca.
Vamos, yo no me enteré de lo que hizo y si me enteré del comentario del paladin de Vandal. Y si, hagamos eco de que medio es, que nunca lo visitiba porque hacia tiempo que vi el percal, pero que todo el mundo se de cuenta de a quien no darles visitas (visitas = dinero)
Mi opinion personal es que como CM deberias tener mucho cuidado con lo que publicas en redes sociales PUBLICAS, otros jefazos de Microsoft publican cosas de otras consolas, pero hablan siempre en positivo de avances o cosas buenas de la compañia y de juegos exclusivos de otras marcas.
guillian-seed escribió:O Dae_soo escribió:BILBOKOA escribió:
Y luego, para terminar, la comunidad de XBOX tenemos que aguntar que nos llamen gilipollas, fanáticos, infantiles, etc.
Por ejemplo a mí hace un par de mensajes me lo acaban de soltar en frío y porque sí .
Y tanto que te lo digo, y te lo vuelvo a decir, pero no porque sí.
Enseñar una foto del Overwatch de PS4, decir (en tu cuenta personal) que tienes un culo sonyer y que lo mejor que le puede pasar a Crackdown 3 es que se cancele no significa ni "mostrar poco cariño" hacia la marca, ni que odie Xbox ni que en el mundo empresarial las riñas de patio de colegio que os gastáis importen una mierda. Lo vuelvo a decir, 2002 queda bien lejos ya.
El trabajo de Alejandra es este:
https://twitter.com/xbox_spain?lang=es
Y este:
https://www.facebook.com/xboxes/
Y supongo que más cosas que ignoramos. ¿ves algún problema? ¿alguna incompatibilidad? ¿se te funden los ojos porque quien lo ha escrito dice tener un culo sonyer? ¿tu Xbox deja de funcionar? Pues ya está. Además, manda huevos que seáis vosotros quienes decidáis que una persona es o no apta para un trabajo, y no las personas responsables de elegirla, supervisarla y evaluarla. En este foro debe haber 50 directivos de Microsoft España, por lo visto.
PD: Yo también tengo un culo sonyer, soy nintendero y seguero de la vieja guardia. Y a estas alturas no me importa una mierda Crackdown. No voy a poder disfrutar de mi Xbox One X porque oh, "no le tengo cariño"
guillian-seed escribió:O Dae_soo escribió:BILBOKOA escribió:
Y tanto que te lo digo, y te lo vuelvo a decir, pero no porque sí.
Enseñar una foto del Overwatch de PS4, decir (en tu cuenta personal) que tienes un culo sonyer y que lo mejor que le puede pasar a Crackdown 3 es que se cancele no significa ni "mostrar poco cariño" hacia la marca, ni que odie Xbox ni que en el mundo empresarial las riñas de patio de colegio que os gastáis importen una mierda. Lo vuelvo a decir, 2002 queda bien lejos ya.
El trabajo de Alejandra es este:
https://twitter.com/xbox_spain?lang=es
Y este:
https://www.facebook.com/xboxes/
Y supongo que más cosas que ignoramos. ¿ves algún problema? ¿alguna incompatibilidad? ¿se te funden los ojos porque quien lo ha escrito dice tener un culo sonyer? ¿tu Xbox deja de funcionar? Pues ya está. Además, manda huevos que seáis vosotros quienes decidáis que una persona es o no apta para un trabajo, y no las personas responsables de elegirla, supervisarla y evaluarla. En este foro debe haber 50 directivos de Microsoft España, por lo visto.
PD: Yo también tengo un culo sonyer, soy nintendero y seguero de la vieja guardia. Y a estas alturas no me importa una mierda Crackdown. No voy a poder disfrutar de mi Xbox One X porque oh, "no le tengo cariño"
guillian-seed escribió:
No hay manera, por lo que veo. ¿Pero es que no os dais cuenta que lo de "sonyer" y memeces del estilo fuera de los foros no importan una M?
Y vuelvo a mencionar el ejemplo del otro hilo: Jonhatan Town, buscad su perfil en Twitter. Antiguo CM de Nintendo UK y siempre ha mostrado en su perfil personal juegos de PS4, Xbox, arcades, cartuchos de Neo Geo, etc.
Y de nuevo, ¿quiénes sois vosotros para decidir quién vale o quién no para un puesto de trabajo? ¿Sois directivos de una empresa equiparable a Microsoft para hacer tales afirmaciones?
