Situación de Xbox España

@O Dae_soo y si lo que deberían de buscar es que compren su producto, sin importar si compran o dejan de comprar el de la competencia?? Lo digo porque si sale una nueva consola y ya tengo una, difícilmente me hagan deshacer esa compra. No sé si me explico bien.

edit: otro tema es que las compañías a día de hoy no buscan que pilles su consola y fin... buscan que inviertas tu tiempo en su plataforma. Ahí si te doy la razón.
danked escribió:@O Dae_soo y si lo que deberían de buscar es que compren su producto, sin importar si compran o dejan de comprar el de la competencia??

Te entiendo. Pero las empresas piensan que el dinero de la gente es finito y buscan que lo poco que tengas te lo gastes en sus prductos. Ojalá viviésemos en un mundo con dinero por el suelo y donde las empresas nos ofrezcan sus productos sin ánimo de competir entre ellas.
Pero esto es el mundo real
Eaniel Kashal escribió:
jluisjim escribió:Y además no es la primera ni la primera ni será la última vez que se lía gorda después de una "metedura de pata" o "salida de tono" (o como cada cual quiera llamarlo) de alguien del sector.
Luego ya es responsabilidad de cada uno tomarse estás cosas como lo que son y no como si nos hubieran matado a alguien cercano y se estuviera cometiendo un crimen.

Un poco de cordura a la gente que todavía le quede algo [carcajad]

Muy de acuerdo en eso, yo si no se monta la que se ha montado ni me entero, luego veo a gente que crítico con respeto siendo machacada por otros, gente que hace humor, perdiéndolo por esto, como casi todo lo que rodea MS se sobredimensionado y se saca de contexto.

Yo sinceramente estoy muy decepcionado con está caso , ya que si hay gente que amenaza de muerte y hace un acoso de verdad me parece bien que se actué contra ellos , pero el resto de usuarios de xbox simplemente no estamos de acuerdo con el comportamiento profesional de está chica ni con la gestión y elección por parte de xbox españa y esto entre que unos son incapaces de entenderlo , otros nos meten en el mismo saco y te atacan como si aqui todos fueramos acosadores por dar una opinión respetuosa de algo que no nos gusta, asi quiero dar mis felicitaciones a los dirigentes de XBOX ESPAÑA porque han conseguido que a los seguidores de xbox cabrearnos y que nos lichen por 4 tontos que desconozco si han amenazado o no porque los tweets escogidos son respetuosos y simplemente dicen que se dan de baja y que no están conformes luego han conseguido que los piperos ya tengan argumentos para echar mierda y encima una mala imagen de la marca ya que queda patetico lo de poner juegos de ps4 siendo community manager de xbox y si la despiden también quedan mal , porque el problema fue desde el principio su elección y nos hubieramos evitado esta situación vergonzosa en todos los sentidos. Para mi ya la culpa no es de la chica por poner fotos o tweets a favor de sony , la culpa es de los responsables de XBOX ESPAÑA que han propiciado este daño a la marca. un saludo
@spartano123 Los responsables de Xbox España, tanto los actuales como los anteriores son para despedirlos, ya que fueron los actuales que pusieron en el cargo a dicha chica, pero es que tampoco han echo nada para mejorar la situacion, que es de vergüenza que en Sony doble casi todo lo que distribuye, fue una sorpresa lo de Bloodborne en su dia y lo unico que han doblado en estos mas de dos años ha sido el Super Luckys y era porque solo se doblaba cuatro lineas de dialogo..
Por si alguien quiere saberlo , lo que llamamos "Xbox España" es una subcontrata. No es ni parte de Microsoft (a lo mejor eso explica algunas cosas)
Yo no uso redes sociales y desconocía a esta persona pero después de ver "mi culo sonyer" y "ojalá se cancele crakdown3" mejor me guardo mi opinión.

Y lo del redactor de vandal... nada que no se sepa ya de la prensa de este país, solo que ahora ya se van quitando las caretas.
jluisjim escribió:Deberían poner a indigo como CM.

