livekraft escribió:@Hellboy62 tú mismo té respondes; Ybarra no da importancia y aclara ¿que hizo Alejandra? Ponerse en el punto de mira.
La tía fue muy torpe y pasó por su culpa, realmente.
Spencer también a compartido imágenes de šu Switch, pero jamás lo veras soltando paridas sobre que ojalá cancelen Crackdown 3, o que si su culo es de Sony ¿qué pensó cuando se “defendía”? La tía quiso apagar fuego con gasolina.
En internet hay un principio básico que consiste en no alimentar al troll (y ella les dio un festín). No hay por donde cogerlo, Alejandra es inmadura y nada astuta, el puesto le quedó grande; así, sin más.
Ella debió ignorar a los subnormales desde un inicio, no darles tanta importancia. No hay necesidad de cerrar su cuenta o bloquear a todo mundo, si la tía tuviese un poco de sentido común, hubiese ignorado y habría seguido a lo suyo.
Desde ayer le está lloviendo mierda a Major Nelson por el juego repetido de GwG y el tío no soltará una estupidez como: “Pues migren a PS+ y no me fastidien” cosa que Alejandra, seguramente haría de estar en esa posición.
Leyendo todo el drama, no me cabe en la cabeza porque está tan malestructurada la división en España.
livekraft escribió:@Hellboy62 tú mismo té respondes; Ybarra no da importancia y aclara ¿que hizo Alejandra? Ponerse en el punto de mira.
Spencer también a compartido imágenes de šu Switch, pero jamás lo veras soltando paridas sobre que ojalá cancelen Crackdown 3, o que si su culo es de Sony ¿qué pensó cuando se “defendía”? La tía quiso apagar fuego con gasolina.
En internet hay un principio básico que consiste en no alimentar al troll (y ella les dio un festín). No hay por donde cogerlo, Alejandra es inmadura y nada astuta, el puesto le quedó grande; así, sin más.
Ella debió ignorar a los subnormales desde un inicio, no darles tanta importancia. No hay necesidad de cerrar su cuenta o bloquear a todo mundo, si la tía tuviese un poco de sentido común, hubiese ignorado y habría seguido a lo suyo.
Desde ayer le está lloviendo mierda a Major Nelson por el juego repetido de GwG y el tío no soltará una estupidez como: “Pues migren a PS+ y no me fastidien” cosa que Alejandra, seguramente haría de estar en esa posición.
Leyendo todo el drama, no me cabe en la cabeza porque está tan malestructurada la división en España.
Lirathyra escribió:livekraft escribió:@Hellboy62 tú mismo té respondes; Ybarra no da importancia y aclara ¿que hizo Alejandra? Ponerse en el punto de mira.
lo de "mi culo sonyer" ya se ha explicado por el hilo, y es básicamente porque el grupito de tontos que la acosaban etc en su anterior trabajo la tildaban de sonyer, ni más ni menos. Y lo de crackdown.. pues hombre llevaba anunciado el juego desde hacía años, y estaba básicamente desaparecido.. para estar ahí como estaba en el limbo a mucha gente le parece mejor que lo cancelen sobretodo teniendo en cuenta los reworks por los que ha tenido que pasar.
PD. Lo de sacarse de la manga " seguramente alejandra pondría esto" bien.
Edit:
Y en cuanto a lo de la publicidad, es obvio que Microsoft tiene que ponerse las pilas en el tema, pero hoy por hoy para ellos es muchísimo más importante el sector Latinoamericano porque tienen ahí más fanbase que no el sector "castellano" no es casualidad que los doblajes pasen a ser latinos.
Gamerlol escribió:Si lo que leo de que quiso ironizar y dar carnaza a la gente es cierto, entonces es poco inteligente.
No sé qué sería peor.
Nuhar escribió:En cuanto a lo del overwatch, si se lo regalaron, lo que tendria que haber dicho es eso, blablabla toca disfrutar de este regalo blablabla
Que no tendria que especificarlo? Por supuesto, una persona normal, pero teniendo el trabajo que tiene deberia haber sido “mas lista” y haberlo hecho asi para frenar cualquier comentario al respecto, mas, sabiendo que la tenian ganas (por la informacion que aporta el compañero, que tampoco se si es real).
MarcelFelix escribió:Hola compañero @Pesforever.
Tu postura me parece totalmente respetable, sin embargo, a lo largo del hilo se ha argumentado ampliamente que su proceder si bien lo hizo a título personal, no fue privado. Su cuenta ahora cerrada, era pública y como tal quedó expuesta ante todo el mundo, por lo que dió pie a reacciones de todo tipo..
