Situación de Xbox España

Me parto con el tío este. Cerrado de mente y flammer, @hit te lo dices a tí mismo supongo, no?

Y no me digas cómo tengo que postear, que estoy con mi cuenta personal, si no te gusta me ignoras.
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
hit escribió:
zgotenz escribió:Gears. EX-CLU-SI-VO.

¿Y? que mas me da...si los cerraos de mente sois vosotros,no yo...y pls deja de flamear,si me quieres decir algo me citas o me ignoras pero ya basta de dar la tabarra,hablas de mi pero sin citarme y eso es de tener muy poca educacion

Llamar "cerraos de mente" a los demás=es bien
Hablar de alguien sin citarle=tener muy poca educación.

Y sí, no es lo mismo alabar un exclusivo que poner la foto de un multi y elegir la carcasa del de la competencia.

Llamar a alguien cerrado de mente es faltarle al respeto pero oye! decir que tenemos un trabajo de mierda lo demas es la ostia...leerte es como leer la prensa de este pais,pillo lo que quiero y lo manipulo para tener razon

@zgotenz Si no te gusta lo que digo me ignoras pero primero me estas faltando al respeto y segundo estas flameando pork ridiculizas mi discurso para hacerte el gracioso,igualito que el felix este
zgotenz escribió:
Y no me digas cómo tengo que postear, que estoy con mi cuenta personal.

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hit escribió: decir que tenemos un trabajo de mierda lo demas es la ostia...leerte es como leer la prensa de este pais,pillo lo que quiero y lo manipulo para tener razon

Así que yo pillo y manipulo......cuando te he explicado (y disculpándome) que cuando decía escaso a nivel laboral me refería a pocos conocimientos sobre el mundo empresarial/laboral.
Y tú dices que yo dije "tenemos un trabajo de mierda los demás"...... en serio? yo manipulo???? :O :O :O :O :O

ERES UN CRACK, es lo más bonito que se me ocurre ahora :)
@hit El único que está quedando en ridículo y haciendo un papelazo eres tú. Te crees que puedes venir a insultar a todo mundo y hacerte la víctima. Pues ajo y agua que esto es un foro público. Así que te aguantas o te callas de una vez.
hit está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
zgotenz escribió:
Y no me digas cómo tengo que postear, que estoy con mi cuenta personal.

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hit escribió: decir que tenemos un trabajo de mierda lo demas es la ostia...leerte es como leer la prensa de este pais,pillo lo que quiero y lo manipulo para tener razon

Así que yo pillo y manipulo......cuando te explicado (y disculpándome) que cuando decía escaso a nivel laboral me refería a pocos conocimientos sobre el mundo empresarial/laboral.
Y tú dices que "tenemos un trabajo de mierda los demás"...... en serio? yo manipulo????

ERES UN CRACK, es lo más bonito que se me ocurre ahora :O

Si,no tienes ni idea de mi trabajo y te has puesto a decir que los que llevamos un mensaje distinto al tuyo no tenemos un trabajo acorde para hablar de ello y te comento que si,lo tengo y el unico error de esta chica es ponerle su cara al cm,fuera de eso puede hacer lo que quiera en su cuenta personal,jugar a lo que le de la gana y tener la opinion que quiera en cualquier tema pero oye...mis años en la facultad estudiando publicidad parece que para ti no sirven para nada,soy un mierda y en este tema patino...si claro!

Marcelo...no te leo...no lo intentes
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@O Dae_soo escribió:@refrescante
¿Tú también poniendo la definición de la RAE de público y privado? también lo hice en su día cuando se empezó a hablar del tema, pero ya has visto que de poco ha servido, se seguirá usando como argumento incluso lo de Phil,Ibarra, y demás.
Por mucho que se explique se sigue insistiendo, cuando los argumentos se repiten pese a que se rebaten es que no hay más.
@Eaniel Kashal
No hombre, de hecho es la hora a la que me conecto a jugar, pero es que todo esto es mucho más entretenido [360º]

Disculpa, no he leído todo y no sabía que se habia puesto. Es que veo tal confusión que me ha parecido oportuno ponerlo. Vamos, en el curro he visto problemas con esas cosas con adolescentes, menores sobre todo de 14-15 años que se meten en movidas en redes sociales sin darse cuenta de que ya tienen edad penal, de que lo que ponen es público aunque sea en una red social, o en un grupo "privado" de amigos en facebook, etc. Que estas personas "en formación" no sepan esto es normal, les falta madurez y prudencia, pero me resulta llamativo que no se entienda que lo que un CM hace en internet con nombre y apellidos es totalmente público.

En fin, veo que se ha explicado muchas veces lo mismo y esto ya es discutir por discutir sin llegar a ningún sitio.