Al menos no habría que explicarle cómo hablar bien de la marca que te paga :)
Si un tío me llama gilipollas y mi reacción es ponerme como un gilipollas ... ¿En qué situación quedo?
O Dae_soo escribió:Por si alguien quiere saberlo , lo que llamamos "Xbox España" es una subcontrata. No es ni parte de Microsoft (a lo mejor eso explica algunas cosas)

Pues mira no tengo ni idea si es una subcontrata o no , si tu lo dices será así, yo simplemente se que peor no se puede hacer ni haciendolo ha consciencia en todos los ámbitos y creo que microsoft tiene pasta suficiente para poner a responsables profesionales que hagan una gestión simplemente como reino unido , alemania , francia Mexico y tengas un canal con presentadores que por lo menos sientan que son apasionados de la marca y haya un ambiente bueno, antes estaba dani y por lo menos sabías que es chico tenia pasíon por la marca, ya sabemos todos que son empresas y que todos quieren ganar la pasta pero también en este mundillo hay una connotación sentimental o de cariño y eso es lo que se les pide que tengan ese cariño y simpatizen con la comunidad, yo en mi caso particular veo todos los canales de xbox menos el de españa porque es simplemente malisimo con o sin community manager,.Alguien ha visto los videos de ella por ejemplo? comenta las partidas sin camara ni nada y de vez en cuando habla del juego y nada más de forma fría , en España hay miles de youtubers que pueden hacer ese papel mil veces mejor profesionalmente.y darle otro aire , Sony por ejemplo contrato varios youtubers en españa que están en su canal de playstation , de todas formas va a dar igual , dejarán que pase el tiempo y se calme todo y seguirán en Xbox españa como si no hubiera pasado nada porque así llevan años. un saludo
Emphassis escribió:Esto es un buen ejemplo.

https://youtu.be/RS5zzZBXHoU

Totalmente ahi les has dado , , es un youtuber que juega a todas las consolas pero le gusta la marca xbox como ha comentado varias veces y sobre todo es un profesional en youtube que tiene recorrido , si quieres traerte a un mourinho y que haya circo pues pones al saselandia de CM y por lo menos espectaculo va haber en el canal , jajaja [360º]
spartano123 escribió:

Totalmente ahi les has dado , , es un youtuber que juega a todas las consolas pero le gusta la marca xbox como ha comentado varias veces y sobre todo es un profesional en youtube que tiene recorrido , si quieres traerte a un mourinho y que haya circo pues pones al saselandia de CM y por lo menos espectaculo va haber en el canal , jajaja [360º]

Jajajaja,yo aveces veo al sasel cuando como o hago la cena.pero al Richard lo sigo desde hace 5 años.me mola este youtuber.

Tambien hay otro que es como el (VALVUENAGAMES) me encanta tambien.son los dos que mas me molan como es su canal.
Emphassis escribió:
spartano123 escribió:

Jajajaja,yo aveces veo al sasel cuando como o hago la cena.pero al Richard lo sigo desde hace 5 años.me mola este youtuber.

Tambien hay otro que es como el (VALVUENAGAMES) me encanta tambien.son los dos que mas me molan como es su canal.

Si cualquiera de los que dices sería valido , Richard claramente es lo ideal y la gente estaría contenta pero en Xbox españa no te extrañe que el siguiente community manager sea hardmurdog , jajaja, viendo al encargado de recursos humanos todo es posible ,jaja, un saludo
(mensaje borrado)
hit está baneado por "Troll"
Muchas risitas con Sasel pero el video que ha subido con la polemica de marras cuadra perfectamente con el discurso de algunos por aqui [beer] [beer] [beer]
Hellboy62 escribió:Bueno voy a dar mi opinión y dejar más información de la que mucha gente no sabe , porque se está vendiendo mucho la versión de " esta chica es una infiltrada, es una sonyer, es mala, no quiere que Xbox triunfe, ella se reía poniendo fotos de cosas de la play" bueno, ya mucha gente ha leído de esto y creo que hace falta un poco más de los hechos objetivos que han pasado de hace más tiempo porque hay demasiada información no coincidente de la historia real.

Para empezar antes de lanzar mi opinión diré que opino que la situación de Xbox España en muchos sentidos está mal, todos somos conscientes de que posiblemente tienen poco presupuesto, o en otro caso lo estén gestionando mal, sea la que sea la causa de esto no se puede negar que en este país la labor publicitaria es mucho mejor en la competencia, dicho esto pasemos a tratar el caso de Alejandra:

Hace un tiempo sin razones muy justificadas e impulsados por el fanboytismo " un conjunto de personas" se liaron a criticar sin para una página llamada " somosxbox" con un odio hasta ciertos puntos irracional,allí también trabajaba de redactora Alejandra, y el acoso y criticas iban hacia varios miembros, incluida ella.

Por causa de esto algunos de ellos publicaron "bromas en clave de humor" sobre Xbox o Sony para quitar hierro al asunto en cuanto a esta "abalancha de Trolls" , algunos de estos miembros fueron a trabajar a hobbieconsolas y tanto en esta como en somos, empezaron a poner enlaces/banners lo que acrecento los ataques y acoso de estos personajes.