Y voy a ampliar lo dicho al tema de los doblajes. Hace muchos años, poco después del lanzamiento de Xbox 360, el jefe de Xbox en España, Oscar del Moral, se dejó caer por estos foros (usaba el nick "ODM"). Le preguntaron precisamente por los doblajes y respondió que, como mínimo, Microsoft traducía sus juegos al español. No sé si se ha dado el caso de algún juego sin traducir (no estoy atento a todo), pero si los juegos simplemente no llegan doblados pero sí traducidos, entonces Microsoft no está faltando a su promesa. Además, puedes ver que otras compañías como Nintendo no doblan todos sus juegos (me viene a la cabeza Xenoblade 2), por lo que no entiendo las quejas. Pero si de verdad os molestan, en lugar de lloriquear continuamente compraros otra consola.
spartano123 escribió:estamos hartos de esta gestión de MIERDA por parte de XBOX ESPAÑA porque como usuarios queremos sentir una buena representación de la marca y si te molesta nuestras opiniones también puedes irte a comprar otra consola también . saludos
guillian-seed escribió:
No hay manera, por lo que veo. ¿Pero es que no os dais cuenta que lo de "sonyer" y memeces del estilo fuera de los foros no importan una M?
Y vuelvo a mencionar el ejemplo del otro hilo: Jonhatan Town, buscad su perfil en Twitter. Antiguo CM de Nintendo UK y siempre ha mostrado en su perfil personal juegos de PS4, Xbox, arcades, cartuchos de Neo Geo, etc.
Y de nuevo, ¿quiénes sois vosotros para decidir quién vale o quién no para un puesto de trabajo? ¿Sois directivos de una empresa equiparable a Microsoft para hacer tales afirmaciones?
Y voy a ampliar lo dicho al tema de los doblajes. Hace muchos años, poco después del lanzamiento de Xbox 360, el jefe de Xbox en España, Oscar del Moral, se dejó caer por estos foros (usaba el nick "ODM"). Le preguntaron precisamente por los doblajes y respondió que, como mínimo, Microsoft traducía sus juegos al español. No sé si se ha dado el caso de algún juego sin traducir (no estoy atento a todo), pero si los juegos simplemente no llegan doblados pero sí traducidos, entonces Microsoft no está faltando a su promesa. Además, puedes ver que otras compañías como Nintendo no doblan todos sus juegos (me viene a la cabeza Xenoblade 2), por lo que no entiendo las quejas. Pero si de verdad os molestan, en lugar de lloriquear continuamente compraros otra consola.
briefer escribió:spartano123 escribió:estamos hartos de esta gestión de MIERDA por parte de XBOX ESPAÑA porque como usuarios queremos sentir una buena representación de la marca y si te molesta nuestras opiniones también puedes irte a comprar otra consola también . saludos
Perdona, pero ¿que es lo que queréis exigir de XBox España?
guillian-seed escribió:
fer5 escribió:@jluisjim mejor me lo pones
MarcelFelix escribió:Es que no es de primero de marketing ni de social management, es de sentido común no echar mierda a la marca que representas
Puma 117 escribió:Scopata escribió:Lo de la CM de Xbox España tiene dos debates que aunque se relacionan entre sí son muy distintos.
- ¿Es Alejandra la persona adecuada?
- ¿Es tolerable la persecución y acoso que ha recibido en su Twitter personal?
Sobre el primer punto, yo poco puedo opinar. Desde mi punto de vista el CM de Xbox España ha de ser alguien que sepa cómo gestionar esos asuntos. No ha de ser un forofo ni nadie fan de Xbox. Lo que he leído de esta chica no la incapacita, a mi parecer, para ser CM de Xbox. Su aptitud profesional, sin embargo, la desconozco.
Sobre el segundo, taxativamente NO. Defiendo la separación entre vida profesional y vida privada y en ningún caso me parece aceptable la intromisión en la segunda por parte de la primera.
Xbox tiene directivos "cool" que incluso retransmiten sus juegos de PS4 en Twitch... a menudo sufren el acoso de los fans radicales también.
Una persona que escribe Twitts del estilo siguiente no puede ser CM de Xbox pues pierde toda la credibilidad y nadie se la va a tomar enserio y por lo tanto no puede ejercer su trabajo correctamente que es ni mas ni menos que hacer CREER a la gente de que tu producto es superior al de la competencia.