Sólo comentar que ya dije que tengo PS4 y XBO y estoy encantado con ambas. Ampliar que fui jugador de pc durante muchos años, luego de 360 otros 8 años, aún sigo con 360 y llevo unos 3 años con XBO y un año con Ps4. No me considero ni pecero, ni Xboxer ni sonier ni nada: sólo una aficionado o "enviciao" como se decía en mí época.

Y como tal, lo que deseo es que exista la mayor compentencia posible entre todas las compañías y empresas, porque eso es lo que más nos va a beneficiar a los jugadores. Ni quiero que Microsoft machaque a Sony ni viceversa, cuanto más reñida esté la cosa mejor para nosotros. Quiero una competencia y rivalidad sana, en la que ambas empresas (y cuantas más mejor) rivalicen por ofrecer las mejores máquinas, los mejores precios y los mejores juegos.

Desde esta perspectiva, tener a una CM de una marca haciendo publicidad a la contraria y daño a la propia es todo lo contrario de lo deseable.

Y, como dijo Forres Gump: "eso es todo lo que tengo que decir". Buenas noches y buenos vicios [beer]
@jluisjim lo de Twitter y la gente es lamentable, si en "persona" la gente se está volviendo de lo más idiota así en general, ya desde el pseudoanonimato de la red ... Bufffff.

Pero creo que un CM, debería saber dónde se mete y lo que va a tener que aguantar, que no les pagan por aguantar mamarrachos sin duda, pero deben saber que los va a haber, y ella por lo que he visto no es ajena a este mundillo, ella sabía dónde entraba y que traía una mochila.

Un mensaje de un jefe apoyándola o dando a entender que hace lo que se le pide en pos de acabar con las console wars y demás portadas, pero se le ha ido de las manos, podría ayudar ... O no, en fin, chico lío se ha montado. Sus dejo que tengo que matar a unos cuantos antes de dormir que si no no descanso.
hit escribió:

Si,no tienes ni idea de mi trabajo y te has puesto a decir que los que llevamos un mensaje distinto al tuyo no tenemos un trabajo acorde para hablar de ello

No,no,no,no..... tu trabajo me importa lo mismo que la temperatura que hace ahora mismo en la estepa Siberiana. He dicho que leía(no te cité a ti, por cierto) en este hilo comentarios que me daban a entender poco conocimiento acerca del mundo empresarial/laboral.PUNTO Y eso es independiente que hables de ello según el trabajo que tengas .
Me refiero A LO QUE DICES, no a tu trabajo.
Ahora quieres deslizar que yo digo que para hablar de algo hay que tener formación o trabajo en ese tema Y ESO NO LO HE DICHO YO, solo digo que leo opiniones muy alejadas de lo que es el mundo empresarial de la vida real, me da igual que las diga un empresario o un fresador o un ama de casa.
No manipules ,anda, que bastantes gilipolleces digo como para que me critiques por las que no digo [burla2]
Ya molaría tener estos debates en hilos sobre juegos que siempre están vacíos jaja
Algarro14 escribió:Ya molaría tener estos debates en hilos sobre juegos que siempre están vacíos jaja

[qmparto] [qmparto]
Emphassis escribió:
Algarro14 escribió:Ya molaría tener estos debates en hilos sobre juegos que siempre están vacíos jaja

[qmparto] [qmparto]

Y mientras tanto se os has escapado la "oferta" (cagada del becario) de la PRO Chasis C a 230 € en ECI [qmparto]

Yo no la he pillado porque compré una el mes pasado, pero me he quedado tentado. Para una vez que veo a tiempo una oferta de estas y no me interesa [facepalm]
No entiendo el por qué la gente reduce al absurdo de "todo por una foto de Overwatch en ps4", cuando la historia viene de mucho más atrás. Imagino que por conveniencia.

Así es imposible tener un debate mínimamente lógico.

Yo sólo sé que es el único CM de Xbox España que ha tenido este problema, un problema que ni borrando tweets antiguos (por favor, en Internet siempre queda rastro o ya habrá alguien que se ocupe de que quede, gracias a Dios) ha podido paliar.

Por mi parte, que se joda.

Lo sé, soy un desalmado, un sinvergüenza, un desgraciado, etc. Lo sé, ahorraos los comentarios negativos, tengo claro que lo que pienso está mal de cara a la galería, pero es que yo no le debo nada a nadie, así que me permito el lujo de decir lo que pienso.