Alejandra un poco cansada de esto empezó a "picar a estos Trolls" con mensajes de cachondeo prosony, cosa que como vemos en un futuro salió caro pues esta clase de gente toxica los utiliza para " afirmar" que ella es una infiltrada.

La gente empezó a llamarla prosony y a tergiversar la realidad para generar más odio hacia ella, cuando ella solo se defendía en clave de ironía o pique hacia este tipo de actitudes fanáticas de este tipo de usuarios.

Entoces empiezan a surgir poco después rumores de que ella será la comunity manager de Xbox España , en respuesta este conjunto de gente toxica que atacaba a somos Xbox se unen para atacar directamente la cuenta de Alejandra " rescatando" antiguas capturas donde estaban esos piques y coñas sobre Sony de ella para empañar su imagen y acosarla mas

Las frases comenzaban en Twitter: que si hastags de " yo soy mejor mejor comunity manager"" que si alguien tan sonyer no merece ser comunity manage de Xbox " " que si hace falta sangre pura" burradas que no cesaron cuando se confirmó que sí sería la comunity manager de Xbox, sino que se acrecentaron .

Ahora que aumento el volumen de este fenómeno ella empezó a recibir " críticas" en su cuenta oficial debido a lo que ella publicaba en su cuenta personal sobre su vida privada y la de su círculo cercano y amigos, lo que comenzó como un ataque poco valiente a una web " somosxbox" se había convertido en un asunto personal para destituir o desacreditar a alguien.

Hace algunos días Alejandra decidió compartir en su cuenta personal una imagen inocente con un juego de PS4 "owerwatch" que le habían regalado unos amigos y sin intención de picar a nadie, pero faltó tiempo para que la gente corriera a quejarse y pidiera su cabeza.

Entoces tanto amistades como gente que había trabajado con ella saltaron cansados de tanta critica a Alejandra , si , algunos saltaron de forma desmedida pero hay que entender que la gente se acaba cabreado cuando a una persona cercana se la acosa continuamente en un largo periodo de tiempo .

Alejandra finalmente decidió cerrar su cuenta personal a causa de esa bola de odio durante tanto tiempo, algo en mi opinión y la de muchos tremendamente injusto

Porque gente criticando a una misma persona durante meses por cualquier tontería , es hostigar, es acosar , hacer que una persona de carne y hueso lo pase mal

Todos hemos hecho una crítica a alguien en internet alguna vez, pero cuando esto lo hace un grupo organizado de gente durante meses a una misma persona, sin importar la dureza de la crítica , es acoso, igual desde la perspectiva de los que lo hicisteis no pero si se ve así desde fuera.

Las personas han pasado de respetarse a estar mucho tiempo maltratando injustamente a una persona al punto de mandar mensajes continuos a "Phil " Spencer y otros diréctivos perdiendo que está chica perdiera su trabajo y fuera despedida.

Por si fuera poco las personas que la han defendido después de esto han sido criticadas y abucheadas por la parte más toxica de la comunidad de Xbox en general , desinformando de "las causas " además a aquellos que no sabían de este tema hasta que explotó para que más gente se una a esto y crean que todo esto que ha pasado es motivo de descorchar el champán .

Un conocido canal de humor en Youtube " sonydcf " también ha sido criticado por defender este caso de acoso, habiendo gente que se han describió del y han empezado a criticarle mismamente en las redes.

Dado que mi opinión es mi apoyo a Alejandra y también a que sonydcf" de su libre opinión " sin que se le lspide dejaré aquí el video que ha subido hoy opinando sobre este tema del abucheo que le han hecho en Twitter , diciendo sin duda verdades como puños que mucha gente no quiere oír:

Primero y antes que nada te agradezco que brindes más información detallada del perfil y el histórico de esta persona.
Segundo y más importante NADIE tiene derecho a acosar a NADIE, sin más .PUNTO.
Tercero: te pregunto, ¿crees que el "conjunto de gente" que le acosaba, puede ser considerado como "la comunidad de xbox"? Es que yo(y muuuuuchos otros poseedores de xbox) ni he acosado , ni he deseado el mal a nadie, y hemos tenido que lidiar con el descrédito sino directamente el insulto de gente de ciertos medios que no voy ni a darles publicidad.¿No se ha utilizado todo esto para repartir cera a un grupo mucho más mayoritario que el de los que le acosaban?

Ya por último aparte de lamentar lo mal que lo haya podido pasar esta chica, y deseando que le vaya todo bien a nivel personal y laboral, también pueso decir que su labor como CM de la marca Xbox ha dejado mucho que desear. Es mi opinión respetuosa , sin más. Y por supuesto de la empresa que la contrató.

