› Foros › Feedback › Políticas de EOL
David Ricardo escribió:Veo que lo tienes todo bastante claro. Sólo falta un tema bastante escabroso...
Es importante para ti tener la mejor versión de los multis o te da igual?
GameSkizzo escribió:La solución es dejarse de medias tintas y de puyitas veladas, a mi modo de ver, demasiada manga ancha tienen con los que entran a flamear, quizás no sea tu intención, no lo sé, pero ciertos comentarios tuyos guardan mucha inquina, y eso es innegable.
Considero que tiene que haber alguna herramienta para que los usuarios de EOL podamos discrepar en un hilo oficial y corregir cuando se diga alguna mentira, porque si no hay ninguna herramienta que permita eso, al final serían las normas de EOL las que favoreciesen y protegiesen que los hilos oficiales se conviertan en hogar de fanáticos y fuente de desinformación.
SCREAM25 escribió:A mi modesto modo de ver las cosas si yo entro en un Hilo de una consola que no me gusta lo más mínimo y flameo o intento hacerlo es la reacción mínima que me puedo esperar. El Hilo es para hablar de Xbox One y muchas veces se les olvida tanto a los usuarios asiduos como a los nuevos, para todo lo demás esta multiplataforma (Ps4).
Esto es una opinión personal no va dirigida al creador de este hilo:
Si tú entras a un Hilo y no aportas ni noticias, ni impresiones, ni sensaciones, ni absolutamente nada y lo único que haces es mal meter, crear mal ambiente, desviar el Hilo y por último hacerse la víctima ofendida es para hacérselo mirar. Tanto para los que entran en ese plan en el Hilo de Ps4 como para los que entran en Xbox One.
David Ricardo escribió:
En PS4 iría a 1080p con todos los efectos que lleva ahora.
Considero que tiene que haber alguna herramienta para que los usuarios de EOL podamos discrepar en un hilo oficial y corregir cuando se diga alguna mentira, porque si no hay ninguna herramienta que permita eso, al final serían las normas de EOL las que favoreciesen y protegiesen que los hilos oficiales se conviertan en hogar de fanáticos y fuente de desinformación.
Godex escribió:Por ti, paso del modo lectura al activo. Ya te dije en su día bien claro que un hilo oficial está para hablar de esa consola, pero te equivocas creyendo que por hablar solamente de esa consola tienes carta blanca para hacer de tu capa un sayo. Si un acérrimo del Barcelona entra en el foro del Real Madrid y se ciñe a hablar mal del Real Madrid, ciertamente no estará comparando con el rival, pero su aportación es harto cuestionable. Tú eres ese caso; no te gusta la consola; no aportas nada al hilo salvo críticas.
Además te arredras una posición condescendiente sobre todo el mundo, decidiendo qué se puede y qué no se puede hablar. En EOL las puertas están abiertas para entrar y salir, no es tu democracia donde tú pones las reglas; ¿quién te ha dado potestad para manejar el hilo a tu antojo? Son los moderadores quienes deciden como se maneja el cotarro, no tú, así que reporta y acepta la decisión que ellos tomen. No puedes ir perdonando la vida a la gente y luego esperar que te den los buenos días cada vez que te vean. Reporta e ignora, y si casualmente eres tú el que es unánimamente ignorado y reportado, acepta que algo de culpa tendrás por ello.
VJMorenoC escribió:La solución es muy sencilla. Hablar de Xbox One en el hilo de Xbox One. FIN
Quien quiera comparar, o buscar consejo sobre que consola comprar, que vaya al multi.
Comparar una consola en el hilo de la competencia tiene siempre este final. Si entro al hilo de PS4 es para hablar de PS4, no de One, y así a la inversa.
David Ricardo escribió:
Forzimbras Dos no discuten si uno no quiere. Eres un claro ejemplo del tipo de usuario polarizado del que hablo. No te has parado a pensar que alguno, no digo todos, alguno de los que alguna vez dice algún comentario crítico de Xbox One, lo dice porque de verdad hay algo que criticar? ¨Porque por tu forma de hablar parece que todo el mundo que critica Xbox One son esbirros de Sony, astrosurfers o lo que sea.
