› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Grinch escribió:Ten en cuenta que hay usuarios y usuarios. Yo no suelo postear por ps4 pero leo. Pero la ultima vez que postee y no fue NADA fuera de lugar . se me invito a volver a mi cueva, se me llamo taliban etc. Eso si otros contestaeis mi duda de ps4 correctamente y educadamente
. COn esto quiero decir que hay fanaticos en ambos hilos ( ejemplo el tio que ha contestado mas arriba... )
Pero a estos si ves que hace mal . reportas y evitas y ya esta. Pero no montas lo que montan alguno.
No se si me explico.
Grinch escribió:Jajaj si tu lo dices habra que creerte de que solo "dijistes" eso. que aun me acuerdo. En fin .... como diria mi abuelo ( mas sabio que nadie) para ti la perra gorda.
Ahona... Cierto.. yo es que con tanto pelo me abrigo muy bien .
"dejo el hilo que no es mio xD"
esto es lo que me a contestado herebus en referencia a directx 11.2 , falta que me responda a otra pregunta que le he hecho.Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
le he preguntado si esas actualizaciones de directx las podra tener sony por hardware o por soft , a ver que me dice.
juan19 escribió:Grinch escribió:Ten en cuenta que hay usuarios y usuarios. Yo no suelo postear por ps4 pero leo. Pero la ultima vez que postee y no fue NADA fuera de lugar . se me invito a volver a mi cueva, se me llamo taliban etc. Eso si otros contestaeis mi duda de ps4 correctamente y educadamente
. COn esto quiero decir que hay fanaticos en ambos hilos ( ejemplo el tio que ha contestado mas arriba... )
Pero a estos si ves que hace mal . reportas y evitas y ya esta. Pero no montas lo que montan alguno.
No se si me explico.
mmmmmm, yo por decir que ps4 tambien acabaria teniendo las caracteristicas de directx me echasteis del hilo , y tu fuiste uno de ellos
Grinch escribió:Juan19 no es el lugar pero te invito ahora compares lo que dice ese gran guru ( por no llamarlo.. ejem) con lo que se sabe ahora del direct cosa que por aquel entonces deciamos y nos cayo mierda por todos lados por decir que direct seria por hardware.
fue otra opinion mas , equivocada o acertada no da derecho que por postear eso se llame troll a a los demas e incites a los demas a poner a los users en ignorados , ya que fue un debate que estabamos teniendo algunos usuarios , y por cierto un debate bastante interesante , hasta que entraron los de siempre...
Pero bueno que si tu eres mas feliz diciendo que soy una mala persona me parece estupendo. Sonrie y se feliz.
cuando he dicho que eres mala persona? porque pones palabras de mi boca que nunca he dicho?
Ahora di tambien que no vienes buscando follon intentando que los demas queden mal y tu bien.. en fin xD Te delatas tu solo
no vengo buscando follon ,pero reconozco que tengo una espinita aun clavada por aquello y quiero aclararlo.
Oztia, que han venío refuerzos!!!
[erick] escribió:Buenas, me gustaría que pudieramos hablar un poco del foro de Xbox One. me interesa saber la opinión de los usuarios de Xbox One y si no hay nada, cerrar.
Forzimbras escribió:De esas como la de esta tarde no son pocas las veces que se dan. De gente que entra a liarla con comentarios poco menos que jocosos eso sí, tirando de picaresca para que parezcan hasta "bonitos" de la forma en que se escriben, hay para hacer listas enteras.
NeCLaRT escribió:Total queda solo algo menos de un mes de este rollo, de troleos a base de rumores y demas, luego cambiara y la gente esparcira entre hilos tematicos que les interesen.
Grinch escribió:Por eso propongo yo lo que intento decir. Por que apenas queda nada.. El caso es que la peña se relaje y los que vienen a trolear sepan que hay mas mano dura para ellos que para los que les contestan.
[erick] escribió:en este me gustaría tratar temas con los usuarios de Xbox One.
fablo54 escribió:
Hola,
Después de darle muchas vueltas varios meses, soy un futuro comprador de la Xbox One. Ya que pones ese mensaje, me voy a permitir hacer una solicitud:
¿No se podría abrir un hilo "Novedades Xbox One", donde los foreros únicamente postearan enlaces, fotos, tweets, etc.. relacionados con la consola?
