O Dae_soo escribió:@guillian-seed
Me refería al "megatón" del Shenmue3..... Yo también criticaba a los chilliditos, pero a todos, no sólo a los que chillan cuando se emocionan con el gusto ajeno que son los que tú ridiculizabas.
Vuelve a leer mis mensajes cuando decía que "todos los pedos gamers olían mal"
Pero claro,yo no me entero y tú puedes entrar a saco. TÚ MISMO
Chicharrones escribió:guillian-seed escribió:Chicharrones escribió:Vaya las navidades que vamos a pasar por culpa de la CM, ni el gordo me habría quitao el disgusto.
Sonyer tenía que ser
¿Qué será lo próximo? ¿un ejecutivo de Microsoft haciendo stream de God of War?
¿Ese fue Ybarra no? Otro sonyer fijo, así nos va, el enemigo en casa. O algo así.
La cosa es que una semana después algunos siguen ofendidísimos, con su honor de auténtico gamer mancillado porque la CM de su consolita, en su tiempo libre, decide jugar con la maquinita de la competencia. Y yo me estaré haciendo viejo o algo, pero me sigue pareciendo todo esto de unos niveles de absurdez demenciales.
solid_trunks escribió:@hit
Eso está claro pero si en vez de trabajar para levantarla (marketing, presencia en tiendas, promociones, doblar juegos...) Se dedicaba a seguir cavando para el ataúd pues lo único que hace es seguir por el mismo camino que los anteriores.
Lammothh escribió:SPA escribió:Un 0 a la izquierda es lo que pinta Xbox en España y en muchos otros paises, quitando USA, UK, Mexico y alguno mas el pasotismo de MS es total.
Pues menos mal, porque si se toman en serio el tema.....
Son la empresa n°1 del mundo ahora mismo....
daherdio escribió:Está claro que la chica puede hacer lo que le dé la gana, a mí me la trae al pairo lo que haga y más en su cuenta personal.
La verdad esq no la conocía, pero a veces una persona profesional en su trabajo, aunque crea en otras cosas puede ser el perfil ideal que se busca.
Eso sí, me hace gracia que la compareis con Ybarra......a ver quien es el "listo" que le va a decir algo al vicepresidente ejecutivo .
Al margen, el tío contesto como un crack
lichis escribió:Madre de Dios... Qué cansancio y qué simplismo.
manuzepan escribió:Situación de Xbox en España: En mi cuarto una preciosa X blanca
No se comáis mucho el coco con este tema, la situación de Xbox aqui es la que es... Malas gestiones por parte de Microsoft + prensa toxica + un país borreguista de cojones= La tenemos cuatro gatos y somos felices jajajajajajaaja
lichis escribió:Madre de Dios... Qué cansancio y qué simplismo.
manuzepan escribió:Situación de Xbox en España: En mi cuarto una preciosa X blanca
No se comáis mucho el coco con este tema, la situación de Xbox aqui es la que es... Malas gestiones por parte de Microsoft + prensa toxica + un país borreguista de cojones= La tenemos cuatro gatos y somos felices jajajajajajaaja
Emphassis escribió:Y desde cuando el shemmue 3 y FF 7 Remake es exclusivo de ps4?por que ya se dijo que no en el propio E3 de entonces.
Takumocho escribió:Después de enterarme de la noticia esta y leerme el hilo entero sobre la CM de Xbox España, no tengo miedo a equivocarme en decir que ya está tardando Mircrosoft en mandar a la PUTA CALLE a esta chica y al que la contrató para ese puesto. Desde luego mi hija de 6 años es más espabilada y tiene más luces que esa tal Alejandra Los mensajitos de culo sonyer, la cancelación de Crackdown 3 (algo que, sinceramente, me daría igual a estas alturas de lo que se ha visto del juego) o darle una nota bajisima a Microsoft por el E3. Lo de esta chica es el fiel reflejo de lo que es la marca Xbox en España un completo descontrol guiado por gente incompetente en todos los sentidos. Tengo la 360 y muy bien, pero con la One la cagaron soberanamente siendo incapaces de recueperar el estatus de la marca hasta el día de hoy.. ni que decir que jamás me planteé la One desde entonces y hasta ahora; y la proxima Xbox no pinta mucho mejor la cosa, por lo menos aquí en España. Veremos que ocurre para entonces y si la cosa cambia. Saludos
mota30302 escribió:Takumocho escribió:Después de enterarme de la noticia esta y leerme el hilo entero sobre la CM de Xbox España, no tengo miedo a equivocarme en decir que ya está tardando Mircrosoft en mandar a la PUTA CALLE a esta chica y al que la contrató para ese puesto. Desde luego mi hija de 6 años es más espabilada y tiene más luces que esa tal Alejandra Los mensajitos de culo sonyer, la cancelación de Crackdown 3 (algo que, sinceramente, me daría igual a estas alturas de lo que se ha visto del juego) o darle una nota bajisima a Microsoft por el E3. Lo de esta chica es el fiel reflejo de lo que es la marca Xbox en España un completo descontrol guiado por gente incompetente en todos los sentidos. Tengo la 360 y muy bien, pero con la One la cagaron soberanamente siendo incapaces de recueperar el estatus de la marca hasta el día de hoy.. ni que decir que jamás me planteé la One desde entonces y hasta ahora; y la proxima Xbox no pinta mucho mejor la cosa, por lo menos aquí en España. Veremos que ocurre para entonces y si la cosa cambia. Saludos
Dado q ella dio de baja a su twitter nunca sabremos si la despidieron o no .