Que hubo personas que sacaron las antorchas, no lo dudo, pero también se esgrimieron muchos argumentos en el sentido de que su actividad en las redes sociales fue lo menos, imprudente. Aquí en el hilo por lo menos, pues las capturas que circularon por todos lados ilustrando el supuesto acoso, a mí personalmente y a otros compañeros no nos pareció que calificaran como acoso.
Tal vez algún compañero pueda ayudar a resumir un poco el argumento que contrasta con tu postura.
mota30302 escribió:MarcelFelix escribió:Hola compañero @Pesforever.
Tu postura me parece totalmente respetable, sin embargo, a lo largo del hilo se ha argumentado ampliamente que su proceder si bien lo hizo a título personal, no fue privado. Su cuenta ahora cerrada, era pública y como tal quedó expuesta ante todo el mundo, por lo que dió pie a reacciones de todo tipo..
Que hubo personas que sacaron las antorchas, no lo dudo, pero también se esgrimieron muchos argumentos en el sentido de que su actividad en las redes sociales fue lo menos, imprudente. Aquí en el hilo por lo menos, pues las capturas que circularon por todos lados ilustrando el supuesto acoso, a mí personalmente y a otros compañeros no nos pareció que calificaran como acoso.
Tal vez algún compañero pueda ayudar a resumir un poco el argumento que contrasta con tu postura.
Para mi existe una confusion para el significado de comunity manager , un comunity manager es el responsable del marketing digital de una compañia. La gente se piensa q un comunity manager es la figura publica de una compañia cuando no es asi.
Puma 117 escribió:mota30302 escribió:MarcelFelix escribió:Hola compañero @Pesforever.
Para mi existe una confusion para el significado de comunity manager , un comunity manager es el responsable del marketing digital de una compañia. La gente se piensa q un comunity manager es la figura publica de una compañia cuando no es asi.
Pues las labores de Marketing las va a hacer de puta madre ahora, cuando todo el mundo sabe que ni ella misma cree en lo que dice.
MarcelFelix escribió:Tal vez algún compañero pueda ayudar a resumir un poco el argumento que contrasta con tu postura.
larry3 escribió:OMG viene fuerte la inquisición gamer este 2019... ¿a que hora se quema a esta mujer en la plaza del pueblo?
Pesforever escribió:A ver, yo soy xboxer, pero la chavala en su vida privada puede hacer lo que le de la gana. Es su cuenta personal, y por lo tanto no hay ningún derecho a hacerle bullying por ello. Ella cumple en sus 8/9 horas de trabajo lo que se le pide: Que es promocionar la marca. Luego si llega a casa y sube una foto jugando a la PS4 pues no entiendo qué problema hay. ¿Qué pasa que yo si vendo xbox automáticamente tengo prohibido jugar al super Mario o compartirlo con mis amigos en MIS redes sociales personales?
Otra cosa es que lo hiciera con la cuenta de Xbox oficial. ¿Pero con la suya? Anda que no ha salido cosas "más graves", con personajes que verdaderamente son públicos, como Balotelli con la camiseta del Inter siendo del Milan o viceversa. Y ni pasó nada ni nadie le criticó. Siguió jugando con su equipo. Y eso que es fútbol, el entretenimiento por excelencia de los hooligans.
Yo, de hecho, la sigo en twitter y ni sabía que era una mujer la que lo llevaba. Para mí es "Xbox España" y punto. Quien la lleve a nivel personal me da igual, que juegue a overwatch en ps4 o a mario en switch también me da igual y está en su derecho, mientras me informe bien con su cuenta oficial, que es para lo que le pagan, en su vida privada que juegue a lo que le de la gana.
Con todo el respeto del mundo y sin faltar a nadie, pero quien no pueda entender esto que se lo haga mirar porque...
ch4mi escribió:Pesforever escribió:A ver, yo soy xboxer, pero la chavala en su vida privada puede hacer lo que le de la gana. Es su cuenta personal, y por lo tanto no hay ningún derecho a hacerle bullying por ello. Ella cumple en sus 8/9 horas de trabajo lo que se le pide: Que es promocionar la marca. Luego si llega a casa y sube una foto jugando a la PS4 pues no entiendo qué problema hay. ¿Qué pasa que yo si vendo xbox automáticamente tengo prohibido jugar al super Mario o compartirlo con mis amigos en MIS redes sociales personales?
Otra cosa es que lo hiciera con la cuenta de Xbox oficial. ¿Pero con la suya? Anda que no ha salido cosas "más graves", con personajes que verdaderamente son públicos, como Balotelli con la camiseta del Inter siendo del Milan o viceversa. Y ni pasó nada ni nadie le criticó. Siguió jugando con su equipo. Y eso que es fútbol, el entretenimiento por excelencia de los hooligans.