Twitts como decir que crackdown 3 tendria que estar cancelado, decir que ps4 le da un repaso en exclusivos a xbox (no valoro que sea verdad o no), decir que su culo es SONYER, si, tal y como lo lees y luego ya la gota que ha colmado el vaso que es subir fotos de juegos multiplataforma comprados a la competencia y no son uno ni dos ni tres, sino mas.
Esa persona no tiene credibilidad ninguna y por lo tanto JAMAS puede ser CM de Xbox.
Porsupuesto no justifico los "abusos" que supuestamente está recibiendo y lo pongo entre comillas porque los ejemplos que ha puesto el gilipollas del redactor de Vandal de los supuestos abusos no lo son.
fighterhg escribió:
El trabajo de un CM no es hacer creer que su producto es mejor, no se trata de vender ninguna moto aunque parezca extraño.
jluisjim escribió:fer5 escribió:@jluisjim mejor me lo pones
Claro que sí hombre, lo mismo es un médico que directamente se puede cargar a alguien o un banquero que puede llevar a la ruina a familias enteras que una mujer que lleva las redes sociales de una empresa de videojuegos
Y ojo, que me parece bien que reclameis lo que os de la gana, siempre que se haga con educación y no se vean las cosas que se han visto como llamar "tonta", "inútil", "sinvergüenza", "personaja" o "abrirle la cabeza a machetazos"...entre otras cosas que han leído. (Algunas en EOL, otras de gente de EOL en Twitter y otras de gente "anónima").
Las cosas tienen su límite y poner ejemplos absurdos no ayuda.
hit escribió:Ostia la que se ha liado pork la chica ha puesto una foto de un juego de ps4 en su twitter personal
Los hooligans llegan a los videojuegos...
hit escribió:Ostia la que se ha liado pork la chica ha puesto una foto de un juego de ps4 en su twitter personal
O Dae_soo escribió:hit escribió:Ostia la que se ha liado pork la chica ha puesto una foto de un juego de ps4 en su twitter personal
¿Pero te has leído el hilo?
"Twitter personal"......lo pones como si fuese la cueva de Batman
Es que ya es para tomárselo a coña
Eso sí, la puyita de "hooligan" que no quede, ya llevamos lo de tóxico, acosadores,fanboys y ahora hooligans, ...que siga la fiesta
mapopez escribió:@hit yo no veo problema en un ponga en su cuenta personal lo que quiera yo también juego a la play, lo que yo comento es que los dos comentarios que he visto para nada me parecen acoso.
Faltaría más que en su cuenta personal no pueda poner lo que quiera. Pero también entiendo que alguien se pueda molestar por eso, porque las redes sociales son justamente eso hay que andar con pies de plomo nos guste o no, ejemplos de gente que pierde sus trabajos hay a cientos, ya sea por cagarse en un niño con cancer y docenas de ejemplos más, es una pena pero está montando así el chiringuito y si no sabes esto es que vives en el mundo d la piruleta.
Y si es cierto que ha perdido el trabajo pues me entristece. Ojalá no sea cierto. Pero justo los que han llevado la campaña de que es acoso la han hecho flaco favor porque hubiera quedado en el comentario de queja de 3 o 4 personas, fíjate tú que importancia.
hit escribió:
Lo unico que tengo claro es que esta chica esta en el paro ahora mismo por 4 hooligans y si la palabra hooligan te la tomas a personal es que lo eres
O Dae_soo escribió:hit escribió:
Lo unico que tengo claro es que esta chica esta en el paro ahora mismo por 4 hooligans y si la palabra hooligan te la tomas a personal es que lo eres
Si ella está en el paro (que no lo sé) será porque su empresa habrá decidido prescindir de sus servicios
P.D: Las funciones de un presidente y de un CM son muy diferentes, te las podía explicar pero como ya has leído el hilo no hace falta. Sólo te recuerdo que los presidentes de los clubes de futbol quedan a cenar y van a todas las reuniones de la mano porque representan al sector. Y sus CM en las redes defienden a muerte la imagen del club, y hasta los pedos de sus jugadores hasta les huelen bien. Es que manejo muy bien el tema futbol, ya sabes, los hooligans somos así
hit escribió:O Dae_soo escribió:hit escribió:
Si ella está en el paro (que no lo sé) será porque su empresa habrá decidido prescindir de sus servicios
