O Dae_soo escribió:Y nosotros como ususarios de la consola Xbox, NOS PREOCUPA COMO XBOX ESPAÑA PROMCIONA el producto del que somos usarios.
O Dae_soo escribió:Yo recuerdo eyaculaciones masivas cuando se anunció un juego que necesitaba un kickstarter para salir y que ni ha salido y sólo se ha visto un par de trailers. Eso sí, por lo visto ganó un E3 con ese anuncio, quizá el humo es algo tan espectacular que merece chillidos y vítores variados
P.D: Los pedos gamers huelen igual de mal salgan del culo que salgan
Algarro14 escribió:@guillian-seed precisamente por usuario nos preocupa la situación, cuanto peor vaya, más nos costará encontrar juegos y el efecto a jugar juegos en nuestro idioma.
Comprar una ps4 por el anuncio de un juego y que 4 años después no ha salido, no lo veo yo con mucha inteligencia, mejor esperar a que salga digo.
Fork99 escribió:Detecto ciertos foreros NO habituales de xbox pero sí de otras plataformas que se pasan por este hilo con sospechosas intenciones incendiarias. Ahí lo dejo.
O Dae_soo escribió:@guillian-seed El mismo derecho tienes tú a llamar megatón al anuncio del kickstarter del Shenmue3 que yo de llamarlo humo. Y no lo hago por respeto...pero es que aburre leer una y otra vez "dogmas de fe gamers" que ningunean el gusto ajeno. Es que ridiculizas y llamas "palmeros pagados" a quienes se entusiasman por algo que a ti no te gusta. A partir de ahí pierdes credibilidad si intentas que tus opiniones parecan objetivas
Ah,y me dices que como usuario de un producto no debería preocuparme por la promoción del mismo....es decir, que me debe dar igual si ese producto crece,se actualiza,tiene más contenido,ofertas,etc...eso NO me debe precupar???? Una consola no es un jarrón chino, que lo compras, lo colocas y ya ...
guillian-seed escribió:Y no, una consola es para disfrutarla. Si lo que quieres es preocuparte por algo que no es tu trabajo, entonces compra acciones de MS.
jluisjim escribió:Comparar PS vita con Xbox One, lo que faltaba ya en el hilo
jluisjim escribió:Insisto, comparar la situación de Xbox One con la situación de PS Vita es una majadería. MS nunca ha abandonado la consola a su suerte y de momento continúan sacando juegos, exclusivos y multis, servicios que otras no tienen, etc, etc.
No voy a perder ni 1 minuto más de lo que me lleve escribir esto, posiblemente de los que hemos participado aquí sea de los más críticos con Xbox y de cómo está llevando su marca en España.
Pero una cosa es ser crítico y otra es estar "preocupado" (aunque yo lo llamaría de otra manera).
Y si, es de fanboy para arriba.
Chicharrones escribió:Vaya las navidades que vamos a pasar por culpa de la CM, ni el gordo me habría quitao el disgusto.
Sonyer tenía que ser
zgotenz escribió:....
En qué quedamos? Yo me vi ayer los vídeos de las presentaciones de precio de la One y de la PS4 y sin duda en la One hubo mucho silencio, tardan los pocos aplausos y son los que vienen del fondo según algunos medios.
Pero desde entonces resulta que sí se aplaude, las cosas han cambiado, la X, game pass, compra de estudios.. y resulta que ahora que hay aplausos y gritos son todos falsos pq algunos medios decian que CUANDO NO HUBO APLAUSOS habían sido los empleados? El argumento se cae por su propio peso.
Algunos deberían irse a otro hilo a echar mierda, que se les da de lujo, abrid un hilo estercolero en offtopic y dejad hablar aquí de la situación de Xbox España, que nos gusta porque a pesar de haber vendido la mitad de consolas que ps4, a muchos nos parece mejor consola, mejor mando, mejores exclusivos (lo siento me cuesta muchísimo los juegos de jugar solo, soy de multijugador) y por tanto tenemos todo nuestro puto DERECHO a preocuparnos lo que nos apetezca, porque QUEREMOS seguir disfrutando de la xbox, muchos tienen ambas consolas, yo a día de hoy sólo una, por la gente con la que juego y sobretodo por tiempo, pero los que conozco con ambas consolas también les PREOCUPAN cosas de la otra. Entonces qué? Que no se compren ninguna?
