› Foros › Nintendo 3DS › General
Liryco escribió:Es que llevan haciendo él mismo modelo desde hace años. Y claro, pues la gente se piensa que es la misma.
P.D. Thanks for the info xDDD
Joel850 escribió:Un amigo de mi padre le queria comprar una DSi a su hija por su cumpleaños, y me dijo que donde la podia comprar baratita y tal, a lo que le dije que mejor que comprara la 3DS, ya que es compatible totalmente con todos los juegos de DS, y con los de 3DS, pero el: "No que el 3D duele a los ojos"
Estube media hora convenciendole de que no duele, probo la mia, seguia sin estar convencido, y le conte lo del control parental del 3D, pues nada, que no que no, y compro una DSi por 170 euros + 40 euros de un Nintendogs.
La gente mas mayor no entiende, ni quiere entender, esa es mi opinion.
NGC_BCN escribió:cuando vean que los hijos quieran los marios y los pokemon en 3ds, se tiraran de los pelos, igualmente, la 3ds la anuncian mucho, pero ni con esas y creo que con la vita pasara igual cuando salga, la ven como la psp y no la quedran
oso^Yonki escribió:Yo fui vendedor en un game y por mis cojones que si esto me pasa termino vendiendole la dsixl mas cara y el juego mas basuresco que tenga en ese momento en la tienda , sintiendolo por el hijo pero eso le pasa por tener una madre imbecil.
Y lo de el 3d es normal , la gente se queja sin tener ni puta idea , yo tengo amigos que no juegan a las consolas y la primera impresion al tocar una 3ds es... ui que mareo! , y yo... pero ostias si no hace ni 10 segundos que la has cojido , no me toques los cojones que no puede ser que te estes mareando.
Esta actitud me putea bastante pero ya paso de intentar explicarles nada , directamente les digo , si te mareas trae paca que tienes la vista mal. Y a tomar por culo. Por eso digo que yo a la mujer esta le cuelo una dsixl y encima se va toda orgullosa porque a comprado una consola sin taras , con una pantalla mas grande y los botones mejor colocados.
genshiken escribió:No se que es peor,lo que leo por aqui o lo que visto esta tarde ,estaba en un game,en la cola para comprar un juego,y llega una madre con la amiga y le pregunta por el precio de la dsixl(169€) y por el de la 3ds (165€),y le dice es mas barata la nueva? y le dice si,y ademas es mejor la 3ds ya que los proximos juegos seran para esta,y los antiguos les vale,y le dice la madre: y esta se puede piratear? (me he quedado en plan WTF¡¡) y le salta el dependiente hay riendo: esto en dos dias esta pinchao y se podra jugar a todo, me he quedado asi ,
yo creo que a este paso undiran a la 3ds,si hasta los depedientes estan deseando que la pirateen.
Joel850 escribió:genshiken escribió:No se que es peor,lo que leo por aqui o lo que visto esta tarde ,estaba en un game,en la cola para comprar un juego,y llega una madre con la amiga y le pregunta por el precio de la dsixl(169€) y por el de la 3ds (165€),y le dice es mas barata la nueva? y le dice si,y ademas es mejor la 3ds ya que los proximos juegos seran para esta,y los antiguos les vale,y le dice la madre: y esta se puede piratear? (me he quedado en plan WTF¡¡) y le salta el dependiente hay riendo: esto en dos dias esta pinchao y se podra jugar a todo, me he quedado asi ,
yo creo que a este paso undiran a la 3ds,si hasta los depedientes estan deseando que la pirateen.
A los dependientes les da igual, a ellos les importan las ventas, ademas el dependiente lleva razon.
genshiken escribió:No se que es peor,lo que leo por aqui o lo que visto esta tarde ,estaba en un game,en la cola para comprar un juego,y llega una madre con la amiga y le pregunta por el precio de la dsixl(169€) y por el de la 3ds (165€),y le dice es mas barata la nueva? y le dice si,y ademas es mejor la 3ds ya que los proximos juegos seran para esta,y los antiguos les vale,y le dice la madre: y esta se puede piratear? (me he quedado en plan WTF¡¡) y le salta el dependiente hay riendo: esto en dos dias esta pinchao y se podra jugar a todo, me he quedado asi ,
rheed escribió:genshiken escribió:No se que es peor,lo que leo por aqui o lo que visto esta tarde ,estaba en un game,en la cola para comprar un juego,y llega una madre con la amiga y le pregunta por el precio de la dsixl(169€) y por el de la 3ds (165€),y le dice es mas barata la nueva? y le dice si,y ademas es mejor la 3ds ya que los proximos juegos seran para esta,y los antiguos les vale,y le dice la madre: y esta se puede piratear? (me he quedado en plan WTF¡¡) y le salta el dependiente hay riendo: esto en dos dias esta pinchao y se podra jugar a todo, me he quedado asi ,
Deja que yo he visto en un game preguntar cosas como:
-Comprais juegos pirata?
