Situación de Xbox España

Pesforever escribió:
Hide_to escribió:@Pesforever

En un caso asi tienes dos opciones. O separas por completo tu vida personal de tu vida laboral, o si las juntas, intentas que no entre en conflicto lo uno con lo otro.

Si tu trabajo de dia es defender una marca a capa y espada, y en tus horas extras te dedicas a criticarla PUBLICAMENTE, eres carne de critica, despido, y ademas un Mal profesional.

¿Decir que te han regalado Overwatch en PS4 y que juegas a él es ser un mal profesional? ¿Por qué? ¿Porque no lo juegas en tu marca Xbox? No tengo permitido alabar las virtudes de otra máquina, hacer autocrítica y aceptar los fallos de la mía, repito, en mi vida personal. ¿No? Si gana el premio GOW (para mí injusto), no puedo darles la enhorabuena. Quedo mejor si digo que es un robo o un atraco, o los maletines de Sony.

Yo a eso no lo llamo ser buen profesional, lo llamo ser un fanboy o un hooligan.

Lo que sí reconozco es que la chica no tiene muchas luces. Sabiendo como funciona el mundo del "vivir para trabajar" y no "trabajar para vivir", estaba claro que le iban a caer palos por todos lados.

Si gana el premio Gow y les das la enhorabuena estas haciendo bien tu trabajo, si muestras públicamente un juego que también esta a la venta en tu maquina estas haciendo mal tu trabajo.

Es que son cosas simples, el jefe de comunicación de BMW, no puede llegar a las ruedas de pensa en un Mercedes si no quiere tener problemas, y mucho menos enseñarlo en su twitter si no quiere ser despedido, es que es cuestión de imagen corporativa no hay mas, no es dificil de entender.

Mientras Alonso corrio em Mercedes llego a las carreras en un mercedes, y mientras Audi patrocine al FCBarcelona, los jugadores llegan a entrenar en un Audi, y no hacen publicidad a otros coches.
Hide_to escribió:...... no es dificil de entender.
.

Eso creía yo hace 46 páginas. Pero según avanza el hilo es cada vez más difícil por lo que se lee. [buenazo]
No hay más que ver las formas con que se defiende cada postura para ver quiénes lo hacen sin argumentos. Mientras unos empiezan con "pues yo creo que te equivocas" otros lo hacen diciendo que si no opinas como ellos tienes la mollera muy dura.

Ayer a última hora fui a la Peugeot, estoy mirando coche y dicen q a fin de año como tienen q cerrar ventas hacen buenos descuentos. El comercial me estuvo contando las ventajas del 308 frente a otros de su gama, mejor que el Golf, que el Leon, que el Kia Ceed, el Astra.. vamos sin duda la mejor opción era comprar el 308. A acabar como era hora de cierre salimos a la vez y el comercial se montó en un Seat León nuevecito. Creo que el miércoles iré a la Seat.
Vamos con un poco de BRAINSTORMING:
Acosar.......está mal
Jugar ........no es lo mismo que publicar
Decir que juegas........no es lo mismo que poner una foto con el logo de la empresa de la competencia
Red pública......red con acceso público a todo el mundo
Nombre y apellidos........identificarte
CM en redes......... promocionar y hacer visible los productos de quien te paga
Credibilidad.......... llevar a la práctica lo que dices

Sigamos
O Dae_soo escribió:
Hide_to escribió:...... no es dificil de entender.
.

Eso creía yo hace 46 páginas. Pero según avanza el hilo es cada vez más difícil por lo que se lee. [buenazo]

Pero es que macho, me he pasado por aquí a ver que se cocía, al ver el hilo en el top de actividad y la discusión no tiene ningun sentido, no tengo una maldita Xbox y se entiende el resquemor de los fans de la marca al primer vistazo, se que a dia de hoy esta mal en España, y no sabia de la misa la mitad, pero solo viendo la elección de comunity manager y su historial (analisis de la competencia, cancelar crackdown (que si que parece horrible pero no es un CM quien puede decir eso, y quien lo haya dicho no debería poder serlo ni en la comptentecia) parece que es síntoma de que internamente el tema esta mal de verdad.
En cualquier empresa, si el CM sale "promocionando" o mostrando un producto de la competencia, por mucho que sea en su perfil personal(perfil que es conocido por su trayectoria y su actual puesto de trabajo y que tanto sus jefes como gran parte de seguidores conocen), tiene muchos números de ser despedido. No es ni serio ni profesional.
Por supuesto, cada uno hace lo que quiere en su vida privada, pero los que os pensáis que a una empresa le importa una mierda lo que haces en tu vida privada, es que puestos de responsabilidad, pocos. Y esta señora es la cara visible de la compañía en España tanto en su perfil de empresa como personal. Con estas publicaciones tiene credibilidad 0, credibilidad que para la publicidad es vital.
Personalemente ni me molesta ni me importa lo más mínimo. Disfruto todas las plataformas y por mi como si juega a las canicas. Pero las cosas como son.
Pero Alejandra tiene dudas entre Seat y Lancia.
¿En cuál irá más cómodo su "culo sonyer"?
En su cuenta privada, que la ve todo el mundo lo sabréis....bueno ya no porque ya no tiene cuenta.
Por nuestra culpa la pobre megaprofesionlal del marketing comunitario, ha borrado sus tendencias privadas.......