Forzimbras escribió:En este caso lo afirmo rotundamente: LO SON. Basta mirar que los mensajes polémicos siempre vienen de parte de gente del otro subforo. No hace falta decir nada más.
David Ricardo escribió:Forzimbras escribió:En este caso lo afirmo rotundamente: LO SON. Basta mirar que los mensajes polémicos siempre vienen de parte de gente del otro subforo. No hace falta decir nada más.
Y no te parece polémico que se esté diciendo en el hilo de xbox one que sony no tiene dinero para competir con microsoft? Y no te parece polémico que tú lo estés comentando?
No te parece que esas comparaciones van en multiplataforma?
Mira el post de Gynion y mi último post, que me parece que ya tenemos la fuente de todas las polémicas...
Forzimbras escribió:No, porque no se está flameando ni trolleando a nadie, ni el tema lo ha sacado nadie de los habituales (dicho sea de paso) ni tampoco importa nada el que puntualmente se toque una comparación como derivación de un tema (como los moderadores han dicho más de una vez). En definitiva, que no se va a banear a nadie porque al hilo de un debate sobre un tema que parta exclusivamente de One, surja puntualmente una equiparación para hacer la exposición más enriquecedora (como ves, ni se están metiendo fanboyadas, ni trolleos de juegos ni nada). A veces es inevitable que surjan las comparaciones en según qué cuestiones.
Forzimbras escribió:No desvaríes por ahí el tema de tu "queja" ya que difieren muy mucho (tú estás desviando la atención al "offtopic" puntual de los flameos que habitualmente haces entrando al hilo al escribir sobradas como "tal cosa va a 1080p en PS4", "esto se dice en NeoGAF y va a misa y no le queréis hacer caso porque no os gusta lo que leéis", preguntas con doble sentido para flamear con la superioridad de multiplataformas y otras perlas que tú sueltas, sí, tú, estimado autor del hilo.
Forzimbras escribió:Y haciendo caso del consejo de Grinch, no te voy a dar más plática que está más que claro que todo este rollo de hacerte la víctima lo has hecho con clara intención de llamar la atención y tener tu minuto de gloria.
David Ricardo escribió: Yo lo que quiero es que la moderación nos aclare si ve con buenos ojos el chiringuito de verdades alternativas que tenéis ahí montado.
David Ricardo escribió: Es el dilema que se nos planteó a un moderador ya mí hace tiempo conversando por privado
JohnDoe escribió:Como te gusta lo que ha dicho Gynion, pues lo pones en negrita en el primer hilo, yo creo que Godex ha dado en el clavo en como actuas, ¿por que no lo pones bien claro en negrita en el primer hilo?.
Grinch escribió:la raiz del problema ya lo ha aclarado ahona bastante bien .
gynion escribió:Grinch escribió:la raiz del problema ya lo ha aclarado ahona bastante bien .
Ahona se ha limitado a hablar de la actitud del creador del post.
Ahora, si me dices que el único problema era ese, pues entonces nada que decir.
Edit: Creo que hemos dado con el problema. Explicacion abajo.
Creo que hemos dado con la solucion. Lo que pasa es que los fans de Xbox comentan temas de multi y hacen comparaciones en el hilo de Xbox para evitar ser corregidos por otra gente, y luego cuando alguien viene a corregirles le acribillan bajo el escudo protector de que no se puede comparar/criticar la Xbox en el hilo oficial.
El problema es que ellos lo hacen todo el dia, pero mientras el comentario sea positivo no se considera flameo ni nadie lo reporta.
Grinch escribió:gynion escribió:Grinch escribió:la raiz del problema ya lo ha aclarado ahona bastante bien .
Ahona se ha limitado a hablar de la actitud del creador del post.
Ahora, si me dices que el único problema era ese, pues entonces nada que decir.
A ti te parece normal que venga un tio que solo flamea en el hilo intentando buscar pelea... crear un hilo de feedback como diciendo soy bueno los demas malos ... y mas editando en primera pagina algo como :Edit: Creo que hemos dado con el problema. Explicacion abajo.