-Al comprar una ps3 un hombre con su hijo- Vosotros pirateais la consola? Y el dependiente decirle, nosotros no, pero mira si vas a....
En fin La verdad que si que reconozco que la gente se piensa que piratear es lo mas normal del mundo :S
david530 escribió:Para empezar, este post es para aquellos que critican a los vendedores diciendo que se quieren deshacer del stock de DS antes de la 3DS. Bien... Reproduciré el dialogo segun me acuerdo ya que no será con todas las mismas palabras ya que no me acuerdo. Ha sido esta mañana. La madre es una mujer de unos 40 años que va en busca de la consola.
Vendedor: Hola, ¿Qué busca?
Madre: Mire, he decidido comprarle una DS a mi hijo de 8 años y no se cual regalarle.
Vendedor: Bien, hace unos meses, como ya habrá visto en los anuncios, ha salido la sucesora, la 3DS, que es compatible con DS y todo el catalogo que vaya saliendo de 3DS.
Madre: ¿Cuanto vale? Supongo que más cara
Vendedor: Con DSXL es al mismo precio: 169.95€
Madre: Entonces debe tener una tara, ¿no?
Vendedor: No, claro que no, es el precio que estipula Nintendo
Madre: ¿Me puede sacar una?
(3 minutos despues, yo mientras espero en la cola a esperar para alquilar un juego)
Vendedor: Esta es la mia, se la dejo para que lo vea. Y esta es la caja de venta
Madre: ¿Es 3d? Entonces no funciona ya que no lleva gafas y es malo seguramente para la salud
Vendedor: No, es una tecnologia nueva basada en un 3d sin gafas, si se lo coloca así... (coloca bien la consola), lo verá.
Madre: Esto debe ser una broma
Vendedor: ¿Por qué lo dice?
Madre: Esta consola tiene los botones de movimiento muy abajo, cosa que no tiene la DS
Vendedor: Para eso está ese circulo, funciona como la cruz.
Madre: Esta consola es peor que la DSXL que venia buscando... ç
Vendedor: Señora, no es peor, es mejor, ya que es una consola de hace 8 meses, y la DSXL es de hace 2 años con una tecnologia de hace 6.
Madre: ¿Usted me quiere colar un objeto desfasado? Cuando me informe de si eso es cierto, volveré y veré si lleva razon o no.
El vendedor ha informado. La madre es una "paleta"... Me encantaria ver la cara de la mujer cuando vaya sabiendo de lo que le ha dicho el muchacho era cierto.
Elnef escribió:Donde vosotros véis una cabezota, yo veo a una madre responsable.
Imaginaros que no sabéis nada de coches y váis a comprar un Mercedes Clase C 220. Y os dicen que ha salido el nuevo modelo Clase C 320 y os lo dejan por el mismo precio. Y el vendedor os jura y perjurar que es mejor. ¿No pensaríais que algo raro hay?
En todos los campos. De los vendedores creete la mitad y si un vendedor os ofrece algo que no os cuadra, iros a casa y confirmadlo antes de comprarlo.
Soy chachi escribió:Elnef escribió:Donde vosotros véis una cabezota, yo veo a una madre responsable.
Imaginaros que no sabéis nada de coches y váis a comprar un Mercedes Clase C 220. Y os dicen que ha salido el nuevo modelo Clase C 320 y os lo dejan por el mismo precio. Y el vendedor os jura y perjurar que es mejor. ¿No pensaríais que algo raro hay?
En todos los campos. De los vendedores creete la mitad y si un vendedor os ofrece algo que no os cuadra, iros a casa y confirmadlo antes de comprarlo.
No solo la mujer hace bien como consumidora en informarse, y si tiene dudas volver otro día, sino que además el vendedor es pésimo, tiene una venta segura, la señora quiere un producto en concreto, y se empeña en meterle a gañote otro que la señora no demanda.
Yo también dudaría si voy a una tienda a por un litro de leche y se empeñan por sus cojones en que me tengo que llevar un brick de zumo.
Soy chachi escribió:Elnef escribió:Donde vosotros véis una cabezota, yo veo a una madre responsable.
No solo la mujer hace bien como consumidora en informarse, y si tiene dudas volver otro día, sino que además el vendedor es pésimo, tiene una venta segura, la señora quiere un producto en concreto, y se empeña en meterle a gañote otro que la señora no demanda.