Saludos y espero que entre todos le hagamos el vacío a la gentuza de las redes, a toda. :)
danked escribió:@O Dae_soo pero cuando en las altas directivas hay buen rollo y en las bases de jugadores hay un % que "llega a las manos"... es que algo falla. Al menos así lo veo yo.

Es que eso pasa en casi cualquier ámbito de la vida:

- ¿Cuántas veces puedes ver a políticos de Podemos, PP, Ciudadanos, PNV, PSOE, IU charlando alegremente de la vida en el Congreso, y luego los cazurros de turno insultándose o incluso llegando a las manos o peor en manifestaciones y contramanifestaciones?

- ¿Presidentes de equipos de fútbol que se van de comida y hacen negocios juntos, y luego los tontos del culo de los ultras respectivos que se dan de ostias en la calle (aunque en este caso el fútbol es básicamente una excusa, ya lo sé)?

Respecto a la situación de Xbox España en general, está claro que es mala o muy mala. Las causas no las sé, pero todo el terreno avanzado con X360 se ha perdido básicamente con One, y no sólo se puede achacar a las cagadas de la matriz con el lanzamiento y concepción de la consola (que son muy gordas, como todos sabemos).

No dudo de que tengan pocos recursos, y seguro que tienen grandes profesionales, pero el caso es que no están haciendo bien su trabajo, y tampoco están gestionando bien los pocos medios que tengan. Han metido pasta en iniciativas que apenas tienen repercusión más allá de los seguidores de algunos youtubers y los que han podido asistir a otros eventos, y sin embargo casi no parece que hallan peleado por ejemplo la decisión de no doblar los exclusivos de la consola (ya sé que ahora dirán que los exclusivos ya no venden consolas y que otros juegos venden como churros en inglés, pero la sensación de pasotismo y dejadez que rezuman estos detalles, ahí está).

No se han preocupado de posicionar el producto a la vista de los potenciales clientes (poquísima publicidad en TV, mala/escasa/nula ubicación en los centros comerciales (desconozco hasta que punto se puede meter mano en estos temas, pero el hecho de que Xbox One sea residual en los Carrefour que conozco, o que al poco tiempo del lanzamiento directamente haya desaparecido de Alcampo... es algo que se debe evitar a toda costa).

Siempre lo digo, la mejor promoción que recuerdo en todos estos años, fue la de los Jueves Xbox en GAME (y no es que fuese la repanocha tampoco, pero es que el resto...). Al menos visibilizaba algo la marca.

A mí no me importa que MS "gane" la generación, yo no cobro por ello sino todo lo contrario. Pero me interesa que la plataforma prospere de la mejor manera, porque me parece que es la mejor posible en lo técnico, en servicios, en muchas ideas innovadoras... pero no se puede compensar completamente con eso lo mal que han hecho las cosas en otros sentidos.

Respecto a la polémica con la CM ésta, que me enteré hace nada, me parece vergonzoso por parte de los capullos que se dedican a molestar y acosar por internet. Pero también es cierto que por mucho que se tratase de su cuenta personal, si yo trabajo de cara al público de la marca X, me miraría muy mucho a la hora de hacer comentarios o comparaciones con la marca Y (que se pueden hacer sin problemas, pero hay que usar el tono adecuado). No parece muy serio cobrar de la marca X para luego por de lado que parezca que la desprecias...
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
La comunidad de XBOX no es tóxica, simplemente en ella conviven muchos gilipollas, pero al igual que la de Nintendo o Sony, y odio eso de que son 4 gatos, por que no es así.. Los foros de videojuegos da asco verlos, al poco que tengas una opinión que no sea a favor x ya te tachan de hijo puta para arriba.

Lo que yo opino de la chica en particular, es que simplemente se ha equivocado, si trabajas en una empresa no puedes ir luego sacando productos de la máxima competencia, que lo haga phil spencer, como si se toca con la ps4.. Es el jefe, ella es simplemente un peón que deberá de tener un sueldo máximo de 100 euros

Eso sí, eso no significa que luego nosotros podamos ir a insultarla, como he visto que en ocasiones se hizo.
Lo mejor de todo es que mucha peña de este hilo aplaudirá el anuncio de Campofrío de los ofendiditos [plas]
@Hellboy62
Yo también desconocia todo esa información. Lo q me lleva a preguntarme es ¿Que empezó todo? ¿Cuál fue el detonante? Yo lo único q he visto de somosxbox y Alejandra es un artículo infame suyo, de muy baja calidad. Sinceramente no es para alabar el artículo en cuestión viendo la calidad del mismo, pero tampoco es para odiarla y acosarla durante meses. No se si tienes más información al respecto.