Takumocho escribió:mota30302 escribió:Takumocho escribió:Después de enterarme de la noticia esta y leerme el hilo entero sobre la CM de Xbox España, no tengo miedo a equivocarme en decir que ya está tardando Mircrosoft en mandar a la PUTA CALLE a esta chica y al que la contrató para ese puesto. Desde luego mi hija de 6 años es más espabilada y tiene más luces que esa tal Alejandra Los mensajitos de culo sonyer, la cancelación de Crackdown 3 (algo que, sinceramente, me daría igual a estas alturas de lo que se ha visto del juego) o darle una nota bajisima a Microsoft por el E3. Lo de esta chica es el fiel reflejo de lo que es la marca Xbox en España un completo descontrol guiado por gente incompetente en todos los sentidos. Tengo la 360 y muy bien, pero con la One la cagaron soberanamente siendo incapaces de recueperar el estatus de la marca hasta el día de hoy.. ni que decir que jamás me planteé la One desde entonces y hasta ahora; y la proxima Xbox no pinta mucho mejor la cosa, por lo menos aquí en España. Veremos que ocurre para entonces y si la cosa cambia. Saludos
Dado q ella dio de baja a su twitter nunca sabremos si la despidieron o no .
Hombre, no creo que Microsoft informe del despido de uno de sus empleados. Ahora, si en unos dias o semanas vemos en anuncio de la llegada de un nuevo CM (ojalá sea así), entonces ahí tendrás la obvia respuesta. Saludos
Szasz escribió:@guillian-seed
En referencia a Shenmue 3 solo te diré q fui usuario de Dreamcast y en esa época Shenmue no lo jugaba nadie. 1 millón de ventas el 1 aproximadamente y algo menos de 500000 el segundo. Q ahora q Dreamcast este muerta y todo el mundo desee un juego q casi nadie jugó en Dreamcast y luego en Xbox es cuanto menos curioso. Lo q está claro es q Sony presenta un palo con el logo de Sony y gana los E3.
Szasz escribió:Que conste q yo fui fan de la saga en su momento, pero no me guste q jueguen con los sentimientos pasados de la gente. Y en éste caso anunciarlo en plan Kickstarter y sin saber fecha definitiva es cuanto menos vergonzoso. Una saga q innovó en muchos sentidos, un juego con un presupuesto mastodontico y con un gusto por el detalle soberbio es imposible q llegue a innovar o al detalle q llego en su momento la saga. Con suerte llegue a ser un buen juego sin más. Ojalá me equivoque, pero puede q sea una de las grandes estafas de los últimos años.
Szasz escribió:Lo q está claro es q Sony presenta un palo con el logo de Sony y gana los E3.
.
Lammothh escribió:Hoy es un día feliz.
Le deseo a Alejandra lo mejor...pero lejos de Xbox, sinceramente creo que encaja mejor de CM de Chony.
Salud!
Lammothh escribió:Vivan los gilipollas, dadles una Xbox y moverán el mund....el RDR2 a 4K NATIVOS. <-----futura CM de Sony y redactor de Vandalicos y desalmados, léedlo bien aún que prefiráis a 2k....y reactor de fondo....
BILBOKOA escribió:@Lammothh Tus palabras son las mías. No puedo entender que esa persona siga todavía en su puesto. Espero que más pronto que tarde sea cesada junto con el que la contrató.
Bueno, si lo entiendo, leyendo los dos mensajes siguientes al tuyo. Y así, no hay nada que hacer.
Feliz Navidad a todos de parte de un tóxico, un acosador y un gilipollas.
guillian-seed escribió:De verdad, a mi me estáis reportando algunos, supongo que por usar la palabra fanboy (y eso que no me dirijo a nadie en concreto, que se de por aludido quien quiera) y sin embargo aún habrá quien aplauda con los codos mensajes de lo más infantil y fanático como los que quoteo arriba. Si moderación permite esas cosas, mal vamos ya para empezar.
XboxKani escribió:No se si ya se ha puesto esto aquí pero una anti no puede ser la cm de Xbox , básicamente porque promociona cosa en los que no cree ni ella.
Se puede estar más o menos de acuerdo pero que está chica no es muy profesional es innegable (para mi)
https://pacot.es/t/y-todo-parece-indica ... pana/27369
acecombat escribió:XboxKani escribió:No se si ya se ha puesto esto aquí pero una anti no puede ser la cm de Xbox , básicamente porque promociona cosa en los que no cree ni ella.
Se puede estar más o menos de acuerdo pero que está chica no es muy profesional es innegable (para mi)
https://pacot.es/t/y-todo-parece-indica ... pana/27369
Coger capturas sesgadas del grupo de tóxicos, sacadas de contexto y acumuladas para crear una campaña de acoso no lo veo muy acertado
Pero bueno si quereis informaros un poquito aquí teneis esta serie de tuits que deja en evidencia a todos aquellos radicales que no saben que hay más mundo ....
https://twitter.com/sonydcf/status/1075293398825926658?s=21