Pesforever escribió:Hide_to escribió:@Pesforever
En un caso asi tienes dos opciones. O separas por completo tu vida personal de tu vida laboral, o si las juntas, intentas que no entre en conflicto lo uno con lo otro.
Si tu trabajo de dia es defender una marca a capa y espada, y en tus horas extras te dedicas a criticarla PUBLICAMENTE, eres carne de critica, despido, y ademas un Mal profesional.
¿Decir que te han regalado Overwatch en PS4 y que juegas a él es ser un mal profesional? ¿Por qué? ¿Porque no lo juegas en tu marca Xbox? No tengo permitido alabar las virtudes de otra máquina, hacer autocrítica y aceptar los fallos de la mía, repito, en mi vida personal. ¿No? Si gana el premio GOW (para mí injusto), no puedo darles la enhorabuena. Quedo mejor si digo que es un robo o un atraco, o los maletines de Sony.
Yo a eso no lo llamo ser buen profesional, lo llamo ser un fanboy o un hooligan.
Lo que sí reconozco es que la chica no tiene muchas luces. Sabiendo como funciona el mundo del "vivir para trabajar" y no "trabajar para vivir", estaba claro que le iban a caer palos por todos lados.
Hide_to escribió:...... no es dificil de entender.
.
O Dae_soo escribió:Hide_to escribió:...... no es dificil de entender.
.
Eso creía yo hace 46 páginas. Pero según avanza el hilo es cada vez más difícil por lo que se lee.
zgotenz escribió:No hay más que ver las formas con que se defiende cada postura para ver quiénes lo hacen sin argumentos. Mientras unos empiezan con "pues yo creo que te equivocas" otros lo hacen diciendo que si no opinas como ellos tienes la mollera muy dura.
Ayer a última hora fui a la Peugeot, estoy mirando coche y dicen q a fin de año como tienen q cerrar ventas hacen buenos descuentos. El comercial me estuvo contando las ventajas del 308 frente a otros de su gama, mejor que el Golf, que el Leon, que el Kia Ceed, el Astra.. vamos sin duda la mejor opción era comprar el 308. A acabar como era hora de cierre salimos a la vez y el comercial se montó en un Seat León nuevecito. Creo que el miércoles iré a la Seat.
O Dae_soo escribió:Vamos con un poco de BRAINSTORMING:
Jugar ........no es lo mismo que publicar
Decir que juegas........no es lo mismo que poner una foto con el logo de la empresa de la competencia
Red pública......red con acceso público a todo el mundo
Nombre y apellidos........identificarte
CM en redes......... promocionar y hacer visible los productos de quien te paga
Credibilidad.......... llevar a la práctica lo que dices
Sigamos
Hellboy62 escribió:
A ver si lo entiendo entoces si tus amigos de toda la vida tienen muchos PS4 y te regalan el owerwatch de PS4 para jugar con ellos ¿No puedes mostrarlo en tu cuenta personal?
Pesforever escribió:Hide_to escribió:@Pesforever
En un caso asi tienes dos opciones. O separas por completo tu vida personal de tu vida laboral, o si las juntas, intentas que no entre en conflicto lo uno con lo otro.
Si tu trabajo de dia es defender una marca a capa y espada, y en tus horas extras te dedicas a criticarla PUBLICAMENTE, eres carne de critica, despido, y ademas un Mal profesional.
¿Decir que te han regalado Overwatch en PS4 y que juegas a él es ser un mal profesional? ¿Por qué? ¿Porque no lo juegas en tu marca Xbox? No tengo permitido alabar las virtudes de otra máquina, hacer autocrítica y aceptar los fallos de la mía, repito, en mi vida personal. ¿No? Si gana el premio GOW (para mí injusto), no puedo darles la enhorabuena. Quedo mejor si digo que es un robo o un atraco, o los maletines de Sony.
Yo a eso no lo llamo ser buen profesional, lo llamo ser un fanboy o un hooligan.
Lo que sí reconozco es que la chica no tiene muchas luces. Sabiendo como funciona el mundo del "vivir para trabajar" y no "trabajar para vivir", estaba claro que le iban a caer palos por todos lados.
Lammothh escribió:Colen escribió:Alguno piensa que todo el mundo debería de ser tan fanático como él...
Lo que haga una persona con su cuenta personal poco tiene que ver con la cuenta que use para el trabajo. Si a pesar de ser CM de Xbox, luego en casa juega con otra consola, sigue siendo igual de lícito.
Que algunos enfurezcan con estas cosas es para preocuparse.
Otra vez la misma canción????
En serio???
Se ha respondido a esa afirmación tuya hace 45.000 posts 45.000 veces en menos de 2 días.
Alejandra puede hacer lo que le de la gana y la empresa que le paga podrá actuar en consecuencia.