Aunque también te digo q está chica con todo el respeto del mundo, no ha sido muy inteligente si de verdad ha puesto esos mensajes para picarlos y darles más coba. Debería haber deninciado desde el día 0 y no dejarse en evidencia como lo hizo. Los mensajes se quedan guardados y lo q es peor, se quedan descontextualizados, por lo q solo podemos interpretarlos de forma literal.

Un saludo
Respecto al tema de la CM yo lo veo muy simple, he leido lo que ha comentado el compañero de que muchos de los mensajes que Alejandra eran ironicos etc, y después bde leer toda la parrafada la conclusión a la que llego es: está persona no es una persona carismatica la cual sea amada en general por el gran publico, por A por B o por X, pero al final lo que pasa esque una de las imágenes mas importantes de Xbox España no cae bien y su único trabajo es precisamente caer bien a todo el mundo para vender lo máximo posible. Así que por desgracia esta persona no esta caulificada para esta labor.
Lo que saco en claro de todo esto es que a MS directamente se la pela el mercado español,no les interesa ni un minimo y me extraña siendo uno de los paises que mas dinero gastan en videojuegos.

Nuevamente MS vuelve a demostrar que en temas de estructuras,marketing y demas esta a años luz de Nintendo y Sony.

La chica esta ha patinado por que se supone que representanls marca Xbox en España y ella puede jugar a lo que le de la gana faltaria mas,pero no publiques la compra de un juego multiplataforma de la competencia [facepalm]
Compralo donde te de la gana pero ya esta....

Nintendo viene de fracasar con WiiU y en vez de “achicarse” has puesto mas “carne en el asador” y ahora estan petandolo,publicidad por todos los lados y ahora hasta doblan sus juegos al castellano...MS que echo?NADA(en españa)nos quitan doblajes,no publicitan su consola y ponen al cargo alguien que no esta cualificada...

Luego la gente dice “es que españa es de pley” bla bla bla,que miren en la 360 donde durante un tiempo en las listas de los mas vendidos habian juegos de 360 y ahora ni rastro de one :-|

Decisiones erroneas de principio a fin,eso es lo que representa Xbox en España,marketing de pena,directivos peor aun y los famboys atacando a diestro y siniestro por que atacan “su consola” y echan la culpa a la chica de todos sus males :o
BertoRA escribió:Lo mejor de todo es que mucha peña de este hilo aplaudirá el anuncio de Campofrío de los ofendiditos [plas]

En este hilo la gente no se queja de que se haga poca publicidad de Xbox, se queja de que se haga MENOS que de PS4 y Switch.

Por lo visto es responsabilidad de Microsoft decir que nuestra consola la tiene más larga y grande que las de la competencia.
O Dae_soo escribió:
danked escribió:@O Dae_soo y si lo que deberían de buscar es que compren su producto, sin importar si compran o dejan de comprar el de la competencia??

Te entiendo. Pero las empresas piensan que el dinero de la gente es finito y buscan que lo poco que tengas te lo gastes en sus prductos. Ojalá viviésemos en un mundo con dinero por el suelo y donde las empresas nos ofrezcan sus productos sin ánimo de competir entre ellas.

¿?, deberías pensarlo mejor.
briefer escribió:
BertoRA escribió:Lo mejor de todo es que mucha peña de este hilo aplaudirá el anuncio de Campofrío de los ofendiditos [plas]

En este hilo la gente no se queja de que se haga poca publicidad de Xbox, se queja de que se haga MENOS que de PS4 y Switch.

Por lo visto es responsabilidad de Microsoft decir que nuestra consola la tiene más larga y grande que las de la competencia.

No me refería a eso, me refería al tema del que nace toda la polémica, que es ni más ni menos que una TRABAJADORA simplemente tuitee una foto de un juego de la competencia. Se va de padre. Que pidan su despido -como ha llegado a suceder en Twitter- me parece vergonzoso, más cuando no hay ninguna relación causa-efecto entre que ella suba las fotos de los videojuegos que quiera en su cuenta PERSONAL y que su trabajo esté peor ejecutado.
d1v4D escribió:
O Dae_soo escribió:

¿?, deberías pensarlo mejor.

Pensé que era evidente que estaba haciendo una ironía para explicar que en el mundo real el dinero es finito.
Creo que si no se hubiese hecho público quién iba a ser la nueva CM de Xbox España nada de esto habría pasado. En general, los CM son anónimos para evitar este tipo de cosas.
Joder, yo lo que sigo flipando es con la publicidad.