Vivo al límite.
pues creo que hay que tener un poco mas de perspectiva.... al fin y al cabo, una persona que trabaja en este mundillo y es fan ante todo de los juegos, no debería esconderse por darle a un titulo en la plataforma que sea y mostrarlo a los demás.... al menos yo lo veo así
saussero escribió:pues creo que hay que tener un poco mas de perspectiva.... al fin y al cabo, una persona que trabaja en este mundillo y es fan ante todo de los juegos, no debería esconderse por darle a un titulo en la plataforma que sea y mostrarlo a los demás.... al menos yo lo veo así

¿Y si desea la cancelación del juego q llevas de avatar? ¿Si pide que no se hagan más Halos y Gears? A mi esos comentarios son los q realmente me molestan. Una tía q no le gustan los juegos de Xbox y q encima como a ella no le gustan pues q se joda todo el mundo y q no los saquen.
saussero escribió:pues creo que hay que tener un poco mas de perspectiva.... al fin y al cabo, una persona que trabaja en este mundillo y es fan ante todo de los juegos, no debería esconderse por darle a un titulo en la plataforma que sea y mostrarlo a los demás.... al menos yo lo veo así

Creo que tendríamos que diferenciar entre que te gusten los videojuegos y TRABAJAR en la industria de los videojuegos.
Los juegos son una cosa, pero el trabajo no es un juego. A veces parece que hay una especie de altruísmo en todo esto, hay que ser como una ONG gamer o algo así, y no. Es un trabajo más, con sus códigos de conducta como en cualquier otro. Hay que salir ya del mundo de la piruleta que se tiene al ser adolescente y entrar en el mundo real (no lo digo por ti, ojo, perdona si lo parece)
no creo que quiera que no se lance el nuevo crackdown o pedir que no se trabaje en el nuevo halo, estamos hablando de cosas distintas... démosle un voto de confianza, que si está ahí será por algo... ah!! y si por algun motivo llegase a leer estas letras, desde aquí le digo que estas navidades xbox necesita un descuento mucho mayor para "poder hacer frente" a sony, pues los packs de una y otra compañia para estas navidades están muy descompensados en cuanto a precios

si sony tiene su ps 500 gigas slim con mando a 199, lo mínimo sería que xbox tuviese sus packs de 500g con mando a 149, si no, apaga y vámonos... [beer]
@saussero
No se si lo piensa ahora o no. Pero efectivamente dijo q "ojalá se cancele" crackdown y que estaba cansada de Halos, Forzas y Gears, no recuerdo el twit exacto, pero lo dijo. Lo del overwatch ha sido la gota que colma el vaso para mucha gente.
Szasz escribió:@saussero
No se si lo piensa ahora o no. Pero efectivamente dijo q "ojalá se cancele" crackdown y que estaba cansada de Halos, Forzas y Gears, no recuerdo el twit exacto, pero lo dijo. Lo del overwatch ha sido la gota que colma el vaso para mucha gente.

+1
Otra vez estamos en los mismo.
En el mundo laboral no vale eso de "lo hice pero no lo pensaba realmente" . Seamos serios
Qué pena de tanto talibán fanboy, de verdad (no lo digo por nadie del foro en especial, por supuesto). La chica es, o era, CM de Xbox, y desde su puta cuenta personal pone un juego de PS4. ¿Dónde está el problema? Ella en su red social personal que ponga y juegue a lo que le salga del toto. No por eso tiene que aguantar insultos y desprecios de 7 carajotes anti playstation.
El problema lo crean todos los talibanes de Xbox que ponen el grito en el cielo porque la chavala juegue a PS4, que, además, me apostaría parte de mi sueldo a que también tiene Xbox.
Yo prefiero la PS4 infinitamente antes que la Xbox, pero también tengo una Xbox One en casa y también la uso e intento disfrutar de ella porque me gustan los videojuegos.
A ver si aprendemos que en esta vida usar un producto o marca no significa odiar incondicionalmente a la competencia.
Otra cosa es lo que decís alguno de que ha escrito anteriormente "ojalá no salgan más Halo" y cosas así. Pues oye, ahí os doy la razón, no puedes desear el mal a la empresa que te está pagando, pero estoy segurísimo que lo que le más le molesta a la gente es que haya subido una foto de un juego de PS4.
Riky_Xerez escribió:Qué pena de tanto talibán fanboy, de verdad (no lo digo por nadie del foro en especial, por supuesto). La chica es, o era, CM de Xbox, y desde su puta cuenta personal pone un juego de PS4. ¿Dónde está el problema? Ella en su red social personal que ponga y juegue a lo que le salga del toto. .