Lo dicho, algunos vienen aquí a decir q los otros mean colonia. Que en las conferencias hay aplaudidores es un hecho, como en todas las galas, hay un vídeo en Youtube de un momento del e3, conferencia de Sony, que se lanza un tío solo a aplaudir. Se nota cuando es espontáneo y cuando es forzado, y los últimos e3 las conferencias de Microsoft no fueron forzados, en 2013 sí, pero es que a cambiado mucho el tema desde entonces.
esasi escribió:De verdad, qué asco el circo en el que se ha convertido el mundo de los videojuegos. En vez de disfrutar, buscáis historias donde no las hay.
Si hasta el mismo Mike Ybarra hizo un streaming jugando a God of War IV en Mixer y cuando le acusaron de no representar bien a XBOX, sentó cátedra diciendo "“No, yo represento a un jugador”.
Y mientras los altos ejecutivos y todo dios alaba el buen trabajo de cada compañía y se muestran jugando con juegos de la competencia, vienen cuatro tontos españolitos a decir "esta chica es el demonio".
En serio, VOMITO.
@N-N de verdad es necesario esto?esasi escribió:De verdad, qué asco el circo en el que se ha convertido el mundo de los videojuegos. En vez de disfrutar, buscáis historias donde no las hay.
Si hasta el mismo Mike Ybarra hizo un streaming jugando a God of War IV en Mixer y cuando le acusaron de no representar bien a XBOX, sentó cátedra diciendo "“No, yo represento a un jugador”.
Y mientras los altos ejecutivos y todo dios alaba el buen trabajo de cada compañía y se muestran jugando con juegos de la competencia, vienen cuatro tontos españolitos a decir "esta chica es el demonio".
En serio, VOMITO.
Lammothh escribió:Catetos, nazis... los siento tio toca reporte.
Edito: joder que rápido N-N!!!
solid_trunks escribió:Ahora escribir un email a la central de Ms para quejarse es ser un nazi y un cateto, Dios mío cómo está el panorama, yo no pienso escribir nimgun email, pero tal vez los catetos sois los que creís que el escribir un email para quejarse de algo de forma civilizada es ser un nazi, como ha degenerado la historia para llamar a eso nazi.
guillian-seed escribió:Chicharrones escribió:Vaya las navidades que vamos a pasar por culpa de la CM, ni el gordo me habría quitao el disgusto.
Sonyer tenía que ser
¿Qué será lo próximo? ¿un ejecutivo de Microsoft haciendo stream de God of War?
Lammothh escribió:@Chicharrones te leo y pienso:
Este tío no se ha enterado de nada de lo que ha pasado.
Por jugar a sus consolitas, en su casita y tranquilita, no ha pasado todo esto.
Por favor leamos con propiedad.
Lammothh escribió:@Chicharrones te leo y pienso:
Este tío no se ha enterado de nada de lo que ha pasado.
Por jugar a sus consolitas, en su casita y tranquilita, no ha pasado todo esto.
Por favor leamos con propiedad.
Lammothh escribió:Alejandra no es Judas, es poco lógica. Sin más.
Publicar sin lógica, esta contraindicado.
solid_trunks escribió:@hit
De la desastrosa gestión de lidia y compañía se ha hablado miles de veces, recuerdo este hilo por ejemplo:
hilo_buena-se-esta-liando-en-xbox-espana_2256614
Qué la situación pésima de Xbox en España no es culpa de Alejandra está claro pero que ella tampoco ha hecho nada por ayuda a remontar la situación sino para siga cuesta abajo y sin frenos.
solid_trunks escribió:@hit
Eso está claro pero si en vez de trabajar para levantarla (marketing, presencia en tiendas, promociones, doblar juegos...) Se dedicaba a seguir cavando para el ataúd pues lo único que hace es seguir por el mismo camino que los anteriores.
SPA escribió:Un 0 a la izquierda es lo que pinta Xbox en España y en muchos otros paises, quitando USA, UK, Mexico y alguno mas el pasotismo de MS es total.
SPA escribió:Un 0 a la izquierda es lo que pinta Xbox en España y en muchos otros paises, quitando USA, UK, Mexico y alguno mas el pasotismo de MS es total.