O Dae_soo escribió:hit escribió:zgotenz escribió:Gears. EX-CLU-SI-VO.
¿Y? que mas me da...si los cerraos de mente sois vosotros,no yo...y pls deja de flamear,si me quieres decir algo me citas o me ignoras pero ya basta de dar la tabarra,hablas de mi pero sin citarme y eso es de tener muy poca educacion
Llamar "cerraos de mente" a los demás=es bien
Hablar de alguien sin citarle=tener muy poca educación.
Y sí, no es lo mismo alabar un exclusivo que poner la foto de un multi y elegir la carcasa del de la competencia.
zgotenz escribió:
Y no me digas cómo tengo que postear, que estoy con mi cuenta personal.
hit escribió: decir que tenemos un trabajo de mierda lo demas es la ostia...leerte es como leer la prensa de este pais,pillo lo que quiero y lo manipulo para tener razon
O Dae_soo escribió:zgotenz escribió:
Y no me digas cómo tengo que postear, que estoy con mi cuenta personal.
hit escribió: decir que tenemos un trabajo de mierda lo demas es la ostia...leerte es como leer la prensa de este pais,pillo lo que quiero y lo manipulo para tener razon
Así que yo pillo y manipulo......cuando te explicado (y disculpándome) que cuando decía escaso a nivel laboral me refería a pocos conocimientos sobre el mundo empresarial/laboral.
Y tú dices que "tenemos un trabajo de mierda los demás"...... en serio? yo manipulo????
ERES UN CRACK, es lo más bonito que se me ocurre ahora
@O Dae_soo escribió:@refrescante
¿Tú también poniendo la definición de la RAE de público y privado? también lo hice en su día cuando se empezó a hablar del tema, pero ya has visto que de poco ha servido, se seguirá usando como argumento incluso lo de Phil,Ibarra, y demás.
Por mucho que se explique se sigue insistiendo, cuando los argumentos se repiten pese a que se rebaten es que no hay más.
@Eaniel Kashal
No hombre, de hecho es la hora a la que me conecto a jugar, pero es que todo esto es mucho más entretenido
hit escribió:
Si,no tienes ni idea de mi trabajo y te has puesto a decir que los que llevamos un mensaje distinto al tuyo no tenemos un trabajo acorde para hablar de ello
Algarro14 escribió:Ya molaría tener estos debates en hilos sobre juegos que siempre están vacíos jaja
Emphassis escribió:Algarro14 escribió:Ya molaría tener estos debates en hilos sobre juegos que siempre están vacíos jaja
saussero escribió:pues creo que hay que tener un poco mas de perspectiva.... al fin y al cabo, una persona que trabaja en este mundillo y es fan ante todo de los juegos, no debería esconderse por darle a un titulo en la plataforma que sea y mostrarlo a los demás.... al menos yo lo veo así
saussero escribió:pues creo que hay que tener un poco mas de perspectiva.... al fin y al cabo, una persona que trabaja en este mundillo y es fan ante todo de los juegos, no debería esconderse por darle a un titulo en la plataforma que sea y mostrarlo a los demás.... al menos yo lo veo así
Szasz escribió:@saussero
No se si lo piensa ahora o no. Pero efectivamente dijo q "ojalá se cancele" crackdown y que estaba cansada de Halos, Forzas y Gears, no recuerdo el twit exacto, pero lo dijo. Lo del overwatch ha sido la gota que colma el vaso para mucha gente.
Riky_Xerez escribió:Qué pena de tanto talibán fanboy, de verdad (no lo digo por nadie del foro en especial, por supuesto). La chica es, o era, CM de Xbox, y desde su puta cuenta personal pone un juego de PS4. ¿Dónde está el problema? Ella en su red social personal que ponga y juegue a lo que le salga del toto. .
Viturico escribió:@O Dae_soo Yo creo que pierde toda "transcendencia" desde que la chica lo publica en su cuenta personal. Para trabajar de CM tiene la cuenta de XBOX. Por ejemplo: lo normal entre los mecánicos de X casa de coches es que tengan en propiedad coches de marcas distintas y no pasa nada... nadie les despide ni les tiran de las orejas.
Viturico escribió:@O Dae_soo Yo creo que pierde toda "transcendencia" desde que la chica lo publica en su cuenta personal. Para trabajar de CM tiene la cuenta de XBOX. Por ejemplo: lo normal entre los mecánicos de X casa de coches es que tengan en propiedad coches de marcas distintas y no pasa nada... nadie les despide ni les tiran de las orejas.