Sé que es un poco aburrido tener que leerte todo lo que se ha puesto en el hilo hasta ahora, pero creo que se ha argumentado con todo lujo de detalles y en repetidas ocasiones las funciones de un CM en redes de una empresa, y la trascendencia de lo que se pone en una red pública con nombres y apellidos.
Es que este hilo empieza a entrar en un bucle infinito.....
Lo que pasa es que la gran mayoría de gente no sabe ni un cuarto de toda la historia.
Hay un video de SASEL, que aunque el tio sea un personajillo(que a mi me cae bien algunas veces solo) el explica mas o menos toda la historia darle un vistazo que no tiene perdida.
@Riky_Xerez es que el problema no es que haya subido una foto de un juego de ps4. Se ve que no sabes la historia completa. Como ha dicho el compañero un pco mas arriba cuesta volver a repetirla una y otra vez.
Sus twits diciendo que mi culo sonyer esta totalmente contento junto a un juego de ps4 y unos cuantos mas asi o peor.
Luego lo del acoso y la parrafada faltona, mentirosa y engañando del personaje de vandal ni hablamos.
Ademas que no lleva el faltando a la comunidad xbox ni nada. Pues consejos vendo que para mi no tengo.
Y como ya dije cuando empezo todo esto, la culpa sobretodo de quien la puso ahi.
No sé nada del tema y me interesa porque me ha creado curiosidad.
¿Un pequeño resumen por favor?.
@O Dae_soo Yo creo que pierde toda "transcendencia" desde que la chica lo publica en su cuenta personal. Para trabajar de CM tiene la cuenta de XBOX. Por ejemplo: lo normal entre los mecánicos de X casa de coches es que tengan en propiedad coches de marcas distintas y no pasa nada... nadie les despide ni les tiran de las orejas.
Viturico escribió:@O Dae_soo Yo creo que pierde toda "transcendencia" desde que la chica lo publica en su cuenta personal. Para trabajar de CM tiene la cuenta de XBOX. Por ejemplo: lo normal entre los mecánicos de X casa de coches es que tengan en propiedad coches de marcas distintas y no pasa nada... nadie les despide ni les tiran de las orejas.

Pese a que muchos lo hayamos comentado mil veces, lo vuelvo a repetir.
-Tiene derecho a hacer en su vida lo que quiera, dentro y fuera del trabajo
-Publicar algo en una red pública con nombres y apellidos es hacer PÚBLICO algo
-Las funciones de un CM son las de promocionar su marca en RRSS , y si en su cuenta personal(que no privada puesto que no tenía candado, era abierto) hace público una promoción del producto de la competencia, ésto supone contradecir para lo que te pagan y la marca tiene derecho a tomar las medidas oportunas puesto que estás perjudicando su imagen de marca, que es precisamente lo contrario por lo que te paga. Hay muchas sentencias de este hecho que avalan las acciones sancionadoras de la empresa
-Que la empresa tome las medidas oportunas es responsabilidad suya, nosotros solo comentamos que tanto la promoción que hace Xbox España de su producto en cuanto a la gestión de su trabajador responsable en ello nos parece incorrecto, y lo decimos como consumidores de ese producto.

@Salme92 Espero que te haya servido de ayuda
¿Pero al final la han despedido?
Viturico escribió:@O Dae_soo Yo creo que pierde toda "transcendencia" desde que la chica lo publica en su cuenta personal. Para trabajar de CM tiene la cuenta de XBOX. Por ejemplo: lo normal entre los mecánicos de X casa de coches es que tengan en propiedad coches de marcas distintas y no pasa nada... nadie les despide ni les tiran de las orejas.

Da igual el trabajo que tengas que si en tu cuenta personal criticas al jefe, a el trabajo y demuestras cero interes en tu empresa lo normal es que te den un tiron de orejas. Es la CM de Xbox España, normal que los seguidores de xbox tambien la sigan en su cuenta personal, y que al ver que no demuestra pasion alguna por la empresa dejen de seguirla, que es lo que paso en un principio. Luego se juntaron los colegas periodistas de la chica y empezaron a decir que la comunidad xbox españa esta llena de gente toxica y que la estaban acosando, manipulando y magnificando completamente los acontecimientos para sacar aplausos de los fanaticos de sus respectivas webs y obviando mencionar sus proprios errores y los motivos reales por los cuales la eleccion de esta chica como cm esta mal vista por la comunidad.
...mucho complejo de inferioridad veo en este hilo...
Yo solo veo un problema, la gente que maneja Xbox España son inútiles a más no poder. Cómo echo de menos los tiempos de la Xbox original: pobres pero con ideas claras.
Shaidar escribió:

Da igual el trabajo que tengas que si en tu cuenta personal criticas al jefe, a el trabajo y demuestras cero interes en tu empresa lo normal es que te den un tiron de orejas. Es la CM de Xbox España, normal que los seguidores de xbox tambien la sigan en su cuenta personal, y que al ver que no demuestra pasion alguna por la empresa dejen de seguirla, que es lo que paso en un principio. Luego se juntaron los colegas periodistas de la chica y empezaron a decir que la comunidad xbox españa esta llena de gente toxica y que la estaban acosando, manipulando y magnificando completamente los acontecimientos para sacar aplausos de los fanaticos de sus respectivas webs y obviando mencionar sus proprios errores y los motivos reales por los cuales la eleccion de esta chica como cm esta mal vista por la comunidad.