[buaaj]

Yo cambiaría el título del hilo por:
"La situación de Alejandra en Españistan"

Hasta los cojones.
zgotenz escribió:No hay más que ver las formas con que se defiende cada postura para ver quiénes lo hacen sin argumentos. Mientras unos empiezan con "pues yo creo que te equivocas" otros lo hacen diciendo que si no opinas como ellos tienes la mollera muy dura.

Ayer a última hora fui a la Peugeot, estoy mirando coche y dicen q a fin de año como tienen q cerrar ventas hacen buenos descuentos. El comercial me estuvo contando las ventajas del 308 frente a otros de su gama, mejor que el Golf, que el Leon, que el Kia Ceed, el Astra.. vamos sin duda la mejor opción era comprar el 308. A acabar como era hora de cierre salimos a la vez y el comercial se montó en un Seat León nuevecito. Creo que el miércoles iré a la Seat.

Offtopic
Mírate los 1.5 tsi
En casa tenemos todo vw (golf,polo,passat)pero los SEAT
Están muy muy muy muy bien hechos
O Dae_soo escribió:Vamos con un poco de BRAINSTORMING:

Jugar ........no es lo mismo que publicar
Decir que juegas........no es lo mismo que poner una foto con el logo de la empresa de la competencia
Red pública......red con acceso público a todo el mundo
Nombre y apellidos........identificarte
CM en redes......... promocionar y hacer visible los productos de quien te paga
Credibilidad.......... llevar a la práctica lo que dices

Sigamos

Añade que:

- "tengo un culo sonyer", "ojalá cancelen el crackdown 3", fotos con the witcher 3 ps4 y last of us, espectativas e3 2018 (con 7 conferencias y donde la nota más baja se la da a Microsoft), foto overwatch ps4, foto q dice la preocupante falta de exclusivos de xbox y que sony le da un repaso, foto de somosxbox diciendo que sacará más exclusivos con comentario que dice "a ver si es verdad, a ver" --> no es UN post, son muchos, alguno previo a ser CM por lo que ya no gustaba como CM y otros ya siendo CM donde la gente ve que sigue sin gustarle como CM.

No sé rick, a mi no me da buena imagen de la Xbox la CM esta.

Edito con dos más que me acabo de acordar.

Edito para añadir: @XboxKani evidentemente lo de los coches era irónico, ningún comercial que salga del concesionario y coja en la puerta un coche de la competencia directa de lo que vende sigue como comercial. Ya se encargan de darles coches de empresa o buenos descuentos. Y si tiene otro coche ya se encargará que sus clientes no lo vean fácilmente.
(mensaje borrado)
Hellboy62 escribió:
A ver si lo entiendo entoces si tus amigos de toda la vida tienen muchos PS4 y te regalan el owerwatch de PS4 para jugar con ellos ¿No puedes mostrarlo en tu cuenta personal?

Puede:
1-No publicarlo (vivimos en un mundo donde por lo visto es "obligación" ir publicando con pelos y señales lo que haces)
2-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch, sin foto
3-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch con una foto del juego de Xbox ( sería algo lógico si trabajas para xbox, pero vamos, a lo mejor es mucho hilar fino [carcajad] )
4-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch con la foto del juego de PS4 (marca de la competencia)

Re-re-re-re-re-re-re-re-re-re pito: tiene todo el derecho de hacer cualquiera de las 4....TODO-EL-DERECHO , pero si Xbox España comprueba cómo su empleado responsable de la promoción de productos en redes , hace lo expuesto en el 4...... tiene también TODO EL DERECHO DE REALIZAR LAS ACCIONES QUE CONSIDERE opara defender la imagen y credibilidad de su empresa.
Y nosotros como ususarios de la consola Xbox, NOS PREOCUPA COMO XBOX ESPAÑA PROMCIONA el producto del que somos usarios.