FIN (THE END)
CrazyJapan escribió:Lo peor de Microsoft son los palmeros,da asco ver una confe y que en cada frase haya gritos y aplausos como si hubieran anunciado un megaton.
Y de.la polémica no me he enterado mucho, pero que alguien trabaje en una compañía no quiere decir que tenga que venderla su alma y vivir en exclusiva para ella, es como si el dueño de dacia tiene un audi o un ferrari y se le critica por no ir con un dacia logan ... En su vida privada podrá hacer lo que quiera,o como si un vendedor de una apple store tiene un móvil Android, no está menospreciando nada,una cosa es su vida laboral y otra su vida personal,donde puede hacer lo que quiera.
castigo diario escribió:
Sobre la polémica, el problema es que no leéis nada, no se critica lo que haga en su vida privada, no se donde habéis leido aquí eso, como si le gusta hacer el amor con una cabra montesa o duerme con una colcha de ps4 o nintendo.
Salu2
CrazyJapan escribió:Palmeros hay en todas, pero en las confes de xbox es exagerado, solo hay que ver el último evento de microsoft, era insufrible cada vez que decían que añadían un indie al gamepass la gente aplaudiendo y gritando como si les fuera la vida en ello.... Creo que todo fue desde el batacazo del anuncio de precio de one, donde el silencio fue sepulcral, no querrán que eso se repite y ahora se aplaude y grita por todo.
O Dae_soo escribió:
Puede:
1-No publicarlo (vivimos en un mundo donde por lo visto es "obligación" ir publicando con pelos y señales lo que haces)
2-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch, sin foto
3-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch con una foto del juego de Xbox ( sería algo lógico si trabajas para xbox, pero vamos, a lo mejor es mucho hilar fino )
4-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch con la foto del juego de PS4 (marca de la competencia)
Re-re-re-re-re-re-re-re-re-re pito: tiene todo el derecho de hacer cualquiera de las 4....TODO-EL-DERECHO , pero si Xbox España comprueba cómo su empleado responsable de la promoción de productos en redes , hace lo expuesto en el 4...... tiene también TODO EL DERECHO DE REALIZAR LAS ACCIONES QUE CONSIDERE opara defender la imagen y credibilidad de su empresa.
Y nosotros como ususarios de la consola Xbox, NOS PREOCUPA COMO XBOX ESPAÑA PROMCIONA el producto del que somos usarios.
Pero nada, somos duros de mollera, tóxicos,envidiosos, acosamos, no respetamos la vida privada y balablablablablaestoyhastaloscojonesderepetirmemásqueelajo
Lammothh escribió:@ZackHanzo no es sólo esa foto, son varias cosas más.
Microsoft no nos da de comer pero a ella sí.....de momento.
ZackHanzo escribió:O Dae_soo escribió:
Puede:
1-No publicarlo (vivimos en un mundo donde por lo visto es "obligación" ir publicando con pelos y señales lo que haces)
2-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch, sin foto
3-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch con una foto del juego de Xbox ( sería algo lógico si trabajas para xbox, pero vamos, a lo mejor es mucho hilar fino )
4-Poner que tus amigos te han regalado el Overwatch con la foto del juego de PS4 (marca de la competencia)
Re-re-re-re-re-re-re-re-re-re pito: tiene todo el derecho de hacer cualquiera de las 4....TODO-EL-DERECHO , pero si Xbox España comprueba cómo su empleado responsable de la promoción de productos en redes , hace lo expuesto en el 4...... tiene también TODO EL DERECHO DE REALIZAR LAS ACCIONES QUE CONSIDERE opara defender la imagen y credibilidad de su empresa.
Y nosotros como ususarios de la consola Xbox, NOS PREOCUPA COMO XBOX ESPAÑA PROMCIONA el producto del que somos usarios.
Pero nada, somos duros de mollera, tóxicos,envidiosos, acosamos, no respetamos la vida privada y balablablablablaestoyhastaloscojonesderepetirmemásqueelajo
Se te olvido la 5º. Hacer lo que le salga de la punta en su cuenta personal.
Yo creo que a veces la gente se olvida que las personas trabajan para una empresa y PUNTO.
Mundo de ofendiders de mierda estamos creando si la gente se ofende porque una trabajadora de MICROSOFT enseñe en su cuenta personal un juego (pa colmo multiplataforma) de SONY.
Luego leer lo de máquina de la competencia. SONY será competencia para MICROSOFT. Pero para los que disfrutan/crean juegos no existe tal máquina de competencia. A veces parece que un usuario de XBOX es un accionista.
El tema en sí roza el puto rídiculo. Justificar un suppuesto despido de un trabajador por mostrar un juego de SONY en su twitter PERSONAL es como para dormir boca abajo, porque no está llegando la sangre a donde debería.