Completamente de acuerdo. Han sido sus colegas quien más la han liado y dado protagonismo. Han pasado de enterarse 4 gatos a saber todo Dios quien es esta tía y q opinión tenía de los juegos de Xbox antes de fichar por Microsoft.
@Shaidar No es por nada, pero la chica no ha criticado al jefe... Simplemente en su cuenta personal ha hecho referencia a unos juegos que no le gustan y subio la foto de un multi.
Y vuelvo a repetir, por muy publico que sea que su perfil, la chica puede decir y hacer lo que quiera fuera de su lugar de trabajo, que no es otro que la cuenta de Xbox.
Viturico escribió:@Shaidar No es por nada, pero la chica no ha criticado al jefe... Simplemente en su cuenta personal ha hecho referencia a unos juegos que no le gustan y subio la foto de un multi.
Y vuelvo a repetir, por muy publico que sea que su perfil, la chica puede decir y hacer lo que quiera fuera de su lugar de trabajo, que no es otro que la cuenta de Xbox.

No ha criticado al jefe. Peor. Ha promocionado a la empresa de la competencia, cuando su labor es la contraria.
Y repito que por supuesto puede hacer lo que quiera, igual que la empresa que le ha contratado también puede hacer lo que quiera :)
briefer escribió:...mucho complejo de inferioridad veo en este hilo...

Pues no lo sé por tu parte, por la mía y por la de muchos otros hay ganas de debatir.
Saludos y si no tenías nada más que decir cierra la puerta al salir [bye]
O Dae_soo escribió:
Viturico escribió:@Shaidar No es por nada, pero la chica no ha criticado al jefe... Simplemente en su cuenta personal ha hecho referencia a unos juegos que no le gustan y subio la foto de un multi.

No ha criticado al jefe. Peor. Ha promocionado a la empresa de la competencia, cuando su labor es la contraria.
Y repito que por supuesto puede hacer lo que quiera, igual que la empresa que le ha contratado también puede hacer lo que quiera :) [/quote]

"En el marco de la relación laboral del trabajador, la jurisprudencia protege determinadas expresiones críticas de los trabajadores contra su empresa o personas relacionadas con la misma. Pone el límite en las manifestaciones que sean injuriosas o vejatorias. Acciones que en ningún caso serán admisibles y pueden suponer el despido disciplinario del trabajador."

Yo creo que ninguna de las cosas que ha hecho es injuriosa ni vejatoria, simplemente critica, y la foto pues eso: una foto.

PD. Creo la cagué el algo de las etiquetas... perdón xD
Viturico escribió:
"En el marco de la relación laboral del trabajador, la jurisprudencia protege determinadas expresiones críticas de los trabajadores contra su empresa o personas relacionadas con la misma. Pone el límite en las manifestaciones que sean injuriosas o vejatorias. Acciones que en ningún caso serán admisibles y pueden suponer el despido disciplinario del trabajador."

Yo creo que ninguna de las cosas que ha hecho es injuriosa ni vejatoria, simplemente critica, y la foto pues eso: una foto.

Primero: Da gusto rebatir con gente con argumentos. :)

Segundo: En el término injurioso cabe el hecho de perjudicar a la imgen de tu empresa. Esa persona debe fomentar esa imagen y al hacer lo contrario (elegir una carcasa del juego de la competencia pudiendo hacerlo con una de la propia), hay una intención de elegir como imagen de lo publicado a la empresa que compite con la que le paga. Y eso con su nombre y apellidos en una red pública siendo esa persona la responsable precisamente de la promoción de la imagen de marca. Está haciendo en su vida personal algo que es lo contrario por lo que se le paga. y eso también le resta credibilidad a la marca. Ambos hechos creo que un juez laboralista los puede considerar causa de despido.
Pero vamos, eso es mi opinión, pero ni la tuya ni la mía valen. Sería un juez en el caso de que hubiese un juicio por despido improcedente el que tendría la palabra.
nosotros sólo damos opinión [beer]