Pero nada, somos duros de mollera, tóxicos,envidiosos, acosamos, no respetamos la vida privada y balablablablablaestoyhastaloscojonesderepetirmemásqueelajo ¬_¬
Pesforever escribió:
Hide_to escribió:@Pesforever

En un caso asi tienes dos opciones. O separas por completo tu vida personal de tu vida laboral, o si las juntas, intentas que no entre en conflicto lo uno con lo otro.

Si tu trabajo de dia es defender una marca a capa y espada, y en tus horas extras te dedicas a criticarla PUBLICAMENTE, eres carne de critica, despido, y ademas un Mal profesional.

¿Decir que te han regalado Overwatch en PS4 y que juegas a él es ser un mal profesional? ¿Por qué? ¿Porque no lo juegas en tu marca Xbox? No tengo permitido alabar las virtudes de otra máquina, hacer autocrítica y aceptar los fallos de la mía, repito, en mi vida personal. ¿No? Si gana el premio GOW (para mí injusto), no puedo darles la enhorabuena. Quedo mejor si digo que es un robo o un atraco, o los maletines de Sony.

Yo a eso no lo llamo ser buen profesional, lo llamo ser un fanboy o un hooligan.

Lo que sí reconozco es que la chica no tiene muchas luces. Sabiendo como funciona el mundo del "vivir para trabajar" y no "trabajar para vivir", estaba claro que le iban a caer palos por todos lados.

Pero que no es solo por lo del puñetero overwach!!!! Que pesados sois con el overwach, que eso solo ha sido la gota que ha colmado el vaso, hay muchos twitts mucho mas graves anterior a ese y se han repetido por aqui mil veces.
pero pero pero la Alejandra esa de la que habla todo el mundo está buena o ha inventado algo?
Tiene derechos y no tiene obligaciones?

Voy a votar a VOX para que los CM a partir de ahora sean varones....mujer tenía que ser! Jajajajaja

Ahora en serio, el tema ya está más que cometado, cada uno opina una cosa diferente y no vamos a cambiar la mollera de nadie aquí.
Lammothh escribió:
Colen escribió:Alguno piensa que todo el mundo debería de ser tan fanático como él...

Lo que haga una persona con su cuenta personal poco tiene que ver con la cuenta que use para el trabajo. Si a pesar de ser CM de Xbox, luego en casa juega con otra consola, sigue siendo igual de lícito.

Que algunos enfurezcan con estas cosas es para preocuparse.

Otra vez la misma canción????
En serio???

Se ha respondido a esa afirmación tuya hace 45.000 posts 45.000 veces en menos de 2 días.

Alejandra puede hacer lo que le de la gana y la empresa que le paga podrá actuar en consecuencia.
FIN (THE END)

wenas

Más de lo mismo, la gente no lee y suelta la primera que le pasa por la cabeza sin razonar.

Yo no había participado hasta ahora de este tema por que me importa entre un mojón y nada por que no sigo las redes sociales, pero antes me intento informar y leo los post y ya lo han rabatido 50 veces, si tu eres CM o representas la imagen de una empresa o marca no puedes (o debes, por que poder se puede xdd) exponer públicamente que usas productos en este caso juegos de otra marca de la competencia........REPITO, PÚBLICAMENTE, en tu casa o sin airearlo como si juega en un msx por que le molan los sprites. Otra cosa, que también está mal, pero tiene un pase es que mostrase un juego exclusivo de ps4 o de la gameboy....pero un multi en formato de la competencia ni de coña.

A ver, que no entra en la mollera de algunos, que con tal de llevar la razón no veas, "que es CM de una empresa" y no puede hacer público lo que le venga en ganas por su trabajo, si quiere publicar fotos jugando a ps4 todos los dias o a la nes o a la que le salga del potorro que dimita y se meta a trabajar en otro sitio o que no lo haga público, que cada uno tiene sus gustos, que os pensáis que es igual que nosotros y desde que trabaja para MS no lo es, que nosotros no tenemos nada que ver con Ms ni con Sony y jugamos donde nos sale de ahí.

CrazyJapan escribió:Lo peor de Microsoft son los palmeros,da asco ver una confe y que en cada frase haya gritos y aplausos como si hubieran anunciado un megaton.