Ahora que no paran de anunciar juegos por navidades, siempre, siempre, siempre, aunque el juego sea multi, el anuncio termina con que juégalo en PS4 y su mierda frase de "para vosotros jugadores".

Es que no veo ni uno de XBOX...

Así es normal que mucha gente sólo se crea que existe la plei en este mundillo.
Pero la gente con actitud inteligente cuando va a comprar un aparato, consulta, compara y decide.

Los que actúan de manera no inteligente, van pagan lo que sale por la tele y se van contentísimos, (engañados una vez más).

Así de simple.

Me parece que el tema de la CM está ya más podrio que la ostia.
t0n3 escribió:Joder, yo lo que sigo flipando es con la publicidad.

Ahora que no paran de anunciar juegos por navidades, siempre, siempre, siempre, aunque el juego sea multi, el anuncio termina con que juégalo en PS4 y su mierda frase de "para vosotros jugadores".

Se llama invertir en publicidad

Como dijo en su día Jar-Jar Binks...."si no hay piasta no hay comiercio" [carcajad]

Lammothh escribió:Pero la gente inteligente cuando va a comprar un aparato, consulta, compara y decide.

Los no inteligentes, van pagan lo que sale por la tele y se van contentísimos, (engañados una vez más).

Así de simple.

No estoy de acuerdo.
Estás poniendo en cuestión el poder de la publicidad.
Nadie es más inteligente o más tonto por comprar uno u otro producto. Es mi opinión. Como mucho influenciable . Y todos en mayor o menor medida , muchas veces inconscientemente, somos condicionados por la publicidad.
Los inteligentes no necesitan publicidad.
Espero que la panda de indigentes mentales que han acosado a la chica cuando salgan de su trabajo (si es que alguna vez han trabajado) sigan haciendo publicidad y/o trabajando para ellos y se cohiban en sus redes sociales publicando únicamente contenido de su empresa.
Lammothh escribió:Pero la gente inteligente cuando va a comprar un aparato, consulta, compara y decide.

Los no inteligentes, van pagan lo que sale por la tele y se van contentísimos, (engañados una vez más).

Así de simple.

Ya pero hay mucha gente que no se quiere informar de las cosas y sólo compran de oídas. Al final el padre o madre de turno que le va a comprar a su vástago su primera consola, terminará tirando de la plei porque es lo único que ha visto anunciado respecto a consolas.
Entramos de nuevo en el conocimiento del mundo empresarial. Por favor, no cuestionéis el poder de la publicidad ..... [facepalm]
Claro claro, yo me incluyo.
En compras que he hecho arrastrado por un anuncio, después me he fijado bien y me doy cuenta de mi decisión mejorable y me jode por haber tomado una decisión no inteligente.

Todos hacemos el gilipollas varias veces al cabo del día. Hay que mejorar.

Mi cerebro con la publicidad suele "desconectar", veo y oigo los anuncios pero ni los escucho ni los miro.

La publicidad funciona, claro que funciona nadie va a negar eso, con la masa funciona.
Pero dejarse influenciar por ella para comprar un producto sin antes informarse bien es un error.
Lammothh escribió:Claro claro, yo me incluyo.
En compras que he hecho arrastrado por un anuncio, después me he fijado bien y me doy cuenta de mi decisión mejorable y me jode por haber tomado una decisión no inteligente.

Todos hacemos el gilipollas varias veces al cabo del día. Hay que mejorar.

Mi cerebro con la publicidad suele "desconectar", veo y oigo los anuncios pero ni los escucho ni los miro.

La publicidad funciona, claro que funciona nadie va a negar eso, con la masa funciona.
Pero dejarse influenciar por ella para comprar un producto sin antes informarse bien es un error.

Me parece genial que como consumidor responsable te preocupes por tener un criterio objetivo lo más alejado de influencias externas.Es lo ideal. Pero no seré yo el que llame tonto a alguien por haberse sentido influenciado por la publicidad. La publicidad deja huellas en el subsconsciente que muchas veces te hacen decantarte por ciertos productos mientras te crees que eres muy inteligente por tener criterio propio. Ojo ahí :)
Lammothh escribió:Pero la gente con actitud inteligente cuando va a comprar un aparato, consulta, compara y decide.

Los que actúan de manera no inteligente, van pagan lo que sale por la tele y se van contentísimos, (engañados una vez más).

Así de simple.