Shaidar escribió:Viturico escribió:@O Dae_soo Yo creo que pierde toda "transcendencia" desde que la chica lo publica en su cuenta personal. Para trabajar de CM tiene la cuenta de XBOX. Por ejemplo: lo normal entre los mecánicos de X casa de coches es que tengan en propiedad coches de marcas distintas y no pasa nada... nadie les despide ni les tiran de las orejas.
Da igual el trabajo que tengas que si en tu cuenta personal criticas al jefe, a el trabajo y demuestras cero interes en tu empresa lo normal es que te den un tiron de orejas. Es la CM de Xbox España, normal que los seguidores de xbox tambien la sigan en su cuenta personal, y que al ver que no demuestra pasion alguna por la empresa dejen de seguirla, que es lo que paso en un principio. Luego se juntaron los colegas periodistas de la chica y empezaron a decir que la comunidad xbox españa esta llena de gente toxica y que la estaban acosando, manipulando y magnificando completamente los acontecimientos para sacar aplausos de los fanaticos de sus respectivas webs y obviando mencionar sus proprios errores y los motivos reales por los cuales la eleccion de esta chica como cm esta mal vista por la comunidad.
Viturico escribió:@Shaidar No es por nada, pero la chica no ha criticado al jefe... Simplemente en su cuenta personal ha hecho referencia a unos juegos que no le gustan y subio la foto de un multi.
Y vuelvo a repetir, por muy publico que sea que su perfil, la chica puede decir y hacer lo que quiera fuera de su lugar de trabajo, que no es otro que la cuenta de Xbox.
briefer escribió:...mucho complejo de inferioridad veo en este hilo...
O Dae_soo escribió:Viturico escribió:@Shaidar No es por nada, pero la chica no ha criticado al jefe... Simplemente en su cuenta personal ha hecho referencia a unos juegos que no le gustan y subio la foto de un multi.
Y vuelvo a repetir, por muy publico que sea que su perfil, la chica puede decir y hacer lo que quiera fuera de su lugar de trabajo, que no es otro que la cuenta de Xbox.
Viturico escribió:
"En el marco de la relación laboral del trabajador, la jurisprudencia protege determinadas expresiones críticas de los trabajadores contra su empresa o personas relacionadas con la misma. Pone el límite en las manifestaciones que sean injuriosas o vejatorias. Acciones que en ningún caso serán admisibles y pueden suponer el despido disciplinario del trabajador."
Yo creo que ninguna de las cosas que ha hecho es injuriosa ni vejatoria, simplemente critica, y la foto pues eso: una foto.
Viturico escribió:@Shaidar No es por nada, pero la chica no ha criticado al jefe... Simplemente en su cuenta personal ha hecho referencia a unos juegos que no le gustan y subio la foto de un multi.
O Dae_soo escribió:Viturico escribió:
"En el marco de la relación laboral del trabajador, la jurisprudencia protege determinadas expresiones críticas de los trabajadores contra su empresa o personas relacionadas con la misma. Pone el límite en las manifestaciones que sean injuriosas o vejatorias. Acciones que en ningún caso serán admisibles y pueden suponer el despido disciplinario del trabajador."
Yo creo que ninguna de las cosas que ha hecho es injuriosa ni vejatoria, simplemente critica, y la foto pues eso: una foto.
Primero: Da gusto rebatir con gente con argumentos.
Segundo: En el término injurioso cabe el hecho de perjudicar a la imgen de tu empresa. Esa persona debe fomentar esa imagen y al hacer lo contrario (elegir una carcasa del juego de la competencia pudiendo hacerlo con una de la propia), hay una intención de elegir como imagen de lo publicado a la empresa que compite con la que le paga. Y eso con su nombre y apellidos en una red pública siendo esa persona la responsable precisamente de la promoción de la imagen de marca. Está haciendo en su vida personal algo que es lo contrario por lo que se le paga. y eso también le resta credibilidad a la marca. Ambos hechos creo que un juez laboralista los puede considerar causa de despido.
Pero vamos, eso es mi opinión, pero ni la tuya ni la mía valen. Sería un juez en el caso de que hubiese un juicio por despido improcedente el que tendría la palabra.
nosotros sólo damos opinión
Szasz escribió:"Creo que es un derecho del trabajador poder expresarse donde y como quiera siempre que no sea trabajando. y en su cuenta personal no trabaja."
Cuidado con esto. Muchos perderéis vuestro trabajo si lo ponéis en práctica (o más bien realizáis una mala praxis). Y no es coña. Cuidado con las publicaciones q hacéis en redes sociales. Es un tema muy serio.