Y de.la polémica no me he enterado mucho, pero que alguien trabaje en una compañía no quiere decir que tenga que venderla su alma y vivir en exclusiva para ella, es como si el dueño de dacia tiene un audi o un ferrari y se le critica por no ir con un dacia logan ... En su vida privada podrá hacer lo que quiera,o como si un vendedor de una apple store tiene un móvil Android, no está menospreciando nada,una cosa es su vida laboral y otra su vida personal,donde puede hacer lo que quiera.

Eso pasa en todas las conferencias y en todas las compañías, lo de los palmeros me refiero y si, algunas veces da pena, es como las series que llevan la risa de serie xdddd.

Sobre la polémica, el problema es que no leéis nada, no se critica lo que haga en su vida privada, no se donde habéis leido aquí eso, como si le gusta hacer el amor con una cabra montesa o duerme con una colcha de ps4 o nintendo.

Salu2
castigo diario escribió:
Sobre la polémica, el problema es que no leéis nada, no se critica lo que haga en su vida privada, no se donde habéis leido aquí eso, como si le gusta hacer el amor con una cabra montesa o duerme con una colcha de ps4 o nintendo.

Salu2

¡¡¡¡Acosador de cabras!!!!! [carcajad]
Eso es una gran verdad.
Los aplausos de plástico esos asquerosos salen en todas las conferencias sí sí las de Chony también.
Palmeros hay en todas, pero en las confes de xbox es exagerado, solo hay que ver el último evento de microsoft, era insufrible cada vez que decían que añadían un indie al gamepass la gente aplaudiendo y gritando como si les fuera la vida en ello.... Creo que todo fue desde el batacazo del anuncio de precio de one, donde el silencio fue sepulcral, no querrán que eso se repite y ahora se aplaude y grita por todo.
CrazyJapan escribió:Palmeros hay en todas, pero en las confes de xbox es exagerado, solo hay que ver el último evento de microsoft, era insufrible cada vez que decían que añadían un indie al gamepass la gente aplaudiendo y gritando como si les fuera la vida en ello.... Creo que todo fue desde el batacazo del anuncio de precio de one, donde el silencio fue sepulcral, no querrán que eso se repite y ahora se aplaude y grita por todo.

Yo recuerdo eyaculaciones masivas cuando se anunció un juego que necesitaba un kickstarter para salir y que ni ha salido y sólo se ha visto un par de trailers. Eso sí, por lo visto ganó un E3 con ese anuncio, quizá el humo es algo tan espectacular que merece chillidos y vítores variados

P.D: Los pedos gamers huelen igual de mal salgan del culo que salgan
Pedos gamers.......eyaculaciones masivas.....que post más guarro ha quedado con perdón.
[qmparto]
O Dae_soo escribió:
Puede:
1-No publicarlo (vivimos en un mundo donde por lo visto es "obligación" ir publicando con pelos y señales lo que haces)
3-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch con una foto del juego de Xbox ( sería algo lógico si trabajas para xbox, pero vamos, a lo mejor es mucho hilar fino [carcajad] )
4-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch con la foto del juego de PS4 (marca de la competencia)

Re-re-re-re-re-re-re-re-re-re pito: tiene todo el derecho de hacer cualquiera de las 4....TODO-EL-DERECHO , pero si Xbox España comprueba cómo su empleado responsable de la promoción de productos en redes , hace lo expuesto en el 4...... tiene también TODO EL DERECHO DE REALIZAR LAS ACCIONES QUE CONSIDERE opara defender la imagen y credibilidad de su empresa.
Y nosotros como ususarios de la consola Xbox, NOS PREOCUPA COMO XBOX ESPAÑA PROMCIONA el producto del que somos usarios.

Pero nada, somos duros de mollera, tóxicos,envidiosos, acosamos, no respetamos la vida privada y balablablablablaestoyhastaloscojonesderepetirmemásqueelajo ¬_¬

Se te olvido la 5º. Hacer lo que le salga de la punta en su cuenta personal.

Yo creo que a veces la gente se olvida que las personas trabajan para una empresa y PUNTO.

Mundo de ofendiders de mierda estamos creando si la gente se ofende porque una trabajadora de MICROSOFT enseñe en su cuenta personal un juego (pa colmo multiplataforma) de SONY.

Luego leer lo de máquina de la competencia. SONY será competencia para MICROSOFT. Pero para los que disfrutan/crean juegos no existe tal máquina de competencia. A veces parece que un usuario de XBOX es un accionista.

El tema en sí roza el puto rídiculo. Justificar un suppuesto despido de un trabajador por mostrar un juego de SONY en su twitter PERSONAL es como para dormir boca abajo, porque no está llegando la sangre a donde debería.