Creo que hemos dado con la solucion. Lo que pasa es que los fans de Xbox comentan temas de multi y hacen comparaciones en el hilo de Xbox para evitar ser corregidos por otra gente, y luego cuando alguien viene a corregirles le acribillan bajo el escudo protector de que no se puede comparar/criticar la Xbox en el hilo oficial.
El problema es que ellos lo hacen todo el dia, pero mientras el comentario sea positivo no se considera flameo ni nadie lo reporta.
Vamos ... lo mismo soy yo el que lo ve... pero vamos. Hay gente que ha entrado comparando y no se le ha dicho nada. Otra cosa es que venga con ganas de malmeter.
Y este usuario lo hace y mucho. Me recuerda ( sin ofender si alguno lo sois) a los testigos de gehova de mi calle ... TODOS los años (algun que otro no por que tengo prisa o algo pero lo entienden y me dejan) me paran para intentar "evangelizarme" y por respeto y educacion me paro TODOS los años a que me den su charla de 30 min y me den ese librito que NO tiro a la basura sino que se lo doy a una amiga que es testigo.
Ahora si esos mismo un dia yo les digo tengo prisa no me interesa e intentan darme la chapa si o si.. pues es posible que pase de ellos y el libro lo tiro a la basura.
Hay maneras y maneras. Es lo que intento decir.
Tambien ten en cuenta que en el hilo de One la peña esta MUY MUY MUY MUY quemada.
En vez de venir con el cuento de yo bueno ellos malos abriendo este hilo que no se lo ha creido ni el propio moderador y hubiera reportado a los que cree .. todo bien.
En fin no es mi hilo asi que no dire mucho mas. Espero se me haya entendido ..( estoy que me caigo que ayer traduje un articulo del dead rising y ahora estoy currando xD) Digo esto por que si suena borde no es mi intencion es el sueño xD
Grinch escribió:Ten en cuenta que hay usuarios y usuarios. Yo no suelo postear por ps4 pero leo. Pero la ultima vez que postee y no fue NADA fuera de lugar . se me invito a volver a mi cueva, se me llamo taliban etc. Eso si otros contestaeis mi duda de ps4 correctamente y educadamente
. COn esto quiero decir que hay fanaticos en ambos hilos ( ejemplo el tio que ha contestado mas arriba... )
Pero a estos si ves que hace mal . reportas y evitas y ya esta. Pero no montas lo que montan alguno.
No se si me explico.
ahona escribió:Buenos días David Ricardo.David Ricardo escribió: Es el dilema que se nos planteó a un moderador ya mí hace tiempo conversando por privado
¿Eso lo dices por los MPs que me mandaste?
A mi no se me planteo ningun tipo de dilema. Tengo muy claro donde esta el limite, pero parece ser que tu no.
Ya te dije que esa labor "evangelizadora" que pretendías hacer en el hilo de One no era una buena idea, pero como has seguido haciendo lo que has querido, estas son las consecuencias.
Venir ahora de victima con este feedback te ha servido de poco, ni los engañas a ellos intentando parecer lo que no es con ese post que citas al principio, ni nos engañas en moderación.
Esperamos que en estas 2 semanas de descanso recapacites sobre tu futura participación en ese fubforo.
Un saludo.
rudedude escribió:Hablas del mismo subforo donde el admin era el más fanboy de todos, lo mejor que puedes hacer es no entrar por ningún hilo de ese subforo por tu bien y el de tu salud mental
David Ricardo escribió: Yo pensaba que cada subforo era agnóstico, es decir, que en el subforo de Xbox One, se puede hablar de Xbox one te guste o no, y en el subforo de PS4 se habla de PS4 te guste o no.
[erick] escribió:rudedude escribió:Hablas del mismo subforo donde el admin era el más fanboy de todos, lo mejor que puedes hacer es no entrar por ningún hilo de ese subforo por tu bien y el de tu salud mental
buenos días rudedude,
tu mensaje y tu ataque hacia mi compañero SCREAM, esta fuera de lugar, la próxima vez, por favor, ahórratelo.