Yo también dudaría si voy a una tienda a por un litro de leche y se empeñan por sus cojones en que me tengo que llevar un brick de zumo.
fastone escribió:Que bien me conozco esto, yo trabajo en comercio, tengo una tienda de ropa, pero antes de tener mi tienda trabaje en jugueterías Poly y tiendas GAME, además de en otros sitios, y señoras como estas hay ha patadas en todos lados, tu si eres un buen vendedor intentas que el cliente se marche contento, por que un cliente contento vuelve, eso es así en todos los modelos de comercio, (por cierto no me vengáis con que en GAME solo atiendne gilipollas y blablabla por que no es verdad, y cuando son pesados lo son por que es lo que les exigen sus jefes en su TRABAJO, no por que les apetezca que vendas tu puto juego de segunda mano) así que intentas que el cliente se lleve lo que mejor se adapta a sus necesidades, pues bien, siempre hay el típico listillo que se cree que le estás intentando hacer la 3 14 y si encima es una señora de mediana edad ya apaga y vamonos, por que son insufribles, esto que cuentas como anecdota es el pan de cada día para los que curramos en comercio.
gndolfo escribió:El tema no se ha desviado. En este caso, las intenciones no eran malas, pero bien podían haberlo sido.
Seguramente si esa señora habla contigo de un tema que a ella le interesa o del que es conocedora, pensará que tu eres un cateto por no conocer eso. Estamos hablando de consolas de juegos y si ampliamos el espectro, de cachivaches tecnológicos. A la gente le gusta (a la que le gusta) tener lo que "masmole" sin importarle mucho mas allá. El ejemplo de los coches es muy válido, porque muchísima gente se lo compra por la "carátula" sin mirar mas allá. Pasa lo mismo con los teléfonos móviles y la mayoría de la población.
La señora es prudente, lo que teme es que se la cuele, llegar a casa y que el niño diga "no era esa" y comérsela con patatas. Que aquí parece que no pasan cosas hasta que te ves tu en el fregado. Y como tal, la señora se ha ido a informarse. Si realmente fuera una sabionda y cateta, habría comprado la otra y fuera. Sin embargo, ha dudado y como haría cualquiera, ha decidido confirmar cual era, porque puta gracia les hará a ambos, que llegue el día 25 o el 6 y al abrir el niño el regalo, ponga cara de decepción porque "a mama se la colaron".
Que este no es terreno que le guste a todo el mundo ni del que todo el mundo tenga que saber. Es como al que le hace gracia que con el ordenador respondan "uno blanco". Seguro que si la pregunta fuera "De que madera son los muebles del salón?" y la respuesta fuera "Pues... es marrón oscuro..." no habría tanto cachondeo.
Ray_McCoy escribió:Estáis desviando el tema...
No se trata de que el consumidor, en este caso una madre desaforada, intente proteger sus intereses defendiéndose de las malas intenciones del vendedor. Joder, que no es eso.
Se trata de que esta mujer, como otras muchas mujeres y otros muchos hombres, catetos todos y todas, tienen la prepotencia como bandera, porque como consumidores se las creen todas consigo. En este caso, "la señora" tiene que tener razón por cojones, porque lo dice ella, porque ella "sabe más que nadie". Y si ella dice que la 3ds es peor que la DSI por el mero hecho de que las pantallas son más pequeñas, cosa que salta a la vista (el tamaño de las pantallas), pues por sus cojones ha de ser así.
Ahora, si le preguntas a "la señora" por la resolución de esas pantallas, o por la potencia gráfica del procesador, etc. Te seguirá mirando fijamente mientras te grita que las putas pantallas de la DSI son mejores, porque son más grandes. O sea, ni puta idea de nada.
Gente cerrada y cateta la ha habido siempre, y no se van a extinguir, amigos. Podría contaros mil y una anécdotas parecidas, porque por desgracia he tenido que aguantar a este tipo de personas durante muchos años de mi vida, trabajando en comercios.
eR_pOty escribió:Ray_McCoy escribió:Estáis desviando el tema...
No se trata de que el consumidor, en este caso una madre desaforada, intente proteger sus intereses defendiéndose de las malas intenciones del vendedor. Joder, que no es eso.
Se trata de que esta mujer, como otras muchas mujeres y otros muchos hombres, catetos todos y todas, tienen la prepotencia como bandera, porque como consumidores se las creen todas consigo. En este caso, "la señora" tiene que tener razón por cojones, porque lo dice ella, porque ella "sabe más que nadie". Y si ella dice que la 3ds es peor que la DSI por el mero hecho de que las pantallas son más pequeñas, cosa que salta a la vista (el tamaño de las pantallas), pues por sus cojones ha de ser así.
Ahora, si le preguntas a "la señora" por la resolución de esas pantallas, o por la potencia gráfica del procesador, etc. Te seguirá mirando fijamente mientras te grita que las putas pantallas de la DSI son mejores, porque son más grandes. O sea, ni puta idea de nada.
Gente cerrada y cateta la ha habido siempre, y no se van a extinguir, amigos. Podría contaros mil y una anécdotas parecidas, porque por desgracia he tenido que aguantar a este tipo de personas durante muchos años de mi vida, trabajando en comercios.
amigo, si algun dia trabajas de dependiente cara al publico como es en este caso , recuerda bien algo : "el cliente siempre tiene la razón" (aunque no la tenga) por que si no mal te irá en el trabajo y poco duraras dado que con gente así que te lleva la contraria hay a "puñados" y pasarian años y años discuiendo y eso si es de ser cateto