Voy a volverme a repetir, pero como entráis gente nueva es necesario. No solo ha subido una foto de un juego multi q lo juega en la competencia, hecho q ya de por si me parece criticable, pero desde luego es Microsoft España quien debe decidir si debe o no debe dejarle hacerlo o no, igual q la comunidad puede o no parecerle bien y decirlo libremente (sin faltar el respeto). Esta señorita cuando trabajaba para Meristation y somosxbox soltó perlas como q ojalá se cancelara Crackdown, q no quería más Gears o Halos, realizó un artículo de porque era mejor comprarse una PlayStation y dijo q tenia el culo sonyer (lo menos grave de todo a mi parecer). Una persona q hace ese tipo de declaraciones queda a mi parecer invalidada para ese puesto de CM. Y así pensó mucha gente en su momento y se debatió en el hilo de Xbox de eol.
Solo q ahora gracias a Vandal y a sus amiguitos defensores de la justicia han conseguido q se entere todo Dios. Yo voy a ser claro si entra quien sea al foro de Xbox One de eol y suelta tal cual "ojala se cancele Crackdown" lo primero q pienso es "este es gilipollas", luego se lo diré o no, pero pensarlo lo pienso (puedes decir q te importa una mierda, pero desear q se cancele y q se jodan los usuarios q lo quieren jugar, NO). Pues eso pienso de esta tía, q muy inteligente ni lo fue, ni lo está siendo.
@Szasz mas claro el agua, bajo mi punto de vista la incompetencia poner al frente a esta chica en nada que tuviera cualquier nexo con la comunidad de XBOX es de genero tonto.
O Dae_soo escribió:
Viturico escribió:

Primero: Da gusto rebatir con gente con argumentos. :)

Segundo: En el término injurioso cabe el hecho de perjudicar a la imgen de tu empresa. Esa persona debe fomentar esa imagen y al hacer lo contrario (elegir una carcasa del juego de la competencia pudiendo hacerlo con una de la propia), hay una intención de elegir como imagen de lo publicado a la empresa que compite con la que le paga. Y eso con su nombre y apellidos en una red pública siendo esa persona la responsable precisamente de la promoción de la imagen de marca. Está haciendo en su vida personal algo que es lo contrario por lo que se le paga. y eso también le resta credibilidad a la marca. Ambos hechos creo que un juez laboralista los puede considerar causa de despido.
Pero vamos, eso es mi opinión, pero ni la tuya ni la mía valen. Sería un juez en el caso de que hubiese un juicio por despido improcedente el que tendría la palabra.
nosotros sólo damos opinión [beer]

Ante todo, asi sí, jeje [beer]
Estoy deacuerdo en que esa persona tiene que fomentar la imagen de su empresa pero dentro de la estructura que tienen para ello, su canal de de youtube, twitter, campañas publicitarias etc...

Creo que es un derecho del trabajador poder expresarse donde y como quiera siempre que no sea trabajando. y en su cuenta personal no trabaja.

Para mi es la diferencia principal, por la que no puedo pasar, no es su cuenta de trabajo, es personal y es libertad de expresión.

Saludos! Vivan los Videojuegos! jeje
"Creo que es un derecho del trabajador poder expresarse donde y como quiera siempre que no sea trabajando. y en su cuenta personal no trabaja."

Cuidado con esto. Muchos perderéis vuestro trabajo si lo ponéis en práctica (o más bien realizáis una mala praxis). Y no es coña. Cuidado con las publicaciones q hacéis en redes sociales. Es un tema muy serio.
Szasz escribió:"Creo que es un derecho del trabajador poder expresarse donde y como quiera siempre que no sea trabajando. y en su cuenta personal no trabaja."

Cuidado con esto. Muchos perderéis vuestro trabajo si lo ponéis en práctica (o más bien realizáis una mala praxis). Y no es coña. Cuidado con las publicaciones q hacéis en redes sociales. Es un tema muy serio.

Vuelvo a repetir que la chica no ha hecho manifestaciones que sean injuriosas o vejatorias.
@Viturico
Me refiero en general. Y a veces no te despiden directamente. Puede ser un toque de atención, empezar a putearte mandandote todos los culos, pegas para vacaciones....etc. No me ha pasado directamente, pero lo he visto. Así q no os creáis q estáis desligados de vuestra empresa cuando no estáis en horario de trabajo. Ni se os ocurra criticar en un medio público (redes sociales abiertas cuenta igual) a vuestra empresa o ponerla por detras de la competencia. Cosa bastante coherente y de sentido común, aunque haya gente q le cueste entenderlo.
Yo trabajo en una asesoría en la que llevamos las cuentas, impuestos, etc. de una perfumería importante a nivel local. Nos tienen prohibido que lleguen paquetes de perfumes24horas y todo este tipo de webs, porque no puede ser que un día llegue este cliente y vea un recadero con cajas de una web que le hace competencia.