Y no, no soy un fanboy de SONY, tengo un PC, una Xbox One X y una Switch. Y me importa una mierda lo que haga cada trabajador de cada multinacional en sus cuentas personales. Es más si no fuera por los trabajadores y por los juegos me importa una tremendísima mierda la multinacional. Se llame Nintendo o Campofrio.
@ZackHanzo no es sólo esa foto, son varias cosas más.
Microsoft no nos da de comer pero a ella sí.....de momento.

La situación de Xbox en Españistan es simple y llanamente residual, prácticamente inexistente.

Pero así es mejor, cuando la 360 triunfó, MS se flipó y empezó a cargar sin parar.
Lammothh escribió:@ZackHanzo no es sólo esa foto, son varias cosas más.
Microsoft no nos da de comer pero a ella sí.....de momento.

Yo hablo de lo que se estaba hablando, desconozco lo que hizo porque no lo seguí mucho. Pero en ningún momento voy a justificar un despido por lo que haga una persona en su cuenta personal. Puedo entender que hubiera hecho cosas poco apropiadas, pero al punto de despedir a alguien por ello, debería ser gordo. Entiendo que si el follón se origina por la foto, es lo "más" gordo. Me parece una soberana estupidez, francamente.

Lo que no entiendo es como hay gente que dice que una trabajadora de Microsoft por mostrar la foto de un juego de Sony "PUEDE" tomar las medidas de despedirla y parecer como si fuera una actitud normal, hacia un trabajador.
ZackHanzo escribió:
O Dae_soo escribió:
Puede:

Se te olvido la 5º. Hacer lo que le salga de la punta en su cuenta personal.

Yo creo que a veces la gente se olvida que las personas trabajan para una empresa y PUNTO.

Mundo de ofendiders de mierda estamos creando si la gente se ofende porque una trabajadora de MICROSOFT enseñe en su cuenta personal un juego (pa colmo multiplataforma) de SONY.

Luego leer lo de máquina de la competencia. SONY será competencia para MICROSOFT. Pero para los que disfrutan/crean juegos no existe tal máquina de competencia. A veces parece que un usuario de XBOX es un accionista.

El tema en sí roza el puto rídiculo. Justificar un suppuesto despido de un trabajador por mostrar un juego de SONY en su twitter PERSONAL es como para dormir boca abajo, porque no está llegando la sangre a donde debería.

Y no, no soy un fanboy de SONY, tengo un PC, una Xbox One X y una Switch. Y me importa una mierda lo que haga cada trabajador de cada multinacional en sus cuentas personales. Es más si no fuera por los trabajadores y por los juegos me importa una tremendísima mierda la multinacional. Se llame Nintendo o Campofrio.

No se me ha olvidado la 5ª. Lo he puesto.la 5ª SON TODAS, ya te he dicho que HAGA LO QUE LE DÉ LA GANA...¿es que no lo he puesto claro?, ¿lo pongo más grande? ¿en negrita?

Sólo te pediría que por favor te des cuenta de la diferencia entre HOBBY Y TRABAJO. hobby y trabajo HOBBY-Y-TRABAJO
Ella no es accionista, pero TRABAJA para MS, ¿lo entiendes? TRABAJA, ¿sabes lo que significa? Que tiene OBLIGACIONES por las que se paga, y entre las que tiene es NO PERJUDICAR A SU EMPRESA por lo que PUBLICA EN UNA RED PÚBLICA.

RE-re-re-rer-er-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re...pito, QUE HAGA LO QUE LE SALGA DE AHÍ, pero como TRA-BA-JA-DO-RA cuyo trabajo es REPRESENTAR a una empresa EN REDES..... NO DEBERÍA PUBLICAR EN UNA RED PúBLICA con nombre y apellidos A LA EMPRESA DE LA COMPETENCIA.

....y ya que como he dicho..... TIENE EL DERECHO A HACER LO QUE QUIERA , su empresa, XboxEspaña (y nadie más) es LIBRE DE TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS SI LO CONSIDERA OPORTUNO, y nosotros como usuarios del tema sólo debatimos sobre ello.....DEBATIMOS SOBRE ELLO,
@ZackHanzo no es una trabajadora cualquiera, es la Community Manager, responsable de gestionar la comunidad online de la marca.
La foto es lo menos gordo.

Son algunas más y variadas cagadas, impropias de una persona que se supone, debe mostrar públicamente una imagen concreta y cobra por ello.
Yo tengo cuenta de twitter, pero mis publicaciones están protegidas y no son públicas, lo mismo con facebook, a nadie le tiene que interesar lo que hago o pienso en mi vida personal.