Viturico escribió:Szasz escribió:"Creo que es un derecho del trabajador poder expresarse donde y como quiera siempre que no sea trabajando. y en su cuenta personal no trabaja."
Cuidado con esto. Muchos perderéis vuestro trabajo si lo ponéis en práctica (o más bien realizáis una mala praxis). Y no es coña. Cuidado con las publicaciones q hacéis en redes sociales. Es un tema muy serio.
Vuelvo a repetir que la chica no ha hecho manifestaciones que sean injuriosas o vejatorias.
Lirathyra escribió:A todos los que decís "que no es para tanto" o que Alejandra "no ha recibido acoso" y demás.. o poco sabéis o mucho miráis hacia otro lado.
A la muchacha en cuestión la venían acosando ya de antes en su antiguo trabajo, hasta el punto de recibir "amenazas", ir incluso a su trabajo a increparla y demás... ( Todo esto promocionado por cierto grupito de "fanboys de xbox" en su mayoría con sus 30+años ). Si ya hacían eso, imaginad que han podido hacer/han hecho al pasar a ser CM de xbox españa .
Sobre lo de si debería estar ahí o no, todo es debatible y cada cual tendrá su opinión, a mi no me parece que subir en su cuenta personal que se ha comprado/va a jugar a un multi en PS4 sea algo malo, tiene que esconderse?, tiene que jugarlo todo en xbox por ser la CM de xbox españa?
Y sobre los que dicen "que hace publicidad" a la competencia y por ello deberían despedirla, que hacemos con Ybarra haciendo stream de god of war o Phil hablando de cosas de playstation, también a la calle? ( Y lo mismo en otras compañias con por ejemplo Shuei yoshida alabando wiiU's diciendo que tenía varías, poniendo fotos etc.. Cory barlog poniendo fotos con su Xbox one X etc etc )
Viturico escribió:Puede ser que este mejor o peor visto a nivel general o empresarial, y que el empresario de turno te llegue a despedir por ello. Eso sí, si tienes ganas estaría bien mirado luchar por la improcedencia de ese despido.
O Dae_soo escribió:Viturico escribió:Puede ser que este mejor o peor visto a nivel general o empresarial, y que el empresario de turno te llegue a despedir por ello. Eso sí, si tienes ganas estaría bien mirado luchar por la improcedencia de ese despido.
Mira éste enlace:
https://inadvisors.es/despedir-comentar ... -sociales/
De donde saco:
Según qué tipo de comentarios que afecten o atenten a la imagen o puedan ser potencialmente negativos para la empresa, pueden ser considerados una transgresión de la buena fe contractual. De esta manera el artículo 54.3 del estatuto de los trabajadores establece como causa de despido:
d) La transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo.
Por tanto existe un marco regulador general en el que al menos la empresa tiene la posibilidad de despedir al trabajador de manera procedente por ese tipo de comentarios, más allá de que lógicamente el trabajador pueda discutir ciertas cuestiones como su relevancia, los hechos en sí o la proporcionalidad de la sanción de despido, de acuerdo a la conducta cometida.
O Dae_soo escribió:Viturico escribió:Puede ser que este mejor o peor visto a nivel general o empresarial, y que el empresario de turno te llegue a despedir por ello. Eso sí, si tienes ganas estaría bien mirado luchar por la improcedencia de ese despido.
Mira éste enlace:
https://inadvisors.es/despedir-comentar ... -sociales/
De donde saco:
Según qué tipo de comentarios que afecten o atenten a la imagen o puedan ser potencialmente negativos para la empresa, pueden ser considerados una transgresión de la buena fe contractual. De esta manera el artículo 54.3 del estatuto de los trabajadores establece como causa de despido:
d) La transgresión de la buena fe contractual, así como el abuso de confianza en el desempeño del trabajo.
Por tanto existe un marco regulador general en el que al menos la empresa tiene la posibilidad de despedir al trabajador de manera procedente por ese tipo de comentarios, más allá de que lógicamente el trabajador pueda discutir ciertas cuestiones como su relevancia, los hechos en sí o la proporcionalidad de la sanción de despido, de acuerdo a la conducta cometida.
Viturico escribió:
Sigo pensando que no es el caso: "Según qué tipo de comentarios que afecten o atenten a la imagen o puedan ser potencialmente negativos para la empresa, pueden ser considerados una transgresión de la buena fe contractual."
No se puso a darle martillazos a una Xbox, ni a decir que es una mala maquina, simplemente subio la foto de un juego de otra maquina, no significa nada malo para la otra plataforma.
.