Ya se que la consulta suena extraña, ya que esto es un foro y la funcionalidad última de un foro es debatir. Pero es que ese hilo se ha vuelto absolutamente insoportable. A mí, personalmente, (y entiendo que a muchos) les encantaría ver fotos de eventos, videos nuevos, tweets,... y cosas parecidas de la consola, pero actualmente para encontrar un enlace a un vídeo nuevo o algo, tienes que repasar casi (o mas) 100 páginas diarias de basura de la buena. Tengo que gastar diariamente mogollón de tiempo pasando páginas cuando realmente solo hay un vídeo, review o novedad interesante.
Ese hilo requeriría una moderación "dura" ya que todo lo que no fuera novedad tendría que ser borrado, pero sería de enorme utilidad para los aficionados de los que pasamos del debate "la mía es mas grande que la tuya".
En fin, se que es difícil, pero quería proponerlo.
Gracias y un saludo.
rikimaru123 escribió:Qué casualidad que todos los que opinan así tengan algo de XBOX One en la firma, LOL.
Otra cosa muy importante es afinar en el reporte, tus reportes de ayer no han sido nada finos y vamos a empezar a quitar el botón, por favor, tenlo en cuenta Grinch. El reporte, y vamos por todos, no es una herramienta que forma parte de la discusión y no debe utilizarse como arma arrojadiza.Grinch escribió:Erick ahi tienes la razon.. Entran .. sueltan la perla.
Venir a trollear y flamear a feedback es una muy mala idea, tenlo en cuenta, por favor.rikimaru123 escribió:Se te han echado encima todos los fanboys, qué pena dan
fablo54 escribió:Después de darle muchas vueltas varios meses, soy un futuro comprador de la Xbox One. Ya que pones ese mensaje, me voy a permitir hacer una solicitud:
¿No se podría abrir un hilo "Novedades Xbox One", donde los foreros únicamente postearan enlaces, fotos, tweets, etc.. relacionados con la consola?
Godex escribió:Cuando digo restrictivos es disminuir el número de "faltas" antes de un baneo
David Ricardo escribió:Ahona, me tienes en ignorados?
No barajáis siquiera la posibilidad de que los usuarios habituales son fanáticos y esa puede ser en parte la causa de muchos de los problemas del hilo?
.
[erick] escribió:No es mala idea, lo ideal sería que el hilo lo llevara algún voluntario, que sea activo para ir cambiando el título e ir añadiendo noticias y novedades al mismo.
Grinch escribió:NeCLaRT escribió:Total queda solo algo menos de un mes de este rollo, de troleos a base de rumores y demas, luego cambiara y la gente esparcira entre hilos tematicos que les interesen.
Por eso propongo yo lo que intento decir. Por que apenas queda nada.. El caso es que la peña se relaje y los que vienen a trolear sepan que hay mas mano dura para ellos que para los que les contestan.
ej: paco ha troleado con intenciones claras . BAN
pedro manolito y pepe le han seguido aviso.
Juan viene y trolea : ban
Carlo manolito y jaime le han seguido aviso
Manolito ya lleva dos avisos por seguir una trolada ( seguir me refiero citarlo, y seguirle la bola) al tercera vez que pase se va de paseo junto con el troll ( o persona que venga a tocar la moral ) .
Trolear, flamear, tocar los huevos... lo que sea
Se me entiende ?
Estoy con el movil disculpad alguna falta de ortografia.
SCREAM25 escribió:A mi modesto modo de ver las cosas si yo entro en un Hilo de una consola que no me gusta lo más mínimo y flameo o intento hacerlo es la reacción mínima que me puedo esperar. El Hilo es para hablar de Xbox One y muchas veces se les olvida tanto a los usuarios asiduos como a los nuevos, para todo lo demás esta multiplataforma (Ps4).
Cansini69 escribió:Me he visto obligado a ...
David Ricardo escribió:
Y qué te encuentras en un subforo de un producto fallido que viene después de otro de éxito? Los mayores fans de la compañía, que les da igual qué producto sea, van a comprarlo porque les gusta la marca, gente crítica porque vé problemas con el producto y trolls pasándolo pipa, porque los fans ciegos de los productos con pegas son el mejor objetivo y el más fácil de flames y troladas.
.