Cada cual que haga o publique lo que quiera de su vida personal pero que se atenga a las consecuencias. Hay comportamientos o actitudes que si bien no son ilegales, están mal vistas por la sociedad o las corporaciones.
Estoy convencido de que esta muchacha tenía enchufe.
Porque para su puesto seguro que había alguien mejor.

La culpa es del que la puso ahí.
Lammothh escribió:Estoy convencido de que esta muchacha tenía enchufe.
Porque para su puesto seguro que había alguien mejor.

La culpa es del que la puso ahí.

Conozco a quien se lo ofrecieron primero, pero le daban 2 duros y declinó la oferta, por tanto "la culpa" (no la llamaría así,llamaría RESPONSABILIDAD,... Xbox verá si está satisfecho con su trabajador o no) es como siempre, del responsable que te contrata.
@Lammothh Viendo la mala baba del redactor de vandal y la gente de la prensa que se ha volcado con esta noticia, me da que en España tenemos un corrillo de amiguetes controlando el cotarro. [alien] conspirasioooooon!!!!
fer5 escribió:@Lammothh Viendo la mala baba del redactor de vandal y la gente de la prensa que se ha volcado con esta noticia, me da que en España tenemos un corrillo de amiguetes controlando el cotarro. [alien] conspirasioooooon!!!!

Ojo que hoy he ido a releer la noticia y la han cambiado completamente, ya no es la comunidad con más gilipollas, con taras mentales y demás. Ya sólo dejan el clickbailt del acoso (que no sé si hubo) con una imagen con dos posts donde no hay acoso ninguno, dos opiniones con mucha educación (q se puede estar de acuerdo o no, pero ni acoso ni insultos).
zgotenz escribió:
fer5 escribió:@Lammothh Viendo la mala baba del redactor de vandal y la gente de la prensa que se ha volcado con esta noticia, me da que en España tenemos un corrillo de amiguetes controlando el cotarro. [alien] conspirasioooooon!!!!

Ojo que hoy he ido a releer la noticia y la han cambiado completamente, ya no es la comunidad con más gilipollas, con taras mentales y demás. Ya sólo dejan el clickbailt del acoso (que no sé si hubo) con una imagen con dos posts donde no hay acoso ninguno, dos opiniones con mucha educación (q se puede estar de acuerdo o no, pero ni acoso ni insultos).

No me extraña, con la que se ha liado, si te consideras un medio de comunicación serio es lo mínimo, una disculpa por parte del redactor tampoco estaría demás.
@O Dae_soo Lo voy a dejar aquí... Justificar un posible despido porque en su cuenta personal haya puesto un videojuego de SONY es para hacérselo mirar.

Y no, no tiene porque tener protegida su cuenta personal con mensajes privados si no le da la puta gana. Y no, tampoco hay ningún derecho o ley que a un empleado le impida colgar lo que le salga de la punta por ser CM de una marca (salvo que lo hiciera con la cuenta con la que está trabajando).

Bastante patético tener que decir como alguien tiene que publicar lo que le salga de los huevos por ser CM o incluso directivo de XBOX. Que tendrá que ver el trabajo con el OCIO. Es más,es una puta foto. Si me dijeras "aquí jugando al OW en la mejor consola" pues hasta igual (que tampoco)….

Me parece de un infantil este tema que no merece ni la pena perder mi tiempo. Cada uno que piense como quiera.
Habláis mucho del tal redactor ese de vandal, quien es? No Le he encontrado por Internet.
Tengo ganas de verle la cara al personaje ese, me encanta cuando la gente echa mierda sobre los demás en los medios de comunicación pero no en persona, ya me gustaría a mí verle a ese person decírme la ridiculez/gilipollez que dijo sobre los usuarios de xbox, vamos no me jodas, se iba a comportar como una gatita.
XboxKani escribió:
alalan26 escribió:
larry3 escribió:OMG viene fuerte la inquisición gamer este 2019... ¿a que hora se quema a esta mujer en la plaza del pueblo?

No se, los de vox lo saben, aquí hay unos cuantos, pregúntales.

Que gratuito sale echar mierda a un partido que no te gusta, no ? El
Comunismo es bastante más dañino pero claro quizás es pedir demasiado.

Uy uy uy, que esto aún puede dar mucho más de sí... ratataaaa
ZackHanzo escribió:@O Dae_soo Lo voy a dejar aquí... Justificar un posible despido porque en su cuenta personal haya puesto un videojuego de SONY es para hacérselo mirar.

