Szasz escribió:¿Sabéis q es lo peor? Que realmente no podéis rebatir los argumentos y solo os queda intentar ridiculizar las opiniones de los demas.
Mi opinión se basa en las argumentaciones q se han dado en éste hilo para defender a Alejandra, lo cual me parece bien. Pero es curioso q esas mismas personas vean mal q Sasel sea CM de Sony. Ya no vale q el trabajo sea independiente de tu vida personal, ya no importa q tenga todas las PlayStation en su casa, que haga un buen trabajo de CM. Yo soy el primero q veo fatal q Sasel sea CM de Sony y entiendo perfectamente q se le acose y amenace (no lo comparto en absoluto, pero ya sabía lo q estaba haciendo), pero por mucho q digáis es el ejemplo perfecto porque es la argumentación q se da para q Alejandra no sea la CM ideal. La única diferencia es cualitativa, q Sasel como trolaco le da mil vueltas y él lo sabe.
Cuando se acaban los argumentos empiezan lo fácil: El chascarrillo, la gracieta, la ridiculización y falta de respeto gratuita.
Aquí se ha argumentado desde el respeto con todo el mundo, hasta con quienes no lo tienen, .Pero ya está todo dicho, así que oye, si ahora se trata de empezar el cachondeo pues se empieza y punto.
Al menos servirá para que se cierre el hilo antes (que es lo mejor)
@hit Aquí las risas van por barrios. En el mío hace más gracia la ignorancia que demuestras sobre el mundo laboral cada vez que abres la boca
P.D:
Señor moderador, no alargues más la agonía del hilo, por favor