Yo, de hecho, la sigo en twitter y ni sabía que era una mujer la que lo llevaba. Para mí es "Xbox España" y punto. Quien la lleve a nivel personal me da igual, que juegue a overwatch en ps4 o a mario en switch también me da igual y está en su derecho, mientras me informe bien con su cuenta oficial, que es para lo que le pagan, en su vida privada que juegue a lo que le de la gana.
Con todo el respeto del mundo y sin faltar a nadie, pero quien no pueda entender esto que se lo haga mirar porque...
Ya se puede cerrar el hilo
Pesforever escribió:A ver, yo soy xboxer, pero la chavala en su vida privada puede hacer lo que le de la gana. Es su cuenta personal, y por lo tanto no hay ningún derecho a hacerle bullying por ello. Ella cumple en sus 8/9 horas de trabajo lo que se le pide: Que es promocionar la marca. Luego si llega a casa y sube una foto jugando a la PS4 pues no entiendo qué problema hay. ¿Qué pasa que yo si vendo xbox automáticamente tengo prohibido jugar al super Mario o compartirlo con mis amigos en MIS redes sociales personales?
larry3 escribió:OMG viene fuerte la inquisición gamer este 2019... ¿a que hora se quema a esta mujer en la plaza del pueblo?
Colen escribió:Alguno piensa que todo el mundo debería de ser tan fanático como él...
Lo que haga una persona con su cuenta personal poco tiene que ver con la cuenta que use para el trabajo. Si a pesar de ser CM de Xbox, luego en casa juega con otra consola, sigue siendo igual de lícito.
Que algunos enfurezcan con estas cosas es para preocuparse.
MarcelFelix escribió:Hola @dicsi. Te invito a que le eches un vistazo al hilo. Se ha debatido largo y tendido. Probablemente te sea de utilidad para entenderlo. Me parece que no es tan simple como lo percibes.
alalan26 escribió:larry3 escribió:OMG viene fuerte la inquisición gamer este 2019... ¿a que hora se quema a esta mujer en la plaza del pueblo?
No se, los de vox lo saben, aquí hay unos cuantos, pregúntales.
O Dae_soo escribió:
ESPERO QUE A LAS 6 AM DEL DIA DE LA MARMOTA DE MAÑANA ME DESPIERTE EN UN DÍA DIFERENTE Y NO TENER QUE ENTRAR EN BUCLE DE NUEVO.
SOCOOOOOOOORRRRROOOOOOOOOOO
Hide_to escribió:@Pesforever
En un caso asi tienes dos opciones. O separas por completo tu vida personal de tu vida laboral, o si las juntas, intentas que no entre en conflicto lo uno con lo otro.
Si tu trabajo de dia es defender una marca a capa y espada, y en tus horas extras te dedicas a criticarla PUBLICAMENTE, eres carne de critica, despido, y ademas un Mal profesional.
livekraft escribió:El hilo es para tratar la situación de Xbox España, no de la pobre Alejandra, ya muchos problemas tendrá.
¿Otro motivo por lo cual Xbox esté capa caída?
@Feroz El Mejor Y tú, espero ya tengas una Xbox One y estés jugando el catálogo de OG Xbox como DIOS MANDA
O Dae_soo escribió:Voy a daros unas ideas que seguro no habéis leído por aquí, y por supuesto que no han sido explicadas ni rebatidas ni nada, apuntad:
1-Los de Xbox somos unos tóxicos que acosamos
2-La pobre chica tiene derecho a jugar a lo que le de la gana
3-Se puede hacer en la vida privada lo que quiera
4-Defendemos la marca como si nos pagara
5-Phil y los jefes hablan de PS y Nintendo y no pasa nada
6-Le estamos echando a la chica la culpa de que Xbox España vaya mal
Pesforever escribió:Hide_to escribió:@Pesforever
En un caso asi tienes dos opciones. O separas por completo tu vida personal de tu vida laboral, o si las juntas, intentas que no entre en conflicto lo uno con lo otro.
Si tu trabajo de dia es defender una marca a capa y espada, y en tus horas extras te dedicas a criticarla PUBLICAMENTE, eres carne de critica, despido, y ademas un Mal profesional.
¿Decir que te han regalado Overwatch en PS4 y que juegas a él es ser un mal profesional? ¿Por qué? ¿Porque no lo juegas en tu marca Xbox? No tengo permitido alabar las virtudes de otra máquina, hacer autocrítica y aceptar los fallos de la mía, repito, en mi vida personal. ¿No? Si gana el premio GOW (para mí injusto), no puedo darles la enhorabuena. Quedo mejor si digo que es un robo o un atraco, o los maletines de Sony.
Yo a eso no lo llamo ser buen profesional, lo llamo ser un fanboy o un hooligan.
Lo que sí reconozco es que la chica no tiene muchas luces. Sabiendo como funciona el mundo del "vivir para trabajar" y no "trabajar para vivir", estaba claro que le iban a caer palos por todos lados.