Cuando el jefe nos explico esto, todos lo entendimos a la primera ya que creo que es totalmente lógico, que aunque compres a nivel personal, afecta a la imagen de la asesoría. Más justo o menos, es una realidad.

A buen entendedor, pocas palabras bastan... no estoy de acuerdo con el bulling que le han hecho a Alejandra, pero también creo que ser community manager requiere que tengas que tener mucho cuidado con lo que cuelgas en tus redes sociales personales.
Viturico escribió:
Szasz escribió:"Creo que es un derecho del trabajador poder expresarse donde y como quiera siempre que no sea trabajando. y en su cuenta personal no trabaja."

Vuelvo a repetir que la chica no ha hecho manifestaciones que sean injuriosas o vejatorias.

Pero sí que promocionan a la competencia siendo la responasable de hacer lo contrario. Eso además de perjudicar a la imagen de tu empresa , le resta credibilidad ya que nadie creería en la promoción del producto puesto que la responsable de hacerlo cacarea en las redes públicas que le gusta más el de la competencia.
Así que en mi opinión son causas más que suficentes como para que hubiese un despido procedente.

Pero insisto, ni deseo su despido y defiendo la libertad de hacer lo que quiera. Si acaso critico la labor de la empresa por haberla elegido sabiendo su perfil.
Puede ser que este mejor o peor visto a nivel general o empresarial, y que el empresario de turno te llegue a despedir por ello. Eso sí, si tienes ganas estaría bien mirado luchar por la improcedencia de ese despido.
A todos los que decís "que no es para tanto" o que Alejandra "no ha recibido acoso" y demás.. o poco sabéis o mucho miráis hacia otro lado.

A la muchacha en cuestión la venían acosando ya de antes en su antiguo trabajo, hasta el punto de recibir "amenazas", ir incluso a su trabajo a increparla y demás... ( Todo esto promocionado por cierto grupito de "fanboys de xbox" en su mayoría con sus 30+años ). Si ya hacían eso, imaginad que han podido hacer/han hecho al pasar a ser CM de xbox españa [alien] .

Sobre lo de si debería estar ahí o no, todo es debatible y cada cual tendrá su opinión, a mi no me parece que subir en su cuenta personal que se ha comprado/va a jugar a un multi en PS4 sea algo malo, tiene que esconderse?, tiene que jugarlo todo en xbox por ser la CM de xbox españa?

Y sobre los que dicen "que hace publicidad" a la competencia y por ello deberían despedirla, que hacemos con Ybarra haciendo stream de god of war o Phil hablando de cosas de playstation, también a la calle? ( Y lo mismo en otras compañias con por ejemplo Shuei yoshida alabando wiiU's diciendo que tenía varías, poniendo fotos etc.. Cory barlog poniendo fotos con su Xbox one X etc etc )

edit: Y cuando digo ir a su trabajo a increparla me refiero a ir físicamente y tal, nada de soltar algún tweet y demás.
Lirathyra escribió:A todos los que decís "que no es para tanto" o que Alejandra "no ha recibido acoso" y demás.. o poco sabéis o mucho miráis hacia otro lado.

A la muchacha en cuestión la venían acosando ya de antes en su antiguo trabajo, hasta el punto de recibir "amenazas", ir incluso a su trabajo a increparla y demás... ( Todo esto promocionado por cierto grupito de "fanboys de xbox" en su mayoría con sus 30+años ). Si ya hacían eso, imaginad que han podido hacer/han hecho al pasar a ser CM de xbox españa [alien] .

Sobre lo de si debería estar ahí o no, todo es debatible y cada cual tendrá su opinión, a mi no me parece que subir en su cuenta personal que se ha comprado/va a jugar a un multi en PS4 sea algo malo, tiene que esconderse?, tiene que jugarlo todo en xbox por ser la CM de xbox españa?

Y sobre los que dicen "que hace publicidad" a la competencia y por ello deberían despedirla, que hacemos con Ybarra haciendo stream de god of war o Phil hablando de cosas de playstation, también a la calle? ( Y lo mismo en otras compañias con por ejemplo Shuei yoshida alabando wiiU's diciendo que tenía varías, poniendo fotos etc.. Cory barlog poniendo fotos con su Xbox one X etc etc )

Que juegue a lo que quiera, pero yo creo que no hace falta tener más de dos dedos de frente para saber que si subes esa foto va a caer la de Dios, más siendo una persona a la que la comunidad ya se la tenía jurada. Estoy en contra del acoso recibido, pero no acabo de entender que esperaba subiendo esa foto, no sé que le debía pasar por la cabeza, además tratando de videojuegos que cualquier atisbo de raciocinio es pura coincidencia.