Y no, no tiene porque tener protegida su cuenta personal con mensajes privados si no le da la puta gana. Y no, tampoco hay ningún derecho o ley que a un empleado le impida colgar lo que le salga de la punta por ser CM de una marca (salvo que lo hiciera con la cuenta con la que está trabajando).

Bastante patético tener que decir como alguien tiene que publicar lo que le salga de los huevos por ser CM o incluso directivo de XBOX. Que tendrá que ver el trabajo con el OCIO. Es más,es una puta foto. Si me dijeras "aquí jugando al OW en la mejor consola" pues hasta igual (que tampoco)….

Me parece de un infantil este tema que no merece ni la pena perder mi tiempo. Cada uno que piense como quiera.

Pues te parecerá lo infantil que quieras, pero las cosas son así y no será ni la primera ni la última empresa que consulta el perfil público de las redes sociales de los empleados que va a contratar y los tiene en cuenta para elegir a uno u otro candidato.
Es muy diferente estar de acuerdo con despedir a alguien por este motivo A TÍTULO PERSONAL, que afirmar que no es un comportamiento profesional por el cargo que tiene y que si es despedida, es perfectamente entendible desde la perspectiva empresarial. A mi y a ti nos puede dar igual, y así es. Pero en una empresa, es una cagada monumental pagar un sueldo a alguien que habla bien o promociona a la competencia, antes que a alguien que se dedique a hablar solo de tu producto. Una empresa es un actor con intereses y objetivos propios, no una opinión personal. Y dentro de Xbox habrá directivos a los que le dará igual, y otros que estarán enfadados. Pero lo único indiscutible es que a nivel de interés para la compañía, tener a esta trabajadora es peor costo/beneficio que tener a alguien que se dedique a lamer el culo a la compañía 24 horas al día.
@alalan26 , @Xboxkani

No es el sitio para debates de tipo político. Es mejor dejar ese asunto ya y zanjar el tema.

Gracias.
Nadie se da cuenta que esta COMUNITI manager ha dividido a la COMUNIDAD de Xbox? Nadie se da cuenta que SU TRABAJO es precisamente hacer crecer la comunidad Xbox y no DESTRUIRLA?

A ver para que quede claro esta señora NO TIENE DERECHO ha publicar eso en su Twitter, siemplemente NO LO TIENE. Por que representa la imagen de una empresa, os imagináis a Messi colgando una foto de sus vacaciones en la que llevé una camiseta del Madrid o una de Cristiano con una camiseta del Barça. NO PUEDEN son imágenes publicas. No puedes apoyar de NINGUNA manera a la competencia de forma pública. Por mucho que sea en su cuenta personal.
alalan26 escribió:Habláis mucho del tal redactor ese de vandal, quien es? No Le he encontrado por Internet.
Tengo ganas de verle la cara al personaje ese, me encanta cuando la gente echa mierda sobre los demás en los medios de comunicación pero no en persona, ya me gustaría a mí verle a ese person decírme la ridiculez/gilipollez que dijo sobre los usuarios de xbox, vamos no me jodas, se iba a comportar como una gatita.

Que somos con diferencia la comunidad que mas gilipollas tiene, algo así dijo.
@Jon Locke técnicamente sí que tiene derecho, a no ser que haya firmado algún tipo de contrato que le obligue a dar ejemplo.

En nuestra vida privada todos podemos hacer lo que nos plazca. Puedes ser un vendedor de coches SEAT y tener un Mercedes. Puedes ser programador de Microsoft y tener un Linux o un Mac instalado en casa. Ahora bien, una cosa es hacerte un twitter privado y poner ahí lo que nos venga en gana y otra bien distinta es tener tu twitter público, poner esas animaladas y que todo el mundo sepa a la vez que eres el CM de esa comunidad. Y lo peor es que el antiguo CM era una persona muy querida, todo lo contrario del actual. En este sentido, creo que la foto es más que se ha pasado de tener un CM de 5 estrellas a alguien que ha pagado varias novatadas épicas seguidas.

Yo creo que han pecado más el que le ha elegido a esta persona para ocupar el cargo (por que claramente no han elegido al perfil que toca) que la CM en si.
O Dae_soo escribió:
CrazyJapan escribió:Palmeros hay en todas, pero en las confes de xbox es exagerado, solo hay que ver el último evento de microsoft, era insufrible cada vez que decían que añadían un indie al gamepass la gente aplaudiendo y gritando como si les fuera la vida en ello.... Creo que todo fue desde el batacazo del anuncio de precio de one, donde el silencio fue sepulcral, no querrán que eso se repite y ahora se aplaude y grita por todo.