P.D: Las funciones de un presidente y de un CM son muy diferentes, te las podía explicar pero como ya has leído el hilo no hace falta. Sólo te recuerdo que los presidentes de los clubes de futbol quedan a cenar y van a todas las reuniones de la mano porque representan al sector. Y sus CM en las redes defienden a muerte la imagen del club, y hasta los pedos de sus jugadores hasta les huelen bien. Es que manejo muy bien el tema futbol, ya sabes, los hooligans somos así
Lo pongo arriba pero te contesto por si te a pasado..Mike Ibarra haciendo stream de un juego exclusivo de ps4,Phill Spencer diciendo que ¿god of war?(o algun exclusivo) es un juego de 10 y tb diciendo que switch es un buen producto al que juega...y lo voy a llevar a un punto futbolistico,Casillas diciendo que Messi es el mejor
Me mantengo,los 4 que la han puesto fina se han cargado su curro y espero que tu no este entre ellos
[url]https://twitter.com/XboxQwik/status/987446452254162944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E987446452254162944&ref_url=https%3A%2F%**SPAM**.sport.es%2F2018%2F04%2F21%2Fmike-ybarra-retransmite-su-partida-de-god-of-war-en-mixer%2F[/url]
Mata al señor Ibarra,es el un jugador como ella
hit escribió:@O Dae_soo
¿Que me estas contando? que tienes que ver que florentino y rosell hayan tenido negocios y cenen juntos con que la chica esta no pueda poner una foto de un juego de ps4 su twitter personal y otros si puedan? te repito esta en su cuenta personal y nadie la puede decir nada,excepto los que os llevais un trozo de plastico a lo personal...que son unos ¿fanboys? no te voy a llamar mas hooligan pork parece que te sienta fatal y tampoco quiero que estes asi
Pd: El cm de cierto equipo de madrid es mas cule que el palo de la bandera y lo se de buena tinta
lichis escribió:hit escribió:@O Dae_soo
¿Que me estas contando? que tienes que ver que florentino y rosell hayan tenido negocios y cenen juntos con que la chica esta no pueda poner una foto de un juego de ps4 su twitter personal y otros si puedan? te repito esta en su cuenta personal y nadie la puede decir nada,excepto los que os llevais un trozo de plastico a lo personal...que son unos ¿fanboys? no te voy a llamar mas hooligan pork parece que te sienta fatal y tampoco quiero que estes asi
Pd: El cm de cierto equipo de madrid es mas cule que el palo de la bandera y lo se de buena tinta
Y, como en este caso, se hizo público qué persona es ese CM? Y después de hacerse público, en su tuiter personal sigue poniendo el 80% de cosas del Barça?
Si la respuesta a todo es sí, entonces el caso sí es similar.
hit escribió:@O Dae_soo
lichis escribió:@hit no entiendes nada. Yo no defiendo ninguna consola. Acabo de pedir las PSVR.
Lo diré de otra manera para que no te ofenda: yo, personalmente y con toda la serenidad del mundo, no veo lógico que el CM de coca cola dedique el 80% de su tuiter personal a poner imágenes de Pepsi. Y ya está. Sin más.
Lo que pasa es que estamos en un foro de videojuegos y demás. No de refrescos.
A ver si así os quitáis de la cabeza las guerritas de los trozos de plástico.
Ahora ya se puede debatir sin que se le presupongan a uno estupideces?
Sabes? Déjalo. Ya no tengo ganas. Hasta aquí mi opinión.
hit escribió:lichis escribió:@hit no entiendes nada. Yo no defiendo ninguna consola. Acabo de pedir las PSVR.
Lo diré de otra manera para que no te ofenda: yo, personalmente y con toda la serenidad del mundo, no veo lógico que el CM de coca cola dedique el 80% de su tuiter personal a poner imágenes de Pepsi. Y ya está. Sin más.
Lo que pasa es que estamos en un foro de videojuegos y demás. No de refrescos.
A ver si así os quitáis de la cabeza las guerritas de los trozos de plástico.
Ahora ya se puede debatir sin que se le presupongan a uno estupideces?
Sabes? Déjalo. Ya no tengo ganas. Hasta aquí mi opinión.
Los que presuponen estupideces sois vosotros,he citado 2 casos de dos personas gordas de la marca xbox alabando un producto de la competencia en sus redes sociales y en entrevistas ¿pork ellos no han recibido el mismo escarnio?
Mira,paso...no puedo con los fanboys
hit escribió:
Los que presuponen estupideces sois vosotros,he citado 2 casos de dos personas gordas de la marca xbox alabando un producto de la competencia en sus redes sociales y en entrevistas ¿pork ellos no han recibido el mismo escarnio?