› Foros › Feedback › Políticas de EOL
David Ricardo escribió:
El único motivo por el que un multi puede ir igual en Xbox One y PS4 es porque capen la versión PS4.
SCREAM25 escribió:erick solo un consejo para ambos subforos, se tendría también que permitir el borrado del primer mensaje incendiario para evitar luego las respuestas y confrontación de usuarios.
Forzimbras escribió:Erick una duda que me ha surgido: ¿no sería posible mejorar la lista de ignorados de alguna forma de
manera que cuando se añada a alguien en la lista y otro usuario quotee un mensaje de esa persona que tienes ignorada, pueda ocultarse automáticamente para seguir sin ver lo que escribe?
Grinch escribió:David Ricardo escribió:
El único motivo por el que un multi puede ir igual en Xbox One y PS4 es porque capen la versión PS4.
Venga siiii.
Yo NUNCA he dicho que los multies se vean igual. He dicho que seguramente. que lo mas seguro. que yo creo.. EN OPINION PERSONAL.
[erick] escribió:Insisto, a los compañeros no les interesa una nueva discusión que va a terminar en nada, si no la podéis cortar vosotros, la cortamos nosotros, no nos gustaría hacerlo, pero creo que el tema es interesante, y a los moderadores nos gustaría leer el máximo de opiniones posibles.
Gracias.
[erick] escribió:Insisto, a los compañeros no les interesa una nueva discusión que va a terminar en nada, si no la podéis cortar vosotros, la cortamos nosotros, no nos gustaría hacerlo, pero creo que el tema es interesante, y a los moderadores nos gustaría leer el máximo de opiniones posibles.
Gracias.
[erick] escribió:Forzimbras escribió:Erick una duda que me ha surgido: ¿no sería posible mejorar la lista de ignorados de alguna forma de
manera que cuando se añada a alguien en la lista y otro usuario quotee un mensaje de esa persona que tienes ignorada, pueda ocultarse automáticamente para seguir sin ver lo que escribe?
Llevo todo el día auto recordandome, le tengo que contestar a este hombre, le tengo que contestar, ahora ya no se pasa.
A ver, de momento no se va a hacer, melado está trabajando en cosas prioritarias, además creo que no hace ni falta, yo nunca he ignorado a nadie con el botón de ignorar, simplemente paso, te invito a ti y a todos, que lo hagáis, lo que no os gusta, pasad, si incumple las normas, reportáis, y en cuanto podamos, que intentamos que sea lo antes posible, actuamos.
[erick] escribió:A ver señores, a los compañeros no les interesa un nuevo pique.SCREAM25 escribió:erick solo un consejo para ambos subforos, se tendría también que permitir el borrado del primer mensaje incendiario para evitar luego las respuestas y confrontación de usuarios.
Ya sabes como va esto, si borras uno, tienes que borrar los quotes, y luego la precuela, las secuelas y la madre que lo peinó, al final borras 3 páginas y es un aunténtico rollazo.
Los insultos personales si los borramos, pero lo otro no pasa nada, confio en que los usuarios sean los suficientemente adultos para pasar.
Grinch escribió:EDITO: david que si. TODA LA RAZON PARA TI. y hablando de ignores.. estas en mi "lista" . ale vamos a empezar de nuevo a pasar de la gente.
Grinch escribió:Gynion estoy seguro que cuando hable de eso dije algo parecido a :
yo creo que los multies iran mas o menos a la par donde creo que se decidira es en el online y ahi ganar la one.
Si no fue asi me equivoque y si encontrara el post lo editaria pero no lo encuentro y con el movil es un coñazo buscar.
La diferencia es que yo doy opiniones y otros quieren afirmarlas. Y no es qu eno haya quimica es que paso de contestarle mas por que es un bucle sin salida.
Lo dicho si encuentras dicho post pasamelo y lo editare con gusto pero seguramente el CREO estara en la frase
Grinch escribió:Ya lo dije ayer creo. Lo multis se van a ver igual en ambas ( poca diferencia y no se en cual) . La guerra esta generacion estaran en el online. Y a falta de probar de 0 cualquiera de los dos ... por datos MS le lleva mas ventaja .
[erick] escribió:A ver, de momento no se va a hacer, melado está trabajando en cosas prioritarias, además creo que no hace ni falta, yo nunca he ignorado a nadie con el botón de ignorar, simplemente paso, te invito a ti y a todos, que lo hagáis, lo que no os gusta, pasad, si incumple las normas, reportáis, y en cuanto podamos, que intentamos que sea lo antes posible, actuamos.
bartletrules escribió:Es que eso es lo único lógico que se puede hacer.
Que me perdone quien se sienta aludido, pero siempre me ha parecido una chorrada digna de críos lo de "ignorar" a un usuario.
Simplemente, pasas de leer o si lees, pasa de responderle y punto pelota.
De vez en cuando todos nos picamos con algún comentario vehemente, brusco o sencillamente con algún usuario faltoso que le mola insultar gratuitamente. Pero en esos casos, lo mejor es pasar del tema y no darle más bola.
ahona escribió:@leylha, es que estáis en todos los offtopic, no os dejáis pasar uno y si podéis atacar, lo hacéis.
ya me contareis a que vienen estos mensajes que os habéis marcado:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734079173#p1734079173
Ese y sucesivos, no solo el tuyo, cuando lo único que ha hecho es aclarar algo sobre lo que preguntaba un forero al cual lo estaban informando mal.
Si hubiese seguido la tónica de atacar a la competencia, seguro que no habría ningún post de queja sobre que se desvíe el tema principal del hilo.
Hace falta mucha autocritica en ese hilo.
David Ricardo escribió:...
antonio613 escribió:No entiendo que pasa la verdad. Pensaba que eol no se había vendido.
Más bien me resistía a creerlo.
antonio613 escribió:Cuando salgan las dos consolas las cosas volverán a lo normal.
Pero me ha decepcionado bastante.
[erick] escribió:Un poco de calma, que estáis sacando los pies del tiesto completamente.
El hilo de Xbox One lo he cerrado porque muchos compañeros se han quejado que quería hablar de One y algunos no les habéis dejado, ha habido un tema puntual del que hemos dejado hablar, quien quiera ahondar sobre eso, que acuda a multi, pero no vamos a permitir offtopic cuando hay usuarios, la gran mayoriía, que quieren hablar de su consola en su hilo.
VictorM te recomiendo que no taches a nadie de troll, si crees que incumple las normas, por favor, reporta y lo miramos, pero las faltas de respeto no las permitimos.