De hecho, no entiendo porque el CM de Xbox no es una persona anónima como el 99 de perfiles sociales de productos tecnológicos. O a caso sabéis quien es el CM de game, mediamarkt, playstation, nintendo, etc.?
Viturico escribió:Puede ser que este mejor o peor visto a nivel general o empresarial, y que el empresario de turno te llegue a despedir por ello. Eso sí, si tienes ganas estaría bien mirado luchar por la improcedencia de ese despido.

Mira éste enlace:
https://inadvisors.es/despedir-comentar ... -sociales/

De donde saco:
Según qué tipo de comentarios que afecten o atenten a la imagen o puedan ser potencialmente negativos para la empresa, pueden ser considerados una transgresión de la buena fe contractual. De esta manera el artículo 54.3 del estatuto de los trabajadores establece como causa de despido:

d) La transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo.

Por tanto existe un marco regulador general en el que al menos la empresa tiene la posibilidad de despedir al trabajador de manera procedente por ese tipo de comentarios, más allá de que lógicamente el trabajador pueda discutir ciertas cuestiones como su relevancia, los hechos en sí o la proporcionalidad de la sanción de despido, de acuerdo a la conducta cometida.
O Dae_soo escribió:
Viturico escribió:Puede ser que este mejor o peor visto a nivel general o empresarial, y que el empresario de turno te llegue a despedir por ello. Eso sí, si tienes ganas estaría bien mirado luchar por la improcedencia de ese despido.

Mira éste enlace:

De donde saco:
Según qué tipo de comentarios que afecten o atenten a la imagen o puedan ser potencialmente negativos para la empresa, pueden ser considerados una transgresión de la buena fe contractual. De esta manera el artículo 54.3 del estatuto de los trabajadores establece como causa de despido:

d) La transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo.

Por tanto existe un marco regulador general en el que al menos la empresa tiene la posibilidad de despedir al trabajador de manera procedente por ese tipo de comentarios, más allá de que lógicamente el trabajador pueda discutir ciertas cuestiones como su relevancia, los hechos en sí o la proporcionalidad de la sanción de despido, de acuerdo a la conducta cometida.

Al final que diferencia puede haber entre procedente y improcedente? pagar más o menos finiquito? para una persona que seguro que tiene un contrato temporal de poca duración y lleva dos meses de cuanto estamos hablando?

Con esto quiero decir que el tema de procedente o improcedente no creo que tenga más relevancia, en el peor de los casos esperas 4 meses para que acabe el contrato y adiós muy buenas. No lo digo por esta chica en cuestión, lo digo por cualquier trabajo en el que no has caído en gracia.

En un mundillo tan visceral como el de los videojuegos, está demostrado que o eres un fanboy total de la marca o mejor ser un CM anónimo que prepara los concursos y tal, pero sin ser una persona pública.

De todas maneras como ya he dicho, si yo fuera CM de MS jugaría a lo que me saliera de las pelotas en cualquier plataforma, pero en mis redes sociales no pondría juegos de la competencia por sentido común... el menos común de los sentidos.

Y otra cosa, se ha demonizado a la comunidad de Xbox por esto, pero si llega a ser al revés hubiera pasado exactamente lo mismo.
O Dae_soo escribió:

Mira éste enlace:

De donde saco:

Sigo pensando que no es el caso: "Según qué tipo de comentarios que afecten o atenten a la imagen o puedan ser potencialmente negativos para la empresa, pueden ser considerados una transgresión de la buena fe contractual."
No se puso a darle martillazos a una Xbox, ni a decir que es una mala maquina, simplemente subio la foto de un juego de otra maquina, no significa nada malo para la otra plataforma.

De todos modos ese tipo de procedimientos son largos y tediosos y hay resoluciones de todo tipo. A favor de trabajadores y a favor de empresarios. Vuelvo a recalcar que no me parece un caso claro de ir en contra de la empresa de ninguna forma.
Viturico escribió:
Sigo pensando que no es el caso: "Según qué tipo de comentarios que afecten o atenten a la imagen o puedan ser potencialmente negativos para la empresa, pueden ser considerados una transgresión de la buena fe contractual."
No se puso a darle martillazos a una Xbox, ni a decir que es una mala maquina, simplemente subio la foto de un juego de otra maquina, no significa nada malo para la otra plataforma.

.

....de un juego que es multiplataforma eligiendo la carcasa del de la competencia.,aparte de todo su histórico sobre comentarios negativos acerca de la marca que le paga
Si eso no es nada malo para la imagen y credibilidad de la marca entonces tenemos criterios diferentes sobre este caso. :)
738 respuestas
14, 5, 6, 7, 815