Siento decirte que estas muy equivocado...
Cuanta gente estamos en los foros respecto a la que compra consolas?
6000 personas frente a 6 millones tal vez?

Como das a conocer al resto de la gente tu producto?
La publicidad es fundamental para atraer usuarios ,joer estas navidades pongo la puta tele y no paro de ver “para vosotros jugadores” o “juega donde quieras con la Swich” y de One?NI UN PUTO ANUNCIO!!!! NI UNO!!!! Eso es ser inteligente? [facepalm]
MS españa es una putisima basura a todos los nivles y desde MS america tambien colaboran para que eso sea asi,cero inversion en España siendo uno de los paises que mas dinero genera en videojuegos por lo que lo queda demostrado es que MS no son ni inteligentes ni saben ni quieren,simplemente son unos putos inutiles
Jajajaja.
MS no actúa de manera inteligente porque ha abandonado España que es un país muy jugón.

Pero la ha abandonado porque le importa una mierda vender poco aquí.

Ellos tienen unos beneficios tan gordos a nivel mundial que los resultados de ventas en España SE LA SUDA.
Son números, nada más
Si inviertes en publicidad aumentas tus ingresos, eso es obvio.
Pero al ser en España la posición de la competencia tan dominante pues esos ingresos para conseguir beneficios deben ser más altos que lo que les supone en otros países más parejos en cuanto a base de consumidores.
Por eso ese mismo dinero invertido en otro lugar les reporta más beneficio.
Ellos cuentan en dolares y Euros, les da igual si los euros son españoles, franceses o italianos. No se trata de que nos tengan manía y no son precisamente tontos. Miran por su dinero :)

Todos los dias hay anuncios de Xbox Game Pass en la tele. Mínimo en Antena 3 y La sexta en momentos de prime time. Será que ves poco la tele.

Eso si, Sony y nintendo aparecen más estas navidades. Pero Xbox tmb tiene presencia.
eloskuro escribió:

Todos los dias hay anuncios de Xbox Game Pass en la tele. Mínimo en Antena 3 y La sexta en momentos de prime time. Será que ves poco la tele.

Eso si, Sony y nintendo aparecen más estas navidades. Pero Xbox tmb tiene presencia.

Juer, pues la verdad es que no veo mucha la TV (gracias a Dios [+risas] ) pero el 95% de lo que veo anunciado lo poco que la veo es de PS4.
Eso ya no te digo que no. Pero Xbox tiene anuncios en prime time todos los dias. Obviamente muchos menos que la competencia, pero hay.
Lammothh escribió:Jajajaja.
MS no actúa de manera inteligente porque ha abandonado España que es un país muy jugón.

Pero la ha abandonado porque le importa una mierda vender poco aquí.

Ellos tienen unos beneficios tan gordos a nivel mundial que los resultados de ventas en España SE LA SUDA.

me parece de puta madre que se la sude si les va tan bien, pero a mi como usuario de videojuegos y de Ms sobretodo no me la suda nada que tengan el mercado español abandonado, Ms esta haciendo muchas cosas bien pero si lo que piensan hacer es abandonarnos totalmente y ya no doblar juegos sino ni subtitularlos en Castellano ese dia sintiendolo mucho me la sudara Ms y me comprare la consola de alguna compañia que no sude del mercado del pais al que pertenezco.
Al final, ¿hay hashtag para que Phil eche a la puta calle a la CM y se pongan las pilas en españa o no? Digo por ir pensando uno. Si lo hay, comentadme porfa, que he entrado en este hilo hoy por primera vez y al ver las 40 páginas casi me da algo.

Gracias!
O Dae_soo escribió:Pensé que era evidente que estaba haciendo una ironía para explicar que en el mundo real el dinero es finito.

Uno lee cada cosa que ya no sabe que pensar.
Hellboy62 escribió:Bueno voy a dar mi opinión y dejar más información de la que mucha gente no sabe , porque se está vendiendo mucho la versión de " esta chica es una infiltrada, es una sonyer, es mala, no quiere que Xbox triunfe, ella se reía poniendo fotos de cosas de la play" bueno, ya mucha gente ha leído de esto y creo que hace falta un poco más de los hechos objetivos que han pasado de hace más tiempo porque hay demasiada información no coincidente de la historia real.

Para empezar antes de lanzar mi opinión diré que opino que la situación de Xbox España en muchos sentidos está mal, todos somos conscientes de que posiblemente tienen poco presupuesto, o en otro caso lo estén gestionando mal, sea la que sea la causa de esto no se puede negar que en este país la labor publicitaria es mucho mejor en la competencia, dicho esto pasemos a tratar el caso de Alejandra:

Hace un tiempo sin razones muy justificadas e impulsados por el fanboytismo " un conjunto de personas" se liaron a criticar sin para una página llamada " somosxbox" con un odio hasta ciertos puntos irracional,allí también trabajaba de redactora Alejandra, y el acoso y criticas iban hacia varios miembros, incluida ella.