Yo recuerdo eyaculaciones masivas cuando se anunció un juego que necesitaba un kickstarter para salir y que ni ha salido y sólo se ha visto un par de trailers. Eso sí, por lo visto ganó un E3 con ese anuncio, quizá el humo es algo tan espectacular que merece chillidos y vítores variados

P.D: Los pedos gamers huelen igual de mal salgan del culo que salgan

No compares el anuncio de shenmue 3 con lo de aplaudir como un loco por todo,lo mismo con el anuncio de ff7 remake,eso es un megaton,la pena es que no sabemos aún cuando llegará...

Mirate las últimas confes de Microsoft, sobretodo la última de este año la de los xbox days o como se llamaba.... Chillaban como locos por todos,a mi hay anuncios que si me dan mucha alegría,y si estuviera allí aplaudiria,como shenmue 3 o ff7 remake,o el re2 remake,etc... Pero que metan indies en gamepass y la gente de vuelva loca....
@alalan26 Dijo: "La comunidad de Xbox en España es, de largo, la que más gilipollas tiene".
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:@alalan26 Dijo: "La comunidad de Xbox en España es, de largo, la que más gilipollas tiene".

Pero eso se puede decir, lo que no puedes hacer es quejarte que alguien raje o haga algo mal , aparte nos ha metido a todos en un saco cuando yo a esta señora no le he escrito nunca
Yo tampoco he escrito a esa señora. No tengo cuenta de Facebook, ni de Twitter, ni de nada, pero soy un gilipollas.

Y por quejarme y mostar mi malestar por lo que ha hecho la señora, o criticar que le hayan dado ese puesto precisamente a ella, sólo por eso, también soy ahora un acosador.

Buenas tardes.
Se ha escuchado más a la comunidad XBOX España por este hecho, que por lo que debería escucharse.
Y la prensa especializada Española es de largo la que más gilipolleces pública y no pasa nada hombre.

El redactor defiende al que le da de comer, la CM hace lo contrario y MS se llena los bolsillos a pesar de los dos personajes mencionados.
BILBOKOA escribió:Yo tampoco he escrito a esa señora. No tengo cuenta de Facebook, ni de Twitter, ni de nada, pero soy un gilipollas.

Y por quejarme y mostar mi malestar por lo que ha hecho la señora, o criticar que le hayan dado ese puesto precisamente a ella, sólo por eso, también soy ahora un acosador.

Buenas tardes.

Ofendiditos y mala comprensión lectora, que peligrosa combinación.

Ni te han llamado gilipollas y dudo que te hayan llamado acosador. Pero bueno, a clamar por lo de la CM, que seguro que es el principal problema que tiene Xbox en España.
Colen escribió:
BILBOKOA escribió:Yo tampoco he escrito a esa señora. No tengo cuenta de Facebook, ni de Twitter, ni de nada, pero soy un gilipollas.

Buenas tardes.

Ofendiditos y mala comprensión lectora, que peligrosa combinación.
.

No tan peligrosa como la ignorancia y el atrevimiento
Xbox Europa la ha cagado en márketing desde el primer minuto. Bajo mi punto de vista.
Aparte de toda la falta de juegos que han podido tener. Estos son los errores que creo que se cometieron en márketing.

¿Porqué? porque no vale de nada apostar todo en publicidad cuando ves que las cosas salen mal, hay que hacerlo antes. Desde el minuto -1 tienes que apostar por llenar las tiendas de tu producto. Desde el minuto -1 tienes que conseguir los mejores expositores para que la gente reconozca tu producto. Desde el minuto -1 tienes que conseguir que la cantidad de expositores que se dedican a tu consola sean igual o más que los de tu competencia más directa.
Desde el minuto -1 tienes que promocionar tu consola y conseguir una suficiente base de usuarios para rentabilizar tus inversiones a LARGO plazo.
Tienes que conseguir que en los catálogos salga tu consola en primera plana. Tienes que conseguir packs atractivos que atraigan clientes.
¿Qué ha pasado?. Pues que cada vez ha ido vendiendo menos, y por lo tanto ha ido perdiendo presencias en tiendas, y por lo tanto ha devaluado su propio producto para futuros clientes.

Imaginad un padre de familia que no tiene ni idea de videojuegos, va al Fnac y ve 7 lineales de PS4 y uno de xbox. ¿Qué va a hacer?, buscará emocionalmente una rentabilidad económica para lo que va a comprar.

Y lo dice un poseedor de xbox one fat, s y x. O se despiertan los de Márketing España/Europa o mal vamos para la siguiente generación.
738 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215