Y no, no soy un fanboy de SONY, tengo un PC, una Xbox One X y una Switch. Y me importa una mierda lo que haga cada trabajador de cada multinacional en sus cuentas personales. Es más si no fuera por los trabajadores y por los juegos me importa una tremendísima mierda la multinacional. Se llame Nintendo o Campofrio.
Lammothh escribió:Estoy convencido de que esta muchacha tenía enchufe.
Porque para su puesto seguro que había alguien mejor.
La culpa es del que la puso ahí.
fer5 escribió:@Lammothh Viendo la mala baba del redactor de vandal y la gente de la prensa que se ha volcado con esta noticia, me da que en España tenemos un corrillo de amiguetes controlando el cotarro. conspirasioooooon!!!!
zgotenz escribió:fer5 escribió:@Lammothh Viendo la mala baba del redactor de vandal y la gente de la prensa que se ha volcado con esta noticia, me da que en España tenemos un corrillo de amiguetes controlando el cotarro. conspirasioooooon!!!!
Ojo que hoy he ido a releer la noticia y la han cambiado completamente, ya no es la comunidad con más gilipollas, con taras mentales y demás. Ya sólo dejan el clickbailt del acoso (que no sé si hubo) con una imagen con dos posts donde no hay acoso ninguno, dos opiniones con mucha educación (q se puede estar de acuerdo o no, pero ni acoso ni insultos).
XboxKani escribió:alalan26 escribió:larry3 escribió:OMG viene fuerte la inquisición gamer este 2019... ¿a que hora se quema a esta mujer en la plaza del pueblo?
No se, los de vox lo saben, aquí hay unos cuantos, pregúntales.
Que gratuito sale echar mierda a un partido que no te gusta, no ? El
Comunismo es bastante más dañino pero claro quizás es pedir demasiado.
ZackHanzo escribió:@O Dae_soo Lo voy a dejar aquí... Justificar un posible despido porque en su cuenta personal haya puesto un videojuego de SONY es para hacérselo mirar.
Y no, no tiene porque tener protegida su cuenta personal con mensajes privados si no le da la puta gana. Y no, tampoco hay ningún derecho o ley que a un empleado le impida colgar lo que le salga de la punta por ser CM de una marca (salvo que lo hiciera con la cuenta con la que está trabajando).
Bastante patético tener que decir como alguien tiene que publicar lo que le salga de los huevos por ser CM o incluso directivo de XBOX. Que tendrá que ver el trabajo con el OCIO. Es más,es una puta foto. Si me dijeras "aquí jugando al OW en la mejor consola" pues hasta igual (que tampoco)….
Me parece de un infantil este tema que no merece ni la pena perder mi tiempo. Cada uno que piense como quiera.
alalan26 escribió:Habláis mucho del tal redactor ese de vandal, quien es? No Le he encontrado por Internet.
Tengo ganas de verle la cara al personaje ese, me encanta cuando la gente echa mierda sobre los demás en los medios de comunicación pero no en persona, ya me gustaría a mí verle a ese person decírme la ridiculez/gilipollez que dijo sobre los usuarios de xbox, vamos no me jodas, se iba a comportar como una gatita.
O Dae_soo escribió:CrazyJapan escribió:Palmeros hay en todas, pero en las confes de xbox es exagerado, solo hay que ver el último evento de microsoft, era insufrible cada vez que decían que añadían un indie al gamepass la gente aplaudiendo y gritando como si les fuera la vida en ello.... Creo que todo fue desde el batacazo del anuncio de precio de one, donde el silencio fue sepulcral, no querrán que eso se repite y ahora se aplaude y grita por todo.
Yo recuerdo eyaculaciones masivas cuando se anunció un juego que necesitaba un kickstarter para salir y que ni ha salido y sólo se ha visto un par de trailers. Eso sí, por lo visto ganó un E3 con ese anuncio, quizá el humo es algo tan espectacular que merece chillidos y vítores variados
P.D: Los pedos gamers huelen igual de mal salgan del culo que salgan
BILBOKOA escribió:@alalan26 Dijo: "La comunidad de Xbox en España es, de largo, la que más gilipollas tiene".
BILBOKOA escribió:Yo tampoco he escrito a esa señora. No tengo cuenta de Facebook, ni de Twitter, ni de nada, pero soy un gilipollas.
Y por quejarme y mostar mi malestar por lo que ha hecho la señora, o criticar que le hayan dado ese puesto precisamente a ella, sólo por eso, también soy ahora un acosador.
Buenas tardes.
Colen escribió:BILBOKOA escribió:Yo tampoco he escrito a esa señora. No tengo cuenta de Facebook, ni de Twitter, ni de nada, pero soy un gilipollas.
Y por quejarme y mostar mi malestar por lo que ha hecho la señora, o criticar que le hayan dado ese puesto precisamente a ella, sólo por eso, también soy ahora un acosador.
Buenas tardes.
Ofendiditos y mala comprensión lectora, que peligrosa combinación.
.