Por causa de esto algunos de ellos publicaron "bromas en clave de humor" sobre Xbox o Sony para quitar hierro al asunto en cuanto a esta "abalancha de Trolls" , algunos de estos miembros fueron a trabajar a hobbieconsolas y tanto en esta como en somos, empezaron a poner enlaces/banners lo que acrecento los ataques y acoso de estos personajes.

Alejandra un poco cansada de esto empezó a "picar a estos Trolls" con mensajes de cachondeo prosony, cosa que como vemos en un futuro salió caro pues esta clase de gente toxica los utiliza para " afirmar" que ella es una infiltrada.

La gente empezó a llamarla prosony y a tergiversar la realidad para generar más odio hacia ella, cuando ella solo se defendía en clave de ironía o pique hacia este tipo de actitudes fanáticas de este tipo de usuarios.

Entoces empiezan a surgir poco después rumores de que ella será la comunity manager de Xbox España , en respuesta este conjunto de gente toxica que atacaba a somos Xbox se unen para atacar directamente la cuenta de Alejandra " rescatando" antiguas capturas donde estaban esos piques y coñas sobre Sony de ella para empañar su imagen y acosarla mas

Las frases comenzaban en Twitter: que si hastags de " yo soy mejor mejor comunity manager"" que si alguien tan sonyer no merece ser comunity manage de Xbox " " que si hace falta sangre pura" burradas que no cesaron cuando se confirmó que sí sería la comunity manager de Xbox, sino que se acrecentaron .

Ahora que aumento el volumen de este fenómeno ella empezó a recibir " críticas" en su cuenta oficial debido a lo que ella publicaba en su cuenta personal sobre su vida privada y la de su círculo cercano y amigos, lo que comenzó como un ataque poco valiente a una web " somosxbox" se había convertido en un asunto personal para destituir o desacreditar a alguien.

Hace algunos días Alejandra decidió compartir en su cuenta personal una imagen inocente con un juego de PS4 "owerwatch" que le habían regalado unos amigos y sin intención de picar a nadie, pero faltó tiempo para que la gente corriera a quejarse y pidiera su cabeza.

Entoces tanto amistades como gente que había trabajado con ella saltaron cansados de tanta critica a Alejandra , si , algunos saltaron de forma desmedida pero hay que entender que la gente se acaba cabreado cuando a una persona cercana se la acosa continuamente en un largo periodo de tiempo .

Alejandra finalmente decidió cerrar su cuenta personal a causa de esa bola de odio durante tanto tiempo, algo en mi opinión y la de muchos tremendamente injusto

Porque gente criticando a una misma persona durante meses por cualquier tontería , es hostigar, es acosar , hacer que una persona de carne y hueso lo pase mal

Todos hemos hecho una crítica a alguien en internet alguna vez, pero cuando esto lo hace un grupo organizado de gente durante meses a una misma persona, sin importar la dureza de la crítica , es acoso, igual desde la perspectiva de los que lo hicisteis no pero si se ve así desde fuera.

Las personas han pasado de respetarse a estar mucho tiempo maltratando injustamente a una persona al punto de mandar mensajes continuos a "Phil " Spencer y otros diréctivos perdiendo que está chica perdiera su trabajo y fuera despedida.

Por si fuera poco las personas que la han defendido después de esto han sido criticadas y abucheadas por la parte más toxica de la comunidad de Xbox en general , desinformando de "las causas " además a aquellos que no sabían de este tema hasta que explotó para que más gente se una a esto y crean que todo esto que ha pasado es motivo de descorchar el champán .

Un conocido canal de humor en Youtube " sonydcf " también ha sido criticado por defender este caso de acoso, habiendo gente que se han desuscrito de el y han empezado a criticarle mismamente en las redes.

Dado que mi opinión es mi apoyo a Alejandra y también a que sonydcf" de su libre opinión " sin que se le lapide dejaré aquí el video que ha subido hoy opinando sobre este tema del abucheo que le han hecho en Twitter , diciendo sin duda verdades como puños que mucha gente no quiere oír:

Si lo que dices es verdad, discúlpame, pero Alejandra es muy corta ¿cómo actuó de esa manera y sin verlo venir? La pobre no es nada carismática y de paso, nada astuta.
738 respuestas